[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Roshak escribió:Bueno, debido al crash del lector de mi ps3, mi nuevo personaje ya esta en 60....

Hice lo que recomendabais aqui y en la guia, y me he suicidiado en el nexo antes de ir a cada nivel. No muriendo nunca en Body form, y matando a los bosses, ya puse el mundo 2 y 3 en pure white.

Peeeeeero hay una cosa extraña
En el 3-1, tengo despèjado el camino cerca de rydell que se abre con WT, pero la ecalera que deberia aparecer en el 3-2, para cojer la llave, no está. Como es eso? Si se despeja el camino en 31, es que estoy en pure white no? Pues en la 3-1, nanai.
Ah por cierto, en lvl 36 con la bonesmasher, he farmeado a unos cuantos BP xD, les bishoto



cuenta entonces para pure white? Pq yo tengo white, he empezado NG+ y el dragon de 1-1 no me ha aparecido, osea q voy bien. Como has hecho entonces? suicudarte en le nexus cuando estas en body form? y q mas hay q hacer? o como hacerlo? gracias

cual es la bonesmasher¿¿¿ ¬_¬
playgames escribió:
Roshak escribió:Bueno, debido al crash del lector de mi ps3, mi nuevo personaje ya esta en 60....

Hice lo que recomendabais aqui y en la guia, y me he suicidiado en el nexo antes de ir a cada nivel. No muriendo nunca en Body form, y matando a los bosses, ya puse el mundo 2 y 3 en pure white.

Peeeeeero hay una cosa extraña
En el 3-1, tengo despèjado el camino cerca de rydell que se abre con WT, pero la ecalera que deberia aparecer en el 3-2, para cojer la llave, no está. Como es eso? Si se despeja el camino en 31, es que estoy en pure white no? Pues en la 3-1, nanai.
Ah por cierto, en lvl 36 con la bonesmasher, he farmeado a unos cuantos BP xD, les bishoto


cuenta entonces para pure white? Pq yo tengo white, he empezado NG+ y el dragon de 1-1 no me ha aparecido, osea q voy bien. Como has hecho entonces? suicudarte en le nexus cuando estas en body form? y q mas hay q hacer? o como hacerlo? gracias

cual es la bonesmasher¿¿¿ ¬_¬

bone smasher es la espada parecida a la de gatsu berserk...esa que esta en dragon god clavada en el escenario...es un poco grande,saludos
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:
Roshak escribió:Bueno, debido al crash del lector de mi ps3, mi nuevo personaje ya esta en 60....

Hice lo que recomendabais aqui y en la guia, y me he suicidiado en el nexo antes de ir a cada nivel. No muriendo nunca en Body form, y matando a los bosses, ya puse el mundo 2 y 3 en pure white.

Peeeeeero hay una cosa extraña
En el 3-1, tengo despèjado el camino cerca de rydell que se abre con WT, pero la ecalera que deberia aparecer en el 3-2, para cojer la llave, no está. Como es eso? Si se despeja el camino en 31, es que estoy en pure white no? Pues en la 3-1, nanai.
Ah por cierto, en lvl 36 con la bonesmasher, he farmeado a unos cuantos BP xD, les bishoto


cuenta entonces para pure white? Pq yo tengo white, he empezado NG+ y el dragon de 1-1 no me ha aparecido, osea q voy bien. Como has hecho entonces? suicudarte en le nexus cuando estas en body form? y q mas hay q hacer? o como hacerlo? gracias

cual es la bonesmasher¿¿¿ ¬_¬

bone smasher es la espada parecida a la de gatsu berserk...esa que esta en dragon god clavada en el escenario...es un poco grande,saludos



ah si..la tengo, pero lo q pesa la jodia
Hola compañeros del Nexus, tengo unas preguntillas. La tendencia de cada mundo, se puede cambiar, aun habiendo acabado con los Boss de cada acto?????
esque no hay manera de volverla blanca en ninguna, quiero entrar en la puerta del acto 1-1 nada mas empezar, pero si no me deja nunca, asi como tampoco en 3-1 o 3-2 para recoger la llave y sacar a Rydell. Otra cosa, cuando en por ejemplo el acto 2, acabado con Dragon god, ahi se acaba ese acto??? o en el acto 3 con old monk???

Saludos
Straik escribió:Hola compañeros del Nexus, tengo unas preguntillas. La tendencia de cada mundo, se puede cambiar, aun habiendo acabado con los Boss de cada acto?????
esque no hay manera de volverla blanca en ninguna, quiero entrar en la puerta del acto 1-1 nada mas empezar, pero si no me deja nunca, asi como tampoco en 3-1 o 3-2 para recoger la llave y sacar a Rydell. Otra cosa, lcuando en por ejemplo el acto 2, acabado con Dragon god, ahi se acaba ese acto??? o en el acto 3 con old monk???

Saludos



Lo de la tendencia Pure white yo tambien estoy en ello, y eso q estoy en NG+ y con tendencia blanca, pero no hay forma.
Unos dicen q te tienes q suicidar en body form en el nexus antes de ir a cada nivel, No muriendo nunca en Body form, y matando a los bosses.
Si Dragon God es el final del 2º acto
kazuya000 escribió:Cambiar la Tendencia del Mundo hacia Black en modo Offline.

