[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿Hay noticias de **spam** sobre el artbook + BSO?

A mi me llego un correo de **spam** diciendo que no habrian envios hasta el dia 2 por el tema del salon del manga pero imagino que ese correo se mandara automaticamente a los que tienen envios pendientes...

Salu2
De **spam** no sesabe nada, y ya me empieza a mosquear...
Hola, gracias por las respuestas. El enemigo al que me refiero, es el de después:
tras matar al de ojos rojos, con fuego, después hay una puerta donde hay un hombre con un aura verde. Como se le vence? O voy más tarde a por el?
Bueno, pues tras mucho tiempo con el juego parado por motivos personales, esta semana volveré a engancharme a este pedazo de juego (a ver si poco a poco voy avanzando, que me cuesta horrores)jejeje.
A ver si nos vemos.
Buenas!! Pues ayer me hice con este juegazo y no me puede gustar más por el momento :P
Me he hecho un royal y ya he completado 1-1 y 1-2.
Qué atributos me recomendáis subir??
Me gustaría potenciar magia pero sin descuidar el ataque físico.
Y en cuanto a equipo??
Porque he probao alguna armadura más pesada y el personaje no da volteretas, se arrastra por el suelo... xDDD
Gracias!
Yo tampoco se nada de **spam** :S le dije a Albert que avisara cuando lo mandara u.u
Yuluga escribió:Yo tampoco se nada de **spam** :S le dije a Albert que avisara cuando lo mandara u.u


Acabo de llegar a casa y tengo el correo ya, que dice que está pendiente de que le llegue para mandarmelo. Pone "en proceso".


Y ya sé qué pasa con Ostrava: no me sale porque ya entré en 1-3, y ahora me esperará en 1-4.
En el siguiente ciclo será u___u
Bueno, pues Demon´s Souls Deluxe con preorder enviado por videogamesplus el día 6 que no me ha llegado y ya doy por perdido. ¿Alguien sabe de algún sitio que venda la Deluxe con el preorder?
Por lo visto somos unos pocos de Sevilla y Andalucía que no nos llegan los paquetes de esta tienda. Espero que el hijodeputa de correos que se los esté adjudicando coja el sida, cáncer o como mínimo una venérea [+furioso]
Hay que joderse, ahora no encuentro tienda que lo venda.
Straik escribió:Hola, gracias por las respuestas. El enemigo al que me refiero, es el de después:
tras matar al de ojos rojos, con fuego, después hay una puerta donde hay un hombre con un aura verde. Como se le vence? O voy más tarde a por el?


Yo tengo nivel 70 y todavía no he ido a por ese tipo. Al menos vete con nivel 40. Es duro
A Albert me duelen las manos de mandarle mails para que me diga algo de los Artbooks y bso y nada, tambien se supone que me pondria una reclamacion en ups por el estado de la caja de la deluxe y nada tampoco, no da señales de vida.

Y sobre pillar una Deluxe en tienda... olvidalo, puedes tirar de Ebay y pagar una monstruosidad.
Diox mio pero qué gafado estoy... xD a ver, os cuento, en 1-2

Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... :-? eso qué era y como lo puedo recuperar??
Bueno ya esta pedido mi Demons Souls Edicion Deluxe,ahora toca esperar 15 laaaaargos dias y me puedo dar con un canto en los dientes,porque en la pagina donde lo me lo compraron de importacion fue visto un dia y al siguiente ya estaba agotado y desaparecido. Oooh
Mientras estare por aqui leyendo opiniones para saber como os va a todos XD
Saludos
gatosamurai escribió:Diox mio pero qué gafado estoy... xD a ver, os cuento, en 1-2

Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... :-? eso qué era y como lo puedo recuperar??


saludos,
pues macho no recuerdo yo eso me da me da que tu principito ostraba a tenido un dia duro...esque si no es el no se no recuerdo a nadie asi por ai i que desaparezca asi...ostraba es el bugboy de from soft xD aunque ami en mis ng+++++ solo me dio problemas en una partida

animo 40gigabites en nada estas por boletaria flipando con las paraNOIAS como todos... [ginyo]
Una cosa, para los que ya se lo hayan pasado alguna vez. Estoy apunto de acabar 1-4. ¿Puedo luego volver a entrar en el resto de fases? O si el juego se termina, se terminó y punto? Lo digo porque antes de empezar NG+ me gustaria farmearme un par de cosas.

