[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buenas ^^ me acabo de comprar el juego. Lo he encontrado en tienda fisica de mi pueblo y todo :3

Imagen

Llevo un vicio al Modern Warfare 2 ... esta noche pruebo el Demon's creo q voy a flipar :P
ikemen escribió:Buenas ^^ me acabo de comprar el juego. Lo he encontrado en tienda fisica de mi pueblo y todo :3

Imagen

Llevo un vicio al Modern Warfare 2 ... esta noche pruebo el Demon's creo q voy a flipar :P


Que pueblo tan moderno! q pueblo es ese?
Ubicación: El Prat XD

Ya ves, yo tambien me lo hubiera pillado, aún estando a 70 eureles, la deluxe edition ha desaparecido de todas las tiendas, menos esa XD .
sabeis ms sitios aqui en españa donde lo vendan? :-? :-? :O esk taba interesado en piyarmelo y no se dond carajos comprarmelo :S
jajaja no es el Prat, en el Prat solo duermo... por desgracia ^^ Hago vida en Castefa

Castelldefels :3 si kereis pongo fotos del juego y de los libritos xD

Weno >.< dentro de 20 minutos lo estaré jugandooooo x primera vez
bethor escribió:sabeis ms sitios aqui en españa donde lo vendan? :-? :-? :O esk taba interesado en piyarmelo y no se dond carajos comprarmelo :S



aqui no lo tienen? http://www.**spam**.net/

la q es dficil de conseguir es la ed de luxe, pero la normal habra por todas partes
ikemen escribió:jajaja no es el Prat, en el Prat solo duermo... por desgracia ^^ Hago vida en Castefa

Castelldefels :3 si kereis pongo fotos del juego y de los libritos xD

Weno &gt;.&lt; dentro de 20 minutos lo estaré jugandooooo x primera vez


FAIL XD

Oye, ¿ quedaban más uds Deluxe ? Sé de alguien que se haría 300 km para pillarla XD .
Si que les quedaban! xDD Me he editado al personage y he flipado con los intros pero vaya una lastima que esté en ingles xDDDD pq es realmente impresionate!!! Me recuerda mucho a Zelda pero versión mas adulta-terrorifica :P
ikemen escribió:Buenas ^^ me acabo de comprar el juego. Lo he encontrado en tienda fisica de mi pueblo y todo :3

Imagen

Llevo un vicio al Modern Warfare 2 ... esta noche pruebo el Demon's creo q voy a flipar :P


lol i la edicion deluxe ole tu pueblo!!!juas castefaaaaaaa yo soi de barna que me voi paaaa ayaaaaaaaa [ginyo]
Si eres de la zona de bcn quiza te suene el C.C. Anec Blau xDD pues allí me lo compré el domingo encima xD que está abierto.

Porcierto he empezado con el juego! He hecho el Tutorial y voy aprendiendo a defenderme :P he llegado hasta un monstruo grandote.... con un hacha... me ha matado de un hachazo xDD y he ido a parar al nexus... una vez alli hablo con toda la gente y piso unos charcos de sangre roja... y me salen fantasmas rojos q los puedo tumbar... q hay que hacer aprtir de aqui? estoy bloqueado xD
Lo primero lee el manual de instrucciones, parece una chorrada pero al menos te sirve de guía rápida.

Lo segundo, mete esta dirección web en tus favoritos porque te explica todo muy bien y en castellano: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Lo tercero, ten paciencia que el juego al principio cuesta un poco. Y si tienes dudas busca en este hilo que probablemente ya haya respuesta o sino formula tu pregunta que te contestaremos...si sabemos la respuesta claro.

Y por último suerte y no te preocupes por el idioma. No es ningún obstáculo para disfrutar del juego. ;)
ikemen escribió:Si eres de la zona de bcn quiza te suene el C.C. Anec Blau xDD pues allí me lo compré el domingo encima xD que está abierto.

Porcierto he empezado con el juego! He hecho el Tutorial y voy aprendiendo a defenderme :P he llegado hasta un monstruo grandote.... con un hacha... me ha matado de un hachazo xDD y he ido a parar al nexus... una vez alli hablo con toda la gente y piso unos charcos de sangre roja... y me salen fantasmas rojos q los puedo tumbar... q hay que hacer aprtir de aqui? estoy bloqueado xD


toca una de las piedras y te llevar aal palacio
ikemen escribió:Si eres de la zona de bcn quiza te suene el C.C. Anec Blau xDD pues allí me lo compré el domingo encima xD que está abierto.