Morir a manos de un enemigo estando en Body Form (-1 al mundo)
Matar a Miralda ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar a Satsuki ( no al BP ) (-3). ( Incluso si te ataca ) ( una vez por newgame )
Matar al Old King Doran (-3) ( una vez por newgame )

Si quieres conseguir pure withe, tienes que intentar no hacer nada que pueda oscurecer los mundos. Ir en forma de fantasma es perfecto para esto.
De todos modos, yo en mi primera partida pase olimpicamente de las tendencias. Creo que lo primero es pasarse el juego y luego pues si te apetece te pones con las tendencias, las armas magicas o los trofeos. Eso ya a gusto de cada uno.

Los que querais tener pure white, esto hos puede ayudar para conseguirlo sin problemas.
buaaaa mas nunca invoco blue phantoms a no ser q este realmente ya jodido en un sitio q vea q sea IMPOSIBLE q me pase...invoque a uno ayer para probar a ver como era la cosa...ya q nunca habia invitado a nadie...yo soy nivel 20 por ahi, bastante flojete aun, tras 10 horas de sufrimientos he matado a los demonios del 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1.....pues invoque a este tipo en el 4-1 y era un autentico bestia, con 2 katanas, la armadura era como un kimono o algo asi, vamos se movia a toda castaña, 1 doble espadazo a los eskeletos rodantes esos y muertos , entra a la puerta del demonio del 4-1 el del tutorial, me acerco yo al demonio, me dio un mamporro q me kito media vida....llega el tio y yo mirando desde atras y se lo cargo en 2 patadas con par de espadazos rapidos.....amos me ha hecho un favor matandolo pero me he aburrido lo maximo y ahora me siento como q he usado "trucos" pq ni habia intentao matar a ese demonio yo solo primero para sufrir un poco o algo....a ver lo invoque precisamente para ir a por ese demonio pero amos para ayudarme no para no tener q hacer NADA ratataaaa ratataaaa.

No se supone q solo puedes invocar los q sean un nivel proximo al tuyo¿? pq amos ese tio de mi nivel no era ni jarto....
Qué rabiaza, ayer quería subir la Tower of Latria a pure white, sólo tenía que matar a la Fool's Idol, y voy zopenco de mi, y me caigo por uno de los rotos del suelo, justo después del crystal lizard...
Y más zopenco aún, me revivo confiado de que el boss no me va a matar, y me mata por un descuido [enfado1] ahora toca matar al maneater y al old monk para subirlo a PW...y todo en offline. A lo que temo es al maneater, además lo haré en soul para evitar seguir bajando tendencia...
KuroShad escribió:Qué rabiaza, ayer quería subir la Tower of Latria a pure white, sólo tenía que matar a la Fool's Idol, y voy zopenco de mi, y me caigo por uno de los rotos del suelo, justo después del crystal lizard...
Y más zopenco aún, me revivo confiado de que el boss no me va a matar, y me mata por un descuido [enfado1] ahora toca matar al maneater y al old monk para subirlo a PW...y todo en offline. A lo que temo es al maneater, además lo haré en soul para evitar seguir bajando tendencia...



Joe pues cual es mi sorpresa, q en 1-1 se me acaba de abrir la puerta de la derecha, pero leo q si mato a Mirald mi tendencia baja (-3)
Que hacer aqui entonces? matarla o dejarla?
Pues depende de lo que tú quieras hacer.
En el castillo de Boletaria es el único evento que hay en PW así que si te baja, tampoco pierdes nada, y al bajarla a PB te aparece otra vez como Black Phantom.
Yo eso no lo sabía, pero maté a Satsuki en forma corpórea con 4-1 en pure white, y cuando lo hice pure black, entré y estaba en black phantom, para mi sorpresa que no llevaba el thief's ring...y me detectó nada más entrar al nivel y vino a fundirme.
Luego llegué preparado y cayó [bad]
KuroShad escribió:Pues depende de lo que tú quieras hacer.
En el castillo de Boletaria es el único evento que hay en PW así que si te baja, tampoco pierdes nada, y al bajarla a PB te aparece otra vez como Black Phantom.
Yo eso no lo sabía, pero maté a Satsuki en forma corpórea con 4-1 en pure white, y cuando lo hice pure black, entré y estaba en black phantom, para mi sorpresa que no llevaba el thief's ring...y me detectó nada más entrar al nivel y vino a fundirme.
Luego llegué preparado y cayó [bad]



La mato entonces? Está como black phantom, no como body form
Ah vale, estás en pure black entonces.
Si la matas, te sube la tendencia, lo cual significa simplemente menos drop y souls de los enemigos, pero bajar la tendencia de nuevo es fácil, lo difícil es subirla...así que si no estás farmeando algún item, yo la mataría por el hacha que suelta en black phantom.
KuroShad escribió:Ah vale, estás en pure black entonces.
Si la matas, te sube la tendencia, lo cual significa simplemente menos drop y souls de los enemigos, pero bajar la tendencia de nuevo es fácil, lo difícil es subirla...así que si no estás farmeando algún item, yo la mataría por el hacha que suelta en black phantom.


