[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola, me acabo de terminar el juego pero tengo unas dudas acerca de cosas que he visto y posteo a ver si alguien me ilumina:

Lo primero de todo es el hecho de que, llevando un soldado, no he encontrado en todo el juegouna armadura que me vaya mejor que la inicial, exceptuando únicamente la de Garl Vinland que he conseguido poco antes de terminar el juego. ¿Es esto normal, me he perdido algo?


Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...


Solo una vez he invadido a alguien, por probar y yo esperaba poder esconderme o algo pero me vieron al principio de 4-1 y un jugador azul venía hacia mi con un Tower Shield y una espada pero lo curioso es que le seguia el enemigo final de 3-3, el Old Monk, bueno, no se si le seguía o le perseguía, el hecho es que ambos lucharon contra mi y me masacraron ¿es posible invocar enemigos para que te ayuden o el old monk era el jugador y el azul uno invocado?


¿Vale la pena subir el nivel de un arma al máximo? Tengo varias en +4 y con el sticky white stuff hacen bastante daño de por sí


Cierro diciendo que el juego es una pasada pero me gustaría que, aparte del online que tiene tuviese un modo algo más clásico donde poder emparejarse fácilmente pero supongo que esto quitaría la esencia a este juego que, curiosamente ha elevado el uso de la palabra estóico en internet.

Un saludo.
Por partes:

Sí, es normal, pero es que no todo es la defensa. Hay armaduras que pesan más, que pesan menos, que dan resistencia a fuego, a poison, a plague...dependiendo de la situación, puede venirte mejor una u otra. Pero es cierto que están todas tan equilibradas, que la diferencia es muy difícil de apreciar.


Si te invaden puedes usar un milagro que se llama Banish y que expulsa al black phantom. Yo te recomiendo que los venzas, yo todavía no he sido derrotado por ninguno, y haciendo de black phantom en el old monk tampoco he perdido. Eso sí, a veces está muy reñido, y eso mola.


No es posible invocar amigos siendo black phantom, pero tu rival (el invadido) puede llevar hasta dos compañeros en blue phantom.
Lo del old monk es un poco especial: cuando colocas una piedra azul en Latria, puedes salir como blue phantom o como black en el boss old monk, es aleatorio.


Vale la pena subirlas a +10 o +5 si éste es el máximo. Igual ahora te parezca excesivo, pero en siguientes ciclos lo agradecerás.
Clyde escribió:¿Por qué Death Cloud no hace nada a los final bosses?

Me he puesto detrás del Flamelurker en New Game + usando el Thief Ring, con mi Silver Catalyst, 27 de inteligencia y 23 de magia. Con el anillo que potencia los conjuros y haciendo lock on para asegurarme que se come el Death Cloud. Lo habré lanzado unas 6 veces y no le hace absolutamente nada. Pensaba bajarle la vida con el hechizo y luego ir melee pero es imposible, no le quito NADA de vida con Death Cloud. ¿Alguien sabe por qué?, ¿es normal?, ¿son invulnerables los Jefes Finales a este conjuro?.


Playgames:

Tienes que hablar con aquél al que le compras el hechizo y memorizarlo. Hay un límite de memoria. Puede que el tuyo actual sea de 1, eso significa que sólo podrás memorizar un hechizo hasta que subas tu nivel de inteligencia. Si quieres cambiar de hechizo, debes hablar con el tipo y cambiar tu hechizo actual por otro. Eso hasta que subas de nivel. También hay algunos hechizos que ocupan 2-3 ranuras de memoria. Si no puedes usarlo, verás como te aparece un número en rojo abajo a la derecha cuando le hables de memorizar.


Si ya he hablado con el Estudiante he comprado y memorizado dos magias pq tengo dos ranuras para memorizar, pero las puedo usar, no se pq.
De inteligencia tengo 14 y de Magia tengo 11 y soy un Knight de solul level 13
playgames escribió:Si ya he hablado con el Estudiante he comprado y memorizado dos magias pq tengo dos ranuras para memorizar, pero las puedo usar, no se pq.
De inteligencia tengo 14 y de Magia tengo 11 y soy un Knight de solul level 13


También hace falta tener equipada una varita (catalyst) para lanzar hechizos o un talismán para usar milagros.

