[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Puede que menos de 3 semanas. Yo el mío lo pedí un viernes, y el sábado por la mañana de la semana siguiente (osea 8 días) ya lo tenía en casa (y yo que pensaba que en sábado no había correo...). por cierto, yo lo compré por ebay, y la edicion deluxe con artbook y BSO me salió por 65€ G.I.
RMB escribió:Necesito que alguien me ayude a darle matarile a Flamefluker.

¿Alguien se apunta?



Yo depende de tu nivel, porque soy 85 y creo que sólo se puede jugar con gente de que no pase ni 10 niveles arriba ni 10 abajo.
anotherworld850 escribió:yo me apunto, tengo un nivel de 33 ya que no he podido jugar mucho.

de todas formas si alguien me puede dar algun consejillo lo agradeceria. me paso la vida farmeando en el primer nivel. voy por el flame lurker pero se me hace tedioso llegar hasta el bixo para que te mate, correr d nuevo hasta el sin matarte cayendo por el camino rapido y que te vuelva a matar y asi jjugar solo se me esta haciendo un poco aburriddo. Si alguien me xplica un poco como funciona el online y me dais acceso a algunos de vosotros para jugar dia si dia no sobre las 10 de la noxe, encantado :D


saludos,la zona de la araña acorazada a flameburker para mi es la mejor zona para farmear,lo que yo acia era acer todo el camino emponzoñando a todos los bichos con death cloud luego en la niebla del flameburker me quedaba quieto i veia mi cartera de souls crecer...sacas unas 50000 souls por run,amigo planta tu piedra azul en el suelo si estas muerto y si estas vivo pues espera a que alguien plante su piedra azul...si ves en el suelo un texto azul fichalo fichalooo asi de facil,yo encantado juegaria contigo pero soy lvl 155 [triston]la niebla al jefe es un buen lugar para reclutar i que te recluten animo [ginyo],ya yega dragon age origins [mad] estoy megafrikihypeado [mad]
gracias por los consejos :D mñna m pondre mnos a la obra ;)
anotherworld850 escribió:gracias por los consejos :D mñna m pondre mnos a la obra ;)


intenta con flameburker usar magias las magias le acen pupita,intenta cubrirte con las columnas etc obstaculos para que te de tiempo a curarte,i sobre todo las hierbas preparaditas para curarte,el no se cura asi que puedes ganarle aunque ai que reconocer que este perla i maneater son los dos mui plomicos [carcajad]
danko06 escribió:Al final he perdido la esperanza de que llegue una supuesta versión Europea del juego por lo que he decidido hacer mi pedido a CdUniverse, pero la versión normal y espero que no se demore mucho porque estaba en stock, aunque he visto que algunos lo han pedido alli y todavia no les ha llegado desde mediados de Octubre sino me equivoco.

Pero también me ha surgido una pregunta, junto al pedido debajo del todo me sale esto:

Estimated Local Fees: 6.1457 EUR
This estimate consists of 6.1457 EUR VAT, 0 EUR Duties and 0 EUR Taxes.

Que... es esto??


Eso parece q son tasas, pero locales,si vives en USA. Local fees significa tasas locales, no?
Pero no se pq te sale eso, si le das a comprar sale eso
Subtotal: $58.95
Air Mail to Spain Shipping: $6.99

Yo todavía sigo esperando mi juego enviado el dia 14 de octubre, y despues de 17 dias, todavia no me ha llegado. Ya les he mandado un email.!
tris escribió:Puede que menos de 3 semanas. Yo el mío lo pedí un viernes, y el sábado por la mañana de la semana siguiente (osea 8 días) ya lo tenía en casa (y yo que pensaba que en sábado no había correo...). por cierto, yo lo compré por ebay, y la edicion deluxe con artbook y BSO me salió por 65€ G.I.



Se refiere a la versiobn de CdUniverse y doy fe de esas 3 semanas...de hecho hoy hace 3 semanas y 1 dia q lo pedi y aun NADA, epsero q hoy o mañ ya llegue...a NADIE le ha llegao de CdUniverse aun? vaya MIERDA de envios q hacen
Me ha llegado un email de **spam** diciendo que ya han enviado el Artbook + BSO

A ver si llega ya!! :)
eykhon escribió:
tris escribió:Puede que menos de 3 semanas. Yo el mío lo pedí un viernes, y el sábado por la mañana de la semana siguiente (osea 8 días) ya lo tenía en casa (y yo que pensaba que en sábado no había correo...). por cierto, yo lo compré por ebay, y la edicion deluxe con artbook y BSO me salió por 65€ G.I.



