[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno de disculpas nada, las cosas se tienen que hacer asi, nosotros compramos una edicion con Artbook y BSO y es lo que merecemos, nosotros no debemos pagar los despistes del distribuidor (bastante hemos pagado con el retraso) y es **spam** la que debe responder con sus clientes y apretar las tuercas al proveedor.
Lo que si agradezco es la pronta respuesta, y espero que se solucione este embrollo y tener dentro de poco todo el material.
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Para mí también me enviarán los extras??

Me cito a mi mismo porque creo que mi pregunta a pasado un poco desapercibida y también tengo un mar de dudas en la cabeza :P
JAJA si soy su padre jaja, joder tio no veas conspiraciones, yo no se ni que llamaste ni lo que dijo y es mi primera compra en **spam**.
Nada ya podremos hablar del juego, podemos lincharnos entre nosotros en el juego, saludos a todos y animo que mañana VICIOOOOOOO
yo también me haré un Vagabond.
roshak escribió:
En fin, no se si eres de la tienda, amigo, o simplemente te cae muy bien el mencionado Albert, pero...huele un poquitillo..Arriba
¿Pero qué me estás contando muchacho?
Si yo no conozco a este hombre de nada y, además, es la 1ª vez que le compro......
Si te has sentido aludido cuando he dicho "y la gente venga a darle palos a **spam**" ese es tu problema.
Así que haz el favor de respetar un poco a las opiniones de los demás, porque yo defenderé a quien me parezca oportuno.
¿Te vale ahora?.
Os campeare con mi mega ROYAL!!!!!!!

Regen mana, DD, y ropa de mago....tardan mucho en dropar armaduras los mobs?:D

Esto va a ser mejor que el WoW!!!!

PD: Carnaca, yo no me he dado por aludido, y he repetado tu opinion, eres tu quien no respeta la mia, piensalo.
¡Bueno, bueno, que corra el aire!
Para disputas personales ya podréis invadir mundos como red phantom!!

ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Para mí también me enviarán los extras??

Me cito a mi mismo porque creo que mi pregunta a pasado un poco desapercibida y también tengo un mar de dudas en la cabeza :P


Yo creo que sí, porque Albert ha dicho que los extras vendrán en ese paquete que trae el re-stock de la edición Deluxe.
KuroShad escribió:¡Bueno, bueno, que corra el aire!
Para disputas personales ya podréis invadir mundos como red phantom!!

ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una duda que tngo:
Yo pedí la Edicion Deluxe este fin de semana pasado, se supone que me la enviarán con el pedido que llega la semana que viene.
Para mí también me enviarán los extras??

Me cito a mi mismo porque creo que mi pregunta a pasado un poco desapercibida y también tengo un mar de dudas en la cabeza :P


Yo creo que sí, porque Albert ha dicho que los extras vendrán en ese paquete que trae el re-stock de la edición Deluxe.


Espero que así sea porque le tngo muchas ganitas ya al juego :P.
Gracias por la respuesta.
Pues a falta de recibir todo el material ( en dos veces ) parece que la cosa se ha solucionado..........
al final se ha hecho una buena gestión, lástima que sea a base de algún palo......

Bien por Albert !
Albert, [angelito] sigo pensando que podria añadirse algun tipo de informacion si hay retrasos como ha pasado con este pedido mediante mail para los compradores. Hay gente que habrà comprado el producto y no conocerà esta web.

[plas] Tengo que darte las gracias, por la paciencia y dedicacion que has tenido en este foro. No debe ser facil soportar tanta critica, cuando el problema no ha sido vuestro. [plas]

[beer] Espero que final/ podamos recibir el juego completo, tal como se pidio (con ost y artbook), y aunque tarde un poco mas, lo importante es que has sabido solucionar el problema de distribucion.[beer]

La espera no es importante en mi caso, mas si lo es la atencion al cliente. Visto que te has preocupado por nosotros, los usuarios, no solo
[oki] Pienso volver a comprar en la pagina, si no que ademas hablarè bien de ella. [oki]

