[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ayer maté al Tower Knight ...que tensión de batalla, mi novia estaba en pura tensión y yo pues imaginaos. Al final cayó (me mató la primera vez que lo intenté porque me acorraló y me fundió de un lanzazo) y ya estoy en 2-1. Eso sí, luego en 2-1 me fundió el segundo fat officer...joder, ¿pero cómo coño puede castear el fireball tan rápido? ¡el primero que aparece donde los perros no lo hace tan rápido! Y hay un item cerca que seguro es bueno...

Así que volví a 1-1 a farmear un poco y me dió por acercarme a donde estaban los 2 dragones. Cual fue mi sorpresa cuando...
ya no estaban XD XD y me hice con todos los anillos y items que había, incluido el purple shield of flame, que no me sirve porque soy wanderer y pesa mucho, pero bueno...


Y luego volveré a por el fat officel de los cojones...
RMB escribió:Tengo un problema con Ostrava of Boletaria en el 1-1.
Lo rescaté y me dió un regalo, y me mataron, volvi y cuando llegue a donde debería estar, habia una llave, ¿significa que ya no sale mas en los actos 1-2, 1-3 y 1-4?


A parte de citarme, ¿el juego tiene vibracion?

Saludos
alguien me puede decir para que sirven las nieblas que hay n las fases??pensaba k eran checkpoints xo resulta k cuando me matan m envian al principio d la fase :-?
RMB escribió:
RMB escribió:Tengo un problema con Ostrava of Boletaria en el 1-1.
Lo rescaté y me dió un regalo, y me mataron, volvi y cuando llegue a donde debería estar, habia una llave, ¿significa que ya no sale mas en los actos 1-2, 1-3 y 1-4?


A parte de citarme, ¿el juego tiene vibracion?

Saludos



Lo de Ostraba ni idea, yo lo salvé sin morri y no sé nada de una llave.
Vibración tiene; el otro día lo jugué en la PS3 de un amigo con el DualShock y vibraba cuando ruedas.
Sobre Ostrava:

te da el brass telescope al salvarlo y la llave esa se supone que te la da la tercera vez que lo salvas o si lo matas (o algo así, mira la wiki para confirmar). Si tienes la llave y no te vuelve a salir será que ha muerto o un bug ¿no?. Yo le he salvado ya dos veces y de llave nada


KuroShad escribió:Y luego volveré a por el fat officel de los cojones...


Por si te sirve de algo, yo siempre los mato de la misma manera y ni me tocan. Lo que hago es usar el hechizo flame toss. Marco objetivo y me quedo delante de él a una distancia prudencial. Me lanza su bola de fuego. Ando lateralmente para esquivarla y le lanzo yo una. Espero a que me lance una y repito el esquive y lanzo la mía. En tres bolas lo he matado y ni me ha tocado. Además cada vez sueltan una Full Moon Grass, para ir recopilando items vienen de puta madre. Lo fundamental es guardar la distancia y no tirar más de una bola seguida. ;)

assasinx escribió:alguien me puede decir para que sirven las nieblas que hay n las fases??pensaba k eran checkpoints xo resulta k cuando me matan m envian al principio d la fase :-?


Que yo sepa lo único que hacen es dividir zonas. Y la de los jefes es perpetua hasta que los derrotas.
RMB escribió:
RMB escribió:Tengo un problema con Ostrava of Boletaria en el 1-1.
Lo rescaté y me dió un regalo, y me mataron, volvi y cuando llegue a donde debería estar, habia una llave, ¿significa que ya no sale mas en los actos 1-2, 1-3 y 1-4?


A parte de citarme, ¿el juego tiene vibracion?

Saludos


saludos,ostraba murio?
si no murio requerira de tus servicios en 1-2 da igual que tu mueras,lo d ela llave es sospechoso por que el da una llave pero no se si la droppea al morir si es asi pos murio...
,el mando de ps3 tiene vibracion??,la nieblas sirven para dar el toque tenebroso aunque creo que al juego eso le sobra por que tenebroso es un rato...supongo que e spara separar zonas...
Yo a ostraba siempre le mato para mangarle la llave XD

Yo hoy me terminare el juego por 8º vez,solo me queda la torre de latria (ya derrote al false king).
Vale, me ha pasado una cosa un poco rara, no se si será normal. Estaba en el Nexus y he dejado al personaje en el menú del herrero y me he ido a comer. Cuando he vuelto, el Blue Phantom que hay alli ha desaparecido y en su lugar hay Storied Hero´s Soul , como si lo hubiese matado o algo, pero no lo he hecho, ya digo que tenia el personaje en un menú y todo... ¿Alguien sabe algo? ¿Afecta eso mucho? En la wiki no encuentro información de este NPC.

