› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Taurus5 escribió:Gracias por las respuestas; al final he comprado la de 53 . A ver si me llega pronto... ^^
balder2 escribió:Hola, acabo de abrir el mausoleo y el guardián que hay es casi inmune a mis ataques, alguién sabe como matar a este tipo?
death cloud i atacandole por la espalda...death cloud le va matando se muere el solito,yurt al caer deja sus items en medio del aire imposibles de cojer o al menos asi me paso ami podia ver sus items colgando en el aire mui mui abajo...pues si en el ng+intenta que no caiga,para usar spells necesitas una varita magica como la harry el potter i para los milagros un talisman
n3n3FuMa0 escribió:Aunque mi inglés sea justito la tendré en cuenta la wiki...pero no creo que cueste mucho decirme como asignar algun tipo de magia...
Soy un noob en los juegos d rol
Clyde escribió: ¿Cómo consigo tendencia neutral? ¿Algún consejo para ser neutral?
schn3id3r escribió:n3n3FuMa0 escribió:Aunque mi inglés sea justito la tendré en cuenta la wiki...pero no creo que cueste mucho decirme como asignar algun tipo de magia...
Soy un noob en los juegos d rol
Las magias las aprendes en el Nexus. Pero una vez aprendidas las has de memorizar con el mismo NPC que te las enseña. Es decir, tú puedes aprender muchas hechizos pero tu nivel de inteligencia determina cuántos hechizos puedes recordar a la vez... Esos son los "slots" de magia.
Por cierto, siguiendo con el tema... Hay algo que te permita ir recuperando maná progresivamente?
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando
Straik escribió:Hola de nuevo a todos, tengo una dudilla. Para invocar a alguien online, o que te invoquen a ti, basta con usa la piedra correspondiente????? y otra cosa, el nivel del personaje, que es la Soul???? esque subo atributos y me sube la Soul.
Saludos
schn3id3r escribió:Straik escribió:Hola de nuevo a todos, tengo una dudilla. Para invocar a alguien online, o que te invoquen a ti, basta con usa la piedra correspondiente????? y otra cosa, el nivel del personaje, que es la Soul???? esque subo atributos y me sube la Soul.
Saludos
Para invocar necesistas utilizar el Blue Stone en forma de Soul... dejas tu "marca" para que quien quiera te invoque. Para invocar verás piedras en el suelo de color azul que son marcas de otros jugadores. Simplemente tócalas y los invocarás.
El Soul es tu NIVEL. Cada nivel del personaje te permite añadir un punto a un atributo.
Sir_Fortesque escribió:Taurus5 escribió:Gracias por las respuestas; al final he comprado la de 53 . A ver si me llega pronto... ^^
Donde lo has pillado???
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando
¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...
playgames escribió:Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando
yo estoy igual, pero en cduniverse. Me lo mandaron el dia 14 y estamos a 27
KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...
Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.
Clyde escribió:Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.
¿Donde salen los perros? Yo al final de ese pasillo tengo al vendedor dregling, y tras él hay un item detrás de una reja que no sé cómo coger...
Me he recorrido ese pasillo subterráneo y nada...incluso he matado al dragón rojo por si acaso, y nada de nada...
KuroShad escribió:Clyde escribió:Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.¿Donde salen los perros? Yo al final de ese pasillo tengo al vendedor dregling, y tras él hay un item detrás de una reja que no sé cómo coger...
Me he recorrido ese pasillo subterráneo y nada...incluso he matado al dragón rojo por si acaso, y nada de nada...
al lado contrario...por donde los perros e spara seguir adelante..para rescatar al principito ve en sentido contrario...
eykhon escribió:playgames escribió:Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando
yo estoy igual, pero en cduniverse. Me lo mandaron el dia 14 y estamos a 27
y yo a CdUniverse el dia 12 y nada.....espero q hoy o mañ tenga novedades pq esperar otra semana entera es un suplicio, mas nunca por ahorrarme unos euros compro en estas webs, q luego es un sinvivir
KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...
schn3id3r escribió:KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...
Según la guía, en la primera torre de la muralla te metes en los sótanos y te diriges como si volvieras hacia Phalanx. Al final debería estar.
lo primero es verlo detras de la verja justo donde estan los mini phalanx tras aver matado al gran phalanx i avanzar...ai una bajada que da a una verja...entonces te pide que le rescates,sigues adelante i donde ivas i encontrabas alos perros en ese mismo pasillo pero en direccion contraria...si te das cuenta al bajar a esos pasillos ai 2 direcciones una que va al vendedor donde los perros i otra que da a ostraba
conseguir la llave para salvar al blue phantom y a Freke...tras matar a la bola de prisioneros a flechazos...
n3n3FuMa0 escribió:Al final e conseguido poner los hechizos sin wikipedia, improvisando xD tenias k aprenderlo, y luego recordarlo, y ale xo... se me activa hay abajo encima de las yerbas y no se como usarlo...
n3n3FuMa0 escribió:mersi, schn3id3r
edito, solucionao
Grande los que hayan traducido la wiki...sino no me enteraria de nada.
flamelurker, gracias a dios que los otros dos blue phantoms tenían spells porque mi única arma era a ostia limpia o flechazos desde lejos.
