› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada y la guía también pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras
kazuya000 escribió:moleroman escribió:bueno, sigo con mis problemas, pues vereis en el boss de la 4.3 me encuentro una espada con muy buena pinta, la cojo y me dice q llevo mucho peso y no me cave, pues no se me ocurre otra cosa q intentar quitarme algo de encima y en ese momento me matan las mantas. cuando vuelbo cual es mi sorpresa? no esta la espada!!
1. se pueden recuperar esos objetos?
2.hay algun vendedor q venda espadas buenas?
3.un knight puede memorizar un milagro de los q ocupan 2 bolitas?
espero q me podais responder, me queda solo 2 fases para terminarme el juego!!
Los item que cojes y por lo que sea ,no te los llevas y los dejas en el suelo,ya la luz redonda desaparece y en su lugar aparece una amadura,una espada con escudo o lo que sea ese objeto.Pues bien,en este caso si sales de la fase,adios objetos.
Los pocos vendedores que ves en el transcurso del juego,no suelen vender armas mui fuertes.La que has perdido en 4.3 no la encontraras en tiendas,eso seguro.Si te pasas el juego,al empezar el new game+ la podras cojer de nuevo en 4.3.
Tu ultima pregunta sobre los milagros,la respuesta es si.
Superñoño escribió:Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada y la guía también pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras
A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.
Lemakako escribió:Respecto a la espada clavada en el suelo,la cual esta despues del flamelurker ,osea en el boss del dragon,pues el hecho fue que fui hasta alli intente cogerla pero como no tenia espacio,pues dije me vuelvo al nexo almaceno cosas y luego vuelvo y la cogo,pues mi sorpresa fue que al volver del nexo ya no estaba clavada en el suelo
alguna forma de recuperarla???
Superñoño escribió:Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada y la guía también pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras
A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.
pedroantonio escribió:goncho escribió: AxelMusic(...) Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.
Estoy exactamente igual que tú, y alguno más he visto por ahí. No me explico porque tarda tanto, el 14 me mandaron 2 juegos de amazon uk y el 19 los tenía en casa (y eso que vivo en tenerife), los habituales 5 días.
beorni escribió:
Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...
Gracias y espero que me echeis una mano...
schn3id3r escribió:Buenas!
Soy un knight y ayer compré un magia, flame toss, para utilizarla como recurso. Pero al comprarla me di cuenta de que no podía equiparla...
He leído por ahí que para utilizar magia necesitas un Catalyst... Alguien sabe dónde se puede comprar o conseguir uno? Es que gastar 1000 souls para nada... Y no puedo hace Control + Z!
Un saludo.
Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!
Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.
El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......
Hay equipo decenta para comprar al principio?
Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)
PD: YA coji el anillo ese de soul form +hp
Yo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación
balder2 escribió:Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!
Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.
El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......
Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)
Ese cabron me estuvo amargando la vida hasta que le pillé el rolloYo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación
balder2 escribió:gusi88 escribió:cuanta gente nueva para este juegazo, lastima que mi ingles sea patetico si no anda que no lo iba a tener yo ya...
No pillar este juego por esa razón es un delito.
Bueno, creo que es un delito tener una PS3 y no tener este Demons Souls. No te arrugues por el inglés que tampoco es para tanto. Entre los compañeros de este hilo, la pedazo de Wiki y demás llegarás al final sin problema.
--------------------------------------------------------------------
Hola gente, mi problema es el siguiente. He encontrado la DRAGON LONG SWORD+1 y el herrero del Nexus no me deja subirla de nivel. ¿¿¿ ???
Alguien me puede decir por que no me deja???
kazuya000 escribió:Lo que pasa es que el death cloud se coje casi al final del juego, emerald, los que acaban de empezar lo tienen jodido para acceder a esa magia.
Se nota que estas en new game++++++++++++++
emerald golvellius escribió:kazuya000 escribió:Lo que pasa es que el death cloud se coje casi al final del juego, emerald, los que acaban de empezar lo tienen jodido para acceder a esa magia.
Se nota que estas en new game++++++++++++++
saludos,oooooooooohhhh no cai....sorry gente xD,toi en el ng+++++ xD
Straik escribió:Yo tengo una dudilla con el tema de salvar la partida. Por lo que veo el juego salva solo, pero si vas muy adelantado en una fase y has de dejar de jugar, cuando vuelvas a cargar la partida, empiezas desde ese lugar, o desde el principio de la fase???? esque como he leido que algunos has estado mas de 2 horas en algunas fases........
Por cierto, para empezar que recomendais???? me he cogido un caballero, pero me cuesta mucho la primera fase, uno que sale con lanza en apenas 2 golpes me fulmina. Esta gupisimo el juego, pero me esta costando jaja, sera el tiempo que no pillaba uno asi, la costumbre de los turnos jijii
balder2 escribió:Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!
Ese cabron me estuvo amargando la vida hasta que le pillé el rolloYo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación
Frodo escribió:Este game no va a llegar a europa?????????