Y ya a ver si me aconsejais. Tengo nivel 27 con 1-1 , 1-2 , 2-1 y creo que 3-1 limpios, y estoy subiendo la Short Sword, la tengo a +5 y el Compound Short Bow a +2. ¿Sigo subiendolos o me merece más la pena esperar a algo, o hacer algo especial?

Un saludo!!! :)
gatosamurai escribió:Vale, me ha pasado una cosa un poco rara, no se si será normal. Estaba en el Nexus y he dejado al personaje en el menú del herrero y me he ido a comer. Cuando he vuelto, el Blue Phantom que hay alli ha desaparecido y en su lugar hay Storied Hero´s Soul , como si lo hubiese matado o algo, pero no lo he hecho, ya digo que tenia el personaje en un menú y todo... ¿Alguien sabe algo? ¿Afecta eso mucho? En la wiki no encuentro información de este NPC.

Y ya a ver si me aconsejais. Tengo nivel 27 con 1-1 , 1-2 , 2-1 y creo que 3-1 limpios, y estoy subiendo la Short Sword, la tengo a +5 y el Compound Short Bow a +2. ¿Sigo subiendolos o me merece más la pena esperar a algo, o hacer algo especial?

Un saludo!!! :)


saludos,
ese personaje se muere solo de pena por no tener cuerpo...o te lo puede matar yurt pero no se si tu as dejado a yurt suelto por hay...,lo de que armas aumentar es tan dificil de aconsejar,esque a cada uno le gustan unas...yo solo suvi la espada de knight asta el maximo luego ya me dedique alas magicas como north regalia, sword of searching, makoto,ino tocaba las normales,si quieres los trofeos tendras que aumentar todas,yo te aconsejaria simplemente encontrar makoto en 4-1 creo recordar que estaba ai o consegir las 2 espadas Demonbrand y Soulbrand que acen la regalia... [mad] nuu seee [mad],la short sword al maximo imagino que tamvien ira bien,por el mundo 2-3 creo recordar ai una dragon sword,
creo que te e aclarado mas bien poco alomejor asta te lio+sorry amigo.
emerald golvellius escribió:
gatosamurai escribió:Vale, me ha pasado una cosa un poco rara, no se si será normal. Estaba en el Nexus y he dejado al personaje en el menú del herrero y me he ido a comer. Cuando he vuelto, el Blue Phantom que hay alli ha desaparecido y en su lugar hay Storied Hero´s Soul , como si lo hubiese matado o algo, pero no lo he hecho, ya digo que tenia el personaje en un menú y todo... ¿Alguien sabe algo? ¿Afecta eso mucho? En la wiki no encuentro información de este NPC.

Y ya a ver si me aconsejais. Tengo nivel 27 con 1-1 , 1-2 , 2-1 y creo que 3-1 limpios, y estoy subiendo la Short Sword, la tengo a +5 y el Compound Short Bow a +2. ¿Sigo subiendolos o me merece más la pena esperar a algo, o hacer algo especial?

Un saludo!!! :)


saludos,
ese personaje se muere solo de pena por no tener cuerpo...o te lo puede matar yurt pero no se si tu as dejado a yurt suelto por hay...,lo de que armas aumentar es tan difícil de aconsejar,es que a cada uno le gustan unas...yo solo subí la espada de knight asta el maximo luego ya me dedique alas magicas como north regalia, sword of searching, makoto,ino tocaba las normales,si quieres los trofeos tendras que aumentar todas,yo te aconsejaria simplemente encontrar makoto en 4-1 creo recordar que estaba ai o consegir las 2 espadas Demonbrand y Soulbrand que acen la regalia... [mad] nuu seee [mad],la short sword al maximo imagino que tamvien ira bien,por el mundo 2-3 creo recordar ai una dragon sword,
creo que te e aclarado mas bien poco alomejor asta te lio+sorry amigo.



