[HILO OFICIAL] Demon's Souls

SAM!! escribió:Hola!

Quería que me recomendaseis en que invertir ciertas Demon's Souls que tengo por ahí.
Por ahora he matado:
- Phalanx
- Tower Demon
- La araña
- Flamelurker
- Dragon God
- Fool's Idol

Por ahora solo he rescatado a Freke


Se que algunas de ellas pueden ser usadas para distintas cosas, pero tan solo una vez por vuelta. Quería que me aconsejaseis que merece la pena realmente, qué hechizos o milagros o armas merece la pena mejorar.

Decir, que soy Royalty y por ahora tiro más hacia la magia que hacia el combate melee.

Muchas gracias



Mira aqui, te lo explica genial
http://demonssouls.wikidot.com/bosses

yo en magia el poison cloud me saca de muchos apuros, aunque es lento, y el Acid Cloud es muy bueno tambien, y tu siendo mago tendras mucho MP.
El fireball es bueno contra la mayoria de los enemigos, el fuego les hace daño a casi todos. El firestorm es la caña :D eso si consume mucho MP
A alguien le funciona Second Chance? Yo me lo tiro, pero me matan sin resucitar ni nada...no se, un poco extraño.

Alguien que lo haya usado y confirme su eficacia?

PD. El mejor hechizo:Soul Sucker.....joder como pagan los mecos si lesmatas con esto...y con soul thirst y anillo de la avaricia, ni te digo (eso si,jodo 40 potis x vuelta)
Roshak escribió:A alguien le funciona Second Chance? Yo me lo tiro, pero me matan sin resucitar ni nada...no se, un poco extraño.

Alguien que lo haya usado y confirme su eficacia?

PD. El mejor hechizo:Soul Sucker.....joder como pagan los mecos si lesmatas con esto...y con soul thirst y anillo de la avaricia, ni te digo (eso si,jodo 40 potis x vuelta)



has leido lo q dice la wiki de Second Chance?
Miracle Notes

Revives caster back to 50% HP if they die while the spell is in effect.
Does not work if the caster falls to their death.
Does not stack with Protection, Total Protection or Slow Recovery.
Cannot be cast if Anti-Magic Field is in effect.
Functions as if your HP were increased by 50%. Revives caster once HP reaches 0, immediately adding 50% of total HP back, but any damage in excess of what killed the caster immediately applies to refunded HP.
Si si,lo he leido. Tenia el buff encima, y no me quitaba media vida masde la ostia, que me dejematar por los dreggling dela 1-1 -.-

En fin, probare luego,cada dia me gustan mas los milagros xD. (anti magic field,Ira de dios, second chance...molan,subire fe que la tengo a 24 (tengo todos los stats subidos casi a lo mismo...al final sere un full de personaje, ya veras xDDD)
Buenas!
Tengo una duda sobre 4-2 y Makoto.
Con Old Hero muerto y Pure White World Tendency, Satsuki me ha pedido la katana Makoto. Ésta la he encontrado en 4-2, en el agujero donde te tira Patches. Allí, antes de tener Pure White, encima de una estalagmita había un objeto inalcanzable. Con Pure White, ese objeto "cae" al suelo y lo puedes coger: la Makoto.
Con la Makoto en mi banco ya, he vuelto a 4-2 y he bajado de nuevo al agujero y ¡sorpresa!: vuelve a haber un objeto en la estalagmita y, por lo tanto, inalcanzable.
¿Es un bug del juego? Si no lo es, ¿se puede coger de alguna forma?


