[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Juanji_^ escribió:
eykhon escribió:
Juanji_^ escribió:hola.

Tengo el demon´s desde su salida en coreano/ingles y no le di casi caña pq me desesperaba. Vale la pena pillarselo de nuevo en version USA o es el mismo que tengo ya? Me gustaria empezarlo de nuevo.

Slds. [oki]



es lo mismo exactamente, algunos bug, mejor traduccion y nuevos servers y ya ta, pero amos sino te gusto en su momento ahora tampoco


El juego me gusto, lo que pasa es q lo vi muy dificil y de tirarse muchas horas, y con el trabajo ... pues no las tengo. Si el juego me confirmais que es el mismo, pues lo retomo y ya esta. Sino, me lo pillo de nuevo.

Que hariais?

Slds. [angelito]



Puedes darle una oportunidad al q ya tienes, q ahora te gusta y ves q te vas a enganchar, lo vendes y compras la USA, jugaras con mejor traduccion, habran bug corregidos, y servidores nuevos para jugar con los del foro y americanos, sino solo jugaras con asiaticos(y los q ya lo tengan importados, pero seran menos q los q jueguen ahora en la USA), pq no son compatibles las versiones
OK.

Merci por tu respuesta. [oki]
Yo soy de Leon, asi que el hecho de que este en benavente, me gusta :D, está a unos 90kms.

Esosi, a mi tbme pone entrega el dia 21.

Y lo de la BSO Y artbook, me mando un email diciendo que me lo enviaria, pero no tengo ningun email que ponha Shipped" o algo asi como teneis vos.
Roshak escribió:Yo soy de Leon, asi que el hecho de que este en benavente, me gusta :D, está a unos 90kms.

Esosi, a mi tbme pone entrega el dia 21.

Y lo de la BSO Y artbook, me mando un email diciendo que me lo enviaria, pero no tengo ningun email que ponha Shipped" o algo asi como teneis vos.



Pues debería llegarte esta tarde, porque hacen entregas a particulares hasta las 7 de la tarde.
Lo del mail de las extras...igual está mandándolos en orden, yo el juego lo reservé el día 6.
Estoy leyendo mucho sobre lo q decís del juego y parece q se hace largo y tedioso y, junto al hecho de q solo venga en inglés, me echa para atrás el comprarlo.

¿cuantas horas son de juego?
¿es muy lineal?
¿las opciones configurables son tantas como parece?
¿q tal funciona como juego de rol?(mi ultimo referente aqui es fallout3, un juegazo).

muchas gracias.
KuroShad escribió:
Roshak escribió:Yo soy de Leon, asi que el hecho de que este en benavente, me gusta :D, está a unos 90kms.

Esosi, a mi tbme pone entrega el dia 21.

Y lo de la BSO Y artbook, me mando un email diciendo que me lo enviaria, pero no tengo ningun email que ponha Shipped" o algo asi como teneis vos.



Pues debería llegarte esta tarde, porque hacen entregas a particulares hasta las 7 de la tarde.
Lo del mail de las extras...igual está mandándolos en orden, yo el juego lo reservé el día 6.


Dios te oiga y me llegue hoy, estoy pendiente de si sale de Benavente :D
Supongo que tengas razon en lo de las BSO,a sique esperaremos pacientemente una semanita.

Ala, voy por los 3 ultimos cabezones, y dejo finikitado el platino del F3 :D
Bueno, yo ya me he acabdo Uncharted 2 (por cierto es dios este juego) y voy a empezar el Demons, que desde que entre al hilo, solo de leer ya le tenia ganas. Algunas recomendaciones para empezar???? por lo que leo, es largo el juego, recomendais alternarlo con otro, para que no se haga pesado??? (si es que se hace claro) como tengo algunos pendientes mas lo que sale ahora.....
Saludos
cloud_cato escribió:Estoy leyendo mucho sobre lo q decís del juego y parece q se hace largo y tedioso y, junto al hecho de q solo venga en inglés, me echa para atrás el comprarlo..


Apenas tiene diálogos, es más acción que hablar, tranquilo con el idioma. Y tedioso no es, es complicado, bastante complicado y dura lo suyo porque es rejugable. Y pica una barbaridad.