Hola muy buenas:

Efectiva mente,como bien te comenta el compañero,azte con la dragón sword que te da atributo fuego aparte del mencionado daño físico.Sube este arma que te sera útil para la primera vez que te hagas el juego.Aparte de esta,consigue una sin elemento fuego(ya a tu eleccion)para que puedas meterle el elemento de luz(este se le mete temporal mente con un milagro que aprenderás mas adelante)Especialmente útiles para los Boss de la caverna de fuego.No dejo de recomendarte que te hagas con un buen arco que te facilitara muuucho la vida.
¿Pero cómo sois capaces de matar a Ostraba? Es el personaje con más carisma que me he encontrado hasta ahora XD XD
Es un prícnipe, ¿verdad?

Esta noche me cargo a la armor spider, pero la verdad es que tiraré del método cobarde...he leído en la guía que ir a melee con ella es suicidarse.
Con los fat officer al final he probado "a saco", manteniéndome a una distancia que me permita esquivar la bola y atacar a saco después.

Vaya vicio de juego...pero aún no he podido jugar con nadie, ni me han entrado black phantoms.
Hola amigos, ¿donde puedo comprar este juego? si sois tan amable ponenme una pagina donde pueda adquirirlo gracias.
zaratees escribió:Hola amigos, ¿donde puedo comprar este juego? si sois tan amable ponenme una pagina donde pueda adquirirlo gracias.


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657
KuroShad escribió:¿Pero cómo sois capaces de matar a Ostraba? Es el personaje con más carisma que me he encontrado hasta ahora XD XD
Es un prícnipe, ¿verdad?

Esta noche me cargo a la armor spider, pero la verdad es que tiraré del método cobarde...he leído en la guía que ir a melee con ella es suicidarse.
Con los fat officer al final he probado "a saco", manteniéndome a una distancia que me permita esquivar la bola y atacar a saco después.

Vaya vicio de juego...pero aún no he podido jugar con nadie, ni me han entrado black phantoms.


saludos,KuroShad con todos los respetos ami ostraba me parece un merluzo! xDdesde la hora 1:00 de juego solo deseaba ensartarlo xDel tio campa a sus anchas metiendose en mil i un problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad],
hola ogaday yo lo compre en ebay a un muchacho de honk kong yo te recomiendo ebay i pagar con paypal i fijarte bien que la persona tenga mucha sventas todo 100%100 positivo etc etc...de esa manera te aseguras que todo salga ok...isi lo que quieres es una pagina te sugiero que leas el hilo que aqui se a ablado de toda slas paginas del mundo xDDD que si axel music que si **spam** madre mia info sobre eso aqui te sobra xDDD suerte amigo [ginyo]
Eso es cierto, y mira que no poder acabar con un puñado de daedrings él sólo...pero me ha gustado el personaje, sobre todo por su voz.

Una cosa...si justo antes de acabar el juego me cargo a todos los NPCs y les cojo sus cosas, ¿en NG+ las conservo? Porque los NPCs vuelven a la vida...¿puede tener alguna repercusión hacer eso?
¿Dónde mierda encuentro Chunk of Greystone y Pure Greystone?. En el wiki dice que en el 2-2 los gusanos. Mato a los dos del final del túnel, vuelvo al Nexus, cargo la misma fase, repito y en unas 30 veces que lo habré hecho, sólo me han dado ¡1 Chunk!, el resto o nada o splinter, que ya tengo casi hasta de sobra...

Así no hay quien consiga la Dozer Axe :(

¿alguna otra opción?, ¿hay otros gusanos cerca que den premio?

KuroShad escribió:Esta noche me cargo a la armor spider, pero la verdad es que tiraré del método cobarde...he leído en la guía que ir a melee con ella es suicidarse.


Para nada, al menos en el primer gameplay. Yo me la cargué a base de espadazos, con la long sword +5 a dos manos. Me cubría con el escudo, le untaba espada y eso sí, cuando se pone tonta a cargar la megabola de fuego, a salir por patas al fondo del túnel. No me hizo falta ni el Water Veil. Hay un momento que se apollarda y ahí le metía a dos manos.

La maté a la segunda, la primera vez me mató precisamente por jugar cauto con el arco y hechizos desde el túnel. Hay que echarle huevos. Si vas con buen nivel, turpetine y tal, la revientas, aunque la primera vez que la ves acojona bastante. XD

KuroShad escribió:Vaya vicio de juego...pero aún no he podido jugar con nadie, ni me han entrado black phantoms.


Ya te digo, estoy igual que tú. Ahora estoy en body form con algo más de nivel (¿36 tal vez?) y veo mucho personaje con ganas de fiesta y manchas azules en el suelo, pero no me fio un pelo....

