[HILO OFICIAL] Demon's Souls

erakles escribió:¿Alguna estrategia para Maneater?, es el primer boss que me esta pegando unas palizas increibles; he intentado el truco de
matar al primero con el arco (Lava Bow) antes de pasar la niebla para luego solo tener que luchar con uno, pero le quita poquisima vida,
¿alguien lo ha matado asi o hay algun otro metodo mejor?.



Ve con muchas flechas. MUCHAS. Mata al primer Maneater desde la niebla antes de cruzarla a la izquierda o déjalo muy, muy tocado, aunque te lleve mucho tiempo y flechas, al fin y al cabo no se mueve del sitio y es cuestión de paciencia. Hecho esto, desequípate el escudo, el arco y las flechas. Ponte una espada a dos manos con la que hagas bastante daño (una Knight Sword tuneada, una Flameberge, la Northern Regalia, Morion Blade... la que tengas que haga bastante daño) Equípate el catalizador que tengas y usa el hechizo Warding (el que te da Freke con la soul del boss de 1-2, también se lo conoce como total protection). Con Warding y la espada más tocha que tengas, con una armadura que te proteja pero te deje moverte con rapidez, corre sin parar nada más cruzar la niebla hasta llegar a la especie de plaza y NO SALGAS DE ESTA ZONA BAJO NINGÚN CONCEPTO. Ten en inventario rápido dos cosas: Old Spice y Full Moon Grass o hierba tocha equivalente, nada más (Turpentine si usas una espada que lo permita tampoco viene mal). Espera con paciencia a que venga el Maneater que queda y cuando venga a la plaza procura ir con el hechizo Warding activado y métele un par de golpes a dos manos con tu espada. El resto del tiempo esquiva en esa plaza. Llevará tiempo pero estarás enfrentándote a un solo boss y con Warding, una buena espada, paciencia en el sentido de no intentar meterle 5 golpes de una vez y hierbas, te lo pasas


eykhon escribió:1.Las almas estas "especiales" q se van cogiendo de enemigos muertos y demas q ponen "demon hero souls" o "demon soldier souls" q se me ponen en el inventario...para q sirven?¿? las uso en mi menu y pasan a ser almas normales?¿ hay q guardarlas para alguna otra cosa?¿?

2.donde se ven las caracteristicas del arma para poder equiparla con fundamento?¿ osea tengo un espadon q si me lo equipo me dice q no soy lo suficientemente fuerte para usarla con agilidad...pero no soy capaz de ver, si es q se puede, el nivel de fuerza o de lo q sea necesario para poder usarla bien....solo veo sus caracteristicas de golpes y demas....aunk la verdad q aun se me escapa un poco las leyendas de los items e igual es ahi mismo donde se mira lo que pregunto pero yo no lo descifro la verdad.

3.Ahora me han dao el blue eye y el white eye, vale eso es para las posibilidades online, la azul sino me equivoco si la uso me mete el juego aleatorio como aliado en la partida de alguien q este jugando no?¿ y luego uso la white para volver a mi partida....la pregunta es: tengo q estar en forma de alma para poder usarlas?¿ si estoy en body form y la uso , pierdo el cuerpo y lo recupero al volver a mi mundo?¿....y al ayudar a alguien puedo recolectar almas tb para mi?¿

4.En cuanto a los items...hay q racionarlos mucho?¿ osea las plantas curativas y demas cosillas asi de 1 uso, o hay bastantes como para poder irlas usando a medida q pierdes vida(tampoco a lo loco vamos pero normal)


1. Sólo sirven para consumirse. Vienen bien para arreglar objetos o subir de nivel al principio del juego. Intenta gastarlas cuando estés a salvo en el Nexus y quieras comprar o subir nivel. Puedes llevarlas encima sin usarlas y no perderlas ni aunque mueras. Pero si las usas y mueres pasan a ser souls corrientes de tu contador total. Y como tales las puedes perder si mueres dos veces. Tenlo en cuenta.

2. Son unos símbolos. Mira el manual de instrucciones o la wiki. Al principio son confusos. Con el tiempo sabrás qué es cada cosa, tranquilo. Además siempre llevan el mismo orden. Te lo aprendes y casi no hace falta más. Acabarás familiarizado con ellos sin darte apenas cuenta. ;)

3. Al ayudar recolectas almas, siempre y cuando salgas con vida. Las piedras sirven para lo que comentas. Te ofreces para ayudar si vas en soul form. El premio es ganar body form sin recurrir a una stone of ephimeral eyes. En Body Form puedes invocar peña en soul form para que te ayuden. Verás marcas azules en el suelo cuando alguien quiera ser invocado.

4.Usa items sin miedo. Aquí no se compran items. Se rejuegan zonas para, al matar a cierto enemigo, conseguir ese item. Al principio en 1-1 sueltan crescent moon grass, que repone el pedo de vida. En otras fases otros enemigos sueltan Full moon grass que te reponen toda la barra (los minister, esos gordos con chistera que se rien), en 3-1 consigues con la gorra items que te curan del veneno o la plaga. Así va todo. Gasta la pasta (souls) en flechas, mejorar armas, comprar hechizos y milagros y subir de niveles. Cualquier otro gasto es casi completamente inútil porque lo puedes conseguir gratis fácilmente. No he comprado apenas items. Si te ves mal de alguno, rejuega zonas hasta hartarte.
Clyde escribió:
eykhon escribió:1.Las almas estas "especiales" q se van cogiendo de enemigos muertos y demas q ponen "demon hero souls" o "demon soldier souls" q se me ponen en el inventario...para q sirven?¿? las uso en mi menu y pasan a ser almas normales?¿ hay q guardarlas para alguna otra cosa?¿?