Si no te asustan los retos (el juego no es nada fácil) y tienes un nivel de inglés medio (como para haber entendido los Resident Evil) te valdrá. Pero si eres de jugar en normal o easy, necesitas las pausas y de inglés no tienes ni zorra, sinceramente, este juego no es recomendable.

cloud_cato escribió:¿cuantas horas son de juego?, ¿es muy lineal?, ¿las opciones configurables son tantas como parece?
¿q tal funciona como juego de rol?(mi ultimo referente aqui es fallout3, un juegazo)


Horas no se porque no lo he acabado pero para conseguir el platino creo que eran 4-5 veces que te lo tienes que acabar, asi que corto no es. Lineal pues llevo dos fases y sí son bastante pasillescas, pero casi mejor. El juego ya es bastante dificil como para encima perderme por el mapeado. Parece que las posteriores son más abiertas pero no como para perderse...parece (y espero, porque no hay mapa in game que yo sepa)

Las opciones configurables son bastantes. Te haces al personaje y editas todo, desde clase hasta color de los ojos. A la hora de combatir viene lo bueno, tienes dos manos y en cada una, un objeto. Escudo y espada, varita y otro arma, etc...Hay ataque fuerte, ataque normal, ataque en carrera, posibilidad de llevar el arma a dos manos, volteretas, salto de esquive, armas a distancia, magia,...Mola bastante. Y cada combate prácticamente es a vida o muerte. Hasta el enemigo más mierda te puede matar si te descuidas. Hay mucha oscuridad y mucha trampa y emboscada, pero los mensajes de otros jugadores te avisan (o te mienten, pero de estos son los menos).

Como juego de rol a mi me parece bueno y diferente, combate en tiempo real, no demasiada exploración y conversaciones las justas. Querrás subir de nivel y eso en esta clase de juegos creo que es lo fundamental. ;)
Yo soi una de las personas que no tiene ni idea de ingles y he disfrutado muchisimo de este juego. Si alguien esta indeciso por esta razon, personalmente le animo a que lo compre. N o se arrepentira.
Este hilo esta lleno de toda la informacion que necesitas para aclarar las posibles dudas. Sumale la fantastica wiki que se han currado algunos compañeros eolianos y la participacion de muchos los usuarios respondiendo a todas las preguntas de este hilo. Conclusion:
Si no sabes ingles, podras disfrutar de demons souls. [toctoc]
Una pregutna para los que lo tienen.
¿Se puede invocar a un amigo o es aleatorio?
Hola.

He vuelto a retomar la partida, y le estoy cojiendo el tranquillo otra vez, aunq aun no me he enfrentado al demonio de la 1.1.

Como se sabe cuanto subes de nivel y cuanto te falta? [buuuaaaa]
KuroShad escribió:Una pregutna para los que lo tienen.
¿Se puede invocar a un amigo o es aleatorio?

Es mui facil hacer quedadas y jugar con tus colegas. Yo lo he jugado mucho de esta forma. Sinplemente teneis que estar en la misma fase los dos, uno tiene que estar vivo y el otro muerto. El muerto pone el sello azul (se pone con la piedra azul que consigues al matar el primer bos) en el suelo y el que esta vivo lo invoca.
Esto se puede hacer perfectamente con un total de tres jugadores. El problema es que al poner los sellos azules en el suelo, cualquier jugador que tenga un lvl parecido y que pase por ese lugar, se te puede adelantar. Ese problema se resuelve mui facilmente:
Poner el sello en algun lugar escondido, en la esquina de una sala o detras de algunos objetos, el tema es que no se vea facilmente. Al jugador que tiene que ver el sello le indicas donde esta y listo.

Juanji, hasta que te pases el primer boss no podras subir de lvl.
KuroShad escribió:Una pregutna para los que lo tienen.
¿Se puede invocar a un amigo o es aleatorio?


Te cuento, imagina que tu amigo está muerto en su Universo (Partida) y tu estás vivo en el tuyo, él utiliza la piedra para ofrecerse, y así genera una marca en el suelo... si no teneis una diferencia de 10 ó más niveles, verás su ofrecimiento en el suelo y podrás invocarle, como puedes leer el nombre del personaje que se ofrece, podrás ser selectivo.

juanji, los niveles los compras con almas, cuando mates al boss del 1:1 entenderás a qué me refiero.

Saludos

Pd: Kazuya... te me has adelantado xD
Liquid326 escribió:
KuroShad escribió:Una pregutna para los que lo tienen.
¿Se puede invocar a un amigo o es aleatorio?


Te cuento, imagina que tu amigo está muerto en su Universo (Partida) y tu estás vivo en el tuyo, él utiliza la piedra para ofrecerse, y así genera una marca en el suelo... si no teneis una diferencia de 10 ó más niveles, verás su ofrecimiento en el suelo y podrás invocarle, como puedes leer el nombre del personaje que se ofrece, podrás ser selectivo.

juanji, los niveles los compras con almas, cuando mates al boss del 1:1 entenderás a qué me refiero.

