[HILO OFICIAL] Demon's Souls

emerald golvellius escribió:saludos,para schn3id3r:
Esta última parte no la entendido bien... Ahora, tras acabar con Phalanx, ya no puedo ir otra vez al castillo para darme un paseo? O sí puedo ir y el nexo con el Nexux (valga la redundancia) es la shard que aparece tras matarlo? Es decir, puedo ir y farmear todo lo que quiera y volver al Nexus sin mayor problema?

puedes matar a un jefe o simplemente limpiar escenarios acumular souls volverte al nexo suvir lvl i asi repetir mil veces pero si estas vivo en forma corporea i matas un jefe la unica forma de volver a matarlo seria que murieras i pusieras tu piedra azul para que te invocaran i asi matar ese jefe en el mundo de esa persona que te a invocado...puedes acer esto mil millones de veces acumular souls i suvir lvls.... [ginyo] las shard esas si te refieres alas piedras que sueltan los jefes guardalas ya que son la clave para potenciar armas i volverlas mui especiales aunque te sea tentador transformarlas en souls para suvir lvl piensa que souls te las dan a manta en camvio esas piedras solo matando un jefe i solo en "tu mundo"osea estando vivo.te recomiendo mirar la wiki esta todo lo de las armas especiales i las piedras que suelta cada jefe para poder usarlas correctamente...ahora se te ara un mundo pero en 2 dias ¡dominao! [ginyo]


Lo que quería decir es que si una vez acabado el nivel puedes volver a él para farmear. Cuando estaba jugando el nivel, tenía un anillo que me permitía volver al Nexus, pero PERDIENDO todas las souls acumuladas. La única forma de acumular souls en un nivel donde el boss está vivo es acabando el nivel, matándolo, porque si no no puedes volve al Nexus sin antes perder las souls conseguidas. Al menos eso tengo entendido.

Entonces mi duda era si, volviendo al nivel que ya te has pasado, puedes simplemente matar por matar para acumular souls y posteriormente volver al Nexus mediante la shard que aparece tras matar al jefe (al menos, eso es lo que me pasó a mí tras matar a Phalanxx; apareció una shard en el suelo que me permitía volver al Nexus).

Interesante esto que me comentas de la shard que consigues al matar al jefe. Al matarlo, simplemente volví al Nexus y quité el juego, aún no he subido nivel... Entonces me recomiendas guardar esas shards en el banco para más adelante?

Un saludo!
Lo que te permite volver al Nexus son unas espadas que aparecen al matar al boss de la fase, o donde comienzas la fase 1:1, las almas que sueltan los jefes finales, te recomiendo que no las consumas, guárdalas para subir de nivel armas y magia en el futuro.

Puedes regresar cuando quieras a cualquier fase que ya hayas descubierto, y seguir acumulando almas, eso si, sin volver a enfrentarte al boss si ya lo has matado anteriormente.

Saludos
Liquid326 escribió:Lo que te permite volver al Nexus son unas espadas que aparecen al matar al boss de la fase, o donde comienzas la fase 1:1, las almas que sueltan los jefes finales, te recomiendo que no las consumas, guárdalas para subir de nivel armas y magia en el futuro.

Puedes regresar cuando quieras a cualquier fase que ya hayas descubierto, y seguir acumulando almas, eso si, sin volver a enfrentarte al boss si ya lo has matado anteriormente.

Saludos


saludos,exactamente,osea aun no matando al jefe siempre puedes volver al nexo por la misma entrada por donde llegaste a ese mundo i una vez matado un jefe en ese lugar se abre otra puerta al nexo,el farmeo en este juego es lo suyo... [carcajad] si te gusta farmear suvir lvls i tal disfrutaras [ginyo]
Es decir, en medio del nivel (aún sin matar al jefe) puedes volver a donde entraste y volver al nexo y subir nivel? Creía que en un nivel nuevo no podías subir de nivel hasta pasártelo (por lo menos con las almas acumuladas en ese nivel)...

