[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir.
¿Algún consejo?, solo por encima, es que tampoco he probado a tocar cada uno de los dólmenes que hay en el nexus, no vaya a ser que aparezca donde no deba...

De todos modos, he visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...
Solucionado el problema.

Como no había llegado a nivel 20 no me dejaba hacer invocaciones.

Pues eso,
SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir. He visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...


Continua por ahí. No es una fase especialmente complicada pero el jefe final no es otro Phalanx, te lo aseguro.

Mi consejo es que rejuegues la primera pantalla que ya has acabado para conseguir algunas souls y crescent moon grass de sobra. Al principio lo que hace falta es subir rápido de nivel y tener hierbas de sobra. Y en esto último no merece la pena gastar ninguna soul.
SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir.
¿Algún consejo?, solo por encima, es que tampoco he probado a tocar cada uno de los dólmenes que hay en el nexus, no vaya a ser que aparezca donde no deba...

De todos modos, he visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...

si quieres liquidar facil al caballero de los ojos rojos equipate el anillo de ladron i az que te siga cuando se de la vuelta vuelve a por el por la espalda i lo masacras...te suelta 2000 souls esta bien para empezar...tambien se puede acer sin el anillo de ladron pero el riesgo es mallor...saludos.
emerald golvellius escribió:
SAM!! escribió:Me acabo de cargar a Phalanx (por cierto, no me pareció gran cosa, me aterraba mucho más un caballero con los ojos rojos en la parte de arriba del castillo) y ahora no se muy bien hacia donde ir.
¿Algún consejo?, solo por encima, es que tampoco he probado a tocar cada uno de los dólmenes que hay en el nexus, no vaya a ser que aparezca donde no deba...

De todos modos, he visto que se podía continuar por el castillo, por detrás de la sala donde luchas contra Phalanx, aunque esta lleno ese camino de esas gelatinas con escudo que te arrojan lanzas y que, como son muy oscuros, casi ni los percibo y voy agujereado...

si quieres liquidar facil al caballero de los ojos rojos equipate el anillo de ladron i az que te siga cuando se de la vuelta vuelve a por el por la espalda i lo masacras...te suelta 2000 souls esta bien para empezar...tambien se puede acer sin el anillo de ladron pero el riesgo es mallor...saludos.



Si, eso es lo que he hecho las otras veces, pero sin el anillo ese que comentas, que acabo de empezar y no llevo nada casi.
haber problemon!!!! jajaj

resulta que ya me lo acabe,y volvi a empezar otro ciclo,el caso que le deje a un colega para que lo provara,y resulta que me mato al que me mejora las espadas y tol rollo.


alguna forma de reiniciar el ciclo?
Me ha llegado el juego esta mañan y esta tarde por fin he podido probarlo. Tremendo. Me encanta la ambientacion, esa sensacion de desesperacion que tiene toda la historia. Muy contento de habermelo comprado :)
Hoy he seguido un rato con el reto de pasarme el juego con soul level inicial (4 --> temple knight)
Para mas detalles sobre el reto mirad mi post en la pag 629 -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s6280#p1718049642
NOTA: obviamente si acabais de empezar no leais esto, contiene spoilers de muchas areas
Me he pasado lo que me quedaba excepto 1-4:
- 2-3 ha sido facil, hasta me ha dado una vez y no me ha matado (y eso que iba sin armor :S)
- 5-2 era una pesadilla por los trolls gigantes sin poder rodar, pero he ido a luchar en islas (si se puede rodar) y los he matado
- 5-3 es una broma
- 1-3 ha sido muy facil pero me han matado una vez de forma inesperada de 1 hit (un hachazo cargado del minister, he rodado hacia atras pero tiene muchisimo alcance)

Ahora estoy con el puñetero dragon azul que no se como subir las escaleras (nunca he sabido hacerlo sin second chance/water veil) me voy a llevar 300 flechas y voy a matarle con el clevers rat + morion (el unico arco que puedo llevar es el short bow, pero en +8 es decente)