Me ha gustado tanto el juego que me lo he comprado por segunda vez, ahora la edición deluxe. [+risas]
Pues yo ahora me lo acabo de pasar con el hunter y estoy en mi 2º vuelta.Me habia equivocado,la mejor arma del juego es la north regalia,no el dozer axe.Meto mas de 500 de daño por cada hit xDDDD

Solo que para conseguir ese arma tienes que pasarte el juego 1 vez al menos.

Cylde,yo tambien me lo compre 2 veces,primero la version asia y luego la deluxe XD
KuroShad escribió:Eso es cierto, y mira que no poder acabar con un puñado de daedrings él sólo...pero me ha gustado el personaje, sobre todo por su voz.

Una cosa...si justo antes de acabar el juego me cargo a todos los NPCs y les cojo sus cosas, ¿en NG+ las conservo? Porque los NPCs vuelven a la vida...¿puede tener alguna repercusión hacer eso?


saludos,sinceramente el personaje mola molan sus armas su voz la armor asi como dorada....,si tio si totalmente siiiii,si te cargas a todos conservas sus cosas ano ser que sean llaves etc...osea las cosas que sean de trama de juego"llaves"i cosas asi no pero todo lo demas lo conservarias,estas tomando un desvio por el sendero tenebroso... [carcajad]
Hola, donde está el Dragon GOD he encontrado un espadón llamdo Dragon Bone Smasher, alguién sabe si esto se puede equipar o sirve de algo?
HOmbre, de serie hace 200 de daño, que ni mi Dragon long sword + 2 hace eso [+risas]
uff y yo desde el 12 aun esperandolo...a nadie de CdUniverse le ha llegado?¿
balder2 escribió:Hola, donde está el Dragon GOD he encontrado un espadón llamdo Dragon Bone Smasher, alguién sabe si esto se puede equipar o sirve de algo?
HOmbre, de serie hace 200 de daño, que ni mi Dragon long sword + 2 hace eso [+risas]

Claro que se puede equipar, el problema sera el peso del arma y la fuerza que pide para poder utilizarla.
Este arma se puede encantar con magia para que a dos manos haga mucha pupita. A demas que es inutil defenderse contra este arma. En algunas fases como 1.3 te hace la vida mas facill. No he matado black phantoms ni nada con esta espada...
Clyde escribió:Como juego de rol a mi me parece bueno y diferente, combate en tiempo real, no demasiada exploración y conversaciones las justas. Querrás subir de nivel y eso en esta clase de juegos creo que es lo fundamental. ;)


Muchas gracias por todo, y disculpa la tardanza en la respuesta.

No es el tipo de juego q busco, aunq tiene muy buena pinta.
Necesito Pure Greystone y Chunk Greystone porque no me aparecen donde dice la wiki. De ésta última tengo tan solo una piedra. De las Shard ya tengo 40. Tengo souls, le he dado la demon soul al herrero de Stonefang pero no puedo subir de nivel mi hacha porque no me dan las piedras que me faltan ni de coña. Y habré matado como 50 gusanos en 2-2, además de unos 5-6 Geckos :-|

¿Cómo mierda se si soy neutral?. Parece que eso es un requisito para que me den la Pure Greystone por lo que he visto en la wiki, pero vamos, que no he matado ningún NPC ni nada y desde el menú no me aclaro una mierda sobre mi tendencia o la del mundo. Creo que ahora mismo es lo único sobre lo que todavía no me entero. Yo mato a los bosses y al resto los dejo en paz. Joder, más neutral no puedo ser. ¬_¬

Es que me veo con todas las piedras normales, almas de sobra, fuerza a nivel 30, la soul del Flamelurker dada al herrero y mi hacha que se va a quedar a este paso en +5 [+furioso].