Una duda: entonces para qué sirve el anillo que te permite volver al Nexus con el coste de perder las almas acumuladas? Siempre sería mejor deshacer el camino hecho y tocar la Shard (que lleva una espada incrustada) por donde entraste, subir nivel y después volver a entrar, no?
Hola a todos, he empezado esta mañana el juego, juegazo mejor dicho y tengo unas dudillas. He realizado el tutorial, tras este, me he ido a la primera fase, Boletarian Palace, mi pregunta es, por el suelo, hay charcos de sangre, que los tocas y aparecen almas, esto sirve de algo????
Saludos
Exacto, siempre es mejor darte el paseo y regresar por tu propio pié... la verdad es que el anillo solo lo usé una vez, y fué porque tenía pocas souls y no me apetecía darme la caminata ;-)

Straik, esos charcos te indican que alguien ha muerto allí, y te dejan ver sus últimos segundos de vida... si ves muchas marcas piensa que si han muerto en esa zona, es porque algún peligro hay en ella.

Saludos
El juego, la caratula donde viene el BR, venia precintada, pero no con el precinto normal de ps3, que tiene una tirilla abrefacil con el logo PS· grabado a lo largo. Venia precintado, sin la susodicha tira.

Y si, es la deluxe, pero nome refiero a sellado ela slipcover, me refiero a la caja de plastico.

Eso me da igual, lo k m jode es el machake de la slipcover, que en las eskinas se ve todo el carton joder.....edicion coleccionista machaka...puta madre.
Ok, gracias por la respuesta. Tambien me he fijado que algunas tienen un huillo azul y te dan almas si las liberas. Si vuelvo al Nexus si derrotar al Boss, las almas desaparecen???? Saludos
YA ME HA LLEGADO!!!

Aunque en la web sigue poniendo para el 22 XD
Straik escribió:Ok, gracias por la respuesta. Tambien me he fijado que algunas tienen un huillo azul y te dan almas si las liberas. Si vuelvo al Nexus si derrotar al Boss, las almas desaparecen???? Saludos

¿Te refieres a las Soldier's Souls y Hero's Souls? Esas las puedes guardar y consumirlas cuando quieras, sólo sirven para eso. Yo las guardo en el Stockpile Thomas por si pierdo mis souls y necesito comprar plantas, flechas, reparar, etc...

Por cierto, las Archtone no son la única manera de volver al Nexo sin perder las Souls. La más rápida es subir a nivel 10 la Fe (Faith) y comprar el milagro "Evacuate". Pilla un Talisman (unos mensajes más atrás explico donde conseguir uno fácilmente) y ya podrás volver al Nexo siempre que quieras, usándolo. También hay unas piedras, que en la Asian se llaman 'Splinter of Keystone' y en la USA creo recordar que se llaman 'Shard of Archstone' que tienen un único uso, que hacen lo mismo que el milagro, es decir, llevarte al Nexo sin perder las Souls. Cuando te aparezca Patches en el Nexo vende cada una a 5000 souls. Al principio son muchas souls, pero a medida que avances y las consigas fácil, serán de gran ayuda.
Buenas, Straik.

Yo empecé el juego ayer y es de lo mejor que he visto en los últimos años. De hecho, en la página anterior hago unas preguntillas relacionadas con tu dudo y alguna otra que te recomiendo leas, te aclará muchas cosas, como a mí.

Sobre tu pregunta, parece ser que NO desaparecen siempre y cuando vuelvas por tu propio pie al Nexus. Ojo! Ahora mismo sólo podrás gastarlas en ítems, ya que la Maiden-Black (que es quien te permite subir de nivel) no aparece hasta que elimines a Phalanxx, tu primer boss.

Suerte con Phalanxx!!
PD: Con este boss, te recomiendo que utilizes todo el fuego que puedas (conserva antorchas y tal). Yo no lo hice y me costó matarlo casi 30 minutos! Eso sí, de momento no he muerto más que en el tutorial, que creo que es precísmante el objetivo... ese demonio actualmente para nosotros creo que es invencible.
Roshak escribió:El juego, la caratula donde viene el BR, venia precintada, pero no con el precinto normal de ps3, que tiene una tirilla abrefacil con el logo PS· grabado a lo largo. Venia precintado, sin la susodicha tira.

Y si, es la deluxe, pero nome refiero a sellado ela slipcover, me refiero a la caja de plastico.