Y luego bueno allant tiene pinta de ser jodidisimo en soul level inicial xD, almenos el soulsucker no me hara nada xDDDDDDDDDDD
Yo me acabo de cargar al boss de 1-2 ... que es lo que necesito para entrar por el fog para acceder al nivel 1-3 ??? me dice nosk de anchorme o algo asi n.n'''
ikemen escribió:Yo me acabo de cargar al boss de 1-2 ... que es lo que necesito para entrar por el fog para acceder al nivel 1-3 ??? me dice nosk de anchorme o algo asi n.n'''



necesitas el alma de un archidemon [buenazo]
El mas facil de conseguir es el Dragon God
http://demonssouls.wikidot.com/walk2-3-boss

a sufrir [poraki]
Dioooos xD OK me tengo q pasar 2-1 2-2 y 2-3 para continuar T___T el juego se las trae xDDD que aprenda Miyamoto!!! esto es un juego dificil y lo demas son tonterias xD
ikemen escribió:Dioooos xD OK me tengo q pasar 2-1 2-2 y 2-3 para continuar T___T el juego se las trae xDDD que aprenda Miyamoto!!! esto es un juego dificil y lo demas son tonterias xD



es un juego para sufrir :D
playgames escribió:es un juego para sufrir :D


Para sufrir lo que estamos sufriendo esperando que salga aqui. Se sabe algo de su lantamiento en España?
Only16bits escribió:
playgames escribió:es un juego para sufrir :D


Para sufrir lo que estamos sufriendo esperando que salga aqui. Se sabe algo de su lantamiento en España?



nada de nada se sabe. Pillalo fuera
Only16bits escribió:
playgames escribió:es un juego para sufrir :D


Para sufrir lo que estamos sufriendo esperando que salga aqui. Se sabe algo de su lantamiento en España?

piyatelo ya!!unete a nosotros en el lado oscuro!!!
Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??

intenta quedarte lejos de eya i dispararle magia ...souls shots etc etc si no te acercas sus ataques no son demasido letales quedate lejos i magia o arco...es un jefe facilito despues veras te enfrentaras a uno de los preferidos por el publico [carcajad]
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??



yo la maté con flechas en la distancia
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??

Tienes que activar el interruptor desde arriba para que la plataforma suba ha la planta de arriba, ese interruptor esta cerca de dicha plataforma. Buscalo y ya podras bajar a donde ella.
ikemen escribió:Joer... xDD siento estar cada 2x3 pidiendo ayuda en el foro ... y no ayudar en nada bueno todavia xDDD Pero... en 2-1 me ha matado la araña que escupe fuego... es un poco jodida xD y ... vuelvo para luchar contra ella... y la plataforma que hay esta abajo.... ejem... hay mucha altura.. y si bajo me mato... (comprobado) que coño hago?? la dejo ... hasta... que ... nose como pueda bajar sin matarme ^^ ??

omg yo diciendote como matar al jefe i lo que preguntabas es como se baja [carcajad] estoi fatal man sorry [+risas] tantos videojuegos estan aciendo mella en mi mente son ya demasiados años de vicio [sonrisa] ,saludos.
Muchas graciaaaaaaaaaaas :P Ahora busco el interruptor y mato a la maldita araña xDDDD la verdad esque cuando ves las telas de araña y tal te recuerda a la parte de la araña del señor de los anillos ^^ y eso mola xD aunq molaria mas que la cabrona saliera de la madriguera donde esta y te persiguiera :P que se queda alli al fondo, a por ella!!! y miedo me dais con el jefe final favorito del publico xD.... cual es el 2-4?
ikemen escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaas :P Ahora busco el interruptor y mato a la maldita araña xDDDD la verdad esque cuando ves las telas de araña y tal te recuerda a la parte de la araña del señor de los anillos ^^ y eso mola xD aunq molaria mas que la cabrona saliera de la madriguera donde esta y te persiguiera :P que se queda alli al fondo, a por ella!!! y miedo me dais con el jefe final favorito del publico xD.... cual es el 2-4?

es el que va justo despues de la araña el 2-2 creo que ese mundo solo tiene 3 jefes el 2-3 te molara es SPECTACULAR!
Buenas!

Tengo una duda sobre World Tendency. He acabado con todos los bosses del mundo 2. Ahora necesito conseguir Pure White Tendency para conseguir la espada para dársela a Scirvir... Debo estar muy cerca, pero aún no soy pure...
Sabéis cómo conseguir Pure White en mi situación? Te pueden invadir si has acabado con todos los bosses del mundo?

Un saludo.
schn3id3r escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre World Tendency. He acabado con todos los bosses del mundo 2. Ahora necesito conseguir Pure White Tendency para conseguir la espada para dársela a Scirvir... Debo estar muy cerca, pero aún no soy pure...
Sabéis cómo conseguir Pure White en mi situación? Te pueden invadir si has acabado con todos los bosses del mundo?

Un saludo.


