[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Roshak escribió:Le tumbamos isy :D.

Lo que me jode,es que de tanto resucitar a BP, ya no soy pure black, y meto menos conla Northern, habra que seguir hasta que sea pure white, y asi al menos pillo el anillo :D



Yo era Pure White y no se pq extraña razon cuando salvo a Rydell en 3-1, va y me ataca :S (creo q me ataco pq al principio del juego, cuando pasaba por ahi le lanze Poison Cloud) y zas al abrir la puerta me aaco y como no me acordaba, le tuve q matar y perdi Pure White [mamaaaaa] Ahora estoy en white, y quiero pure white de nuevo!

Oye pues como y le damos a 1-3 q estoy en body form
Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??

Por dios, que cosa más difícil. Solo he conseguido quitarle, como máximo 3/4 de vida y se pone frenético, y ya no hay nada que hacer.

Además, se junta todo:

- Llegar hasta el flamelurker me saca de quicio, bajando dejándome caer por el foso ese
- La cámara en este juego es muy muy mala y te deja vendido cada dos por tres, quedándote encajonado en unos huesos o dios sabe donde.
- Se han flipado un poco con este enemigo.


Por cierto, cómo se lanzan los milagros??, porque me he comprado uno de recuperación, que me ha costado 5000 almas y no puedo usarlo. Soy Royalty y tengo 12 de fé, por si eso cuenta.

Gracias
SAM!! escribió:Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??

Por dios, que cosa más difícil. Solo he conseguido quitarle, como máximo 3/4 de vida y se pone frenético, y ya no hay nada que hacer.

Además, se junta todo:

- Llegar hasta el flamelurker me saca de quicio, bajando dejándome caer por el foso ese
- La cámara en este juego es muy muy mala y te deja vendido cada dos por tres, quedándote encajonado en unos huesos o dios sabe donde.
- Se han flipado un poco con este enemigo.


Por cierto, cómo se lanzan los milagros??, porque me he comprado uno de recuperación, que me ha costado 5000 almas y no puedo usarlo. Soy Royalty y tengo 12 de fé, por si eso cuenta.

Gracias


Ese boss es el peor! lo mejor es q le mates en body form con alguien q sumonees, pq si no es jodido

Para lanzar milagros necesitas talisman of god
playgames escribió:
SAM!! escribió:Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??

Por dios, que cosa más difícil. Solo he conseguido quitarle, como máximo 3/4 de vida y se pone frenético, y ya no hay nada que hacer.

Además, se junta todo:

- Llegar hasta el flamelurker me saca de quicio, bajando dejándome caer por el foso ese
- La cámara en este juego es muy muy mala y te deja vendido cada dos por tres, quedándote encajonado en unos huesos o dios sabe donde.
- Se han flipado un poco con este enemigo.


Por cierto, cómo se lanzan los milagros??, porque me he comprado uno de recuperación, que me ha costado 5000 almas y no puedo usarlo. Soy Royalty y tengo 12 de fé, por si eso cuenta.

Gracias


Ese boss es el peor! lo mejor es q le mates en body form con alguien q sumonees, pq si no es jodido

Para lanzar milagros necesitas talisman of god


Y eso se donde se compra o se consigue??

Estoy en soul form, perdí la forma humana la primera vez que bajaba por el agujero y que, por supuesto, me caí por ahí.


Soy Royal y prácticamente voy con la equipación inicial, salvo por una armadura que compré y un escudo con espina que encontré por ahí.
Tengo nivel 30 creo, pero he ido repartiendo los puntos un poco mal, creo que tengo 16 de magia y 15 de inteligencia. Solo me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1 (y ya llevo 15 horas... [ayay] )
playgames escribió:
SAM!! escribió:Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??

Por dios, que cosa más difícil. Solo he conseguido quitarle, como máximo 3/4 de vida y se pone frenético, y ya no hay nada que hacer.

Además, se junta todo:

- Llegar hasta el flamelurker me saca de quicio, bajando dejándome caer por el foso ese
- La cámara en este juego es muy muy mala y te deja vendido cada dos por tres, quedándote encajonado en unos huesos o dios sabe donde.
- Se han flipado un poco con este enemigo.


Por cierto, cómo se lanzan los milagros??, porque me he comprado uno de recuperación, que me ha costado 5000 almas y no puedo usarlo. Soy Royalty y tengo 12 de fé, por si eso cuenta.

Gracias


Ese boss es el peor! lo mejor es q le mates en body form con alguien q sumonees, pq si no es jodido

Para lanzar milagros necesitas talisman of god

jejejeje flameburker jejejjejeje ese personaje a ocupado unos cuantos post ya [carcajad],yo lo matava escondiendome tras las columnas i todo sitio asi obtaculo asi me curaba luego le metia sablazos a dos manos ala que me dañaba corria a esconderme otra vez i asi...la magia le duele bastante tambien,es importante que tengas a mano para curarte...si entras con alguien te sera muchisimo mas facil como dice playgames ,aun te queda otro jefeciyo que tambien te caera mui bien jijijiijijij,talisman lo encontrabas pronto en el juego creo que en Shrine Of Storms mundo 4-1 ai uno antes de la primera niebla podrias ir solo a piyarlo i volverte al mundo que por orden te toca...,saludos.
SAM!! escribió:
playgames escribió:
SAM!! escribió:Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??

Por dios, que cosa más difícil. Solo he conseguido quitarle, como máximo 3/4 de vida y se pone frenético, y ya no hay nada que hacer.

Además, se junta todo:

- Llegar hasta el flamelurker me saca de quicio, bajando dejándome caer por el foso ese
- La cámara en este juego es muy muy mala y te deja vendido cada dos por tres, quedándote encajonado en unos huesos o dios sabe donde.
- Se han flipado un poco con este enemigo.