Saludos

Pd: Kazuya... te me has adelantado xD


Merci por la info!!! :)

Yo pensaba pasar mas tiempo matando soldados y zobis pa subir y enfrentarme al primer jefe con facilidad xD Que falloooooooo xD
Buenas!!
Yo estoy esperando que me llegue la Deluxe la semana que viene.
Mientras estoy probando la versión asiática que me ha dejao un colega.
Me he hecho un Priest y por el momento me gusta pero...
¿Qué clase recomendáis para jugar por primera vez??
También he probado un asesino, pero el manejo del arco no me gusta nada de nada.
"BENAVENTE, ES 20/10/2009 16:24 ESCANEO DESTINO "

Oeoe, creo que me llega hoy, siempre que llegue a tiempo a UPS Leon,si no me da que mel o dejan hasta mañana....veamos :D
ThaSirPeka escribió:Buenas!!
Yo estoy esperando que me llegue la Deluxe la semana que viene.
Mientras estoy probando la versión asiática que me ha dejao un colega.
Me he hecho un Priest y por el momento me gusta pero...
¿Qué clase recomendáis para jugar por primera vez??
También he probado un asesino, pero el manejo del arco no me gusta nada de nada.


Jejeje pues yo la primera partida que me acabé fué con un arquero, pero para los que comienzan, recomiendo o un Knight o un Noble, mi segunda partida la comenzé con una noble, y tiene una magia nada más comenzar, bastante potente.

Saludos
Liquid326 escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!!
Yo estoy esperando que me llegue la Deluxe la semana que viene.
Mientras estoy probando la versión asiática que me ha dejao un colega.
Me he hecho un Priest y por el momento me gusta pero...
¿Qué clase recomendáis para jugar por primera vez??
También he probado un asesino, pero el manejo del arco no me gusta nada de nada.


Jejeje pues yo la primera partida que me acabé fué con un arquero, pero para los que comienzan, recomiendo o un Knight o un Noble, mi segunda partida la comenzé con una noble, y tiene una magia nada más comenzar, bastante potente.

Saludos


Oye,ya que has jugado, una dudilla rapida.

Yo he mirado la wiki bastante, durante este viaje epico, llamado "Demon Souls, historia de un viaje", y tambien tenia pensado empezar con un Knigth, un Noble, o quiza un Templario, tipo pala retri de WoW xD, 2manos, holy damage y milagros.

El noble me parece bueno xk empieza con regen mana, un DD, pero con Fuerza, suerte, Vit y End penosa. La duda es: ¿Al tener solo suerte 7, tardaran mucho en droparme Armaduras decentes? Plate, mallas, o algo asi, ir con ropa demago..y vitalidad 8....me acojona xD

(queria un mago guerrero, pero con armadura,no ligero como es el noble)

Si es asi, me cojo un knight, y ya me comprare hechizos cuando pille el catalizador.

edit. Una cosa mas. Paralanzar hechizosm, necesitas tener ekipadoel katalizador correspondiente, no?

Como haces para lanzar hechizos cuando estan lejos, y cambiar a espada/escudo cuando llegan a melee? tiene teclas rapidos y/o macros?
Joder, según el seguimiento, el paquete no se ha movido de Benavente en todo el día :( De ahí a Sevilla hay un trecho bien grande. Empiezo apensar que no me llega ni mañana...
Roshak escribió:
Liquid326 escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!!
Yo estoy esperando que me llegue la Deluxe la semana que viene.
Mientras estoy probando la versión asiática que me ha dejao un colega.
Me he hecho un Priest y por el momento me gusta pero...
¿Qué clase recomendáis para jugar por primera vez??
También he probado un asesino, pero el manejo del arco no me gusta nada de nada.


Jejeje pues yo la primera partida que me acabé fué con un arquero, pero para los que comienzan, recomiendo o un Knight o un Noble, mi segunda partida la comenzé con una noble, y tiene una magia nada más comenzar, bastante potente.

Saludos


Oye,ya que has jugado, una dudilla rapida.

Yo he mirado la wiki bastante, durante este viaje epico, llamado "Demon Souls, historia de un viaje", y tambien tenia pensado empezar con un Knigth, un Noble, o quiza un Templario, tipo pala retri de WoW xD, 2manos, holy damage y milagros.

El noble me parece bueno xk empieza con regen mana, un DD, pero con Fuerza, suerte, Vit y End penosa. La duda es: ¿Al tener solo suerte 7, tardaran mucho en droparme Armaduras decentes? Plate, mallas, o algo asi, ir con ropa demago..y vitalidad 8....me acojona xD

(queria un mago guerrero, pero con armadura,no ligero como es el noble)

Si es asi, me cojo un knight, y ya me comprare hechizos cuando pille el catalizador.


No, que no te acojone... de verdad, respecto a la suerte, influye más sobre el drop de hierbas y piedras que de armas y armaduras, no debes preocuparte.

Yo al final acabé con un arquero medio mago y bastante bueno a melee... pero vamos, que después se moldean los personajes al gusto de cada uno...
Lapuntu escribió:Joder, según el seguimiento, el paquete no se ha movido de Benavente en todo el día :( De ahí a Sevilla hay un trecho bien grande. Empiezo apensar que no me llega ni mañana...