Noo no perdon, esta en body form, bueno estaba, pq la he matado, pero no ha soltado ningun hacha :-?

Lo q quiero es coger la colorless pero como se salta ahi? pq la tiene un soldado muerto, pero no se como llegar

EDITO: ya he consguido la colorless [poraki]
playgames escribió:
KuroShad escribió:Ah vale, estás en pure black entonces.
Si la matas, te sube la tendencia, lo cual significa simplemente menos drop y souls de los enemigos, pero bajar la tendencia de nuevo es fácil, lo difícil es subirla...así que si no estás farmeando algún item, yo la mataría por el hacha que suelta en black phantom.


Noo no perdon, esta en body form, bueno estaba, pq la he matado, pero no ha soltado ningun hacha :-?

Lo q quiero es coger la colorless pero como se salta ahi? pq la tiene un soldado muerto, pero no se como llegar



El hacha la suelta en black phantom, en body form sueta, como habrás comprobado, su set de armadura, que probablemente igual que a mi, no te sirva de nada xD
Cuidado con el peso cuando vayas a coger el item de abajo del todo, que es el set de armadura brushwood y pesa MUCHO. No vayas a perderlo como lo perdí yo en mi primera partida...antes de cogerlo asegúrate de que tienes suficiente peso libre.
La colorless se coge bajando por las vigas con cuidadito. Cuando yo la cogí, había (online) mensajes indicando por dónde dejarte caer exactamente. No es muy difícil.
KuroShad escribió:
playgames escribió:
KuroShad escribió:Ah vale, estás en pure black entonces.
Si la matas, te sube la tendencia, lo cual significa simplemente menos drop y souls de los enemigos, pero bajar la tendencia de nuevo es fácil, lo difícil es subirla...así que si no estás farmeando algún item, yo la mataría por el hacha que suelta en black phantom.


Noo no perdon, esta en body form, bueno estaba, pq la he matado, pero no ha soltado ningun hacha :-?

Lo q quiero es coger la colorless pero como se salta ahi? pq la tiene un soldado muerto, pero no se como llegar



El hacha la suelta en black phantom, en body form sueta, como habrás comprobado, su set de armadura, que probablemente igual que a mi, no te sirva de nada xD
Cuidado con el peso cuando vayas a coger el item de abajo del todo, que es el set de armadura brushwood y pesa MUCHO. No vayas a perderlo como lo perdí yo en mi primera partida...antes de cogerlo asegúrate de que tienes suficiente peso libre.
La colorless se coge bajando por las vigas con cuidadito. Cuando yo la cogí, había (online) mensajes indicando por dónde dejarte caer exactamente. No es muy difícil.



Gracias, ya pude coger la colorless y la armadura del final de la escalera. Efectivamente, la armadura de ella no me sirve.
Lo q si he notado, q al matarla en body form, mi tendencia White en 1 se ha reducido.
Hola, me podeis dar algunos consejillos para False King????? estoy en nivel 78, pero como mucho, le he quitado media barra de vida solo, de un par de espadazos, me quita toda la estamina y me tumba. Saludos
Straik escribió:Hola, me podeis dar algunos consejillos para False King????? estoy en nivel 78, pero como mucho, le he quitado media barra de vida solo, de un par de espadazos, me quita toda la estamina y me tumba. Saludos

te refieres al tipo que esta tras cojer el ascensor?esque me lio entre old king false king burger king... [mad] si es el del ascensor es un bestia:
yo lo que acia era ponerme items de curacion gordos i bien a mano...fijarlo i darle espadazos a dos manos si se pone a recargar para pegarte el pepino corre i ponte detras de algo yo me solia cubrir en el rincon dejajo d elas escaleritas al lado dela puerta del ascensor...se trata de zurrarle correr cuando ace ataques o cubrirte i sobre todo curarte,si el tio te coje te puede quitar lvls de experiencia es una cabronada si juegas en cop es mucho mas facil yo te recomiendo ir con alguien asi le zurras de lo lindo [carcajad]

si es el del mausoleo:
usa death cloud zurrale un poco i cae solo [carcajad]

saludos.
Straik escribió:Hola, me podeis dar algunos consejillos para False King????? estoy en nivel 78, pero como mucho, le he quitado media barra de vida solo, de un par de espadazos, me quita toda la estamina y me tumba. Saludos



Yo a ese le tuve q matar en body form cooop con un phantom, pq no habia forma. Y asabes q si vas en body form, algunos dejan señales azules (los q van en soul form) les invocas y a por el False King ese
Si,se lo de invocar blue phantoms, pero no me ha salido ninguno antes del boss, a ver si mas tarde lo intento y aparece, siempre suelo ir en body form, aunque no se porque, la tendencia de los mundos no me aumenta y eso que algunos los he pasado en body form completos.
Saludos
Buenass gentee!! hace 1 mes o así que tengo el demon's souls versión coreana y ahora k he encontrado este foro me he motivado para que resolváis mis dudas jajaja! decir k es el mejor juego k pruebo desde oblivion y k es todo un reto!