Un saludo y gracias por la ayuda.
Roshak escribió:Si si,lo he leido. Tenia el buff encima, y no me quitaba media vida masde la ostia, que me dejematar por los dreggling dela 1-1 -.-

En fin, probare luego,cada dia me gustan mas los milagros xD. (anti magic field,Ira de dios, second chance...molan,subire fe que la tengo a 24 (tengo todos los stats subidos casi a lo mismo...al final sere un full de personaje, ya veras xDDD)

schn3id3r escribió:Buenas!
Tengo una duda sobre 4-2 y Makoto.
Con Old Hero muerto y Pure White World Tendency, Satsuki me ha pedido la katana Makoto. Ésta la he encontrado en 4-2, en el agujero donde te tira Patches. Allí, antes de tener Pure White, encima de una estalagmita había un objeto inalcanzable. Con Pure White, ese objeto "cae" al suelo y lo puedes coger: la Makoto.
Con la Makoto en mi banco ya, he vuelto a 4-2 y he bajado de nuevo al agujero y ¡sorpresa!: vuelve a haber un objeto en la estalagmita y, por lo tanto, inalcanzable.
¿Es un bug del juego? Si no lo es, ¿se puede coger de alguna forma?


Un saludo y gracias por la ayuda.


Ami m epasa lo mismo, ese objeto no hay forma de alcanzarlo..que alguien nos ilumine

Vas a ser una maquina de matar :D
Roshak escribió:A alguien le funciona Second Chance? Yo me lo tiro, pero me matan sin resucitar ni nada...no se, un poco extraño.

Alguien que lo haya usado y confirme su eficacia?

PD. El mejor hechizo:Soul Sucker.....joder como pagan los mecos si lesmatas con esto...y con soul thirst y anillo de la avaricia, ni te digo (eso si,jodo 40 potis x vuelta)


Pues a mi me funciona genial, me tiene salvado mas de una vez, sobre todo contra los Black Phantom que me invade, que cada vez son más, que pesaítos.....
Phantis escribió:
Roshak escribió:A alguien le funciona Second Chance? Yo me lo tiro, pero me matan sin resucitar ni nada...no se, un poco extraño.

Alguien que lo haya usado y confirme su eficacia?

PD. El mejor hechizo:Soul Sucker.....joder como pagan los mecos si lesmatas con esto...y con soul thirst y anillo de la avaricia, ni te digo (eso si,jodo 40 potis x vuelta)


Pues a mi me funciona genial, me tiene salvado mas de una vez, sobre todo contra los Black Phantom que me invade, que cada vez son más, que pesaítos.....


A poca destreza que tengas,prefiero una Hitless +5 :D
Alguien me puede ayudar a encontrar la edición deluxe??:S
preciosan escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar la edición deluxe??:S


ebay, a montones.
Gracias. En Ebay valen muuuuuuuuucha pasta. Especulan mucho. Gracias peor no es posible conseguir si no es por EBay. En amazon.com la tienen pero no envían a Europa. He conseguido una edición con el artbook y la BSO por lo menos...
preciosan escribió:Gracias. En Ebay valen muuuuuuuuucha pasta. Especulan mucho. Gracias peor no es posible conseguir si no es por EBay. En amazon.com la tienen pero no envían a Europa. He conseguido una edición con el artbook y la BSO por lo menos...


madre mia ya tan pronto empiezan en ebay el buytreo?cualquiera que lea este hilo "662 paginitas"se compra el juego rapido!! [carcajad] yo me lo piye cuando salio i le di 5 vueltas es un gran juego!saludos a todos
Hola a todos,

El caso es que llego a la puerta del False king (1-4) y el único Ostrava que me aparece es el BP.

Hay alguna manera de encontrar al tipo? he ido a 1-2 y he cargado la partida donde estaba encerrado y nada... Help please!

En el mismo punto (false King) el dragón está arriba tirando llamas como un poseso, tengo un arco blanco pero no demasiadas flechas... Como me lo puedo cargar?

Sigo en plan pesado... Que atributo es ese de Experiecia que sube de 2 en 2? Por otro lado el de fuerza hace siglos que no me sube...
arturoholguin escribió:Hola a todos,

El caso es que llego a la puerta del False king (1-4) y el único Ostrava que me aparece es el BP.

Hay alguna manera de encontrar al tipo? he ido a 1-2 y he cargado la partida donde estaba encerrado y nada... Help please!

En el mismo punto (false King) el dragón está arriba tirando llamas como un poseso, tengo un arco blanco pero no demasiadas flechas... Como me lo puedo cargar?