Por cierto, cómo se lanzan los milagros??, porque me he comprado uno de recuperación, que me ha costado 5000 almas y no puedo usarlo. Soy Royalty y tengo 12 de fé, por si eso cuenta.

Gracias


Ese boss es el peor! lo mejor es q le mates en body form con alguien q sumonees, pq si no es jodido

Para lanzar milagros necesitas talisman of god


Y eso se donde se compra o se consigue??

Estoy en soul form, perdí la forma humana la primera vez que bajaba por el agujero y que, por supuesto, me caí por ahí.


Soy Royal y prácticamente voy con la equipación inicial, salvo por una armadura que compré y un escudo con espina que encontré por ahí.
Tengo nivel 30 creo, pero he ido repartiendo los puntos un poco mal, creo que tengo 16 de magia y 15 de inteligencia. Solo me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1 (y ya llevo 15 horas... [ayay] )



Este juego como a casi todos, las primeras veces eran un suplicio, hasta q vas aprendiendo la rutina de los enemigos. No hay q desesperarse [fumando] Si usas royal lo logico es q le aumentes la magia y la inteligencia para poder usar magias aunque tambien le debes aumnetar defensa..pero bueno eso con las horas lo iras viendo y aprendiendo... y este juego la gente se lo pasa dos 3 o 4 veces, pq es muy rejugable, y jugarlo con alguien online es muy divertido, pena q no te puedas comunicar por chat

Yo te aconsejo q te pasas por los wikis
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/intro
SAM!! escribió:Pero qué cojones es ese puto flamelurker????? cómo demonios se mata a eso??


Bienvenido al Flamelurker XD

Dos opciones:

-Ve en body form y busca a otros jugadores que estén a la espera de ser inovocados en la niebla de delante del Flamelurker, eso te facilitará ENORMEMENTE el combate. Dedícate a lanzarle hechizos desde lejos que no sean de fuego como Soul Arrow o Soul Ray, o a meterle con un arco que hayas mejorado. Con eso y tener precaución de no morir te debería bastar. Haz de apoyo más que de héroe.

-Si estás offline y/o nadie te puede ayudar, para empezar ve en soul form con el Cling Ring y el Thief Ring equipados. Con eso serás más difícil de detectar, hasta el punto de que en algún momento te llegará a perder el rastro. Para tu fortuna, el Flamelurker es duro, pero su tamaño hace que se atasque en bastantes sitios del mapa. Nada más entrar a la izquierda tienes unos huesos. Ahí se puede atascar. Si lo hace, es cuestión de ir dándole con Soul Arrow o Soul Ray. Otro clásico son las columnas de la derecha nada más entrar al fondo, quedándote tú en las escaleras de justo al fondo, a la espalda de donde está quieto al principio el Flamelurker. Desde esas zonas, a distancia, le das con magia o flechas o ambas, lo que tengas a mano. Pero llega un tiempo que se encabrona y puede que salte y se marche del atasco. Es cuestión de volver a moverte a algún sitio angosto para hacerle de nuevo caer en algún atasco. Recuerda que si andas y no atacas llevando el Thief Ring no te detectará. Úsalo en tu favor. Ataca, huye, cúrate, etc... No te quedes quieto salvo que él se atasque. Sus ataques son bastante predecibles y rodando, si vas ligero, puedes escapar de ellos.

Siendo un Royal, no te recomiendo ir melee. Pero si tienes que ir melee, es casi obligado llevar el Purple Flame shield que se encuentra en la fase 1-1 en el valle donde descansan los dos dragones. Si te aparece el dragón rojo, puedes darle matarile desde la primera torre de 1-2 pero lleva tiempo y un buen puñado de flechas. Eso sí, su soul sirve solamente para consumirse y además te quitas una molestia de encima y te permite recoger el Purple Flame Shield. Conviene hacerlo, aunque sea un coñazo.

Si te cuesta mucho el Flamelurker, hazte antes la fase 3-1 que es más asequible (y el boss está chupado). Vete subiendo niveles farmeando souls y ya te enfrentarás al Flamelurker más adelante. Yo fui con nivel 60 y lo maté a la primera en combate melee, pero reconozco que me tuvo a punto de morir varias veces. Es un hijodeputa. Y en New Game +, más todavía.


SAM!! escribió:Por cierto, cómo se lanzan los milagros??


Necesitas un Talisman of God que encontrarás en la fase 4-1 Shrine of Storms como tesoro.
Yo os recomiendo que paseis de guias, wikis y demas. Uno de los puntos fuertes de este juego es la libertad de elegir vuestro camino y vuestra forma de jugar. Leyendo wikis y demas os vais a inflar a spoilers y simplemente os limitareis a imitar la forma de jugar de quien las ha escrito.

Si alguna parte se os atraganta y veis que no podeis con ella, iros por otra parte, ya volvereis cuando tengais mas nivel o mejor equipo. O plantearos estrategias nuevas, que a todos nos pasa que nos acomodamos a una forma de pensar y nos cuesta cambiarla.

Y si, flamelurker es de lo mas mamon del juego. No habia vuelto a insutar en voz alta a ningun boss de ningun juego desde que jugaba al monster hunter :) .
Pues yo lo he dejado por imposible macho, me jode bastante que me maten después de una hora y tener que volver al principio, eso si, lo considero un juegazo, pero para gente con mucha mas paciencia que yo.


Un saludo
Con calma y nivel suficiente, sin prisa por pasarse el juego y siendo ligero de movimientos, el juego, aunque no sea fácil, no es tan infernal como muchos lo pintan. Hay CANTIDAD de jefes finales que se matan aprovechando el mapa (Armor Spider, Maiden Astraea, los 3 dragones) o algún hechizo (Death Cloud con Old King y False King) para acabar con ellos sin sufrir daño alguno. Y otros jefes son bastante asequibles y se matan a la primera salvo que seas manco (Phalanx, Adjudicator, Fool's Idol...). Hay hasta atajos al boss.