Ahora mismo tengo un Royal lvl 60 y mis stats son 16 de VIT 26 de FAITH y todo el resto entre WILL y MAG ya me diréis que os parecen y si estoy distribuyendo bien los puntos. En cuanto a equipamiento llevo en la izquierda siempre el SILVER CATALYST, las SAINTS CLOTHES y de casco la CORONA de royal k te aumenta el MP.
Al principio solo me centraba en magia y will i algo de vit cada mucho pero empecé a subir faith por la defensa mágica y es k de echo estoy en el combate contra el old monk, pero mi problema es k no puedo ganarlo, y lo he intentado muchísimo, suelo usar TOTAL PROTECTION para cuando me da cada mucho, pero mi problema en el juego esque tanto el OLD MONK como los magos esos con cabeza de pulpo si me aciertan con magia ya puedo estar en soul o en body k me matan de un golpe lleve lo que lleve, normalmente uso como arma el KRIS KNIFE en la derecha, y el ANILLO que sube el poder magico y baja la defensa magica, probé de cambiármelo llevando un BUKLER y el FLAGRANT RING (x ponerme algo) pero siguen fundiéndome de un golpe, yo no sé si ponerme una armadura aunk no pueda rodar o que hacer, porque he estado a punto de matarlo pero siempre las bolitas de los kojones me matan en 1 toke y alguna siempre acierta, (juego offline donde tengo mi ps3 no tengo internet) , si podéis ayudarme triunfáis mucho.


P.D: para ganar souls siempre voy a 4-2 a matar a ese demonio k parece la muerte k con matarlo y el anillo que te da exp me da 8000 cada vez hay algún lugar mejor?, probé lo de las tendencias pero si muero en soul form me baja la tendencia también :S
Albertobcn89 escribió:Buenass gentee!! hace 1 mes o así que tengo el demon's souls versión coreana y ahora k he encontrado este foro me he motivado para que resolváis mis dudas jajaja! decir k es el mejor juego k pruebo desde oblivion y k es todo un reto!

Ahora mismo tengo un Royal lvl 60 y mis stats son 16 de VIT 26 de FAITH y todo el resto entre WILL y MAG ya me diréis que os parecen y si estoy distribuyendo bien los puntos. En cuanto a equipamiento llevo en la izquierda siempre el SILVER CATALYST, las SAINTS CLOTHES y de casco la CORONA de royal k te aumenta el MP.
Al principio solo me centraba en magia y will i algo de vit cada mucho pero empecé a subir faith por la defensa mágica y es k de echo estoy en el combate contra el old monk, pero mi problema es k no puedo ganarlo, y lo he intentado muchísimo, suelo usar TOTAL PROTECTION para cuando me da cada mucho, pero mi problema en el juego esque tanto el OLD MONK como los magos esos con cabeza de pulpo si me aciertan con magia ya puedo estar en soul o en body k me matan de un golpe lleve lo que lleve, normalmente uso como arma el KRIS KNIFE en la derecha, y el ANILLO que sube el poder magico y baja la defensa magica, probé de cambiármelo llevando un BUKLER y el FLAGRANT RING (x ponerme algo) pero siguen fundiéndome de un golpe, yo no sé si ponerme una armadura aunk no pueda rodar o que hacer, porque he estado a punto de matarlo pero siempre las bolitas de los kojones me matan en 1 toke y alguna siempre acierta, (juego offline donde tengo mi ps3 no tengo internet) , si podéis ayudarme triunfáis mucho.


P.D: para ganar souls siempre voy a 4-2 a matar a ese demonio k parece la muerte k con matarlo y el anillo que te da exp me da 8000 cada vez hay algún lugar mejor?, probé lo de las tendencias pero si muero en soul form me baja la tendencia también :S


Para hacer soul farming yo hago el 4-2 como tu, el 4-4 (con cuidadin) y 1-4
Albertobcn89 escribió:P.D: para ganar souls siempre voy a 4-2 a matar a ese demonio k parece la muerte k con matarlo y el anillo que te da exp me da 8000 cada vez hay algún lugar mejor?, probé lo de las tendencias pero si muero en soul form me baja la tendencia también :S


Yo lo que hacía para ganar souls hace unos cuantos niveles era irme a 1-4, según entras de das la vuelta y te vas a por los tres Red Knight de 1-3 que te sueltan 2070 cada uno (sin el Ring of Avarice), luego avanzas por 1-4 y te cargas a los tres arqueros del principio que te dan unas 250 cada uno, más adelante -que pena que no se regeneren los tres Black Phantom que te daban unas 15000 por cabeza- hay otro Red Knight que esta vez te da unas 2200 o así, otros dos arqueros y un tío que da volteretas que te dan unas 1000 entre los tres, otro Red Knight más y arriba del todo hay dos Fat Official donde estaba el drágon (o está, si no te lo has cargado él mismo los matará de dos llamaradas y dándote las almas) y sacas unas 2800 almas por cada uno.

Resumiendo, entre todo te sacas unas 15000-20000 almas en 10 minutos, que con el Ring of Avarice serían unas cuantas más.


PD: El Firestorm es lo más brutal que tengo de momento. Me he cargado a los dos Maneater (uno con la mitad de vida y otro con la vida entera) de una sola llamarada, con el Ring of Magical Sharpness claro.
playgames escribió:
Albertobcn89 escribió:Buenass gentee!! hace 1 mes o así que tengo el demon's souls versión coreana y ahora k he encontrado este foro me he motivado para que resolváis mis dudas jajaja! decir k es el mejor juego k pruebo desde oblivion y k es todo un reto!