Slds.
jackic escribió:
playgames escribió:Si ya he hablado con el Estudiante he comprado y memorizado dos magias pq tengo dos ranuras para memorizar, pero las puedo usar, no se pq.
De inteligencia tengo 14 y de Magia tengo 11 y soy un Knight de solul level 13


También hace falta tener equipada una varita (catalyst) para lanzar hechizos o un talismán para usar milagros.

Slds.



Si si, lo acabo de leer...gracias... una varita, q mariconada :) [poraki]
Los bosses son inmunes a estados alterados.
Los black phantom no, hoy mismo me he cargado a Selen con el Poison Cloud mientras me afeitaba XD
Hola, alguien me puede echar un cable con un boss¿?¿? es en 3-1 Tower of latria:
concretamente con Fool's Idol, me he tirado un buen rato con ella y cuando creo que la he matado, no me da ninguna soul, si salgo de ahi, e vuelve a salir. Hay que matarla de alguna manera en especial??? Y otra cosa, en esta fase, hay 2 personajes en zeldas, como los libero???? ninguna de las llaves que tengo por ahora las abren

Saludos
A que se refiere el titulo de Sale de Asia gracias a Atlus?
Por si a alguien le interesa esta mañana me he pasado por el bladecenter de Sabadell a pillarme el borderlans y me he llevado una sorpresa al ver que venden el demon's edición deluxe con el artbook y la banda sonora de regalo :O
peg0te escribió:A que se refiere el titulo de Sale de Asia gracias a Atlus?

Creo que Atlus va a ser la encargada de distribuir el juego fuera de Asia, no sé si en Europa, USA, o ambos.
Straik escribió:Hola, alguien me puede echar un cable con un boss¿?¿? es en 3-1 Tower of latria:
concretamente con Fool's Idol, me he tirado un buen rato con ella y cuando creo que la he matado, no me da ninguna soul, si salgo de ahi, e vuelve a salir. Hay que matarla de alguna manera en especial??? Y otra cosa, en esta fase, hay 2 personajes en zeldas, como los libero???? ninguna de las llaves que tengo por ahora las abren

Saludos



Hay un tipo que resucita contínuamente a Fool's Idol si no lo matas primero. En la torre esa que tiene una escaleras de caracol, antes de donde está la especie de mecanismo ese gigante que lanza flechas, al final del pasillo verás enfrente a un tipo como rezando. MATALO, con magia o flechas pero dale matarile. Si no ya sabes, resucita todo el rato al boss. Además, donde ese tipo reza está la llave para liberar a Sage Freke. Al otro pavo, el histérico que no para de decir "save me" y rugir lo liberas con otra llave que creo que debes ser Pure White para conseguirla. Si eres Pure Black te aparece fuera de la celda y te ataca como Black Phantom. Por cierto, aprovecho para comentarte que busques durante la lucha con Fool's Idol detrás del altar. Ahí encontrarás un objeto único llamado Baby's Nail que si no coges mientras dura el combate deberás esperar a otra partida para poder acceder a él. Yo no lo cogí y tengo que esperar a New Game +.


No te digo ninguna táctica para ese boss porque es sencillísimo. Seguro que lo matas a la primera si antes haces lo que te comento. ;)
Clyde, yo tampoco lo cogí, y todavía me estoy cagando en las gárgolas [snif]
Yo pensaba que no me quedaba nada por hacer en el primer ciclo, pero me he puesto a farmear piedras en tendencia pure black, a matar black phantoms de personajes que ya no podía o no me interesaba encontrar en forma corpórea, y a mejorar armas.

Normalmente farmeo stones of ephemeral eyes en los filthy ones de 5-3, donde aparece Astrea...que es un sitio odioso por el fango y porque te contagias de plaga cada dos por tres...pero con la armadura de Yurt y el anillo que resiste plaga se hace más ameno.
Eso sí, dropean piedras sólo de vez en cuando...pero es más o menos rápido.
Buenas ¿Os ha llegado a alguno el artbook y la bso de **spam**?
A mí todavia nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.

Menuda panda de gilipuertas hay en esa publicación para "eruditos".

Igual el Pacman les parece más enérgico, innovador y divertido.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.

