[HILO OFICIAL] Demon's Souls

samusaran73 está baneado por "spam"
Hola a todos, finalmente.....ya tengo vuestros artbooks y BSO, os los mandare la semana que viene, os pondria la foto pero no se como
Saludos
Albert
samusaran73 escribió:Hola a todos, finalmente.....ya tengo vuestros artbooks y BSO, os los mandare la semana que viene, os pondria la foto pero no se como
Saludos
Albert



Muchísimas gracias por avisarnos, Albert.
Como dato informativo, para subir fotos a un foro has de subirlas antes a un servidor (los hay gratuitos como http://www.imageshack.us) y luego copias el enlace entre el código [img][*/img], sin el asterisco.
Pero no hace falta que las pongas, te creemos hombre!
El juego es una pasada, es de los pocos juegos dificiles en los que me da igual repetir la pantalla una y otra vez hasta pasarla, la atmosfera es de lo mejor que he visto en un videojuego.

Por cierto, os recomiendo el blog de la actriz Nancy Yao, ha hecho una entrada sobre el juego muy divertida.

Saludos!
samusaran73 escribió:Hola a todos, finalmente.....ya tengo vuestros artbooks y BSO, os los mandare la semana que viene, os pondria la foto pero no se como
Saludos
Albert

Muchas gracias, ya iremos avisando en cuanto nos lleguen ^o^
samusaran73 está baneado por "spam"
KuroShad escribió:
samusaran73 escribió:Hola a todos, finalmente.....ya tengo vuestros artbooks y BSO, os los mandare la semana que viene, os pondria la foto pero no se como
Saludos
Albert



Muchísimas gracias por avisarnos, Albert.
Como dato informativo, para subir fotos a un foro has de subirlas antes a un servidor (los hay gratuitos como http://www.imageshack.us) y luego copias el enlace entre el código [img][*/img], sin el asterisco.
Pero no hace falta que las pongas, te creemos hombre!

http://img527.imageshack.us/i/img0267b.jpg/

ya ves...un placer
Qué alegría que ya los tengas Albert. Deseando ya que me llegue.

Por cierto, a ver si me podéis recomendar algún sitio para levear tranquilo. Por ahora estoy en el inicio de la 3-2, donde mato al que invoca las sombras, es que casi me da 5000 de golpe y está al principio.

Saludos.
Que pena k este juego ste en ingles si no m lo compraria seguro

Una pena...
Gracias Albert por la foto, deseando ya de tener el artbook y la bso.
Por otro lado tengo una duda:
En el mundo 4-1 (Shrine of storms) cuando estás en tendencia de mundo black, justo encima del 1er arco al empezar hay un caballero con armadura. ¿Alguien sabe si se puede interactuar con él? es que no se ve ningún camino para subir...
Es Satsuki, en pure black aparece como black phantom y en pure white como corpóreo. En pure white te pide que busques la magic sword Makoto, que está donde encuentras a Freke sólo si el mundo está en pure white (es el objeto que lleva el cadáver que está en el pilar y sólo cae en pure white)
Si se la das, te ataca con ella y si no se la das pero la llevas encima, te ataca con el hitless. Para que no te ataque tienes que hablarle sin llevarla encima, o no volver a hablarle...
Si le matas en pure white no suelta nada y te baja la tendencia, y si le matas como black phantom suelta la hitless y te sube la tendencia.
¿Donde se puede comprar este juego?
razieljas escribió:¿Donde se puede comprar este juego?


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948

Sin duda, en unos 12 dias la tienes en casa.


gilollo escribió:Por cierto, si alguien kiere agregarme:
ID Gilollo


Al principio del post tienes las IDs de la gente, que estan puestas para algo.

