[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada ¬_¬ y la guía también ¬_¬ pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. [enfado1] [+furioso] Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras [+furioso] [+furioso]
Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada ¬_¬ y la guía también ¬_¬ pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. [enfado1] [+furioso] Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras [+furioso] [+furioso]


A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.
Este post puede ayudar ha entender que es lo que pasa con los objetos que dejais tirados por problema de espacio en vuestro inventario
kazuya000 escribió:
moleroman escribió:bueno, sigo con mis problemas, pues vereis en el boss de la 4.3 me encuentro una espada con muy buena pinta, la cojo y me dice q llevo mucho peso y no me cave, pues no se me ocurre otra cosa q intentar quitarme algo de encima y en ese momento me matan las mantas. cuando vuelbo cual es mi sorpresa? no esta la espada!!

1. se pueden recuperar esos objetos?

2.hay algun vendedor q venda espadas buenas?

3.un knight puede memorizar un milagro de los q ocupan 2 bolitas?

espero q me podais responder, me queda solo 2 fases para terminarme el juego!!

Los item que cojes y por lo que sea ,no te los llevas y los dejas en el suelo,ya la luz redonda desaparece y en su lugar aparece una amadura,una espada con escudo o lo que sea ese objeto.Pues bien,en este caso si sales de la fase,adios objetos.

Los pocos vendedores que ves en el transcurso del juego,no suelen vender armas mui fuertes.La que has perdido en 4.3 no la encontraras en tiendas,eso seguro.Si te pasas el juego,al empezar el new game+ la podras cojer de nuevo en 4.3.

Tu ultima pregunta sobre los milagros,la respuesta es si.
Superñoño escribió:
Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada ¬_¬ y la guía también ¬_¬ pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. [enfado1] [+furioso] Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras [+furioso] [+furioso]


A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.


¿Y pasar otra vez por las esperas y eso? Paso, la verdad. Le he cambiado la caja por la del Siren Blood Cure, que es el juego de PS3 que menos me gusta de los que tengo, y como puesto en la estantería no se nota la rotura... Pero vamos, que está claro que para mi, primera y única compra en esta tienda.
Hola gente, mi problema es el siguiente. He encontrado la DRAGON LONG SWORD+1 y el herrero del Nexus no me deja subirla de nivel. ¿¿¿ :-? ???
Alguien me puede decir por que no me deja???
Lemakako escribió:
Respecto a la espada clavada en el suelo,la cual esta despues del flamelurker ,osea en el boss del dragon,pues el hecho fue que fui hasta alli intente cogerla pero como no tenia espacio,pues dije me vuelvo al nexo almaceno cosas y luego vuelvo y la cogo,pues mi sorpresa fue que al volver del nexo ya no estaba clavada en el suelo :(


alguna forma de recuperarla???


saludos,ya te conteste esta pregunta la primera vez que lo posteaste pero claro esque el hilo crece rapidisimo i es dificil que lo vieras,en principio esa espada siempre esta clavada no puede no estar ai,se llama keel smasher i lo que sucede es que necesitas tendencia white en ese mundo para que el camino a eya este desbloqueado si no tienes tendencia white el camino esta obstruido,no entiendo por que por el echo de retornar al nexo perdiste tendencia blanca,supongo que no te liarias a matar gente inocente en el nexo no?ya sabes para suvir tendencia white en un mundo lo suyo es no morir i matar jefes o black phamtoms [ginyo]
Superñoño escribió:
Lapuntu escribió:Jodeeerrrrrrr, menudo cabreo tengo encima. Ya me ha llegado, y en un principio, al mirar la caja de cartón, pues tenía una esquina abollada ¬_¬ y la guía también ¬_¬ pero nada grave. Pero al abrir el juego en sí, me doy cuenta de que el plástico de una esquina está roto. [enfado1] [+furioso] Me he gastado 65€ en algo que me llega roto, y todo porque no les ha dado la gana de enviar el juego en una caja de cartón, que es como debería haber sido. Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar en **spam**, menuda decepción de tienda, entre unas cosas y otras [+furioso] [+furioso]


A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.