Menuda panda de gilipuertas hay en esa publicación para "eruditos".

Igual el Pacman les parece más enérgico, innovador y divertido.



EDGE es USA revista, USA = x360 , = que ign y gamespot y demas...

mejor no calificarlos

----------------------

bueno buenas noticias a todos

se esta gestando 2 parte- DEMON'S SOULS 2

http://www.ps3center.net/news/4006/demo ... -a-sequel/
Imagen
saludos,eso si son buenas noticias ojala esto sea como la saga king quest i tengamos 4o5 demons souls...i ojala tambien programaran un nuevo king quest con el IV disfrute muchisimo,por cierto mañana a primera hora estoi comprando mi dragons age origins sera un dia largamente recordado [mad] [mad] me imagino que no sere el unico en comprarlo [carcajad]
jackic escribió:
Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...



Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.
scruffy escribió:
jackic escribió:
Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...



Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.


saludos,¿no hay ninguna posivilidad de corromper la partida salvada?
emerald golvellius escribió:
scruffy escribió:
jackic escribió:
Cuando te invade alguien, la probabilidad de que sea alguien que te puede penetrar sin piedad es alta, ¿se puede huir de alguna manera? El hechizo evacuar no funciona y no he tenido nunca tiempo de llegar a la piedra del nexo. Por cierto, perdí 120000 almas...



Si te matan sal del juego antes de que aparezca la pantalla de "cargando", así cuando vuelvas a cargar tendrás todo como antes de morir, esto vale con todo, incluso los bosses, es mas si haces esto aparecerás otra vez justo delante de la niebla que hay para luchar contra estos.


saludos,¿no hay ninguna posivilidad de corromper la partida salvada?


Ni idea, no lo he hecho demasiadas veces pero hasta ahora ha ido bien.

EDITO: He estado mirando por foros y parece que si puede pasar, así que cada uno lo haga asumiendo los riesgos, personalmente me cagaría en todo si me llegara a pasar.
.abc. escribió:
calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.

Menuda panda de gilipuertas hay en esa publicación para "eruditos".

Igual el Pacman les parece más enérgico, innovador y divertido.



EDGE es USA revista, USA = x360 , = que ign y gamespot y demas...

mejor no calificarlos

]


EGE es de UK
:-? ¿Aburrido? supongo que serán la mugre o que no será su estilo de juego. Pero a mi un juego tan profundo, con combates tan intensos y Jefes Finales de proporciones grotescas, me parece bastante interesante.

Lo gracioso es lo que les ha sorprendido el éxito del juego. Me alegro que haya secuela a la vista. Con mantener el mismo rollo y poner nuevos escenarios me valdría. Este juego es el vicio padre.

KuroShad escribió:Clyde, yo tampoco lo cogí, y todavía me estoy cagando en las gárgolas [snif]
Yo pensaba que no me quedaba nada por hacer en el primer ciclo


Putas gárgolas. XD Lo peor fue comprobar después de hacerme toda la fase de nuevo que no, que no podía cogerlo hasta el New Game +. [+furioso]

Yo la verdad es que ahora mismo estoy un poco desesperado, más incluso que al principio. Si juego online me resetea las tendencias de los mundos (gastar piedras para nada cabrea) y estoy tratando de ser Pure Black en New Game + (cerca ando). El problema es que por ejemplo Flamelurker me mata de dos golpes contados. Y que le hago menos daño del que pensé que le haría con mi nivel actual (97). Es decir, era más burro en mi primera partida. Y hechizos como Death Cloud, Homing Soul Arrow o Soul Arrow, le quitan bastante poco o nada en el caso de Death Cloud, lo cual es bastante frustrante. Había leído que era buena magia y ahora parece que con un parche la han convertido en algo anecdótico. Probaré Firestorm a ver si le hace daño que me suena haber leido que es buena.