Se refiere a la versiobn de CdUniverse y doy fe de esas 3 semanas...de hecho hoy hace 3 semanas y 1 dia q lo pedi y aun NADA, epsero q hoy o mañ ya llegue...a NADIE le ha llegao de CdUniverse aun? vaya MIERDA de envios q hacen



Tranquilo yo estoy igual con CDuniverse! Desde el día 14 q decía shipped! Y ya han pasado 17 días laborables y nada de nada ratataaaa [toctoc]
naked_snake escribió:Me ha llegado un email de **spam** diciendo que ya han enviado el Artbook + BSO

A ver si llega ya!! :)



A mi también me han enviado el email. Buff qué ganas tengo de que me llegue.

Saludos.
POR Finnnnnnn!!! me acaba de llegar el juego de CD universe!, después de 17 días de agonía :O

Q alguien me de un consejo de personaje para elegir, please!!!! Que personaje elijo? Equlibrado, q use magias y armas... no se, decidme! [poraki]

Graciassssss
KuroShad escribió:
RMB escribió:Necesito que alguien me ayude a darle matarile a Flamefluker.

¿Alguien se apunta?



Yo depende de tu nivel, porque soy 85 y creo que sólo se puede jugar con gente de que no pase ni 10 niveles arriba ni 10 abajo.


Yo ahora mismo no recuerdo el nivel, pero no he farmeado mucho, estare por el 30-50 mas o menos (lo dire cuando mire el el juego).

anotherworld850 escribió:yo me apunto, tengo un nivel de 33 ya que no he podido jugar mucho.

de todas formas si alguien me puede dar algun consejillo lo agradeceria. me paso la vida farmeando en el primer nivel. voy por el flame lurker pero se me hace tedioso llegar hasta el bixo para que te mate, correr d nuevo hasta el sin matarte cayendo por el camino rapido y que te vuelva a matar y asi jjugar solo se me esta haciendo un poco aburriddo. Si alguien me xplica un poco como funciona el online y me dais acceso a algunos de vosotros para jugar dia si dia no sobre las 10 de la noxe, encantado :D


Yo cuando mate al flamefluker, si quieres te ayudo hacertelo, y si estas en soul form puedes ayudarme a cargarmelo, ya que el problema de ir solo es que siempre va a por mi y al ser lanzador de conjuros, de 3-4 leches me manda al otro barrio.

Aqui tienes el hilo on line del juego: hilo_lista-de-jugadores-de-demon-s-souls-usa_1313091

playgames escribió:POR Finnnnnnn!!! me acaba de llegar el juego de CD universe!, después de 17 días de agonía :O

Q alguien me de un consejo de personaje para elegir, please!!!! Que personaje elijo? Equilibrado, q use magias y armas... no se, decidme! [poraki]

Graciassssss


Equilibrado de magias y armas, no hay ninguno, el mas cerca es el Royal, pero para ir a espadazo limpio cógete un guerrero o caballero, yo tengo 2 personajes, y es mucho mas facil ir con un lanzador de conjuros que con un guerrero.

Si quereis quedar una noche (si es una tarde ya seria mas difícil, tendría que mirar la agenda) comentármelo con antelación, ya que normalmente solo juego los fines de semana.

Saludos
playgames escribió:POR Finnnnnnn!!! me acaba de llegar el juego de CD universe!, después de 17 días de agonía :O

Q alguien me de un consejo de personaje para elegir, please!!!! Que personaje elijo? Equlibrado, q use magias y armas... no se, decidme! [poraki]

Graciassssss



joder por fin noticias de CdUniverse!!!! me alegro tio jeje, a ver si yo hoy tengo la misma suerte, el mio lleva con hoy, 22 dias!!! menos mal q ahora toy q no cago con el Dragon Age en PC y tc me entero mucho de la espera jeje
[/quote]

Equilibrado de magias y armas, no hay ninguno, el mas cerca es el Royal, pero para ir a espadazo limpio cógete un guerrero o caballero, yo tengo 2 personajes, y es mucho mas facil ir con un lanzador de conjuros que con un guerrero.

Si quereis quedar una noche (si es una tarde ya seria mas difícil, tendría que mirar la agenda) comentármelo con antelación, ya que normalmente solo juego los fines de semana.