Volviendote a pasar los bosses en el new game +, y procurando no morir NUNCA en body form en ese mundo. Lo mejor sería que te suicides en el nexo.
Hola a todos,

Estoy peleándome con este juego desde hace ya días y a pesar de ser nivel 40 hay cosas que siguen resistiéndome…

El tema es el de las tendencias… Me he empapado de todo lo que pone la Wiki de los % y demás; pero por más que sólo juego en forma de Soul y mato enemigos finales y que después me voy al castillo de Boletaria a morir en forma física, ni los demás mundos se me aclaran al matar a los bosses, ni Boletaria se me oscurece…

He leído que había un bug que si quitabas el juego en el Nexus todo volvía a neutral, pero yo nunca quito el juego en el Nexus…

Pregunto yo:

- Las tendencias se conservan una vez apagas la consola?
- Cuando matas a un final Boss en forma Soul también “aclaras” el mundo en cuestión? Y si es cooperando con otra persona en forma “azul” siendo él, el anfitrión se aclara tb ese mundo?
- Siempre juego en forma de Soul para que no me penalice morir en estado físico… Llegaré cuando acabe con varios final bosses a Pure White?


Perdón por el tochazo pero estoy un poco desesperado con las tendencias!
Creo que para que cambie la tendencia del mundo debes volver al nexo. Es decir, si tu matas un jefe la tendencia del mundo sigue igual hasta que no vuelvas al nexo, así que es posible que si apgas la consola en mitad del mundo no te cambie. Pero eso a mi nunca me ha pasado.
cowlo escribió:
schn3id3r escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre World Tendency. He acabado con todos los bosses del mundo 2. Ahora necesito conseguir Pure White Tendency para conseguir la espada para dársela a Scirvir... Debo estar muy cerca, pero aún no soy pure...
Sabéis cómo conseguir Pure White en mi situación? Te pueden invadir si has acabado con todos los bosses del mundo?

Un saludo.


Volviendote a pasar los bosses en el new game +, y procurando no morir NUNCA en body form en ese mundo. Lo mejor sería que te suicides en el nexo.


Ostia! Es decir, ahora no voy a poder transformar el mundo a Pure White? No es posible recibir una invasión en ese mundo? O cuando te pasas a todos los bosses ya no te pueden invadir?
cowlo escribió:Creo que para que cambie la tendencia del mundo debes volver al nexo. Es decir, si tu matas un jefe la tendencia del mundo sigue igual hasta que no vuelvas al nexo, así que es posible que si apgas la consola en mitad del mundo no te cambie. Pero eso a mi nunca me ha pasado.


Sí eso lo se, mi duda es que si para cambiar la tendencia hay que jugar sin tener la consola conectada a inet para que no se resetee la misma...
arturoholguin escribió:
cowlo escribió:Creo que para que cambie la tendencia del mundo debes volver al nexo. Es decir, si tu matas un jefe la tendencia del mundo sigue igual hasta que no vuelvas al nexo, así que es posible que si apgas la consola en mitad del mundo no te cambie. Pero eso a mi nunca me ha pasado.


Sí eso lo se, mi duda es que si para cambiar la tendencia hay que jugar sin tener la consola conectada a inet para que no se resetee la misma...

por el puñeterum bug ese...si lo mejor es para asegurarte jugar offline cuando de conseguir tendencia se trata...saludos
arturoholguin escribió: Pregunto yo:

-Las tendencias se conservan una vez apagas la consola?
-Cuando matas a un final Boss en forma Soul también “aclaras” el mundo en cuestión? Y si es cooperando con otra persona en forma “azul” siendo él, el anfitrión se aclara tb ese mundo?
-Siempre juego en forma de Soul para que no me penalice morir en estado físico… Llegaré cuando acabe con varios final bosses a Pure White?


- Las tendencias se conservan incluso en New Game +

-Exactamente, aclaras el mundo en el que matas al Boss. Si cooperas y lo matas no lo matas en tu mundo pero ganas body form y unas cuantas souls

-No. Para ser Pure White debes seguir una serie de pasos. Jugar en soul form siempre. Matar a todos los Black Phantoms y matar a los Primeval demons. Para que estos últimos salgan (Phantoms y demons) debes ser Pure Black en el mundo que sea. El tema es para empezar jugar offline siempre. Dejarte matar por un demonio y volver al nexus para que te guarde el cambio de tendencia a negro. Volver a ese mundo, usar una Stone of ephimeral eyes y dejarte matar de nuevo. Volver al nexus. Así hasta oscurecer totalmente el mundo. Ahora con el mundo Pure Black, los enemigos dan más souls, hacen más daño, consigues mejores objetos y aparecen los Black Phantoms y Primeval demons. Tienes que matar a los dos de una tanda. No es complicado porque los demons no te atacan. Cuando mates a todos los Black Phantoms, Primeval y bosses serás Pure White.