Porcierto he empezado con el juego! He hecho el Tutorial y voy aprendiendo a defenderme :P he llegado hasta un monstruo grandote.... con un hacha... me ha matado de un hachazo xDD y he ido a parar al nexus... una vez alli hablo con toda la gente y piso unos charcos de sangre roja... y me salen fantasmas rojos q los puedo tumbar... q hay que hacer aprtir de aqui? estoy bloqueado xD

si me suena i abre los domingos ese centro comercial mola,pos na hombre tu abla con to dios en el nexo mata demonios avanza despacito esta chupado yo lo deje en el ng+++++ me pege una viciada importante,
si estas atascado quiza lo que necesitas es ablar con monumental o"pequeño buda"como se le bautizo en este hilo [carcajad] esta en lo mas alto del nexo te toca subir escaleras [+risas],esos fantasmas son la sombra de alguien que murio en ese lugar...el monstruo del hacha que te mato es parte del tutorial para llegar al nexo...una vez mates tu 1 jefe ya podras suvir lvl etc animo y a preguntar [ginyo]
Mil gracias a los 3 *w* seguiré los sabios consejos. Me he pillado un Royality, es el mas debil pero quiero convertirlo en Asesino... xD he hecho bien? xD He estado mirando en la guia los diferentes tipos y el asesino es el que mas me ha llamado la atención. Tendré paciencia y gracias por ese link Clyde!
ikemen escribió:Mil gracias a los 3 *w* seguiré los sabios consejos. Me he pillado un Royality, es el mas debil pero quiero convertirlo en Asesino... xD he hecho bien? xD He estado mirando en la guia los diferentes tipos y el asesino es el que mas me ha llamado la atención. Tendré paciencia y gracias por ese link Clyde!



Yo en este juego, lo q uso y me ha salvado de malas situaciones es la magia y el arco, para la distancia..
Hace 5 minutos que me he terminado el juego. Un gran juego que me ha enganchado de principio a fin, pero eso de volver a empezar de 0 menos las armas y el soul level... sin ningun npc donde poder cojer las magias y eso.. es una putada y creo que lo voy ha dejar... porque en el ultimo boss coji de magia la poison cloud y ahora hasta rescatar a freke tendre que llevar la poison cloud... eso es una putada... pero bueno el juego ha estado genial ;)
No necesitas salvar a freke! Puedes cambiar magias en el aprendiz que siempre esta ahí ;)
no te des por vencido, yo iba cagado por el new game plus y no es para tanto, la primera vez los malos son un 50% mas todo y luego un 8% cada new gane que hagas
y rescatar a la gente otra vez es rapidísimo especialmente a freke (yo creo que en unos 4 minutos puedes salvarle si vas solo a eso)
yuria es la que mas se tarda ya que necesitas pasartw un mundo (el mundo 2 es el mas fácil por velocidad y diiultad)
sorri46 escribió:Hace 5 minutos que me he terminado el juego. Un gran juego que me ha enganchado de principio a fin, pero eso de volver a empezar de 0 menos las armas y el soul level... sin ningun npc donde poder cojer las magias y eso.. es una putada y creo que lo voy ha dejar... porque en el ultimo boss coji de magia la poison cloud y ahora hasta rescatar a freke tendre que llevar la poison cloud... eso es una putada... pero bueno el juego ha estado genial ;)

pero si los ng son lo+deivertido yo lo deje en el ng+++++ i los jefes eran ya bastante villanos en serio,
en este juego en mi caso con mi knight la magia es lo que mas me a ayudado sobre todo death cloud porque ai zonas que las limpias enteras...te dedicas a correr a traves i a apestar toda la zona escapas te escondes i ale a ver como crecen tu farm de souls es mui molon [carcajad] ,
saludos.
emerald golvellius escribió:
sorri46 escribió:Hace 5 minutos que me he terminado el juego. Un gran juego que me ha enganchado de principio a fin, pero eso de volver a empezar de 0 menos las armas y el soul level... sin ningun npc donde poder cojer las magias y eso.. es una putada y creo que lo voy ha dejar... porque en el ultimo boss coji de magia la poison cloud y ahora hasta rescatar a freke tendre que llevar la poison cloud... eso es una putada... pero bueno el juego ha estado genial ;)

pero si los ng son lo+deivertido yo lo deje en el ng+++++ i los jefes eran ya bastante villanos en serio,
en este juego en mi caso con mi knight la magia es lo que mas me a ayudado sobre todo death cloud porque ai zonas que las limpias enteras...te dedicas a correr a traves i a apestar toda la zona escapas te escondes i ale a ver como crecen tu farm de souls es mui molon [carcajad] ,
saludos.


