[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: En reparto


OH YEAAAAAH~~!!! Mañana esta aqui mi bebe :3
Vaya lío, todos me habéis dicho una cosa distinta XD Visto lo visto me espero a que me llegue mañana, sino llamaré o algo que hoy estoy algo liado. Ya queda poquito gente!

En cuanto me llegue me lío a agregar a la gente ;)
No le des mas vueltas!!!!!!!!! Ves a tu central de correos (oficina local no, sino a la central), dales el tracking y cógelo! Yo hice lo mismo con mi dsi. Fui a la oficina el sábado porque sino hasta el lunes no me lo daban xD

Saludos

PD: Los de yesasia estaremos igual más o menos. Ya queda poco...
Y ya he acabado hoy todos los fucking exámenes. Hoy toca jugar a shirokishi monogatari y shin sangoku musou multiraid. Pedazo tarde voy a darme!!!!!!
Para los que lo han pedido a **spam**. Albert ya los ha mandado. He recibido la notificacion hace 2 horas.
Asi q mañana lo recibiremos casi todos.
La verdad es que estoy contento con el servicio que ha ofrecido y en todo momento ha sido muy atento.

Un saludo,
este juego tiene una pinta estupenda, a ver si no tarda en llegarnos a España.
ami el demon soul :s de **spam** me pone pendiente! alguno que lo ha pedido de **spam** lo tienen en reparto? le mandare un email de todas maneras
Akiyama escribió:ami el demon soul :s de **spam** me pone pendiente! alguno que lo ha pedido de **spam** lo tienen en reparto? le mandare un email de todas maneras

A mi tambien me pone pendiente, esperare a ver un poco mas.
malusblade escribió:
Akiyama escribió:ami el demon soul :s de **spam** me pone pendiente! alguno que lo ha pedido de **spam** lo tienen en reparto? le mandare un email de todas maneras

A mi tambien me pone pendiente, esperare a ver un poco mas.


le he mandado un email porque pedi tambien el resident evil 5 y nose si los puse juntos xD asi le aclaro qeu aunque me cueste mas caro que lo envie :p
meng-huo escribió:No le des mas vueltas!!!!!!!!! Ves a tu central de correos (oficina local no, sino a la central), dales el tracking y cógelo! Yo hice lo mismo con mi dsi. Fui a la oficina el sábado porque sino hasta el lunes no me lo daban xD

Saludos

PD: Los de yesasia estaremos igual más o menos. Ya queda poco...
Y ya he acabado hoy todos los fucking exámenes. Hoy toca jugar a shirokishi monogatari y shin sangoku musou multiraid. Pedazo tarde voy a darme!!!!!!


Jajaja, nada, al final me esperaré. He llamado tanto a correos como a la oficina local y me han dicho que me tiene que llegar a la oficina local, mañana o pasado según ellos. Así que paso de pegarme con correos (bastantes disgustos me han dado ya) y la oficina central me pilla bastante lejos sinceramente, no me merece la pena.
A mi tambien me pone PENDIENTE.Lo pedi el dia 27 en **spam**.
Mañana no saldre de casa xD.
A mí ya me ha enviado Albert la confirmación del envio y el número de seguimiento de chronoexpres. También he mirado mi pedido en la página y ya el estado me pone en reparto, así que mañana lo tengo fijo!! [360º]
Por suerte se han cumplido los plazos y no vamos a tener que esperar mucho más. Espero que a los demás que lo han pedido en **spam** y a los de yesasia os llegué también muy pronto y esto se llene de impresiones y curiosidades que comentar. Al final me va a llegar este antes que el Killzone 2 que pedí en play.com, hoy toca mantener la calma y mañana en cuanto llegue del gym a eso de las 11 espero tenerlo ya.
ya esta en reparto! gracias Albert!!!! ahora a esperar a mañana :D y ya os contaremos como es el juego para los que le vengan despues :D que ganas!!!!

PD: yo por ahora siempre pedire en **spam** porque me viene el mismo dia y a buen precio, antes que pagar 70€ prefiero un buen servicio como **spam** xD como sigua asi me voy a poner **spam** FAN jajajaaj, por ahora a todos mis amigos le recomiendo esa web
Yo le doy a mirar mi numero de seguimiento y no me sale nada :/...
A otro que le pone en reparto , asi que mañana a mi y aun colegita de mi pueblo tendria que llegarnos xd , ahora solo falta que me llegue el de yeyasia tambien mañana xd y tendre dos demons , ese ya lo vendere que seguro que alguien lo quiere , pues nada xicos la espera a sido grande y hemos tenido los nervios a flor de piel alguna vez , pero como se dice : aquien sabe esperar todo le llega.