El email de info@.... y el tfno movil que hay en la web son validos? estoy intentando ponerme en contacto con él y no hay manera...

Saludos
Hola chicos,

Al final me he pillado la edición Deluxe en **spam** y espero no haberme equivocado. Sólo me queda aguardar a que me llegue pronto (me lo han cobrado hoy por transferencia) y, sobre todo, bien.

Tengo innumerables dudas sobre el juego. Estoy echando un vistazo mientras me llega a la wiki en español que habéis creado pero estas dudas supongo que no las solucionaré del todo hasta que lo tenga entre mis manos. Por cierto, hay otras páginas sobre el juego de referencia??? (el inglés no es un problema).

Siempre me han "tirado más" los personajes que manejan magia y creo que me decantaré por un magician. He visto en la wiki que es uno de los más fuertes para comenzar el juego. Para aquellos que se hayan hecho uno, ¿hay que ir combinando magia con espada (sabiamente, claro)? ¿los puntos de magia se van regenerando sólos, por hierbas o por objetos?-

Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...

Gracias y espero que me echeis una mano...
pedroantonio escribió:
goncho escribió: AxelMusic(...) Llevo ya 10 días esperando MI Demon´s Souls normal y es que no hay manera.


Estoy exactamente igual que tú, y alguno más he visto por ahí. No me explico porque tarda tanto, el 14 me mandaron 2 juegos de amazon uk y el 19 los tenía en casa (y eso que vivo en tenerife), los habituales 5 días.


Alguien que halla pedido en AxelMusic nos puede decir cuanto le suelen tardar los juegos o si le ha llegado ya éste. Se supone que lo mandaron el 9. Hasta les envié un email y decían que me tenía que llegar "Pretty Soon" y de eso hace ya 3 días. Como para el Viernes no lo tenga me empezaré a mosquear.

Yo al menos he podido catarlo con el regalo de la Deluxe que le hice a un amigo y ahora me muero por seguir jugando. Estoy muy muy picado y quiero jugar en Multi con él, que para algo se lo regalé.

Creeme, la espera MERECE LA PENA.

Edit: Acabo de ver en otro foro que a la gente le suelen tardar entre 9 y 15 días los envíos de AxelMusic. Si lo llego a saber antes...
beorni escribió:
Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...

Gracias y espero que me echeis una mano...


Muy buena idea, voy a encargarme yo mismo de hacer un hilo en "online" y ahora os aviso.
EDIT: Ya, pasaos por aqui: hilo_lista-de-jugadores-de-demon-s-souls-usa_1313091
Es para la versión USA, porque para la Asia ya había un tema.

Yo tengo el paquete delante mio, sin abrir...como dije, me esperaré a mi novia para abrirlo y jugar ^^ pero me muero por abrirlo y ver si está en buen estado...
EDIT2: he abierto el paquete, necesitaba ver si estaba abollado o algo. Nada, está IMPECABLE. Ni un roce, ni un bollo, y su plástico bien puesto.
A lo mejor si le expones el caso a Albert, te hace un cambio por otro. Por probar, no pierdes nada.[/quote]

El email de info@.... y el tfno movil que hay en la web son validos? estoy intentando ponerme en contacto con él y no hay manera...

Saludos[/quote]


Yo estoy igual , hhice un pedido en el que debian de venir 3 juegos: el demons soul , el wipeout hd y el soul calibur.

El caso es que me voy a la uni dejo instrucciones en casa de que reciban y paguen el paquete. Todo parece ir bien. Todo el dia emocionado. Y cuando llego a casa a las 10 de la noche, Abro el paquete y me encuentro con que solo esta el demons soul. Ni rastro de los otros dos juegos. Estoy llamando y mandando mails pero nada denada, no contestan en ninguno de los dos lados. He perdido mis 35 euros de los dos juegos que no me han llegado ? No los han metido en el envio ? o Se los ha quedado UPS ? no lo se pero todo esto me tiene mas que mosqueado. Un problema mas sumado a la espera y al mal servicio de informacion de la pagina.