Eso me da igual, lo k m jode es el machake de la slipcover, que en las eskinas se ve todo el carton joder.....edicion coleccionista machaka...puta madre.


Joer, que putada, porque sí, las ediciones de coleccionista son para tenerlas en condiciones, no con la caja estropeada. Lo que tenían que haber hecho es enviarlo en una caja de cartón bien protegido (como hace Xtralife, por ejemplo, excelente tienda), pero se van a lo barato, que es el sobrecito de burbujas y ya está. No sé como me llegará ami, pero entre unas cosas y otras, me estoy planteando no comprar más en **spam**. A mi siguen sin mandarme ningún email sobre los extras que faltan, por cierto :(

Lo del precinto, ¿se veia que era un precinto cutre, o es de estos de pliegue en las partes de arriba y abajo? Así es como yo distingo si es un juego de segunda mano o no, si es un precinto cutre, mal asunto (en cajas pequeñas, en grandes puede venir como sea). A mi me parece muy raro lo de que no viniese la banda de PlayStation 3, porque viene en todos los juegos. Al menos aquí en Europa, no sé como vendrán los juegos de USA, porque es el primer juego USA de PS3 que compro...
Parry escribió:
Straik escribió:Ok, gracias por la respuesta. Tambien me he fijado que algunas tienen un huillo azul y te dan almas si las liberas. Si vuelvo al Nexus si derrotar al Boss, las almas desaparecen???? Saludos

¿Te refieres a las Soldier's Souls y Hero's Souls? Esas las puedes guardar y consumirlas cuando quieras, sólo sirven para eso. Yo las guardo en el Stockpile Thomas por si pierdo mis souls y necesito comprar plantas, flechas, reparar, etc...

Por cierto, las Archtone no son la única manera de volver al Nexo sin perder las Souls. La más rápida es subir a nivel 10 la Fe (Faith) y comprar el milagro "Evacuate". Pilla un Talisman (unos mensajes más atrás explico donde conseguir uno fácilmente) y ya podrás volver al Nexo siempre que quieras, usándolo. También hay unas piedras, que en la Asian se llaman 'Splinter of Keystone' y en la USA creo recordar que se llaman 'Shard of Archstone' que tienen un único uso, que hacen lo mismo que el milagro, es decir, llevarte al Nexo sin perder las Souls. Cuando te aparezca Patches en el Nexo vende cada una a 5000 souls. Al principio son muchas souls, pero a medida que avances y las consigas fácil, serán de gran ayuda.


Las 'Shard of Archstone' creo que las soltaban las babosas esas raras esas antes de Phalanxx, no? Esto de Patches que es exactamente? Recomiendas guardarlas y luego venderlas a 5000 souls cada una?
Yuluga escribió:YA ME HA LLEGADO!!!

Aunque en la web sigue poniendo para el 22 XD


Tu eras de un pueblo de Sevilla, ¿no? Joer, a ver si me llega ya a mi, que yo soy de la capital XD
Yuluga escribió:YA ME HA LLEGADO!!!

Aunque en la web sigue poniendo para el 22 XD

Pues yo aqui sigo esperando, espero que no tarde mucho en venir.
A Kuroshad no se le ve, seguro que ya le ha llegado y se está viciando, jeje.
Hola gente, una preguntilla ¿Hay alguna manera de vender o cambiar por souls las armas que uno va recolectando?
¿Para que sirve concretamente el milagro Hidden souls?
Gracias!
Ah, referente a lo de mejorar armas tengo una duda, es normal que lleve 25 horas jugando y que mi mejor arma se la espada que llevo desde el principio del juego, long sword, pero en nivel 6??? Es que aún no he encontrado nada mejor.
Gracias otra vez.
Yuluga escribió:YA ME HA LLEGADO!!!

Aunque en la web sigue poniendo para el 22 XD

Por cierto ¿te ha venido en buenas condiciones o está algo machacado? la verdad es que ando algo preocupado.
A mí me lo trajo ayer correos y la caja no estaba en perfectas condiciones, aunque "casi".