Saludos[/quote]


Bueno al final he elegido el royality, q creo q es el noble. he empezado el tutorial he llegado a un monstruo grnade como una ladilla y me ha matado :S
Una cosa...ayudando como phantom a otros personajes, ¿subo la tendencia hacia white? es que quiero tener pure white en Tower of Latria y ya he matado a todos los demons que la subian...
Y de 3 veces que he colocado piedra el 3-1, 2 me han puesto como black phantom del old monk, que tengo ya el casco repe y todo...y creo que por matar al player me baja la tendencia, ¿no? porque las 2 veces he ganado yo...
playgames escribió:POR Finnnnnnn!!! me acaba de llegar el juego de CD universe!, después de 17 días de agonía :O

Q alguien me de un consejo de personaje para elegir, please!!!! Que personaje elijo? Equlibrado, q use magias y armas... no se, decidme! [poraki]

Graciassssss



A mi tambíén me acaba de llegar de CDUniverse, por fin!!! ahora a disfrutarlo
KuroShad escribió:Una cosa...ayudando como phantom a otros personajes, ¿subo la tendencia hacia white? es que quiero tener pure white en Tower of Latria y ya he matado a todos los demons que la subian...
Y de 3 veces que he colocado piedra el 3-1, 2 me han puesto como black phantom del old monk, que tengo ya el casco repe y todo...y creo que por matar al player me baja la tendencia, ¿no? porque las 2 veces he ganado yo...


Si matas a un jefe en la partida de otro, va a white solo la tendencia de la partida del otro, la tuya no cambia.
Y tecnicamente, no es por matar a otro jugador por lo que la tendencia va hacia black, sino por usar la black stone para invadir a alguien y matarlo. Como no has usando la piedra para invadir a nadie (usaste la azul y te presentaron "voluntario" para el boss xD), tu tendencia no cambia tanto si ganas como si pierdes.

Edito: Se me olvidaba un detalle, lo que si te pasará si vas como el old monk es que ganaras tendencia black de tu personaje, por matar a otro jugador, aunque la del mundo queda igual.
Bueno pues ya he completado 1-3 y he de decir que me ha resultado bastante facil el boss.
Con la ayuda de Biorr claro :P
Aku escribió:
KuroShad escribió:Una cosa...ayudando como phantom a otros personajes, ¿subo la tendencia hacia white? es que quiero tener pure white en Tower of Latria y ya he matado a todos los demons que la subian...
Y de 3 veces que he colocado piedra el 3-1, 2 me han puesto como black phantom del old monk, que tengo ya el casco repe y todo...y creo que por matar al player me baja la tendencia, ¿no? porque las 2 veces he ganado yo...


Si matas a un jefe en la partida de otro, va a white solo la tendencia de la partida del otro, la tuya no cambia.
Y tecnicamente, no es por matar a otro jugador por lo que la tendencia va hacia black, sino por usar la black stone para invadir a alguien y matarlo. Como no has usando la piedra para invadir a nadie (usaste la azul y te presentaron "voluntario" para el boss xD), tu tendencia no cambia tanto si ganas como si pierdes.

Edito: Se me olvidaba un detalle, lo que si te pasará si vas como el old monk es que ganaras tendencia black de tu personaje, por matar a otro jugador, aunque la del mundo queda igual.


Vaya faena, entonces ya va tocando acabar el juego y empezar un NG+.
Es que ya creo que poco me queda por hacer; soy nivel 90 aproximadamente, ya se me han acabado casi todos los cristal lizards, he conseguido casi todas las cosas que requerían PW tendency excepto creo que sólo las de Latria, y tengo la mayoría de las armas valiosas...
Puedo farmear en 4-4 pero se hace un poquitín pesado...
ThaSirPeka escribió:Pues ya he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3 y 3-1. Donde debería ir ahora??


Prueba con 4-1 o mejor con 3-2. Pero te recomiendo que tengas el hechizo Warding y un arco medianamente decente antes de meterte en 4-1 porque facilita MUCHO la labor.

Si te pones con 4-1 es más dura la fase que el jefe y en el comienzo de 4-2 tienes el sitio ideal para farmear souls.

ThaSirPeka escribió:Algun sitio donde pueda levelear bien??


Si tienes el Ring of Avarice, nada más empezar 4-2 hay un sitio perfecto. Siempre verás sombras jugando ahí. ;)

De lo que llevas jugado, lo que yo más repetí fue 2-2. Ahí farmeas Shards of Graystone o Chunks de los gusanos, Full moon grass del Minister de la izquierda y apenas corres riesgo de morir. Es relativamente rápido. Pero cada uno tiene su sitio. El tema es buscarte un sitio que no te suponga coste de hierbas o riesgo de morir. El mío era 2-2 porque ni me tocaban. Con algo de magia te petas a gusanos y minister, con un mail breaker o arma con ataque "pierce" por la espalda a los dos zombis currantes del principio. Y si te quitan vida, da lo mismo, ni te cures, vuelves al nexo, dejas las piedras y vuelta otra vez.
Clyde escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues ya he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3 y 3-1. Donde debería ir ahora??