Un saludo!!
gatosamurai escribió:Una cosa, para los que ya se lo hayan pasado alguna vez. Estoy apunto de acabar 1-4. ¿Puedo luego volver a entrar en el resto de fases? O si el juego se termina, se terminó y punto? Lo digo porque antes de empezar NG+ me gustaria farmearme un par de cosas.

Un saludo!!


saludos,hola gatosamurai,puedes,en este juego puedes repetir fases sin problema aunque ayas terminado entero el mundo 1 podras ir a todos sus lugares eso si"no"encontraras jefes ano ser que seas blue phamtom i vayas al mundo de otro...
gatosamurai escribió:Diox mio pero qué gafado estoy... xD a ver, os cuento, en 1-2

Tras pillar la llave en 1-3 y rescatar a Biorr, al ir más hacia abajo por ese camino por la muralla, justo al final, en las rejas, me aparecia un cuerpo para lootear, con un icono brillante de una espada y un escudo, pero no me dejaba cogerlo por el peso, aunque tenia 20 kilos de margen, y por no tirar nada, he ido al nexo y he vuelto y me ha desaparecido.... :-? eso qué era y como lo puedo recuperar??

Era un escudo y no lo puedes recuperar pero tranquilo, antes de acabarte el juego tendras oportunida de conseguirlo. El tema es que tengas espacio en tu inventario la proxima vez.
Yo no encuentro la Dragon Sword :-? A ver llego a la zona de lava, con un camino muy estrecho por los dos lados, y me dicen que en uno de los dos agujeros esta... pues he mirado en los dos de la derecha y en los dos de la izquierda y nada de nada :( es que es un pedazo de arma y la necesito :S
Solid.Snake escribió:Bueno, pues Demon´s Souls Deluxe con preorder enviado por videogamesplus el día 6 que no me ha llegado y ya doy por perdido. ¿Alguien sabe de algún sitio que venda la Deluxe con el preorder?
Por lo visto somos unos pocos de Sevilla y Andalucía que no nos llegan los paquetes de esta tienda. Espero que el hijodeputa de correos que se los esté adjudicando coja el sida, cáncer o como mínimo una venérea [+furioso]
Hay que joderse, ahora no encuentro tienda que lo venda.


Buenas yo compre la DELUXE el lunes a un tio de HONG KONG que tiene tienda hay y 100% votos positivos me salio por 70€ con gastos de envio incluidos, ahora a esperar que me llege.

el usuario de Ebay se llama MARIIO129 y solo admite pago por paypal.

Saludos.
Aaayyyyy IsraBCN! Qué hype llevas! ;)
A mi me pasó lo de perder un item bueno por exceso de peso...
Tras cargarme a Miralda y coger todo su equipo (sólo para mujeres, me cago en todo...), bajé por la escalera de la torre y vi un item: lo cojo, y era la brushwood armor, pero estaba con sobrepeso y me fuí a dejar cosas...así que sólo pude coger el casco. Volví, y no estaba...

Por cierto, tenía pure white en Boletaria y de repente no me sale ninguna luz (tras matar a Mirlda) y en Latria me ha pasado lo mismo, creo que tras matar a Yurt...¿por qué ocurre eso?

Y otra cosa, ¿alguien podría echarme un cable esta tarde con el Maneater? es que a estas horas hay pocos americanos y quiero matarlo ya, que antes lo intenté con uno y el cabronazo del Maneater me tiró con toda la vida ¬¬
Buenas!!
Se que es un gran favor pero...
Alguien podría escanear el manual de la versión usa por favor??
Es que me gusta mucho leerme los manuales de los juegos, pero mi nivel de koreano....:P
Gracias de antemano!!
schn3id3r escribió:Aaayyyyy IsraBCN! Qué hype llevas! ;)



JOER no lo sabes tu bien!!!!!

Saludos.
israbcn escribió:
schn3id3r escribió:Aaayyyyy IsraBCN! Qué hype llevas! ;)



JOER no lo sabes tu bien!!!!!