[beer] Un hurra por ti y por la gente que se ha quejado y se ha molestado, en mantenernos (al mnos a mi ) informados en todo momento. [beer]

Y dicho esto seguirè con mi examen ... [+risas]

edit: llevaba una tarde d perros asi que he decidido tirar d caritas para animarme la vista un rato. espero k no moleste dmasiado. ;)
Clyde escribió:¿Algún consejo para matar en soul form al jefe final del castillo 1-2?, lo he probado todo, he mejorado algo mis atributos y mi arma, a costa de todas las almas que tenía. :(

Es ese caballero enorme, se supone que tengo que darle en el pie, pero como tengo poca vida y apenas tengo items que recuperen vida, no hay manera de tumbarle. En dos golpes me deja frito y tampoco puedo investigar demasiado


¿Debo rejugar hasta vomitar el principio de la fase para matar a los enemigos cutres, volver al Nexus e ir acumulando almas?. ¿Dónde en el Nexus puedo comprar items curativos que no sean una mierda?. ¿Por qué si he comprado un hechizo y le he dado a memorizar no puedo usarlo?

Vamos, que visto lo mal que se me está dando el juego, me pasé la fase 1-1 de casualidad...Estoy perdido y cada vez más cansado de repetir una y otra vez la misma fase :-|


saludos,hola clyde relax que al principio se ace un mundo i luego esta chupado,porque no intentas acer coperativo?planta tu piedra azul el caballero durara nada i menos [ginyo] bueno si vas solo lo primero es que no te enfrentes a el si no que primero limpia la zona de enemigos que te lanzas flechas...me temo que tendra que conseguir souls i en el nexo comprar hiervas ai sitios donde comprar items mejores pero todavia es pronto para eso,intenta fijar al enemigo da vueltas a su alrrededor te vas curando i dandole en el pie cuando caiga le das a saco i en nada es tuyo animo que no es dificil [ginyo] para usar hechizos necesitas una varita como la de harry potter para usar milagros un talisman i para pegar sablazos una espada asi es este juego cada cosita lo suyo [carcajad] seguramente no te as equipado la varita o no tienes nivel para ejecutar el hechizo deseado...animo [360º]
beorni escribió:Hola amigos,

Hace poco me he enganchado a vuestros foros y he prestado atención a este juego. Estoy mirando la posibilidad de importar el juego desde Canadá pero estoy haciendo la simulación de la edición Deluxe en la web y sí o sí me sale que los gastos de envío del juego son 14.99 dólares canadienses. Para aquellos que lo habéis importado, también os han cobrado esto??? Lo digo porque ya les he escrito a esta gente y han pasado varios días sin que den señales de vida.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.



Si, te cobran eso de portes, a mi me ha salido por 63€ en casa.

Solid.Snake escribió:Yo lo pedi a videogamesplus el 4 y me lo enviaron el 6 y todavía no lo he recibido. Y los pedidos que he hecho a cduniverse por el envio más barato me han tardado entre 3 y 4 semanas.


Yo tambien espero el pedido de videogames
Bueno, pues una vez solucionado el tema del artbook y la ost, solo queda que nos llegue.
Los que vayais recibiendolo posteadlo y nos iremos haciendo una idea, espero que lo recibamos mañana.
Otra cosa ¿alguien entiende el tracking de UPS por nº de seguimiento? es que a mi me pone "en transito, a tiempo" y la hora no es española, sino de eeuu, vaya tela.
emerald golvellius escribió: saludos,hola clyde relax que al principio se ace un mundo i luego esta chupado,porque no intentas acer coperativo?planta tu piedra azul el caballero durara nada i menos [ginyo] bueno si vas solo lo primero es que no te enfrentes a el si no que primero limpia la zona de enemigos que te lanzas flechas..