death cloud y posin clud son los mejores :D y con un nivel alto de magia, te cargas a casi todos en un pis pas [poraki]
playgames escribió:
emerald golvellius escribió:
sorri46 escribió:Hace 5 minutos que me he terminado el juego. Un gran juego que me ha enganchado de principio a fin, pero eso de volver a empezar de 0 menos las armas y el soul level... sin ningun npc donde poder cojer las magias y eso.. es una putada y creo que lo voy ha dejar... porque en el ultimo boss coji de magia la poison cloud y ahora hasta rescatar a freke tendre que llevar la poison cloud... eso es una putada... pero bueno el juego ha estado genial ;)

pero si los ng son lo+deivertido yo lo deje en el ng+++++ i los jefes eran ya bastante villanos en serio,
en este juego en mi caso con mi knight la magia es lo que mas me a ayudado sobre todo death cloud porque ai zonas que las limpias enteras...te dedicas a correr a traves i a apestar toda la zona escapas te escondes i ale a ver como crecen tu farm de souls es mui molon [carcajad] ,
saludos.


death cloud y posin clud son los mejores :D y con un nivel alto de magia, te cargas a casi todos en un pis pas [poraki]

yo solia farmear con death cloud toda la zona desde la araña asta flameburquer se ace en nada corriendo i emponzoñando a todos los bichos todos asta las abejitas...en la niebla del flame burque me paraba ime iva a por un cafe i ale unas 50000 souls funny
saludos.
[/quote]
pero si los ng son lo+deivertido yo lo deje en el ng+++++ i los jefes eran ya bastante villanos en serio,
en este juego en mi caso con mi knight la magia es lo que mas me a ayudado sobre todo death cloud porque ai zonas que las limpias enteras...te dedicas a correr a traves i a apestar toda la zona escapas te escondes i ale a ver como crecen tu farm de souls es mui molon [carcajad] ,
saludos.[/quote]

death cloud y posin clud son los mejores :D y con un nivel alto de magia, te cargas a casi todos en un pis pas [poraki][/quote]
yo solia farmear con death cloud toda la zona desde la araña asta flameburquer se ace en nada corriendo i emponzoñando a todos los bichos todos asta las abejitas...en la niebla del flame burque me paraba ime iva a por un cafe i ale unas 50000 souls funny
saludos.[/quote]

Cual era ese q dices? el 3-1? o cual?
playgames escribió:

pero si los ng son lo+deivertido yo lo deje en el ng+++++ i los jefes eran ya bastante villanos en serio,
en este juego en mi caso con mi knight la magia es lo que mas me a ayudado sobre todo death cloud porque ai zonas que las limpias enteras...te dedicas a correr a traves i a apestar toda la zona escapas te escondes i ale a ver como crecen tu farm de souls es mui molon [carcajad] ,
saludos.[/quote]

death cloud y posin clud son los mejores :D y con un nivel alto de magia, te cargas a casi todos en un pis pas [poraki][/quote]
yo solia farmear con death cloud toda la zona desde la araña asta flameburquer se ace en nada corriendo i emponzoñando a todos los bichos todos asta las abejitas...en la niebla del flame burque me paraba ime iva a por un cafe i ale unas 50000 souls funny
saludos.[/quote]

Cual era ese q dices? el 3-1? o cual?[/quote]
de 2-1 a 2-3 creo que era,de la araña acorazada al jefe de fuego el que esta antes de dragon god todo el camino ese,saludos
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Es sobre 2-2 y el camino corto (el de la derecha).

Cuando llegas a la zona de dejarte caer, empiezas el descenso por la parte derecha del precipicio. Sin embargo, se puede ver en la parte izquierda un cuerpo con un tesoro en él. No sé cómo se puede llegar a él.