Saludos.


Y eso que ya lo has probado, así que ya sabes más o menos lo que es!
KuroShad escribió:A mi me pasó lo de perder un item bueno por exceso de peso...
Tras cargarme a Miralda y coger todo su equipo (sólo para mujeres, me cago en todo...), bajé por la escalera de la torre y vi un item: lo cojo, y era la brushwood armor, pero estaba con sobrepeso y me fuí a dejar cosas...así que sólo pude coger el casco. Volví, y no estaba...

Por cierto, tenía pure white en Boletaria y de repente no me sale ninguna luz (tras matar a Mirlda) y en Latria me ha pasado lo mismo, creo que tras matar a Yurt...¿por qué ocurre eso?

Y otra cosa, ¿alguien podría echarme un cable esta tarde con el Maneater? es que a estas horas hay pocos americanos y quiero matarlo ya, que antes lo intenté con uno y el cabronazo del Maneater me tiró con toda la vida ¬¬


Cuando matas a Miralda creo que te da un -3 a la World Tendency, a mi me pasó lo mismo que a ti. Por cierto si quieres ayuda, me tienes en amigos asi que avisame y te ayudo :D que con el arco cae en nada.
Pues ya ha caido el Maneater, y el Vanguard y el Adjudicator también. La verdad es que estoy tirando mucho de co-op, me encanta jugar con la gente, aunque sea sólo con otro más.
Ya tengo bastante equipo, me he hecho el needle of eternal agony (pero no puedo usarlo porque no tengo magia al 20) y tengo algunas armaduras que he ido encontrando...pero no sé cuales ponerme, porque soy wanderer y no puedo superar el 50% de mi equip burden, o no rodaré bien xD

Luego seguiré viciando, que no quiero darle demasiada caña sin parar a la PS3...
KuroShad escribió:Pues ya ha caido el Maneater, y el Vanguard y el Adjudicator también. La verdad es que estoy tirando mucho de co-op, me encanta jugar con la gente, aunque sea sólo con otro más.
Ya tengo bastante equipo, me he hecho el needle of eternal agony (pero no puedo usarlo porque no tengo magia al 20) y tengo algunas armaduras que he ido encontrando...pero no sé cuales ponerme, porque soy wanderer y no puedo superar el 50% de mi equip burden, o no rodaré bien xD

Luego seguiré viciando, que no quiero darle demasiada caña sin parar a la PS3...


saludos,el coperativo e sla leche ai jefes bastante dificiles que con otra persona caen como nada,yo una vez ice un cop con una persona que se cargaba al maneater con un truco mui infame le quitaba practicamente toda la vida sin entrar en la niebla a arco desde fuera
Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco :P
ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco :P


Yo toy igual k tu, alguna ayuda?? gracias
Tenéis que ir por el río de lava (¡sin pisar la lava, ojo!) y veréis un camino que lleva hacia el boss, el Flamelurker.
Yo también me lié un poco y un usuario de EOL me ayudó a llegar al Flamelurker y aniquilarlo.
gilollo escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco :P


Yo toy igual k tu, alguna ayuda?? gracias


gilollo he encontrado esto por si te sirve de ayuda.
Yo pasé por ese sitio montones de veces pero lo vi muy alto como para tirarme por ahí :P
http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0QpE
KuroShad escribió:Tenéis que ir por el río de lava (¡sin pisar la lava, ojo!) y veréis un camino que lleva hacia el boss, el Flamelurker.
Yo también me lié un poco y un usuario de EOL me ayudó a llegar al Flamelurker y aniquilarlo.


También se puede llegar al boss de otra manera. Al principio del 2-2 en ved de tirar por la izquierda y bajar por el ascensor, ir por la derecha por donde están todos los gremlins obreros estos, si te fijas en el precipicio se ven plataformas debajo de este y con mucho cuidado puedes ir bajando una a una y estar en 1 minuto en el boss, pero cuidado que a la mínima que saltes mal estás muerto.
weno los suertudos que ya lo teneis(yo aun espero desde el dia 12 q llegue el envio de CdUniverse), el dia de halloween el online del juego se pone pure black a todo el mundo o algo asi segun leo(pq aun al no tener el juego no se mu bien commo va la cosa)

Demon's Souls to be even harder on Halloween

The land of Boletaria in Demon's Souls will be plunged into "pure blackness" on Halloween for players connected to the internet. Publisher Atlus' announcement about its sleeper hit can be interpreted to mean that all players will have their world tendency shifted to black for the day (or a little longer), which affects enemy strength and player stats. A pure black tendency can mean that new passages and enemies may also exist.