Nooooooooooor
beorni escribió:Hola chicos,
Al final me he pillado la edición Deluxe en **spam** y espero no haberme equivocado. Sólo me queda aguardar a que me llegue pronto (me lo han cobrado hoy por transferencia) y, sobre todo, bien.
Tengo innumerables dudas sobre el juego. Estoy echando un vistazo mientras me llega a la wiki en español que habéis creado pero estas dudas supongo que no las solucionaré del todo hasta que lo tenga entre mis manos. Por cierto, hay otras páginas sobre el juego de referencia??? (el inglés no es un problema).
Siempre me han "tirado más" los personajes que manejan magia y creo que me decantaré por un magician. He visto en la wiki que es uno de los más fuertes para comenzar el juego. Para aquellos que se hayan hecho uno, ¿hay que ir combinando magia con espada (sabiamente, claro)? ¿los puntos de magia se van regenerando sólos, por hierbas o por objetos?-
Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...
beorni escribió:Lo vuelvo a repescar para ver si alguien me puede echar un cable con lo del magician...beorni escribió:Hola chicos,
Al final me he pillado la edición Deluxe en **spam** y espero no haberme equivocado. Sólo me queda aguardar a que me llegue pronto (me lo han cobrado hoy por transferencia) y, sobre todo, bien.
Tengo innumerables dudas sobre el juego. Estoy echando un vistazo mientras me llega a la wiki en español que habéis creado pero estas dudas supongo que no las solucionaré del todo hasta que lo tenga entre mis manos. Por cierto, hay otras páginas sobre el juego de referencia??? (el inglés no es un problema).
Siempre me han "tirado más" los personajes que manejan magia y creo que me decantaré por un magician. He visto en la wiki que es uno de los más fuertes para comenzar el juego. Para aquellos que se hayan hecho uno, ¿hay que ir combinando magia con espada (sabiamente, claro)? ¿los puntos de magia se van regenerando sólos, por hierbas o por objetos?-
RMB escribió:M;e llego ayer perfecto de VG+, y esta guapisimo, y es muy, pero que muy jodido, ya me he creado 2 personajes y los he rechazado para hacerme un 3º.
En fin, esperemos que le coja el truco y no muera tanto.
Saludos.
PD. ¿Si mueres, como puedes volver a tu cuerpo? Es que es una porqueria ir por ahi con el 50% de la salud.
Bueno, acabo de derrotar a Phalanx, segun habia leido, tras derrotarlo y volver al Nexus ya puedo subir el level y tal, pero he vuelto y no sucede nada, sale la bruja de los ojos vendados, pero no me da opcion a nada, solo dice siempre la misma frase.
Straik escribió:.........
Straik escribió:Bueno, ya esta editado, a ver si alguien me responde, no lo puse en spoiler, porque ya se habia hablado por el hilo de ese boss y pense que no hacia falta, pero ya esta editado.
Saludos
Sube a lo alto del nexus y busca a Monumental(parece un pequeño buda) habla con el y cuando aceptes la mision, baja de nuevo a donde la muger de negro.
Solid.Snake escribió:¿Cuándo te lo mandaron? ¿Y de dónde eres? Porque a mi lo hicieron el día 6 y nada. Además, soy de Sevilla y he encontrado a dos foreros sevillanos que se los mandaron los días 8 y 9 y tampoco les ha llegado todavía. La verdad, estoy temiendo lo peor. Como no me llegue, a ver dónde encuentro otra tienda que lo mande junto con el preorder
Mahony escribió:Solid.Snake escribió:¿Cuándo te lo mandaron? ¿Y de dónde eres? Porque a mi lo hicieron el día 6 y nada. Además, soy de Sevilla y he encontrado a dos foreros sevillanos que se los mandaron los días 8 y 9 y tampoco les ha llegado todavía. La verdad, estoy temiendo lo peor. Como no me llegue, a ver dónde encuentro otra tienda que lo mande junto con el preorder
Que preorder envia vg+?? yo en su web no veo nada de eso
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problema de 150 toneladas de carne y fuego que se llama Dragon God.
No tengo narices a matarlo... bueno o a intentarlo.
En primer lugar si no me mete un zarpazo y me mata de golpe me desintegra un poquito más adelante y no paso de ahí.
Alguien sabe alguna rutuna de ataque o algo para poder llegar al otro extremo sin morir.
Lo habré probado 1050 veces, no exajero, y no paso de ahí. Que pasa? que soy un torpe,no?
luego es bastante facil, vete de columna en columna para que no te de, mira hacia los lados y veras que hay un camino bloqueado por un derrumbe, pues bien eso lo puedes tirar a espadazos o con magia (es cuestion de vigilar cuando sales de la cobertura para hacerlo que no te de el dragon), cuando hagas eso llegaras aun sitio con un gran arpón, usalo, repite el proceso en el lado contrario de la zona, caera el dragon y tendras que rematarlo, pero OJO que sigue haciendo algun ataque, asi que te recomiendo que lleves algun arma a distancia y acabes con el desde lejos, saludos