Espero respuesta alguna con gran enfado y desanimo. Siento que han jugado con mi paciencia al no realizar el envio como se indicò, con mi ilusion porque me han enviado un paquete que esta incompleto y con mi dinero porque he pagado 3 juegos de los cuales solo me ha llegado 1 y con mi persona al no atender ni a las llamadas ni a los emails. En fin, me acercarè a UPS e intentarè volver a llamar mañana a primera hora haber si hay suerte y me cogen el telefono.

x Cierto el examen Aprobado,, al menos k saque algo positivo d todo esto.

Saludos, ¿algun consejo?
A ver...si les has dado 35 euros de más porque los de UPS han pedido eso, el dinero va para Albert. En ese caso, sigue intentando contactarle porque no habrá problema.
Ya se que llego tarde, pero para la siguiente a ver si creáis un post a parte, porque esto no parece un post oficial.

Las dudas de los nuevos jugadores se están diluyendo entre tanto post de "que si me ha llegado" "que si no".
Pues yo si que estoy cabreado, pero con videogamesplus. Me enviaron la ed. Deluxe junto con el preorder el día 6 y todavía no he recibido nada [+furioso]
Mi último pedido a esta web fue la coleccionista del Resistance 2, que me la enviaron 2 veces y nunca me llegó. Al final me devolvieron el dinero menos 8 euros que se quedaron (los gastos de los dos envios). No pensaba volverles a comprar nunca más pero es que fue la única tienda que encontré que daba el preorder.
Ya esta, problema solucionado. ^_^ Voy A probar el wipeut y luego me animarè al mundo 1-2 del demonns :D
Buenas!

Soy un knight y ayer compré un magia, flame toss, para utilizarla como recurso. Pero al comprarla me di cuenta de que no podía equiparla...
He leído por ahí que para utilizar magia necesitas un Catalyst... Alguien sabe dónde se puede comprar o conseguir uno? Es que gastar 1000 souls para nada... Y no puedo hace Control + Z!

Un saludo.
Wenas gente, veo que cada dia hay mas jugones de Demons Souls jeje, pues na pasaba para saludar xD ya que tesde la NG+++++ no e vuelto a jugar ni a pasar por el hilo [carcajad] ,
schn3id3r escribió:Buenas!

Soy un knight y ayer compré un magia, flame toss, para utilizarla como recurso. Pero al comprarla me di cuenta de que no podía equiparla...
He leído por ahí que para utilizar magia necesitas un Catalyst... Alguien sabe dónde se puede comprar o conseguir uno? Es que gastar 1000 souls para nada... Y no puedo hace Control + Z!

Un saludo.

Si no recuerdo ma el primer Catalysts que puedes coger esta en 1-2, es un tesoro, y lo encuentras en la parte superior de la primera o segunda torre si no me falla la memoria, donde están los arqueros [+risas] .
Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!

Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.

El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......

Hay equipo decenta para comprar al principio?

Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)

PD: YA coji el anillo ese de soul form +hp
Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!

Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.

El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......

Hay equipo decenta para comprar al principio?

Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)

PD: YA coji el anillo ese de soul form +hp

Ese cabron me estuvo amargando la vida hasta que le pillé el rollo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación
balder2 escribió:
Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!

Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.

El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......

Hay equipo decenta para comprar al principio?

Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)

PD: YA coji el anillo ese de soul form +hp

Ese cabron me estuvo amargando la vida hasta que le pillé el rollo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación


saludos,practicamente desde en el principio se obtiene el anillo de ladron thief ring,equipaoslo aced que el red eyes knight os siga no ace falta que sea mucho porque al tener ese aniyo en cuanto aiga obtaculos de por medio se dara la vuelta entonces vais por la espalda i le dais de cerca el golpe es fatal lo tumba i le resta mas d ela mitad de vida antes de que se levante lo cercenais i da pos eso unas 2000 almas es mucho para estar tan cerca del principio yo lo farmeaba mogollon de veces,i si llegais a 2-2 desde la araña al flameburker equipaos death cloud i todo ese trozo id emponzoñando alos bichos sin deteneos a luchar ese es para mi el farm mas rentable del juego,donde flame burker os parais ilas souls van cayendo...unas 45000 souls por run,animooo demons slayers [ginyo]
Lo que pasa es que el death cloud se coje casi al final del juego, emerald, los que acaban de empezar lo tienen jodido para acceder a esa magia.
Se nota que estas en new game++++++++++++++ [sonrisa]
balder2 escribió:
gusi88 escribió:cuanta gente nueva para este juegazo, lastima que mi ingles sea patetico :( si no anda que no lo iba a tener yo ya...