"World Tendency" in Demon's Souls is another aspect of the challenging RPG that has a significant impact on the player's experience. If you're a new player who happens to pick up the game on Halloween ... don't panic. Yes, the game is hard, but it'll be a little bit more so with the entire world black aligned.
eykhon escribió:weno los suertudos que ya lo teneis(yo aun espero desde el dia 12 q llegue el envio de CdUniverse), el dia de halloween el online del juego se pone pure black a todo el mundo o algo asi segun leo(pq aun al no tener el juego no se mu bien commo va la cosa)

Demon's Souls to be even harder on Halloween

The land of Boletaria in Demon's Souls will be plunged into "pure blackness" on Halloween for players connected to the internet. Publisher Atlus' announcement about its sleeper hit can be interpreted to mean that all players will have their world tendency shifted to black for the day (or a little longer), which affects enemy strength and player stats. A pure black tendency can mean that new passages and enemies may also exist.

"World Tendency" in Demon's Souls is another aspect of the challenging RPG that has a significant impact on the player's experience. If you're a new player who happens to pick up the game on Halloween ... don't panic. Yes, the game is hard, but it'll be a little bit more so with the entire world black aligned.


Si me ponen toda la tendencia en black y al fin puedo hacer los eventos que son solo así y aún no he hecho simplemente por el engorro que es cambiarla, me harán inmensamente feliz xD
Yo voy por 1-3. Un par de dudas:

1. Sé que es muy pronto, pero hay algún evento que pueda hacer el día de Halloween por este cambio de los mundos a pure black? Creo recordar que en 1-1 se abre una verja... creo que se utiliza para matar a Executioner Miralda, pero en un evento posterior en el juego (creo Mephistopheles). Hay algo de interés por ahí?

2. Por otro lado, soy un Knight nivel 21 y tengo posibilidad de hacer upgrades a armas como Bastard Sword, Long Sword (la tengo a +1 y es la que utilizo más por el "poco" consumo de stamina), Flame Scale Shield (aunque me falta 2 de strength para usarlo sin penalización), Winged Spear, Spiked Shield, y el gear del principio en cuanto a armadura y tal... Es recomendable upgradear alguna de las armas o escudos o armadura que tengo o mejor espero a conseguir algún otro equipo?

Un saludo y gracias!
schn3id3r:

1-Tú mismo te contestas, si eres Pure Black o Pure White se te abre la puerta de la izquierda y ahí estará Miralda con ganas de fiesta. Además te aparecerán dos Black Phantoms por ser de tendencia Pure Black. No lleves mucho equipo, hay que saquear. ;)

2-Soy la misma clase que tú. Yo en tu lugar no mejoraría ningún escudo, yo lo hice y al final es una pérdida de tiempo. Consige el Tower Shield. Puedes ir casi en pelotas con ese escudo y así no te ves penalizado en tus movimientos. Es el mismo del Knight Tower (pero a tu tamaño). Y como armas, pues yo usaba (y uso) la Long Sword +6 y el Mail Breaker +9, además del arco Compound Short Bow +5. Si quiero ponerme burro uso la Flamberge que a dos manos y con el ataque fuerte es bastante burra. Yo iría mejorando esas, una de cada tipo: larga distancia para eliminar tranquilo, la espada para barrer enemigos en zonas amplias y para los jefes finales y el mail breaker para apuñalar a cubierto con el escudo (un arma utilísima cuando no sabes a qué te vas a enfrentar). Es una buena combinación, al menos a mi me ha ido bastante bien. Ya soy nivel 79 y tampoco he muerto mucho. Suelo morir más por caídas estúpidas o ir a lo loco por un Gecko XD

Te comento esas porque son las armas "normales" y no hay que hacer evento ni preocuparse de tendencia alguna para conseguirlas. Y con unas buenas stats, unas hierbas y el total protection (warding) de momento todos los jefes me están comiendo el miembro. XD
¿Es que ya me conozco demasiado bien el juego, o los jefes son más fáciles en la edición americana? Estoy casi seguro de que nuestra amiga la araña de 2-1 espacia mucho más los ataques, pero podría ser que ya no me acuerde de cómo era en la primera pasada por el juego. Parry y los demás que hayáis importado dos veces, ¿qué decís?
Gracias por contestar!

