[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola chicos,

Ayer estuve trasteando un poco con el juego y la impresion no puede ser mejor. Me hice el tutorial y el principio del juego con un magician y tal como se ha dicho, el juego es exigente de narices. Lo cierto es que he visto que el royal es bueno igualmente en magia (que es lo que me tira) y tiene un anillo regenerador de puntos de magia. El magician no lo tiene pero se consigue igualmente uno al poco de empezar o hay que tirar hierbas o combinacion sabia de hechizos y espada??? Me mataron los bichos esos que lanzan bombas de fuego (la primera de innumerables muertes).

Si alguno ha jugado con alguna de estas clases o con las dos, agradeceria consejo para como hay que enfocar la cosa (jejeje) en cuanto termine el Dead Space (casi) y el Uncharted 2. Eso si puedo refrenar el ansia...
beorni escribió:Hola chicos,

Ayer estuve trasteando un poco con el juego y la impresion no puede ser mejor. Me hice el tutorial y el principio del juego con un magician y tal como se ha dicho, el juego es exigente de narices. Lo cierto es que he visto que el royal es bueno igualmente en magia (que es lo que me tira) y tiene un anillo regenerador de puntos de magia. El magician no lo tiene pero se consigue igualmente uno al poco de empezar o hay que tirar hierbas o combinacion sabia de hechizos y espada??? Me mataron los bichos esos que lanzan bombas de fuego (la primera de innumerables muertes).

Si alguno ha jugado con alguna de estas clases o con las dos, agradeceria consejo para como hay que enfocar la cosa (jejeje) en cuanto termine el Dead Space (casi) y el Uncharted 2. Eso si puedo refrenar el ansia...



Muuuhca paciencia sobre todo al principio... yo lo q hice fue repetir el 1er nivel, una y otra vez y fui subiendo de nivel un poco...
beorni escribió:Hola chicos,

Ayer estuve trasteando un poco con el juego y la impresion no puede ser mejor. Me hice el tutorial y el principio del juego con un magician y tal como se ha dicho, el juego es exigente de narices. Lo cierto es que he visto que el royal es bueno igualmente en magia (que es lo que me tira) y tiene un anillo regenerador de puntos de magia. El magician no lo tiene pero se consigue igualmente uno al poco de empezar o hay que tirar hierbas o combinacion sabia de hechizos y espada??? Me mataron los bichos esos que lanzan bombas de fuego (la primera de innumerables muertes).

Si alguno ha jugado con alguna de estas clases o con las dos, agradeceria consejo para como hay que enfocar la cosa (jejeje) en cuanto termine el Dead Space (casi) y el Uncharted 2. Eso si puedo refrenar el ansia...

saludos,yo me ice un knight i la magia fue lo que mas use en todo el juego,la verdad es que la magia te salva de situaciones dificiles...yo te aconsejo acerte con death cloud,total protection,fire storm,ai muchisimas mas pero en mi caso esas 3 me sacaron de los mallores apuros,puede que alguna sea un milagro no recuerdo...suerte i a disfrutar [ginyo]
Una preguntita... :D

Saldrá algun dia este juego en español en el europa? supongo que no, porque todos lo teneis de USA, pero por si acaso pregunto, que he estado googleando y las noticias eran antiguas, asi que mejor pregunto a vosotros que sois sabios ;)

Si os han hecho esta pregunta antes, sorry, pero es que el hilo es muy largo, os juro que he mirado por si acaso [ayay]

Saludos y gracias ^^ seguramente me lo pille en un futuro, porque me ha dejado muy impresionado :O
ch4mi escribió:Una preguntita... :D

Saldrá algun dia este juego en español en el europa? supongo que no, porque todos lo teneis de USA, pero por si acaso pregunto, que he estado googleando y las noticias eran antiguas, asi que mejor pregunto a vosotros que sois sabios ;)

Si os han hecho esta pregunta antes, sorry, pero es que el hilo es muy largo, os juro que he mirado por si acaso [ayay]

Saludos y gracias ^^ seguramente me lo pille en un futuro, porque me ha dejado muy impresionado :O



Pues es q nadie tiene la respuesta a eso. No se sabe si vendrá a Euorpa y si vendrá con texto en español. Tal vez digan algo para el año q viene, pero para lo q queda de 2009, no parece q lo vayan a sacar.

Si tienes un nivel medio de ingles, el juego se puede jugar sin dificultad.