2.donde se ven las caracteristicas del arma para poder equiparla con fundamento?¿ osea tengo un espadon q si me lo equipo me dice q no soy lo suficientemente fuerte para usarla con agilidad...pero no soy capaz de ver, si es q se puede, el nivel de fuerza o de lo q sea necesario para poder usarla bien....solo veo sus caracteristicas de golpes y demas....aunk la verdad q aun se me escapa un poco las leyendas de los items e igual es ahi mismo donde se mira lo que pregunto pero yo no lo descifro la verdad.

3.Ahora me han dao el blue eye y el white eye, vale eso es para las posibilidades online, la azul sino me equivoco si la uso me mete el juego aleatorio como aliado en la partida de alguien q este jugando no?¿ y luego uso la white para volver a mi partida....la pregunta es: tengo q estar en forma de alma para poder usarlas?¿ si estoy en body form y la uso , pierdo el cuerpo y lo recupero al volver a mi mundo?¿....y al ayudar a alguien puedo recolectar almas tb para mi?¿

4.En cuanto a los items...hay q racionarlos mucho?¿ osea las plantas curativas y demas cosillas asi de 1 uso, o hay bastantes como para poder irlas usando a medida q pierdes vida(tampoco a lo loco vamos pero normal)


1. Sólo sirven para consumirse. Vienen bien para arreglar objetos o subir de nivel al principio del juego. Intenta gastarlas cuando estés a salvo en el Nexus y quieras comprar o subir nivel. Puedes llevarlas encima sin usarlas y no perderlas ni aunque mueras. Pero si las usas y mueres pasan a ser souls corrientes de tu contador total. Y como tales las puedes perder si mueres dos veces. Tenlo en cuenta.

2. Son unos símbolos. Mira el manual de instrucciones o la wiki. Al principio son confusos. Con el tiempo sabrás qué es cada cosa, tranquilo. Además siempre llevan el mismo orden. Te lo aprendes y casi no hace falta más. Acabarás familiarizado con ellos sin darte apenas cuenta. ;)

3. Al ayudar recolectas almas, siempre y cuando salgas con vida. Las piedras sirven para lo que comentas. Te ofreces para ayudar si vas en soul form. El premio es ganar body form sin recurrir a una stone of ephimeral eyes. En Body Form puedes invocar peña en soul form para que te ayuden. Verás marcas azules en el suelo cuando alguien quiera ser invocado.

4.Usa items sin miedo. Aquí no se compran items. Se rejuegan zonas para, al matar a cierto enemigo, conseguir ese item. Al principio en 1-1 sueltan crescent moon grass, que repone el pedo de vida. En otras fases otros enemigos sueltan Full moon grass que te reponen toda la barra (los minister, esos gordos con chistera que se rien), en 3-1 consigues con la gorra items que te curan del veneno o la plaga. Así va todo. Gasta la pasta (souls) en flechas, mejorar armas, comprar hechizos y milagros y subir de niveles. Cualquier otro gasto es casi completamente inútil porque lo puedes conseguir gratis fácilmente. No he comprado apenas items. Si te ves mal de alguno, rejuega zonas hasta hartarte.


cojonudo, muchas gracias y en los items ya vi q apretando el cuadrado sale la informacion de otra manera donde ya se ve todo, ahora ya si veo la fuerza q hace falta para llevar tal espada y te pone escrito lo q es cada simbolo, ahora si pq me taba volviendo loco con tanto simbolito raro xD
Finalmente he bajado a la zona de WT en 1-1 y los zombies me han puesto algunas dificultades, sobre todo el segundo grupo. Pero es que Miralda me ha dao pal pelo de una manera... cada ataque que la hiciese no le quitaba mas de 35, la barrita le iba bajando muy despacio y me he desesperado y he salido del juego. Hay alguna manera de que no te ataque, es decir, tiene alguna misión o algo o simplemente está ahí para darte chicha?

Por cierto en la guía oficial pone que no es recomendable rescatar a Ostrava hasta que te cargases al Tower Knight y acabo de ir a rescatarlo porque se me olvidó y no está... me lo encontraré en 1-3 o ya lo doy por perdido?
Hola de nuevo. Quería preguntaros, tras haber echo 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1 por donde me recomendais seguir? Tengo level 43. He intentado ir por 2-2 pero los armadadillos de fuego me cuesta mucho quitarles vida rapidamente. Soy un knight. Saludos

En 3-1 he visto a un tipo en una celda, que no consigo rescatar, aklguien sabe como lo libero???? es el que esta gritando todo el rato. Al otro si lo rescate, Sage freke creo que es, que te da hechizos en el Nexus
erakles escribió:¿Alguna estrategia para Maneater?, es el primer boss que me esta pegando unas palizas increibles; he intentado el truco de
matar al primero con el arco (Lava Bow) antes de pasar la niebla para luego solo tener que luchar con uno, pero le quita poquisima vida,
¿alguien lo ha matado asi o hay algun otro metodo mejor?.



A mi me pasaba lo mismo, o me mataban los dos o me cai... como estaba en soul form antes de entrar en el fog usé la stone eye blue y aparecí como phanton en el mundo de otro, y entre los dos les dimos pal pelo, y apareci como body form, y me fué mas fácil... yo use mucho el poison cloud
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demon's Souls ha superado las 100.000 copias en USA en el mes de octubre, situándose en el TOP20 de los juegos más vendidos en norteamérica.