Por dios, que alguien me ayude por favor y me diga donde encontrar esas piedras o qué me hace falta para obtenerlas. Tengo algo baja la suerte, creo que en 10-11 porque me he centrado en fuerza, resistencia, vitalidad y esas cosas. ¿No me dan las piedras por eso? :(
eykhon escribió:uff y yo desde el 12 aun esperandolo...a nadie de CdUniverse le ha llegado?¿


Si te lo envían por correo normal tarda más de dos semanas, yo estoy igual, me lo enviaron el día 12 y espero que me llegue esta semana.
Clyde escribió:Necesito Pure Greystone y Chunk Greystone porque no me aparecen donde dice la wiki. De ésta última tengo tan solo una piedra. De las Shard ya tengo 40. Tengo souls, le he dado la demon soul al herrero de Stonefang pero no puedo subir de nivel mi hacha porque no me dan las piedras que me faltan ni de coña. Y habré matado como 50 gusanos en 2-2, además de unos 5-6 Geckos :-|

¿Cómo mierda se si soy neutral?. Parece que eso es un requisito para que me den la Pure Greystone por lo que he visto en la wiki, pero vamos, que no he matado ningún NPC ni nada y desde el menú no me aclaro una mierda sobre mi tendencia o la del mundo. Creo que ahora mismo es lo único sobre lo que todavía no me entero. Yo mato a los bosses y al resto los dejo en paz. Joder, más neutral no puedo ser. ¬_¬

Es que me veo con todas las piedras normales, almas de sobra, fuerza a nivel 30, la soul del Flamelurker dada al herrero y mi hacha que se va a quedar a este paso en +5 [+furioso].

Por dios, que alguien me ayude por favor y me diga donde encontrar esas piedras o qué me hace falta para obtenerlas. Tengo algo baja la suerte, creo que en 10-11 porque me he centrado en fuerza, resistencia, vitalidad y esas cosas. ¿No me dan las piedras por eso? :(


Acabo de mirar la guia oficial de mi edicion deluxe, y pone que esas piedras las sueltan los gusanos del nivel 2-2 (unas lombrices grandes que salen bajo tierra y te vomitan fuego por la boca).

Yo tengo por ai de suerte y me las acabaron dropeando cylde,es cuestion de insistir supongo.

EDIT: Al parecer hay que tener la tendencia del mundo en neutral para que las suelten.
Me acaba de llegar la edición Deluxe que pedi el día 14 y fue enviada el 16, de Videogameplus. Que bien, en su cajita bien protegida, ha llegado perfecta, me da cosa hasta abrirla. XD

Imagen Imagen Imagen

Ahora a darle caña, preguntar dudas y mirar la guía y la wiki. [jaja]

S2.
UEEEe

Ya tengo mi Deluxe Edition!!!

He empezado una partida con el Wanderer, qué tal es este?? por ahora estoy en el tutorial así que tampoco puedo opinar mucho
SAM!! escribió:UEEEe

Ya tengo mi Deluxe Edition!!!

He empezado una partida con el Wanderer, qué tal es este?? por ahora estoy en el tutorial así que tampoco puedo opinar mucho


A mi me encanta, me he habituado a eso de esquivar y es un vicio.
Ayer maté a la armored spider con el modo cobarde...joder, qué fácil XD XD
Manic escribió:Me acaba de llegar la edición Deluxe que pedi el día 14 y fue enviada el 16, de Videogameplus. Que bien, en su cajita bien protegida, ha llegado perfecta, me da cosa hasta abrirla. XD

Imagen Imagen Imagen

Ahora a darle caña, preguntar dudas y mirar la guía y la wiki. [jaja]


S2.

En estos momentos y viendo eso,me asalta una envidia muy malsana [sati]
Saludos
Por cierto, ¿tenéis noticias sobre los extras de la deluxe en **spam**?
Me dijo que "lo recibiría en unos días", pero ya no sé si se refería al mail de confirmación o a los extras en sí. Yo no he recibido ni el mail que algunos recibieron ni nada.
Arkayz escribió: Acabo de mirar la guia oficial de mi edicion deluxe, y pone que esas piedras las sueltan los gusanos del nivel 2-2 (unas lombrices grandes que salen bajo tierra y te vomitan fuego por la boca). Al parecer hay que tener la tendencia del mundo en neutral para que las suelten.


Si los bichos ya se cuales son, pero no debo tener tendencia neutral porque no me sueltan ni una los muy cabrones. Y ya he subido cinco niveles a base de repetir esa zona.

¿Cómo consigo tendencia neutral? No se ni mi tendencia. Yo normalmente salvo al que toque, mato al boss y a ningún NPC. Pero tampoco soy Pure White. Supongo que soy medio White y que debería bajar la tendencia a Black un poco para ser neutral. ¿Algún consejo para ser neutral?