Para saber si lo eres, lo que más aclara es ir a donde aparecen los Black Phantoms o fijarte en los detalles de la fase, por ejemplo, en 1-1 si tenías la puerta de la izquierda nada más empezar cerrada y ahora abierta y estabas oscureciendo tendencia, ahora eres Pure Black en el Castillo de Boletaria.

El rollo es hacer eso. Es duro pero es la única forma posible. Online se resetean las tendencias y pueden venirte Black Phantoms a invadirte y joderte la partida.

La guía oficial recomienda el siguiente orden para hacerte el perfect run de tendencias:

-Stonefang Tunnel (mundo 2)
-Shrine of Storms (mundo 4)
-Tower of Latria (mundo 3)
-Valley of Defillement (mundo 5)
-Boletarian Palace (mundo 1)

El tema creo que es dejarte un final boss por mundo y oscurecer entonces todo. Con eso, sin jugar en body form, sin jugar online y con mucha calma, arco, hierbas y demás, podrás hacerte las tendencias sin problema. Recuerda, primero todo black para poder luego llevarlo a White. Y cuando tengas Body Form, a suicidarte en el nexus que no afecta a la tendencia del personaje.

Espero que ahora te quede más claro, la verdad es que esto es un poco complicado ;)
Si me sale un BP (como por ejemplo en la 2-2 al bajar en ascensor que salen 2) significa que desp no me saldrán el BP y el PD cuando esté en PB? :-?

El equipamiento que lleve siempre que no supere el límite, afecta a mi mobilidad? Esto es pq desp de zumbarme a "la ejecutora Miralda" he pillado una megaarmadura que pesa más que la normal pero a la cual tp veo que me haga moverme sustancialmente más lento...

Gracias por la paciencia
El equipamiento afecta a tu capacidad de regenerar stamina (barra verde) lo cual afecta directamente a tu capacidad para correr y rodar. Si además superas tu límite de equipamiento te moverás muy, muy despacio. En resumen, sí, lo que lleves afecta a tu velocidad. Y conviene ir ligero, total, muchas veces mueres de un toque por mucho escudo y armadura que lleves.

Para comprobar si tienes penalización de movimiento, rueda con el equipo que lleves. Si te levantas instantáneamente no tienes penalización (que es lo ideal). Y si no, combina distintas piezas. Yo en su día combiné la Fluted Armor del Knight con unas ropas de cuero en piernas y manos para ir protegido y no tener penalización alguna. Como todo, depende del nivel que tengas. Y también de si prefieres ser un tanque o más ágil. Yo recomiendo lo segundo. Esquivar es mucho más útil.
Hola!

Me acabo de pasar el 1-1 y 1-2, creo, porque tampoco veo que en ningún sitio lo ponga, bueno, para aclarar más:
Me he cargado a Phalanx y luego al Tower Knight


Después de eso hay una especie de niebla que me impide avanzar. Dice que solo se puede continuar si has derrotado a "nosequien".
Así que he vuelto al nexus, pero no se hacia donde tirar muy bien.

Si influye en algo, soy Royald, estoy en nivel 25 creo y me he comprado solo un hechizo, de fuego.


Por cierto, con las armas llevo un jaleo... no se cuales son buenas, cuales malas... por ahora voy usando una cimitarra +3, una espada que compré en 1-2 y una Winged Spear (una lanza)
Buenos dias;

A ver si alguien es tan amable de indicarme onde podria comprar el juego lo mas barato posible, es k no lo encuentro por ningun lado .... bien es cierto k buscar tampoco es lo mio.

Un saludo.
Bueno, tras meses de leer este hilo, al final me lo he pedido a CDUniverse el 27/10, el 28/10 ya estaba "shipped" y me llegó a mi casita el 24/11, al cambio pagué 44€.

No he escrito antes porque me he estado quedando ciego de tanto vicio....que pasada de juego, lo que estaba suplicando para mi pobre PS3. Es genial la "curva de aprendizaje", el ambiente....todo.
No entiendo como no ha llegado a Europa, me parece un sacrilegio.

Para todos aquellos que esten dudando...que se lo pillen ya!!! JUEGAZO ocn mayusculas.