No pillar este juego por esa razón es un delito.
Bueno, creo que es un delito tener una PS3 y no tener este Demons Souls. No te arrugues por el inglés que tampoco es para tanto. Entre los compañeros de este hilo, la pedazo de Wiki y demás llegarás al final sin problema.

--------------------------------------------------------------------

Hola gente, mi problema es el siguiente. He encontrado la DRAGON LONG SWORD+1 y el herrero del Nexus no me deja subirla de nivel. ¿¿¿ :-? ???
Alguien me puede decir por que no me deja???

ya si que te crees que no lo he pensado...pero el pasarmelo no es el problema, lo jodio es enterarme xD la historia y eso que es lo importante jejej esque este tipo de juegos son los que mas me llaman la atencion, de todas formas lo pensare jejej me podeis decir de donde lo habeis comprado y el sitio mas barato???gracias
Venga tios menos importaciones y más caña a las firmas a ver si nos lo traen como Dios manda [angelito]
kazuya000 escribió:Lo que pasa es que el death cloud se coje casi al final del juego, emerald, los que acaban de empezar lo tienen jodido para acceder a esa magia.
Se nota que estas en new game++++++++++++++ [sonrisa]


saludos,oooooooooohhhh no cai....sorry gente xD,toi en el ng+++++ xD [carcajad]
Ese demonio de ojos rojos del que hablais donde se encuentra? Está en 1-1? Debo habérmelo saltado porque me pase 1-1 del tirón sin morir y sólo evité la zona del acantilado donde están los dos dragones posados... me entró el canguelo y dije "ya volveré en otro momento!".
emerald golvellius escribió:
kazuya000 escribió:Lo que pasa es que el death cloud se coje casi al final del juego, emerald, los que acaban de empezar lo tienen jodido para acceder a esa magia.
Se nota que estas en new game++++++++++++++ [sonrisa]


saludos,oooooooooohhhh no cai....sorry gente xD,toi en el ng+++++ xD [carcajad]

Un descuido lo tiene cualquiera, tranqui compi.
[beer]
M;e llego ayer perfecto de VG+, y esta guapisimo, y es muy, pero que muy jodido, ya me he creado 2 personajes y los he rechazado para hacerme un 3º.

En fin, esperemos que le coja el truco y no muera tanto.

Saludos.

PD. ¿Si mueres, como puedes volver a tu cuerpo? Es que es una porqueria ir por ahi con el 50% de la salud.
Yo tengo una dudilla con el tema de salvar la partida. Por lo que veo el juego salva solo, pero si vas muy adelantado en una fase y has de dejar de jugar, cuando vuelvas a cargar la partida, empiezas desde ese lugar, o desde el principio de la fase???? esque como he leido que algunos has estado mas de 2 horas en algunas fases........
Por cierto, para empezar que recomendais???? me he cogido un caballero, pero me cuesta mucho la primera fase, uno que sale con lanza en apenas 2 golpes me fulmina. Esta gupisimo el juego, pero me esta costando jaja, sera el tiempo que no pillaba uno asi, la costumbre de los turnos jijii
Straik escribió:Yo tengo una dudilla con el tema de salvar la partida. Por lo que veo el juego salva solo, pero si vas muy adelantado en una fase y has de dejar de jugar, cuando vuelvas a cargar la partida, empiezas desde ese lugar, o desde el principio de la fase???? esque como he leido que algunos has estado mas de 2 horas en algunas fases........
Por cierto, para empezar que recomendais???? me he cogido un caballero, pero me cuesta mucho la primera fase, uno que sale con lanza en apenas 2 golpes me fulmina. Esta gupisimo el juego, pero me esta costando jaja, sera el tiempo que no pillaba uno asi, la costumbre de los turnos jijii