La curva de dificultad es elevada tirando a desesperante...Además es cruel. Si te matan te quitan barra de vida y pierdes las souls. ¿Que se te da mal? pues te vamos a joder. No soy manco y habré empezado la misma fase unas 8 veces con la tontería. A ver si vuelvo a llegar al caballero y le doy cera, porque el cooperativo no me da buena espina, o no lo he entendido. Yo no quiero que se meta uno en mi partida a matarme (¿los black phantoms esos?) o tener que compartir esas almas que ahora necesito como el comer. Estaría bien poder cooperar con alguien de fiar, pero como dice el mensaje del juego "I wish I have some friends" XD

¿Es posible pasarte el juego en solitario o realmente es más que aconsejable el cooperativo?

emerald golvellius escribió:para usar hechizos necesitas una varita como la de harry potter para usar milagros un talisman i para pegar sablazos una espada asi es este juego cada cosita lo suyo [carcajad] seguramente no te as equipado la varita o no tienes nivel para ejecutar el hechizo deseado...animo


Primera noticia lo de la varita [agggtt]. He aprendido el hechizo básico, el de lanzar fuego y me aparece oscurecido. Unas buenas almas desperdiciadas por lo que leo. Vale que no seré mago (soy knight, caballero) pero me he subido la magia y la inteligencia un par de puntos y al ser de los más baratos y de nivel más bajo suponía que me podría ayudar. Y es que toda ayuda es bien recibida. Gracias por la tuya por cierto.

P.D: Estoy deseando llegar a ese punto en que el juego lo disfrutas y no lo sufres. De momento ya van un par de veces que acabo soltando tacos y tirando el mando a la cama y me paso más tiempo en soul que en body form. :-|
Clyde escribió:
emerald golvellius escribió: saludos,hola clyde relax que al principio se ace un mundo i luego esta chupado,porque no intentas acer coperativo?planta tu piedra azul el caballero durara nada i menos [ginyo] bueno si vas solo lo primero es que no te enfrentes a el si no que primero limpia la zona de enemigos que te lanzas flechas..


La curva de dificultad es elevada tirando a desesperante...Además es cruel. Si te matan te quitan barra de vida y pierdes las souls. ¿Que se te da mal? pues te vamos a joder. No soy manco y habré empezado la misma fase unas 8 veces con la tontería. A ver si vuelvo a llegar al caballero y le doy cera, porque el cooperativo no me da buena espina, o no lo he entendido. Yo no quiero que se meta uno en mi partida a matarme (¿los black phantoms esos?) o tener que compartir esas almas que ahora necesito como el comer. Estaría bien poder cooperar con alguien de fiar, pero como dice el mensaje del juego "I wish I have some friends" XD

¿Es posible pasarte el juego en solitario o realmente es más que aconsejable el cooperativo?

emerald golvellius escribió:para usar hechizos necesitas una varita como la de harry potter para usar milagros un talisman i para pegar sablazos una espada asi es este juego cada cosita lo suyo [carcajad] seguramente no te as equipado la varita o no tienes nivel para ejecutar el hechizo deseado...animo


Primera noticia lo de la varita [agggtt]. He aprendido el hechizo básico, el de lanzar fuego y me aparece oscurecido. Unas buenas almas desperdiciadas por lo que leo. Vale que no seré mago (soy knight, caballero) pero me he subido la magia y la inteligencia un par de puntos y al ser de los más baratos y de nivel más bajo suponía que me podría ayudar. Y es que toda ayuda es bien recibida. Gracias por la tuya por cierto.

P.D: Estoy deseando llegar a ese punto en que el juego lo disfrutas y no lo sufres. De momento ya van un par de veces que acabo soltando tacos y tirando el mando a la cama y me paso más tiempo en soul que en body form. :-|