Yo maldigo este juego, pq me tiene enganchado [poraki] [poraki] Hacia tiempo q un juego no me gustaba tanto
playgames escribió:
ch4mi escribió:Una preguntita... :D

Saldrá algun dia este juego en español en el europa? supongo que no, porque todos lo teneis de USA, pero por si acaso pregunto, que he estado googleando y las noticias eran antiguas, asi que mejor pregunto a vosotros que sois sabios ;)

Si os han hecho esta pregunta antes, sorry, pero es que el hilo es muy largo, os juro que he mirado por si acaso [ayay]

Saludos y gracias ^^ seguramente me lo pille en un futuro, porque me ha dejado muy impresionado :O




Pues es q nadie tiene la respuesta a eso. No se sabe si vendrá a Euorpa y si vendrá con texto en español. Tal vez digan algo para el año q viene, pero para lo q queda de 2009, no parece q lo vayan a sacar.

Si tienes un nivel medio de ingles, el juego se puede jugar sin dificultad.

Yo maldigo este juego, pq me tiene enganchado [poraki] [poraki] Hacia tiempo q un juego no me gustaba tanto

me paso igual,desde kings fields IV y neverwinter nights que no me engancha asi con un juego [carcajad]
Buenas gente, Weno 2 colegas y yo queremos importar este juego pero antes de eso me gusatria saber si se puede jugar los 3 a la vez estilo "Party" como en el diablo 2 o cualquier mmo o simplemente es para 1 jugador el modo historia. E leido el post principal y no me a kedado muy claro el tema, seguro que ya esta respondido pero no lo e encontrado
Salu2.
Danifu escribió:Buenas gente, Weno 2 colegas y yo queremos importar este juego pero antes de eso me gusatria saber si se puede jugar los 3 a la vez estilo "Party" como en el diablo 2 o cualquier mmo o simplemente es para 1 jugador el modo historia. E leido el post principal y no me a kedado muy claro el tema, seguro que ya esta respondido pero no lo e encontrado
Salu2.



Q alguien me corrija, pero no me suena q puedas jugar con tus 3 amigos en el salon de tu casa. Y no puedes invitar a un amigo a q te acompañe por online
Bueno, ya tengo el juego (version USA) y ya he jugado el tutorial. La primera impresión no puede ser mejor, para empezar gráficamente me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que había leido críticas pero creo que el juego cumple muy dignamente en lo poco que he podido ver. Por otro lado en cuanto al juego....pues despues de semanas leyendoos voy acojonado (en el tutorial!!!) y la verdad se nota que puede llegar a ser muy dificil, aquí el más tonto hace relojes (todos te pueden zurrar). He empezado con un Knight, no se que tal elección será.

Por cierto, el menda del tutorial, lo normal es que te mate no? Es que no he durado ni...3 segs? jeje


Por otro lado, entiendo que el juego graba constantemente pero: si dejo la partida a mitad de un nivel, cuando vuelva estaré en el mismo sitio o tendré que empezar el nivel de nuevo?

Bueno, a ver si le doy caña que me está encantando!
Ya me ha llegado el artbook de **spam**, y vaya corte me he llevado al abrir el sobre [+risas]
Se ve que dentro estaba contenida la rabia de Albert por la que liamos en el foro...
¡Muchas gracias y disculpa la escena que montamos!
raiknold escribió:Bueno, ya tengo el juego (version USA) y ya he jugado el tutorial. La primera impresión no puede ser mejor, para empezar gráficamente me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que había leido críticas pero creo que el juego cumple muy dignamente en lo poco que he podido ver. Por otro lado en cuanto al juego....pues despues de semanas leyendoos voy acojonado (en el tutorial!!!) y la verdad se nota que puede llegar a ser muy dificil, aquí el más tonto hace relojes (todos te pueden zurrar). He empezado con un Knight, no se que tal elección será.

Por cierto, el menda del tutorial, lo normal es que te mate no? Es que no he durado ni...3 segs? jeje


Por otro lado, entiendo que el juego graba constantemente pero: si dejo la partida a mitad de un nivel, cuando vuelva estaré en el mismo sitio o tendré que empezar el nivel de nuevo?

Bueno, a ver si le doy caña que me está encantando!