saludos,es buena pregunta,creo recordar que una vez deje la partida en medio de un mundo i es cosa rara porque yo siempre voy al nexo i ai ya te guarda...yo diria que al encender la consola de nuevo seguia exactamente en el mismo punto,yo creo que si matas un bicho o aces algo por lo que el juego auto salve osea casi cualquier cosa...te quedas en ese mismo punto osea el juego por gastar una hierba ya grava situacion etc etc,puedo aquivocarme esque como te digo no suelo dejarlo a mitad xD,yo empece como tu con un knight ime fue bien en este juego vas suviendo i al final tendras un knight mago ....lo que si te recomiendo es que vigiles la ropa en mi opinion en este juego conviene ser ligero como el aire rotar mucho sobre todo para esquivar dragones etc yo e ido casi desnudo todo el tiempo"complejo de sir arthur" [mad]

pd:puedes volver a tu cuerpo usando una piedra ephemeral eyes o matando un demonio jefe ya sea en tu mundo o ayudando a algun caza demonios vivo.
Hola gente, mi problema es el siguiente. He encontrado la DRAGON LONG SWORD+1 y el herrero del Nexus no me deja subirla de nivel. ¿¿¿ :-? ???
Alguien me puede decir por que no me deja??? el herrero del nexo no te trabaja con armas magicas el del mundo 2-1 si.
balder2 escribió:
Roshak escribió:Joder, que JUEGAZO!!!!!!!!!!

Increible, hacia tiempo que no estaba deseando llegar a casa a viciarme como con este juego.

El puto demonio de los ojos rojos, me peta el culo salvajemente, pruebo a ponerme a su espalda, a coserle a magia, o a cubrirme y picarle con el estoke, pero na, farmeao me tiene.(Soy Royal, me da que cambiare a Knight xk me gusta mas cubrirme que rodar cual croqueta) Viene cargando con la pica esa, mi rapier le quita 12 miseros PV y el casi casi me oneshota.......

Hay equipo decenta para comprar al principio?

Por cierto, el demonio del tuto, alguien lo ha matao? Yo le baje al 50% y me oneshoto xD (reinicie el tuto xk me pico el demonio, pero....ya vi que es muy toxo a level 1)

PD: YA coji el anillo ese de soul form +hp

Ese cabron me estuvo amargando la vida hasta que le pillé el rollo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me lo cargaba siempre haciendo que me persiguiera hasta las escaleras por las que subía a esa zona, que al principio es una puerta cerrada. La cuestión es que yo iba bajando escaleras con él a mis espaldas y casi siempre acaba cayendose al vacio cuando se lanzaba en línea recta con su puto ataque de embestir con la pica. Total adiós demonio de ojos rojos y hola 2000 y pico souls y unas cuantas mega hierbas de recuperación


Hahaha, que weno, gracias.

He de decir enmi defensa, que eran las 4 am y este juego NO es para jugar fumando, entre el colocon, y el no tener pausa, casi me da un infarto xDDDD, yo que soy d ejugar tranquilamente con mi porrete..
Este game no va a llegar a europa?????????

Nooooooooooor
Frodo escribió:Este game no va a llegar a europa?????????

Nooooooooooor


saludos,jajajaja bueno siendo atlus yo diria que podria yegar por rentavilizar su inversion lo que no puede ser aun aviendo mandado firmas etc etc es que nos lo traduzcan simplemente porque jamas lo an echo i en juegos que realmente necesitas un ingles de alto nivel...como los persona 3 o 4 etc etc anda que en este nos lo van a traducir [carcajad] ojala me equivoque [ginyo]
a ver una pregunta, si me matan y pierdo, digamos 1500 souls...siempre voy a poder recuperarlas??es que creo k antes no he podido y me stoy volviendo loco!!!no entiendo la mecanica d este juego. tengo que pasarme todo l castillo de boletaria pa poder volver al nexus???es bueno un thief pa empezar???joder k juego mas chungo
Lo vuelvo a repescar para ver si alguien me puede echar un cable con lo del magician...


beorni escribió:Hola chicos,

Al final me he pillado la edición Deluxe en **spam** y espero no haberme equivocado. Sólo me queda aguardar a que me llegue pronto (me lo han cobrado hoy por transferencia) y, sobre todo, bien.