Alguien sabe la forma? He leído por ahí que tiene alguna Pure XXXStone o Chunk of XXXStone que SEGURO iría de perlas.

Por otro lado, necesito conseguir 3 chunks of Dragonstone para poder forjar mi maravillosa Dragon Long Sword + 5, pero no hay forma de que los bearbugs de los túneles al suelten. Debo tener ya más de 60 shards! He cogido todos los tesoros del nivel (excepto el de la pregunta anterior :P), incluido los de la zona de lava, pero me faltan esos 3 puñeteros Chunks. Hay alguna forma de poder conseguirlos sin farmear horas y horas?


Un saludo y gracias por la ayuda!
schn3id3r escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Es sobre 2-2 y el camino corto (el de la derecha).

Cuando llegas a la zona de dejarte caer, empiezas el descenso por la parte derecha del precipicio. Sin embargo, se puede ver en la parte izquierda un cuerpo con un tesoro en él. No sé cómo se puede llegar a él.

Alguien sabe la forma? He leído por ahí que tiene alguna Pure XXXStone o Chunk of XXXStone que SEGURO iría de perlas.

Por otro lado, necesito conseguir 3 chunks of Dragonstone para poder forjar mi maravillosa Dragon Long Sword + 5, pero no hay forma de que los bearbugs de los túneles al suelten. Debo tener ya más de 60 shards! He cogido todos los tesoros del nivel (excepto el de la pregunta anterior :P), incluido los de la zona de lava, pero me faltan esos 3 puñeteros Chunks. Hay alguna forma de poder conseguirlos sin farmear horas y horas?


Un saludo y gracias por la ayuda!



aqui hay un mapa q te lo explican lo de dejarte caer, yo no lo he hecho. http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... _souls/ps3

Con respecto a los chunks, a lo mejor si subes tu nivel de suerte
playgames escribió:
schn3id3r escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Es sobre 2-2 y el camino corto (el de la derecha).

Cuando llegas a la zona de dejarte caer, empiezas el descenso por la parte derecha del precipicio. Sin embargo, se puede ver en la parte izquierda un cuerpo con un tesoro en él. No sé cómo se puede llegar a él.

Alguien sabe la forma? He leído por ahí que tiene alguna Pure XXXStone o Chunk of XXXStone que SEGURO iría de perlas.

Por otro lado, necesito conseguir 3 chunks of Dragonstone para poder forjar mi maravillosa Dragon Long Sword + 5, pero no hay forma de que los bearbugs de los túneles al suelten. Debo tener ya más de 60 shards! He cogido todos los tesoros del nivel (excepto el de la pregunta anterior :P), incluido los de la zona de lava, pero me faltan esos 3 puñeteros Chunks. Hay alguna forma de poder conseguirlos sin farmear horas y horas?


Un saludo y gracias por la ayuda!



aqui hay un mapa q te lo explican lo de dejarte caer, yo no lo he hecho. http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... _souls/ps3

Con respecto a los chunks, a lo mejor si subes tu nivel de suerte


Gracias por la respuesta. Pero en este mapa no veo como conselguir llegar a esa plataforma (tiene Shard of Sharpstone x4 + Chunk of Clearstone)... digamos que está fuera del camino de descenson "normal". Como ir bajando me lo sé de memoria, pero esa primera plataforma de arriba, justo en el lado inverso de donde empiezas a bajar, ...no sé como acceder a ella.

Sobre el nivel de suerte es complicado. No he gastado aún ningún punto (estoy a 8), pero no lo he hecho porque leí por ahí que para aumentar la tasa de drop es más efectivo poner el mundo a Black Tendency. No sé si hay mucha diferencia de tener 8 de luck a tener 15 de luck...
Te dejas caer detras de los vagfones que rompes, bajas a la 1º plataforma,a la parte alta, y corre por la pared hacia el cadaver, no te preocupes que llegas.
Gracias por la respuesta! Lo probaré.
Es decir, desde la cornisa donde rompes las cajas te dejas caer en la plataforma de madera "doble", en la parte alta. Y luego corres por la pared, no?
schn3id3r escribió:Gracias por la respuesta! Lo probaré.
Es decir, desde la cornisa donde rompes las cajas te dejas caer en la plataforma de madera "doble", en la parte alta. Y luego corres por la pared, no?