Ten en cuenta que es una caja de cartón, que se le dan mil viajes a los paquetes (yo he visto que para coger un paquete un tío de una empresa de mensajería, en almacén, andaba literalmente por encima del resto de paquetes, así que ya me dirás...), etc... Conténtate con que te llegue "casi" en perfectas condiciones.
schn3id3r escribió:Las 'Shard of Archstone' creo que las soltaban las babosas esas raras esas antes de Phalanxx, no? Esto de Patches que es exactamente? Recomiendas guardarlas y luego venderlas a 5000 souls cada una?

No, esas son Shard of Hardstone. Patches es un NPC, ya te encontrarás con él. Lo de venderlas por 5000... la verdad que no se a que te refieres. En este juego no puedes vender nada de nada. Échale un vistazo a esta página y a esta otra. Te despejará algunas dudas. Ten en cuenta que la wiki está con los nombres de la versión Asian. Si tienes la USA, algunos cambian ligeramente, pero básicamente son los mismos.
schn3id3r escribió:A mí me lo trajo ayer correos y la caja no estaba en perfectas condiciones, aunque "casi".

Ten en cuenta que es una caja de cartón, que se le dan mil viajes a los paquetes (yo he visto que para coger un paquete un tío de una empresa de mensajería, en almacén, andaba literalmente por encima del resto de paquetes, así que ya me dirás...), etc... Conténtate con que te llegue "casi" en perfectas condiciones.


De contentarse nada, como digo por arriba, deberían mandarlo en un paquete, no en un sobre. Vamos, yo creo que es lo más lógico, más teneindo en cuenta que es una edición de coleccionista. Algo así no se puede enviar en un simple sobre de burbujas.
A mi los de VG+ me mandaron la Deluxe con BSO y Artbook en una caja, un poco más pequeña que una caja de zapatos, rellena con la típica espuma blanca. Qué menos que enviar así semejante edición. Muy mal por el que os la haya enviado de esa guisa. [noop]
Carnaca escribió:
Yuluga escribió:YA ME HA LLEGADO!!!

Aunque en la web sigue poniendo para el 22 XD

Por cierto ¿te ha venido en buenas condiciones o está algo machacado? la verdad es que ando algo preocupado.

si, todo perfecto ;)
Yo iba en el bus para la facultad y he visto el furgón de UPS de camino a mi casa, así que supongo que ya lo habrá recogido mi madre aunque en el tracker ponga que está en Jaén xD
Por cierto, soy KuroShad.
Aquí sigue sin llegar, y eso que está en la ciudad desde las 7 según el tracker. Aggghhhhh, me estoy muriendo de impaciencia X-D
Lapuntu escribió:Aquí sigue sin llegar, y eso que está en la ciudad desde las 7 según el tracker. Aggghhhhh, me estoy muriendo de impaciencia X-D

Ya somos 2 ¿a esto le llaman envío urgente?
Bueno, me acaban de llamar de UPS, para decirme que me lo entregan esta tarde. Supongo que me lo habran dicho para que no me impacientara, me habrán leído el pensamiento o algo X-D
Pues mi novia puso en el pedido que se entregara a partir de las 4 de la tarde y han venido esta mañana. Tendre que ir esta tarde a buscarlo donde cristo perdio la zapatilla :(

A ver si lo engancho esta noche...

Saludos
A mi me ha llegado esta mañana, eso si la caja de carton esta bastante deteriorada, ya me diras para que pido una edicion para COLECCIONISTAS para que me llegue de puta pena, que cansancio y que asco por favor [snif]
sacredwing escribió:A mi me ha llegado esta mañana, eso si la caja de carton esta bastante deteriorada, ya me diras para que pido una edicion para COLECCIONISTAS para que me llegue de puta pena, que cansancio y que asco por favor [snif]


¿De **spam**? Joder, me están dando miedo estos comentarios.
Acabo de llamar a mi madre y el juego no ha llegado xD supongo que ya llegará por la tarde. De todos modos me da igual, yo hasta la noche no llego y hasta mañana no podré jugar...
(Soy KuroShad)
sacredwing escribió:A mi me ha llegado esta mañana, eso si la caja de carton esta bastante deteriorada, ya me diras para que pido una edicion para COLECCIONISTAS para que me llegue de puta pena, que cansancio y que asco por favor [snif]

es que no es cartón, en verdad es cutrecilla la portada,porque es una pegatina puesta en un carton XD yo me lleve un OWNED al verla. Esto es cosa ya de Atlus...
Como te he dicho, esas cajas las pisan en los almacenes. Ni empaquetado en una caja te librarías de un desperfecto si es pisada por alguien...