Yo tambien me pregunto en qué cojones piensan...pero tambien puede ser que el tracker no lo hayan actualizado, dudo que siga allí.
EDIT: Bueeeno...me acaba de poner que ha salido de allí a las 18...¿de verdad ha estado todo el dia en Benavente?¿qué pasa, que se han molestado en enseñarle la ciudad? Tiene que haber una explicación lógica en la que no entre en juego la palabra incompetencia...
Me da a mi, que hasta mañana no se mueven de alli. Yo he llamado a Zamora, y la chica no tiene ni idea, y el 902 no te dice nada, asi que....dejare de darle al f5 xD




(mentira)
Roshak escribió:Me da a mi, que hasta mañana no se mueven de alli. Yo he llamado a Zamora, y la chica no tiene ni idea, y el 902 no te dice nada, asi que....dejare de darle al f5 xD




(mentira)



Haz como yo, intenta distraerte intervalos de tiempo más o menos largos, de mínimo 45 minutos, y vuelve con ansia al PC a pulsar F5. XD Ya te he agregado al PSN, por cierto.

EDIT: Nueva fecha de entrega:22/10/2009
Ahora sí. INCOMPETENTES.
Bueno, envío recibido hoy al mediodía, tal y como estimaron según el número de seguimiento de UPS, ahora a esperar la semana que viene el artbook y OST.

La caja de relieve es muy bonita y la guía a un primer vistazo muy detallado, la guía paso a paso está hecho más para aconsejar, eso sí, pero todo lo demás como objetos, armas, enemigos... todo al descubierto.

Hoy he empezado la partida como Knight (al final porque me parecía el más chulo estéticamente y porque le tapa la cara a ese editor de fetos que tiene el juego), y la verdad, un poco perdido sí que estoy. He entrado en el palacio de boletaria pero no sé si es por donde se empieza, habrá que mirarse la wiki, pero de momento no se me ha presentado ningún impedimiento a seguir.

Eso sí, ya he empezado a sentir ese escalofrío que contiene Demon's Souls, menudas salidas que tiene para frustarte la partida xD
Jodeeeerrr, ¿pero qué mierda de mensajería es esta de UPS? Si Seur, Chrono Express y cualquier otra entregan en menos de 24 horas, ¿por qué coj*** estos necesitan tres días para distribuir un paquete? Desde luego, menuda incompetencia. Joder, tengo un cabreo ahora mismo... Ahora pone día 22, y yo que lo esperaba para mañana, que es mi cumpleaños y creía que contaría con la alegría de tener el juego. ¿Para eso pago yo 6€ (creo que eran) de gastos de envío? Pero si por correo certificado o incluso normal llegaría antes...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KuroShad escribió:
EDIT: Nueva fecha de entrega:22/10/2009
Ahora sí. INCOMPETENTES.

Esto venía a decir yo, yo no se que ha pasado que de repente salia mi envio en la otra punta de España (mucho mas lejos de lo normal O_O) encima que nos tarda 48 horas ahora se retrasa un día más.... desde luego manda cojones UPS, encima llamo, ya me extraño que estuviese tan lejos el paquete) y solo te contestan con un simple contestador (para decirte lo mismo que la web)

Edito: Lapuntu tambien es tu cumple mañana? felicidades XD a mi ya me hacía ilusión porque me lo traian el mismo cumple o.o pero esto... desde luego UPS para mi siempre ha tenido un mal servicio, ni de lejos tiene nada que ver con SEUR, MRW, DLH, CHRONO EXPRESS y alguna mas que habrá. Encima atención al cliente "0"

PD: Pobre Albert, lo vamos a volver loco XD Yo le he mandado un email, por lo menos que sepa que son unos incompetentes los de UPS.
Yuluga escribió:
Edito: Lapuntu tambien es tu cumple mañana? felicidades XD a mi ya me hacía ilusión porque me lo traian el mismo cumple o.o pero esto... desde luego UPS para mi siempre ha tenido un mal servicio, ni de lejos tiene nada que ver con SEUR, MRW, DLH, CHRONO EXPRESS y alguna mas que habrá. Encima atención al cliente "0"


Vaya, que casualidad, ¿tú también mañana? Pues felicidades también [fies] Una pena que no vayamos a tener nuestro Demon Souls mañana [buuuaaaa]
Joder Parry, muchísimas gracias. Con tu consejo me he pasado por fin el 1-2. ;)
Maldita empresa esta de UPS, mientras hay gente de Murcia que ya tienen el juego, a mí me han puesto para ¡¡¡ el dia 22 !!!.
Mañana por la mañana les voy a llamar y les voy a montar un pollo que se van a cagar.
Malditos incompetentes de m****a, estoy INDIGNADO.
¿Y para esto pago 7'50e? menuda basura......
Carnaca escribió:Maldita empresa esta de UPS, mientras hay gente de Murcia que ya tienen el juego, a mí me han puesto para ¡¡¡ el dia 22 !!!.
Mañana por la mañana les voy a llamar y les voy a montar un pollo que se van a cagar.
Malditos incompetentes de m****a, estoy INDIGNADO.
¿Y para esto pago 7'50e? menuda basura......

