› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Para mí también me enviarán los extras??
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Me cito a mi mismo porque creo que mi pregunta a pasado un poco desapercibida y también tengo un mar de dudas en la cabeza
KuroShad escribió:¡Bueno, bueno, que corra el aire!
Para disputas personales ya podréis invadir mundos como red phantom!!ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Me cito a mi mismo porque creo que mi pregunta a pasado un poco desapercibida y también tengo un mar de dudas en la cabeza
Yo creo que sí, porque Albert ha dicho que los extras vendrán en ese paquete que trae el re-stock de la edición Deluxe.
Clyde escribió:¿Algún consejo para matar en soul form al jefe final del castillo 1-2?, lo he probado todo, he mejorado algo mis atributos y mi arma, a costa de todas las almas que tenía.Es ese caballero enorme, se supone que tengo que darle en el pie, pero como tengo poca vida y apenas tengo items que recuperen vida, no hay manera de tumbarle. En dos golpes me deja frito y tampoco puedo investigar demasiado
¿Debo rejugar hasta vomitar el principio de la fase para matar a los enemigos cutres, volver al Nexus e ir acumulando almas?. ¿Dónde en el Nexus puedo comprar items curativos que no sean una mierda?. ¿Por qué si he comprado un hechizo y le he dado a memorizar no puedo usarlo?
Vamos, que visto lo mal que se me está dando el juego, me pasé la fase 1-1 de casualidad...Estoy perdido y cada vez más cansado de repetir una y otra vez la misma fase
beorni escribió:Hola amigos,
Hace poco me he enganchado a vuestros foros y he prestado atención a este juego. Estoy mirando la posibilidad de importar el juego desde Canadá pero estoy haciendo la simulación de la edición Deluxe en la web y sí o sí me sale que los gastos de envío del juego son 14.99 dólares canadienses. Para aquellos que lo habéis importado, también os han cobrado esto??? Lo digo porque ya les he escrito a esta gente y han pasado varios días sin que den señales de vida.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Solid.Snake escribió:Yo lo pedi a videogamesplus el 4 y me lo enviaron el 6 y todavía no lo he recibido. Y los pedidos que he hecho a cduniverse por el envio más barato me han tardado entre 3 y 4 semanas.
emerald golvellius escribió: saludos,hola clyde relax que al principio se ace un mundo i luego esta chupado,porque no intentas acer coperativo?planta tu piedra azul el caballero durara nada i menos bueno si vas solo lo primero es que no te enfrentes a el si no que primero limpia la zona de enemigos que te lanzas flechas..
emerald golvellius escribió:para usar hechizos necesitas una varita como la de harry potter para usar milagros un talisman i para pegar sablazos una espada asi es este juego cada cosita lo suyo seguramente no te as equipado la varita o no tienes nivel para ejecutar el hechizo deseado...animo
Clyde escribió:emerald golvellius escribió: saludos,hola clyde relax que al principio se ace un mundo i luego esta chupado,porque no intentas acer coperativo?planta tu piedra azul el caballero durara nada i menos bueno si vas solo lo primero es que no te enfrentes a el si no que primero limpia la zona de enemigos que te lanzas flechas..
La curva de dificultad es elevada tirando a desesperante...Además es cruel. Si te matan te quitan barra de vida y pierdes las souls. ¿Que se te da mal? pues te vamos a joder. No soy manco y habré empezado la misma fase unas 8 veces con la tontería. A ver si vuelvo a llegar al caballero y le doy cera, porque el cooperativo no me da buena espina, o no lo he entendido. Yo no quiero que se meta uno en mi partida a matarme (¿los black phantoms esos?) o tener que compartir esas almas que ahora necesito como el comer. Estaría bien poder cooperar con alguien de fiar, pero como dice el mensaje del juego "I wish I have some friends"
¿Es posible pasarte el juego en solitario o realmente es más que aconsejable el cooperativo?emerald golvellius escribió:para usar hechizos necesitas una varita como la de harry potter para usar milagros un talisman i para pegar sablazos una espada asi es este juego cada cosita lo suyo seguramente no te as equipado la varita o no tienes nivel para ejecutar el hechizo deseado...animo
Primera noticia lo de la varita . He aprendido el hechizo básico, el de lanzar fuego y me aparece oscurecido. Unas buenas almas desperdiciadas por lo que leo. Vale que no seré mago (soy knight, caballero) pero me he subido la magia y la inteligencia un par de puntos y al ser de los más baratos y de nivel más bajo suponía que me podría ayudar. Y es que toda ayuda es bien recibida. Gracias por la tuya por cierto.