Hola compañero, dices que has empezado la fase 8 veces??? pues ves sumándole un cero a la derecha, palabra. Si te sirve de consuelo yo me peque unas 10 horas matando y rematanto enemigos, recolectando hierbas y cosas, subiendo de nivel y sobre todo muriendo una vez, dos veces y quinientas veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay una zona en 1-1 bastante buena para conseguir hierbas de las doradas, que dan mucha más vida que las verdes y de conseguir preciadas souls. Pero bueno, aquí la clave es paciencia y no despistarte, ya sabes que en este juego una cagada es irte al hoyo.
La curva de dificulta es como el puñetero Everest, empieza y tira para atrás, la verdad.
Tengo nivel 26 y no te creas que ando muy tranquilo. Siempre el escudo a mano y una buena ración de hierbas preparadas...por que claro, aún no puedo utilizar la puñetera magia por que me falta el puñetero talisman necesario que esta a tomar por culo y a ver quién es el guapo que va a buscarlo, pues te pillan los enemigos de esa zona y con dos viajes que te dan ya estás diciendo adiós mundo cruel.
Si buscáis un catalizador para lanzar magias y un talismán para milagros (pongo todo en spoilers para quien no quiera verlo):
En 1-2, cuando pasas la primera zona que quema el dragón, esperad a la llamarada y corred con el O pulsado hasta la torre. Subid a la parte de arriba, por la derecha, y mata a los dos arqueros. Ahí hay un catalizador.

Y para un talismán, el más fácil está en 4-1, casi al inicio. Si tenéis problemas con los enemigos, os comento un par de estrategias: para acabar con los esqueletos rodantes, simplemente cubriros con el escudo todo el tiempo, esperad a que ataquen, contraatacad 1 o 2 veces y volved a cubriros. Si veis que cargan un golpe muy fuerte, rodad hacia un lado un par de veces, y contraatacad después. De 3-4 golpes deberían caer. Acabad con el primer arquero a flechazos, y subid con cuidado pues hay otros 2 esqueletos rodantes que como los atraigáis a la vez pueden dar muchos problemas. Atacad desde lejos a uno de ellos, y bajará él solo. Acabad con él, y después subid a por el otro. Justo ahí, encima de esa puerta hay 2 arqueros. Pasad de ellos, y antes de entrar por la puerta y atravesar la niebla, id a la derecha. En esa esquina tenéis un talisman para milagros.

Con esto creo que ya no tendréis problemas en conseguir estos objetos. Espero no equivocarme con las localizaciones, lo he dicho todo de memoria.

Respecto a la dificultad, todo es aprendizaje, y buscar la mejor manera de acabar con cada enemigo. Una vez le pilléis el truco a todos los demonios, raramente moriréis. De hecho, yo he empezado de nuevo en la USA y únicamente me queda un mundo por limpiar; no he muerto ni una vez, y si no me paro a farmear hubiera acabado el primer walkthrough con nivel 40. Obviamente, ya me lo conozco todo, sé como hacer todas las armas, los mejores hechizos/milagros, etc... ¿Con esto que quiero decir? Que lo mismo os pasará a vosotros. Tan sólo insistid, y si un día perdéis la paciencia (en mi primer NG+ el boss de 2-2 me mató unas 30 veces...) dejadlo para otro día. ;)
Menos mal que Albert confirma que nos va a llegar la BSO y el artbook, noticia estupenda [oki] . A la espera de que llegue yo viciando con el juego XD .

Saludos.

Edit: con la emoción de lo de la BSO y artbook ya ni sabía escribir...
Edt2: otra vez...
Parry escribió:Si buscáis un catalizador para lanzar magias y un talismán para milagros (pongo todo en spoilers para quien no quiera verlo):
En 1-2, cuando pasas la primera zona que quema el dragón, esperad a la llamarada y corred con el O pulsado hasta la torre. Subid a la parte de arriba, por la derecha, y mata a los dos arqueros. Ahí hay un catalizador.

Y para un talismán, el más fácil está en 4-1, casi al inicio. Si tenéis problemas con los enemigos, os comento un par de estrategias: para acabar con los esqueletos rodantes, simplemente cubriros con el escudo todo el tiempo, esperad a que ataquen, contraatacad 1 o 2 veces y volved a cubriros. Si veis que cargan un golpe muy fuerte, rodad hacia un lado un par de veces, y contraatacad después. De 3-4 golpes deberían caer. Acabad con el primer arquero a flechazos, y subid con cuidado pues hay otros 2 esqueletos rodantes que como los atraigáis a la vez pueden dar muchos problemas. Atacad desde lejos a uno de ellos, y bajará él solo. Acabad con él, y después subid a por el otro. Justo ahí, encima de esa puerta hay 2 arqueros. Pasad de ellos, y antes de entrar por la puerta y atravesar la niebla, id a la derecha. En esa esquina tenéis un talisman para milagros.

