¿Dónde mierda encuentro Chunk of Greystone y Pure Greystone?. En el wiki dice que en el 2-2 los gusanos. Mato a los dos del final del túnel, vuelvo al Nexus, cargo la misma fase, repito y en unas 30 veces que lo habré hecho, sólo me han dado ¡1 Chunk!, el resto o nada o splinter, que ya tengo casi hasta de sobra...
Así no hay quien consiga la Dozer Axe
¿alguna otra opción?, ¿hay otros gusanos cerca que den premio?
KuroShad escribió:Esta noche me cargo a la armor spider, pero la verdad es que tiraré del método cobarde...he leído en la guía que ir a melee con ella es suicidarse.
Para nada, al menos en el primer gameplay. Yo me la cargué a base de espadazos, con la long sword +5 a dos manos. Me cubría con el escudo, le untaba espada y eso sí, cuando se pone tonta a cargar la megabola de fuego, a salir por patas al fondo del túnel. No me hizo falta ni el Water Veil. Hay un momento que se apollarda y ahí le metía a dos manos.
La maté a la segunda, la primera vez me mató precisamente por jugar cauto con el arco y hechizos desde el túnel. Hay que echarle huevos. Si vas con buen nivel, turpetine y tal, la revientas, aunque la primera vez que la ves acojona bastante.
KuroShad escribió:Vaya vicio de juego...pero aún no he podido jugar con nadie, ni me han entrado black phantoms.
Ya te digo, estoy igual que tú. Ahora estoy en body form con algo más de nivel (¿36 tal vez?) y veo mucho personaje con ganas de fiesta y manchas azules en el suelo, pero no me fio un pelo....
Me ha gustado tanto el juego que me lo he comprado por segunda vez, ahora la edición deluxe.