› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo primero de todo es el hecho de que, llevando un soldado, no he encontrado en todo el juegouna armadura que me vaya mejor que la inicial, exceptuando únicamente la de Garl Vinland que he conseguido poco antes de terminar el juego. ¿Es esto normal, me he perdido algo?
Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...
Solo una vez he invadido a alguien, por probar y yo esperaba poder esconderme o algo pero me vieron al principio de 4-1 y un jugador azul venía hacia mi con un Tower Shield y una espada pero lo curioso es que le seguia el enemigo final de 3-3, el Old Monk, bueno, no se si le seguía o le perseguía, el hecho es que ambos lucharon contra mi y me masacraron ¿es posible invocar enemigos para que te ayuden o el old monk era el jugador y el azul uno invocado?
¿Vale la pena subir el nivel de un arma al máximo? Tengo varias en +4 y con el sticky white stuff hacen bastante daño de por sí
Sí, es normal, pero es que no todo es la defensa. Hay armaduras que pesan más, que pesan menos, que dan resistencia a fuego, a poison, a plague...dependiendo de la situación, puede venirte mejor una u otra. Pero es cierto que están todas tan equilibradas, que la diferencia es muy difícil de apreciar.
Si te invaden puedes usar un milagro que se llama Banish y que expulsa al black phantom. Yo te recomiendo que los venzas, yo todavía no he sido derrotado por ninguno, y haciendo de black phantom en el old monk tampoco he perdido. Eso sí, a veces está muy reñido, y eso mola.
No es posible invocar amigos siendo black phantom, pero tu rival (el invadido) puede llevar hasta dos compañeros en blue phantom.
Lo del old monk es un poco especial: cuando colocas una piedra azul en Latria, puedes salir como blue phantom o como black en el boss old monk, es aleatorio.
Vale la pena subirlas a +10 o +5 si éste es el máximo. Igual ahora te parezca excesivo, pero en siguientes ciclos lo agradecerás.
Clyde escribió:¿Por qué Death Cloud no hace nada a los final bosses?
Me he puesto detrás del Flamelurker en New Game + usando el Thief Ring, con mi Silver Catalyst, 27 de inteligencia y 23 de magia. Con el anillo que potencia los conjuros y haciendo lock on para asegurarme que se come el Death Cloud. Lo habré lanzado unas 6 veces y no le hace absolutamente nada. Pensaba bajarle la vida con el hechizo y luego ir melee pero es imposible, no le quito NADA de vida con Death Cloud. ¿Alguien sabe por qué?, ¿es normal?, ¿son invulnerables los Jefes Finales a este conjuro?.
Playgames:
Tienes que hablar con aquél al que le compras el hechizo y memorizarlo. Hay un límite de memoria. Puede que el tuyo actual sea de 1, eso significa que sólo podrás memorizar un hechizo hasta que subas tu nivel de inteligencia. Si quieres cambiar de hechizo, debes hablar con el tipo y cambiar tu hechizo actual por otro. Eso hasta que subas de nivel. También hay algunos hechizos que ocupan 2-3 ranuras de memoria. Si no puedes usarlo, verás como te aparece un número en rojo abajo a la derecha cuando le hables de memorizar.
playgames escribió:Si ya he hablado con el Estudiante he comprado y memorizado dos magias pq tengo dos ranuras para memorizar, pero las puedo usar, no se pq.
De inteligencia tengo 14 y de Magia tengo 11 y soy un Knight de solul level 13
jackic escribió:playgames escribió:Si ya he hablado con el Estudiante he comprado y memorizado dos magias pq tengo dos ranuras para memorizar, pero las puedo usar, no se pq.
De inteligencia tengo 14 y de Magia tengo 11 y soy un Knight de solul level 13
También hace falta tener equipada una varita (catalyst) para lanzar hechizos o un talismán para usar milagros.
Slds.
concretamente con Fool's Idol, me he tirado un buen rato con ella y cuando creo que la he matado, no me da ninguna soul, si salgo de ahi, e vuelve a salir. Hay que matarla de alguna manera en especial??? Y otra cosa, en esta fase, hay 2 personajes en zeldas, como los libero???? ninguna de las llaves que tengo por ahora las abren
peg0te escribió:A que se refiere el titulo de Sale de Asia gracias a Atlus?