Prueba con 4-1 o mejor con 3-2. Pero te recomiendo que tengas el hechizo Warding y un arco medianamente decente antes de meterte en 4-1 porque facilita MUCHO la labor.

Si te pones con 4-1 es más dura la fase que el jefe y en el comienzo de 4-2 tienes el sitio ideal para farmear souls.

ThaSirPeka escribió:Algun sitio donde pueda levelear bien??


Si tienes el Ring of Avarice, nada más empezar 4-2 hay un sitio perfecto. Siempre verás sombras jugando ahí. ;)

De lo que llevas jugado, lo que yo más repetí fue 2-2. Ahí farmeas Shards of Graystone o Chunks de los gusanos, Full moon grass del Minister de la izquierda y apenas corres riesgo de morir. Es relativamente rápido. Pero cada uno tiene su sitio. El tema es buscarte un sitio que no te suponga coste de hierbas o riesgo de morir. El mío era 2-2 porque ni me tocaban. Con algo de magia te petas a gusanos y minister, con un mail breaker o arma con ataque "pierce" por la espalda a los dos zombis currantes del principio. Y si te quitan vida, da lo mismo, ni te cures, vuelves al nexo, dejas las piedras y vuelta otra vez.


Gracias ;). de momento he terminado también 1-3 y ahora imagino que iré a 4-1 a ver que tal. Arco no uso, pero vaya, tengo un equipo malisimo :( xDD
En cuanto a 2-2, lo que pasa es que el ascensor que hay al lado del minister me aparece abajo con lo cual para bajar tengo que ir por el camino "corto" y de cada 5 me caigo 4 y me matan... xD
:O :O diosssss q juego tan difícil
Lo he empezado hoy, y aparte de q estoy un poco perdido, joder te matan con 3 golpes [666]
Empezado el tutorial, me mata el gigante ese, me mandan al Nexus, no se my bien q es el NExus, pero imagino q es un tránsito entre los vivos y los muertos..bueno ahi he tocado una piedra y me mandan a una zona de castillo... aquí me matan sin compasión...... no se ando un poco perdido [agggtt]
playgames escribió::O :O diosssss q juego tan difícil
Lo he empezado hoy, y aparte de q estoy un poco perdido, joder te matan con 3 golpes [666]
Empezado el tutorial, me mata el gigante ese, me mandan al Nexus, no se my bien q es el NExus, pero imagino q es un tránsito entre los vivos y los muertos..bueno ahi he tocado una piedra y me mandan a una zona de castillo... aquí me matan sin compasión...... no se ando un poco perdido [agggtt]


jejejeje, tranquilo, asi empezamos todos, el problema es que no vas a poder subir de nivel hasta que mates al boss del castillo, asi que te dare unos consejos.

- Cubrete siempre, nunca sabes cuando va a saltar un zombi.

- Manten la distancia de seguridad.

-Explora poco a poco, siempre despacio y asegurandote que no tienes a nadie en la espalda, ya que siempre detras de una puerta, en la esquina hay uno esperandote para cogerte por la espalda.

- Si no puedes con el, corre, como en los San Fermines.

Saludos.
RMB escribió:
playgames escribió::O :O diosssss q juego tan difícil
Lo he empezado hoy, y aparte de q estoy un poco perdido, joder te matan con 3 golpes [666]
Empezado el tutorial, me mata el gigante ese, me mandan al Nexus, no se my bien q es el NExus, pero imagino q es un tránsito entre los vivos y los muertos..bueno ahi he tocado una piedra y me mandan a una zona de castillo... aquí me matan sin compasión...... no se ando un poco perdido [agggtt]


jejejeje, tranquilo, asi empezamos todos, el problema es que no vas a poder subir de nivel hasta que mates al boss del castillo, asi que te dare unos consejos.

- Cubrete siempre, nunca sabes cuando va a saltar un zombi.

- Manten la distancia de seguridad.

-Explora poco a poco, siempre despacio y asegurandote que no tienes a nadie en la espalda, ya que siempre detras de una puerta, en la esquina hay uno esperandote para cogerte por la espalda.

- Si no puedes con el, corre, como en los San Fermines.