Ahora mismo me arrepiento de haberme acabado el juego tan pronto. Debería haber subido más niveles, pero me aburría de repetir las mismas zonas una y otra vez. New Game + es más duro de lo que pensaba. Como intentes hacerte la tendencia Black, como estoy ahora, madre mía. [tomaaa]

Necesito la guía oficial ya. A ver si me llega el juego de una vez. Tengo una mala suerte para los objetos que no es normal. La llave de 1-1 la tuve que conseguir matando a Ostrava porque si no nada. Yurt? se suicidó el muy capullo y perdí su armadura. Abajo no estaba. ¿El Black Phantom de 5-2? se supone que soltaba la espada Blind que parece cojonuda y a mi no me dropeo absolutamente nada. El otro día me puse online y no me dejaba invocar....Estoy gafadísimo :(
Carnaca escribió:Buenas ¿Os ha llegado a alguno el artbook y la bso de **spam**?
A mí todavia nada.

A mi tampoco. Si no me llega hoy espero tenerlos para el Lunes
EDGE le dió un 9 al juego.

¿ Algún enlace al artículo donde comentan que es aburrido ?


Por cierto, va a ser que NO se está gestando AÚN la 2ª parte, le preguntan al director del juego y esto es lo que contesta:
GI: Would you be interested in creating a sequel to Demon's Souls? I've already seen people on the forums really excited about the possibility of a new game in the same style with new worlds to explore. Do you think this is possible or likely?

HM: I’m just an employee of the development company, so I can’t directly answer whether there’ll be a sequel to Demon’s Souls. With that said, my personal opinion is that we learned a lot during the development of Demon’s Souls, and there were a lot of things that we couldn’t do the first time, so I’d welcome the chance to create an even better game in the same style if the opportunity arises.


http://gameinformer.com/games/demons_so ... -more.aspx
No se estará gestando, pero es de cajón que va a salir al final.
Yo lo que querría es que metiesen más armaduras distintas, que hay muy poca variedad...porque de armas sí que hay, pero de armaduras...


Clyde, ¿qué nivel tienes? yo soy como 100, y aún no he empezado el NG+ por miedo a que me pase lo mismo.
Para poner la tendencia en pure black, yo lo que hago es que farmeo stones of ephemeral eyes, y en el mundo que quiero tener en PB, me suicido hasta conseguirlo. Es decir, entro vivo, me suicido, me revivo en Nexus, entro al mundo, me suicido...y así hasta ser PB. Luego EN UN MISMO RUN mato al primeval demon y al black phantom que corresponda, porque si los matas y te sales LA TENDENCIA SUBE A WHITE.
También los enemigos dropean chunks, que en tendencia white es totalmente imposible...
Hoy voy a conseguir PB en el Shrine of Storms para matar mantas en 4-4 y que suelten chunks y den más exp...

Y que Selen no te dropase nada me parece MUy extraño. ¿Estás seguro de que era black phantom? si la matas en forma normal NO tira nada, tiene que ser black phantom. Yo la maté ayer mismo y tengo Blind, que dice la guía que es la mejor espada curva del juego. Aunque yo tengo la sword of searching light y me parece mejor que ninguna...
El juego tiene un fallo imperdonable, q otros juegos rpg si tienen, q es comprar el equipo q llevas con los q puedes comprar a mercaderes. Eso por ejemplo lo tiene el Dragon Age y es muy cómodo para comprar y decidir si compras o no [chulito]
playgames escribió:El juego tiene un fallo imperdonable, q otros juegos rpg si tienen, q es comprar el equipo q llevas con los q puedes comprar a mercaderes. Eso por ejemplo lo tiene el Dragon Age y es muy cómodo para comprar y decidir si compras o no [chulito]


Entiendo que quieres decir comparar no? Ese tipo de cosas hacen que el moverse por los menus e interaccionar con los NPC's resulte más tedioso de lo extrictamente necesario pero son males menores creo yo.
madre mia decir que este juegazo es aburrido pfffffffff que empresa de soft chapucero les abra sobornado?bueno from lleva muchos años ai apostando por el buen rol son como los manowar del rol apuestan por lo autentico,los de la revista esa son trolls ai en su cueva fijo [carcajad]
Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.

Enlace al artículo completo:

http://edge-online.com/blogs/the-most-boring-game-year
Veo que es un juego interesante y con mucha duración.
Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.