Si si en el tutoriall el monstruo te mata si o si y te mnda al NExus. Si sales de una partida, vuelves al Nexus de nuevo, estes donde estés.
Juego difícil? jejeje es poco ..y sobre todo al principio. cubrete siempre y estate atenta a tu stamina, q sirve para atacar y hacer rolls y defenderte.
Yo empecé le juego y me mataban sin parar y me desesperaba.
Si te matan, intenta acordarte donde para recuperar tus souls (veras q en suelo hay una mancha azul).
Yo como lo hice fue pasarme el 1-1 lo mejor q pude y matar al 1er demon. Una vez muerto en el Nexus aparece Maiden black q a cambio de souls puedes ir subiendo de nivel. Pues yo fui repitiendo el 1er nivel para recolectar souls y asi poder subir un poco mis niveles, pq si no estas perdido :D (al menos yo)
Yo fui el sabado por la mañana a pillar el COD6 y vi una copia del Demon Souls [mad] , asustado le dije este lo tienes reservado y me dice no tio [buuuaaaa] pa mi pa mi, venia mi mujer conmigo y pobre no entendía porque me iba sin el COD6 [360º] , cuando desperté, me dice tanto rollo con el COD6 y te compras otro, y entonces ¡¡ostras los Donuts!! tendrá que esperar quiero la edición coleccionista del COD6 y 80 + 80 son 160€= a mi mujer me mata [+risas] [+risas]

Ahora mismo asta ella me ayuda en el juego es una pasada, XD XD XD XD

Saludos
Pffff pasada de juego! Estoy a punto de pasarme el 1-1, ya he abierto la puerta del jefe pero como tenia prisa me he vuelto al nexus. Hay alguna forma de guardar las almas recogidas en el nexus?? Es que como no he matado al boss no puedo gastarlas y me jodería perderlas ahora después de hacerme el lvl entero sin morir.

Los mensajes de la gente fundamentales, me han salvado mucho. Ver como muere la gente me ha ayudado menos, la mayoría se caen simplemente.

El juego es muy bueno, a todo aquel que dude, se lo recomiendo. No es tan fiero el leon como lo pintan.
raiknold escribió:Pffff pasada de juego! Estoy a punto de pasarme el 1-1, ya he abierto la puerta del jefe pero como tenia prisa me he vuelto al nexus. Hay alguna forma de guardar las almas recogidas en el nexus?? Es que como no he matado al boss no puedo gastarlas y me jodería perderlas ahora después de hacerme el lvl entero sin morir.

Los mensajes de la gente fundamentales, me han salvado mucho. Ver como muere la gente me ha ayudado menos, la mayoría se caen simplemente.

El juego es muy bueno, a todo aquel que dude, se lo recomiendo. No es tan fiero el leon como lo pintan.


No hay forma de guardar las almas, pero sí las almas que no se han consumido (las que son un item que da almas al consumirse)
Pero de todos modos, si mueres las almas quedan en el suelo y puedes recogerlas cuando vuelvas donde te mataron.
KuroShad escribió:
raiknold escribió:Pffff pasada de juego! Estoy a punto de pasarme el 1-1, ya he abierto la puerta del jefe pero como tenia prisa me he vuelto al nexus. Hay alguna forma de guardar las almas recogidas en el nexus?? Es que como no he matado al boss no puedo gastarlas y me jodería perderlas ahora después de hacerme el lvl entero sin morir.

Los mensajes de la gente fundamentales, me han salvado mucho. Ver como muere la gente me ha ayudado menos, la mayoría se caen simplemente.

El juego es muy bueno, a todo aquel que dude, se lo recomiendo. No es tan fiero el leon como lo pintan.


No hay forma de guardar las almas, pero sí las almas que no se han consumido (las que son un item que da almas al consumirse)
Pero de todos modos, si mueres las almas quedan en el suelo y puedes recogerlas cuando vuelvas donde te mataron.


Pero si te metan al ir a buscarlas si se pierden, no?, solo quedaría las que consigas hasta que te maten antes de encontrar las primeras souls? , no? Que lio [poraki] [poraki] [poraki]
linfor escribió:
KuroShad escribió:
raiknold escribió:Pffff pasada de juego! Estoy a punto de pasarme el 1-1, ya he abierto la puerta del jefe pero como tenia prisa me he vuelto al nexus. Hay alguna forma de guardar las almas recogidas en el nexus?? Es que como no he matado al boss no puedo gastarlas y me jodería perderlas ahora después de hacerme el lvl entero sin morir.

Los mensajes de la gente fundamentales, me han salvado mucho. Ver como muere la gente me ha ayudado menos, la mayoría se caen simplemente.

