[HILO OFICIAL] Demon's Souls

LO DEL ARTBOOK AMIGOS NO ES NINGUNA PERDIDA SIGNIFICATIVA, HACEDME CASO QUE YO LO TENGO Y NO ES DE UNA CALIDAD COMO PARA CONSIDERARLO IMPRESCINDIBLE, LA B.S.O. ES OTRA COSA, PERO QUE SEGUN GUSTOS, UN SALUDO, POR CIERTO AUN NO ME PUEDO CREER LO DE LOS SERVIDORES DE 6 MESES. KUIDENSE
Pues si alguien no quiere el artbook y la BSO yo se la compro xD
Y otra cosa, a mi en la web de UPS me pone:
Número de seguimiento:
XXXXXXXXXX
Situación:
Info facturas recibidas
Enviado a:
XXXXXX
Enviado o facturado el día:
19/10/2009
Tipo:
Paquete
Servicio:
STANDARD
Peso:
1,00 Kg


Info facturas recibidas???? y ni me pone fecha estimada de entrega ni pollas.
Vaya puto asco de juego, me tiene amargado ya. Voy a partir el Blu-Ray en dos en cuanto me llegue...
Yo no entiendo porque me pone que me llega el 21 ¿no era 24 horas? :S encima mañana ando en casa... hijos de fruta! y tanta esperas y problemas ¿para que no venga la ost y el art book? que me gustaban mas que la guía ¬¬ para eso lo hubiera comprado en otro sitio y lo hubiera tenido antes, encima con art book y guía, por menos dinero.

Pero bueno lo hecho, hecho esta.
Bueno pues yo como algunos de aquí lo reservé de **spam**, tras confirmarle al compañero naked_snake que tría Artbook+BSO, pero tras el correo aquel del extravío a China algo me escamó y me lo pillé al momento de Videogameplus, que estaba Backorder pero pillaban pedidos y me la enviaron el 14. Y ésta si trae los extras.

A ver si me llega pronto, la de **spam** no la tengo pagada, así que la cancelaré. Si la hubiera querido sin los extras la habría pedido de otro sitio, mas barato incluso.

S2.
A ver si nos dan una solución a los de **spam** por que si yo compro algo bajo unas
condiciones, quiero que esas condiciones se cumplan...........

Es como las promociones en los coches..........

" descuento u oferta equivalente "
weyland escribió:A ver si nos dan una solución a los de **spam** por que si yo compro algo bajo unas
condiciones, quiero que esas condiciones se cumplan...........

Es como las promociones en los coches..........

" descuento u oferta equivalente "

Pues si, es que sino lo comprábamos en otro sitio. Que parece que no es culpa de la tienda ¿pero para que tiene a una mensajería tan mala y un distribuidor igual? la culpa es de la tienda por no apretarle las tuercas a esta gente.
Yo es que no vuelvo a comprar en **spam** en mi vida, vaya.
A mi me han vendido el juego por unos extras que no voy a tener, y eso me jode.
Algunos se cortan porque el vendedor está más "cercano", pero estoy seguro de que si fuese GAME o cualquier otra tienda estaban ya denunciando como poco.
Les acabo de enviar un mail a los de **spam** para ver si toman alguna medida para suavizar la situación......
pues no creo que como tienda y negocio, les haga mucha gracia que se empiecen a escuchar voces del
tipo "no les compro nunca más"........
Yo ya estoy hasta las narices de **spam** y del puñetero juego, menuda odisea.
Lo de **spam** no es normal, si su proveedor es un completo inutil es su problema, en lo que a mi respecta tengo el juego 8 dias despues de lo que me indicaron, y encima incompleto, INCOMPLETO, porque el que yo compre tenia Artbook y BSO.
Tendriamos que bombardearles el Mail como poco, y llegado el caso me estoy pensando seriamente de que se lo quede el repartidor de UPS, total ya me da igual jugarlo mas pronto o mas tarde, y puesto que me voy a quedar igual sin el artbook y la bso prefiero tirar de otra pagina y ahorrar unos buenos euros.
Puuffff, es que me pongo de mala ostia.

weyland escribió:Les acabo de enviar un mail a los de **spam** para ver si toman alguna medida para suavizar la situación......
pues no creo que como tienda y negocio, les haga mucha gracia que se empiecen a escuchar voces del
tipo "no les compro nunca más"........