Enlace al artículo completo:

http://edge-online.com/blogs/the-most-boring-game-year


Efectivamente, leyendo el artículo entero te das cuenta de que no se contradice nada con lo que se dice por aquí del juego. Lo que a vosotros os parece apasionante (repertir una y otra vez los niveles, andar con un cuidad enfermizo, planificar cada ataque de forma obsesiva, etc) él entiende que puede considerarse aburrido. Sin embargo dice que "ama el juego" pero que se ve repitiendo las cosas una y otra vez, consultando guias, mirando wikis etc y que eso hace que no sea fluido y por tanto, en su opinión, aburrido.

Yo no lo he jugado (estoy deseándolo) pero creo que no se contradice en absoluto con lo vuestro.
Joseph David escribió:Veo que es un juego interesante y con mucha duración.



y dificil [poraki]
Ya me han llegado de **spam** el artbook y la BSO. El artbook me ha llegado con la esquina superior derecha algo dobladilla pero por lo demas todo ok. Ademas esta super chulo. En fin, Albert ha cumplido con su palabra...

Salu2
raiknold escribió:
Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.

Enlace al artículo completo:

http://edge-online.com/blogs/the-most-boring-game-year


Efectivamente, leyendo el artículo entero te das cuenta de que no se contradice nada con lo que se dice por aquí del juego. Lo que a vosotros os parece apasionante (repertir una y otra vez los niveles, andar con un cuidad enfermizo, planificar cada ataque de forma obsesiva, etc) él entiende que puede considerarse aburrido. Sin embargo dice que "ama el juego" pero que se ve repitiendo las cosas una y otra vez, consultando guias, mirando wikis etc y que eso hace que no sea fluido y por tanto, en su opinión, aburrido.

Yo no lo he jugado (estoy deseándolo) pero creo que no se contradice en absoluto con lo vuestro.

saludos,buen analisis de ese analisis [ginyo]
en realidad si vais para pasaros el juego lo haceis en menos de 12 horas, casi seguro, pero si lo quereis todo,son mas de 100 seguro y confirmado xd

yo para conseguir el trofeo de tener todos los hechizos me acuerdo que me pase el juego entero de principio a fin en ng+ en menos de 2 horas cuando ya tienes todos los items y no te paras a recoger nada, te sabes todos los caminos, vamos que solo te paras a matar al jefe de zona, fue bastante divertido ya que mi novio me contaba los minutos para pasarme cada zona.
Narcyl escribió:en realidad si vais para pasaros el juego lo haceis en menos de 12 horas, casi seguro, pero si lo quereis todo,son mas de 100 seguro y confirmado xd

yo para conseguir el trofeo de tener todos los hechizos me acuerdo que me pase el juego entero de principio a fin en ng+ en menos de 2 horas cuando ya tienes todos los items y no te paras a recoger nada, te sabes todos los caminos, vamos que solo te paras a matar al jefe de zona, fue bastante divertido ya que mi novio me contaba los minutos para pasarme cada zona.


saludos,pues yo lo deje en el ng+++++ creo que la primera vuelta me costo unas 30 horas pero porque yo soi mui mui caBezon i me lanzaba alos dragones a matarlos o morir de forma epica... [carcajad] luego las demas vueltas pues lo que narcyl dice 10,12,14 horas...pero bueno e disfrutado como un enano en una taberna [+risas] esta tarde empezare"ESO ESPERO"el dragons age,creo que no tiene online una lastima estaria bien veros por ahi [buuuaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
playgames escribió:
.abc. escribió:
calita escribió:En EDGE han publicado que es el juego más aburrido del mundo.

Menuda panda de gilipuertas hay en esa publicación para "eruditos".

Igual el Pacman les parece más enérgico, innovador y divertido.



EDGE es USA revista, USA = x360 , = que ign y gamespot y demas...

mejor no calificarlos

]


EGE es de UK


uña y carne, son los 2 aglosajones, los 2 donde x360 es dios, y los 2 donde halo es el juego del universo
emerald golvellius escribió:
raiknold escribió:
Marto escribió:Ya he encontrado el artículo, resulta que es una columna de opinión personal de un colaborador de la revista, os recomiendo que os leáis el artículo para no sacar conclusiones equivocadas, aquí todo el mundo se ha quedado con el título del artículo, ( "The Most Boring Game of the Year", ) y con el amrillismo de páginas como N4G, que como no tienen notícias se dedican al sensacionalismo barato.