Lo que no se puede es ir con prisas, atacar antes que tu enemigo (sueles pillar), ir con poco nivel o creerte que esto es un hack and slash. Porque entonces te matan hasta los Dreglins de 1-1.

¿Que un jefe te mata? sube nivel, igual todavía no eres lo bastante fuerte para vencerlo. ¿Que te cuesta un tipo de enemigo? aprende sus rutinas, al fin y al cabo los ataques son siempre los mismos. Los FAQS vienen bien en esta clase de juegos, hay mucho por conocer y no es sencillo. Pero en tu primera partida, siguiendo las pautas básicas que he dicho antes, no deberías tener problema con casi ningún jefe. New Game + ya es otro cantar...

Briconsejo:

Jugar online, leyendo los mensajes de advertencia, invocando peña si es necesario y mejorando el equipo inicial con el que te sientes cómodo, así como las estadísticas apropiadas a tu clase de personaje (si eres Knight fuerza, si eres Royal inteligencia, etc..) y siempre vitalidad y a ser posible resistencia.

Comprar Encahtn Weapon, Warding, Death Cloud y Soul arrow.

Con eso y calma, el juego no tiene ningún problema. Y si cuesta, muchos por aquí tenemos estrategias para acabar con esos jefes finales tocapelotas. ;)
Hola, el flamerlurker ese no es tan chungo como se pinta ^^ a mi me costo 3 dias :P Pero luego descubrí su rutina y nada. Lo malo es cuando le queda poca vida, cambia su rutina y ataca y ataca. Cuando le quedan 4 golpes no para de atacarte con lo que es mas dificil pillarlo. Pero bueno como todo, es aprender.

Yo ahora mismo me he pasado 1-1 1-2 /2-1 2-2 2-3 /3-1 y inteto pasarme 1-3 pero me es muy complicado por la cantidad de enemigos que hay, alguno o otro siempre me pilla desprevenido.

La question es... me recomendais algun otro nivel que sea medianamente asequible para pasarmelo... Soy un Royality nivel 39
ikemen escribió:Hola, el flamerlurker ese no es tan chungo como se pinta ^^ a mi me costo 3 dias :P Pero luego descubrí su rutina y nada. Lo malo es cuando le queda poca vida, cambia su rutina y ataca y ataca. Cuando le quedan 4 golpes no para de atacarte con lo que es mas dificil pillarlo. Pero bueno como todo, es aprender.

Yo ahora mismo me he pasado 1-1 1-2 /2-1 2-2 2-3 /3-1 y inteto pasarme 1-3 pero me es muy complicado por la cantidad de enemigos que hay, alguno o otro siempre me pilla desprevenido.

La question es... me recomendais algun otro nivel que sea medianamente asequible para pasarmelo... Soy un Royality nivel 39


Si quieres ayuda en 1-3, salva antes a Biorr of The Twin Fangs en 1-2
http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs
Hello!

Todavía sigo atascado con el flamelurker, ahora ando farmeando y me ha surgido una duda. Por ahora no he usado ninguna de esas unknow soldier's soul, hero's soul y demás que te vas encontrando a lo largo de la aventura. Qué debería hacer con ellas?, las uso o las debería guardar porque luego se necesitan??

Se que las de los demonios mayores si que me las tengo que guardar, pero estas no las he usado por si las moscas...



Por cierto, un gusano me ha dado una Pure Greystone, estas son difíciles de encontrar, no?, es que me ha parecido leerlo alguna vez...
SAM!! escribió:Hello!

Todavía sigo atascado con el flamelurker, ahora ando farmeando y me ha surgido una duda. Por ahora no he usado ninguna de esas unknow soldier's soul, hero's soul y demás que te vas encontrando a lo largo de la aventura. Qué debería hacer con ellas?, las uso o las debería guardar porque luego se necesitan??

Se que las de los demonios mayores si que me las tengo que guardar, pero estas no las he usado por si las moscas...



Por cierto, un gusano me ha dado una Pure Greystone, estas son difíciles de encontrar, no?, es que me ha parecido leerlo alguna vez...


esas souls q consigues son para consumirlas, si quieres subir de nivel, cometelas todas, puedes subir de nivel mas facil!

Las piedras esas q te las guarde Stockpile Thomas, no es necesario q las lleves encima, pq los dos blacksmiths q hay en le juego las reconocen sin necesidad q las lleves encima! Cuando vayas consiguiendo mas piedras ya iras subiendo el nivel de las armas

Si no puedes con flamelurker, hazlo online, dos o mas siempre es mas facil
Hola chicos, me gustaría comprarme este juego. Que web me recomiendan? Para que sea en inglés que versión es la que necesito, estoy hecho un lio...

gracias de antemano.
ikemen escribió:Hola, el flamerlurker ese no es tan chungo como se pinta ^^ a mi me costo 3 dias :P Pero luego descubrí su rutina y nada. Lo malo es cuando le queda poca vida, cambia su rutina y ataca y ataca. Cuando le quedan 4 golpes no para de atacarte con lo que es mas dificil pillarlo. Pero bueno como todo, es aprender.

Yo ahora mismo me he pasado 1-1 1-2 /2-1 2-2 2-3 /3-1 y inteto pasarme 1-3 pero me es muy complicado por la cantidad de enemigos que hay, alguno o otro siempre me pilla desprevenido.

La question es... me recomendais algun otro nivel que sea medianamente asequible para pasarmelo... Soy un Royality nivel 39


""no es tan chungo como se pinta ^^ a mi me costo 3 dias""epico xDD [mad] ,bueno aun queda alguna sorpresilla que alomejor te cuesta otros 3 dias [carcajad] ,ZinKo todos los demons souls asiatico i u.s.a estan en ingles...no se si el japones quizas no no tengo ni idea...te recomiendo la version u.s.a,es un juegazo must have,saludos a todos.
SAM!! escribió:Hello!