PD. Si alguien quiere o necesita ayuda, que me avise.
¿Que se sabe del evento de halloween??(o como se escriba XD)
Alguien sabe si la version de USA tiene subtitulos en español????
Gracias
Drizzt Urden escribió:Alguien sabe si la version de USA tiene subtitulos en español????
Gracias

No,esta solo en ingles :(
Saludos
Increible lo que me ha pasado esta tarde:
Me han convocado para hacer de boss en el 3-3. Menudo duelo, que tensión :P
Cada día me gusta más este juego xD.
Al final he conseguido derrotarle y me han dado el Monk's Head Collar.
Es bueno ese objeto??. He leído que sí pero me baja los stats que tengo ahora mismo...
ThaSirPeka escribió:Increible lo que me ha pasado esta tarde:
Me han convocado para hacer de boss en el 3-3. Menudo duelo, que tensión :P
Cada día me gusta más este juego xD.
Al final he conseguido derrotarle y me han dado el Monk's Head Collar.
Es bueno ese objeto??. He leído que sí pero me baja los stats que tengo ahora mismo...

saludos,jejejeje yo ai consegui el gorro de monk o turbante ese...gracias a parry todo sea dicho,no sabia que avia un collar..mola!bueno sea un objeto valioso ono la emocion de ese combatazo no te la quita nadie! [carcajad]
RMB escribió:
razieljas escribió:¿Donde se puede comprar este juego?


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948

Sin duda, en unos 12 dias la tienes en casa.


gilollo escribió:Por cierto, si alguien kiere agregarme:
ID Gilollo


Al principio del post tienes las IDs de la gente, que estan puestas para algo.

PD. Si alguien quiere o necesita ayuda, que me avise.

Pues yo lo pedí allí y todavía estoy esperando y me lo mandaron el día 6. Nada más hay que ver el hilo "¿te ha llegado el Uncharted de videogamesplus?" para ver que hay bastante gente a la que no le llegan los paquetes de esta tienda. En la oficina de correos de mi pueblo me han dicho que no me ha llegado ningún paquete de Canadá, por lo que seguro que alguién de aduanas va al trabajo con una saca [+furioso] El último pedido que les habia hecho (ed.coleccionista Resistance 2) tampoco me llegó, ni siquiera el reenvio. En cambio el 1º que les hice, la coleccionista del Soul Calibur 4, me llegó en 11 días.
Solid.Snake escribió:
RMB escribió:
razieljas escribió:¿Donde se puede comprar este juego?


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948

Sin duda, en unos 12 dias la tienes en casa.



Pues yo lo pedí allí y todavía estoy esperando y me lo mandaron el día 6. Nada más hay que ver el hilo "¿te ha llegado el Uncharted de videogamesplus?" para ver que hay bastante gente a la que no le llegan los paquetes de esta tienda. En la oficina de correos de mi pueblo me han dicho que no me ha llegado ningún paquete de Canadá, por lo que seguro que alguién de aduanas va al trabajo con una saca [+furioso] El último pedido que les habia hecho (ed.coleccionista Resistance 2) tampoco me llegó, ni siquiera el reenvio. En cambio el 1º que les hice, la coleccionista del Soul Calibur 4, me llegó en 11 días.


Pues a mi me han llegado las ediciones del Coleccionista del Resistance 2 y del Demon Soul, en relativamente poco tiempo, pero si siguen las cosas asi como comentais, no quedaremos sin esa tienda, ya qeu si se pierden muchos envios, dejan de asegurarlos y si se peirde mala suerte (cosa que hacen con Brasil).
Una pregunta rápida sobre las tendencias del personaje y del mundo, para confirmar si lo tengo claro o no.

Para acceder a todos los eventos de tendencias lo recomendable supongo es poner todo a Pure Black dejándote matar en body form usando stones of ephimeral eyes (o matando NPC's como Ostrava por ejemplo) y entonces, matando bosses, Black Phantoms y Premieval Demons subir con eso la tendencia del mundo a Pure White ¿no?. O si no ¿cuál es el método lógico?. Lo digo porque ser Black es relativamente sencillo, pero parece que para ser White solo vale matar demonios. Mejor entonces si los sacas todos de una vez y luego los matas en soul form que así si mueres no afecta negativamente a la tendencia ¿verdad?

Hablo de los métodos para variar la tendencia offline porque online ya me ha pasado que me resetea las tendencias del mundo, lo cual es una putada porque gastas stones of ephimeral eyes para nada.

Es que tiene cojones que con nivel 93 y casi acabado el juego todavía no me aclare. ¿Alguien me puede decir si es como digo por favor?
Clyde escribió:Una pregunta rápida sobre las tendencias del personaje y del mundo, para confirmar si lo tengo claro o no.