Ahora mismo tengo un Royal lvl 60 y mis stats son 16 de VIT 26 de FAITH y todo el resto entre WILL y MAG ya me diréis que os parecen y si estoy distribuyendo bien los puntos. En cuanto a equipamiento llevo en la izquierda siempre el SILVER CATALYST, las SAINTS CLOTHES y de casco la CORONA de royal k te aumenta el MP.
Al principio solo me centraba en magia y will i algo de vit cada mucho pero empecé a subir faith por la defensa mágica y es k de echo estoy en el combate contra el old monk, pero mi problema es k no puedo ganarlo, y lo he intentado muchísimo, suelo usar TOTAL PROTECTION para cuando me da cada mucho, pero mi problema en el juego esque tanto el OLD MONK como los magos esos con cabeza de pulpo si me aciertan con magia ya puedo estar en soul o en body k me matan de un golpe lleve lo que lleve, normalmente uso como arma el KRIS KNIFE en la derecha, y el ANILLO que sube el poder magico y baja la defensa magica, probé de cambiármelo llevando un BUKLER y el FLAGRANT RING (x ponerme algo) pero siguen fundiéndome de un golpe, yo no sé si ponerme una armadura aunk no pueda rodar o que hacer, porque he estado a punto de matarlo pero siempre las bolitas de los kojones me matan en 1 toke y alguna siempre acierta, (juego offline donde tengo mi ps3 no tengo internet) , si podéis ayudarme triunfáis mucho.


P.D: para ganar souls siempre voy a 4-2 a matar a ese demonio k parece la muerte k con matarlo y el anillo que te da exp me da 8000 cada vez hay algún lugar mejor?, probé lo de las tendencias pero si muero en soul form me baja la tendencia también :S


Para hacer soul farming yo hago el 4-2 como tu, el 4-4 (con cuidadin) y 1-4


Gracias por el consejo, pero mi verdadero problema lo tengo kn el old monk y la magia k me mata de 1 golpe como ya he puesto en la zona de spolier aunk tampoco kreo k spooilee demasiado, y si sabes si estoy subiendo bien los stats y ke magias pillar porke me pille poison cloud k es una mierda (la he usao poco pero no me ha servido creo k es mejor el milagro cure) firespray k mas de lo mismo y finalmente soul light k esa es algo mejor.

por cierto la gente k sale en youtube con 20 millones de almas? km koño konsiguen sobrevivir tanto y ganar tantas? en un video vi uno con 9999999999 y solo llevava 1h 45 de juego asi k supongo k seran trucos o algo
Straik escribió:Hola, me podeis dar algunos consejillos para False King????? estoy en nivel 78, pero como mucho, le he quitado media barra de vida solo, de un par de espadazos, me quita toda la estamina y me tumba. Saludos


Ya comentaron una forma muy facil de matarlo que yo use tb y es yendo en pelotas solo con el catalizador y el thief ring y la magia poison cloud (yo probe con death cloud y no me servia no se porque), en cuanto entras en la niebla vas caminando hacia la izquierda y te ocultas, esperas a que se quede de espaldas y te arrimas y le echas la magia...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Oye gente, este juego está en versión PAL en España?
death77 escribió:Oye gente, este juego está en versión PAL en España?

Por ahora va a ser que no.
Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
40gigabites escribió:
death77 escribió:Oye gente, este juego está en versión PAL en España?

Por ahora va a ser que no.
Saludos

Lástima, tiene buenísima pinta.
death77 escribió:Oye gente, este juego está en versión PAL en España?



Una pena pero no ¬_¬

Lo q si me estoy dando cuenta es q jugando online, las World tendency se van reseteando o perdiendo [+furioso]
Me parece que lei en la wiki que eso pasaba por salir del juego desde el nexo; para evitar que se reseteern las tendencias decia que entraras en algun mundo antes de quitarlo. Al parecer es un bug.
erakles escribió:Me parece que lei en la wiki que eso pasaba por salir del juego desde el nexo; para evitar que se reseteern las tendencias decia que entraras en algun mundo antes de quitarlo. Al parecer es un bug.


No sabia q era por salir del juego desde el Nexus
Perdona? q siginifica q "entraras en algun mundo antes de quitarlo" ? No lo pillo
EDITO: imagino q es q entre en un mundo y desde ahi salir del juego, no?
Alguien me podria decir una web para importar la version americana?
playgames escribió:
erakles escribió:Me parece que lei en la wiki que eso pasaba por salir del juego desde el nexo; para evitar que se reseteern las tendencias decia que entraras en algun mundo antes de quitarlo. Al parecer es un bug.


No sabia q era por salir del juego desde el Nexus
Perdona? q siginifica q "entraras en algun mundo antes de quitarlo" ? No lo pillo
EDITO: imagino q es q entre en un mundo y desde ahi salir del juego, no?


Exacto a eso me referia. Yo aun no he probado si funciona ya que mi primera partida me la estoy jugando entera offline pero en las FAQs de la wiki ponia eso --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs
Bueno tras una viciada descomunal aprovechando que la novia está aquí dormidita desde hace horas, me he pasado el cuarto mundo.

