› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir. He visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...
SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir.
¿Algún consejo?, solo por encima, es que tampoco he probado a tocar cada uno de los dólmenes que hay en el nexus, no vaya a ser que aparezca donde no deba...
De todos modos, he visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...
emerald golvellius escribió:SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir.
¿Algún consejo?, solo por encima, es que tampoco he probado a tocar cada uno de los dólmenes que hay en el nexus, no vaya a ser que aparezca donde no deba...
De todos modos, he visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...
si quieres liquidar facil al caballero de los ojos rojos equipate el anillo de ladron i az que te siga cuando se de la vuelta vuelve a por el por la espalda i lo masacras...te suelta 2000 souls esta bien para empezar...tambien se puede acer sin el anillo de ladron pero el riesgo es mallor...saludos.
Me he pasado lo que me quedaba excepto 1-4:
- 2-3 ha sido facil, hasta me ha dado una vez y no me ha matado (y eso que iba sin armor :S)
- 5-2 era una pesadilla por los trolls gigantes sin poder rodar, pero he ido a luchar en islas (si se puede rodar) y los he matado
- 5-3 es una broma
- 1-3 ha sido muy facil pero me han matado una vez de forma inesperada de 1 hit (un hachazo cargado del minister, he rodado hacia atras pero tiene muchisimo alcance)
Ahora estoy con el puñetero dragon azul que no se como subir las escaleras (nunca he sabido hacerlo sin second chance/water veil) me voy a llevar 300 flechas y voy a matarle con el clevers rat + morion (el unico arco que puedo llevar es el short bow, pero en +8 es decente)
Y luego bueno allant tiene pinta de ser jodidisimo en soul level inicial xD, almenos el soulsucker no me hara nada xDDDDDDDDDDD
ikemen escribió:Yo me acabo de cargar al boss de 1-2 ... que es lo que necesito para entrar por el fog para acceder al nivel 1-3 ??? me dice nosk de anchorme o algo asi n.n'''
ikemen escribió:Dioooos xD OK me tengo q pasar 2-1 2-2 y 2-3 para continuar T___T el juego se las trae xDDD que aprenda Miyamoto!!! esto es un juego dificil y lo demas son tonterias xD
playgames escribió:es un juego para sufrir
Only16bits escribió:playgames escribió:es un juego para sufrir
Para sufrir lo que estamos sufriendo esperando que salga aqui. Se sabe algo de su lantamiento en España?
Only16bits escribió:playgames escribió:es un juego para sufrir
Para sufrir lo que estamos sufriendo esperando que salga aqui. Se sabe algo de su lantamiento en España?
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??
ikemen escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaas Ahora busco el interruptor y mato a la maldita araña xDDDD la verdad esque cuando ves las telas de araña y tal te recuerda a la parte de la araña del señor de los anillos ^^ y eso mola xD aunq molaria mas que la cabrona saliera de la madriguera donde esta y te persiguiera que se queda alli al fondo, a por ella!!! y miedo me dais con el jefe final favorito del publico xD.... cual es el 2-4?
schn3id3r escribió:Buenas!
Tengo una duda sobre World Tendency. He acabado con todos los bosses del mundo 2. Ahora necesito conseguir Pure White Tendency para conseguir la espada para dársela a Scirvir... Debo estar muy cerca, pero aún no soy pure...
Sabéis cómo conseguir Pure White en mi situación? Te pueden invadir si has acabado con todos los bosses del mundo?
Un saludo.
cowlo escribió:schn3id3r escribió:Buenas!
Tengo una duda sobre World Tendency. He acabado con todos los bosses del mundo 2. Ahora necesito conseguir Pure White Tendency para conseguir la espada para dársela a Scirvir... Debo estar muy cerca, pero aún no soy pure...
Sabéis cómo conseguir Pure White en mi situación? Te pueden invadir si has acabado con todos los bosses del mundo?
Un saludo.