Todavía sigo atascado con el flamelurker, ahora ando farmeando y me ha surgido una duda. Por ahora no he usado ninguna de esas unknow soldier's soul, hero's soul y demás que te vas encontrando a lo largo de la aventura. Qué debería hacer con ellas?, las uso o las debería guardar porque luego se necesitan??


Yo no puedo ayudarte, ya que paso de nivel, tengo un 58, pero si subes de nivel te puedo ayudar.

SAM!! escribió:1-1 1-2 /2-1 2-2 2-3 /3-1


Viendo eso te recomiendo que vayas a por el dragon god, 2-4, es muy asequible, pero ve sin armadura y con el water veil activo, asi subiras un par de niveles de forma muy facil, es mas, te recomiendo que te lo hagas en soul form.

Luego el 4-1 tambien es un nivel muy asequible, te lo recomiendo tambien, y si tienes bastante nivel de magia el 5-1, si eres capaz de eliminar a los guerreros de 1 o 2 hechizos.

ZinKo escribió:Hola chicos, me gustaría comprarme este juego. Que web me recomiendan? Para que sea en inglés que versión es la que necesito, estoy hecho un lio...

gracias de antemano.


Yo lo pedi a Videogames y no tuve problemas.

Saludos
ZinKo escribió:Hola chicos, me gustaría comprarme este juego. Que web me recomiendan? Para que sea en inglés que versión es la que necesito, estoy hecho un lio...

gracias de antemano.


pillate la americana
videogameplus.com
cduniverse.com
Weee

por fin me he cargado al flamelurker, he farmeado un poco antes y luego me lo he cargado sin casi problemas, me he sorprendido y todo.

Bueno, la cosa es que luego he ido al 2-3 y me he cargado al enemigo:
Dragon God



Me lo he pasado sin problemas, pero he visto, que por ahí donde luchas, hay un espadón, todo reluciente, atrayente y tentador, pero no logro alcanzarlo, está entre dos escombros que me impiden el acceso por ambos lados.

¿Cómo se llega hasta ahí? ¿hay más cosas por ahí escondidas?
SAM!! escribió:Weee

por fin me he cargado al flamelurker, he farmeado un poco antes y luego me lo he cargado sin casi problemas, me he sorprendido y todo.

Bueno, la cosa es que luego he ido al 2-3 y me he cargado al enemigo:
Dragon God



Me lo he pasado sin problemas, pero he visto, que por ahí donde luchas, hay un espadón, todo reluciente, atrayente y tentador, pero no logro alcanzarlo, está entre dos escombros que me impiden el acceso por ambos lados.

¿Cómo se llega hasta ahí? ¿hay más cosas por ahí escondidas?


Necesitas tendencia Pure White Tendency, si no no la puedes coger

De todas formas ese espadon te pide 30 de strenght [carcajad] y tambien sirve para enseñarsela a un personaje en 2-1, pero todo esto solo si tienes tendencia Pure White
Buff, aún estoy muy muy perdido con el juego básico como para plantearme cosas de tendencias... ya la cogeré otro día jejejeje


Por cierto, me recomendáis usar todas esas almas de guerreros que voy encontrando?, solo se pueden usar para conseguir almas, no?
SAM!! escribió:Buff, aún estoy muy muy perdido con el juego básico como para plantearme cosas de tendencias... ya la cogeré otro día jejejeje


Por cierto, me recomendáis usar todas esas almas de guerreros que voy encontrando?, solo se pueden usar para conseguir almas, no?

esas si,cometelas,pero las delos jefes no...las de los boss usalas para consegir magias..milagros..armas...saludos.
SAM!! escribió:Buff, aún estoy muy muy perdido con el juego básico como para plantearme cosas de tendencias... ya la cogeré otro día jejejeje


Por cierto, me recomendáis usar todas esas almas de guerreros que voy encontrando?, solo se pueden usar para conseguir almas, no?


No es que te lo recomendemos, es que DEBES hacerlo :) Sólo sirven para eso, lo que puedes hacer es dejar unas cuantas almacenadas, por si te urge subir un nivel en un momento determinado.

Bueno, acabo de empezar NG+, y ya he pasado el mundo 2. Si alguien necesita ayuda con algun jefecillo, me ofrezco, que esta vuelta ya la estoy probando Online. Mi nick es el mismo que aqui.
Un saludo
SAM!! escribió: (Sobre 2-3 Stonefang tunnel) he visto, que por ahí donde luchas, hay un espadón, todo reluciente, atrayente y tentador, pero no logro alcanzarlo, está entre dos escombros que me impiden el acceso por ambos lados.¿Cómo se llega hasta ahí? ¿hay más cosas por ahí escondidas?


Ahora mismo si quieres ese arma tendrás que hacer lo siguiente. Morir a manos de un demonio en Body form y volver luego al Nexus cada vez. Repetir ese proceso (unas 5-7 veces) hasta que el mundo sea Pure Black. Con eso, desde el Archstone del Armor Spider (2-2) ve por el tunel a la derecha, déjate caer y mata al Black Phantom Scirvir que se encuentra en ese foso en un callejón sin salida junto con dos Cristal Geckos. Para matarlo te vale con ir en Soul form (no vayas en body form que te detectan y si mueres bajas la tendencia del mundo), un arco, muchas flechas, el Thief Ring y el Dull Rats Ring para hacerle más daño (si tu vida está por debajo del 30%). Al morir te suelta un más que útil Talisman of Beasts que te sirve para lanzar milagros y hechizos y olvidarte de catalizadores y talismanes. Hecho esto, déjate matar en esa fase tras matar al Black Phantom Scirvir. Aparecerás en el comienzo de la fase 2-2. Toma el ascensor y vuelve al principio de la fase 2-1, donde están las plataformas elevadoras iguales a las que te llevan a Blacksmith Ed, pero no esas, las que están debajo del edificio desde el que los mineros te lanzan piedras al comienzo de la fase. Ahí, abajo, está el Primeval Demon. Dos leches y estará muerto. Con eso, puedes volver al Nexus para que, ahora sí, registre el cambio de tendencia a White. Pero tienes que hacerlo todo de una vez sin volver al Nexus, matar al Black Phantom y matar al Primeval Demon. Si con eso no eres Pure White, poco te debe faltar. En tu próxima partida haz esto mismo antes de matar al Dragon God.