Atlus se plantea seriamente una posible distribución europea del título a través de un acuerdo con una segunda editora.
Buenas!
Estoy pensando en pasarme a pure black para hacer la mision de Mephistopheles pero tengo una duda.
Si Ostrava ya está muerto puedo seguir haciendo la misión??
Aunque supongo que ya no podré conseguir el talisman of beasts no??
Straik escribió:Hola de nuevo. Quería preguntaros, tras haber echo 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1 por donde me recomendais seguir? Tengo level 43. He intentado ir por 2-2 pero los armadadillos de fuego me cuesta mucho quitarles vida rapidamente. Soy un knight. Saludos

En 3-1 he visto a un tipo en una celda, que no consigo rescatar, aklguien sabe como lo libero???? es el que esta gritando todo el rato. Al otro si lo rescate, Sage freke creo que es, que te da hechizos en el Nexus


En cuando a 2-2 yo estaba en la misma situación que tú. Los armadillos esos son un coñazo, lo que más les afecta es la magia (y supongo que las armas mágicas) pero aún asi se tarda muchísimo en matarlos. De todas formas hay un camino rápido para llegar al boss, según empiezas hacia la derecha, (en dirección contraria a las carretillas), luego te vas tirando por las plataformas con mucho cuidado hasta que llegas abajo y ya estás directamente en el boss, sin haber dado un espadazo. Frente al boss si eres knght como yo, decirte que es fundamental el Purple flame shield (creo que era así), con él y un poco de magia te lo cargas sin demasiados problemas. Yo me pasé el nivel con lvl 35 o así.

En cuanto a 3-1:
En 3-1 hay dos personas encerradas en celdas. Si es un tipo que tiene una bola de luz junto a él es Freke y la llave se consigue matando al desgraciado que está al final y resucita al boss. Si es uno que está junto a la reja gritando, es otro npc que creo que te regala algo de equipo, eso sí ten cuidado de tener tendencia White, sino creo que te ataca. La llave para ese tipo no se donde se consigue.


De todas formas te recomiendo que eches un vistazo al wiki inglés, es algo más completo (viene la descripciópn completa de los niveles)

Saludos!
calita escribió:Demon's Souls ha superado las 100.000 copias en USA en el mes de octubre, situándose en el TOP20 de los juegos más vendidos en norteamérica.

Atlus se plantea seriamente una posible distribución europea del título a través de un acuerdo con una segunda editora.


Creo que eso seria un error, ya que muchas ventas de EEUU han sido hacia Europa, aunque es un pedazo de juego y deberia salir en Europa.

PD. He coincidido con españoles que no son de EOL y he estado jugando con ellos, es un vicio el juego.
Alguien sabe pq después de matar a Fools Idol en 3-1 y cuando intento recoger un item (q no se lo q es) q esta detrás del altar, vienen las gargolas y me suben para arriba... lo he intentado dos veces, y lo mismo :-?
Zidane escribió:Finalmente he bajado a la zona de WT en 1-1 y los zombies me han puesto algunas dificultades, sobre todo el segundo grupo. Pero es que Miralda me ha dao pal pelo de una manera... cada ataque que la hiciese no le quitaba mas de 35, la barrita le iba bajando muy despacio y me he desesperado y he salido del juego. Hay alguna manera de que no te ataque, es decir, tiene alguna misión o algo o simplemente está ahí para darte chicha?

Por cierto en la guía oficial pone que no es recomendable rescatar a Ostrava hasta que te cargases al Tower Knight y acabo de ir a rescatarlo porque se me olvidó y no está... me lo encontraré en 1-3 o ya lo doy por perdido?


Miralda te ataca sí o sí.
Yo me pregunto si el personaje es bueno, porque en su descripción del artbook dice que antes era la ejecutora personal del rey, y que ahora se dedica a separar las almas de los demonios de sus cuerpos con su hacha. Mi teoría es que cuando te ve entrar en la torre, te ataca directamente pensando que eres un demonio. Además, quizá esté ciega con ese saco que lleva en la cabeza...(si tenéis el artbook sabréis que en realidad es bastante guapa)

Y buen, yo la vencí sin problemas. Hay que tener en cuenta que los personajes humanos atacan de una forma distinta a los demonios, casi siempre con golpes físicos de sus armas únicamente (salvo algunos como Scivir que usan magias poderosas) así que lo mejor es atacar acorde al arma que utilicen. En el caso de Miralda, quedarse cerca y bloquear sus ataques es jugársela, porque golpea muy fuerte y te deja sin stamina e indefenso si intentas bloquear. Mantén la distancia, y si ves que no ataca, acércate para tentarla y cuando veas que va a atacar, te apartas hacia atrás, con voltereta si es necesario, y cuando pare de atacar, le atacas tú con combos más o menos cortos, que no den lugar al contrataque. Si puedes inflingirle poison con el hechizo poison cloud, tendrás más ventaja porque se irá debilitando sola.

Un aviso: cuando la mates, ve al Nexus a dejar su equipo en el almacén antes de entrar al edificio donde aparece.
Abajo está la brushwood armor y pesa mucho. Yo quise cogerla y no me dejó coger más que el yelmo, porque no podía llevar más peso, y cuando volví a coger el resto ya no estaba, lo perdí.



@playgames, el item es el Baby's nail. Bienvenido al club de los que no lo cogimos durante la pelea y tenemos que esperar al siguiente ciclo para hacerlo...las gárgolas no dejan cogerlo.
Anda que si me dejasen luchar en vez de poner la escena, las iba a dejar finas a las jodías...
calita escribió:Demon's Souls ha superado las 100.000 copias en USA en el mes de octubre, situándose en el TOP20 de los juegos más vendidos en norteamérica.

Atlus se plantea seriamente una posible distribución europea del título a través de un acuerdo con una segunda editora.

Estupenda noticia!!!
Este juego no se merece menos, estoi seguro de que en Europa vendera mui bien y mas tarde anunciaran la segunda parte.
A si sera, lo he visto en mi bola de cristal. Loll!!!
Hola !

Yo a Miralda la maté por casualidad y de la manera más tonta............

Trucazo señores !

Tenéis que intentar que vuestro personaje sea lo más ligero y rápido posible.........