Para acceder a todos los eventos de tendencias lo recomendable supongo es poner todo a Pure Black dejándote matar en body form usando stones of ephimeral eyes (o matando NPC's como Ostrava por ejemplo) y entonces, matando bosses, Black Phantoms y Premieval Demons subir con eso la tendencia del mundo a Pure White ¿no?. O si no ¿cuál es el método lógico?. Lo digo porque ser Black es relativamente sencillo, pero parece que para ser White solo vale matar demonios. Mejor entonces si los sacas todos de una vez y luego los matas en soul form que así si mueres no afecta negativamente a la tendencia ¿verdad?

Hablo de los métodos para variar la tendencia offline porque online ya me ha pasado que me resetea las tendencias del mundo, lo cual es una putada porque gastas stones of ephimeral eyes para nada.

Es que tiene cojones que con nivel 93 y casi acabado el juego todavía no me aclare. ¿Alguien me puede decir si es como digo por favor?


Si, es asi como dices. De todas formas en la guía de la versión Deluxe viene un Walkthrough para hacer un Perfect Run y hacerlo todo en una sola partida. En la Wiki también viene una miniguia que ayuda bastante.
RMB escribió:¿Donde se puede comprar este juego?


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948

Sin duda, en unos 12 dias la tienes en casa.


[/quote]
Pues yo lo pedí allí y todavía estoy esperando y me lo mandaron el día 6. Nada más hay que ver el hilo "¿te ha llegado el Uncharted de videogamesplus?" para ver que hay bastante gente a la que no le llegan los paquetes de esta tienda. En la oficina de correos de mi pueblo me han dicho que no me ha llegado ningún paquete de Canadá, por lo que seguro que alguién de aduanas va al trabajo con una saca [+furioso] El último pedido que les habia hecho (ed.coleccionista Resistance 2) tampoco me llegó, ni siquiera el reenvio. En cambio el 1º que les hice, la coleccionista del Soul Calibur 4, me llegó en 11 días.[/quote]

Pues a mi me han llegado las ediciones del Coleccionista del Resistance 2 y del Demon Soul, en relativamente poco tiempo, pero si siguen las cosas asi como comentais, no quedaremos sin esa tienda, ya qeu si se pierden muchos envios, dejan de asegurarlos y si se peirde mala suerte (cosa que hacen con Brasil).[/quote]





Ya dije que el primer envio que les realizé, que fue la coleccionista del Soul Calibur 4, me llegó sin problemas en 11 días. Pero de los otros dos pedidos, el 2º me tuvieron que devolver el dinero (menos los gastos de envio, que fueron dobles) porque no me llegó ni siquiera el reenvio; y ahora no me ha llegado tampoco el Demons Souls. A ver qué hacen para que me llegue.
El caso es que nunca he tenido problemas con los paquetes de amazon.com, deepdiscount o dvdboxoffice (esta es canadiense).
El problema es seguramente el nombre de la tienda, que ya da idea al ladrón de aduanas o correos de lo que traen los paquetes.
A la vista está que es un loteria, que te llegue una vez no quiere decir que te valla a llegar siempre.
Hola, estoy en el jefe de 1-2 y nose muy bien que hacer. Primero me gustaría saber si usando una Splinter of Keystone para viajar al Nexus, luego volvería al mismo punto en el que estaba o si tendría que empezar el nivel 1-2 desde 0. Lo digo, porque me vendría bien volver al Nexus para subir las stats de mi personaje y así aunque el demonio me cruja, por lo menos no pierdo las almas. Por lo que he leido en la guía
tengo que cargarme a todos los de las ballestas (cosa que ya he hecho), y luego empezar a atacar los pies del gigante hasta que caiga al suelo, momento que hay que aprobrechar para darle en la cabeza


¿Algún otro consejo para este jefe?

Gracias
Si eres arquero o mago ataca desde las almenaras, cae mas facilmente
Pues no, soy caballero y solo tengo una triste ballesta para atacar a distancia, pero gracias de todas formas. ¿Lo de las Splinter of Keystone funciona como yo digo o se empieza la pantalla desde cero?
tris escribió:Pues no, soy caballero y solo tengo una triste ballesta para atacar a distancia, pero gracias de todas formas. ¿Lo de las Splinter of Keystone funciona como yo digo o se empieza la pantalla desde cero?