P.D: Estoy deseando llegar a ese punto en que el juego lo disfrutas y no lo sufres. De momento ya van un par de veces que acabo soltando tacos y tirando el mando a la cama y me paso más tiempo en soul que en body form.
En 1-2, cuando pasas la primera zona que quema el dragón, esperad a la llamarada y corred con el O pulsado hasta la torre. Subid a la parte de arriba, por la derecha, y mata a los dos arqueros. Ahí hay un catalizador.
Y para un talismán, el más fácil está en 4-1, casi al inicio. Si tenéis problemas con los enemigos, os comento un par de estrategias: para acabar con los esqueletos rodantes, simplemente cubriros con el escudo todo el tiempo, esperad a que ataquen, contraatacad 1 o 2 veces y volved a cubriros. Si veis que cargan un golpe muy fuerte, rodad hacia un lado un par de veces, y contraatacad después. De 3-4 golpes deberían caer. Acabad con el primer arquero a flechazos, y subid con cuidado pues hay otros 2 esqueletos rodantes que como los atraigáis a la vez pueden dar muchos problemas. Atacad desde lejos a uno de ellos, y bajará él solo. Acabad con él, y después subid a por el otro. Justo ahí, encima de esa puerta hay 2 arqueros. Pasad de ellos, y antes de entrar por la puerta y atravesar la niebla, id a la derecha. En esa esquina tenéis un talisman para milagros.
Con esto creo que ya no tendréis problemas en conseguir estos objetos. Espero no equivocarme con las localizaciones, lo he dicho todo de memoria.
Parry escribió:Si buscáis un catalizador para lanzar magias y un talismán para milagros (pongo todo en spoilers para quien no quiera verlo):En 1-2, cuando pasas la primera zona que quema el dragón, esperad a la llamarada y corred con el O pulsado hasta la torre. Subid a la parte de arriba, por la derecha, y mata a los dos arqueros. Ahí hay un catalizador.
Y para un talismán, el más fácil está en 4-1, casi al inicio. Si tenéis problemas con los enemigos, os comento un par de estrategias: para acabar con los esqueletos rodantes, simplemente cubriros con el escudo todo el tiempo, esperad a que ataquen, contraatacad 1 o 2 veces y volved a cubriros. Si veis que cargan un golpe muy fuerte, rodad hacia un lado un par de veces, y contraatacad después. De 3-4 golpes deberían caer. Acabad con el primer arquero a flechazos, y subid con cuidado pues hay otros 2 esqueletos rodantes que como los atraigáis a la vez pueden dar muchos problemas. Atacad desde lejos a uno de ellos, y bajará él solo. Acabad con él, y después subid a por el otro. Justo ahí, encima de esa puerta hay 2 arqueros. Pasad de ellos, y antes de entrar por la puerta y atravesar la niebla, id a la derecha. En esa esquina tenéis un talisman para milagros.
Con esto creo que ya no tendréis problemas en conseguir estos objetos. Espero no equivocarme con las localizaciones, lo he dicho todo de memoria.
Respecto a la dificultad, todo es aprendizaje, y buscar la mejor manera de acabar con cada enemigo. Una vez le pilléis el truco a todos los demonios, raramente moriréis. De hecho, yo he empezado de nuevo en la USA y únicamente me queda un mundo por limpiar; no he muerto ni una vez, y si no me paro a farmear hubiera acabado el primer walkthrough con nivel 40. Obviamente, ya me lo conozco todo, sé como hacer todas las armas, los mejores hechizos/milagros, etc... ¿Con esto que quiero decir? Que lo mismo os pasará a vosotros. Tan sólo insistid, y si un día perdéis la paciencia (en mi primer NG+ el boss de 2-2 me mató unas 30 veces...) dejadlo para otro día.
balder2 escribió: Hay una zona en 1-1 bastante buena para conseguir hierbas de las doradas, que dan mucha más vida que las verdes y de conseguir preciadas souls..
Atlus ha anunciado que Demon's Souls se ha agotado en América y que están en proceso de enviar más unidades a las tiendas, lo que viene a mostrar la buena respuesta del mercado ante este juego exclusivo de PlayStation 3. Esto afecta también a la edición de coleccionista, que incluye una guía de estrategia exclusiva de 160 páginas, y que no va a volver a imprimirse.
La compañía espera que las nuevas unidades del juego lleguen a lo largo de esta semana, y Aram Jabbari, jefe de relaciones públicas y ventas de Atlus, ha afirmado que "estamos sorprendidos por el volumen de interés" que el juego ha conseguido entre los aficionados.