Con esto creo que ya no tendréis problemas en conseguir estos objetos. Espero no equivocarme con las localizaciones, lo he dicho todo de memoria.

Respecto a la dificultad, todo es aprendizaje, y buscar la mejor manera de acabar con cada enemigo. Una vez le pilléis el truco a todos los demonios, raramente moriréis. De hecho, yo he empezado de nuevo en la USA y únicamente me queda un mundo por limpiar; no he muerto ni una vez, y si no me paro a farmear hubiera acabado el primer walkthrough con nivel 40. Obviamente, ya me lo conozco todo, sé como hacer todas las armas, los mejores hechizos/milagros, etc... ¿Con esto que quiero decir? Que lo mismo os pasará a vosotros. Tan sólo insistid, y si un día perdéis la paciencia (en mi primer NG+ el boss de 2-2 me mató unas 30 veces...) dejadlo para otro día. ;)


saludos,la cosa es esa..id despacito i no os lo tomeis como otro de tantos action rpg si ace falta atraer enemigos e ir con paciencia pues es lo que ai.. [ginyo] yo mate mi primer dragon al lvl 155 [carcajad] imaginaos que patan soy [sonrisa] abra zonas que os pareceran infernales pero siempre ai una manera de acerlo normal mente ai que ir mui despacio i no fiarse por que aqui el enemigo mas tonto ace relojes,tambien es cierto que yo le tenia muchisimas ganas a un juego asi un juego DIFICIL i en serio que espero que el demons souls 2 sea muchisimoo muchisimo mas dificil asi me dura mas i lo disfruto mas yoro pataleo me flajelo disfruto como los enanussssssss [+risas] ajjajaja parry que monstruo ya te as reventao la version u.s.a ole man
Me he quedado flipado con la review de IGN: 9.4 JUEGAZO [amor]

Un par de preguntillas tras leerme el hilo

1) ¿Se lo vais a pillar a algún eoliano o particular que va atraer nosecuentas copias? ¿Cómo y por cuánto? Me ha parecido deducirlo del hilo ;)

2) ¿Es tan rematadamente puñetero como comentan?

3) ¿Alguna remota posibilidad de que salga en español o ni de coña?

Gracias.
Muchas gracias Parry. Si te digo que ya tenía la varita y ni me había dado cuenta... [plas]

balder2 escribió: Hay una zona en 1-1 bastante buena para conseguir hierbas de las doradas, que dan mucha más vida que las verdes y de conseguir preciadas souls..


No tio, no me puedes soltar esa frase y no ponerme donde es, o al menos donde crees que es. ¿Dónde es? XD

Yo creo que con un par de hierbas de esas y si no me vuelvo gorila jugando, me paso la 1-2 de una puñetera vez.
http://www.vandal.net/noticia/42423/demons-souls-se-agota-en-eeuu/

Atlus ha anunciado que Demon's Souls se ha agotado en América y que están en proceso de enviar más unidades a las tiendas, lo que viene a mostrar la buena respuesta del mercado ante este juego exclusivo de PlayStation 3. Esto afecta también a la edición de coleccionista, que incluye una guía de estrategia exclusiva de 160 páginas, y que no va a volver a imprimirse.

La compañía espera que las nuevas unidades del juego lleguen a lo largo de esta semana, y Aram Jabbari, jefe de relaciones públicas y ventas de Atlus, ha afirmado que "estamos sorprendidos por el volumen de interés" que el juego ha conseguido entre los aficionados.