El juego es muy bueno, a todo aquel que dude, se lo recomiendo. No es tan fiero el leon como lo pintan.


No hay forma de guardar las almas, pero sí las almas que no se han consumido (las que son un item que da almas al consumirse)
Pero de todos modos, si mueres las almas quedan en el suelo y puedes recogerlas cuando vuelvas donde te mataron.


Pero si te metan al ir a buscarlas si se pierden, no?, solo quedaría las que consigas hasta que te maten antes de encontrar las primeras souls? , no? Que lio [poraki] [poraki] [poraki]


Si te matan, las souls las recoges de nuevo, solo tienes q ir donde te mataran y veras una mancha azul en el suelo, ese eras tu convertido en papilla. OJO! si te matan antes de ir a por ellas, las perdiste para siempre :p
Claro, es como que se sobreescribe la mancha de sangre. Si tienes 100.000 souls, y mueres, queda una mancha que al tocarla te da 100.000 souls. Si vas a por esa mancha y mueres antes de tocarla, teniendo por ejemplo 10.000 souls, la mancha de 100.000 souls se pierde y aparece la de 10.000 donde moriste.
Pues creo que si me lo pillare :D pero aun no, que me gaste 80 euros en la edicion coleccionista del assassins creed 2 y estoy pelao xD pero puede que en diciembre caiga :cool:

Por lo que decis esta muy bien, ojala pudiese probarlo antes de probarlo, pero me da que no lo voy a encontrar en un videoclub xD me fiare de las criticas y me lo comprare a saco xD

En que pagina puede comprarse mas o menos baratillo? xD y espero que no lo acaben sacando en españa y en español o llorare xDD
Ya me he pasado 1-1 y lo he vuelto ha hacer enterito para coger souls y de paso he encontrado algunos items. Supongo que debo ser pure white porque los dragones no estaban y me he puesto las botas :D

Entonces, si no hay forma de guardar las souls, no merece la pena "ahorrarlas", según las coges lo mejor es gastarlas no? La verdad es que ando un pelin perdido jejej

Saludos!
raiknold escribió:Ya me he pasado 1-1 y lo he vuelto ha hacer enterito para coger souls y de paso he encontrado algunos items. Supongo que debo ser pure white porque los dragones no estaban y me he puesto las botas :D

Entonces, si no hay forma de guardar las souls, no merece la pena "ahorrarlas", según las coges lo mejor es gastarlas no? La verdad es que ando un pelin perdido jejej

Saludos!

Tu tranquilo que cuando tengas mas lvl, ya te tocara ahorrarlas para subir de nivel.
Lo primero que tendrias que hacer es reparar tu equipo y luego ya tu decides donde gastar las souls, hiervas, hechizos,milagros.
Eso si, antes de meterte en una nueva fase te recomiendo que gastes todas las souls que puedas.
Me estoy volviendo loco para encontrar la llave q abre la puerta de Sage Freke en 3-1

En la wiki dice q está en
La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)


Esoo significa q tengo q matar antes a Fool's Idol???
playgames escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar la llave q abre la puerta de Sage Freke en 3-1

En la wiki dice q está en
La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)


Esoo significa q tengo q matar antes a Fool's Idol???


creo que no tenias que matar a fools idol,yo me volvi mui mui loko para liberar al otro blue phamtom,al sage lo libere sin querer [carcajad] tube suerte [carcajad]
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar la llave q abre la puerta de Sage Freke en 3-1

En la wiki dice q está en
La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)


Esoo significa q tengo q matar antes a Fool's Idol???


creo que no tenias que matar a fools idol,yo me volvi mui mui loko para liberar al otro blue phamtom,al sage lo libere sin querer [carcajad] tube suerte [carcajad]


Gracias
Acabo de liberar a Sage Freke, encontre la llave y al celda. Y ahora como se libera al blue phantom? :-?
Es uno de esos eventos que dependen de la tendencia de alma que tengas.

Slds.
playgames escribió:
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar la llave q abre la puerta de Sage Freke en 3-1

En la wiki dice q está en
La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)


Esoo significa q tengo q matar antes a Fool's Idol???


creo que no tenias que matar a fools idol,yo me volvi mui mui loko para liberar al otro blue phamtom,al sage lo libere sin querer [carcajad] tube suerte [carcajad]


Gracias
Acabo de liberar a Sage Freke, encontre la llave y al celda. Y ahora como se libera al blue phantom? :-?