Corred todo lo que podáis pasando de los zombis rojos que aparecen antes de entrar en la torre ( si no recuerdo mal son 3 en la parte de abajo y 5 en la parte superior )

Hay que entrar corriendo en la torre donde se esconde Miralda, e ir hasta las escaleras para bajar al foso ( en ese momento los enemigos ya no pueden acceder a tí )

Todos los enemigos ( Miralda y los zombis ) se quedan arriba esperando que subas.........

Si juegas un poco con ellos al sube, baja ahora me acerco y ahora no, se acaban despeñando desde lo alto de la torre al fondo del foso......... menudo tortazo se mete Miralda ! XD
Uff!!!
No se si esa es una buena idea. Lo digo mas que nada por donde se te puedan quedar los items que suelta Miralda.
kazuya000 escribió:Uff!!!
No se si esa es una buena idea. Lo digo mas que nada por donde se te puedan quedar los items que suelta Miralda.

Ya te digo...


Yo he encontrado una tactica en la que Old King Doran que no te ataca... si haces que te siga hasta las zonas de las catapultas... hay un momento (tras pasar la tercera catapulta) que ya no avanza mas y retrocede hagas lo que hagas hasta la caseta que esta antes de encarar el puente donde estaba el soldado de ojos rojos... asi que mientras retrocede a la caseta caminando hacia atras, le puedes golpear o rodear sin que se inmute para apuñalarlo por la espalda las veces que quieras. Una vez llega a la caseta, cuando vaya a salir por la puerta del puente, entras tu en ella y te volvera a seguir hasta las catapultas...
Si no recuerdo mal el hacha de Miralda se queda arriba de la torre.........

suelta algo más ?
weyland escribió:Si no recuerdo mal el hacha de Miralda se queda arriba de la torre.........

suelta algo más ?

Una colorles demons soul, casi nada. Con lo que cuestan encontrarlas seria una putada dejarla escapar.

Neoryu, la tecnica que comentas para mi es un pedazo de bug de mucho cuidado. Me se un monton de esos trucos, para mi el error de produccion que mas canta del juego. Al inicio de 1.4 con los black phantoms de esa zona tambien puedes hacer algo parecido.
calita escribió:Demon's Souls ha superado las 100.000 copias en USA en el mes de octubre, situándose en el TOP20 de los juegos más vendidos en norteamérica.

Atlus se plantea seriamente una posible distribución europea del título a través de un acuerdo con una segunda editora.


Fuente? Es un juegazo, si lo publican en europa perder dinero no lo van a perder.

weyland escribió:Hola !

Yo a Miralda la maté por casualidad y de la manera más tonta............

Trucazo señores !

Tenéis que intentar que vuestro personaje sea lo más ligero y rápido posible.........

Corred todo lo que podáis pasando de los zombis rojos que aparecen antes de entrar en la torre ( si no recuerdo mal son 3 en la parte de abajo y 5 en la parte superior )

Hay que entrar corriendo en la torre donde se esconde Miralda, e ir hasta las escaleras para bajar al foso ( en ese momento los enemigos ya no pueden acceder a tí )

Todos los enemigos ( Miralda y los zombis ) se quedan arriba esperando que subas.........

Si juegas un poco con ellos al sube, baja ahora me acerco y ahora no, se acaban despeñando desde lo alto de la torre al fondo del foso......... menudo tortazo se mete Miralda ! XD


Ummm yo hice algo parecido con los 2 black fantoms de 2-2 (los tiré por el hueco del ascensor) tras unos segundos de horrorosa caida me llegaron las almas pero luego me quede pensando en los items que habría perdido. Aunque la verdad es que no hubiera podido con los 2 a la vez...Cuidado con este tipo de estrategias!
Entonces hay posibilidades REALES de que llegue a España??? Lo digo porque estoy apuntito de pillarme una versión USA, pero no me importaría esperar si creo que hay posibilidades, pero como digo REALES.

Un saludo.
A Miralda con Poison Cloud o Death cloud desde la puerta sin entrar la matas sin mayor problema y ni se menea. Como si vas en gayumbos. XD
A ver, por partes xD

Manatear: En serio os mata?? Yo solo mori 2 veces y xk me cai por ansias.
Te vas a la zxona del la hoguera en el medio, pegas el culo a la pared, y separas el dedo del Circulo, no hagas volteretas.Saca una lanza decente, o una espada a 2 manos como ya te han dicho, y es bastante facil, con warding ni te toca practicamente, y si eres fino, metele una firestorm si la tienes c uando se pose en el suelo.



PD: Que equipos llevais actualmente, x curiosidad? (Poned spoiler para no joder a nadie)
Soy knigth, con Fza, End, Int, Vit 30,Dex Fe Mahgia 24 y suerte 15, asi que soy un proyecto de hombre de todo
.Yo llevo, en bodyform (pvp)la armadura del Old King, que no jode stamina, y pesa pokisimo,asi puedo ir ligero sin llevar el anillo de fuerza,la Norther regalia, (soy Full WCT),los 2 catalizadores,anillo de regenerar End y anillo de regenerar vida.He probado con otros anillos, pero ir ligero, sin penalizacion a la end, y regenerando mas con el anillo, puedo jugar al acoso total, solo paro de seguirle acosandole, para meterle deathcloud o FS, o uffarme warding


Eso si, el otro dia me peto uno con un mirdan hammer a 2h, que rapido pega los golpes el arma ese, me da que me hare uno blessed :D



Ah, y miralda.....no se, yo la mate en Ng+, y no me parecio dura (llegue en nvl 102), pero siempre podeis llevar el thief ring,huir, y apuñalar, si no podeis con un mob a "pelo"

De todas maneras, si alguien tiene el Phalanax sin matar en el Ng+, y quiere que le ayude a matar a miralda, decidmelo, que son 2 mins. ( o para matar cualquier otra cosa, que stoy esperando que el patan de mi amigo se haga el nivel 100 para jugar juntos)
Sir_Fortesque escribió:Entonces hay posibilidades REALES de que llegue a España??? Lo digo porque estoy apuntito de pillarme una versión USA, pero no me importaría esperar si creo que hay posibilidades, pero como digo REALES.