Saludos.



jajajajaj a correr como en los san fermines [+risas]

Seguire tus pasos.... me cubrire con el escudo, pq otra cosa no tengo
Por culpa del anti-copy de la partida la he perdido... ni con un backup de la consola!!! cuando peto mi PS3 (luz amarilla), no veais la gracia U_U ahora me da pereza ó.ò

Por cierto, parece que Albert ya nos mando los Artbooks y Ost´s =)
Una pregunta, cómo demonios paso por el camino dónde estan los dragones (1-1)? Porque me chamuscan que da gusto... Y no veais la caminata que hay para llegar...
Y otra cosa, el juego salva la partida a cada paso no? No hay ninguna forma de no volver a patear-me 1-1 hasta llegar a los dragones?
El camino a que me refiero es este
Imagen
y no se cómo pasar sin que me queme.
Saludos y gracias!
El dragón rojo lo matas en 1-2 subiendo a la primera de las torres tras el primer tramo en que te toca correr para evitar que te chamusque. Te basta con un arco y muchas flechas. Más o menos según lo mierda que sea tu arco. Yo llevé 250 y me sobraron. No te hace daño alguno desde ese alto, pero tardas un buen rato en matarlo. A cambio consigues una Demon Soul para consumir sin otro uso posible y despejarte el camino que pones en la foto. Simplemente apunta con zoom desde la almena de la derecha del todo y métele una flecha o dos por cada pasada. Puedes hacer otras cosas mientras lo matas, sólo tendrás que pulsar el botón de arco. Deja el punto de mira donde veas que le das al dragón (salpica un poco de sangre y suena el impacto).

Para recoger los objetos de esa zona de la foto tras haber matado al dragón rojo para empezar desequípate todo. Ponte el Thief Ring. Avanza andando controlando la cola del dragón azul (te mata de un toque) para coger el objeto más cercano a la amenazante cola. Con paciencia puedes recoger todos los objetos de una pasada pero antes mata al dragón rojo con un arco desde la torre que digo en la fase 1-2. Con él muerto, vuelve a esa zona y rapiña objetos. Antes es una gilipollez. Seguramente no tengas nivel suficiente ni equipo para soportar un ataque tan devastador.
Yo los tesoros de la foto los conseguí...
porque sin darme cuenta llegué a tendencia pure white y a ese nivel desaparecen ambos de ahí.



Yo creo que ya voy a empezar un NG+...soy nivel 97 y no sé qué más puedo hacer, que ya me he quedado sin geckos...
El 2-2 es muy farmeable para piedras, sobre todo Dragons (mi espasda +5 lo atestigua :D), pero para experiencia, yo he farmeado unas cuantas veces los 3 caballeros de ojos rojos del final de la 1-3, los que esperan justo antes del Penetrator.

Sales en 1-4, vas por detras, y son 6500 almas en 3 minutos, (vale que yo ya me los mato a los 3 juntos, warding y espada +5 mola :D)

Ah, y una duda, en la....3-2 creo, me encontre con Yurt, the Chief o algo asi. Me pide que le libere, pero me dio que es malo...asi que le deje preso. Luego me fije en su armadura tan bonita....y al final le liberé, y le apuñale un par de veces :D. La armadura que dropa es bonita, da un punto menos de defensa que la Fluted, pero da bonus a def Bled, Posion y Plague, ademas de que la skin es bien chula :D

Soy lvl 65, btw.
Este juego me esta empezando a desesperar ¬_¬ es muy dificil! y eso de q no tenga chekpoints, me parece una tortura!

He probado con varias clases,
Knight Caballero
Solider Guerrero
Royal Aristocrata
Thief Ladrón
Hunter Cazador

Y no se por cual tirar, para q me sea mas facil :-?
playgames escribió:Este juego me esta empezando a desesperar ¬_¬ es muy dificil! y eso de q no tenga chekpoints, me parece una tortura!

He probado con varias clases,
Knight Caballero
Solider Guerrero
Royal Aristocrata
Thief Ladrón
Hunter Cazador

Y no se por cual tirar, para q me sea mas facil :-?


la verdad no creo que la clase importe demasiado,yo empeze con knight i de ai al ng+++++,creo que en este juego la paciencia i sobre todo el avanzar mui despacito son la clave,tu mira mucho i avanza poco se mui mui precavido,yo te recomiendo knight o mago mas que nada por que son mis preferidos en todo rpg [carcajad] animo!
Viendo lo difícil que parece el juego y mientras espero a que me llegue la edición normal, me he propuesto buscar la guia oficial. Se que lo suyo es comprarse la edición Deluxe pero como estaba agotada en casi todos sitios o pedian un dineral por ella me he pillado la normal. Ahora vienen las preguntas:

En algún sitio se vende la guia oficial por separado? en caso contrario, hay algún generoso que la haya subido a la red?