Volviendote a pasar los bosses en el new game +, y procurando no morir NUNCA en body form en ese mundo. Lo mejor sería que te suicides en el nexo.
cowlo escribió:Creo que para que cambie la tendencia del mundo debes volver al nexo. Es decir, si tu matas un jefe la tendencia del mundo sigue igual hasta que no vuelvas al nexo, así que es posible que si apgas la consola en mitad del mundo no te cambie. Pero eso a mi nunca me ha pasado.
arturoholguin escribió:cowlo escribió:Creo que para que cambie la tendencia del mundo debes volver al nexo. Es decir, si tu matas un jefe la tendencia del mundo sigue igual hasta que no vuelvas al nexo, así que es posible que si apgas la consola en mitad del mundo no te cambie. Pero eso a mi nunca me ha pasado.
Sí eso lo se, mi duda es que si para cambiar la tendencia hay que jugar sin tener la consola conectada a inet para que no se resetee la misma...
arturoholguin escribió: Pregunto yo:
-Las tendencias se conservan una vez apagas la consola?
-Cuando matas a un final Boss en forma Soul también “aclaras” el mundo en cuestión? Y si es cooperando con otra persona en forma “azul” siendo él, el anfitrión se aclara tb ese mundo?
-Siempre juego en forma de Soul para que no me penalice morir en estado físico… Llegaré cuando acabe con varios final bosses a Pure White?
Me he cargado a Phalanx y luego al Tower Knight
Shemhazae escribió:Buenos dias;
A ver si alguien es tan amable de indicarme onde podria comprar el juego lo mas barato posible, es k no lo encuentro por ningun lado .... bien es cierto k buscar tampoco es lo mio.
Un saludo.
ikemen escribió:Sam yo estoy como tu.
Me comentaron que hay q pasarse el boss de 2-3 para acceder al mundo 1-3 :s
Yo estoy atascado en 2-2 con el boss final u.u
Me gustaria poder jugar online haber si consigo pasarmelo de una vez.... Tienes la versión USA? podemos unirnos xDDD
ikemen escribió: Me comentaron que hay q pasarse el boss de 2-3 para acceder al mundo 1-3
SAM!! escribió:soy Royald, estoy en nivel 25 creo y me he comprado solo un hechizo, de fuego. Por cierto, con las armas llevo un jaleo... no se cuales son buenas, cuales malas... por ahora voy usando una cimitarra +3, una espada que compré en 1-2 y una Winged Spear (una lanza)
lhebe escribió:hola!
yo lo queria pillar en cduniverse que he visto que lo tienen, pero me hago un lio en la pagina, alguien lo ha pillado ahi?
lhebe escribió:gussi88 es la edicion deluxe?
gusi88 escribió:despues de un largo periodo de espera de 31 dias desde que lo pedi a cd universe ,parece que es un gran juego, del tipo que me gusta, pero al estar en ingles lo dificulta mucho asi que os freire a preguntas jeje
1º me ha matado un demonio muy grande en el tutorial, se puede matar?porque no he jugado mas si eso lo repito
2º en nexus me he cargado a un viejo que vaya ostias pegaba afecta en la historia o algo?
por ahora esas dos dudas espero no daros mucho la lata pero me parece que no va a ser el caso
playgames escribió:gusi88 escribió:despues de un largo periodo de espera de 31 dias desde que lo pedi a cd universe ,parece que es un gran juego, del tipo que me gusta, pero al estar en ingles lo dificulta mucho asi que os freire a preguntas jeje
1º me ha matado un demonio muy grande en el tutorial, se puede matar?porque no he jugado mas si eso lo repito
2º en nexus me he cargado a un viejo que vaya ostias pegaba afecta en la historia o algo?
por ahora esas dos dudas espero no daros mucho la lata pero me parece que no va a ser el caso
lhebe---he respondido a tu privado--------
jajaja no jodas q has matado al viejo? pero pq? cual de ellos, el q te guarda las cosas o el blacksmtih?
el 1er demonio te mata si o si, bueno creo q pocos han conseguido matarlo, y te mandan al nexus
A ver a los q os perdeis, aqui hay un wiki en español: http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
aqii en ingles: http://demonssouls.wikidot.com/
y aqui videos: http://www.mahalo.com/demons-souls-walkthrough
gusi88 escribió:playgames escribió:gusi88 escribió:
muchas gracias jeje pues nada mas matarme me mandaron a nexus y al lado del principio de las escaleras habia una especie de cajas y un viejo fui a romper las cajas y di al viejo sin querer, me ataco y me lo cargue xD