Un saludo.



Eso por ahora no se sabe...y si viene, vendrá con texto en español? ¬_¬
kazuya000 escribió:
weyland escribió:Si no recuerdo mal el hacha de Miralda se queda arriba de la torre.........

suelta algo más ?

Una colorles demons soul, casi nada. Con lo que cuestan encontrarlas seria una putada dejarla escapar.



¡No, no! La colorless está en una viga de la torre, tienes que irte tirando para cogerla.
Pero vamos, matar a un personaje importante despeñándolo no es buena idea, no [mad]
Los que hayáis jugado a las versiones asiática y americana:
¿En cuál notáis más peña?
playgames escribió:Eso por ahora no se sabe...y si viene, vendrá con texto en español? ¬_¬


Atlus nunca ha sacado juegos en castellano, este seria el primero.
Odin Sphere vino en español y es de Atlus aunque la distribución aquí la hizo Square-Enix (osea la antigua Proein actual kochmedia). De todas formas eso dependerá de quién sea al final el distribuidor la propia Atlus (que creo recordar que hace poco tiempo mostraron su interés en empezar a traducir sus juegos), Square (la antigua Eidos) o la propia Sony que ya distribuyó el juego en Japón (aunque visto su interés en sacarlo fuera de Japón no apostaría mucho por ellos).
Pero por lo que comentan el juego no tiene mucho que traducir así que es posible que venga en español y todo...

Un saludo.
KuroShad escribió:
kazuya000 escribió:
weyland escribió:Si no recuerdo mal el hacha de Miralda se queda arriba de la torre.........

suelta algo más ?

Una colorles demons soul, casi nada. Con lo que cuestan encontrarlas seria una putada dejarla escapar.



¡No, no! La colorless está en una viga de la torre, tienes que irte tirando para cogerla.
Pero vamos, matar a un personaje importante despeñándolo no es buena idea, no [mad]

Tienes razon, la colorless esta en la viga.
Yo a pesar que tengo la USA si llegase a salir en Europa me lo compraria con los ojos cerrados si viniese subtitulado en español.
Saludos
Estaba en body form y me he suicidado en el Nexus, para ver si consegui tendencia White.. pero no noto nada ¬_¬

Y al suicidarte en el Nexus no recuperas tus almas no? pq no encuentro la mancha azul ein?
playgames escribió:Estaba en body form y me he suicidado en el Nexus, para ver si consegui tendencia White.. pero no noto nada ¬_¬

Y al suicidarte en el Nexus no recuperas tus almas no? pq no encuentro la mancha azul ein?


Si que las recuperas, te lo digo por experiencia.
RMB escribió:
playgames escribió:Estaba en body form y me he suicidado en el Nexus, para ver si consegui tendencia White.. pero no noto nada ¬_¬

Y al suicidarte en el Nexus no recuperas tus almas no? pq no encuentro la mancha azul ein?


Si que las recuperas, te lo digo por experiencia.



Quien me puede decir pq no puedo entrar en el Fog de 1-3? me dice no se q y es imposible entrar

Gracias
playgames escribió:
RMB escribió:
playgames escribió:Estaba en body form y me he suicidado en el Nexus, para ver si consegui tendencia White.. pero no noto nada ¬_¬

Y al suicidarte en el Nexus no recuperas tus almas no? pq no encuentro la mancha azul ein?


Si que las recuperas, te lo digo por experiencia.



Quien me puede decir pq no puedo entrar en el Fog de 1-3? me dice no se q y es imposible entrar

Gracias

necesitas destruir un gran demonio de otro mundo cualquiera ,por ejemplo el jefe del mundo 2-1 entonces ya te dejara entrar,ahora lo que te dice es que necesitas una gran alma....,saludos
[/quote]


Quien me puede decir pq no puedo entrar en el Fog de 1-3? me dice no se q y es imposible entrar

Gracias[/quote]
necesitas destruir un gran demonio de otro mundo cualquiera ,por ejemplo el jefe del mundo 2-1 entonces ya te dejara entrar,ahora lo que te dice es que necesitas una gran alma....,saludos[/quote]


Ahh vale q lleve un alma de un Boss encima y me dejará pasar. Gracias
playgames escribió:Ahh vale q lleve un alma de un Boss encima y me dejará pasar. Gracias


No, te pide haber obtenido el alma de un archdemon, se diferencian en que se consideran más importantes que los bosses normales (todos aquellos que al derrotarlos se obtiene un trofeo de plata). El más fácil y la ruta recomendada es que empieces 2-1, 2-2 y en 2-3 mates al Dragon God, que es el archdemon.
ummm en 3-2

El truco de disparar al meneater desde antes de la niebla os funciona bien?? Es que cuando disparo me aparece la silueta de la flecha en la niebla como si no hubiera pasado y no me da sensación de que le haga nada. Puede ser que hayan arreglado el bug? o lo ha usado alguien hace poco?
La verdad, no os voy a engañar, he leído poco más que el post príncipal y alguna que otra página.
Creeis que llegará a estar en español?
Hay más juegos del tipo elegir la clase del personaje (me ha atraído principalmente por eso xD)
He leído algo de uno llamado oblivion... merece la pena?
Saludos ;)
Joder no recuerdo haber dicho en una tarde tantas palabrotas frente a un videojuego cawento cawento cawento

Pero no quita q lo haya disfrutao como un enano jeje, ahora tengo otra dudilla, q espero q tenga solucion pq sino seria una jodienda de nivel desesperante muy elevado....