1. Pregunta por lo de pure black... Seré capaz de sobrevivir en ese pasaje de 1-1 o va a ser un suicidio con mi actual nivel? :P

2. Gracias por lo de las espadas... pero yo tenía entendido que el Flame Scale Shield es de lo mejorcito que hay en el juego, no? Por otro lado, lo que dudaba era si esperar a la Knight Sword para upgradear o directamente upgradear la Long Sword... Supuestamente es mejor espada, no? Eso sí... no sé cuando se puede conseguir...

3. Por cierto, no has utilizar Major Demon's Souls con blacksmith Ed para hacer las "mejoras supremas" a las armas?

Un saludo!
schn3id3r:

1- Si te quedan otras fases por petarte yo iría cogiendo nivel y luego ya me metería ahí. La verdad es que todavía no he sido Pure nada como para decirte si es chungo el enfrentamiento pero dicen que Miralda te puede matar de un toque. Yo ahora no tengo miedo porque tengo más de 1.000 HP y nivel 83, pero me centraría en ir leveleando y luego ir a por los eventos. Porque los Blacks Phantoms suelen ser bastante hijoputas y, por ahora, eres un poco mierdecilla :p (por el bajo nivel digo, no te ofendas que estoy de coña)

2-En cuanto a protección y durabilidad, el Knight Shield es una pasada, pero pesa un cojón. El que tú dices es el Purple Flame Shield supongo. Ese en relación protección/peso probablemente sea el mejor del juego (al menos por los que he podido llevar). Va por gustos. A veces apetece ir en plan tanque, otras no tanto. Normalmente llevo el Purple, ahora estoy con el Tower porque me mola su estética.

La Long Sword es levemente peor que la Knight Sword, pero la tienes desde el principio. La Knight te la dan en 1-4 o comprándola en 1-3. Hace un poco más de daño y pesa un poco más. No son unas diferencias abismales la verdad. Haz lo que quieras, no hay un camino correcto a seguir. Yo potencié la Long porque la tenía desde el principio y como la estaba usando, quería llevar un arma minimamente decente. Si prefieres esperar a conseguir a la Knight y potenciar ésta, adelante. Está bien también.

3- Has de darle la soul del boss del Flamelurker si no me equivoco. Habla con él tras derrotarlo y entonces podrás acceder a las mejoras especiales, pero normalmente desde armas ya mejoradas, aunque hay excepciones en que con un arma normal y una demon soul creas un arma especial (creo que con el great club sin mejorar dando la soul del adjudicator por ejemplo o con la Broken Sword creo y el soul de otro boss, no recuerdo cual ¿5-3 puede ser?)

Yo lo que estoy haciendo es sentirme seguro para patear el culo a los jefes. Farmeo lo que necesito que cada cosa tiene una fase o lugar (almas, full moons, piedras, lotus....). Y luego ya me liaré a mejorar armas para conseguir las especiales, eventos de tendencias y pasarme el juego. Es imposible hacerlo todo en un solo gameplay. Prefiero centrarme en algo y en este caso está siendo subir de nivel como una bestia parda. Cuando veo que tengo un nivel adecuado, voy a por la fase y normalmente me la peto a la primera sin morir porque voy con nivel de sobra (hay que seguir jugando cauto, haciendo tiro con arco para llamar a la peña e ir de uno en uno, pero se sufre mucho menos. Algunos jefes duran el peo, Leechmonger es un mierda XD )
eykhon escribió:weno los suertudos que ya lo teneis(yo aun espero desde el dia 12 q llegue el envio de CdUniverse), el dia de halloween el online del juego se pone pure black a todo el mundo o algo asi segun leo(pq aun al no tener el juego no se mu bien commo va la cosa)