Si ya eres Pure White, vuelve a 2-3, verás que no hay obstáculos y podrás liberar la Dragon Bone Smasher. Ahora ve a 2-2 y habla con Scirvir que está en su gruta pero ahora sin atacarte y en body form. Te dará una valiosa Pure Greystone si le muestras la espada que acabas de conseguir.

Es lo mismo en cada mundo para los eventos de tendencia, debes matar al Black Phantom único y al Primeval demon de una vez en soul form y luego ya, tras eso, al archidemonio para ser así Pure White. Es decir, matas al primer y segundo jefe y dejas vivo al tercero. Te suicidas, bajas tendencia a tope, te aparece lo chungo, lo matas de una tacada y ya eres casi Pure White. En cuanto mates al archidemonio de cada fase, serás Pure White. Pero debe hacerse todo en soul form y offline para no tener problemas con la tendencia. ;)

SAM!! escribió:Buff, aún estoy muy muy perdido con el juego básico como para plantearme cosas de tendencias... ya la cogeré otro día jejejeje?


Es complicado pero te acabo de explicar paso a paso lo que hay que hacer. Y yo lo he hecho tal y cual y te aseguro que la consigues. Aunque es complicado, eso sí. Pero ese mundo es de los más sencillos para lograr las tendencias. Muerto el Flamelurker, todo lo demás es un paseo. Y Dragon God ni te toca.

SAM!! escribió:Por cierto, me recomendáis usar todas esas almas de guerreros que voy encontrando?, solo se pueden usar para conseguir almas, no?


Sin duda, úsalas sin miedo que no sirven para otra cosa. Ya que no se deben usar las almas de los jefes finales para poder acceder a milagros, magias y armas especiales, al menos usa las que encuentres de guerreros. Pero mejor que las uses en el Nexus cuando veas que vas a alcanzar el nivel que quieras subir con ellas, o para comprar flechas si te hacen falta. No las uses en medio de una fase o si te pueden matar y quedarte sin ellas.
Phantis escribió:
SAM!! escribió:Buff, aún estoy muy muy perdido con el juego básico como para plantearme cosas de tendencias... ya la cogeré otro día jejejeje


Por cierto, me recomendáis usar todas esas almas de guerreros que voy encontrando?, solo se pueden usar para conseguir almas, no?


No es que te lo recomendemos, es que DEBES hacerlo :) Sólo sirven para eso, lo que puedes hacer es dejar unas cuantas almacenadas, por si te urge subir un nivel en un momento determinado.

Bueno, acabo de empezar NG+, y ya he pasado el mundo 2. Si alguien necesita ayuda con algun jefecillo, me ofrezco, que esta vuelta ya la estoy probando Online. Mi nick es el mismo que aqui.
Un saludo


q nivel tienes? yo 136 y acabndo mi ng+, solo me queda 5-3

my ID: virplay
q nivel tienes? yo 136 y acabndo mi ng+, solo me queda 5-3


Pos tengo nv 96, voy algo flojucho para NG+ me da la sensacion....aunque de momento no tuve problema con ningun boss del mundo 2
Phantis escribió:
q nivel tienes? yo 136 y acabndo mi ng+, solo me queda 5-3


Pos tengo nv 96, voy algo flojucho para NG+ me da la sensacion....aunque de momento no tuve problema con ningun boss del mundo 2



yo NG+ lo empece con ese nivel, con 95, y ahora llegue a 136, y me queda solo el 5-3.... es q Maiden in black no pide souls la jodia!

Por cierto , matar black phantoms q invades tu es sus mundos te tira a Black o White? Pq matar los q te invaden tira a White no?
Infinitas gracias Clyde, voy a tratar de hacer lo que tu me has dicho.

Espero no tener muchos problemas, estoy en nivel 40, espero que no me de muchos problemas el black phantom o el primeval ese... jejeje

EDITO: creo que no puedo hacer lo que comentas tu, he estado leyendo la wiki y para pasar de Pure Black a Pure White tengo que matar, sin ir al nexus: el black phantom, el primeval y un demonio... y yo ya me he cargado los 3 de la zona 2.

¿No voy a poder llegar a Pure White ya? vaya mierda... creo que estoy a un punto para subir a Pure White ahora
Alguna manera online de subir la tendencia??
Quiero subir mis stats a 99 todo un curro, pero me han bajado mi soul level cierto enemigo par de veces.
¿Aún puedo llegar al max nivel y stats?
Mid_boss escribió:Quiero subir mis stats a 99 todo un curro, pero me han bajado mi soul level cierto enemigo par de veces.
¿Aún puedo llegar al max nivel y stats?



Tu puedes subir el nivel hasta donde quieras por partida, solo tienes q matar demonios para cambiar sus almas a Maiden black por level
Alguien sabe de que tienda online tardan menos en mandar este juego?, a la versión USA normal me refiero...
qwert escribió:Alguien sabe de que tienda online tardan menos en mandar este juego?, a la versión USA normal me refiero...


a mi en cduniverse.com la deluxe me tardó 20 dias
qwert escribió:Alguien sabe de que tienda online tardan menos en mandar este juego?, a la versión USA normal me refiero...