Demon's Souls no tiene, sin embargo, fecha confirmada para Europa por el momento
Clyde escribió:Yo creo que con un par de hierbas de esas y si no me vuelvo gorila jugando, me paso la 1-2 de una puñetera vez.
La manera más fácil (y es realmente MUY fácil) de matar al Tower Knight es con hechizos. Si ya tienes catalizador, equipate con un hechizo de daño y algunas especias (las vende el herrero del nexo a 350 cada una, creo recordar). Cuando entres en la zona del boss, esprinta hacia una de las escaleras y acaba con los arqueros de ese ala, y después con los de la otra ala. Mientras, el Tower Knight ta lanzará como un rayo azul, que es muy fácil de esquivar. Cuando los arqueros estén muertos, sitúate donde hubiera uno, con el catalizador y el hechizo preparado, dale a R3 y fija su cabeza como objetivo, y justo cuando veas que separa el escudo para lanzarte el rayo, lánzale tú también tu spell y rueda hacia atrás para esquivarlo. Repite hasta que muera. No debería ni tocarte con este método.
eykhon escribió:unas dudillas en lo q espero mi copia de cduniverse...
Cuando te matan se te queda el charco de sangre ahi para regresar y recuperar todas las almas y demas....si te matan mientras vas a por ese charco de sangre, ya se pierde para siempre....la pregunta seria, si en ese camino hacia la busqueda de un charco, salgo del juego y lo dejo para otro dia....no se pierde no?¿?
Y con respecto al juego segun leo no hay posibilidad alguna de guardar o de salir para q no cuente lo q has jugado, se guarda si o si automatico, que matas a un NPC...pues te jodes, q vendes una espada sin querer...te jodes..y asi no?
Supe escribió:2º si ke se puede llegar hacer pero tienes 5 segundos xD, ke es lo ke tarda el juego en grabar cada accion, por ejemplo si te caes por un barranco si automaticamente apagas la consola, no te contaria. pero claro son 5 secs xD o menos.
naked_snake escribió:Bueno gente, a mi ya me ha llegado el paquete de **spam**. No lo he visto porque estoy en la facultad pero en el tracking me pone que ha sido entregado y que ha firmado mi madre ^^
Salu2
goncho escribió:Yo también he recibido hoy la Deluxe de **spam**, increible que aún esté la espera de la normal de AxelMusic que me mandaron el 9... ¡¡¡¡ Lo peor es que la Deluxe es un regalo para un amigo y NO LO PUEDO ABRIIIIIRR !!!!! Dios con el mono que tengo... Y la cajita tan bonita, y precintadita....
goncho escribió:Yo soy de Murcia, la verdad es que en el email que mandaron los de UPS ponía fecha estimada hoy, y hoy ha llegado. Supongo que tendrán algunas rutas más comunes que otras. Mira a ver el email que fecha te dá.
He acabado con los arqueros intentando que no cayesen al patio y cuerpo a cuerpo al Tower Knight no hay huevos a matarlo. Le quito máximo el 15% de vida y con esfuerzo. ¿Puedo petármelo como tú dices con mi mierda magia que lanza fuego?. ¿Lo intento como dices o primero me potencio el hechizo o algo?
Lapuntu escribió:Yo también lo tengo pedido la deluxe en **spam**, y también me está dando un rodeo impresionante el paquetito, en Benavente está ahora... Joder, que vivo en Sevilla, no en un pueblucho , ¿no pueden enviarlo directamente para acá? En fin, de todas formas, pone que la entrega estimada es mañana, así que no lo espero hoy.
Por cierto, a mi me pone a cobrar 65,10€ en el mensaje de UPS. Será eso, no más, ¿no? Como leo que a alguno os han cobrado 3€ más...
Otra cosa más, a mi no me han enviado ningún email de que me vayan a enviar el artwork y la BSO, ni me pone nada pendiente en la web de **spam**... ¿hay que hacer algo para que te lo envien?
goncho escribió:Solo en Inglés según tengo entendido.
Oye ¿ alguien sabe cómo llegan los pedidos de AxelMusic ? Si por correo normal o mensajería o por lo que sea. Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.
Juanji_^ escribió:hola.
Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.
Slds.
eykhon escribió:Juanji_^ escribió:hola.
Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.
Slds.
es lo mismo exactamente, algunos bug, mejor traduccion y nuevos servers y ya ta, pero amos sino te gusto en su momento ahora tampoco