Tu llama XD que te sale un contestador para atenderte y te dirá lo mismo que la web ;) y si llamas alguna de su sucursales se van a limpiar las manos.
valla mierda !!!

entre al dragon que viene despues del flame lurker y bueno a la derecha habia una espadona,pues como no tenia espacio en el inventario,pues cogi y volvi al nexus ,cual fue mi sorpresa que a la vuelta ya no spawneo la espada :(:(:(:(:(
Lemakako escribió:valla mierda !!!

entre al dragon que viene despues del flame lurker y bueno a la derecha habia una espadona,pues como no tenia espacio en el inventario,pues cogi y volvi al nexus ,cual fue mi sorpresa que a la vuelta ya no spawneo la espada :(:(:(:(:(

Explicate bien que es lo que te ha pasado, que lo que estas contando puede tener una explicacion mui sencilla.
Para otra vez utiliza el SPOILER compañero.
Increíble lo jodidos que fueron de matar algunos bosses en los mundos 1 y 2 y por ahora todos los del 3 y los dos primero del 4 me están resultando facilísimos y eso que apenas he subido de nivel entre medias.
Lemakako escribió:valla mierda !!!

entre al dragon que viene despues del flame lurker y bueno a la derecha habia una espadona,pues como no tenia espacio en el inventario,pues cogi y volvi al nexus ,cual fue mi sorpresa que a la vuelta ya no spawneo la espada :(:(:(:(:(


saludos,esa espada es la keel smasher un arma poderosa i pesada como ninguna pero para cojerla necesitas tendencia white en ese mundo lo que no entiendo es el porque por el echo de que volvieras al nexo se te cerrara el camino a cojerla si dices que la viste i el camino estaba avierto¿estas seguro de que la primera vez que la viste el camino estaba avierto? [mad]
Me voy a acostar ya, he estado todo el dia mirando el tracker de UPS de vez en cuando y no ha cambiado, desde que a las 18 salió de Benavente.
Como no nos lo tomemos con paciencia, nos vamos a comer las uñas.
Por cierto, ¿tan feos son los personajes que pueden crearse con el editor del juego? Yo vi un vídeo hace poco y tampoco eran tan feos...no llegan a ser tan chulos como los de Monster Hunter, pero tampoco tan feos como los de Oblivion...
KuroShad escribió:Me voy a acostar ya, he estado todo el dia mirando el tracker de UPS de vez en cuando y no ha cambiado, desde que a las 18 salió de Benavente.
Como no nos lo tomemos con paciencia, nos vamos a comer las uñas.
Por cierto, ¿tan feos son los personajes que pueden crearse con el editor del juego? Yo vi un vídeo hace poco y tampoco eran tan feos...no llegan a ser tan chulos como los de Monster Hunter, pero tampoco tan feos como los de Oblivion...


saludos,yo no diria que son feos es mas las chicas son bonitas diria yo,en oblivion es imposible acer una chica bonita a no ser que uses mods entonces se pueden acer autenticas preciosidades pero bueno esque oblivion es mui especial si no acuerdate de los gatitos esos...una raza de hombres gatitos que dan un poquiyo de risa [carcajad] por cierto que me gusto mucho oblivion [+risas] [+risas] ,pos eso que me liais NOOOOOOO no son feos los personajes de demons souls estan guays aunque un poquito mas de personalizacion vendria bien i en realidad las camaras en el juego no ayudan demasiado a ver nuestro personaje...pero bueno ya veras que te encontraras con personajes guays..i algun demonio mui feo esos si son feos y malignos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que cachondeo se traen estos de UPS?
Ahora me pone que está en Guarroman (a 52 km de Jaén) y me vuelve a poner como fecha de entrega el dia 21.
Espero que sea verdad porque esto ya es de chiste.
Mañana os contaré, buenas noches.
Joder, me he liado con un amigo al Civilization en una partida online (juegazo, está baratisimo y es un 9,5 para mi, sin exagerar)

Bueno que me voy por las ramas, acabo demirar UPS y....
BENAVENTE, ES 21/10/2009 3:28 LISTO PARA ENTREGA

A ver si me entero, les llega el paquete el dia 20 a las 10:00, embalado, con su etiqutita y todo, y necesitan....17 horas y 30 minutos para ponerlo en el furgon que sale hacia Leon (hacia la ruta NW, supongo) Encima a las 3:26...que pasa solo curra el turno de noche?

En fin, yo creo al 80% que mañana lo tendre aqui. Ahora, la ley de murphie no falla, por la mañana faltare un rato, y seguro seguro, que es cuando viene el repartidor. (estoy por dejarle un post it en la puerta, que si no estoy, me llame o lo deje en casa de mis abuelos xD)

Ahora, tras la pausa de 5h, sigo conel Platinum del F3,xk me da que nada mas legue el Demosns Souls, va a coger polvo :D

Edit: Y lo mejor de todo. me actualiza que me lo mandan ayer. flipa con UPS, entrega -24h!!!