P.D: Arkayz, es Clyde, que llevas ya tres mensajes llamándome Cylde XD
Buenas.
Pues al final ya me he hecho con este juego, pero en su edición standard.
Que clase me aconsejáis para empezar??
He estado probando un priest, pero no me convence del todo.
He leído que royal está muy bien, me la recomendáis??
Clyde escribió:
Arkayz escribió: Acabo de mirar la guia oficial de mi edicion deluxe, y pone que esas piedras las sueltan los gusanos del nivel 2-2 (unas lombrices grandes que salen bajo tierra y te vomitan fuego por la boca). Al parecer hay que tener la tendencia del mundo en neutral para que las suelten.


Si los bichos ya se cuales son, pero no debo tener tendencia neutral porque no me sueltan ni una los muy cabrones. Y ya he subido cinco niveles a base de repetir esa zona.

¿Cómo consigo tendencia neutral? No se ni mi tendencia. Yo normalmente salvo al que toque, mato al boss y a ningún NPC. Pero tampoco soy Pure White. Supongo que soy medio White y que debería bajar la tendencia a Black un poco para ser neutral. ¿Algún consejo para ser neutral?

P.D: Arkayz, es Clyde, que llevas ya tres mensajes llamándome Cylde XD

Hechate un vistazo en la wiki. Encontraras las respuestas que buscas mui rapidamente.

ThaSirPeka, el royal es mui bueno para empezar. Yo aconsejaria un personje que tenga mucha vitalidad y buena armadura.
Se sabe algo de los Artbooks & OST´s de **spam**? están ya mandados? os están llegando ya?
bueno al final me he decidido a comprar este juego, donde me aconsejais comprarlo? hay alguna version mas completa que otra? en **spam** lo he visto a 45 y es una web española no? me imagino que tarden menos en enviarlo, espero que me ayudeis XD gracias
gusi88 escribió:bueno al final me he decidido a comprar este juego, donde me aconsejais comprarlo? hay alguna version mas completa que otra? en **spam** lo he visto a 45 y es una web española no? me imagino que tarden menos en enviarlo, espero que me ayudeis XD gracias


Lo suyo seria la deluxe, por la guia en papel, pero a estas alturas creo que te va a costar trabajo encontrarla.

PD. ¿A alguien se le descolore la guia? A mi se me descolore la guia de donde la cojo, tiene 2 huellas dactilaes blancas.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
sera una maravilla
RMB escribió:
gusi88 escribió:bueno al final me he decidido a comprar este juego, donde me aconsejais comprarlo? hay alguna version mas completa que otra? en **spam** lo he visto a 45 y es una web española no? me imagino que tarden menos en enviarlo, espero que me ayudeis XD gracias


Lo suyo seria la deluxe, por la guia en papel, pero a estas alturas creo que te va a costar trabajo encontrarla.

PD. ¿A alguien se le descolore la guia? A mi se me descolore la guia de donde la cojo, tiene 2 huellas dactilaes blancas.

pero me imagino quela guia venga en ingles y si el juego es el mismo pues no creo que me imprte mucho a no ser que sea imprescindible, gracias por contestar
gusi88 escribió:bueno al final me he decidido a comprar este juego, donde me aconsejais comprarlo? hay alguna version mas completa que otra? en **spam** lo he visto a 45 y es una web española no? me imagino que tarden menos en enviarlo, espero que me ayudeis XD gracias


...

Lo dicho, a mi me acaba de llegar de Videogameplus. No hay Deluxe por el momento, pero si lo que quieres es el juego a secas con esa te vale.

S2.
Buenas.
Alguien sabe si está rulando por ahí la guia oficial o el manual siquiera escaneados??
Al final me he pillado la versión asiática para poder jugar con unos colegas y me gustaría echarles un vistazo a ver...
Gracias
Hola compañeros, estoy al final de la fase 1-4 donde hay unas escaleras muy largas y el pedazo de dragon azul no para de soltar llamas y achicharrar a Biorr of The Twin Fangs. Vale, como narices llego arriba es imposible!!! Siempre me calcina!!!
Iba camino del Flamelurker y me he perdido xD
He llegado a la zona del magma donde hay varios gusanos grandes y 3 con alas, y ahí me he perdido.
Por cierto, ¿qué son los items que hay en la lava? La guia dice que son buenos, pero no sé si jugármela, vaya que sean tonterías...
balder2 escribió:Hola compañeros, estoy al final de la fase 1-4 donde hay unas escaleras muy largas y el pedazo de dragon azul no para de soltar llamas y achicharrar a Biorr of The Twin Fangs. Vale, como narices llego arriba es imposible!!! Siempre me calcina!!!