Todas tardan mas o menos lo mismo, ya que todas envian desde USA o Canada y usan correo aereo.

Saludos
RMB escribió:
qwert escribió:Alguien sabe de que tienda online tardan menos en mandar este juego?, a la versión USA normal me refiero...


Todas tardan mas o menos lo mismo, ya que todas envian desde USA o Canada y usan correo aereo.

Saludos



Algien sabe donde puedo encontrar una Broken Sword? Es para crearme la espada Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea de 5-3.

Alguno la tenies? para pasarmela? por si alguien la quiere dar tengo nivel 137 Gracias

EDITo: Nada ya la encontré en 1-1 :)
playgames escribió:
RMB escribió:
qwert escribió:Alguien sabe de que tienda online tardan menos en mandar este juego?, a la versión USA normal me refiero...


Todas tardan mas o menos lo mismo, ya que todas envian desde USA o Canada y usan correo aereo.

Saludos



Algien sabe donde puedo encontrar una Broken Sword? Es para crearme la espada Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea de 5-3.

Alguno la tenies? para pasarmela? por si alguien la quiere dar tengo nivel 137 Gracias


Esa espada la sueltan los andrajosos del mundo 1-1, y yo tiraba las armaduras y espadas cutres.
Si pero con esa espada y la soul de Miden blacksmith te hace una buena arma, la Blueblood Sword.

Por cierto he empezado un NG++ (q vicio de juego) y resulta mas facil q en NG+, bueno supongo q al tener ya las magias y parametros ya subidos, se hace mas facil.

Ahora estoy en White y me quiero pasar a Black, para matar a los Black phantoms y a ver si consigo las colorless souls.

Alguien sabe como pasar de White a Pure black?
playgames escribió:Si pero con esa espada y la soul de Miden blacksmith te hace una buena arma, la Blueblood Sword.

Por cierto he empezado un NG++ (q vicio de juego) y resulta mas facil q en NG+, bueno supongo q al tener ya las magias y parametros ya subidos, se hace mas facil.

Ahora estoy en White y me quiero pasar a Black, para matar a los Black phantoms y a ver si consigo las colorless souls.

Alguien sabe como pasar de White a Pure black?


Yo la unica manera que conozco es o bien matando a los NPC, o bien usando las stones of ephimeral eyes y dejarte matar, volver al nexo, ir al mundo, usar otra piedra, dejarte matar...(OJO dejarte matar no suicidarte), asi hasta pure black, 6 veces si estan en PW

Yo tengo un problemilla, acabo de pasar el mundo 1 y se me olvido por completo la llave del mausoleo, y no encuentro por ninguna parte al ostrava, alguien sabe donde puede estar? o ya la perdi forever? [buuuaaaa]
Phantis escribió:
playgames escribió:Si pero con esa espada y la soul de Miden blacksmith te hace una buena arma, la Blueblood Sword.

Por cierto he empezado un NG++ (q vicio de juego) y resulta mas facil q en NG+, bueno supongo q al tener ya las magias y parametros ya subidos, se hace mas facil.

Ahora estoy en White y me quiero pasar a Black, para matar a los Black phantoms y a ver si consigo las colorless souls.

Alguien sabe como pasar de White a Pure black?


Yo la unica manera que conozco es o bien matando a los NPC, o bien usando las stones of ephimeral eyes y dejarte matar, volver al nexo, ir al mundo, usar otra piedra, dejarte matar...(OJO dejarte matar no suicidarte), asi hasta pure black, 6 veces si estan en PW

Yo tengo un problemilla, acabo de pasar el mundo 1 y se me olvido por completo la llave del mausoleo, y no encuentro por ninguna parte al ostrava, alguien sabe donde puede estar? o ya la perdi forever? [buuuaaaa]


Ostrava aparece de nuevo en 1-2 y en 1-4, tienes q salvarle en 1-1... creo q hay un poco de jaleo con ostrava, yo al final decici matarle en 1-1 en NG+, pero si le matas no puedes hacer uno de los quests de mefistofeles, es todo un jaleo. pasate por los wikis, supongo q ahi lo cuentan
playgames escribió:Alguien sabe como pasar de White a Pure black?


-Muere en body form
-Mata a algún NPC

Lo mejor es morir a manos de algún demonio y dejarte de matar NPC's, aunque los hay más útiles que otros y es una forma rápida de bajar la tendencia sin usar stones.

SAM!! escribió:Infinitas gracias Clyde, voy a tratar de hacer lo que tu me has dicho.

Espero no tener muchos problemas, estoy en nivel 40, espero que no me de muchos problemas el black phantom o el primeval ese... jejeje

EDITO: creo que no puedo hacer lo que comentas tu, he estado leyendo la wiki y para pasar de Pure Black a Pure White tengo que matar, sin ir al nexus: el black phantom, el primeval y un demonio... y yo ya me he cargado los 3 de la zona 2.

¿No voy a poder llegar a Pure White ya? vaya mierda... creo que estoy a un punto para subir a Pure White ahora
Alguna manera online de subir la tendencia??


No te preocupes, las tendencias se guardan para la siguiente partida. Seguro que juegas más de una partida a Demon's Souls. Hazte los eventos de tendencia de otro mundo que quieras y ya está. Yo no hice ninguno hasta New Game +, y tras entender como funciona lo de subir o bajar la tendencia, que no puedes volver al Nexus sin matar al Black Phantom único de cada fase y sabiendo donde está el Primeval demon, lo más complicado es matar al Black Phantom. Y con Death Cloud, un arco decente y Thief Ring, es cuestión de paciencia más que otra cosa.