P.D: ya os acribillare a preguntas, porque posibilades, desde luego ofrece el jueguecito...

Un saludo desde el Nexus
Shemhazae escribió:Buenos dias;

A ver si alguien es tan amable de indicarme onde podria comprar el juego lo mas barato posible, es k no lo encuentro por ningun lado .... bien es cierto k buscar tampoco es lo mio.

Un saludo.



vago [buenazo] ahi tienes varias..haz una busqueda en las paginas del juego y te saldran
http://www.axelmusic.com/
http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games
http://www.**spam**.net/
http://www.videogamesplus.ca/
Sam yo estoy como tu.

Me comentaron que hay q pasarse el boss de 2-3 para acceder al mundo 1-3 :s

Yo estoy atascado en 2-2 con el boss final u.u

Me gustaria poder jugar online haber si consigo pasarmelo de una vez.... Tienes la versión USA? podemos unirnos xDDD
ikemen escribió:Sam yo estoy como tu.

Me comentaron que hay q pasarse el boss de 2-3 para acceder al mundo 1-3 :s

Yo estoy atascado en 2-2 con el boss final u.u

Me gustaria poder jugar online haber si consigo pasarmelo de una vez.... Tienes la versión USA? podemos unirnos xDDD



farmea mas souls y sube de nivel...repite algunos niveles para conseguir souls y asi puedes subir de nivel
ikemen escribió: Me comentaron que hay q pasarse el boss de 2-3 para acceder al mundo 1-3


Creo que hay que matar a un demonio mayor, no necesariamente el de 2-3. El más sencillo es el de 2-3 pero antes tienes que derrotar al Flamelurker y no es precisamente sencillo...También puedes probar a matar al boss de 3-3 (pero hazlo offline porque online es más complicado) o al de 4-3, que es para mi gusto el más fácil de todos junto con el de 2-3. Pero las fases del mundo 4 tienen enemigos muy duros si acabas de empezar el juego.

Al final unas fases son más complicadas que otras pero en cambio sus bosses son más asequibles, se acaba compensando una cosa con la otra. Prueba a acabarte el mundo 2 y pide ayuda para pasarte el boss de 2-2 (Flamelurker).

Yo me tomaría las cosas con más calma y subiría niveles. Así lo hice yo en mi primer gameplay y me pasé muchos bosses a la primera (pero porque era una bestia parda a base de haber subido niveles y comprado magias como Death Cloud o Total Protection)

SAM!! escribió:soy Royald, estoy en nivel 25 creo y me he comprado solo un hechizo, de fuego. Por cierto, con las armas llevo un jaleo... no se cuales son buenas, cuales malas... por ahora voy usando una cimitarra +3, una espada que compré en 1-2 y una Winged Spear (una lanza)


Al principio no hay armas buenas y malas, sólo están las armas que tienes y las que estás usando de entre las que tienes. No compres NADA de equipo es una pérdida de souls que al comienzo no te compensa, todo el equipo que merece la pena lo encuentras como tesoro o con acontecimientos de tendencias o matando a alguien. Mejora un arma que estés usando como has hecho con la scimitar o ponte con la lanza, que te permite atacar a distancia mientras te cubres con el escudo y te puede ser útil. Yo te recomiendo que mejores pero ya un arco porque es necesario a lo largo del juego salvo que te vaya mucho ir a melee...pero siendo un Royal me imagino que no debes tener suficiente fuerza ni resistencia como para luchar en ese plan. Y necesitas alguna magia más. Cuando rescates a Freke en 3-1 podrás acceder a hechizos superiores entre ellos Warding y con el tiempo otros. El hechizo de fuego que has comprado es un poco birria la verdad, supongo que te refieres a Flame Toss. Te puede valer al principio pero es mejor Soul Ray o alguno similar (Soul arrow cuando puedas) porque se lanza más rápido que Flame Toss y consume más o menos lo mismo de puntos de magia. Haz la prueba, no volverás a usar Flame Toss. XD
hola!
yo lo queria pillar en cduniverse que he visto que lo tienen, pero me hago un lio en la pagina, alguien lo ha pillado ahi?
lhebe escribió:hola!
yo lo queria pillar en cduniverse que he visto que lo tienen, pero me hago un lio en la pagina, alguien lo ha pillado ahi?



Yo lo pille alli, si, tardaron 22 dias

Yo tengo DOS preguntas, a ver quien me las resuelve...

1º donde conseguir chunk of dragstone??? joder las necesito para subir mi Dragon Long sword. Se pueden comprar? o donde conseguirlas?