Straik escribió:Hola, alguien me puede echar un cable con un boss¿?¿? es en 3-1 Tower of latria:concretamente con Fool's Idol, me he tirado un buen rato con ella y cuando creo que la he matado, no me da ninguna soul, si salgo de ahi, e vuelve a salir. Hay que matarla de alguna manera en especial??? Y otra cosa, en esta fase, hay 2 personajes en zeldas, como los libero???? ninguna de las llaves que tengo por ahora las abren
Saludos
Hay un tipo que resucita contínuamente a Fool's Idol si no lo matas primero. En la torre esa que tiene una escaleras de caracol, antes de donde está la especie de mecanismo ese gigante que lanza flechas, al final del pasillo verás enfrente a un tipo como rezando. MATALO, con magia o flechas pero dale matarile. Si no ya sabes, resucita todo el rato al boss. Además, donde ese tipo reza está la llave para liberar a Sage Freke. Al otro pavo, el histérico que no para de decir "save me" y rugir lo liberas con otra llave que creo que debes ser Pure White para conseguirla. Si eres Pure Black te aparece fuera de la celda y te ataca como Black Phantom. Por cierto, aprovecho para comentarte que busques durante la lucha con Fool's Idol detrás del altar. Ahí encontrarás un objeto único llamado Baby's Nail que si no coges mientras dura el combate deberás esperar a otra partida para poder acceder a él. Yo no lo cogí y tengo que esperar a New Game +.
calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.
Menuda panda de gilipuertas hay en esa publicación para "eruditos".
Igual el Pacman les parece más enérgico, innovador y divertido.
jackic escribió:Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...
Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.
scruffy escribió:jackic escribió:Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.
emerald golvellius escribió:scruffy escribió:jackic escribió:Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.
saludos,¿no hay ninguna posivilidad de corromper la partida salvada?
.abc. escribió:calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.
EDGE es USA revista, USA = x360 , = que ign y gamespot y demas...
mejor no calificarlos
]
KuroShad escribió:Clyde, yo tampoco lo cogí, y todavía me estoy cagando en las gárgolas
Yo pensaba que no me quedaba nada por hacer en el primer ciclo
Carnaca escribió:Buenas ¿Os ha llegado a alguno el artbook y la bso de **spam**?
A mí todavia nada.
GI: Would you be interested in creating a sequel to Demon's Souls? I've already seen people on the forums really excited about the possibility of a new game in the same style with new worlds to explore. Do you think this is possible or likely?
HM: I’m just an employee of the development company, so I can’t directly answer whether there’ll be a sequel to Demon’s Souls. With that said, my personal opinion is that we learned a lot during the development of Demon’s Souls, and there were a lot of things that we couldn’t do the first time, so I’d welcome the chance to create an even better game in the same style if the opportunity arises.
playgames escribió:El juego tiene un fallo imperdonable, q otros juegos rpg si tienen, q es comprar el equipo q llevas con los q puedes comprar a mercaderes. Eso por ejemplo lo tiene el Dragon Age y es muy cómodo para comprar y decidir si compras o no
Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.
Enlace al artículo completo:
http://edge-online.com/blogs/the-most-boring-game-year
Joseph David escribió:Veo que es un juego interesante y con mucha duración.
raiknold escribió:Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.
Efectivamente, leyendo el artículo entero te das cuenta de que no se contradice nada con lo que se dice por aquí del juego. Lo que a vosotros os parece apasionante (repertir una y otra vez los niveles, andar con un cuidad enfermizo, planificar cada ataque de forma obsesiva, etc) él entiende que puede considerarse aburrido. Sin embargo dice que "ama el juego" pero que se ve repitiendo las cosas una y otra vez, consultando guias, mirando wikis etc y que eso hace que no sea fluido y por tanto, en su opinión, aburrido.
Yo no lo he jugado (estoy deseándolo) pero creo que no se contradice en absoluto con lo vuestro.
Narcyl escribió:en realidad si vais para pasaros el juego lo haceis en menos de 12 horas, casi seguro, pero si lo quereis todo,son mas de 100 seguro y confirmado xd
yo para conseguir el trofeo de tener todos los hechizos me acuerdo que me pase el juego entero de principio a fin en ng+ en menos de 2 horas cuando ya tienes todos los items y no te paras a recoger nada, te sabes todos los caminos, vamos que solo te paras a matar al jefe de zona, fue bastante divertido ya que mi novio me contaba los minutos para pasarme cada zona.
playgames escribió:.abc. escribió:calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.