No lo se, pero si necesitas ayuda con ese boss comentamelo, que tengo un personaje en ese mismo nivel, y te puedo ayudar y de paso volverlo a la vida.
Joder, el juego de Axelmusic, enviado el dia 15, sigue sinllegar...yo tengo la mia de Nipoonia, pero tengo al amigo con los dientes larguisimos ya xDDD

Una duda,a alguien le ha llegado ya el artbook+BSo de **spam**? A mi ni rastro...

Por el resto, estoy en lvl 61, y farmeando Chunks of dragonstone para mejorar la espada dragon a +5 :D

Saludos, y nos vemnos, agregadme ;) (Como el nick)
A mí tampoco me ha llegado la BSO.............

La semana que viene le doy el toque a **spam**..........
Hace no mucho han dicho que los artbooks y bso de **spam** se enviarian el lunes-martes.

Menudo vicio tengo con el juego, nivel 105, segunda pasada. Menudo subidon de dificultad no soy capaz de pasarme muchas fases sin ayuda [ayay]
Joder, pues no ha habido forma de cargarselo. Gracias por el ofrecimiento RMB, pero por hoy ya he tenido bastante Demon´s Souls (me he tirado casi 3 horas). La verdad es que todavía no he probado a invocar un Blue Phantom (hasta ahora no lo he necesitado, pero ya veo que sí que me va a hacer falta). El juego es complicadillo, aparte de la dificultad (que la verdad, me gusta que sea un juego difícil) el tema de en qué invertir las almas, que armas mejorar y demás tiene tantas posibilidades, que muchas veces me quedo sin saber que hacer. Por ejemplo, ¿mejoro la espada larga o la ancha? Y luego tb está el tema de que hay armas que no conviene mejorarlas hasta +5 (por ejemplo) porque luego no puedes transformarlas en otras mejores, y como eso no te lo dicen en ningún lado, voy a tener que estar tirando de guías y de consultas aquí durante todo el juego.

En fin, tendré que empollarme la guía y el wiki antes de seguir jugando...
tris escribió:Hola, estoy en el jefe de 1-2 y nose muy bien que hacer. Primero me gustaría saber si usando una Splinter of Keystone para viajar al Nexus, luego volvería al mismo punto en el que estaba o si tendría que empezar el nivel 1-2 desde 0. Lo digo, porque me vendría bien volver al Nexus para subir las stats de mi personaje y así aunque el demonio me cruja, por lo menos no pierdo las almas. Por lo que he leido en la guía
tengo que cargarme a todos los de las ballestas (cosa que ya he hecho), y luego empezar a atacar los pies del gigante hasta que caiga al suelo, momento que hay que aprobrechar para darle en la cabeza


¿Algún otro consejo para este jefe?

Gracias


saludos,la primera vez que llege a ese jefe practicamente me mato de 1 golpe,si invocas a un aliado seguramente los mataras como si nada aunque quiza te gustaria mas machacarlo tu mismo xD,yo lo que acia era ponerme todas las hiervas de curacion en el menu rapido...cargarme alos ballesteros..atacarle a soul shots aunque le quitaba poquisimo..lo fijaba para no fallar los golpes i rotaba a su alrrededor esquivando i dandole en las piernas con la espada a 2 manos cuando caia pues a saco a por el...podrias probar a suvir un poquito de lvl si ves que no le aces daño o si es que el te pule como si nada...boletaria 1-1 el lancero de los ojos rojos i tal es buen sitio para acer una souls...suerte slayer of demons [ginyo]
emerald golvellius escribió:
tris escribió:Hola, estoy en el jefe de 1-2 y nose muy bien que hacer. Primero me gustaría saber si usando una Splinter of Keystone para viajar al Nexus, luego volvería al mismo punto en el que estaba o si tendría que empezar el nivel 1-2 desde 0. Lo digo, porque me vendría bien volver al Nexus para subir las stats de mi personaje y así aunque el demonio me cruja, por lo menos no pierdo las almas. Por lo que he leido en la guía
tengo que cargarme a todos los de las ballestas (cosa que ya he hecho), y luego empezar a atacar los pies del gigante hasta que caiga al suelo, momento que hay que aprobrechar para darle en la cabeza


¿Algún otro consejo para este jefe?

