› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tras matar al de ojos rojos, con fuego, después hay una puerta donde hay un hombre con un aura verde. Como se le vence? O voy más tarde a por el?
Yuluga escribió:Yo tampoco se nada de **spam** :S le dije a Albert que avisara cuando lo mandara u.u
Straik escribió:Hola, gracias por las respuestas. El enemigo al que me refiero, es el de después:tras matar al de ojos rojos, con fuego, después hay una puerta donde hay un hombre con un aura verde. Como se le vence? O voy más tarde a por el?
Yo tengo nivel 70 y todavía no he ido a por ese tipo. Al menos vete con nivel 40. Es duro
Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... eso qué era y como lo puedo recuperar??
gatosamurai escribió:Diox mio pero qué gafado estoy... xD a ver, os cuento, en 1-2Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... eso qué era y como lo puedo recuperar??
pues macho no recuerdo yo eso me da me da que tu principito ostraba a tenido un dia duro...esque si no es el no se no recuerdo a nadie asi por ai i que desaparezca asi...ostraba es el bugboy de from soft xD aunque ami en mis ng+++++ solo me dio problemas en una partida
gatosamurai escribió:Una cosa, para los que ya se lo hayan pasado alguna vez. Estoy apunto de acabar 1-4. ¿Puedo luego volver a entrar en el resto de fases? O si el juego se termina, se terminó y punto? Lo digo porque antes de empezar NG+ me gustaria farmearme un par de cosas.
Un saludo!!
gatosamurai escribió:Diox mio pero qué gafado estoy... xD a ver, os cuento, en 1-2Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... eso qué era y como lo puedo recuperar??
Solid.Snake escribió:Bueno, pues Demon´s Souls Deluxe con preorder enviado por videogamesplus el día 6 que no me ha llegado y ya doy por perdido. ¿Alguien sabe de algún sitio que venda la Deluxe con el preorder?
Por lo visto somos unos pocos de Sevilla y Andalucía que no nos llegan los paquetes de esta tienda. Espero que el hijodeputa de correos que se los esté adjudicando coja el sida, cáncer o como mínimo una venérea
Hay que joderse, ahora no encuentro tienda que lo venda.
schn3id3r escribió:Aaayyyyy IsraBCN! Qué hype llevas!
israbcn escribió:schn3id3r escribió:Aaayyyyy IsraBCN! Qué hype llevas!
JOER no lo sabes tu bien!!!!!
Saludos.
KuroShad escribió:A mi me pasó lo de perder un item bueno por exceso de peso...
Tras cargarme a Miralda y coger todo su equipo (sólo para mujeres, me cago en todo...), bajé por la escalera de la torre y vi un item: lo cojo, y era la brushwood armor, pero estaba con sobrepeso y me fuí a dejar cosas...así que sólo pude coger el casco. Volví, y no estaba...
Por cierto, tenía pure white en Boletaria y de repente no me sale ninguna luz (tras matar a Mirlda) y en Latria me ha pasado lo mismo, creo que tras matar a Yurt...¿por qué ocurre eso?
Y otra cosa, ¿alguien podría echarme un cable esta tarde con el Maneater? es que a estas horas hay pocos americanos y quiero matarlo ya, que antes lo intenté con uno y el cabronazo del Maneater me tiró con toda la vida ¬¬
KuroShad escribió:Pues ya ha caido el Maneater, y el Vanguard y el Adjudicator también. La verdad es que estoy tirando mucho de co-op, me encanta jugar con la gente, aunque sea sólo con otro más.
Ya tengo bastante equipo, me he hecho el needle of eternal agony (pero no puedo usarlo porque no tengo magia al 20) y tengo algunas armaduras que he ido encontrando...pero no sé cuales ponerme, porque soy wanderer y no puedo superar el 50% de mi equip burden, o no rodaré bien xD
Luego seguiré viciando, que no quiero darle demasiada caña sin parar a la PS3...
ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco
gilollo escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco
Yo toy igual k tu, alguna ayuda?? gracias
KuroShad escribió:Tenéis que ir por el río de lava (¡sin pisar la lava, ojo!) y veréis un camino que lleva hacia el boss, el Flamelurker.