No digo tampoco que te tenga que venir rota, no me entiendas mal... pero que no esté como en la tienda siendo caja de cartón (versión deluxe) es muy probable. Si fuese la edición normal sería imperdonable al ser plástico y no tan "frágil". Por no ir más lejos, pidiendo juegos a play.com (que a veces llegan en sobre y otras en caja) muchas veces los blur-ray llegaban sueltos. Para que esto ocurra, la cajita debería haber recibido una presión considerable en la parte trasera de la caja del juego...

Un saludo y tranki, que te llegará bien.
Lapuntu escribió:
sacredwing escribió:A mi me ha llegado esta mañana, eso si la caja de carton esta bastante deteriorada, ya me diras para que pido una edicion para COLECCIONISTAS para que me llegue de puta pena, que cansancio y que asco por favor [snif]


¿De **spam**? Joder, me están dando miedo estos comentarios.


Si, de **spam**. Y si la caja de carton era delicada que se hubiera empaquetado mejor joder que no es normal como ha llegado, en un sobre de burbujas...
A ver, si compras algo esperas que te llegue en perfecto estado, que para eso pagas unos gastos de envío, así que es responsabilidad del vendedor. ¿Hay que conformarse con que te llegue? Lo que hay que oir...

¿Alguno puede poner alguna captura de como le ha llegado?

S2.
Pues a mi me llegó PERFECTO de **spam**, sin ningún tipo de arañazo o golpe visible.

Por cierto el juego BRUTAL. No entiendo como la gente dice que es TAN DIFÍCIL. Se suponía que tardaría lo menos 6 horas en pasarme el 1-1 y me lo pasé en 2 horas y porque me piqué con un caballero de ojos rojos :D. Un colega lo mismo, dos horas y media y porque también se picó con él.

Para el que empiece y no lo quiera muy difícil que se coja al Royal: la magia que tiene y su capacidad de esquivar lo hacen el más fácil de inicio. Eso sí, me aburrió después de pasarme el primer boss con facilidad y luego me hice una Ladrona que me encanta. Mucho más divertido ir buscando la espalda y escondiéndote.

¡ I LOVE this Game !
Mira, no es lo que hay que oir. El vendedor te lo envía en cierto formato. Él te da la opción de elegir un sistema de envío más caro (que tú no coges precísamente porque es más caro). Si te llega en mal estado puedes reclamarlo: eso nadie te lo impide, pero no esperes que pagando el mínimo tengas una garantía 100% de que llegará perfectísimo. Es más, puede que ni llegue. Lógicamente te tienen que reembolsar o reenviar el artículo.

De todas formas, paso de discutir más contigo. Opinas una cosa y yo otra. Si no estás conforme como te llegue el paquete (que seguramente será bien, así que estamos hablando por no callar) reclamas y te esperas otras dos semanas a que te lo envíen. No hay problema. Pero no pidas al vendedor que te asegure que te va a llegar bien, siendo personas ajenas quienes te traen el paquete. Eso sí, el vendedor se hará responsable de lo que le ocurra al paquete en el envío, eso no lo dudes. En base a tu criterio, verás si merece la pena reclamar por según que "desperfectos".

Un saludo y que te llegue pronto y bien.
El juego es increible O_O
¡¡Ya me ha llegado!! Hace media hora que lo tengo, aún no lo he abierto pero se ve en perfecto estado, sin rozaduras ni nada raro.
Voy a probarlo que le tengo muchas ganas a este juegazo.
Joder, le está llegando a todo el mundo menos a mi XD Lo que estoy temiendo es que, viendo como son estos de UPS, a lo mejor les da miedo pasar por mi calle, que parece una calle de estas de los pueblos franceses de la 2ª Guerra Mundial toda arrasada, por obras eso sí XD (bueno, quizás exagero, pero veremos a ver si me llega el paquetito de las narices ya XD).
cuanta gente nueva para este juegazo, lastima que mi ingles sea patetico :( si no anda que no lo iba a tener yo ya...
goncho escribió: AxelMusic(...) Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.