Gracias


saludos,la primera vez que llege a ese jefe practicamente me mato de 1 golpe,si invocas a un aliado seguramente los mataras como si nada aunque quiza te gustaria mas machacarlo tu mismo xD,yo lo que acia era ponerme todas las hiervas de curacion en el menu rapido...cargarme alos ballesteros..atacarle a soul shots aunque le quitaba poquisimo..lo fijaba para no fallar los golpes i rotaba a su alrrededor esquivando i dandole en las piernas con la espada a 2 manos cuando caia pues a saco a por el...podrias probar a suvir un poquito de lvl si ves que no le aces daño o si es que el te pule como si nada...boletaria 1-1 el lancero de los ojos rojos i tal es buen sitio para acer una souls...suerte slayer of demons [ginyo]


dios me sangran los ojos ¡¡¡
aunque independientemente de como esta escrito, parece genial ¡¡

una duda, el estilo de combate no se parecera por casualidad al juego de pc: blade the edge of darkness ?

saludos ¡
keldon22 escribió:
emerald golvellius escribió:
tris escribió:Hola, estoy en el jefe de 1-2 y nose muy bien que hacer. Primero me gustaría saber si usando una Splinter of Keystone para viajar al Nexus, luego volvería al mismo punto en el que estaba o si tendría que empezar el nivel 1-2 desde 0. Lo digo, porque me vendría bien volver al Nexus para subir las stats de mi personaje y así aunque el demonio me cruja, por lo menos no pierdo las almas. Por lo que he leido en la guía
tengo que cargarme a todos los de las ballestas (cosa que ya he hecho), y luego empezar a atacar los pies del gigante hasta que caiga al suelo, momento que hay que aprobrechar para darle en la cabeza


¿Algún otro consejo para este jefe?

Gracias


saludos,la primera vez que llege a ese jefe practicamente me mato de 1 golpe,si invocas a un aliado seguramente los mataras como si nada aunque quiza te gustaria mas machacarlo tu mismo xD,yo lo que acia era ponerme todas las hiervas de curacion en el menu rapido...cargarme alos ballesteros..atacarle a soul shots aunque le quitaba poquisimo..lo fijaba para no fallar los golpes i rotaba a su alrrededor esquivando i dandole en las piernas con la espada a 2 manos cuando caia pues a saco a por el...podrias probar a suvir un poquito de lvl si ves que no le aces daño o si es que el te pule como si nada...boletaria 1-1 el lancero de los ojos rojos i tal es buen sitio para acer una souls...suerte slayer of demons [ginyo]


dios me sangran los ojos ¡¡¡
aunque independientemente de como esta escrito, parece genial ¡¡

una duda, el estilo de combate no se parecera por casualidad al juego de pc: blade the edge of darkness ?

saludos ¡


saludos,pues mira tiene este demons souls aquello que tenia blade the edge of darkness que cuando derrotabas a un rival duro saltava de la silla de alegria [carcajad] cada combate un reto,aunque el sitema de combate de blade the edge of darkness no se me parecia mui mui magistral avia combos tremendos dios mio como volaban las cabezas mal mal mal no se deve uno acordar de esos juegos Grrrrrrrrrrrrrrrrr si lo reicieran con los graficos de hoy dia blade the edge of darkness se come a demons souls me temo i a muchisimos juegos del estilo [mad] yo diria simplemente que si te gusto blade the edge of darkness ai muchas posivilidades de que demons souls te mole [ginyo].
saludos,la primera vez que llege a ese jefe practicamente me mato de 1 golpe,si invocas a un aliado seguramente los mataras como si nada aunque quiza te gustaria mas machacarlo tu mismo xD,yo lo que acia era ponerme todas las hiervas de curacion en el menu rapido...cargarme alos ballesteros..atacarle a soul shots aunque le quitaba poquisimo..lo fijaba para no fallar los golpes i rotaba a su alrrededor esquivando i dandole en las piernas con la espada a 2 manos cuando caia pues a saco a por el...podrias probar a suvir un poquito de lvl si ves que no le aces daño o si es que el te pule como si nada...boletaria 1-1 el lancero de los ojos rojos i tal es buen sitio para acer una souls...suerte slayer of demons


Gracias emerald golvellius, seguiré tu consejo (ya he ido al Nexo para aprender ese conjuro). Y sí, sin duda este juego me ha recordado mucho al Blade, tanto que el viernes lo instalé en el PC y en breve le volveré a dar otro repasito.