Yo tambien les mandare un mail, porque como no lo remedien ya no es que no compre nunca mas (por supuesto) es que no parare de desaconsejar esta web en todo foro o web que encuentre.
Yo envié un mail hace un buen rato y no recibo respuesta.
¿Se puede cancelar el pedido aunque esté pagado y enviado?
nos podían dar una solución antes de mañana...aunque dudo que me llegue mañana, todavía me pone Info facturas recibidas ...

Yo tampoco voy a dejar de desaconsejar la tienda si no me ofrecen una solución, porque mi experiencia ha sido peor que mala.
Tranquilidad !

Esperemos que la tienda se pronuncie al respecto y confiemos en que de alguna manera se nos pueda
compensar esta avería......
A ver si se pronuncia y nos da una solución.
Yo la estoy esperando...
Yo si no dan solucion antes de las 12 de esta noche, no recepciono el pedido de UPS (bendito contrareembolso), lo tengo clarisimo. Es una cabronada pero desde luego no pienso pagar despues de los retrasos y la posterior tomadura de pelo. De haberlo pedido a cualquier otra web USA lo tendria la semana que viene y por 15 euros menos, elegi **spam** por que lo tendria el dia 13 (mentira) y con Artbook y BSO (otra mentira) a cambio de ser mas caro (esto si se mantiene fijate tu)
¿Algún consejo para matar en soul form al jefe final del castillo 1-2?, lo he probado todo, he mejorado algo mis atributos y mi arma, a costa de todas las almas que tenía. :(

Es ese caballero enorme, se supone que tengo que darle en el pie, pero como tengo poca vida y apenas tengo items que recuperen vida, no hay manera de tumbarle. En dos golpes me deja frito y tampoco puedo investigar demasiado


¿Debo rejugar hasta vomitar el principio de la fase para matar a los enemigos cutres, volver al Nexus e ir acumulando almas?. ¿Dónde en el Nexus puedo comprar items curativos que no sean una mierda?. ¿Por qué si he comprado un hechizo y le he dado a memorizar no puedo usarlo?

Vamos, que visto lo mal que se me está dando el juego, me pasé la fase 1-1 de casualidad...Estoy perdido y cada vez más cansado de repetir una y otra vez la misma fase :-|
Aquí otro que se siente engañado por **spam**, yo pagué la edición deluxe hace un mes con paypal ¬¬ pensando que lo tendría todo (en la web sale la foto con todo), y ahora me encuentro el percal, vaya gracia me acaba de hacer
Daro escribió:Aquí otro que se siente engañado por **spam**, yo pagué la edición deluxe hace un mes con paypal ¬¬ pensando que lo tendría todo (en la web sale la foto con todo), y ahora me encuentro el percal, vaya gracia me acaba de hacer



¿Qué podemos hacer los que ya lo hemos pagado?
Es que es eso, hasta en la foto salía. A mi eso me parece afán por captar clientes con publicidad engañosa...
Lo que me toca tambien la moral, es que me he tenido que enterar del tema de la edición "capada" por esta web......
y que la empresa responsable parece que nos a querido meter un gol al no informar de este detalle.........

Si no es por este foro, mañana recibo el juego y cuando lo abro se me queda cara de Gil & P*llas ! [flipa]
weyland escribió:Lo que me toca tambien la moral, es que me he tenido que enterar del tema de la edición "capada" por esta web......
y que la empresa responsable parece que nos a querido meter un gol al no informar de este detalle.........

Si no es por este foro, mañana recibo el juego y cuando lo abro se me queda cara de Gil & P*llas ! [flipa]


Esa es otra, la falta de transparencia, porque si a mi **spam** me manda un mail cuando les llego el pedido informando de la falta de extras me lo pienso y quizas la hubiera comprado. Pero es que encima se callan y te lo intentan colar. Si mañana llego a casa y me encuentro el paquete sin pelao me da algo.
Hola amigos,

Hace poco me he enganchado a vuestros foros y he prestado atención a este juego. Estoy mirando la posibilidad de importar el juego desde Canadá pero estoy haciendo la simulación de la edición Deluxe en la web y sí o sí me sale que los gastos de envío del juego son 14.99 dólares canadienses. Para aquellos que lo habéis importado, también os han cobrado esto??? Lo digo porque ya les he escrito a esta gente y han pasado varios días sin que den señales de vida.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
1º la culpa es de la pagina es de no informar a los clientes, de que el producto comprado a variado con respecto al solicitado.

