Resuelto lo de las ids. Si falta alguien, que me lo diga xD
Y sobre por qué he hecho el hilo, es muy simple. Aunque sea solo japonés, al salir en inglés, sabía que mucha gente se decidiría a importarlo. Así que hice el hilo y ya somos 16 personas las que importamos.
Me acuerdo que había un hilo con fotos y alguien dijo que estaría bien un hilo oficial, así que me decidí y lo hice.
Por cierto, los que penséis en importarlo, siento deciros que las últimas copias ya se han acabado en las tiendas... Y no hay nada que hacer ya que parece que las copias de el segundo y (según parece) último shipping ya están reservadas.
Para los que penséis en importar a última hora, os pongo los anuncios más baratos de ebay y que seguro que tienen en stock (también lo pondré en el primer post):
*El más barato pero sin seguro:
Demon´s souls*Muy recomendado porque aunque se puede perder el paquete tienen seguro. Yo compré con ellos, se perdió el envío y me devolvieron el dinero íntegramente:
Libras:
Demon´s SoulsDólares:
Demon´s Souls*Igual que el anterior más o menos:
Demon´s Souls*Seguro opcional por euro y medio más:
Demon´s Souls*No está claro si la versión koreana lleva inglés. Unos dicen que si, otros que no. En cualquier caso, tener esa carátula es muy exclusivo, ya que se han vendido poquísimas unidades de la versión coreana, así que si eres coleccionista no pierdas está oferta:
Demon´s SoulsPor cierto, también quedan aquí y mandan en 12 horas:
http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12703Saludos