Sip.
Llegas en 2 movimirntos, te quedaras en la cornisa de la pared, y luego te dejaras caer, yo lo consegui a la 2º.

Es una pure algo, pero no me acuerdo la verdad.

De nada, para eso estamos.
Hola a todos,

Estamos un par de amigos intentando jugar en cooperativo y nos está resultando imposible.

Tengo la NAT 2 y supuestamente 8 megas de bajada pero nos da error siempre que intentamos unirnos, ya sea él o sea yo. Por mi parte tb lo he intentado con otra gente que deja el mensaje azul en el suelo y me da tb error a la hora de hacer el "summon".

Los 2 tenemos versiones similares (yo Koreana y el China) y no hay más de 20 niveles de diferencia entre ambos...

Alguien que pueda echarme un cable please!?

Gracias,
hola buenas, al final me convencisteis de comprar este juego y lo pedi el dia 30 a cd universe y todabia no me ha llegado, al principio no me preocupaba por que me imaginaba que de america tarde mas tiempo en llegar pero esque ya ha pasado casi un mes [snif] os tardo tanto a los que lo pedisteis ahi? si me llega }:/ ya hos freire a preguntas jeje gracias
Roshak escribió:
schn3id3r escribió:Gracias por la respuesta! Lo probaré.
Es decir, desde la cornisa donde rompes las cajas te dejas caer en la plataforma de madera "doble", en la parte alta. Y luego corres por la pared, no?

Sip.
Llegas en 2 movimirntos, te quedaras en la cornisa de la pared, y luego te dejaras caer, yo lo consegui a la 2º.

Es una pure algo, pero no me acuerdo la verdad.

De nada, para eso estamos.


Ok. Lo haré así. La putada es que creo que no son Chunks of Dragonstone, que es lo que realmente quiero ahora! Qué poca tasa de drop tienen esas piedras!!! Sólo necesito dos más !
Buenas, soy nuevo con el juego. He tardado un par de dias en pillarle el truco :P

Hay una cosa que no entiendo muy bien como funciona, el juego guarda la partida automaticamente no? Y tendré todo lo que he ido recogiendo durante la partida...

Estaba a mitad de la primera pantalla y he rescatado a Ostrava de Boletaria (es un caballero-principe) he tenido que irme y he ido a QUIT....

Ahora mi pregunta es... tendré que volver a empezar el nivel desde el principio como cuando me matan...y cargarme a todos los tios para que me den puntos?? Si no es así ahora deberia tomar el otro camino (el que dicen que no es para novatos) ... ??
No. El juego guarda automáticamente. Si sales del juego, continuarás donde lo dejaste. Ojo que no tienes "pausa".
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Estamos un par de amigos intentando jugar en cooperativo y nos está resultando imposible.

Tengo la NAT 2 y supuestamente 8 megas de bajada pero nos da error siempre que intentamos unirnos, ya sea él o sea yo. Por mi parte tb lo he intentado con otra gente que deja el mensaje azul en el suelo y me da tb error a la hora de hacer el "summon".

Los 2 tenemos versiones similares (yo Koreana y el China) y no hay más de 20 niveles de diferencia entre ambos...

Alguien que pueda echarme un cable please!?

Gracias,


es raro eso, parece mas algo de tu conexion, pq muchos de aqui jugamos online sin problemas. Yo cuando summoneo, supongo q lo haré con gente del servidor USA
gusi88 escribió:hola buenas, al final me convencisteis de comprar este juego y lo pedi el dia 30 a cd universe y todabia no me ha llegado, al principio no me preocupaba por que me imaginaba que de america tarde mas tiempo en llegar pero esque ya ha pasado casi un mes [snif] os tardo tanto a los que lo pedisteis ahi? si me llega }:/ ya hos freire a preguntas jeje gracias


Yo lo pedí dos días más tarde que tu y a mi aún no me ha llegado. Informa de cuando te llegué y así más o menos sabré que me quedarán dos dias. Pediste la normal o la coleccionista?? yo pedí la normal.
Pues al final leyendo un poco este hilo me he decidido a comprarlo, el nivel de ingles que tengo es medio-bajo espero enterarme del juego ya que me encantan los rpgs.

Si alguien quiere comprarlo en http://www.hkofferhouse.com esta a unos 41 euros G.I la version USA

Saludos
coromiba escribió:Pues al final leyendo un poco este hilo me he decidido a comprarlo, el nivel de ingles que tengo es medio-bajo espero enterarme del juego ya que me encantan los rpgs.