2º por otro lado , el servicio tracker, en el que se informa del pedido, no me ha parecido el mas adecuado, ya que si no es por esta pagina, estariamos completamente desinformados, con el estado del pedido.

3º si el producto ha cambiado, ya que en la pagina ponia que venia con ost y librito, lo minimo que podria hacer es COnfirmar el producto, porque a mi por una portada en relieve no pago 15 euros mas, lo que me ahorro en otros juegos (he pedido 3) por no comprarlos en españa me lo van a cobrar de plus en este xD Gracioso.

Me estoy pensando el aceptar o no el pedido ya que lo tengo a contrareembolso.
Si encuentro los juegos pedidos a menor precio en otra pagina, de aqui a mañna, rechazo el pedido.

La peor noticia no es el retraso, si no, la ausencia de informacion y la publicidad engañosa.

Me subo a la peticion de que alguien suba la oST porque me veo pidiendo la edicion normal
A mi si me llega a informar antes de mandarla cancelo el pedido y pido a otra web.
Yo aviso de que si no hay solución no voy a hablar bien de **spam**, y creo que no sólo yo...
Sigo esperando una respuesta a mi mail o por aquí, en público.

beorni, los gastos de envío son eso, y en euros es poca cosa...unos 9 o 10 euros. Seguro que te merece la pena y te mandan los extras, no como a los pardillos que lo hemos pedido más caro a **spam** y encima de tener el juego tarde lo tenemos sin extras.

P.D: Yo tengo la OST.
sacredwing escribió:Yo si no dan solucion antes de las 12 de esta noche, no recepciono el pedido de UPS (bendito contrareembolso), lo tengo clarisimo. Es una cabronada pero desde luego no pienso pagar despues de los retrasos y la posterior tomadura de pelo. De haberlo pedido a cualquier otra web USA lo tendria la semana que viene y por 15 euros menos, elegi **spam** por que lo tendria el dia 13 (mentira) y con Artbook y BSO (otra mentira) a cambio de ser mas caro (esto si se mantiene fijate tu)

Yo lo pedi a videogamesplus el 4 y me lo enviaron el 6 y todavía no lo he recibido. Y los pedidos que he hecho a cduniverse por el envio más barato me han tardado entre 3 y 4 semanas.
pues nada, imagino k acabarè aceptando el envio, pero eso si , ni una compra mas por mi parte.

Animo de nuevo a quien tenga la ost a subirla.
Hola!
Yo lo he pedido hoy,la version deluxe en cduniverse.Espero que en 2 semanas este jugando a este peazo de juego,al cambio unos 51 euros.
Asi sera mas amena la espera del final fantasy XIII
Un saludo
Bueno, mañana empezare este juegazo, que desde que entre al hilo y vi comentarios, estaba con ganas de catarlo. Ahora que he acabado Uncharted, empezare con este, algunos consejillos para un iniciado??¿?¿?¿?¿? Es mejor jugarlo seguido, o ir alternando con otros juegos??? tengo un par que se me van acumulando jejeje
Saludetes
Yo tuve un "problema" parecido a este hace poco con axelmusic.Hice el pedido de la edicion Deluxe,y a los dos dias me enviaron un email diciendome que habian recibido los juegos,pero que aunque Atlus les habia prometido que tendrian bso y artbook,les habian enviado los juegos sin ellos.
Me dijeron que lo lamentaban,y a diferencia de este caso,me decian que como no podian cumplir lo que yo habia comprado,pues que anulaban todas las compras de la edicion Deluxe y devolvian el dinero.Eso habria sido lo mas justo y normal en este caso tambien.
Si no puedes vender lo que has prometido,lo mas logico es devolver el dinero,o al menos dejar elegir al comprador si quiere el producto o no.Porque en caso contrario seguramente debe ser publicidad engañosa,y debe ser denunciable al menos ante la ocu.
Yo estoy en vuestro mismo caso,tambien pedí la Deluxe a **spam** pensando que seria mas rapido que pedirla fuera,pero yo ya la tengo pagada.
Buenas XD

Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras al final todavía no me lo he comprado, tenía pensado hacerlo con la versión deluxe de USA, pero al final, tampoco lo he hecho. Más que nada por falta de tiempo para jugar, porque para estas navidades tengo tres juegos (Uncharted 2, Assassins Creed II y R&C) y entre los estudios y demás, apenas tengo tiempo de jugar.