Saludos!
Pues que se me perdone, pero o la gente es mala de cojones o yo soy Dios, porque en ningún momento me he llegado a desesperar...es más, he pasado casi todo mi primer ciclo en forma corpórea y cuando un jefe me ha dado más problemas, he tirado de phantoms y ha sido coser y cantar.
Igual es que no se enfoca bien el juego y como ya dijeron, se intenta ver como un beat em' up...pero la clave es aislar a los enemigos y matarlos uno a uno, dedicando el tiempo que haga falta, cubriéndose, esquivando y esperando la oportunidad perfecta para encajar un combo. Si no se puede hacer un combo largo es mejor no forzar porque te pueden matar...mejor apartarse y esperar para encajar otro combo.
playgames escribió: Este juego me esta empezando a desesperar ¬_¬ es muy dificil! y eso de q no tenga chekpoints, me parece una tortura! He probado con varias clases, Y no se por cual tirar, para q me sea mas facil :-?


Mi consejo: hazte un Knight. Tiene buen equipo de inicio, fácil acceso a magia y un buen nivel inicial (soul level). Avanza poco a poco, siempre con el escudo levantado por si acaso, se táctico: en espacios abiertos usa la Long Sword, en espacios estrechos el Mail Breaker. Ten en cuenta que con ésta última arma puedes apuñalar con el escudo levantado, a diferencia de las espadas. Cuando encuentres una lanza mejor todavía porque atacarás con el escudo levantado y llegarás más lejos.

Vigila siempre tu resistencia (barra verde) de nada sirve cubrirse si no tienes barra. No intentes enfrentarte a los caballeros de ojos rojos ni a hordas de enemigos. Ve uno por uno. Huye si hace falta para recuperar resistencia. A los caballeros dales con la Long Sword a dos manos después de que ellos ataquen (y fallen).

Al jefe final de 1-1 lo matas con la gorra si usas fuego y abres hueco. Gasta su soul en subir de nivel y potencia principalmente cosas como Vitalidad, Resistencia y Fuerza. Más adelante ya te metes con Inteligencia y Magia. El resto es menos importante, aunque tampoco hay que descuidarlo.

Piensa. A veces es mejor ir en pelotas para ganar velocidad que llevar esa armadura tan chula que limita tus movimientos. Contra algunos jefes es absurdo llevarla.

NUNCA compres hierbas. Si quieres hierbas rejuega zonas para conseguirlas. Cada zona tiene un enemigo y suelta una hierba determinada al morir. Al principio gasta tus souls en subir niveles. Muy necesarias vida, fuerza y resistencia.

Con calma irás avanzando y cada vez tendrás mejor equipo (no compres armaduras ni escudos). Con tiempo podrás ir mejorando algún arma pero lo fundamental al principio es subir de nivel e ir con calma, leyendo mensajes y demás. ;)
raiknold escribió:Viendo lo difícil que parece el juego y mientras espero a que me llegue la edición normal, me he propuesto buscar la guia oficial. Se que lo suyo es comprarse la edición Deluxe pero como estaba agotada en casi todos sitios o pedian un dineral por ella me he pillado la normal. Ahora vienen las preguntas:

En algún sitio se vende la guia oficial por separado? en caso contrario, hay algún generoso que la haya subido a la red?

Saludos!


En Ebay tienes tanto la Deluxe como la guía oficial por separado, he visto hasta la caja de cartón a la venta [qmparto] . Es cierto que algunos se suben a la parra y te piden 200$, pero si estas al loro puedes encontrar alguna oferta interesante.

Yo hace dos días gané una puja en el último segundo de la edición Deluxe precintada y tal por 82$ con gastos incluidos, unos 55€.


PD: Aquí tienes un par de guías en inglés para ir tirando: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/954345.html
Una duda!
Tengo un royal a nivel 58 y me he centrado en subir básicamente Vitality, Will y Magic porque me estoy centrando en magia.
Me recomendáis subir también endurance y strength para llevar mejor equipo??
Zidane escribió:
raiknold escribió:Viendo lo difícil que parece el juego y mientras espero a que me llegue la edición normal, me he propuesto buscar la guia oficial. Se que lo suyo es comprarse la edición Deluxe pero como estaba agotada en casi todos sitios o pedian un dineral por ella me he pillado la normal. Ahora vienen las preguntas:

En algún sitio se vende la guia oficial por separado? en caso contrario, hay algún generoso que la haya subido a la red?