Necesitas una llave de la fase 2 de Latria. Para acceder a esta llave necesitas tener en esa fase pure withe.
Cuando rompas la primera cadena, en ese mismo sitio veras unas escaleras que suben hacia arriba, pues sigue ese camino y las encontraras.
Aprobecha esa tendencia y vuelve a 3.1. despues de liverar al blue pantom, mira bien esa planta y abre todas las puertas. Con pure white en esa zona y la llave anteriormente mecionada accederas a unos items que de otra forma no podrias acceder a ellas.
creo que no tenias que matar a fools idol,yo me volvi mui mui loko para liberar al otro blue phamtom,al sage lo libere sin querer [carcajad] tube suerte [carcajad][/quote]

Gracias
Acabo de liberar a Sage Freke, encontre la llave y al celda. Y ahora como se libera al blue phantom? :-?[/quote]
Necesitas una llave de la fase 2 de Latria. Para acceder a esta llave necesitas tener en esa fase pure withe.
Cuando rompas la primera cadena, en ese mismo sitio veras unas escaleras que suben hacia arriba, pues sigue ese camino y las encontraras.
Aprobecha esa tendencia y vuelve a 3.1. despues de liverar al blue pantom, mira bien esa planta y abre todas las puertas. Con pure white en esa zona y la llave anteriormente mecionada accederas a unos items que de otra forma no podrias acceder a ellas.
[/quote]

Ahhh lo de pure white, no hay forma de conseguir esa tendencia [+furioso]
En la primera partida es normal que no consigas pure white en todas las fases. La manera mas segura de conseguir pure withe, es andar en forma soul. Cuando mates un boos y estes de nuevo vivo, suicidate en el nexus y continua tu partida en soul form.
Lo malo de esto es que te privaras de un anillo, ya que tendras que equiparte el que te da un 75% de vida.A parte que no podrias jugar en coop para afrontar las fases mas duras. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta. :)
kazuya000 escribió:En la primera partida es normal que no consigas pure white en todas las fases. La manera mas segura de conseguir pure withe, es andar en forma soul. Cuando mates un boos y estes de nuevo vivo, suicidate en el nexus y continua tu partida en soul form.
Lo malo de esto es que te privaras de un anillo, ya que tendras que equiparte el que te da un 75% de vida.A parte que no podrias jugar en coop para afrontar las fases mas duras. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta. :)



ahhh y en black? es mejor?
Cambiar la Tendencia del Mundo hacia Black en modo Offline.

Morir a manos de un enemigo estando en Body Form (-1 al mundo)
Matar a Miralda ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar a Satsuki ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar al Old King Doran (-3) ( una vez por newgame )

Si quieres conseguir pure withe, tienes que intentar no hacer nada que pueda oscurecer los mundos. Ir en forma de fantasma es perfecto para esto.
De todos modos, yo en mi primera partida pase olimpicamente de las tendencias. Creo que lo primero es pasarse el juego y luego pues si te apetece te pones con las tendencias, las armas magicas o los trofeos. Eso ya a gusto de cada uno.
kazuya000 escribió:Cambiar la Tendencia del Mundo hacia Black en modo Offline.

Morir a manos de un enemigo estando en Body Form (-1 al mundo)
Matar a Miralda ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar a Satsuki ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar al Old King Doran (-3) ( una vez por newgame )

Si quieres conseguir pure withe, tienes que intentar no hacer nada que pueda oscurecer los mundos. Ir en forma de fantasma es perfecto para esto.
De todos modos, yo en mi primera partida pase olimpicamente de las tendencias. Creo que lo primero es pasarse el juego y luego pues si te apetece te pones con las tendencias, las armas magicas o los trofeos. Eso ya a gusto de cada uno.