Estoy exactamente igual que tú, y alguno más he visto por ahí. No me explico porque tarda tanto, el 14 me mandaron 2 juegos de amazon uk y el 19 los tenía en casa (y eso que vivo en tenerife), los habituales 5 días.
Ya he hecho el tutorial y la verdad es que ha merecido bastante la pena la espera, sabía que iba a ser bueno pero no tanto, es un autentico juegazo que ya están tardando en traerlo a Europa.
De momento voy algo perdido por el tema de los iconos en los atributos y demás, pero con un poco de tiempo me haré a él. Graficamente hablando, había visto vídeos y no los veia ni malos ni buenos pero una vez que te pones a jugar la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, unos efectos de luz acojonantes, y sólo que he jugado el tutorial, una pasada. Voy a seguir dándole caña a esta maravilla.
Gracias Atlus y, sobre todo, a From Software por hacer esta joya. Salu2
Madre mia, de lo que llevo de juego han entrado unos cuantos Black Phantoms en mi partida y a casi todos les he zumbado de lo lindo, pero acaba de entrar uno con un pedazo de espadón en el 4-3 y me ha matado de un golpe!!! [mad]
Oye, un poquito off topic pero bueno... como os comunicais con la gente de **spam**, es que he pedido uno DS con pago por transferencia y no hay manera de confirmar si hay llegado... no contestan al mail ni al telefono...

Saludos
Me acaba de llegar esto hoy de U.K..el demons version usa [flipa]
Y para mi gusto [jaja] , y solo habiendo visto el tutorial, es el mejor juego de nueva generacion [plas]
Imagen
gusi88 escribió:cuanta gente nueva para este juegazo, lastima que mi ingles sea patetico :( si no anda que no lo iba a tener yo ya...

No pillar este juego por esa razón es un delito.
Bueno, creo que es un delito tener una PS3 y no tener este Demons Souls. No te arrugues por el inglés que tampoco es para tanto. Entre los compañeros de este hilo, la pedazo de Wiki y demás llegarás al final sin problema.

--------------------------------------------------------------------

Hola gente, mi problema es el siguiente. He encontrado la DRAGON LONG SWORD+1 y el herrero del Nexus no me deja subirla de nivel. ¿¿¿ :-? ???
Alguien me puede decir por que no me deja???
Soy KuroShad, me acaba de llamar mi hermana diciendome que ya ha llegado el juego.
No voy a poder abrirlo hasta mañana, que es un regalo de mi novia y tengo la promesa de abrirlo y jugar mañana con ella delante ^^ así me sabrá mejor.
Respecto a la espada clavada en el suelo,la cual esta despues del flamelurker ,osea en el boss del dragon,pues el hecho fue que fui hasta alli intente cogerla pero como no tenia espacio,pues dije me vuelvo al nexo almaceno cosas y luego vuelvo y la cogo,pues mi sorpresa fue que al volver del nexo ya no estaba clavada en el suelo :(


alguna forma de recuperarla???
Que personaje recomendais para empezar? Me he echo un caballero, pero me dan por todos lados en la primera fase, ja ja.
Lemakako escribió:
Respecto a la espada clavada en el suelo,la cual esta despues del flamelurker ,osea en el boss del dragon,pues el hecho fue que fui hasta alli intente cogerla pero como no tenia espacio,pues dije me vuelvo al nexo almaceno cosas y luego vuelvo y la cogo,pues mi sorpresa fue que al volver del nexo ya no estaba clavada en el suelo :(


alguna forma de recuperarla???

Tío, a mí me paso lo mismo cuando mate a la Ejecutora Miranda, me deje hay un equipo de eso buenos y como no podía con todo me dije: Me voy al Nexus dejo cosas y luego vuelvo por las otras. Bien, pues un truño para mí, volví y todo perdido.
Una cosa te digo, en este juego es una tontería ir al Nexus y dejar armas y armaduras al tío que te las guarda pues ni las puedes vender, ni cambiar por souls ni nada de nada.
Ah, en que fase te ha ocurrido eso?
23817 respuestas