Saludos!


En Ebay tienes tanto la Deluxe como la guía oficial por separado, he visto hasta la caja de cartón a la venta [qmparto] . Es cierto que algunos se suben a la parra y te piden 200$, pero si estas al loro puedes encontrar alguna oferta interesante.

Yo hace dos días gané una puja en el último segundo de la edición Deluxe precintada y tal por 82$ con gastos incluidos, unos 55€.


PD: Aquí tienes un par de guías en inglés para ir tirando: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/954345.html


Si, la verdad es que con el Wiki y las guías online parece que se puede ir tirando, pero la guia oficial tiene muy buena pinta sin contar con que es mucho más comodo tenerla en mano. A ver si la encuentro por ebay, pero el hecho de que se haya agotado el juego en EEUU hace que la gete se tire mucho de la moto y pida barbaridades. Vamos, me parece una oferta increible esa que ganaste.

Lo que más jode es que la edicion Deluxe esté por 55€ en play-asia y por la maldita política de sony no envíen a europa....
playgames escribió:Este juego me esta empezando a desesperar ¬_¬ es muy dificil! y eso de q no tenga chekpoints, me parece una tortura!

He probado con varias clases,
Knight Caballero
Solider Guerrero
Royal Aristocrata
Thief Ladrón
Hunter Cazador

Y no se por cual tirar, para q me sea mas facil :-?


Royal.
Por fin he conseguido matar al 1er bicho 1-1

Ahora estoy en nexus y le he comprado 3 magias al estudiante, pero cuando le doy a memorizarlas, solo me deja seleccionar una magia, pq? no puedo llevar mas magias? Soy Royal

Grcias
playgames escribió:Por fin he conseguido matar al 1er bicho 1-1

Ahora estoy en nexus y le he comprado 3 magias al estudiante, pero cuando le doy a memorizarlas, solo me deja seleccionar una magia, pq? no puedo llevar mas magias? Soy Royal

Grcias


necesitas tener nivel de 18 de voluntad (Will) para llevar 3 magias, saludos.
RMB escribió:
playgames escribió:Por fin he conseguido matar al 1er bicho 1-1

Ahora estoy en nexus y le he comprado 3 magias al estudiante, pero cuando le doy a memorizarlas, solo me deja seleccionar una magia, pq? no puedo llevar mas magias? Soy Royal

Grcias


necesitas tener nivel de 18 de voluntad (Will) para llevar 3 magias, saludos.


Gracias. Vale y eso imagino q se lo puedo comprar a The Maiden in Black, pero en su lista no sale Will (voluntad), si no Faith y Magic [comor?]
playgames escribió:
RMB escribió:necesitas tener nivel de 18 de voluntad (Will) para llevar 3 magias, saludos.


Gracias. Vale y eso imagino q se lo puedo comprar a The Maiden in Black, pero en su lista no sale Will (voluntad), si no Faith y Magic [comor?]


Inteligencia, lo acabo de mirar en la guia.
RMB escribió:
playgames escribió:
RMB escribió:necesitas tener nivel de 18 de voluntad (Will) para llevar 3 magias, saludos.


Gracias. Vale y eso imagino q se lo puedo comprar a The Maiden in Black, pero en su lista no sale Will (voluntad), si no Faith y Magic [comor?]


Inteligencia, lo acabo de mirar en la guia.



Eso, si, gracias.

A ver si subo de nivel y le damos online :D
Buenas!

Soy un Knight de Nivel 28 con Flame Scale Shield, anillo Flame Resistance, Long Sword + 3 al igual que la Mail Breaker, y mi intención es Meele-ar a Flame Lurker (2-2).
He leído por ahí que meelear sin magia a este boss es bastante jodido, pero que con resistencia a fuego y paciencia es posible. Además, recomiendan utilizar Sticky White Stuff para encantar el arma... Como no tengo ese item, lo que he hecho es aprender el hechizo Enchant Weapon y probaré a ver qué tal...
¿Alguien que lo haya meele-ado tiene algún buen consejo que darme, o alguna buena estrategia a seguir?