Yo también me lié un poco y un usuario de EOL me ayudó a llegar al Flamelurker y aniquilarlo.
También se puede llegar al boss de otra manera. Al principio del 2-2 en ved de tirar por la izquierda y bajar por el ascensor, ir por la derecha por donde están todos los gremlins obreros estos, si te fijas en el precipicio se ven plataformas debajo de este y con mucho cuidado puedes ir bajando una a una y estar en 1 minuto en el boss, pero cuidado que a la mínima que saltes mal estás muerto.
eykhon escribió:weno los suertudos que ya lo teneis(yo aun espero desde el dia 12 q llegue el envio de CdUniverse), el dia de halloween el online del juego se pone pure black a todo el mundo o algo asi segun leo(pq aun al no tener el juego no se mu bien commo va la cosa)
Demon's Souls to be even harder on Halloween
The land of Boletaria in Demon's Souls will be plunged into "pure blackness" on Halloween for players connected to the internet. Publisher Atlus' announcement about its sleeper hit can be interpreted to mean that all players will have their world tendency shifted to black for the day (or a little longer), which affects enemy strength and player stats. A pure black tendency can mean that new passages and enemies may also exist.
"World Tendency" in Demon's Souls is another aspect of the challenging RPG that has a significant impact on the player's experience. If you're a new player who happens to pick up the game on Halloween ... don't panic. Yes, the game is hard, but it'll be a little bit more so with the entire world black aligned.
eykhon escribió:weno los suertudos que ya lo teneis(yo aun espero desde el dia 12 q llegue el envio de CdUniverse), el dia de halloween el online del juego se pone pure black a todo el mundo o algo asi segun leo(pq aun al no tener el juego no se mu bien commo va la cosa)
Clyde escribió:schn3id3r:
1- Si te quedan otras fases por petarte yo iría cogiendo nivel y luego ya me metería ahí. La verdad es que todavía no he sido Pure nada como para decirte si es chungo el enfrentamiento pero dicen que Miralda te puede matar de un toque. Yo ahora no tengo miedo porque tengo más de 1.000 HP y nivel 83, pero me centraría en ir leveleando y luego ir a por los eventos. Porque los Blacks Phantoms suelen ser bastante hijoputas y, por ahora, eres un poco mierdecilla (por el bajo nivel digo, no te ofendas que estoy de coña)
2-En cuanto a protección y durabilidad, el Knight Shield es una pasada, pero pesa un cojón. El que tú dices es el Purple Flame Shield supongo. Ese en relación protección/peso probablemente sea el mejor del juego (al menos por los que he podido llevar). Va por gustos. A veces apetece ir en plan tanque, otras no tanto. Normalmente llevo el Purple, ahora estoy con el Tower porque me mola su estética.
La Long Sword es levemente peor que la Knight Sword, pero la tienes desde el principio. La Knight te la dan en 1-4 o comprándola en 1-3. Hace un poco más de daño y pesa un poco más. No son unas diferencias abismales la verdad. Haz lo que quieras, no hay un camino correcto a seguir. Yo potencié la Long porque la tenía desde el principio y como la estaba usando, quería llevar un arma minimamente decente. Si prefieres esperar a conseguir a la Knight y potenciar ésta, adelante. Está bien también.
3- Has de darle la soul del boss del Flamelurker si no me equivoco. Habla con él tras derrotarlo y entonces podrás acceder a las mejoras especiales, pero normalmente desde armas ya mejoradas, aunque hay excepciones en que con un arma normal y una demon soul creas un arma especial (creo que con el great club sin mejorar dando la soul del adjudicator por ejemplo o con la Broken Sword creo y el soul de otro boss, no recuerdo cual ¿5-3 puede ser?)