;-)
tris escribió:
saludos,la primera vez que llege a ese jefe practicamente me mato de 1 golpe,si invocas a un aliado seguramente los mataras como si nada aunque quiza te gustaria mas machacarlo tu mismo xD,yo lo que acia era ponerme todas las hiervas de curacion en el menu rapido...cargarme alos ballesteros..atacarle a soul shots aunque le quitaba poquisimo..lo fijaba para no fallar los golpes i rotaba a su alrrededor esquivando i dandole en las piernas con la espada a 2 manos cuando caia pues a saco a por el...podrias probar a suvir un poquito de lvl si ves que no le aces daño o si es que el te pule como si nada...boletaria 1-1 el lancero de los ojos rojos i tal es buen sitio para acer una souls...suerte slayer of demons


Gracias emerald golvellius, seguiré tu consejo (ya he ido al Nexo para aprender ese conjuro). Y sí, sin duda este juego me ha recordado mucho al Blade, tanto que el viernes lo instalé en el PC y en breve le volveré a dar otro repasito.

;-)


arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg noooooooooooooo por favorrrrrrr e estado mirando en ebay i el blade the edge esta a 5 chapiyas socorro ya me veo comprandolo arrrrrrrg yo que tenia olvidado ese juego sois gente mala enviciandome [carcajad] encima tengo aqui la caja con su manual pero ace al menos 4 años que el juego desaparecio ¬_¬ no me lo abreis chorrado no? [carcajad]
Este finde ha sido provechoso. Soy Knight nivel 24 y aprovechando el evento de Halloween he entrado en el pasaje de 1-1, matado a Executioner Miralda y conseguido la Guillotine Axe, cogido el gear Brashwood (que aún no puedo equipar de lo que pesa), cogidas dos Colorless Souls (una de 1-1 y la otra de matar al Primeval Demon de 2-1)... Estoy feliz :)

Pregunta: la Guillotine Axe es un arma recomendable? Para la Executioner Miralda desde luego! XD... Es que ahora mismo mi Long Sword + 3 creo que hace más daño...
muchas gracias por la aclaracion, lastima del idioma, si al menos tuviera subtitulos...

gracias ¡
Puede que para ti sea muy importante el idioma. Reconozco que es una putada. Pero sinceramenta y visto de forma subjetiva totalmente, te vas a peder el MEJOR juego de PS3 y uno de los mejores de los últimos años.
Por lo que llevo el idioma no importa, te dicen 2 lineas cada personaje y punto.
Bueno, pues hoy me han enviado una copia de este, al parecer, maravilloso juego. Ya os iré friendo a preguntas para que no se me haga insoportable morir y volver a morir y volver a morir jeje.

Le tengo unas ganas...Con decir que había pedido el borderlands y lo cancelé para hacerme con este. A ver si con un poco de suerte me llega antes del fin de semana (viene de UK)

Saludos!
Hoy me ha llegado el juego, dentro de nada me veis por aquí buscando respuestas [+risas] .
Saludos.
Alguno sabe si va a salir aqui en Madrid (españa) en alguna tienda para comprarlo..... alguna fecha o algo... gracias
Al final he perdido la esperanza de que llegue una supuesta versión Europea del juego por lo que he decidido hacer mi pedido a CdUniverse, pero la versión normal y espero que no se demore mucho porque estaba en stock, aunque he visto que algunos lo han pedido alli y todavia no les ha llegado desde mediados de Octubre sino me equivoco.

Pero también me ha surgido una pregunta, junto al pedido debajo del todo me sale esto:

Estimated Local Fees: 6.1457 EUR
This estimate consists of 6.1457 EUR VAT, 0 EUR Duties and 0 EUR Taxes.