La cosa es q por ejemplo al abrir el camino a phalanx, este quedaba muy cerca del portal del nexus...amos q era salir del nexus e ir a luchar(aunk con este da igual pq es mu facilito), y ademas a media fase del 1-1 tb desbloquee un atajo para futuros "paseos" poder acortar ruta. Ahora la jodienda es en 1-2 contra el tower knight [uzi] , para llegar ahi es un pateillo desde donde matas al phalanx....un pateo q por cierto, por culpa del ultimo tramo de muralla donde esta el dragon que tras correr a toda leche te topas con 3 arkeros y 2 guerreros de ojos azules...contra casi todos a la vez, q tuve q repetir 10 jodidas veces(de ahi las palabrotas q comente antes), al menos siempre consegui llegar a mi mancha de sangre y acto seguido o poco despues volvia a morir jeje....asi me hice 6500 almas en el tramito ese con la consecuente tension de no morir antes de coger mi charco de sangre...unos sudores q awita.
Pues a lo que iba, que antes de la niebla esa para entrar al tower knight hay una puerta cerrada q no puedo abrir y unas escaleras q llego como a una especie de mecanismo para una puerta...pero no veo ni manivela ni nada parecido , le meto ostias a las cadenas pero tampoco, subo a lo mas alto pero solo hay 2 arqueros.....vamos q me tuve q meter en la niebla(sin saber q detras estaba justo el tower este [boing]) y como q veo una GRAN putada , q cada intento q vaya a hacer para matar a ese tio deba pegarme previamente un pateo como el q comento....hay algo q se me escapa?¿ algo q hacer con el mecanismo ese, o la puerta cerrada?¿

PD:El tower me mato la primera vez y claro deje un charkito con 6500 almas q al comienzo para mi ekivalen a 4 o 5 niveles asi q mucha gracia no me hacia, menos mal q pude llegar sin morir, entre a la niebla, cogi mi cuerpo y tenia unas piedras de volver al nexus sin coste...fue el mayor alivio q tuve ver esas piedras en mi inventario, pq hubiera significado 3 horas de recoleccion de almas y sin avanzar una mierda a la basuuura) y ahi estoy a ver si hay algun atajo o es q tengo q ir a otro lado primero pq en serio si tengo q hacer ese pateo cada vez q tenga q intentar matar a ese tio, para q llegue y me de 1 otsia y me mate....como q no.

PD2: el dragon ese rojo pesaito....se puede matar ahora mismo?¿ o tendre q luchar en el futuro o q? pq es un tremendo pejiguera...pero amos q no me veo capaz de matarlo y menos con 1 arco de mierda q encontre y 4 flechas q tengo xDDD
eykhon escribió:Joder no recuerdo haber dicho en una tarde tantas palabrotas frente a un videojuego cawento cawento cawento

Pero no quita q lo haya disfrutao como un enano jeje, ahora tengo otra dudilla, q espero q tenga solucion pq sino seria una jodienda de nivel desesperante muy elevado....

La cosa es q por ejemplo al abrir el camino a phalanx, este quedaba muy cerca del portal del nexus...amos q era salir del nexus e ir a luchar(aunk con este da igual pq es mu facilito), y ademas a media fase del 1-1 tb desbloquee un atajo para futuros "paseos" poder acortar ruta. Ahora la jodienda es en 1-2 contra el tower knight [uzi] , para llegar ahi es un pateillo desde donde matas al phalanx....un pateo q por cierto, por culpa del ultimo tramo de muralla donde esta el dragon que tras correr a toda leche te topas con 3 arkeros y 2 guerreros de ojos azules...contra casi todos a la vez, q tuve q repetir 10 jodidas veces(de ahi las palabrotas q comente antes), al menos siempre consegui llegar a mi mancha de sangre y acto seguido o poco despues volvia a morir jeje....asi me hice 6500 almas en el tramito ese con la consecuente tension de no morir antes de coger mi charco de sangre...unos sudores q awita.
Pues a lo que iba, que antes de la niebla esa para entrar al tower knight hay una puerta cerrada q no puedo abrir y unas escaleras q llego como a una especie de mecanismo para una puerta...pero no veo ni manivela ni nada parecido , le meto ostias a las cadenas pero tampoco, subo a lo mas alto pero solo hay 2 arqueros.....vamos q me tuve q meter en la niebla(sin saber q detras estaba justo el tower este [boing]) y como q veo una GRAN putada , q cada intento q vaya a hacer para matar a ese tio deba pegarme previamente un pateo como el q comento....hay algo q se me escapa?¿ algo q hacer con el mecanismo ese, o la puerta cerrada?¿

PD:El tower me mato la primera vez y claro deje un charkito con 6500 almas q al comienzo para mi ekivalen a 4 o 5 niveles asi q mucha gracia no me hacia, menos mal q pude llegar sin morir, entre a la niebla, cogi mi cuerpo y tenia unas piedras de volver al nexus sin coste...fue el mayor alivio q tuve ver esas piedras en mi inventario, pq hubiera significado 3 horas de recoleccion de almas y sin avanzar una mierda a la basuuura) y ahi estoy a ver si hay algun atajo o es q tengo q ir a otro lado primero pq en serio si tengo q hacer ese pateo cada vez q tenga q intentar matar a ese tio, para q llegue y me de 1 otsia y me mate....como q no.