Yo lo que estoy haciendo es sentirme seguro para patear el culo a los jefes. Farmeo lo que necesito que cada cosa tiene una fase o lugar (almas, full moons, piedras, lotus....). Y luego ya me liaré a mejorar armas para conseguir las especiales, eventos de tendencias y pasarme el juego. Es imposible hacerlo todo en un solo gameplay. Prefiero centrarme en algo y en este caso está siendo subir de nivel como una bestia parda. Cuando veo que tengo un nivel adecuado, voy a por la fase y normalmente me la peto a la primera sin morir porque voy con nivel de sobra (hay que seguir jugando cauto, haciendo tiro con arco para llamar a la peña e ir de uno en uno, pero se sufre mucho menos. Algunos jefes duran el peo, Leechmonger es un mierda )
KuroShad escribió:Yo eso del evento de Halloween no lo veo del todo bien...a ver, nos ponen tendencia pure black y qué, ¿nos joden las partidas? porque personajes que podríamos rescatar o mandar al Nexus en teoría nos van a salir como black phantom y o los matas o te matan.
Yo no quiero tendencia pure black!!!!
Ayer maté a Satsuki pensando que tiraba su ropa, y bajé mi tendencia que era pure white para nada xD
¿Es normal matarlo como Black Phantom dentro del castillo donde se posa el dragón, en las escaleras, y no verlo en Body Form habiendo entrado?. Esta vez no me lo he encontrado, no se si está más adelante porque tampoco he querido avanzar, parece haber una especie de plataforma o es un dead end, no lo se porque intento matar al dragón y siempre me mata el puto dragón azul y ya me ha bajado la tendencia a Pure Black en ese mundo con el dragón de las narices...Quita en exceso
schn3id3r escribió: al tener la posibilidad de aprovechar el evento de Halloween, a lo mejor puedo conseguir algo de valor ahí dentro sin sufrir... Lo que no sé si la Executioner Miralda es "agresiva" por defecto o has de atacarla....
schn3id3r escribió: Por cierto, por lo que sé los upgrades 0 (sin upgradear), +3 y +6 hacen que Ed te permita unas mejoras u otras que te pueden ir mejor o peor... por lo que veo tú las has subido a tope, por lo que el ramal del +3 no lo has cogido... este tipo de elecciones son las que me preocupan
Lo que pasa es que, en cuanto entras por la puerta de 1-4, él ya empieza a lo suyo y a hacer su recorrido, metiendose en mil berenjenales. Así que como no vayas muy rápido ni llegarás a verlo porque se lo cargarán los enemigos del lugar, al muy inútil busca-broncas xD
Como Black Phantom en el castillo sale siempre, lo salves antes o lo maten, da igual.
como se coje el ultimo tesoro del foso donde esta miralda?intente dejarme caer de mil maneras i moria aun con el aniyo gatuno...coji todo menos uno el que esta mas abajo.
ThaSirPeka escribió:gilollo escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me estoy volviendo loco
Yo toy igual k tu, alguna ayuda?? gracias
gilollo he encontrado esto por si te sirve de ayuda.
Yo pasé por ese sitio montones de veces pero lo vi muy alto como para tirarme por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0QpE
emerald golvellius escribió:saludos,pues yo a miralda la encontre en mi ng+++i aun asi me parecio dura dura i agresiva buafff si me acerque como a darle los buenos dias i ya estaba intentando arrancarme la cabeza... efectivamente death cloud es la bomba esa magia es mui poderosa ami me ayudo mucho,una cuestion es:como se coje el ultimo tesoro del foso donde esta miralda?intente dejarme caer de mil maneras i moria aun con el aniyo gatuno...coji todo menos uno el que esta mas abajo.
es una colorless demon soul, y tienes que irte dejando caer por las vigas hasta llegar a donde está. Normalmente hay señales que te dicen dónde dejarte caer.
ThaSirPeka escribió:Buenas!! Pues ayer me hice con este juegazo y no me puede gustar más por el momento
Me he hecho un royal y ya he completado 1-1 y 1-2.
Qué atributos me recomendáis subir??
Me gustaría potenciar magia pero sin descuidar el ataque físico.
Y en cuanto a equipo??
Porque he probao alguna armadura más pesada y el personaje no da volteretas, se arrastra por el suelo... xDDD
Gracias!