Tengo innumerables dudas sobre el juego. Estoy echando un vistazo mientras me llega a la wiki en español que habéis creado pero estas dudas supongo que no las solucionaré del todo hasta que lo tenga entre mis manos. Por cierto, hay otras páginas sobre el juego de referencia??? (el inglés no es un problema).

Siempre me han "tirado más" los personajes que manejan magia y creo que me decantaré por un magician. He visto en la wiki que es uno de los más fuertes para comenzar el juego. Para aquellos que se hayan hecho uno, ¿hay que ir combinando magia con espada (sabiamente, claro)? ¿los puntos de magia se van regenerando sólos, por hierbas o por objetos?-

Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...

Gracias y espero que me echeis una mano...
Y darles con las firmas... El email va directo para Atlus Europe, Atlus no tiene sede en Europa, por tanto nunca trabajara en Europa (mira que lo dije en otro foro a ver al tipo de las firmas), estáis mandándoles emails para nada y encima que lo traduzcan... que kamikazes sois XD Los juegos de Atlus que nos han llegado siempre ha sido por una tercera compañia que lo edita en nuestro pais, este juego no sera editado por el tema de servidores Europeos que constaría un monton montarlos solo para Europa y dudo que aquí tiren mucho de eso... Es Atlus y saco el juego de Japón con miedo al fracaso por esto.

Así que es tontería tener sueños húmedos de que nos llegue, mandarles firmas a Square Enix a o todas las editoras (al menos os tomarán en serio mientras trabajen en Europa). Pillaros el juego, no esperéis pensando que saldrá por aquí e informaros un poco mas de las cosas...

ATLUS EUROPE NO EXISTE NI HAY PLANES DE QUE EXISTA EN UN FUTURO, ATLUS NUNCA HA TRABAJADO EN EUROPA.

A ver si ya queda claro, porque me da coraje ver falsas esperanzas...
beorni escribió:Lo vuelvo a repescar para ver si alguien me puede echar un cable con lo del magician...


beorni escribió:Hola chicos,

Al final me he pillado la edición Deluxe en **spam** y espero no haberme equivocado. Sólo me queda aguardar a que me llegue pronto (me lo han cobrado hoy por transferencia) y, sobre todo, bien.

Tengo innumerables dudas sobre el juego. Estoy echando un vistazo mientras me llega a la wiki en español que habéis creado pero estas dudas supongo que no las solucionaré del todo hasta que lo tenga entre mis manos. Por cierto, hay otras páginas sobre el juego de referencia??? (el inglés no es un problema).

Siempre me han "tirado más" los personajes que manejan magia y creo que me decantaré por un magician. He visto en la wiki que es uno de los más fuertes para comenzar el juego. Para aquellos que se hayan hecho uno, ¿hay que ir combinando magia con espada (sabiamente, claro)? ¿los puntos de magia se van regenerando sólos, por hierbas o por objetos?-

Luego tengo una propuesta que no sé qué parecerá. Es el intentar hacer una relación con los nicks de la gente de EOL para la PSN para unirnos en el juego y colaborar en los objetivos. Todavía estoy muy pez con eso de los blue, black, etc. phantoms...

Gracias y espero que me echeis una mano...

La mejor guia para este juego es la wiki, tanto en ingles como en castellano. Yo no conozco de ninguna otra que hable sobre este juego.

Lo que preguntas sobre si tienes que combinar espada o magia, te lo intentare explicar. Espero me entiendas...
En cada mano del personaje puedes llevar equipado dos objetos, estos dos objetos los tendrias que utillizar uno por uno.
Imagina que en la mano derecha tienes una espada y un cataliizador, en este caso seria imposible utilizar los dos objetos al mismo tiempo. Imagina tambien que en la mano izquierda tienes equipado una vallesta y un escudo. Estos dos objetos tampoco podrias utilizarlos al mismo tiempo.
Lo bueno de este sistema es que puedes utilizar un sin fin de combinaciones respecto al equipo. En tu caso, me pondria en la mano derecha la espada y la vallesta, en la izquierda el catalizador y el escudo. De esta forma podrias utillizar los dos objetos que mencionas al mismo tiempo. Ya te digo que las posibilidades son casi infinitas.
Hola, estoy interesando en comprar el demon, que ya tengo ganas de un rpg serio, pero me asaltan las dudas...
Cual es el mejor sitio para pillarlo?