saludos,quitate todo el equipo"todo"asi vamos seguros,fijate justo cuando la llama da en el borde apura al milimetro asta donde no te da i en cuanto pege el fogonazo echa a correr i rotar persigiendola"la llama"pero no te pares ehhh xD yo lo acia asi esque la armadura pesa i te ace lento....KuroShad yo cogi esos items esperaba que fueran algo asi bueno pero no recuerdo que resultaran nada especial.... [360º]
KuroShad escribió:Iba camino del Flamelurker y me he perdido xD
He llegado a la zona del magma donde hay varios gusanos grandes y 3 con alas, y ahí me he perdido.
Por cierto, ¿qué son los items que hay en la lava? La guia dice que son buenos, pero no sé si jugármela, vaya que sean tonterías...

Esos items son entre otros, pure y chunck mui utiles para la dragonsword (o como se escriva)la espada de daño de fuego.
Para acceder a ellas es necesario utilizar magia.
kazuya000 escribió:
KuroShad escribió:Iba camino del Flamelurker y me he perdido xD
He llegado a la zona del magma donde hay varios gusanos grandes y 3 con alas, y ahí me he perdido.
Por cierto, ¿qué son los items que hay en la lava? La guia dice que son buenos, pero no sé si jugármela, vaya que sean tonterías...

Esos items son entre otros, pure y chunck mui utiles para la dragonsword (o como se escriva)la espada de daño de fuego.
Para acceder a ellas es necesario utilizar magia.


Llevo 48 horas de juego, tengo nivel 52 y de momneto esta Dragon Sword es la mejor espada que tengo,.... ah subida a nivel 2.
Necesito que me ayudéis a elegir: ¿43€ por el juego normal, 53€ por el juego normal y el libro de arte y BSO o 85€ por la Edición Deluxe con el libro de arte y BSO?

Es que 30€ por una guía me aprece mucha pasta, pero no veas cómo me atrae la jodía... [buuuaaaa]

En 2 horas me vendría bien una respuesta, que acaba el de los 53€... [snif]
kazuya000 escribió:
KuroShad escribió:Iba camino del Flamelurker y me he perdido xD
He llegado a la zona del magma donde hay varios gusanos grandes y 3 con alas, y ahí me he perdido.
Por cierto, ¿qué son los items que hay en la lava? La guia dice que son buenos, pero no sé si jugármela, vaya que sean tonterías...

Esos items son entre otros, pure y chunck mui utiles para la dragonsword (o como se escriva)la espada de daño de fuego.
Para acceder a ellas es necesario utilizar magia.


saludos,entonces no deve ser el lugar que yo creo porque yo me puse a andar por la lava ilos coji sin mucho problema,aunque claro tampoco aumente demasiadas armas i los chunck esos quiza pasaron por mis incultas manos sin yo saver de su real valor... [mad] esque demasiadas armas demasiadas cosas...este juego se merece 2 guias como los petit suits [carcajad]Taurus5 yo me piye la asia al poco de salir por que soi el ansia...pero si ahora pudiera elegir iria a por lo mas que pudiera el juego se merece una version DelUxE GRANDE xD [ginyo]postdata:85 euros????joder i que trae un trozo de boletaria con escritura de terreno???mucha pasta... [mad]
Taurus5 escribió:Necesito que me ayudéis a elegir: ¿43€ por el juego normal, 53€ por el juego normal y el libro de arte y BSO o 85€ por la Edición Deluxe con el libro de arte y BSO?

Es que 30€ por una guía me aprece mucha pasta, pero no veas cómo me atrae la jodía... [buuuaaaa]

En 2 horas me vendría bien una respuesta, que acaba el de los 53€... [snif]

Yo me cojeria el de 53 de calle.
Gracias por las respuestas; al final he comprado la de 53 [Ooooo] . A ver si me llega pronto... ^^
Intentad usar los Spoilers, porque a mi no me interesa lo mas minimo que me desveleis lo que pasa en el 1-4....

Una pregunta sobre otro NPC :

He liberado a Yurt y cuando iba a matarle se ha suicidado cayendose hacia abajo. He intentado encontrar su cuerpo pero nada... Supongo que me toca joderme y aguantarme hasta NG+ para conseguir su armadura, no??


:-? :-? :-?
23817 respuestas