Espero que el último me lo ponga más difícil porque me está resultando un paseo. Esperaba que la dificultad fuese muchísimo más alta por lo que se leía en todos los sitios, pero salvo el comienzo hasta que te habitúas al juego me lo he pasado todo del tirón salvo alguna muerte esporádica por caerme de algunas zonas elevadas y por el Flamelurker, único jefe hasta ahora que me lo ha puesto difícil. Si empiezas con un Royal el juego se vuelve muy fácil gracias al soul arrow (que es lo que más utilizo, estando en nivel 78 no he parado de usarlo ni una vez) y al anillo regenerador de PM.

Sobre todo esperaba mucha más dificultad en los jefes, que salvo Flamelurker el resto no me han bajado la vida ni un cuarto, muchos ni me han tocado. Y no quiero ni mencionar la animalada que es el Firestorm como pilles bien a uno; los dos Maneater (uno con la vida entera y otra con más de la mitad) cayeronde un sólo Firestorm, lo mismo me ha pasado con Old Hero y con Vanguard. Con Old Monk necesité tres. Luego Fools Idol y Adjudicator cayeron sin apenas tocarme con no más de 15-20 soul arrows.

Los que más me han costado han sido Flamelurker, los dos dragones de Boletarian Palace por lo cansinos que son, que en ambos hay un punto donde no te alcanzan y tienes que estar media hora tirando flechas, y False King, que todavía no me he enfrentado a él porque en su día vi una advertencia de un usuario que recomendaba nivel 80 mínimo y me echó para atrás.

En fin, no sé si será porque he farmeado demasiado y he conseguido un nivel bastante decente muy temprano o porque me hice una idea equivocada creyéndome que todo el juego iba a ser casi imposible, pero si no vas a lo loco y sobre todo si te eliges alguna clase relacionada con la magia no se hace para nada un juego difícil.

Espero que en NG+ y ahora cuando cambie la tendencia de los mundos a Pure Black sí me suponga un verdadero desafío. De todos modos estoy disfrutando muchísimo con el juego, mis más de 45 horas jugadas ya me delatan y pienso ir a por el platino.


Un saludo.
DeaDeYe escribió:Alguien me podria decir una web para importar la version americana?



yo lo compre en http://www.cduniverse.com
hay otras webs http://www.axelmusic.com/
http://www.**spam**.net/
http://www.gametreeonline.com/
http://www.videogamesplus.ca
Zidane escribió:Bueno tras una viciada descomunal aprovechando que la novia está aquí dormidita desde hace horas, me he pasado el cuarto mundo.

Espero que el último me lo ponga más difícil porque me está resultando un paseo. Esperaba que la dificultad fuese muchísimo más alta por lo que se leía en todos los sitios, pero salvo el comienzo hasta que te habitúas al juego me lo he pasado todo del tirón salvo alguna muerte esporádica por caerme de algunas zonas elevadas y por el Flamelurker, único jefe hasta ahora que me lo ha puesto difícil. Si empiezas con un Royal el juego se vuelve muy fácil gracias al soul arrow (que es lo que más utilizo, estando en nivel 78 no he parado de usarlo ni una vez) y al anillo regenerador de PM.

Sobre todo esperaba mucha más dificultad en los jefes, que salvo Flamelurker el resto no me han bajado la vida ni un cuarto, muchos ni me han tocado. Y no quiero ni mencionar la animalada que es el Firestorm como pilles bien a uno; los dos Maneater (uno con la vida entera y otra con más de la mitad) cayeronde un sólo Firestorm, lo mismo me ha pasado con Old Hero y con Vanguard. Con Old Monk necesité tres. Luego Fools Idol y Adjudicator cayeron sin apenas tocarme con no más de 15-20 soul arrows.

Los que más me han costado han sido Flamelurker, los dos dragones de Boletarian Palace por lo cansinos que son, que en ambos hay un punto donde no te alcanzan y tienes que estar media hora tirando flechas, y False King, que todavía no me he enfrentado a él porque en su día vi una advertencia de un usuario que recomendaba nivel 80 mínimo y me echó para atrás.

En fin, no sé si será porque he farmeado demasiado y he conseguido un nivel bastante decente muy temprano o porque me hice una idea equivocada creyéndome que todo el juego iba a ser casi imposible, pero si no vas a lo loco y sobre todo si te eliges alguna clase relacionada con la magia no se hace para nada un juego difícil.

Espero que en NG+ y ahora cuando cambie la tendencia de los mundos a Pure Black sí me suponga un verdadero desafío. De todos modos estoy disfrutando muchísimo con el juego, mis más de 45 horas jugadas ya me delatan y pienso ir a por el platino.


Un saludo.


Es q con Magia este juego es muuucho mas facil... y con personajes con potente magia tambien. Yo tengo un hunter, y lo q mas intento subirle es la magia, pq por ejemplo con pison cloud te cargas al 90% de los enemigos, y con Death Cloud, al 80% de los bosses
Joder, me he quedado sin flechas en el dragon azul......enfrente de la puerta ya.