PD2: el dragon ese rojo pesaito....se puede matar ahora mismo?¿ o tendre q luchar en el futuro o q? pq es un tremendo pejiguera...pero amos q no me veo capaz de matarlo y menos con 1 arco de mierda q encontre y 4 flechas q tengo xDDD


Pues no tiene solución hay que hacer todo ese paseo. Yo lo que hice y te recomiendo es matar al dragon. Yo tampoco tenia una maravilla de arco pero flechita a flechita ( como 200 o más) lo maté desde la primera torre. Despues de eso recibes bastantes almas con lo que puedes subir algun nivel y el camino se hace bastante más ameno.
_Lee_ escribió:
playgames escribió:Ahh vale q lleve un alma de un Boss encima y me dejará pasar. Gracias


No, te pide haber obtenido el alma de un archdemon, se diferencian en que se consideran más importantes que los bosses normales (todos aquellos que al derrotarlos se obtiene un trofeo de plata). El más fácil y la ruta recomendada es que empieces 2-1, 2-2 y en 2-3 mates al Dragon God, que es el archdemon.



Ahh coño q mate a el dragon GOd ¬_¬ si es el q esta despues de Flamelurker. Gracias

Este juego no es un juego, es una tortura [discu] [tadoramo]
Joan84 escribió:La verdad, no os voy a engañar, he leído poco más que el post príncipal y alguna que otra página.
Creeis que llegará a estar en español?
Hay más juegos del tipo elegir la clase del personaje (me ha atraído principalmente por eso xD)
He leído algo de uno llamado oblivion... merece la pena?
Saludos ;)

que salga version"pal"puede...que lo traduzcan?yo creo que noway,atlus trae sus juegos sin traducir ni los textos este no sera diferente i aun suerte si lo traen,saludos i ojala este mui errado
eykhon escribió:Joder no recuerdo haber dicho en una tarde tantas palabrotas frente a un videojuego cawento cawento cawento

Pero no quita q lo haya disfrutao como un enano jeje, ahora tengo otra dudilla, q espero q tenga solucion pq sino seria una jodienda de nivel desesperante muy elevado....

La cosa es q por ejemplo al abrir el camino a phalanx, este quedaba muy cerca del portal del nexus...amos q era salir del nexus e ir a luchar(aunk con este da igual pq es mu facilito), y ademas a media fase del 1-1 tb desbloquee un atajo para futuros "paseos" poder acortar ruta. Ahora la jodienda es en 1-2 contra el tower knight [uzi] , para llegar ahi es un pateillo desde donde matas al phalanx....un pateo q por cierto, por culpa del ultimo tramo de muralla donde esta el dragon que tras correr a toda leche te topas con 3 arkeros y 2 guerreros de ojos azules...contra casi todos a la vez, q tuve q repetir 10 jodidas veces(de ahi las palabrotas q comente antes), al menos siempre consegui llegar a mi mancha de sangre y acto seguido o poco despues volvia a morir jeje....asi me hice 6500 almas en el tramito ese con la consecuente tension de no morir antes de coger mi charco de sangre...unos sudores q awita.
Pues a lo que iba, que antes de la niebla esa para entrar al tower knight hay una puerta cerrada q no puedo abrir y unas escaleras q llego como a una especie de mecanismo para una puerta...pero no veo ni manivela ni nada parecido , le meto ostias a las cadenas pero tampoco, subo a lo mas alto pero solo hay 2 arqueros.....vamos q me tuve q meter en la niebla(sin saber q detras estaba justo el tower este [boing]) y como q veo una GRAN putada , q cada intento q vaya a hacer para matar a ese tio deba pegarme previamente un pateo como el q comento....hay algo q se me escapa?¿ algo q hacer con el mecanismo ese, o la puerta cerrada?¿

PD:El tower me mato la primera vez y claro deje un charkito con 6500 almas q al comienzo para mi ekivalen a 4 o 5 niveles asi q mucha gracia no me hacia, menos mal q pude llegar sin morir, entre a la niebla, cogi mi cuerpo y tenia unas piedras de volver al nexus sin coste...fue el mayor alivio q tuve ver esas piedras en mi inventario, pq hubiera significado 3 horas de recoleccion de almas y sin avanzar una mierda a la basuuura) y ahi estoy a ver si hay algun atajo o es q tengo q ir a otro lado primero pq en serio si tengo q hacer ese pateo cada vez q tenga q intentar matar a ese tio, para q llegue y me de 1 otsia y me mate....como q no.

PD2: el dragon ese rojo pesaito....se puede matar ahora mismo?¿ o tendre q luchar en el futuro o q? pq es un tremendo pejiguera...pero amos q no me veo capaz de matarlo y menos con 1 arco de mierda q encontre y 4 flechas q tengo xDDD


Si tienes alguna magia como soul arrow, lo más fácil que puedes hacer es matar a los arqueros y desde arriba apuntarle a la cabeza con R3 y sool arrow que va, soul arrow que viene. Y esquivando sus rayos claro. Así me lo cargué yo en lvl 15 en el primer intento.
Te aconsejo que mates al dragon desde
la cima de la primera torre asi si te matan te costara menos recorrer todo el nivel; para matarlo usa soul arrow o un arco con una monton de flechas (y cuando digo un monton son alrededor de 200); el dragon no puede tocarte estando en la torre


EDIT: Parece que ya te habian contestado en la pagina anterior y no me di cuenta [tomaaa]
Hola
Tengo una dudilla con la mejora de armas, tenia una broadsword nivel 6 y al ir donde el herrero de 2-1 me daba la opcion de nivel 7 o de moon broadsword, esta ultima me bajaba a la mitad el ataque fisico pero me subia muchisimo el magico, al final decidi pillar en nivel 7 igual la he cagado, como afecta tener ataque magico, sin mas de por si el arma lo hace, o hay que hacer algo para que surta efecto??? se sumaria al ataque fisico???
De haberla jodido se que se puede volver el arma al estado inicial pero bajar un grado no no??? gracias!!!
Yo estoy liado con los trofeos de mejorar armas y ya me faltan pocos.
Tengo los trofeos por subir al máximo un arma con:
Cloudstone, sharpstone, dragonstone, greystone, suckerstone, y spiderstone.