Si alguien quiere comprarlo en http://www.hkofferhouse.com esta a unos 41 euros G.I la version USA

Saludos



y q tal es esta pagina? son serios? La conoces?

A los q esperais a CDunivers, a mi me tardó 20 dias. Creo q en la web puedes reclamar apartir de los 30 dias si no te llega
Puede ser que sea por un problema entre la versión China y la Koreana?

Supongo que no pero es por descartar posibilidades...

Una pregunta genérica, a la hora de jugar por inet es más importante la velocidad de bajada o la de subida?

Estoy desesperado,
arturoholguin escribió:Puede ser que sea por un problema entre la versión China y la Koreana?

Supongo que no pero es por descartar posibilidades...

Una pregunta genérica, a la hora de jugar por inet es más importante la velocidad de bajada o la de subida?

Estoy desesperado,



Pero cuando summoneas con la piedra azul no te entra nadie? A ver si va a ser algo de los server asiaticos.
La de bajada
playgames escribió:
coromiba escribió:Pues al final leyendo un poco este hilo me he decidido a comprarlo, el nivel de ingles que tengo es medio-bajo espero enterarme del juego ya que me encantan los rpgs.

Si alguien quiere comprarlo en http://www.hkofferhouse.com esta a unos 41 euros G.I la version USA

Saludos



y q tal es esta pagina? son serios? La conoces?

A los q esperais a CDunivers, a mi me tardó 20 dias. Creo q en la web puedes reclamar apartir de los 30 dias si no te llega



La pagina de momento es bastante seria, en el foro de 360 de importacion ya hemos pillado unos cuantos juegos alli y vienen en sobre acolchado y por correo certificado, eso si es de hong Kong asi que entre 15 o 20 dias tardan en llegar, la verdad que tiene unos precios muy buenos y los gastos de envio son de 4 dolares.

Saludos
coromiba escribió:
playgames escribió:
coromiba escribió:Pues al final leyendo un poco este hilo me he decidido a comprarlo, el nivel de ingles que tengo es medio-bajo espero enterarme del juego ya que me encantan los rpgs.

Si alguien quiere comprarlo en http://www.hkofferhouse.com esta a unos 41 euros G.I la version USA

Saludos



y q tal es esta pagina? son serios? La conoces?

A los q esperais a CDunivers, a mi me tardó 20 dias. Creo q en la web puedes reclamar apartir de los 30 dias si no te llega



La pagina de momento es bastante seria, en el foro de 360 de importacion ya hemos pillado unos cuantos juegos alli y vienen en sobre acolchado y por correo certificado, eso si es de hong Kong asi que entre 15 o 20 dias tardan en llegar, la verdad que tiene unos precios muy buenos y los gastos de envio son de 4 dolares.

Saludos


ok gracias
los honkkonianos son buena gente [360º] el mio lo piye a un honki en ebay,que de vicio nos estan proporcionando la gente de asia madre mia si no fuera por ellos [buuuaaaa] [carcajad],saludos.
Bueno, acabo de cargarme al primer enemigo tocho, Phalanx (si queréis lo pongo en Spoiler).

He empezado la partida con un Royal y ahora no se muy bien que hacer con las almas que he ido acumulando hasta el momento. He gastado la mayoría en ir subiendo las puntuaciones (he pasado de nivel 1 a 13) y los he ido repartiendo un poco entre vitalidad, fuerza, resistencia, inteligencia, magia y suerte.

Quería preguntar si debería distribuir los incrementos entre todos los parámetros o es mejor centrarse en unos pocos parámetros solamente.


También, al conseguir sharpstones y tal, me ha dado por mejorar (solo un nivel) una Cimitarra que he conseguido por el castillo ¿he hecho bien? Por cierto, ¿todas las clases u oficios pueden usar todos los tipos de armas?, es que no se si hay algún indicador de las armas que puedo llevar.

A ver que me contáis y a ver hacia donde voy ahora, que ando un poco perdido.

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Bueno, acabo de cargarme al primer enemigo tocho, Phalanx (si queréis lo pongo en Spoiler).