"Fecha de entrega programada:
20/10/2009 (Actualizado)
21/10/2009 (Original)"
Ayer me llegó el juego de eStarland. Salió el día 12 de USA! Increíblemente rápido! 100% recomendado.

Ayer me pasé del tirón sin morir 1-1. Estoy flipando con el juego! Es una pasada! Pero tengo un par de dudas.

1. La sensación que tuve es que tenía que pasarme el nivel del tirón si quería mantener todas las almas que había adquirido en las luchas. Es así? Hay alguna forma de no perderlas y quitar el juego para seguir en otro momento, aunque sea empezando desde el Nexus?

2. No encontré la forma de pausar la partida. La lucha contra Phalanx duró 30 minutos casi de reloj, entre averiguar como llegar hasta él con tantos bichos pululando... Me pilló en medio de la cena pero, claro, intenté pausar la lucha pero no pude o no supe... hay alguna forma?

3. En el castillo, hay una zona separada con una colina donde están posados dos dragones. Vi muchos objetos pero por tiempo y miedo de que me matasen antes de llegar al boss (era tarde ya y quería cenar, aunque no pude hasta acabar con Phalanx) no tiré por esa zona... vale la pena? hay algo de interés por ahí?

4. Relacionada con la pregunta 1... hay alguna forma de farmear souls y volver al Nexus para subir nivel o comprar objetos sin tener que eliminar al boss de nuevo? O el farmeo pasa siempre por matar de nuevo al boss?

Un saludo!

PD: Vaya juegazo! Hasta ayer estaba hypeado, pero después de jugarlo, hoy en el curro aún lo estoy más! Sería arriesgado decirlo, pero casi que es lo mejor que he jugado en años!
schn3id3r escribió:Ayer me llegó el juego de eStarland. Salió el día 12 de USA! Increíblemente rápido! 100% recomendado.

Ayer me pasé del tirón sin morir 1-1. Estoy flipando con el juego! Es una pasada! Pero tengo un par de dudas.

1. La sensación que tuve es que tenía que pasarme el nivel del tirón si quería mantener todas las almas que había adquirido en las luchas. Es así? Hay alguna forma de no perderlas y quitar el juego para seguir en otro momento, aunque sea empezando desde el Nexus?

- Solo las pierdes si mueres, y al intentar llegar hasta donde te mataron, para recuperar esas almas, te matan otra vez. Puedes salir de la partida en cualquier momento, y al regresar continuarás donde lo has dejado con todo lo que tenias, ya sea en mitad de una fase o en el Nexus

2. No encontré la forma de pausar la partida. La lucha contra Phalanx duró 30 minutos casi de reloj, entre averiguar como llegar hasta él con tantos bichos pululando... Me pilló en medio de la cena pero, claro, intenté pausar la lucha pero no pude o no supe... hay alguna forma?

- No hay pausa, es un universo en contínuo movimiento, imagina que se te cuela un black phanton... y le das a la pausa??


3. En el castillo, hay una zona separada con una colina donde están posados dos dragones. Vi muchos objetos pero por tiempo y miedo de que me matasen antes de llegar al boss (era tarde ya y quería cenar, aunque no pude hasta acabar con Phalanx) no tiré por esa zona... vale la pena? hay algo de interés por ahí?

- Si, hay cosas interesantes... pero yo lo dejaría para más adelante... ya regresarás ya...

4. Relacionada con la pregunta 1... hay alguna forma de farmear souls y volver al Nexus para subir nivel o comprar objetos sin tener que eliminar al boss de nuevo? O el farmeo pasa siempre por matar de nuevo al boss?

- Puedes matar al boss tantas veces como quieras... pero no en tu Universo, si le matas una vez, ya no volverá a aparecer. Deberás "ofrecerte" a alguien y matarle en su universo (Partida)... puedes almacenar cuantas almas quieras, pero cuidado con perderlas al morir 2 veces...

Un saludo!

PD: Vaya juegazo! Hasta ayer estaba hypeado, pero después de jugarlo, hoy en el curro aún lo estoy más! Sería arriesgado decirlo, pero casi que es lo mejor que he jugado en años!