Si algunh alma caritativa de niveles 80-90 quiere venir a ayudarme...seria la ostia, trayendome flechas vale xDDD

Si no te tocara volver a rematarlo otro dia, que es un peñazo xDDD
Roshak escribió:Joder, me he quedado sin flechas en el dragon azul......enfrente de la puerta ya.

Si algunh alma caritativa de niveles 80-90 quiere venir a ayudarme...seria la ostia, trayendome flechas vale xDDD

Si no te tocara volver a rematarlo otro dia, que es un peñazo xDDD



yo tengo nivel 96 en NG+... ah pero espera el dragon azul está en 1-4 no?
playgames escribió:
Roshak escribió:Joder, me he quedado sin flechas en el dragon azul......enfrente de la puerta ya.

Si algunh alma caritativa de niveles 80-90 quiere venir a ayudarme...seria la ostia, trayendome flechas vale xDDD

Si no te tocara volver a rematarlo otro dia, que es un peñazo xDDD



yo tengo nivel 96 en NG+... ah pero espera el dragon azul está en 1-4 no?


Sip, necesito alguien que tenga el 1-4 ya muerto, como yo.
Tengo un problema en el mundo de Latria; he matado a los 3 bosses (lo hice con forma de soul) por lo que supongo que el mundo deberia estar en Pure White ya que no recuerdo haber muerto en body form nunca en ese mundo, pero resulta que voy a por la llave de 3-2 y las escaleras aun permanecen cortadas. Alguien sabe como terminar de subir el mundo a PW si es que es por eso, porque la llave esta en la primera cadena que sueltas, la que hay antes de cruzar los pantanos, ¿no?
Yo también estoy con el dragón azul, y en la 2ª zona, que está encima de la puerta, le disparo flechas desde lejos pero no le hacen nada, Biorr ya está muerto.

No sé que hago mal, ¿puede que las flechas desde lejos no le afecten? Qué hago?
cowlo escribió:Yo también estoy con el dragón azul, y en la 2ª zona, que está encima de la puerta, le disparo flechas desde lejos pero no le hacen nada, Biorr ya está muerto.

No sé que hago mal, ¿puede que las flechas desde lejos no le afecten? Qué hago?



para matar a ese bastardo, hay un truco.... tienes q seguir avanzando... el se moverá y se colocara encima del edificio, tu tienes q pasar y subir unas escaleras, sin q te queme, y desde ahi, colocado abajo, zas les das con 3000000 de flechas
playgames escribió:
cowlo escribió:Yo también estoy con el dragón azul, y en la 2ª zona, que está encima de la puerta, le disparo flechas desde lejos pero no le hacen nada, Biorr ya está muerto.

No sé que hago mal, ¿puede que las flechas desde lejos no le afecten? Qué hago?



para matar a ese bastardo, hay un truco.... tienes q seguir avanzando... el se moverá y se colocara encima del edificio, tu tienes q pasar y subir unas escaleras, sin q te queme, y desde ahi, colocado abajo, zas les das con 3000000 de flechas



Ya, ya está muerto XD había buscado por youtube y alguien había puesto esa táctica, te deja con la sensación de que has hecho trampas, pero bueno, al menos no da más por culo.
cowlo escribió:
playgames escribió:
cowlo escribió:Yo también estoy con el dragón azul, y en la 2ª zona, que está encima de la puerta, le disparo flechas desde lejos pero no le hacen nada, Biorr ya está muerto.

No sé que hago mal, ¿puede que las flechas desde lejos no le afecten? Qué hago?



para matar a ese bastardo, hay un truco.... tienes q seguir avanzando... el se moverá y se colocara encima del edificio, tu tienes q pasar y subir unas escaleras, sin q te queme, y desde ahi, colocado abajo, zas les das con 3000000 de flechas



Ya, ya está muerto XD había buscado por youtube y alguien había puesto esa táctica, te deja con la sensación de que has hecho trampas, pero bueno, al menos no da más por culo.



ya, pero a saber si no como matas a ese bicho [bad]
Weno, después de leer Tropecientas pags del Hilo, creo q voy a hacerme con él, porq seguimos sin fecha en Europa, nop...??? Además d q segúramente venga en Ingles...

Así q por eso qiero importarlo, la pregunta és: me hago con la edición sencilla o me traigo la Coleccionista??? Son sólamente 10 $ de diferencia la una con la otra... Aparte de la Guía no trae nada más no...??? Viendo q las Guías han salido malamente de calidad, lo q les pasa es sólo lo del lomo o algo más...???

Aparte, toda la berborrea q os he leido me ha sonado a chino mandarino... Pufff!!! Supongo q cuando yo empieze a jugar me iré enterando de todo no...??? O es complicadillo debido a tantas opciones q tiene en general...???


Gracias y saludos!!! :)
lo de como matar al dragon de antes del false king en mi ng++++ llege alli con un fantasma alludandome, era mago le metio 4 pepinazos ilo fulmino se me quedo una cara que pa tener webcam... [carcajad]yo con mi knight ai lanzandole flechitas de cupido ¬_¬ ,saludos
Snake_Eyes escribió:Weno, después de leer Tropecientas pags del Hilo, creo q voy a hacerme con él, porq seguimos sin fecha en Europa, nop...??? Además d q segúramente venga en Ingles...