Yo pienso lo contrario; si no farmeo y consigo todo lo que pueda en mi primera partida, en la segunda me costará mucho más.
Lo mismo con los black phantom o King Doran...si no los mato ahora, cuando quiera hacerlo en la segunda partida será más difícil.
Ya me he cargado a varios black phantoms y me ha resultado muy sencillo...igual en el segundo ciclo no lo es tanto, ¿no?
Y estoy farmeando como loco en 4-4, ya soy nivel 118 y quiero subir la magia antes de pasarme el juego. Si me pasase el juego, tendría que volver a pasarme el Shrine of Storms entero y con los enemigos más fuertes...y el old hero no fue precisamente fácil [snif]
También he sacado varios trofeos de mejorar armas al máximo y me he cargado a todos los crystal lizards de mi ciclo.
ains lo de las tendencias de verdad sera que yo soi mui cabezon pero me acabe el juego 5 veces segidas ino me entere de 1 pemiento i eso que varias personas en este foro me lo explicaron 20 veces soi CABEZON [triston] ,pero me lo pase mu bien eso si [Ooooo] [carcajad],ahora lo podian sacar para xbox360 con algun extra asi voi aciendo time para la 2 parte FROM a currar!!!!ninguna noticia sobre el mundo ese de gigantes ?esa puerta que esta rota en el nexo...
Esa piedra del nexus que esta rota, no se sabe nada de nada. Muchos fuimos los que teniamos alguna esperanza en que fuera un mundo descargable pero ya a estas alturas esta claro que no sonara la flauta.

Lo de las tendencias es mui facil una vez entiendas el mecanismo del juego.
Hola
Antes de nada recalcar lo cojonudo que es el juego, que nadie dude en pillarlo. Tengo una duda... supuestamente Freke te cambia el alma del iron demon por la magia protección total, la cuestion es que me he pasado la fase 3-1 entera y incluso hablé con el pero en su momento no tenia nivel de magia necesario, que era minimo 10 segun he leido no?? la cuestion es que ahora ya no esta en esa fase, no lo encuentro, donde esta?? donde tengo que cambiar el alma???
Ademas el herrero de la 2-1 no se supone que te cambia el alma del boss del 3-1 por un arma??? esque no me deja... espero que podais ayudarme, graciasssss
heavyman escribió:Hola
Antes de nada recalcar lo cojonudo que es el juego, que nadie dude en pillarlo. Tengo una duda... supuestamente Freke te cambia el alma del iron demon por la magia protección total, la cuestion es que me he pasado la fase 3-1 entera y incluso hablé con el pero en su momento no tenia nivel de magia necesario, que era minimo 10 segun he leido no?? la cuestion es que ahora ya no esta en esa fase, no lo encuentro, donde esta?? donde tengo que cambiar el alma???
Ademas el herrero de la 2-1 no se supone que te cambia el alma del boss del 3-1 por un arma??? esque no me deja... espero que podais ayudarme, graciasssss

Si liveraste a Freke de la celda, vete al nexus y mira en la planta inferior. Esta cerca de la persona que te enseña los hechizos al empezar el juego. No tiene perdida.

El herrero de 2.1 puede tunearte armas magicas si le entregas el alma de 2.2. Digo yo que te estaras confundiendo.
Hola antes que todo, soy de argentina y el juego me llega hoy desde USA, nunca en mi vida jugue a un juego como estos, siempre fue COD,FIFA,KILLZONE,UNCHARTED ETC..
La dificultad no es lo que mas me preocupa ya que soy un tipo paciente, el tema del ingles es mi preocupacion.. yo no soy taaan malo pero tampoco te entiendo mucho.. asique voy a estar pidiendoles ayuda constantemente si es posible.

Ahora, cual es el objetivo principal del juego? eso de que hablen ustedes del "boss" "nexus" que es eso del "alma" tengo entendido de que apenas arranca el juego te podes crear un personaje y poder ser mago, soldado, guerrero etc.. es asi? cual me recomiendan ustedes para novatos como yo? eso de las piedras eyes o algo asi que es? perdonen mi ignorancia pero me gustan los retos y quiero cambiar de aire un poco.

Gracias.
Goldberg091 escribió:Hola antes que todo, soy de argentina y el juego me llega hoy desde USA, nunca en mi vida jugue a un juego como estos, siempre fue COD,FIFA,KILLZONE,UNCHARTED ETC..
La dificultad no es lo que mas me preocupa ya que soy un tipo paciente, el tema del ingles es mi preocupacion.. yo no soy taaan malo pero tampoco te entiendo mucho.. asique voy a estar pidiendoles ayuda constantemente si es posible.

Ahora, cual es el objetivo principal del juego? eso de que hablen ustedes del "boss" "nexus" que es eso del "alma" tengo entendido de que apenas arranca el juego te podes crear un personaje y poder ser mago, soldado, guerrero etc.. es asi? cual me recomiendan ustedes para novatos como yo? eso de las piedras eyes o algo asi que es? perdonen mi ignorancia pero me gustan los retos y quiero cambiar de aire un poco.