Te he respondido en tu post

Saludos
Esto ya clama al cielo.
Mi paquete está a 52 km de Jaen y me pone fecha de entrega para el día 22, vaya una empresa más desorganizada y lamentable, 3 dias para traerte un envio desde Barcelona, igualito que cuando pedí el Oblivion GOTY platinum en Blahdvd que me tardó 4 dias en llegar ¡¡y venía de Suiza con 1'50e de gastos de envio hoyga!!.
En la vida pienso recomendar esta empresa, que se jodan y aprendan, que hay mucha competencia y buena.
PATETICO.
Pues a mi me han cambiado la fecha a 21 otra vez y me pone que está en Jaén. Eso sí, aún no ha salid de allí...y no hay nadie en casa salvo yo, que a las 1 tengo clase.
Y estoy por no ir por si acaso, pero es que no sé si van a llegar a tiempo o llegarán por la tarde...
KuroShad escribió:Pues a mi me han cambiado la fecha a 21 otra vez y me pone que está en Jaén. Eso sí, aún no ha salid de allí...y no hay nadie en casa salvo yo, que a las 1 tengo clase.
Y estoy por no ir por si acaso, pero es que no sé si van a llegar a tiempo o llegarán por la tarde...

Traigo novedades; acabo de llamar a UPS y me han dicho que el tracking en la web va con retraso, que mi paquete me lo entregan a lo largo del dia de hoy.
No le hagais mucho caso al tracking, es muy probable que a los que os pone para mañana os lo entreguen hoy.
Por cierto Kuroshad, si te apetece agregarme, mi id es el mismo que aquí.
Salu2
A mi me acaba de llegar de UPS :D


Eso si, mirad bien vuestros paquetes, xk el mio, tiene la caja de slip cover un poco machacada enlas eskinas....no mola nada -.-
Y el precinto del juego viene sin la cirilla abrefail..otra cosa ke tampoco mola..a ver si me han vendido una de 2º mano -.-


Y ahora, a comerme la suñas hasta la tarde k pueda jugar :D
Liquid326 escribió:
schn3id3r escribió:Ayer me llegó el juego de eStarland. Salió el día 12 de USA! Increíblemente rápido! 100% recomendado.

Ayer me pasé del tirón sin morir 1-1. Estoy flipando con el juego! Es una pasada! Pero tengo un par de dudas.

1. La sensación que tuve es que tenía que pasarme el nivel del tirón si quería mantener todas las almas que había adquirido en las luchas. Es así? Hay alguna forma de no perderlas y quitar el juego para seguir en otro momento, aunque sea empezando desde el Nexus?

- Solo las pierdes si mueres, y al intentar llegar hasta donde te mataron, para recuperar esas almas, te matan otra vez. Puedes salir de la partida en cualquier momento, y al regresar continuarás donde lo has dejado con todo lo que tenias, ya sea en mitad de una fase o en el Nexus

- Genial!

2. No encontré la forma de pausar la partida. La lucha contra Phalanx duró 30 minutos casi de reloj, entre averiguar como llegar hasta él con tantos bichos pululando... Me pilló en medio de la cena pero, claro, intenté pausar la lucha pero no pude o no supe... hay alguna forma?

- No hay pausa, es un universo en contínuo movimiento, imagina que se te cuela un black phanton... y le das a la pausa??



- Tienes toda la razón. Lo que tenía curiosidad por invocar a algún aliado o algo así... como en 1-1 estás en forma de alma, creía que se podía hacer. El tema online de invadir mundos o entrar en modo cooperativo aún no lo tengo muy claro.


3. En el castillo, hay una zona separada con una colina donde están posados dos dragones. Vi muchos objetos pero por tiempo y miedo de que me matasen antes de llegar al boss (era tarde ya y quería cenar, aunque no pude hasta acabar con Phalanx) no tiré por esa zona... vale la pena? hay algo de interés por ahí?

- Si, hay cosas interesantes... pero yo lo dejaría para más adelante... ya regresarás ya...

- Ok... entonces hice bien... quizá no lo hubiese contado yendo por ese lado... aunque ya pintaba mal con los dos dragones y una nota en el suelo que me recomendaba "correr" jejejejej

4. Relacionada con la pregunta 1... hay alguna forma de farmear souls y volver al Nexus para subir nivel o comprar objetos sin tener que eliminar al boss de nuevo? O el farmeo pasa siempre por matar de nuevo al boss?

- Puedes matar al boss tantas veces como quieras... pero no en tu Universo, si le matas una vez, ya no volverá a aparecer. Deberás "ofrecerte" a alguien y matarle en su universo (Partida)... puedes almacenar cuantas almas quieras, pero cuidado con perderlas al morir 2 veces...

- Esta última parte no la entendido bien... Ahora, tras acabar con Phalanx, ya no puedo ir otra vez al castillo para darme un paseo? O sí puedo ir y el nexo con el Nexux (valga la redundancia) es la shard que aparece tras matarlo? Es decir, puedo ir y farmear todo lo que quiera y volver al Nexus sin mayor problema?

Un saludo!

PD: Vaya juegazo! Hasta ayer estaba hypeado, pero después de jugarlo, hoy en el curro aún lo estoy más! Sería arriesgado decirlo, pero casi que es lo mejor que he jugado en años!