Venga un saludo y ahora si que es una cuenta atras .
256k escribió:Yo le doy a mirar mi numero de seguimiento y no me sale nada :/...


Normalmente las mensajerias no actualizan los pedidos hasta la misma noche del dia en que se les lleva el pedido. Esta noche seguramente se actualizará tu pedido.
Yo tengo un problema con las mensajerías express... Si no estás en casa la has fastidiado... Ahora voy a ver el correo, a ver si correos se ha dignado a dejar el papelito. xD

Por cierto, los trofeos están traducidos.

Saludos
256k escribió:Yo le doy a mirar mi numero de seguimiento y no me sale nada :/...


Es normal, a mi tampoco me sale nada. Seguramente como han dicho se actualizara a la tarde/noche y ya pondrá que ha llegado a la oficina de destino. Nos queda un día para recibirlo así que ya sabeis, a mantener el control y la calma...


LO QUIERO YA!!!DIOS!!!NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA!!! [buuuaaaa] [carcajad]
Dios!!!
En reparto!!!!
Estoi emocionado e impaciente.Parece mentira que con los tacos que tengo este como un crio esperando el preciado juego.
Algunas cosas nunca cambian. [burla2]
Otra a la que le sale "en reparto" ya... aunque miedo me da, porque el correo en mi zona funciona que da risa, yo no sé si es que solo reparten una vez a la semana o qué, pero no sería la primera vez que tengo problemas con los envíos y es siempre por culpa de la parte de correos, así que si no me llega mañana ya me veo poniendome histerica y haciendo una emboscada al cartero para que vea lo peligrosa que peude ser una persona con hype... [+risas]
¿El juego versión NTSC JAP no viene en japonés? ¿Y la versión ASIA, evidentemente en japonés no vendrá, pero viene en inglés? No me puedo creer que tantos eolianos entiendan el japonés, si está en inglés ya es más comprensible
MaXiMo87 escribió:¿El juego versión NTSC JAP no viene en japonés? ¿Y la versión ASIA, evidentemente en japonés no vendrá, pero viene en inglés? No me puedo creer que tantos eolianos entiendan el japonés, si está en inglés ya es más comprensible


Lo que yo no me puedo creer es que a estas alturas aún tan poca gente lea el primer post de un hilo oficial...
Idioma: *Versión Jap-Japonés *Versión China-Inglés/Chino *Versión coreana-Coreano/Inglés? *Versión Usa: ¿¿?? *Versión Eur: ¿¿??
Si.. Enserio, me rebienta, cuantas veces habre leido ya la preguntita de los cojones.. La gente no lee, hace lo que le sale de los huevos... Pero claro, hay que contestarles o quedas como un cabron :o ...

En fin, mañana, compis, al fin estaremos matando demonios :3, los que aun no me hayais agregado, hacedlo plis, que me han agregado varios y no voy a ir agregando a los que ya me han agregado.. xDD
Aku escribió:
MaXiMo87 escribió:¿El juego versión NTSC JAP no viene en japonés? ¿Y la versión ASIA, evidentemente en japonés no vendrá, pero viene en inglés? No me puedo creer que tantos eolianos entiendan el japonés, si está en inglés ya es más comprensible


Lo que yo no me puedo creer es que a estas alturas aún tan poca gente lea el primer post de un hilo oficial...
Idioma: *Versión Jap-Japonés *Versión China-Inglés/Chino *Versión coreana-Coreano/Inglés? *Versión Usa: ¿¿?? *Versión Eur: ¿¿??


¿Eso de inglés/chino significa que puedes elegir o qué está a medias (menús en inglés y demás en chino por ejemplo)?
Al fin sale en reparto. Sabeis si en caso de que te lo traigan y no estas te dejan un papelito para ir a recogerlo a algun sitio o como lo hacen? Porque mañana hasta las 7 o 7.30 no voy a llegar a casa y no va a haber nadie...
MaXiMo87 escribió:
Aku escribió:
MaXiMo87 escribió:¿El juego versión NTSC JAP no viene en japonés? ¿Y la versión ASIA, evidentemente en japonés no vendrá, pero viene en inglés? No me puedo creer que tantos eolianos entiendan el japonés, si está en inglés ya es más comprensible


Lo que yo no me puedo creer es que a estas alturas aún tan poca gente lea el primer post de un hilo oficial...
Idioma: *Versión Jap-Japonés *Versión China-Inglés/Chino *Versión coreana-Coreano/Inglés? *Versión Usa: ¿¿?? *Versión Eur: ¿¿??