Me gustaría comprarlo ahora, ya que con la versión deluxe viene la guía oficial, cosa que si lo compro más adelante no tendré. He estado mirando en VideoGamePlus, pero ya no tienen la edición deluxe (y creo que tampoco regalan la BSO y el libro de Artworks ahora). También he mirado en CDUniverse, y sí que venden la edición deluxe, pero creo que no regalan la BSO y el libro de Artworks, igual que en **spam** (y creo que en **spam** los envíos son más rápidos).

Así que, ¿Qué me aconsejáis? ¿Me lo compro, no me lo compro? ¿Y cuál creéis que es el mejor lugar para hacerlo?

Un saludo y gracias :)
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, pido disculpas a quienes se hayan sentido "engañados" quien no quiera el pedido esta en su derecho de devolverlo, y se le devolvera el dinero, siempre he dicho que el distribuidor dijo que si que llevaba libro, y bso, pero seguro que se confundio con la guia, esta no es mi politica. He enviado los juegos lo mas rapdo possible y no he tenido ni tiempo de decir nada, aun asi lo he puesto aqui para que lo leais, creo que no puedo ser mas transparente.
Saludos
Pues tremendo tu distribuidor, que no sabe ni lo que vende y ni donde manda los paquetes. En fin, muy poquita seriedad, mi paquete desde luego no lo quiero y **spam** queda totalmente descartada como opcion de compra en el futuro y no cesare de comentar mi grata experiencia con todo el mundo para que sepa a que atenerse.
Yo voy a buscar la edición por otro lado a ver qué encuentro.
Si alguien sabe dónde tienen stock de la deluxe con los extras que avise.
samusaran73 está baneado por "spam"
un segundo estoy hablando con el distribuidor

bueno, ya esta, me los va a mandar con el proximo pedido, asi que en unos dias todos tendreis el artbook y la BSO, se equibocaron ellos, asi que no os preocupeis, os lo enviare tan punto me lleguen por correo ordinario si coste alguno, eso si, sin que os lo tomeis mal, jamas ha sido ni sera la intencion de **spam** a engañar a sus clientes, JAMAS.
Saludos
Albert
samusaran73 escribió:Hola, acabo de hablar con el distribuidor y me ha pedido disculpas porque se olvidaron de ponerlas, asi que me las van a enviar, eso si, no espereis que las mande por expres, os las mandare a todos pero por correo ordinario sin cargo alguno, pero nunca ha sido la intencion de engañaros, eso que os quede a todos claro
Saludos


Pues dejo de buscar, me parece genial que le hayas puesto las pilas al distribuidor.
No te preocupes que yo por mi parte esperaré lo que haga falta, no tienes que mandarlas por Express ni nada por el estilo.
Te pido disculpas por el lío montado, pero me alegro de que haya servido de algo. Ahora sí, apúntate un 10.
Muchísimas gracias Albert, has demostrado que eres un tío serio.

EDIT: Ups, me los has puesto de corbata.
Gracias Albert, se agradece mucho.Chicos no ha sido culpa suya, estáis exagerando mucho por favor, como si a él le gustara esta situación, ya le puso las pilas al distribuidor.Ha sido una serie de casualidades.
Otra vez muchas gracias por preocuparte Albert.
HaswaLL escribió:Buenas XD

Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras al final todavía no me lo he comprado, tenía pensado hacerlo con la versión deluxe de USA, pero al final, tampoco lo he hecho. Más que nada por falta de tiempo para jugar, porque para estas navidades tengo tres juegos (Uncharted 2, Assassins Creed II y R&C) y entre los estudios y demás, apenas tengo tiempo de jugar.

Me gustaría comprarlo ahora, ya que con la versión deluxe viene la guía oficial, cosa que si lo compro más adelante no tendré. He estado mirando en VideoGamePlus, pero ya no tienen la edición deluxe (y creo que tampoco regalan la BSO y el libro de Artworks ahora). También he mirado en CDUniverse, y sí que venden la edición deluxe, pero creo que no regalan la BSO y el libro de Artworks, igual que en **spam** (y creo que en **spam** los envíos son más rápidos).