He empezado la partida con un Royal y ahora no se muy bien que hacer con las almas que he ido acumulando hasta el momento. He gastado la mayoría en ir subiendo las puntuaciones (he pasado de nivel 1 a 13) y los he ido repartiendo un poco entre vitalidad, fuerza, resistencia, inteligencia, magia y suerte.

Quería preguntar si debería distribuir los incrementos entre todos los parámetros o es mejor centrarse en unos pocos parámetros solamente.


También, al conseguir sharpstones y tal, me ha dado por mejorar (solo un nivel) una Cimitarra que he conseguido por el castillo ¿he hecho bien? Por cierto, ¿todas las clases u oficios pueden usar todos los tipos de armas?, es que no se si hay algún indicador de las armas que puedo llevar.

A ver que me contáis y a ver hacia donde voy ahora, que ando un poco perdido.

Muchas gracias!


Lo de subir de nivel depende q quieras ir consiguendo, si mas vitalidad, magia, etc.. es tu eleccion. Y segun vayas jugadno veras las necesidades q tengas o verás q tipo de personaje quieres desarrollar.

Todos los personajes pueden usar casi todas las armas, pero como te he comentado, depdnde q quieras desarrollar, si fuerza fisica, o magia, o destreza.

El juego al 1º es un poco lioso, pero segun vayas jugando vas entiendiendo todo

Las piedras q vayan consiguiendo, te aconsejo q se las des al NPC para q te las guarde, pq si no vas a ir lleno de peso

pasate por aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Consigues piedras de esas frecuentemente?
Es que solo tenía 7 y he gastado 2 en mejorar un arma, pero claro, como tampoco se muy bien si el arma merecía la pena, me ha hecho dudar sobre si había invertido bien las piedras...
SAM!! escribió:Consigues piedras de esas frecuentemente?
Es que solo tenía 7 y he gastado 2 en mejorar un arma, pero claro, como tampoco se muy bien si el arma merecía la pena, me ha hecho dudar sobre si había invertido bien las piedras...



Si las piedras se van consiguiendo según pases por diferentes zonas...y depende de tu valor de Luck
Wenas ^^ estoy en 1-2 y nose si tengo que matar al dragon que da por culo en el puente...

En la guia en ingles he leido que si con 200 o 300 flechas... Tengo un Royality y cuando cojo el arco me dice q no tengo suficiente nivel para manejarlo o algo por el estilo.

le he disparado 100 flechas al dragon y no le he quitado ni media barra.... cada vez que le doy le quito 1...

Que hago?

Gracias :3
ikemen escribió:Wenas ^^ estoy en 1-2 y nose si tengo que matar al dragon que da por culo en el puente...

En la guia en ingles he leido que si con 200 o 300 flechas... Tengo un Royality y cuando cojo el arco me dice q no tengo suficiente nivel para manejarlo o algo por el estilo.

le he disparado 100 flechas al dragon y no le he quitado ni media barra.... cada vez que le doy le quito 1...

Que hago?

Gracias :3


Si eres royal usa posion cloud si lo tienes
playgames escribió:
ikemen escribió:Wenas ^^ estoy en 1-2 y nose si tengo que matar al dragon que da por culo en el puente...

En la guia en ingles he leido que si con 200 o 300 flechas... Tengo un Royality y cuando cojo el arco me dice q no tengo suficiente nivel para manejarlo o algo por el estilo.

le he disparado 100 flechas al dragon y no le he quitado ni media barra.... cada vez que le doy le quito 1...

Que hago?

Gracias :3


Si eres royal usa posion cloud si lo tienes

yo asta mi ng++++ no logre matar ningun dragon [mad] es mas era verlos i me vibraba el mando i eso que el mando de ps3 no vibra [carcajad] e visto a magos matarlos mui facilmente con magia pero no se con cual [buuuaaaa] death cloud no me servia no e probado poison cloud que tocho soi ¬_¬ ,saludos.
emerald golvellius escribió:yo asta mi ng++++ no logre matar ningun dragon [mad] es mas era verlos i me vibraba el mando i eso que el mando de ps3 no vibra [carcajad] e visto a magos matarlos mui facilmente con magia pero no se con cual [buuuaaaa] death cloud no me servia no e probado poison cloud que tocho soi ¬_¬ ,saludos.



Yo con poison cloud no he logrado matarlo, las dos veces que me los he cargado ha sido a base de flechas y de soul arrow / soul ray.
23817 respuestas