¿Eso de inglés/chino significa que puedes elegir o qué está a medias (menús en inglés y demás en chino por ejemplo)?


Con solo leer un poco verias la respuesta. La version asiatica está integramente en ingles. El juego está totalmente en ingles, aparte de chino para los que hablen ese idioma. Pero tanto voces, como subtitulos como menus estan en ingles.
malusblade escribió:Al fin sale en reparto. Sabeis si en caso de que te lo traigan y no estas te dejan un papelito para ir a recogerlo a algun sitio o como lo hacen? Porque mañana hasta las 7 o 7.30 no voy a llegar a casa y no va a haber nadie...


Pues.. te dejarán la típica notificación o te llamarán al móvil... y luego podrás ir a recogerlo a donde tengan su oficina más cercana.. a mi me tocará coger el coche... pero algo es algo! :P
sanjito escribió:
malusblade escribió:Al fin sale en reparto. Sabeis si en caso de que te lo traigan y no estas te dejan un papelito para ir a recogerlo a algun sitio o como lo hacen? Porque mañana hasta las 7 o 7.30 no voy a llegar a casa y no va a haber nadie...


Pues.. te dejarán la típica notificación o te llamarán al móvil... y luego podrás ir a recogerlo a donde tengan su oficina más cercana.. a mi me tocará coger el coche... pero algo es algo! :P

De todas formas les he enviado un mail para ver si pueden pasar a partir de esa hora y si no pues espero que tengan una oficina cerca... Seguramente tambien me toque ir alli a por el xD pero espero que merezca la pena.
Bueno, pues me he puesto y ya he agregado a todos los que teneis puesta vuestra id en el primer post, si recibeis un mensaje de xextil ya sabeis quien es.

De todas formas seguid poniendo el nick que os pondreis en el juego, ya hay algunos apuntados con la coletilla [EOL] y comentando que personaje os cogereis, así tenemos toda la información en la primera página gracias a meng-huo que se lo está currando un montón desde el principio.

Salu2!!
1º personaje Job: Caballero ; [EOL] (Aun por decidir, si me hago mujer o hombre y tal, en cuanto lo cree aviso)
2º personaje Job: Ladron ; [EOL]
3º personaje Job: Mago ; [EOL]
Yo ya lo he dicho mil veces, peeero:
Nombre: Sanger Zonvolt
Job: Wanderer
El mio sera [EOL]Panxita y sera una vagabundo , por cierto ya he agregado a todos los de la lista de ID de la primera pagina menos a ibero18 que me pone que no existes, asi que si te pasas dime como es tu Id que puede meng la haya puesto mal en un despiste.

Unsaludo gente.
bormog escribió:El mio sera [EOL]Panxita y sera una vagabundo , por cierto ya he agregado a todos los de la lista de ID de la primera pagina menos a ibero18 que me pone que no existes, asi que si te pasas dime como es tu Id que puede meng la haya puesto mal en un despiste.

Unsaludo gente.


La de ibero18 esta puesta al revés, su id es Damyos, con esa si puedes agregarle.
Master_100 escribió:
bormog escribió:El mio sera [EOL]Panxita y sera una vagabundo , por cierto ya he agregado a todos los de la lista de ID de la primera pagina menos a ibero18 que me pone que no existes, asi que si te pasas dime como es tu Id que puede meng la haya puesto mal en un despiste.

Unsaludo gente.


La de ibero18 esta puesta al revés, su id es Damyos, con esa si puedes agregarle.


OK gracis por el apunte Master_100 voy a ver si lo agrego.
Exacto esta al reves, aun asi juraria que te tengo añadido, es más tengo a todo el mundo, otra cosa es que alguno no haya aceptado aun.

PD: El mio tambien esta en reparto, lo curioso que yo debo vivir a no mas de 40km de donde tiene el almacen XD, si fuese por mi hubiese ido a buscarlo.
Pues aquí un shinto priest de pura cepa -> [EOL] SanJo

Y a la espera de saber si los hechizos de milagro se pueden utilizar en los compañeros de grupo >.< (no he visto ningún vídeo en el que un jugador haga un hechizo sobre otro.. pero la esperanza no se pierde!) :D
oleeeeeeeeee mañana nos llega vicio jejejejeje
¿Algun afortunado que lo este jugando ya?
kazuya000 escribió:¿Algun afortunado que lo este jugando ya?