Así que, ¿Qué me aconsejáis? ¿Me lo compro, no me lo compro? ¿Y cuál creéis que es el mejor lugar para hacerlo?

Un saludo y gracias :)

Si te interesa el juego y la guia de la edicion deluxe pillatelo ahora pues no sabe hasta cuando habra stock. Yo me lo pillaria pero es mi opinion personal(y eso es lo que he hecho). Esas 2 tiendas son buenas, la cuestion es lo rapido que quieres que te llegue el juego y cduniverse tarda bastante . Saludos.
samusaran73 escribió:Hola, pido disculpas a quienes se hayan sentido "engañados" quien no quiera el pedido esta en su derecho de devolverlo, y se le devolvera el dinero, siempre he dicho que el distribuidor dijo que si que llevaba libro, y bso, pero seguro que se confundio con la guia, esta no es mi politica. He enviado los juegos lo mas rapdo possible y no he tenido ni tiempo de decir nada, aun asi lo he puesto aqui para que lo leais, creo que no puedo ser mas transparente.
Saludos


Parece que hay solucion para la gente. Esta bien saberlo.

Mi novia lo compro ayer en **spam**. No le llegara hasta la semana que viene. Prefiero pensar que tambien se la han metido doblada a la tienda. Es de aqui y ademas parece que da la cara, porque las tiendas de uk para quejas y tal, flipas para contactar con ellos.
Muchisimas gracias Albert!!
naked_snake escribió:Muchisimas gracias Albert!!


Y yo que te acabo de mandar un MP para darte la noticia... XD
Me parece genial. Por mi parte, ningun problema en que vengan mas tarde. Esperemos que el distri te de tantas BSO y artbook como juegos, que vistolo visto.

En fin, 2h y todo solucionado, da gusto.

Yo pormi parte cancelomi pedido a cduniverse, y me quedo con este, no me importa pagar 10€+ y tenerlo todo :D
otaconportable escribió:Si te interesa el juego y la guia de la edicion deluxe pillatelo ahora pues no sabe hasta cuando habra stock. Yo me lo pillaria pero es mi opinion personal(y eso es lo que he hecho). Esas 2 tiendas son buenas, la cuestion es lo rapido que quieres que te llegue el juego y cduniverse tarda bastante . Saludos.


Gracias por la respuesta.

Por cierto, Albert, ¿Si pido ahora el juego en **spam** (la edición delexe) me llegaría la BSO y el libro de Artworks?

Porque si es así no me lo pienso dos veces XD
Bueno, por lo menos ha servido de algo el pollo que se ha montado, desde luego no veía para nada bien que pagásemos lo mismo por una edic.deluxe capada.
Mi duda ahora es si Albert sabe exactamente a quienes tiene que enviar la ost y el artbook, esperemos que no se haga un lio y que le lleguen las suficientes para los que lo compramos.
Albert me alegro de que hayas podido solucionar el asunto.
Salu2
Yo no iba a devolverlo por que sé que no era su culpa y con esto se confirma del todo.Una disculpa le deben muchos, quien más que él quería que tuvieramos todo en la fecha indicada.
samusaran73 escribió:un segundo estoy hablando con el distribuidor

bueno, ya esta, me los va a mandar con el proximo pedido, asi que en unos dias todos tendreis el artbook y la BSO, se equibocaron ellos, asi que no os preocupeis, os lo enviare tan punto me lleguen por correo ordinario si coste alguno, eso si, sin que os lo tomeis mal, jamas ha sido ni sera la intencion de **spam** a engañar a sus clientes, JAMAS.
Saludos
Albert

Boh! Muchas gracias =) Sin duda alguna estas cosas se aprecian mucho ^o^
Mid_boss escribió:Yo no iba a devolverlo por que sé que no era su culpa y con esto se confirma del todo.Una disculpa le deben muchos, quien más que él quería que tuvieramos todo en la fecha indicada.