Enlace al artículo completo:

http://edge-online.com/blogs/the-most-boring-game-year


Efectivamente, leyendo el artículo entero te das cuenta de que no se contradice nada con lo que se dice por aquí del juego. Lo que a vosotros os parece apasionante (repertir una y otra vez los niveles, andar con un cuidad enfermizo, planificar cada ataque de forma obsesiva, etc) él entiende que puede considerarse aburrido. Sin embargo dice que "ama el juego" pero que se ve repitiendo las cosas una y otra vez, consultando guias, mirando wikis etc y que eso hace que no sea fluido y por tanto, en su opinión, aburrido.

Yo no lo he jugado (estoy deseándolo) pero creo que no se contradice en absoluto con lo vuestro.

saludos,buen analisis de ese analisis [ginyo]


me da que han metido a un "casual" a jugar este juego, que es dificil del copon :P

y claro para el tipico, lo quiero todo ya y rapido y el platino en un plis, claro, es aburrido enforzarse en conseguirlo... normal

es lo que tiene cuando desde hace años, se dedican a sacar juegos megasuperfaciles de terminar y que duran un par de horas, para qeu no te casess en decir, "joer que largo el juego"

es que...., a donde hemos llegado, a los analista de revista a ser casuals
¿Pero habéis leído entero el artículo? Si básicamente lo que dice es que está enganchadito al juego, y que lo 'aburrido' es para la gente que te 've jugar', no para ti... De hecho le encanta:

Michael said [...]: “The other night I was up playing the game at 2:30am trying to decide whether to cash in a demon soul or use it for an upgrade. I mean, it was like I was in charge of determining our Middle East policy. I checked the wiki, followed comment threads, etc. laboring over the decision. INSANE.”
I’m with Michael.

By demanding your twitches and your tactics, by keeping you alert in even the most familiar passages, and by demanding and rewarding your total focus, it lures you into a state of serene concentration and sustains it for hours at a stretch. It’s not “flow”, because flow implies progress; it’s more like tantric sex with a slide rule. I don’t know how else to put it.


Vamos, que mayormente habéis leído el título y poco más [+risas]
Hombre, lo de estar mirando guías y repitiendo zonas es un poco coñazo. Se hace porque el juego es muy bueno y se quiere el platino, pero realmente la chicha supongo que es pasártelo y ver los eventos de tendencias.

Es un juego no apto para todos los públicos, eso está claro.

KuroShad escribió:No se estará gestando, pero es de cajón que va a salir al final.
Yo lo que querría es que metiesen más armaduras distintas, que hay muy poca variedad...porque de armas sí que hay, pero de armaduras......


El juego ha tenido bastante éxito y saldrá una segunda parte tarde o temprano me imagino, salvo que sean idiotas. Y estoy de acuerdo, hay relativamente pocas armaduras. Y ya no digamos útiles...Yo creo que tengo dos en uso (Old King y Dark Silver) pero otras cuantas más que no me pongo.


KuroShad escribió:Clyde, ¿qué nivel tienes? yo soy como 100, y aún no he empezado el NG+ por miedo a que me pase lo mismo


Soy 97. Yo te recomendaría seguir subiendo Soul Level ahora que puedes. Sobretodo vida y potencia de la magia (no inteligencia, magia pura). Estoy sufriendo más de la cuenta en según que jefe y zona. Siendo Black, en Soul Form, contra un Flamelurker o grupo de enemigos, tiendo a morir. Hoy le he quitado el 75% de vida y me ha acabado acorralando y matando el puto Flamelurker...Otra vez. Y lo maté a la primera en New Game. XD

Por mucha Soulbrand, Armadura de Old King y Purple Flame Shield potenciado que tenga, dos ostias me mandan al otro barrio. Llevo la de dios sin poder subir de nivel. Me piden más de 50.000 souls y no alcanzo esa cifra ni de coña. He llegado a 39.000 currándomelo, pero siempre me acaba matando algún jefe.

Ser Black no ayuda nada desde luego.