Si lo haces online te pueden invadir, por eso hasta en la guía oficial recomiendan que juegues offline si quieres sacarte los eventos de tendencia...Además del bug de reseteo de tendencias del mundo ya comentado ampliamente si juegas online.

Y aún puedes llegar a Pure White en ese mundo, pero es más coñazo. Si tienes interés te mando un video de cómo hacerlo, no lo he probado pero parece que funciona. Consiste en matar al Primeval demon muchas veces valíendote de nosequé rollo al jugar online, ahora mismo no lo recuerdo, de modo que te vuelve a aparecer una y otra vez, sin límite. Y de paso farmeas colorless demon souls. No lo he probado por pereza, pero el método existe.
Clyde escribió:
playgames escribió:Alguien sabe como pasar de White a Pure black?


-Muere en body form
-Mata a algún NPC

Lo mejor es morir a manos de algún demonio y dejarte de matar NPC's, aunque los hay más útiles que otros y es una forma rápida de bajar la tendencia sin usar stones.

SAM!! escribió:Infinitas gracias Clyde, voy a tratar de hacer lo que tu me has dicho.

Espero no tener muchos problemas, estoy en nivel 40, espero que no me de muchos problemas el black phantom o el primeval ese... jejeje

EDITO: creo que no puedo hacer lo que comentas tu, he estado leyendo la wiki y para pasar de Pure Black a Pure White tengo que matar, sin ir al nexus: el black phantom, el primeval y un demonio... y yo ya me he cargado los 3 de la zona 2.

¿No voy a poder llegar a Pure White ya? vaya mierda... creo que estoy a un punto para subir a Pure White ahora
Alguna manera online de subir la tendencia??


No te preocupes, las tendencias se guardan para la siguiente partida. Seguro que juegas más de una partida a Demon's Souls. Hazte los eventos de tendencia de otro mundo que quieras y ya está. Yo no hice ninguno hasta New Game +, y tras entender como funciona lo de subir o bajar la tendencia, que no puedes volver al Nexus sin matar al Black Phantom único de cada fase y sabiendo donde está el Primeval demon, lo más complicado es matar al Black Phantom. Y con Death Cloud, un arco decente y Thief Ring, es cuestión de paciencia más que otra cosa.

Si lo haces online te pueden invadir, por eso hasta en la guía oficial recomiendan que juegues offline si quieres sacarte los eventos de tendencia...Además del bug de reseteo de tendencias del mundo ya comentado ampliamente si juegas online.

Y aún puedes llegar a Pure White en ese mundo, pero es más coñazo. Si tienes interés te mando un video de cómo hacerlo, no lo he probado pero parece que funciona. Consiste en matar al Primeval demon muchas veces valíendote de nosequé rollo al jugar online, ahora mismo no lo recuerdo, de modo que te vuelve a aparecer una y otra vez, sin límite. Y de paso farmeas colorless demon souls. No lo he probado por pereza, pero el método existe.


Yo estoy intentando en NG++ conseguir pure white para hacer los quests con esa tendencia, pero joder no veas como cuesta Pure white. Pq para conseguir pure white hay q ir siempre en soul, q no te maten... pasame ese video q dices a ver si lo consigo.. pq despues conseguir Pure Black siempre es mas facil
buenos dias compañeros, supongo que esta pregunta es un poco personal pero no soy muy amante de los RPG, solo jugué a lost odyssey y poco mas pero me gusto mucho, pero no se si este titulo es igual o diferente, es de lucha por turnos siempre o es mas parecido a final fantasy XIII por lo visto hasta ahora ??
me recomendais la importacion de este juego ?? me llama mucho la atencion pero antes de decidirme prefiero escuchar un par de opiniones !!!! muchas gracias !!! ;) ;)
shooting_star escribió:buenos dias compañeros, supongo que esta pregunta es un poco personal pero no soy muy amante de los RPG, solo jugué a lost odyssey y poco mas pero me gusto mucho, pero no se si este titulo es igual o diferente, es de lucha por turnos siempre o es mas parecido a final fantasy XIII por lo visto hasta ahora ??
me recomendais la importacion de este juego ?? me llama mucho la atencion pero antes de decidirme prefiero escuchar un par de opiniones !!!! muchas gracias !!! ;) ;)



No es por turnos, en rpg directo. Te acuerdas del juego Diablo? pues es algo similar, pero mas profundo. Es un juego de acción, pero muy aditivo! Todos el q se lo compra se engancha, solo alguno q otro se ha desesperado por q al principio resulta un juego dificil ¬_¬
playgames escribió:
shooting_star escribió:buenos dias compañeros, supongo que esta pregunta es un poco personal pero no soy muy amante de los RPG, solo jugué a lost odyssey y poco mas pero me gusto mucho, pero no se si este titulo es igual o diferente, es de lucha por turnos siempre o es mas parecido a final fantasy XIII por lo visto hasta ahora ??
me recomendais la importacion de este juego ?? me llama mucho la atencion pero antes de decidirme prefiero escuchar un par de opiniones !!!! muchas gracias !!! ;) ;)



No es por turnos, en rpg directo. Te acuerdas del juego Diablo? pues es algo similar, pero mas profundo. Es un juego de acción, pero muy aditivo! Todos el q se lo compra se engancha, solo alguno q otro se ha desesperado por q al principio resulta un juego dificil ¬_¬


no es por turnos ???? es que al diablo ... nada de nada ..... se podria decir que es parecido al dark of messiah ??? a ese si que jugué jajaja !!!! maximo oblivion o Neverwinter nights ........ pero este juego me llama mucho la atencion, espero que no sea en un ingles muy profundo ni que sea muy dificil porque si ya te atascas al principio ....... :-? :-?
shooting_star escribió:
playgames escribió:
shooting_star escribió:buenos dias compañeros, supongo que esta pregunta es un poco personal pero no soy muy amante de los RPG, solo jugué a lost odyssey y poco mas pero me gusto mucho, pero no se si este titulo es igual o diferente, es de lucha por turnos siempre o es mas parecido a final fantasy XIII por lo visto hasta ahora ??
me recomendais la importacion de este juego ?? me llama mucho la atencion pero antes de decidirme prefiero escuchar un par de opiniones !!!! muchas gracias !!! ;) ;)