Si ya lo decía yo...... y la gente venga a darle palos a **spam**.
Ya sé dónde tengo que pedir mi proximo juego de importación, así si que se gana a los clientes.
Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Para mí también me enviarán los extras??
Yo soy el primero en pedir disculpas, pero no os pongáis de buenos que si no llegamos a molestarnos nosotros os quedáis sin extras.
Pero en fin, lo importante es que **spam** se ha portado. Se ha dado un problema y se ha solucionado a tiempo. Bien está lo que bien acaba.
Supongo que ya se ha hablado en el foro pero lo pregunto otra vez porque mañana empezaremos muchos el juego.

¿Que clase recomendais para la primera partida? Una clase equilibrada y que hago el juego algo más sencillo.

Por otro lado dejo mi PSID para jugar con la versión USA: Beat-Ushikai

Un saludo!
samusaran73 escribió:un segundo estoy hablando con el distribuidor

bueno, ya esta, me los va a mandar con el proximo pedido, asi que en unos dias todos tendreis el artbook y la BSO, se equibocaron ellos, asi que no os preocupeis, os lo enviare tan punto me lleguen por correo ordinario si coste alguno, eso si, sin que os lo tomeis mal, jamas ha sido ni sera la intencion de **spam** a engañar a sus clientes, JAMAS.
Saludos
Albert


Enhorabuena,has solucionado el problema rapidamente y todo el mundo contento [oki]

Mid_boss escribió:Yo no iba a devolverlo por que sé que no era su culpa y con esto se confirma del todo.Una disculpa le deben muchos, quien más que él quería que tuvieramos todo en la fecha indicada.


Creo que todos imaginabamos que no era su culpa,pero a los ojos del comprador es el unico responsable al que reclamar,y es el que tiene que dar la cara ante nosotros y resolver sus problemas con su distribuidor,porque nosotros no podemos hablar con el distribuidor,ni es culpa nuestra lo que pasa,ni es nuestro trabajo,es el suyo.Es como si voy a comprarme un coche y me lo dan sin sensor de lluvia cuando lo he pedido y lo he pagado.Y el del concesionario me dice que venia sin el sensor de fabrica,oiga,ya se que no es culpa suya,pero usted es quien me ha vendido el coche,quien se ha quedado mi dinero,y quien tiene que asegurarse de darme lo que me prometio y vendió.En este caso lo ha solucionado rapida y satisfactoriamente,lo cual es lo mejor para todos,y seguro que le ha servido para aprender una valiosa leccion para el futuro.
Vaquero escribió:Supongo que ya se ha hablado en el foro pero lo pregunto otra vez porque mañana empezaremos muchos el juego.

¿Que clase recomendais para la primera partida? Una clase equilibrada y que hago el juego algo más sencillo.

Por otro lado dejo mi PSID para jugar con la versión USA: Beat-Ushikai

Un saludo!



Te respondo yo con lo que he leído.
La mayoría recomiendan hacerse knight.

Yo me voy a hacer un vagabond y voy a intentar jugar esquivando.
Carnaca escribió:
Mid_boss escribió:Yo no iba a devolverlo por que sé que no era su culpa y con esto se confirma del todo.Una disculpa le deben muchos, quien más que él quería que tuvieramos todo en la fecha indicada.

Si ya lo decía yo...... y la gente venga a darle palos a **spam**.


A ver, y no me tomes a mal.

Si yo pago 100e por 100 manzanas, quiero 100 manzanas, no 90, 80, o 99....que parte es la dificil?

Es que esto ya es surrealista, ahora somos malos por reclamar lo que se nos ha ofertado, y hemos pagado?

Y no te equivoques. Yo le llame por telefono y me dijo que no mandaba nada,que el distri no le mando nada y no podia hacer otra cosa. Y que si queria anular, ningun problema, que tenia los juegos mas que vendidos. En cuanto la cosa se caldeo, y vio que aqui hay mas de 20 usuarios, a 3 foros cada uno, y 10 amigos que compren online...se puso las pilas y dio caña al distri, que es quien la ha cagado.
No digo que albert sea un cabron, digo que tampoco lo hace por mera caridad. Es su trabajo, y sabe que cosas como estas son las que consiguen ganar o perder clientes.
Muy bien gestionado por su parte, yo volvere a comprar alli, si cumplen conlo prometido, xk se ve que al menos sigue los envios, y se implica-

En fin, no se si eres de la tienda, amigo, o simplemente te cae muy bien el mencionado Albert, pero...huele un poquitillo..
23817 respuestas