KuroShad escribió:Para poner la tendencia en pure black, yo lo que hago es que farmeo stones of ephemeral eyes, y en el mundo que quiero tener en PB, me suicido hasta conseguirlo. Es decir, entro vivo, me suicido, me revivo en Nexus, entro al mundo, me suicido...y así hasta ser PB. Luego EN UN MISMO RUN mato al primeval demon y al black phantom que corresponda, porque si los matas y te sales LA TENDENCIA SUBE A WHITE.


Si ser Pure Black no es problema salvo cuando online me resetea la tendencia (ya me ha pasado dos veces). El problema es ser Pure White que hay que tenerlos bien gordos. La cagué en mi primer run y maté sin querer un NPC y ya me quedé entre Black y neutral. Ahora estoy Pure Black y sí, dan muchas souls, pero joder reparten todos que da gusto [tomaaa].


KuroShad escribió:Y que Selen no te dropase nada me parece MUy extraño. ¿Estás seguro de que era black phantom? si la matas en forma normal NO tira nada, tiene que ser black phantom. Yo la maté ayer mismo y tengo Blind, que dice la guía que es la mejor espada curva del juego. Aunque yo tengo la sword of searching light y me parece mejor que ninguna...


Joder, pues ahora me haces dudar pero vamos, creo recordar que me salió en su mierda isla y que iba toda envuelta en rojo como buen Black Phantom. Yo era Pure Black si mal no recuerdo, pero tengo que tener ese mundo en Pure Black también para conseguir Blind ¿no?.

Arghhh. A veces me dan ganas de volver a empezar el juego desde cero con todo lo que ya se en vez de seguir "atascado" en un boss en New Game +.
Bueno pues ya he completado el juego por primera vez y solo me viene una palabra a la cabeza: ESPECTACULAR!!!.
Hace ya bastante tiempo que no sentia esa "angustia" al enfrentarme un boss xDD.
Un juego simplemente magistral.

Que me recomendáis hacer ahora??
Tengo lvl 80 o así y el equipo bastante malo (soy un royal) porque casi no me puedo equipar nada de lo que tngo xD.
Clyde escribió:
Joder, pues ahora me haces dudar pero vamos, creo recordar que me salió en su mierda isla y que iba toda envuelta en rojo como buen Black Phantom. Yo era Pure Black si mal no recuerdo, pero tengo que tener ese mundo en Pure Black también para conseguir Blind ¿no?.


Claro hombre, los BP aparecen sólo cuando la tendencia del mundo es pure black. La tendencia del propio personaje sólo sirve para un par de cosas que no afectan a los eventos...sólo siendo pure white pasa algo realmente interesante, y es que:
Monumental te da el friendship ring...que yo aún no tengo, por cierto



Soy nivel 105 más o menos, y estoy farmeando chunks of cloudstone en 4-4...como he puesto la tendencia a pure black porque si no no los sueltan, encima las mantas me dan más almas y en media hora saqué 250.000. Creo que fue media hora, pero pudo ser menos. Tengo también el avarice ring equipado.
Es chunguísimo que suelten chunks, y aún así en ese rato he pillado 3...que he estado leyendo foros americanos y la gente ha hecho cientos de runs para conseguir unos pocos. Llevo la sword of searching light en la mano izquierda y la storm rules en la derecha, y tengo luck 15.

La magia la tengo a 20, la subí para usar el needle of eternal agony porque yo en realidad magia sólo he usado el poison cloud un par de veces...pero ahora estoy en duda de si subirla.
Luego os pongo mis stats.

Por cierto, tengo una pregunta:
¿Cuando mate al último demonio, en mi caso False King, qué pasa?
¿Puedo seguir haciendo cosas y subiendo de nivel o a partir de ahí ya no se puede subir?


Por cierto, voy a empezr a jugar offline...joder, me resetean la tendencia que me ha costado mis stones...
Por cierto, tengo una pregunta:
¿Cuando mate al último demonio, en mi caso False King, qué pasa?
¿Puedo seguir haciendo cosas y subiendo de nivel o a partir de ahí ya no se puede subir?


En cuanto mates a tu ultimo demonio podras seguir visitando otros mundos, pero no podras subir tu soul level, piensatelo antes de matarlo, yo me precipite y ahora en el NG+ hacer las cosas que me deje pendientes me esta costando un mundo.