EDGE es USA revista, USA = x360 , = que ign y gamespot y demas...
mejor no calificarlos
]
EGE es de UK
emerald golvellius escribió:raiknold escribió:Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.
Efectivamente, leyendo el artículo entero te das cuenta de que no se contradice nada con lo que se dice por aquí del juego. Lo que a vosotros os parece apasionante (repertir una y otra vez los niveles, andar con un cuidad enfermizo, planificar cada ataque de forma obsesiva, etc) él entiende que puede considerarse aburrido. Sin embargo dice que "ama el juego" pero que se ve repitiendo las cosas una y otra vez, consultando guias, mirando wikis etc y que eso hace que no sea fluido y por tanto, en su opinión, aburrido.
Yo no lo he jugado (estoy deseándolo) pero creo que no se contradice en absoluto con lo vuestro.
saludos,buen analisis de ese analisis
Michael said [...]: “The other night I was up playing the game at 2:30am trying to decide whether to cash in a demon soul or use it for an upgrade. I mean, it was like I was in charge of determining our Middle East policy. I checked the wiki, followed comment threads, etc. laboring over the decision. INSANE.”
I’m with Michael.
By demanding your twitches and your tactics, by keeping you alert in even the most familiar passages, and by demanding and rewarding your total focus, it lures you into a state of serene concentration and sustains it for hours at a stretch. It’s not “flow”, because flow implies progress; it’s more like tantric sex with a slide rule. I don’t know how else to put it.
KuroShad escribió:No se estará gestando, pero es de cajón que va a salir al final.
Yo lo que querría es que metiesen más armaduras distintas, que hay muy poca variedad...porque de armas sí que hay, pero de armaduras......
KuroShad escribió:Clyde, ¿qué nivel tienes? yo soy como 100, y aún no he empezado el NG+ por miedo a que me pase lo mismo
KuroShad escribió:Para poner la tendencia en pure black, yo lo que hago es que farmeo stones of ephemeral eyes, y en el mundo que quiero tener en PB, me suicido hasta conseguirlo. Es decir, entro vivo, me suicido, me revivo en Nexus, entro al mundo, me suicido...y así hasta ser PB. Luego EN UN MISMO RUN mato al primeval demon y al black phantom que corresponda, porque si los matas y te sales LA TENDENCIA SUBE A WHITE.
KuroShad escribió:Y que Selen no te dropase nada me parece MUy extraño. ¿Estás seguro de que era black phantom? si la matas en forma normal NO tira nada, tiene que ser black phantom. Yo la maté ayer mismo y tengo Blind, que dice la guía que es la mejor espada curva del juego. Aunque yo tengo la sword of searching light y me parece mejor que ninguna...
Clyde escribió:
Joder, pues ahora me haces dudar pero vamos, creo recordar que me salió en su mierda isla y que iba toda envuelta en rojo como buen Black Phantom. Yo era Pure Black si mal no recuerdo, pero tengo que tener ese mundo en Pure Black también para conseguir Blind ¿no?.
Monumental te da el friendship ring...que yo aún no tengo, por cierto
Por cierto, tengo una pregunta:
¿Cuando mate al último demonio, en mi caso False King, qué pasa?
¿Puedo seguir haciendo cosas y subiendo de nivel o a partir de ahí ya no se puede subir?
sacredwing escribió:Por cierto, tengo una pregunta:
¿Cuando mate al último demonio, en mi caso False King, qué pasa?
¿Puedo seguir haciendo cosas y subiendo de nivel o a partir de ahí ya no se puede subir?
En cuanto mates a tu ultimo demonio podras seguir visitando otros mundos, pero no podras subir tu soul level, piensatelo antes de matarlo, yo me precipite y ahora en el NG+ hacer las cosas que me deje pendientes me esta costando un mundo.
Por cierto aun no tengo mi artbook y bso de **spam**, desde el lunes que supuestamente esta en reparto, como no me lo traiga Albert andando desde Barcelona no lo entiendo.
Marto escribió:Mi versión Deluxe pedida ha cduniverse se ha perdido , seis años comprando online y el único paquete que se me pierde tenía que ser este, cojones, hasta en esto es puñetero el juego .
Supongo que la edición Deluxe estará descatalogada... mierd....