-videogamesplus.ca
-renchi.com
-yesasia.com


Y otra duda.. es cierto que la version que ha salido en Norte America, tiene algun tipo de añadido, dlc o algo por el estilo??


Gracias
RMB escribió:M;e llego ayer perfecto de VG+, y esta guapisimo, y es muy, pero que muy jodido, ya me he creado 2 personajes y los he rechazado para hacerme un 3º.

En fin, esperemos que le coja el truco y no muera tanto.

Saludos.

PD. ¿Si mueres, como puedes volver a tu cuerpo? Es que es una porqueria ir por ahi con el 50% de la salud.

¿Cuándo te lo mandaron? ¿Y de dónde eres? Porque a mi lo hicieron el día 6 y nada. Además, soy de Sevilla y he encontrado a dos foreros sevillanos que se los mandaron los días 8 y 9 y tampoco les ha llegado todavía. La verdad, estoy temiendo lo peor. Como no me llegue, a ver dónde encuentro otra tienda que lo mande junto con el preorder [mamaaaaa]
Yo tambien estoy esperando que me llegue, mientras os dejo esta guia, que aunque esta algo incompleta no tiene mala pinta

http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... _souls/ps3
Hola de nuevo a todos, tengo otra dudilla jejeje.
Bueno, acabo de derrotar a Phalanx, segun habia leido, tras derrotarlo y volver al Nexus ya puedo subir el level y tal, pero he vuelto y no sucede nada, sale la bruja de los ojos vendados, pero no me da opcion a nada, solo dice siempre la misma frase.
Saludos
Straik escribió:.........


Si utilizas la opción de SPOILER la gente que aún no lo ha empezado te lo agradecerá, gracias.
Bueno, ya esta editado, a ver si alguien me responde, no lo puse en spoiler, porque ya se habia hablado por el hilo de ese boss y pense que no hacia falta, pero ya esta editado.
Saludos
Straik escribió:Bueno, ya esta editado, a ver si alguien me responde, no lo puse en spoiler, porque ya se habia hablado por el hilo de ese boss y pense que no hacia falta, pero ya esta editado.
Saludos

Sube a lo alto del nexus y busca a Monumental(parece un pequeño buda) habla con el y cuando aceptes la mision, baja de nuevo a donde la muger de negro.
Solid.Snake escribió:¿Cuándo te lo mandaron? ¿Y de dónde eres? Porque a mi lo hicieron el día 6 y nada. Además, soy de Sevilla y he encontrado a dos foreros sevillanos que se los mandaron los días 8 y 9 y tampoco les ha llegado todavía. La verdad, estoy temiendo lo peor. Como no me llegue, a ver dónde encuentro otra tienda que lo mande junto con el preorder [mamaaaaa]


Que preorder envia vg+?? yo en su web no veo nada de eso :-?
Mahony escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuándo te lo mandaron? ¿Y de dónde eres? Porque a mi lo hicieron el día 6 y nada. Además, soy de Sevilla y he encontrado a dos foreros sevillanos que se los mandaron los días 8 y 9 y tampoco les ha llegado todavía. La verdad, estoy temiendo lo peor. Como no me llegue, a ver dónde encuentro otra tienda que lo mande junto con el preorder [mamaaaaa]


Que preorder envia vg+?? yo en su web no veo nada de eso :-?