Así q por eso qiero importarlo, la pregunta és: me hago con la edición sencilla o me traigo la Coleccionista??? Son sólamente 10 $ de diferencia la una con la otra... Aparte de la Guía no trae nada más no...??? Viendo q las Guías han salido malamente de calidad, lo q les pasa es sólo lo del lomo o algo más...???

Aparte, toda la berborrea q os he leido me ha sonado a chino mandarino... Pufff!!! Supongo q cuando yo empieze a jugar me iré enterando de todo no...??? O es complicadillo debido a tantas opciones q tiene en general...???


Gracias y saludos!!! :)



Si tu novel de ingles es bueno, pillate la ed de luxe, la q viene con la guia oficial. Lo q no se es si podras conseguirla, pq parece q esta dificil.
Si si todo al principio suena a chino :) Despues de empezar a jugar veras q el juego es dificil, moriras como un cochin@, pero no e sun juego complicado.
Mira la wiki
playgames escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno, después de leer Tropecientas pags del Hilo, creo q voy a hacerme con él, porq seguimos sin fecha en Europa, nop...??? Además d q segúramente venga en Ingles...

Así q por eso qiero importarlo, la pregunta és: me hago con la edición sencilla o me traigo la Coleccionista??? Son sólamente 10 $ de diferencia la una con la otra... Aparte de la Guía no trae nada más no...??? Viendo q las Guías han salido malamente de calidad, lo q les pasa es sólo lo del lomo o algo más...???

Aparte, toda la berborrea q os he leido me ha sonado a chino mandarino... Pufff!!! Supongo q cuando yo empieze a jugar me iré enterando de todo no...??? O es complicadillo debido a tantas opciones q tiene en general...???


Gracias y saludos!!! :)



Si tu novel de ingles es bueno, pillate la ed de luxe, la q viene con la guia oficial. Lo q no se es si podras conseguirla, pq parece q esta dificil.
Si si todo al principio suena a chino :) Despues de empezar a jugar veras q el juego es dificil, moriras como un cochin@, pero no e sun juego complicado.
Mira la wiki



Mi Inglish es pse pse pse tirando a bajo... xDDD Pero weno, q he crecido jugando a Juegos en Ingles, así q... Aparte he leido q la mayoria de las cosas las pillas aunq no sepas mucho, nop...???

La Coleccionista la tengo localizada a un buen precio ;) así q na, creo q finalmente me haré con ella...

Ya os diré... [oki]

Thanks man...
naaa este juego no tiene problemas de ingles es mu simple... [ginyo],en cuanto sepais que sale pal españa version deluxe doblado i traducido postead ehhhhhhhhhh que me vendo mi asiatico i me lo piyol!!! [carcajad] [+risas] ai FE...ciega [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
playgames escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno, después de leer Tropecientas pags del Hilo, creo q voy a hacerme con él, porq seguimos sin fecha en Europa, nop...??? Además d q segúramente venga en Ingles...

Así q por eso qiero importarlo, la pregunta és: me hago con la edición sencilla o me traigo la Coleccionista??? Son sólamente 10 $ de diferencia la una con la otra... Aparte de la Guía no trae nada más no...??? Viendo q las Guías han salido malamente de calidad, lo q les pasa es sólo lo del lomo o algo más...???

Aparte, toda la berborrea q os he leido me ha sonado a chino mandarino... Pufff!!! Supongo q cuando yo empieze a jugar me iré enterando de todo no...??? O es complicadillo debido a tantas opciones q tiene en general...???


Gracias y saludos!!! :)



Si tu novel de ingles es bueno, pillate la ed de luxe, la q viene con la guia oficial. Lo q no se es si podras conseguirla, pq parece q esta dificil.
Si si todo al principio suena a chino :) Despues de empezar a jugar veras q el juego es dificil, moriras como un cochin@, pero no e sun juego complicado.
Mira la wiki



Mi Inglish es pse pse pse tirando a bajo... xDDD Pero weno, q he crecido jugando a Juegos en Ingles, así q... Aparte he leido q la mayoria de las cosas las pillas aunq no sepas mucho, nop...???

La Coleccionista la tengo localizada a un buen precio ;) así q na, creo q finalmente me haré con ella...

Ya os diré... [oki]

Thanks man...


Pues nada, ni lo dudues, a compralo, es un juegazo q engancha. Yo estoy en NG+ y joder, se nota q ha subido la dificultad [bad]
Pues nada, ni lo dudues, a compralo, es un juegazo q engancha. Yo estoy en NG+ y joder, se nota q ha subido la dificultad [bad][/quote]
cuando lo deje en el ng+++++ era terrorifico los esqueletos de 4-1 eran mui malignos i los jefes todos me zurraban pero bien [mad] eso de que la dificultad suba mola [360º]
emerald golvellius escribió:Pues nada, ni lo dudues, a compralo, es un juegazo q engancha. Yo estoy en NG+ y joder, se nota q ha subido la dificultad [bad]

cuando lo deje en el ng+++++ era terrorifico los esqueletos de 4-1 eran mui malignos i los jefes todos me zurraban pero bien [mad] eso de que la dificultad suba mola [360º][/quote]

ng+++++? q angustia ¬_¬
23817 respuestas