Demon's Souls no tiene, sin embargo, fecha confirmada para Europa por el momento


Gran noticia!! A ver si deciden traer estos juegos por aqui
He llamado a UPS y me han dicho que me llega mañana, lo esperaba para hoy. [snif]
Clyde escribió:Yo creo que con un par de hierbas de esas y si no me vuelvo gorila jugando, me paso la 1-2 de una puñetera vez.

Si no puedes con el boss de 1-2, un consejo:
La manera más fácil (y es realmente MUY fácil) de matar al Tower Knight es con hechizos. Si ya tienes catalizador, equipate con un hechizo de daño y algunas especias (las vende el herrero del nexo a 350 cada una, creo recordar). Cuando entres en la zona del boss, esprinta hacia una de las escaleras y acaba con los arqueros de ese ala, y después con los de la otra ala. Mientras, el Tower Knight ta lanzará como un rayo azul, que es muy fácil de esquivar. Cuando los arqueros estén muertos, sitúate donde hubiera uno, con el catalizador y el hechizo preparado, dale a R3 y fija su cabeza como objetivo, y justo cuando veas que separa el escudo para lanzarte el rayo, lánzale tú también tu spell y rueda hacia atrás para esquivarlo. Repite hasta que muera. No debería ni tocarte con este método. [oki]


Edit. Pedazo faltas había cometido [+risas]
Para cuando los traigan (Me refiero a Europa)... ya estaremos jugando al 2 importado de japón [fumando]

Para los que están comenzando... armaros de paciencia, y avanzar con cautela... si se os atraganta algún mundo, invocar a un par de "colegas", ya vereis como esto os ayuda muchísimo.

También es muy importante la clase con la que comenzeis...

Si alguno necesita ayuda, me ofrezco para echarle una mano, tengo personajes creados de varios niveles diferentes.

Un saludo
unas dudillas en lo q espero mi copia de cduniverse...

Cuando te matan se te queda el charco de sangre ahi para regresar y recuperar todas las almas y demas....si te matan mientras vas a por ese charco de sangre, ya se pierde para siempre....la pregunta seria, si en ese camino hacia la busqueda de un charco, salgo del juego y lo dejo para otro dia....no se pierde no?¿?

Y con respecto al juego segun leo no hay posibilidad alguna de guardar o de salir para q no cuente lo q has jugado, se guarda si o si automatico, que matas a un NPC...pues te jodes, q vendes una espada sin querer...te jodes..y asi no?
eykhon escribió:unas dudillas en lo q espero mi copia de cduniverse...

Cuando te matan se te queda el charco de sangre ahi para regresar y recuperar todas las almas y demas....si te matan mientras vas a por ese charco de sangre, ya se pierde para siempre....la pregunta seria, si en ese camino hacia la busqueda de un charco, salgo del juego y lo dejo para otro dia....no se pierde no?¿?

Y con respecto al juego segun leo no hay posibilidad alguna de guardar o de salir para q no cuente lo q has jugado, se guarda si o si automatico, que matas a un NPC...pues te jodes, q vendes una espada sin querer...te jodes..y asi no?



1ºsi puedes desconectar y recuperarlo en otro momento.

2º si ke se puede llegar hacer pero tienes 5 segundos xD, ke es lo ke tarda el juego en grabar cada accion, por ejemplo si te caes por un barranco si automaticamente apagas la consola, no te contaria. pero claro son 5 secs xD o menos.
Bueno gente, a mi ya me ha llegado el paquete de **spam**. No lo he visto porque estoy en la facultad pero en el tracking me pone que ha sido entregado y que ha firmado mi madre ^^

Salu2
Supe escribió:2º si ke se puede llegar hacer pero tienes 5 segundos xD, ke es lo ke tarda el juego en grabar cada accion, por ejemplo si te caes por un barranco si automaticamente apagas la consola, no te contaria. pero claro son 5 secs xD o menos.