Que... es esto??
schn3id3r escribió:Puede que para ti sea muy importante el idioma. Reconozco que es una putada. Pero sinceramenta y visto de forma subjetiva totalmente, te vas a peder el MEJOR juego de PS3 y uno de los mejores de los últimos años.


pero esta subtitulado en castellano? casi que prefiero que no los doblen la verdad.

pero tengo poco tiempo para jugar, y si he de estar leyendo mas despacio de lo normal...

saludos ¡¡
Está doblado y subtitulado en inglés. Lo pone en el primer post. En cualquier caso estamos muy mal acostumbrados, antes muchísimos juegos venian sin doblar y sin subtitular y eran perfectamente jugables. Todavía recuerdo Ocarina of Time con sus parrafadas y acertijos y su infumable libro de traducciones.

A ver, en mi opinión, si tienes un mínimo nivel de inglés (te aseguro que el mio es muy minimo) y el juego no tiene grandes conversaciones como parece el caso y sobre todo aparecen en texto, no debe suponer demasiado problema. Me imagino que las primeras horas se hace algo mas tedioso, pero después de unos días jugando seguro que ni te das cuenta.

Aun así, entiendo que no lo quieras en inglés, cada cual es libre.

Saludos!
raiknold escribió:Está doblado y subtitulado en inglés. Lo pone en el primer post. En cualquier caso estamos muy mal acostumbrados, antes muchísimos juegos venian sin doblar y sin subtitular y eran perfectamente jugables. Todavía recuerdo Ocarina of Time con sus parrafadas y acertijos y su infumable libro de traducciones.

A ver, en mi opinión, si tienes un mínimo nivel de inglés (te aseguro que el mio es muy minimo) y el juego no tiene grandes conversaciones como parece el caso y sobre todo aparecen en texto, no debe suponer demasiado problema. Me imagino que las primeras horas se hace algo mas tedioso, pero después de unos días jugando seguro que ni te das cuenta.

Aun así, entiendo que no lo quieras en inglés, cada cual es libre.

Saludos!


saludos,mui sinceramente de todos los juegos que mas o menos puedes llamar rpg o arpg este demons souls seria el que menor nivel de ingles te pediria de verdad que es una mui simple historia, una jugavilidad brutal, i poco ablar de verdad poquisimo con deciros que jamas vereis al heroe decir ni"MU"por el idioma no os lo penseis que de verdad que no es necesario mas que un ingles basico basico basico [ginyo]
Buenas!
Pues ya he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3 y 3-1.
Donde debería ir ahora??
He intentado 1-3 pero se me hace bastante dificil.
Algun sitio donde pueda levelear bien??
Gracias!
danko06 escribió:Al final he perdido la esperanza de que llegue una supuesta versión Europea del juego por lo que he decidido hacer mi pedido a CdUniverse, pero la versión normal y espero que no se demore mucho porque estaba en stock, aunque he visto que algunos lo han pedido alli y todavia no les ha llegado desde mediados de Octubre sino me equivoco.

Pero también me ha surgido una pregunta, junto al pedido debajo del todo me sale esto:

Estimated Local Fees: 6.1457 EUR
This estimate consists of 6.1457 EUR VAT, 0 EUR Duties and 0 EUR Taxes.

Que... es esto??


Que como te lo paren en aduanas tendras que pagar el iva en tu oficina de correos mas proxima si quieres recojerlo. Ahora bien, si lo pediste por Air Mail o Priority es bastante posible que no te lo paren y te llege a tu buzon en 3 semanas desde la fecha de envio.
Necesito que alguien me ayude a darle matarile a Flamefluker.

¿Alguien se apunta?
Pues cada día que pasa se me ponen los dientes más largos con este juego.

Alguien me recomienda alguna página para importar la edición Deluxe aparte de cduniverse? Es que no lo tienen en stock :-(
yo me apunto, tengo un nivel de 33 ya que no he podido jugar mucho.

de todas formas si alguien me puede dar algun consejillo lo agradeceria. me paso la vida farmeando en el primer nivel. voy por el flame lurker pero se me hace tedioso llegar hasta el bixo para que te mate, correr d nuevo hasta el sin matarte cayendo por el camino rapido y que te vuelva a matar y asi jjugar solo se me esta haciendo un poco aburriddo. Si alguien me xplica un poco como funciona el online y me dais acceso a algunos de vosotros para jugar dia si dia no sobre las 10 de la noxe, encantado :D
23817 respuestas