Merci!
schn3id3r

Es perfectamente posible ir melee contra el Flamelurker, de hecho así fui yo, pero tienes un nivel un poco bajo todavía (yo fui con 50 o así). Con lo que llevas le puedes dar caña pero te harán falta muchas, MUCHAS hierbas. Full moon me refiero, no crescent. ¿Has matado al jefe de 1-2?. Si lo has hecho estaría bien que aprendieras antes el hechizo Warding (total protection). Se nota muchísimo el tenerlo o no. Si no lo tienes vete a 3-1 a la Torre de Latria y no hace falta que termines ni la fase si no quieres (aunque es uy sencilla), pero ahí salvas a Sage Freke, que es quien lo enseña si le ofreces la soul del Knight Tower. Mi consejo es que antes de ir a por Flamelurker aprendas el hechizo Warding. Y que si tienes poca magia, vayas a por él con Warding y con turpentine/sticky white stuff si no tienes hueco para enchant weapon (Warding ocupa dos bloques de magia). Si quieres ir a por el Flamelurker ya, probablemente te mate pero ahí te van unos consejos: usa algo para encantar el arma, protégete con el ring of flame resistance y el Purple Shield, hay unos huesos como costillares en los que Flamelurker suele quedarse atascado. Desde ahí te puedes curar, usar turpentine o disparar sin primera persona, haciendo lock on, las flechas que puedas, hasta que se cabree y salga de esa trampa. Para esquivar rueda para atrás (lateralmente sus ataques abarcan mucho) y busca estas costillas. No le des más de dos golpes seguidos con la espada. Ve poco a poco y si consigues poner algún obstáculo entre tú y el Flamelurker, lo matarás. No rápido, pero con paciencia cae. Yo lo maté así con Warding y Enchant Weapon y una Long Sword +5. Pero me tuvo contra las cuerdas un par de veces, principalmente por no esquivar a tiempo o tratar de darle un golpe de más. Con paciencia lo matas melee o si no, he mirado en la wiki y te ofrece la siguiente estrategia alternativa:
Mirando a las escaleras del fondo, corre hacia la derecha. Haz que se mueva detrás del pilar y entonces sube corriendo las escaleras y ve hacia la derecha. Flamelurker te seguirá, se girará, y se quedará atascado en las escaleras. Dispara a placer.
Aunque me imagino que te harán falta unas cuantas flechas porque no tendrás un arco potente. Pero vamos, 250 flechas las compras en el Nexus a poco que tengsa algún alma acumulada
Merci! Sí, Tower Knight cayó. Lo que no tengo int suficiente para llevar ese hechizo, ya que sólo tengo un hueco. Por cierto, estoy esperando a matar a Flamelurker para poder upgradear la Long Sword + 3 hacia la ruta Dragon Sword... estoy haciendo bien? Es que si la subo a +6 pillaría la ruta hacia armas mágicas con MP up y cosas así... y creo que es más potente la Dragon Long Sword.
Una duda, soy un Knight Level 12
He comprado dos magias y tengo dos ranuras aprendidas, pero no puedo usar las magias...pq ? q necesito?
gracas
¿Por qué Death Cloud no hace nada a los final bosses?

Me he puesto detrás del Flamelurker en New Game + usando el Thief Ring, con mi Silver Catalyst, 27 de inteligencia y 23 de magia. Con el anillo que potencia los conjuros y haciendo lock on para asegurarme que se come el Death Cloud. Lo habré lanzado unas 6 veces y no le hace absolutamente nada. Pensaba bajarle la vida con el hechizo y luego ir melee pero es imposible, no le quito NADA de vida con Death Cloud. ¿Alguien sabe por qué?, ¿es normal?, ¿son invulnerables los Jefes Finales a este conjuro?.


Playgames:

Tienes que hablar con aquél al que le compras el hechizo y memorizarlo. Hay un límite de memoria. Puede que el tuyo actual sea de 1, eso significa que sólo podrás memorizar un hechizo hasta que subas tu nivel de inteligencia. Si quieres cambiar de hechizo, debes hablar con el tipo y cambiar tu hechizo actual por otro. Eso hasta que subas de nivel. También hay algunos hechizos que ocupan 2-3 ranuras de memoria. Si no puedes usarlo, verás como te aparece un número en rojo abajo a la derecha cuando le hables de memorizar.
Parece ser que hay guias defectuosas que se les despintan la portada (a mi me ha tocado una de esas) y Atlus va a lanzar un programa de reemplazo, eperemos que envien fuera de USA; aunque lo de tener que enviar la portada y la pimera hoja no me hace gracia.
Fuente --> http://atlus.com/forum/showthread.php?t=5072
Deat cloud lo caparon con un parche, antes podias cargarte a todo bicho viviente con el. Dragones y booses incluidos.
A mi me gustaba entrar como blue phantom en 1.2 y utilizar este hechizo contra el dragon. Era una buena manera de conseguir souls.
Seguro que en la version usa este parche esta de origen.
23817 respuestas