Te regalaban el preorder si lo reservabas antes del día 6 (yo lo hice el 4)
Hola gente, tengo un problema de 150 toneladas de carne y fuego que se llama Dragon God.
No tengo narices a matarlo... bueno o a intentarlo.
En primer lugar si no me mete un zarpazo y me mata de golpe me desintegra un poquito más adelante y no paso de ahí.
Alguien sabe alguna rutuna de ataque o algo para poder llegar al otro extremo sin morir.
Lo habré probado 1050 veces, no exajero, y no paso de ahí. Que pasa? que soy un torpe,no?
balder2 escribió:Hola gente, tengo un problema de 150 toneladas de carne y fuego que se llama Dragon God.
No tengo narices a matarlo... bueno o a intentarlo.
En primer lugar si no me mete un zarpazo y me mata de golpe me desintegra un poquito más adelante y no paso de ahí.
Alguien sabe alguna rutuna de ataque o algo para poder llegar al otro extremo sin morir.
Lo habré probado 1050 veces, no exajero, y no paso de ahí. Que pasa? que soy un torpe,no?


Bueno ese boss asusta mas que otro cosa,
luego es bastante facil, vete de columna en columna para que no te de, mira hacia los lados y veras que hay un camino bloqueado por un derrumbe, pues bien eso lo puedes tirar a espadazos o con magia (es cuestion de vigilar cuando sales de la cobertura para hacerlo que no te de el dragon), cuando hagas eso llegaras aun sitio con un gran arpón, usalo, repite el proceso en el lado contrario de la zona, caera el dragon y tendras que rematarlo, pero OJO que sigue haciendo algun ataque, asi que te recomiendo que lleves algun arma a distancia y acabes con el desde lejos, saludos
, en fin algun dia lo mismo lo re-empiezo , pero pedir un personaje nivel 200 con todo lode white tendency conseguido no da muchas ganas.
Buenas!

Pregunta de novato. Ayer comencé 1-2. Anteriormente, me pasé 1-1 sin morir. Sin embargo, en 1-2 el dragón volador me calcinó en el primer tramo de muralla...

Sufrí para recuperar el cuerpo, ya que había quedado en medio del primer tramo de muralla y morí un par de veces intentando recuperarlo...

La duda es la siguiente: creía que cuando recuperabas el cuerpo muerto, a parte de recuperar la souls que llevabas, recuperabas el Body Form... sin embargo, continúo en Soul Form! Es decir, qué hago para recuperar el Body Form sin utilizar stone of ephemeral eyes? O he de pasarme 1-2 en Soul Form?

Un saludo!
Me acaba de llegar la edición Deluxe de VG+ en perfecto estado, sin bollos ni nada, pedida el mismo dia de salida, dia 13, cuando ya estaba en Backorder y todo, y me incluye el Bonus Artbook + CD, impresionante el servicio de esta pagina web.
Pues eso, que pooor fin me ha llegado la edición normal de Axelmusic, 14 días después. Además me la mandan desde allí en un sobre casi sin protección así que ha venido un poco cascada la caja la verdad, la cambiaré por otra. No creo que vuelva a pedir en esa tienda, el no tener tracking ninguno te deja completamente desnudo ante cualquier cosa que pase y la incertidumbre es brutal.

Aún así llevo unas 10 horas de juego y no puede gustarme más el juego... Buff, es lo mejor. Si queréis empezar FÁCIL usar el ROYAL, la magia inicial es casi abusiva. Fue mi primera partida y sólo me mató el maligno caballero de Ojos Rojos. El juego NO es TAN TAN DIFICIL, es cuestión de no ir a lo loco.

Y schn3id3r, cuando mueres en Body Form te quedas en Soul Form hasta que mates un demonio, un boss final de fase. Ya sea en tu mundo o jugando online como Blue Phantom con alguien. Para ello usa la piedra azul cuando estés jugando en 1-2, o en cualquier otro menos 1-1 y dejarás una marca en el suelo. Sigue haciendo tus cosas y en un rato, suele ser corto, te invocarán y jugarás con quien te halla invocado. Dejar claro que para ser invocado tienes que estar en Soul Form y para poder invocar Blue Phantoms tienes que estar en Body Form. La otra única opción para recuperar tu cuerpo, aparte de matar bosses, es usar la piedra que has dicho: "Stone of Ephemeral Eyes".

Lo que recoges cuando vuelves a donde has muerto son las almas que tenías acumuladas.
23817 respuestas