Te he respondido en tu post

Saludos


Gracias por tu contestación... He añadido un par de comentarios!
Carnaca escribió:Traigo novedades; acabo de llamar a UPS y me han dicho que el tracking en la web va con retraso, que mi paquete me lo entregan a lo largo del dia de hoy.
No le hagais mucho caso al tracking, es muy probable que a los que os pone para mañana os lo entreguen hoy.
Por cierto Kuroshad, si te apetece agregarme, mi id es el mismo que aquí.
Salu2


En cuanto encienda la PS3 te agrego [oki]
Pues si a mi me pone que ni ha salido de Jaén, igual ya anda cerca porque a Jaén llegó a las 1 y 20 de la madrugada y de Jaén a Granada no hay mucha distancia. Debería tenerlo para las 12 y media...como no me llegue para esa hora me voy a tener que ir a clase, y la casa se va a quedar vacía. Estoy por no ir a esa clase, pero igual me echan la bulla luego [snif] debería ir.
Ojala me llegue ya }:/

EDIT: Bueno, si ya ha llegado a Murcia debería llegar a Granada ya...
¿Qué os pone en el tracker?¿que ha salido de Jaén o que ha llegado?
En el mio pone que a las 7 de la mañana ha llegado a Sevilla, yo soy de un pueblo de Sevilla, pero el plazo de entrega sigue siendo para mañana y no pone que este en reparto... Entonces que se tira un día entero en Sevilla para nada? Si comienzan a repartir a las 9 así XD que asco, vaya servicio mas tranquilo.
saludos,para schn3id3r:
Esta última parte no la entendido bien... Ahora, tras acabar con Phalanx, ya no puedo ir otra vez al castillo para darme un paseo? O sí puedo ir y el nexo con el Nexux (valga la redundancia) es la shard que aparece tras matarlo? Es decir, puedo ir y farmear todo lo que quiera y volver al Nexus sin mayor problema?

puedes matar a un jefe o simplemente limpiar escenarios acumular souls volverte al nexo suvir lvl i asi repetir mil veces pero si estas vivo en forma corporea i matas un jefe la unica forma de volver a matarlo seria que murieras i pusieras tu piedra azul para que te invocaran i asi matar ese jefe en el mundo de esa persona que te a invocado...puedes acer esto mil millones de veces acumular souls i suvir lvls.... [ginyo] las shard esas si te refieres alas piedras que sueltan los jefes guardalas ya que son la clave para potenciar armas i volverlas mui especiales aunque te sea tentador transformarlas en souls para suvir lvl piensa que souls te las dan a manta en camvio esas piedras solo matando un jefe i solo en "tu mundo"osea estando vivo.te recomiendo mirar la wiki esta todo lo de las armas especiales i las piedras que suelta cada jefe para poder usarlas correctamente...ahora se te ara un mundo pero en 2 dias ¡dominao! [ginyo]
A mi me pone que está en Sevilla desde las 7 de la mañana, y vivo en Sevilla, así que... vamos, no creo que me lo vayan a entregar mañana estando ya en la ciudad, eso sí que sería de incompetntes, así que espero que me llegue hoy XD

Roshak escribió:A mi me acaba de llegar de UPS :D


Eso si, mirad bien vuestros paquetes, xk el mio, tiene la caja de slip cover un poco machacada enlas eskinas....no mola nada -.-
Y el precinto del juego viene sin la cirilla abrefail..otra cosa ke tampoco mola..a ver si me han vendido una de 2º mano -.-


Y ahora, a comerme la suñas hasta la tarde k pueda jugar :D



¿Es la Deluxe también?, es que si es la Deluxe, puedo comprender lo del precinto. ¿El juego en sí te ha llegado con su precinto de Playstation 3? Porque la caja del juego sí te tenía que haber llegado con ese precinto obligatoriamente.
Lapuntu escribió:A mi me pone que está en Sevilla desde las 7 de la mañana, y vivo en Sevilla, así que... vamos, no creo que me lo vayan a entregar mañana estando ya en la ciudad, eso sí que sería de incompetntes, así que espero que me llegue hoy XD

Roshak escribió:A mi me acaba de llegar de UPS :D


Eso si, mirad bien vuestros paquetes, xk el mio, tiene la caja de slip cover un poco machacada enlas eskinas....no mola nada -.-
Y el precinto del juego viene sin la cirilla abrefail..otra cosa ke tampoco mola..a ver si me han vendido una de 2º mano -.-


Y ahora, a comerme la suñas hasta la tarde k pueda jugar :D



¿Es la Deluxe también?, es que si es la Deluxe, puedo comprender lo del precinto. ¿El juego en sí te ha llegado con su precinto de Playstation 3? Porque la caja del juego sí te tenía que haber llegado con ese precinto obligatoriamente.

No confundamos a la gente, todos los juegos vienen con ese precinto (se refiere al juego en si, no a la caja de la edicion colecc.). En definitiva, que no es de 2ª mano por dios!
23817 respuestas