No creo, pero pregunta mañana a estas horas a ver si responde alguien XD
Mañana a estas horas llevo 7 horas jugando xDDDDDDDd
Esperemos no llevarnos un chasco mañana pero estate seguro que mucha gente no lo tendra ni mañana,ni pasado.
El correo es una loteria.Suerte a todos.
Bueno, ya me lo han mandado a mi tambien, la categoria de mi personaje no la tengo decidida aun, pero mi nombre sera: Sturm [EOL]

Ya sabeis, a cooperar en el online y matar muchos asiaticos!!
mañana a las 12:30 ó 13:30 en casa!! =3 yo me las voy a ver negro contal de no perder el equipo! yo sere un vagabundo con la espada mas ancha y larga que el y un escudo que le cubre entero [EOL]Akiyama xD como tenga chat de voz me voy a partir el culo haciendo el tio de la vara jajajajaj
Actualizado el hilo con los nombres de algunos.
Bueno, pues al final lo más seguro que lo tengáis mañana vosotros. Los de yesasia no se si mañana estará o no. Mañana hará una semana que fue mandado así ya tendría que llegar. Lo más que me han tardado de yesasia ha sido 10 días, así que el sábado como muy tarde ya lo tendremos.

Saludos

PD: Por cierto, podríais decirme quien espera el juego de yesasia?
Akiyama escribió:mañana a las 12:30 ó 13:30 en casa!! =3 yo me las voy a ver negro contal de no perder el equipo! yo sere un vagabundo con la espada mas ancha y larga que el y un escudo que le cubre entero [EOL]Akiyama xD como tenga chat de voz me voy a partir el culo haciendo el tio de la vara jajajajaj


En los foros se comenta que no incluye chat de voz, aun así espero que nos sorprenden en alguna proxima actualizacion con el, estaría muy bien para el cooperativo, sobre todo contra jefes en los que algunos irán a saco y otros a verlas venir.

Por cierto, ya me sale el seguimiento de chronoexpres, ahora mismo mi pedido de **spam** está asi, aunque al ser entrega en 24h tampoco hay que preocuparse mucho vamos...

Fecha Hora Situación Plaza
03/03/2009 17:23 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN GERONA
03/03/2009 12:42 ENVIO GRABADO GERONA
meng-huo escribió:Actualizado el hilo con los nombres de algunos.
Bueno, pues al final lo más seguro que lo tengáis mañana vosotros. Los de yesasia no se si mañana estará o no. Mañana hará una semana que fue mandado así ya tendría que llegar. Lo más que me han tardado de yesasia ha sido 10 días, así que el sábado como muy tarde ya lo tendremos.

Saludos

PD: Por cierto, podríais decirme quien espera el juego de yesasia?


Bormog y yo lo esperamos de yesasia y de **spam**... xD
Bueno cuando lo tengais poner impresiones y demas k yo lo pedire en abril si veo k os esta gustando
Acabo de hacer una actualización que os encantará...
Mapas de las 9 primeras zonas de boletaria y todos los milagros y todos los hechizos mágicos. Y lo mejor de todo, la forma de conseguirlos.

Por ejemplo, cuando matéis un boss os darán su soul que podéis usarlo en dos cosas: Como souls normales o para aprender hechizos que no se pueden conseguir de otra manera. Es decir, leed la lista y no malgastéis las demon´s souls ya que hay pocas y no reaparecen.

Si soy el único que no ha pedido a **spam**, entonces mañana jugaréis todos menos yo... Espero que me llegue ya mañana... Y recordad no poner vuestras impresiones porque me daria mucha mucha rabia xD

Saludos
Gracias por las nuevas cosas, pero segun creo, aun hay mas magias xD
Muchas gracias por la lista de magias y los mapas, yo los estuve mirando estos días atrás de las dos wiki japonesas aunque solo por encima ya que no quiero spoilearme demasiado,xD.

Os dejo un nuevo streaming para el que aun no este convencido de pillarlo o para mirar un rato: http://justin.tv/gyoruspy Ahora mismo está transmitiendo y la verdad es que el sonido ambiente te mete muchisimo en el juego y al mismo tiempo te los pone de corbata [carcajad]
El primero que juege que lo comente.
23817 respuestas