Gracias.


hola, pues yo te aconsejo q te leas esta web http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
te explica muchas cosas y aparte hay algunas webs en ingles donde te dicen como avanzar y q hacer en el caso de q estés atascado.
Lo del nexus almas bosses etc lo mejor es q lo vayas experimentando tu cuanto te llegue el juego. Este juego es una pasada, es un juego complejo y muy adictivo.
Con respecto a las clases , es q es muy personal, lo q tiene uno le falta al otro. Aquí te explican las clases http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases
Yo después de elegir varias clases me decidí pr el Hunter, pq era agil y tenia arco y buena defensa
Buenas!! alguien me podría explicar brevemente como subir a pure white la tendencia personal?? porque en la wiki no m queda muy claro...
Y otra cosa, tengo un royal.
¿Qué arma basada en magia me recomendáis y donde puedo conseguirla??
ThaSirPeka escribió:Buenas!! alguien me podría explicar brevemente como subir a pure white la tendencia personal?? porque en la wiki no m queda muy claro...
Y otra cosa, tengo un royal.
¿Qué arma basada en magia me recomendáis y donde puedo conseguirla??



Aqui uno dio esta respuesta:
En la primera partida es normal que no consigas pure white en todas las fases. La manera mas segura de conseguir pure withe, es andar en forma soul. Cuando mates un boos y estes de nuevo vivo, suicidate en el nexus y continua tu partida en soul form.
Lo malo de esto es que te privaras de un anillo, ya que tendras que equiparte el que te da un 75% de vida.A parte que no podrias jugar en coop para afrontar las fases mas duras. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta.
playgames escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!! alguien me podría explicar brevemente como subir a pure white la tendencia personal?? porque en la wiki no m queda muy claro...
Y otra cosa, tengo un royal.
¿Qué arma basada en magia me recomendáis y donde puedo conseguirla??



Aqui uno dio esta respuesta:
En la primera partida es normal que no consigas pure white en todas las fases. La manera mas segura de conseguir pure withe, es andar en forma soul. Cuando mates un boos y estes de nuevo vivo, suicidate en el nexus y continua tu partida en soul form.
Lo malo de esto es que te privaras de un anillo, ya que tendras que equiparte el que te da un 75% de vida.A parte que no podrias jugar en coop para afrontar las fases mas duras. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta.


Gracias.
Eso más o menos lo sabía pero lo que me gustaría saber es que "actos" suben la tendencia, es decir:
morir como blue phantom, matar un boss, matar un boss en la partida de otro... ese tipo de cosas, para hacerlo concretamente.
Y otra cosa, ¿qué son los primeval demon's? es que necesito colorless souls para mejorar mi epee rapier
ThaSirPeka escribió:
playgames escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!! alguien me podría explicar brevemente como subir a pure white la tendencia personal?? porque en la wiki no m queda muy claro...
Y otra cosa, tengo un royal.
¿Qué arma basada en magia me recomendáis y donde puedo conseguirla??



Aqui uno dio esta respuesta:
En la primera partida es normal que no consigas pure white en todas las fases. La manera mas segura de conseguir pure withe, es andar en forma soul. Cuando mates un boos y estes de nuevo vivo, suicidate en el nexus y continua tu partida en soul form.
Lo malo de esto es que te privaras de un anillo, ya que tendras que equiparte el que te da un 75% de vida.A parte que no podrias jugar en coop para afrontar las fases mas duras. Pero bueno, al que algo quiere, algo le cuesta.


Gracias.
Eso más o menos lo sabía pero lo que me gustaría saber es que "actos" suben la tendencia, es decir:
morir como blue phantom, matar un boss, matar un boss en la partida de otro... ese tipo de cosas, para hacerlo concretamente.
Y otra cosa, ¿qué son los primeval demon's? es que necesito colorless souls para mejorar mi epee rapier

los primeval demons son unos gusanos mui mui feos que salen cuando tu mundo esta negro mu negro...osea black tendency a tope,son faciles de matar i en cada mundo aparecen en un lugar determinado,saludos.
El otro dia estaba jugando tan trankilo y eso ke digo va voy a tomarme una de esas para revivir...me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?
Vaya tela de gente, estuve apunto de matarle pero me piyo mal equipado y tal
n3n3FuMa0 escribió:El otro dia estaba jugando tan trankilo y eso ke digo va voy a tomarme una de esas para revivir...me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?
Vaya tela de gente, estuve apunto de matarle pero me piyo mal equipado y tal

Pues es como lo comentas, ni mas ni menos. Un puntazo, me encanta este online. Puedes aprender mui mucho con estas apariciones, ver distintos sistemas de combate, estrategias, hechizos y armas que utiliza la gente.
Tu tambien puedes hacer lo mismo si quieres para recuperar tu cuerpo utilizando la piedra negra.
No te lo tomes mal hombre, al menos es mui original. ;)
Buenas.
Tenia el pc estropeado, por eso no he escrito de ultimo

Fua, que pasada de juego, y que util la guia :D.