Si apagas 'a lo bruto' corres el riesgo de que el savegame quede corrupto y pierdas tu personaje, progreso, etc. Vamos que tendrías que empezar otra vez. Yo NO lo recomiendo...
Vaya, también me ha llegado un mail de **spam** en el que me pone en proceso la entrega de Artbook + BSO

Salu2
naked_snake escribió:Bueno gente, a mi ya me ha llegado el paquete de **spam**. No lo he visto porque estoy en la facultad pero en el tracking me pone que ha sido entregado y que ha firmado mi madre ^^

Salu2

Y yo sin recibirlo, me llega mañana según ups (llamé por tlfno). Los que vivís más al norte podreis recibirlo hoy, sin embargo los que estamos en el sur lo más probable que nos llegue mañana, vaya putada.
Que le vamos a hacer.....
Yo también he recibido hoy la Deluxe de **spam**, increible que aún esté la espera de la normal de AxelMusic que me mandaron el 9... ¡¡¡¡ Lo peor es que la Deluxe es un regalo para un amigo y NO LO PUEDO ABRIIIIIRR !!!!! Dios con el mono que tengo... Y la cajita tan bonita, y precintadita....
goncho escribió:Yo también he recibido hoy la Deluxe de **spam**, increible que aún esté la espera de la normal de AxelMusic que me mandaron el 9... ¡¡¡¡ Lo peor es que la Deluxe es un regalo para un amigo y NO LO PUEDO ABRIIIIIRR !!!!! Dios con el mono que tengo... Y la cajita tan bonita, y precintadita....

¿De donde eres? porque yo soy de Jaen, meto el nºde seguimiento y veo que mi paquete está haciendo un rodeo de narices.
Sale de Barcelona, va a Zaragoza y en la actualidad me pone que va por Benavente.
Vaya banda de incompetentes estos de ups.
Yo soy de Murcia, la verdad es que en el email que mandaron los de UPS ponía fecha estimada hoy, y hoy ha llegado. Supongo que tendrán algunas rutas más comunes que otras. Mira a ver el email que fecha te dá.
goncho escribió:Yo soy de Murcia, la verdad es que en el email que mandaron los de UPS ponía fecha estimada hoy, y hoy ha llegado. Supongo que tendrán algunas rutas más comunes que otras. Mira a ver el email que fecha te dá.

Yo también soy de Murcia ^^

Ya esta bien que seamos de los primeros para algo xD
Yo soy de Gran Canaria, así que seré el último.
¿Alguien más ha recibo el mail ese con el artbook más Ost en proceso?, yo no.
Me ha llegado mi Demon´s Soul de **spam** enviado ayer. Soy de Madrid.
A mi también me ha llegado el email de **spam** diciendo que me enviarán el artbook y el OST. Dice que "En Proceso"
A mi también me acaba de llegar soy de Mallorca, como a vosotros con el envío del juego no me viene el Artbook ni el CD con la BSO del juego, al parecer el envío lo hacen por separado porque ahora me acaban de mandar un mail comunicándome que están pendiente de entrega. Menos mal porque me había decepcionado al ver que no venía con el juego.

Eso si, no sé si os ha pasado a vosotros, el juego me ha salido 3 euros más caro de lo que me ponía en la web, como no sea que se paga los dos envíos, la verdad es que estoy bastante molesto porque son 68.10 euracos del ala, menos mal que tenía el dinero de más en la cartera, justo 3 euros, casi no me basta.
Imagen
Imagen
Imagen
Le he enviado a Albert un email preguntando cuando me enviaría la BSO y el artbook y me contestó lo siguiente:

"a finales de semana que viene deberian de llegarme aqui
Saludos
Albert"

Saludos.
Supongo q ya lo han posteado antes, pero debe estar muy atrás y no lo he visto: ¿en q idiomas viene el juego?

gracias.
Solo en Inglés según tengo entendido.

Oye ¿ alguien sabe cómo llegan los pedidos de AxelMusic ? Si por correo normal o mensajería o por lo que sea. Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.
Yo también lo tengo pedido la deluxe en **spam**, y también me está dando un rodeo impresionante el paquetito, en Benavente está ahora... Joder, que vivo en Sevilla, no en un pueblucho XD, ¿no pueden enviarlo directamente para acá? En fin, de todas formas, pone que la entrega estimada es mañana, así que no lo espero hoy.