Yo sigo esperando q me llegue de cd universe! esto es una agonia, y desde el 14 de oct q me lo mandaron..estoy seguro q es por correos, q es una mierda de servicio!
Edito : Al final tras un par de intentos ha habido una vez que no me ha hecho el ataque con lengua y ha caido :D
Yo eso del evento de Halloween no lo veo del todo bien...a ver, nos ponen tendencia pure black y qué, ¿nos joden las partidas? porque personajes que podríamos rescatar o mandar al Nexus en teoría nos van a salir como black phantom y o los matas o te matan.
Yo no quiero tendencia pure black!!!!


Ayer maté a Satsuki pensando que tiraba su ropa, y bajé mi tendencia que era pure white para nada xD
Clyde escribió:schn3id3r:

1- Si te quedan otras fases por petarte yo iría cogiendo nivel y luego ya me metería ahí. La verdad es que todavía no he sido Pure nada como para decirte si es chungo el enfrentamiento pero dicen que Miralda te puede matar de un toque. Yo ahora no tengo miedo porque tengo más de 1.000 HP y nivel 83, pero me centraría en ir leveleando y luego ir a por los eventos. Porque los Blacks Phantoms suelen ser bastante hijoputas y, por ahora, eres un poco mierdecilla :p (por el bajo nivel digo, no te ofendas que estoy de coña)

2-En cuanto a protección y durabilidad, el Knight Shield es una pasada, pero pesa un cojón. El que tú dices es el Purple Flame Shield supongo. Ese en relación protección/peso probablemente sea el mejor del juego (al menos por los que he podido llevar). Va por gustos. A veces apetece ir en plan tanque, otras no tanto. Normalmente llevo el Purple, ahora estoy con el Tower porque me mola su estética.

La Long Sword es levemente peor que la Knight Sword, pero la tienes desde el principio. La Knight te la dan en 1-4 o comprándola en 1-3. Hace un poco más de daño y pesa un poco más. No son unas diferencias abismales la verdad. Haz lo que quieras, no hay un camino correcto a seguir. Yo potencié la Long porque la tenía desde el principio y como la estaba usando, quería llevar un arma minimamente decente. Si prefieres esperar a conseguir a la Knight y potenciar ésta, adelante. Está bien también.

3- Has de darle la soul del boss del Flamelurker si no me equivoco. Habla con él tras derrotarlo y entonces podrás acceder a las mejoras especiales, pero normalmente desde armas ya mejoradas, aunque hay excepciones en que con un arma normal y una demon soul creas un arma especial (creo que con el great club sin mejorar dando la soul del adjudicator por ejemplo o con la Broken Sword creo y el soul de otro boss, no recuerdo cual ¿5-3 puede ser?)

Yo lo que estoy haciendo es sentirme seguro para patear el culo a los jefes. Farmeo lo que necesito que cada cosa tiene una fase o lugar (almas, full moons, piedras, lotus....). Y luego ya me liaré a mejorar armas para conseguir las especiales, eventos de tendencias y pasarme el juego. Es imposible hacerlo todo en un solo gameplay. Prefiero centrarme en algo y en este caso está siendo subir de nivel como una bestia parda. Cuando veo que tengo un nivel adecuado, voy a por la fase y normalmente me la peto a la primera sin morir porque voy con nivel de sobra (hay que seguir jugando cauto, haciendo tiro con arco para llamar a la peña e ir de uno en uno, pero se sufre mucho menos. Algunos jefes duran el peo, Leechmonger es un mierda XD )


Ya sé que soy una kk aún :P, pero claro, al tener la posibilidad de aprovechar el evento de Halloween, a lo mejor puedo conseguir algo de valor ahí dentro sin sufrir... Lo que no sé si la Executioner Miralda es "agresiva" por defecto o has de atacarla...