2º No pillo muy bien q es la pidera Stone of Ephemeral Eyes (resurrect user body from solul form) Por lo q entiendo se usa si estas en sould form para renacer como body form?

Gracias
Gracias por los consejos, pero es que tengo un problema, cual es la zona 2??, bueno, a que zona corresponde cada número?

Es que después de pasarme el 1-1 y 1-2, puedo acceder al resto y no veo que orden siguen [ayay]
despues de un largo periodo de espera de 31 dias desde que lo pedi a cd universe }:/ ,parece que es un gran juego, del tipo que me gusta, pero al estar en ingles lo dificulta mucho asi que os freire a preguntas jeje
1º me ha matado un demonio muy grande en el tutorial, se puede matar?porque no he jugado mas si eso lo repito
2º en nexus me he cargado a un viejo que vaya ostias pegaba afecta en la historia o algo?
por ahora esas dos dudas espero no daros mucho la lata pero me parece que no va a ser el caso [sonrisa]
gussi88 es la edicion deluxe?
lhebe escribió:gussi88 es la edicion deluxe?

he cogido la del juego solo, sin guia ni nada
gusi88 te he mandado un privado para preguntarte una cosa de cduniverse a ver si me puedes ayudar
gusi88 escribió:despues de un largo periodo de espera de 31 dias desde que lo pedi a cd universe }:/ ,parece que es un gran juego, del tipo que me gusta, pero al estar en ingles lo dificulta mucho asi que os freire a preguntas jeje
1º me ha matado un demonio muy grande en el tutorial, se puede matar?porque no he jugado mas si eso lo repito
2º en nexus me he cargado a un viejo que vaya ostias pegaba afecta en la historia o algo?
por ahora esas dos dudas espero no daros mucho la lata pero me parece que no va a ser el caso [sonrisa]


lhebe---he respondido a tu privado--------

jajaja no jodas q has matado al viejo? pero pq? cual de ellos, el q te guarda las cosas o el blacksmtih?
el 1er demonio te mata si o si, bueno creo q pocos han conseguido matarlo, y te mandan al nexus
A ver a los q os perdeis, aqui hay un wiki en español: http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
aqii en ingles: http://demonssouls.wikidot.com/
y aqui videos: http://www.mahalo.com/demons-souls-walkthrough
playgames escribió:
gusi88 escribió:despues de un largo periodo de espera de 31 dias desde que lo pedi a cd universe }:/ ,parece que es un gran juego, del tipo que me gusta, pero al estar en ingles lo dificulta mucho asi que os freire a preguntas jeje
1º me ha matado un demonio muy grande en el tutorial, se puede matar?porque no he jugado mas si eso lo repito
2º en nexus me he cargado a un viejo que vaya ostias pegaba afecta en la historia o algo?
por ahora esas dos dudas espero no daros mucho la lata pero me parece que no va a ser el caso [sonrisa]


lhebe---he respondido a tu privado--------

jajaja no jodas q has matado al viejo? pero pq? cual de ellos, el q te guarda las cosas o el blacksmtih?
el 1er demonio te mata si o si, bueno creo q pocos han conseguido matarlo, y te mandan al nexus
A ver a los q os perdeis, aqui hay un wiki en español: http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
aqii en ingles: http://demonssouls.wikidot.com/
y aqui videos: http://www.mahalo.com/demons-souls-walkthrough

muchas gracias jeje pues nada mas matarme me mandaron a nexus y al lado del principio de las escaleras habia una especie de cajas y un viejo fui a romper las cajas y di al viejo sin querer, me ataco y me lo cargue xD
gusi88 escribió:
playgames escribió:
gusi88 escribió:

muchas gracias jeje pues nada mas matarme me mandaron a nexus y al lado del principio de las escaleras habia una especie de cajas y un viejo fui a romper las cajas y di al viejo sin querer, me ataco y me lo cargue xD



Pues te aconsejo q empieces una nueva partida!! No debes matar a ese, bueno poder puedes, pero no te lo aconsejo, sobre todo en tu primera partida. No mates a nadie del Nexus por ahora.

Yo tengo DOS preguntas, a ver quien me las resuelve...

1º donde conseguir chunk of dragstone??? joder las necesito para subir mi Dragon Long sword. Se pueden comprar? o donde conseguirlas?

2º No pillo muy bien q es la pidera Stone of Ephemeral Eyes (resurrect user body from solul form) Por lo q entiendo se usa si estas en sould form para renacer como body form?
23817 respuestas