Me faltan:
Hardstone: necesito hacer runs en stonefang tunnel con PB tendency para conseguir chunks...es cuestión de tiempo.
Clearstone: sólo necesito la pure, porque perdí a Ostrava antes de que me la diera por salvarlo y los geckos no me la soltaron.
Bladestone: los esqueletos con espadón no quieren soltarme chunks y no sé qué hacer ya...
Mercurystone: aún no he ido a por los vermins en Latria, pero hay muchos así que no creo que me cueste mucho.
Marrowstone: ésta es la peor. ¿Dónde demonios hay giant ticks? ya lo pregunté y nadie me respondió...si me teleporto a 5-2 y voy hacia 5-1, encuentro 3 de ellos...pero yo necesito más, porque esos no me sueltan chunks, son solo 3 y tengo que volver a teletransportarme, subir por el andamio....
Moonlightstone: tengo el arma a +4 y me falta la pure stone para subirla a +5, luiego iré a por ella.
Darkmoonstone: lo mismo.
Fainstone: idem.

Vamos, que todo ésto lo digo para ver si alguien me responde a lo que está en negrita.
heavyman escribió:Hola
Tengo una dudilla con la mejora de armas, tenia una broadsword nivel 6 y al ir donde el herrero de 2-1 me daba la opcion de nivel 7 o de moon broadsword, esta ultima me bajaba a la mitad el ataque fisico pero me subia muchisimo el magico, al final decidi pillar en nivel 7 igual la he cagado, como afecta tener ataque magico, sin mas de por si el arma lo hace, o hay que hacer algo para que surta efecto??? se sumaria al ataque fisico???
De haberla jodido se que se puede volver el arma al estado inicial pero bajar un grado no no??? gracias!!!



Creo, si no me equivoco, q el ataque magico es cuando encantas el arma, con Magic Weapon (Arma Mágica). Que alguien lo confirme
Como se nota el que no ha sido rolero, que esta mas perdido que un hijo***el dia del padre xDDD

Vamos x partes.

Virplay: You need the Soul of an Archdemon....es ingles isy isy, pero si no llegas, juega con un diccionario al lado como hacia yo en mis tiempos chicos y el Zelda :D.
El dragon God, solo 1 consejo, vete ligero, y no te obceques, no se le mata a golpes, se le mata usando el entorno


TowerKnight.
Si eres de melee, tampoco es dificil. Vete ligero, sube mara los arquyeros, baja, y aprendete el patron de atacke del Tower (de cerca, 2 lanzazos y escudazo). Cuando haga el golpe de escudo, ruedas entre sus piernas, y le pegas en los tobillos a 2h(Si tu arma no es magica, usa turpentine, para +dmg) Con 2-3 hit, se caera al suelo. Cuidado no te caiga encima. Vas a su cabeza, y disfruta del dañazo.)


Kuro. Chunf of Blade, 4-1, 4-2, todo tipo de esqueletos. Y los lagartos.

marrowstone, no se, a mi me han dao poquisimas de esas y faihstone.

De todas maneras, piensa que los geckos respawnan en Ng+. Yo me canse de farmear, ya matare las 4 veces a cada correspondiente gecko, ahora que se donde estan. Que mas da sacar las armas en Ng que en NG+, si hasta que subas stats, creo que Northern Regalia o Meatcleaver son las mas salvajes xD
Heavymoon. El daño se suma. Si te fijas, equipandote el arma, en tu Atack power con ese arma, veras como se suman ambos.

Creo que moon, acaba siendo: daño 120 normal, 134 magic, FZA E, Dex E, Magic C, bled 100. A poco que tengas magia, te compensa. Ademas, el daño magico es peor bloqueado por los escudos, con lo cual es muy util ;)
KuroShad escribió:Bladestone: los esqueletos con espadón no quieren soltarme chunks y no sé qué hacer ya...

Marrowstone: ésta es la peor. ¿Dónde demonios hay giant ticks? ya lo pregunté y nadie me respondió...si me teleporto a 5-2 y voy hacia 5-1, encuentro 3 de ellos...pero yo necesito más, porque esos no me sueltan chunks, son solo 3 y tengo que volver a teletransportarme, subir por el andamio....

Vamos, que todo ésto lo digo para ver si alguien me responde a lo que está en negrita.


Hola, con respecto a la bladestone lo único que puedes hacer es subir tu suerte e intentar pillarla de los esqueletos de 2 espadas porque los otros casi siempre sueltan shards, no veo otra manera, cosechar algunas almas y subir tu suerte a porrillo, lo otro es más facil, los mosquitos gigantes tambien sueltan "chunks of marrowstone" y no recuerdo si es al final de 5-1 o 5-2 hay como 15 o así en un enjambre, solo tendrías que comenzar en el siguiente nivel y volver hacia atras.

Un saludo.
pfff solo escribo para descargar mi frustracion, meneater me tiene frito. Cuando no es por una cosa es por la otra (caidas, me atacan los dos a la vez, infinitas flechas gastadas desde la niebla...). Desesperación!!!! jaja
raiknold escribió:pfff solo escribo para descargar mi frustracion, meneater me tiene frito. Cuando no es por una cosa es por la otra (caidas, me atacan los dos a la vez, infinitas flechas gastadas desde la niebla...). Desesperación!!!! jaja


Invoca ayuda, es lo mejor que se puede hacer.
¿Qué nivel eres? Si estás alrededor de 130, te puedo ayudar.
oh gracias por el ofrecimiento pero tengo lvl 42 o asi. Pero es lo que tendré que hacer y dejarme de tonterías. Pero yo no puedo invocar a nadie no? tienen que ofrecerse los demas y yo aceptar o no verdad?
23817 respuestas