Por cierto, por lo que sé los upgrades 0 (sin upgradear), +3 y +6 hacen que Ed te permita unas mejoras u otras que te pueden ir mejor o peor... por lo que veo tú las has subido a tope, por lo que el ramal del +3 no lo has cogido... este tipo de elecciones son las que me preocupan... Aquí se puede ver a lo que me refiero:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

y

http://demonssouls.wikidot.com/planner

Un saludo.
KuroShad escribió:Yo eso del evento de Halloween no lo veo del todo bien...a ver, nos ponen tendencia pure black y qué, ¿nos joden las partidas? porque personajes que podríamos rescatar o mandar al Nexus en teoría nos van a salir como black phantom y o los matas o te matan.
Yo no quiero tendencia pure black!!!!


Ayer maté a Satsuki pensando que tiraba su ropa, y bajé mi tendencia que era pure white para nada xD

No hay ningún personaje que puedas mandar a Nexus que aparezca como black phantom por tener pure black. Y hay UN personaje que podrías rescatar y aparecerá como black phantom por la tendencia... la única diferencia es que conseguirás una recompensa diferente. Una recompensa MEJOR, de hecho. Como es imposible hacer ambas cosas en la misma partida (o lo rescatas o lo matas como black phantom), pues ya tienes hecha la difícil, lo rescatas en la siguiente ronda si eso y ale. Por mucho que lo rescates no es de los que van a Nexus ni nada.
Otro personaje aparece de ambas formas, así que te da igual (aunque lo mates como black phantom, cuando tengas tendencia pure white sale de normal).

Los demás black phantoms que salen por pure black son solo para esa tendencia, y no sustituyen a nadie, simplemente si no hay pure black no salen.

Creeme, que te den pure black por la cara no te jode la partida, solo te ahorra trabajo. MUCHO trabajo.
Genial. Creo que me ha pasado el bug de Ostrava:

¿Es normal matarlo como Black Phantom dentro del castillo donde se posa el dragón, en las escaleras, y no verlo en Body Form habiendo entrado?. Esta vez no me lo he encontrado, no se si está más adelante porque tampoco he querido avanzar, parece haber una especie de plataforma o es un dead end, no lo se porque intento matar al dragón y siempre me mata el puto dragón azul y ya me ha bajado la tendencia a Pure Black en ese mundo con el dragón de las narices...Quita en exceso


schn3id3r escribió: al tener la posibilidad de aprovechar el evento de Halloween, a lo mejor puedo conseguir algo de valor ahí dentro sin sufrir... Lo que no sé si la Executioner Miralda es "agresiva" por defecto o has de atacarla....


Es MUY agresiva como Black Phantom que es como me la he encontrado yo. EL truco para matarla sin que te toque mientras haces otra cosa es muy ruin. Sin llegar a entrar donde está, desde el marco de la puerta, usas el hechizo Poison Cloud y le va bajando lentamente la vida. Es mucho mejor hacerlo así, la tipa es demasiado rápida y el combate es largo. Normalmente no te da tiempo a usar hierbas o sea que o te cubres bien y llevas el anillo que regenera HP o mejor pasa de hacer esta zona de momento. Para mi gusto son esenciales o el anillo o el conjuro que digo. Si no, la llamas, huyes a una zona con obstáculos y ahí igual si te da tiempo a curarte. Pero mejor no arriesgar. Según nivel te puede matar de un solo toque. Es bastante dura. A mi me ha costado más que muchos jefes finales. [agggtt]

schn3id3r escribió: Por cierto, por lo que sé los upgrades 0 (sin upgradear), +3 y +6 hacen que Ed te permita unas mejoras u otras que te pueden ir mejor o peor... por lo que veo tú las has subido a tope, por lo que el ramal del +3 no lo has cogido... este tipo de elecciones son las que me preocupan


Ya.

La potencié casi al principio del juego sin saber todas las movidas que hay respecto a potenciar con unos u otros ores en función del bonus que tenga el arma en ese momento. Tampoco pasa nada. Creo que ahora mismo hago unos 136 de daño, lo cual es bastante decente y no me quita tanta resistencia como una Claymore o Flamberge, además de ser más rápida. Todo daño físico, nada de mágico. Podría ponerle daño mágico pero de momento me vale como está....hasta que consiga una de las espadas especiales...si es que consigo alguna.
Lo de Ostrava no es un bug:
Lo que pasa es que, en cuanto entras por la puerta de 1-4, él ya empieza a lo suyo y a hacer su recorrido, metiendose en mil berenjenales. Así que como no vayas muy rápido ni llegarás a verlo porque se lo cargarán los enemigos del lugar, al muy inútil busca-broncas xD
Como Black Phantom en el castillo sale siempre, lo salves antes o lo maten, da igual.