Por cierto aun no tengo mi artbook y bso de **spam**, desde el lunes que supuestamente esta en reparto, como no me lo traiga Albert andando desde Barcelona no lo entiendo.
Mi versión Deluxe pedida ha cduniverse se ha perdido :-| , seis años comprando online y el único paquete que se me pierde tenía que ser este, cojones, hasta en esto es puñetero el juego XD .

Supongo que la edición Deluxe estará descatalogada... mierd....
sacredwing escribió:
Por cierto, tengo una pregunta:
¿Cuando mate al último demonio, en mi caso False King, qué pasa?
¿Puedo seguir haciendo cosas y subiendo de nivel o a partir de ahí ya no se puede subir?


En cuanto mates a tu ultimo demonio podras seguir visitando otros mundos, pero no podras subir tu soul level, piensatelo antes de matarlo, yo me precipite y ahora en el NG+ hacer las cosas que me deje pendientes me esta costando un mundo.

Por cierto aun no tengo mi artbook y bso de **spam**, desde el lunes que supuestamente esta en reparto, como no me lo traiga Albert andando desde Barcelona no lo entiendo.



Gracias por responder. Entonces voy a seguir haciendo cosas. Ya soy nivel 115 más o menos...y he conseguido las chunk of cloudstone para sacar el trofeo de conseguir el arma más fuerte con cloudstone.
Con el Shrine of Storms en Pure black me ha vuelto a salir Satsuki, que ya lo había matado, pero esta vez en black phantom.
Ha durado poquito, desde luego lo que más me gusta es enfrentarme a enemigos "humanos" en duelo...
Pero luego los esqueletos con greatsword me matan a saco, buf qué difícil es el juego en pure black...


Y lo de la OST y el artbook, no desesperes que a snake ya le ha llegado hoy. Supongo que nos llegará el lunes.
Marto escribió:Mi versión Deluxe pedida ha cduniverse se ha perdido :-| , seis años comprando online y el único paquete que se me pierde tenía que ser este, cojones, hasta en esto es puñetero el juego XD .

Supongo que la edición Deluxe estará descatalogada... mierd....



y como sabes q se ha perdido?¿? pq yo llevo esperando la mia hace ya 25 dias......y o la mia tb se ha perdido o son realmente lentos los envios q usan :s una verguenza y ultima vez q les compro nada....a partir del mes es cuando se puede reclamar para q devuelvan la pasta?¿? pq paso de pedir otro, lo pido en otra web o sale la 2º parte y yo aun esperando este
Hola,
Sobre este tema algo se ha comentado pero lo he leido y no me ha quedado muy claro, acabo de empezar con el juego y no se como grabar, segun he leido es saliendo (quit game), mi duda es que si cada vez que mueres te graba y que si yo salgo del juego en un lugar concreto, vuelvo a entrar y me matan empezaria de nuevo desde el comienzo del nivel o desde donde he grabado porque es un coñazo tener que empezar desde el principio del nivel cada vez que te matan (estoy aun en el castillo primero), espero haberme explicado bien, gracias, saludos!!!!

PD Sabeis donde descargar alguna guia o algo?? me parece que me va a costar la vida...
No se puede guardar, el juego guarda solo cada cosa que haces y si mueres empiezas desde el principio.
Al principio jode, pero luego te das cuenta de que cada vez que empiezas de nuevo tardas menos en llegar a donde estabas...
Pero habra fases que una vez pasadas empiezas en la siguiente o algo, o grabara antes de cada boss o algo no??? si no es imposible!!
Ah, eso sí. El juego va por zonas...1-1, 1-2, 1-3......2-1, 2-2....
En cada zona hay un boss y al matarlo una piedra de teletransporte al Nexus. Desde el Nexus puedes ir a 1-1, 1-2...conforme mates a los bosses y actives las piedras. Si mueres en 1-2, empiezas en 1-2 (donde matase al boss de 1-1)
Como odio al boss del 1-4! No sabía que también te hacia la putada siendo Blue phantom! 2 veces me han enganchado el cabrón y ala, a recolectar 240.000 almas como un capullo para volver al nivel anterior....... cawento
Recomendais este juego para la gente que no haya jugando a ningun RPG? o no es necesario aver jugado a rpgs?
saludos!
23817 respuestas