Por cierto, a mi me pone a cobrar 65,10€ en el mensaje de UPS. Será eso, no más, ¿no? Como leo que a alguno os han cobrado 3€ más...

Otra cosa más, a mi no me han enviado ningún email de que me vayan a enviar el artwork y la BSO, ni me pone nada pendiente en la web de **spam**... ¿hay que hacer algo para que te lo envien?
Parry:

He acabado con los arqueros intentando que no cayesen al patio y cuerpo a cuerpo al Tower Knight no hay huevos a matarlo. Le quito máximo el 15% de vida y con esfuerzo. ¿Puedo petármelo como tú dices con mi mierda magia que lanza fuego?. ¿Lo intento como dices o primero me potencio el hechizo o algo?


Eso sí, el resto de enemigos es que me los follo vivos. Voy al turrón pero directo. XD
Lapuntu escribió:Yo también lo tengo pedido la deluxe en **spam**, y también me está dando un rodeo impresionante el paquetito, en Benavente está ahora... Joder, que vivo en Sevilla, no en un pueblucho XD, ¿no pueden enviarlo directamente para acá? En fin, de todas formas, pone que la entrega estimada es mañana, así que no lo espero hoy.

Por cierto, a mi me pone a cobrar 65,10€ en el mensaje de UPS. Será eso, no más, ¿no? Como leo que a alguno os han cobrado 3€ más...

Otra cosa más, a mi no me han enviado ningún email de que me vayan a enviar el artwork y la BSO, ni me pone nada pendiente en la web de **spam**... ¿hay que hacer algo para que te lo envien?



Jajajaja, precisamente llego de clase, veo mi paquete y veo que está en Benavente. Y yo vivo en Granada, joder, están dando una vuelta enorme! Pero igual, me pone que llega mañana así que tampoco me preocupa. Los expertos en transportar paquetes a tiempo son ellos, no yo.

Por cierto a mi tampoco me han mandado el mail diciendo lo de artbook + OST.
Buah lo acabo de abrir y es flipante... Eso si, se echa en falta el Artbook y la OST...

Salu2
goncho escribió:Solo en Inglés según tengo entendido.

Oye ¿ alguien sabe cómo llegan los pedidos de AxelMusic ? Si por correo normal o mensajería o por lo que sea. Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.


Por correos normal.

S2.
hola.

Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.

Slds. [oki]
Juanji_^ escribió:hola.

Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.

Slds. [oki]



es lo mismo exactamente, algunos bug, mejor traduccion y nuevos servers y ya ta, pero amos sino te gusto en su momento ahora tampoco
eykhon escribió:
Juanji_^ escribió:hola.

Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.

Slds. [oki]



es lo mismo exactamente, algunos bug, mejor traduccion y nuevos servers y ya ta, pero amos sino te gusto en su momento ahora tampoco


El juego me gusto, lo que pasa es q lo vi muy dificil y de tirarse muchas horas, y con el trabajo ... pues no las tengo. Si el juego me confirmais que es el mismo, pues lo retomo y ya esta. Sino, me lo pillo de nuevo.

Que hariais?

Slds. [angelito]
KuroShad escribió:
Jajajaja, precisamente llego de clase, veo mi paquete y veo que está en Benavente. Y yo vivo en Granada, joder, están dando una vuelta enorme! Pero igual, me pone que llega mañana así que tampoco me preocupa. Los expertos en transportar paquetes a tiempo son ellos, no yo.Por cierto a mi tampoco me han mandado el mail diciendo lo de artbook + OST.
Estoy exactamente en la misma situación que tú, no entiendo a qué se debe ese rodeo tan largo pudiendo haber venido desde Murcia, tendrán pasta de sobra para gasolina, jeje.
Con tal de que me llegue mañana que es lo que me pone en el tracking me conformo, y mejor si es por la mañana.
Lo que me mosquea del tracking es que viene con la hora de EEUU, ¿entonces que hay que hacer, restarle 8-9 horas?
23817 respuestas