Miralda es agresiva hasta de normal, con eso ya deberíais haceros una idea de lo mala bestia que es :-|
saludos,pues yo a miralda la encontre en mi ng+++i aun asi me parecio dura dura i agresiva buafff si me acerque como a darle los buenos dias i ya estaba intentando arrancarme la cabeza... [carcajad] efectivamente death cloud es la bomba esa magia es mui poderosa ami me ayudo mucho,una cuestion es:
como se coje el ultimo tesoro del foso donde esta miralda?intente dejarme caer de mil maneras i moria aun con el aniyo gatuno...coji todo menos uno el que esta mas abajo.
ThaSirPeka escribió:
gilollo escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme donde ir en 2-2???
Me he tirado 1 hora dando vueltas y todos los caminos me llevan a un río de lava con un montón de gusanos.
Me estoy volviendo loco :P


Yo toy igual k tu, alguna ayuda?? gracias


gilollo he encontrado esto por si te sirve de ayuda.
Yo pasé por ese sitio montones de veces pero lo vi muy alto como para tirarme por ahí :P
http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0QpE


Joe, muxas gracias, yo tó rayao y voy y me mato xk taba aburrio, probaré esta tard, gracias!!!
Por cierto, si alguien kiere agregarme:
ID Gilollo
emerald golvellius escribió:saludos,pues yo a miralda la encontre en mi ng+++i aun asi me parecio dura dura i agresiva buafff si me acerque como a darle los buenos dias i ya estaba intentando arrancarme la cabeza... [carcajad] efectivamente death cloud es la bomba esa magia es mui poderosa ami me ayudo mucho,una cuestion es:
como se coje el ultimo tesoro del foso donde esta miralda?intente dejarme caer de mil maneras i moria aun con el aniyo gatuno...coji todo menos uno el que esta mas abajo.



Yo a Miralda me la cargué en forma viva y no me costó mucho trabajo, aunque rápida es, y vida quita mucha. Supongo que en Black Phantom es peor aún.

El tesoro que dices...
es una colorless demon soul, y tienes que irte dejando caer por las vigas hasta llegar a donde está. Normalmente hay señales que te dicen dónde dejarte caer.


Un pequeño truco para usar la magic sword makoto sin temor a ir perdiendo vida: equipaos el regenerator's ring y la vida no bajará (bueno, baja y sube)
Al menos con la espada a +1 funciona.
Buenas!! Pues ayer me hice con este juegazo y no me puede gustar más por el momento :P
Me he hecho un royal y ya he completado 1-1 y 1-2.
Qué atributos me recomendáis subir??
Me gustaría potenciar magia pero sin descuidar el ataque físico.
Y en cuanto a equipo??
Porque he probao alguna armadura más pesada y el personaje no da volteretas, se arrastra por el suelo... xDDD
Gracias!
ThaSirPeka escribió:Buenas!! Pues ayer me hice con este juegazo y no me puede gustar más por el momento :P
Me he hecho un royal y ya he completado 1-1 y 1-2.
Qué atributos me recomendáis subir??
Me gustaría potenciar magia pero sin descuidar el ataque físico.
Y en cuanto a equipo??
Porque he probao alguna armadura más pesada y el personaje no da volteretas, se arrastra por el suelo... xDDD
Gracias!



El tema de las armaduras y las volteretas es más simple de lo que yo pensaba en un principio.
Si quieres evasión, vas a tener que prescindir de defensa. Yo pensaba que subiendo mucho endurance acabaría dando volteretas como si nada con armaduras más pesadas, pero he llegado a 40 de endurance y ahí se estanca el equip burden y no sube más.
Si tu equip burden (es decir, el peso de tu equipo) es más de la mitad del peso máximo que puedes llevar, darás las volteretas lentas.

Yo prefiero poder escapar de un golpe a tiempo, la verdad...
23817 respuestas