No es por turnos, en rpg directo. Te acuerdas del juego Diablo? pues es algo similar, pero mas profundo. Es un juego de acción, pero muy aditivo! Todos el q se lo compra se engancha, solo alguno q otro se ha desesperado por q al principio resulta un juego dificil ¬_¬


no es por turnos ???? es que al diablo ... nada de nada ..... se podria decir que es parecido al dark of messiah ??? a ese si que jugué jajaja !!!! maximo oblivion o Neverwinter nights ........ pero este juego me llama mucho la atencion, espero que no sea en un ingles muy profundo ni que sea muy dificil porque si ya te atascas al principio ....... :-? :-?


No, es combate puro y duro, un botón ataca, otro te cubres, con otro ataque fuerte...


Lo de difícil, más que difícil, es hacerte a "No morir"; en cada esquina, cada enemigo puedes morir fácilmente, y este juego castiga duro la muerte empezando desde el principio de nivel.

Entonces, lo que es difícil es acostumbrarte a "No morir", a diferencia de otros juegos con los puntos de control, aquí si mueres vuelves al pirncipio del nivel.


Por lo demás, una maravilla de juego :p


P.D. El inglés es bastante fácil y no tiene mucha chicha de historia.

Saludos.
gracias x la info, pero en videogamesplus.ca no me sale para comprar ... y yo diria que cuando compre unos cuantos juegos de esta web lo vi en publicidad pero ahora no lo encuentro, alguien me lo confirma y y hago la compra ??? gracias !!!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:gracias x la info, pero en videogamesplus.ca no me sale para comprar ... y yo diria que cuando compre unos cuantos juegos de esta web lo vi en publicidad pero ahora no lo encuentro, alguien me lo confirma y y hago la compra ??? gracias !!!!!! ;) ;)


si no está ahi busca en cduniverse.com

la ed deluxe no se si la tendran, la normal si, aqui
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
la deluxe no la tienen
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
shooting_star escribió:gracias x la info, pero en videogamesplus.ca no me sale para comprar ... y yo diria que cuando compre unos cuantos juegos de esta web lo vi en publicidad pero ahora no lo encuentro, alguien me lo confirma y y hago la compra ??? gracias !!!!!! ;) ;)


A veces pasa eso con esa web, debe ser cuando se quedan sin stock o algo. A mi me desaparecio en god of war cuando iba a comprarlo XD . Por cierto a mi con la ediccion normal me vino el libreto de ilustracciones y la banda sonora.
playgames escribió:
shooting_star escribió:gracias x la info, pero en videogamesplus.ca no me sale para comprar ... y yo diria que cuando compre unos cuantos juegos de esta web lo vi en publicidad pero ahora no lo encuentro, alguien me lo confirma y y hago la compra ??? gracias !!!!!! ;) ;)


si no está ahi busca en cduniverse.com

la ed deluxe no se si la tendran, la normal si, aqui
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
la deluxe no la tienen
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


gracias por la info tios !!!!!!
ya me lo he pedido, me gustan los retos, pero espero que no me quede atascado muy rapido ... por cierto lo he pedido a axelmusic, juego con gastos incluidos por 43 euretes y espero que me llegue la semana que viene !!!!!!!
a ver que tal este juego , pintaza tiene y tiene una nota de 9,4 asi que juegazo !!!!!!!!!!
igualmente sobre el tema de mejorar y tal, va a ser mi primer juego casi casi de ROL sin turnos, a mi me cansaba el tema del lost odyssey de tanto turno ......

gracias por el cable compañeros
shooting_star escribió:
playgames escribió:
shooting_star escribió:gracias x la info, pero en videogamesplus.ca no me sale para comprar ... y yo diria que cuando compre unos cuantos juegos de esta web lo vi en publicidad pero ahora no lo encuentro, alguien me lo confirma y y hago la compra ??? gracias !!!!!! ;) ;)


si no está ahi busca en cduniverse.com

la ed deluxe no se si la tendran, la normal si, aqui
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
la deluxe no la tienen
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


gracias por la info tios !!!!!!
ya me lo he pedido, me gustan los retos, pero espero que no me quede atascado muy rapido ... por cierto lo he pedido a axelmusic, juego con gastos incluidos por 43 euretes y espero que me llegue la semana que viene !!!!!!!
a ver que tal este juego , pintaza tiene y tiene una nota de 9,4 asi que juegazo !!!!!!!!!!
igualmente sobre el tema de mejorar y tal, va a ser mi primer juego casi casi de ROL sin turnos, a mi me cansaba el tema del lost odyssey de tanto turno ......

gracias por el cable compañeros


A sufrir cuando te llegue [bad]
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Estas wikis son de mucha ayudaaaa
Y aqui un hilo del juego
hilo_lista-de-jugadores-de-demon-s-souls-usa_1313091_s20#p1718228517
Hola!

Quería que me recomendaseis en que invertir ciertas Demon's Souls que tengo por ahí.
Por ahora he matado:
- Phalanx
- Tower Demon
- La araña
- Flamelurker
- Dragon God
- Fool's Idol

Por ahora solo he rescatado a Freke


Se que algunas de ellas pueden ser usadas para distintas cosas, pero tan solo una vez por vuelta. Quería que me aconsejaseis que merece la pena realmente, qué hechizos o milagros o armas merece la pena mejorar.

Decir, que soy Royalty y por ahora tiro más hacia la magia que hacia el combate melee.

Muchas gracias
23817 respuestas