Tengo nivel 102 y estoy justo al final del juego, ya mate a todos los Final Demon.He farmeado a todos los geckos,y matado hasta al Old King y a Yurt (boh....me cayo gordo, y me gusto su armadura :D)


No me lo queria acabar aun pero
La black maiden desaparece, asi que tengo 150.000 almas y no puedo subir de nive
. Asi que si alguien quiere que le ayude con algun boss, tengo la tarde libre :D Mi PSN IDes como el nick, si me aburro pues...ire a por el monstruo :D

Otra cosa, alguien me puede confirmar que si ambos jugadores son de mas de nivel 100, desaparece la restriccion de +-10levels para sumonear? Un amigo y yo probamos, pero al ser él lvl 65 y yo 102, no veia mis marcas. En la wiki de Atlus pone que a partir de nivel 100 desaparece esa limitacion, perosupongo que AMBOS deberemos ser nivel 100.....

(Un par de horitas en 4-4, y listo :D)

PD: La única manera de subir a White la CT, es ayudando a otros jugadores como fantasma? En serio? Que coñazo.....
kazuya000 escribió:
n3n3FuMa0 escribió:El otro dia estaba jugando tan trankilo y eso ke digo va voy a tomarme una de esas para revivir...me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?
Vaya tela de gente, estuve apunto de matarle pero me piyo mal equipado y tal

Pues es como lo comentas, ni mas ni menos. Un puntazo, me encanta este online. Puedes aprender mui mucho con estas apariciones, ver distintos sistemas de combate, estrategias, hechizos y armas que utiliza la gente.
Tu tambien puedes hacer lo mismo si quieres para recuperar tu cuerpo utilizando la piedra negra.
No te lo tomes mal hombre, al menos es mui original. ;)

Si, si no esta mal, solo q podrian poner lo de restrinciones o algo, por cierto como entro yo a una partida?
n3n3FuMa0 escribió:me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?


Te avisan de que ha entrado un black phamtom, asi que puedes evitar el combate huyendo, o apagando la consola, XD
Yo quiero cargarme al dragon 1-1 q esta apostado en la colina para coger el anillo de defensa de fuego, pero el muy mamon ni se mueve ni lanzandole flechas se va :-?
Virplay,
A ese le matas en la 2-2, desde la 1º torre, con muuuchas flechas xD,


Quien de mas de nivel 100 (o 92) se anima y echamos unas coop?
RMB escribió:
n3n3FuMa0 escribió:me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?


Te avisan de que ha entrado un black phamtom, asi que puedes evitar el combate huyendo, o apagando la consola, XD


tu puedes usar tu piedra negra para entrar en las partidas de los demas,en mi opinion la gracia esta en tomarlo como si fueran un enemigo mas..poderosos pero un enemigo mas,al principio me pegaban unas tundas tremendas asta que le pille el truco a mi modo de ver deves equiparte contando con la posivilidad de que algien se te cuele i ademas con algun arma que les fastidie su metodo"antimagic field"por ejemplo, de ese modo todas las magias que el phamtom alla equipado no le sirven de nada [bad] algunos asta se emparanoian i en ese momento ZAS en toa lla boca! [uzi] alludarte de los enemigos tambien mola los enemigos de tu enemigo son tus amigos asi que puedes pasar de matar algunos solo para que el phamtom se lie con ellos i tu aprovechar para darle alguna caricia... [plas]
Hola, me acaba de llegar hoy el juego y estoy en el Nexus después de que me violase el primer boss, pero donde esta la señora que te sube de nivel? [qmparto]
Zidane escribió:Hola, me acaba de llegar hoy el juego y estoy en el Nexus después de que me violase el primer boss, pero donde esta la señora que te sube de nivel? [qmparto]

la maiden in black esta en el nexo...pero primero abla con monumental un "pequeño buda" que ai mui arriva del nexo te toca subir escaleras...
23817 respuestas