KuroShad escribió:Te recomiendo que te hagas 3-1, yo lo hice esta tarde y dan bastante equipo.
LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,
Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?
gracias!
KuroShad escribió:LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,
Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?
gracias!
Tienes que matar a un arch-demon (el más fácil creo que es el Dragon God, que está en 2-3 tras el Flamelurker)
Cuando tengas su alma, podrás pasar.
LuismiLeone escribió:KuroShad escribió:LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,
gracias!
Tienes que matar a un arch-demon (el más fácil creo que es el Dragon God, que está en 2-3 tras el Flamelurker)
Cuando tengas su alma, podrás pasar.
Gracias!!! Ya esta, tenia que hablar con un mini-buda de esos que están en la parte de arriba del nexus y me ha abierto toda las puertas !!!
gatosamurai escribió:Una pregunta, que en el Wiki solo pone espadas curvas: Para conseguir la espada que duplica el drop de los enemigos, tengo que subir cualquiera de estas espadas¿? Uchigatana,Makoto,Crescent Falchion+1, Scimitar... etc?¿
gatosamurai escribió:Me autocito a ver si me ayudais, que tengo casi todos los materiales farmeados ya, y no quiero fastidiarla a la hora de crear la espada xDgatosamurai escribió:Una pregunta, que en el Wiki solo pone espadas curvas: Para conseguir la espada que duplica el drop de los enemigos, tengo que subir cualquiera de estas espadas¿? Uchigatana,Makoto,Crescent Falchion+1, Scimitar... etc?¿
Por cierto, ¿quien leches es un tio con casco todo vestido de negro que aparece en 4-1 arriba en la muralla? No es Satsuki, lleva casco, y si le das un flechazo se mueve como hacia el fondo pero creo que desaparece porque no se a donde va. He buscado en la wiki y en internet y no encuentro quién es o qué hacer con el y me tiene intrigado xDD
Un saludo!!
KuroShad escribió:EDIT: Vale, he mirado la Wiki y las almas sirven sólo para una cosa. Para el lava bow era la de la araña...
La de Maiden Astraea, 5-3:
Pureblood Demon's Soul
* Arma: Blueblood Sword
* Magia: Freke - Death Cloud, Yuria - Relief
* Milagro: Urbain - Resurrection
tower knight, ahora se me han abierto otros sitios donde ir, ya que no me deja seguir por donde mate al boss, cual recomendais ir???? la soul level la tengo en 28. Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada. Y una ultima cosa, las almas de Phalanx y Tower knight, que puedo hacer con ellas???
Straik escribió:Saludostower knight, ahora se me han abierto otros sitios donde ir, ya que no me deja seguir por donde mate al boss, cual recomendais ir???? la soul level la tengo en 28. Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada. Y una ultima cosa, las almas de Phalanx y Tower knight, que puedo hacer con ellas???
Straik escribió:Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada.
Es normal que te pula, tranquilo. Al tipo ese de ojos rojos de 1-1 de momento ni te acerques. Es bastante duro y si no tienes suficiente nivel, cuerpo a cuerpo te va a fundir y lo que está a su espalda ya lo recogerás más adelante, tranquilo. Aún así, hay un truco para matarlo sin que te toque. Equípate el Thief Ring, un arco (a ser posible algo mejorado para hacer más daño) y ten disponibles una buena cantidad de flechas. Desde dentro de la sala, apunta al pasillo donde está el ojos rojos. Dispárale y verás como carga a por ti. En ese momento, vete andando a la izquierda, a la salida de la sala por la que entraste y desequípate el arco poniéndote la otra arma que tengas en esa mano. Oirás que el ojos rojos se pone a andar y que ya no corre. Está volviendo a su posición original. Deja que se vaya un poco y vuelve a dispararle desde donde lo hiciste la primera vez, no hace falta que llegue a su posición base. Y ahora dos advertencias: ni se te ocurra entrar en su pasillo y ten en cuenta que si tardas demasiado en volver a dispararle, usará hierbas y se curará. Tienes que disparar, huir, dejar que vuelva un poco, volver a dispararle y repetir el proceso sin que le de tiempo a curarse, cosa relativamente sencilla salvo que seas manco con el arco. Si lo haces así ni te tocará, pero gastarás unas cuantas flechas. Ve equipado de antemano y paciencia. Cae fijo