Sigo en plan pesado... Que atributo es ese de Experiecia que sube de 2 en 2? Por otro lado el de fuerza hace siglos que no me sube...


En la guia oficial dice q no lo rescates en 1-2 para q no aparezca en 1-3... Q 1º hay q matar a Tower knight en 1-2 y entonces es cuando rescatas al ostrava en 1-2

Q yo sepa la unica forma de matar a ese dragon es con tropecientas flechas y ponerte justo debajo de el cuando se coloca arriba en las escaleras, cruzas corriendo para q no te queme y te pones debajo de su cabeza, haces lock on y ala a dispararle flechas como un loco.

Lo de los atributos es un misterio, yo estoy en NG++ y hay ciertos parametros q ya no me suben
Buenas, resulta que llevo ya como un año queriendo hincar el diente a este juegazo. Desde el momento que le vi aluciné y supe que este era uno de esos juegos que te marcan. Desde ese mismo momento estuve pendiente del hilo oficial y sobretodo del apartado "versión europea 2009?????". Ahora después de tanto tiempo esperando me imagino que este juego nunca llegará a España ni será traducido, ¿estoy en lo cierto?. Es por ello por lo que me gustaría preguntar (dado que según creo, para entender el inglés de este juego no es necesario ser licenciados en filología inglesa) es: ¿cuál es la mejor tienda online de importación para comprársele?. Me gustaría que a poder ser fuese versión USA, y si además fuera una edición especial pues ya ni te cuento (sino no pasa nada, que este juego no por ello va a dejar de ser un juegazo). Nada más, simplemente deciros a los que lo tengáis que lo sigáis disfrutando y que pronto espero poder jugar con alguno de vosotros.

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, resulta que llevo ya como un año queriendo hincar el diente a este juegazo. Desde el momento que le vi aluciné y supe que este era uno de esos juegos que te marcan. Desde ese mismo momento estuve pendiente del hilo oficial y sobretodo del apartado "versión europea 2009?????". Ahora después de tanto tiempo esperando me imagino que este juego nunca llegará a España ni será traducido, ¿estoy en lo cierto?. Es por ello por lo que me gustaría preguntar (dado que según creo, para entender el inglés de este juego no es necesario ser licenciados en filología inglesa) es: ¿cuál es la mejor tienda online de importación para comprársele?. Me gustaría que a poder ser fuese versión USA, y si además fuera una edición especial pues ya ni te cuento (sino no pasa nada, que este juego no por ello va a dejar de ser un juegazo). Nada más, simplemente deciros a los que lo tengáis que lo sigáis disfrutando y que pronto espero poder jugar con alguno de vosotros.

Un saludo


Yo postee aqui donde se puede comprar, la ed de luxe esta muy dificil a no ser q vayas a ebay.com pero los venden a 110 o 120$

playgames escribió:
preciosan escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar la edición deluxe??:S



creo q lo tienes jodido...http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001330

La normal si q está
http://www.axelmusic.com/list?searchMed ... erby=point

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Joder 120 dolares,que ladrones.(yo la mia no la vendooo)

El ingleses muy sencillito, no te preocupes,casi no hay dialogos ademas, no tiene muchaparteconversacional, ni argumental...es un rpg...a lo diablo, mata mata,pero mejor :D
Muchas gracias por la respuesta. Deduzco por lo tanto que no va a salir nunca en español, ¿me equivoco?.

Frente a las dos tiendas que me has marcado (Axel Music y CD Universe) ¿cuál me recomendáis?. Digo esto porque a lo mejor te llega antes en una que en la otra (aunque imagino que serán 15 días + o - en las dos), pero como en Axel sale ligeramente más barato pues nunca se sabe.

Un saludo
dark_itachi escribió:Muchas gracias por la respuesta. Deduzco por lo tanto que no va a salir nunca en español, ¿me equivoco?.

Frente a las dos tiendas que me has marcado (Axel Music y CD Universe) ¿cuál me recomendáis?. Digo esto porque a lo mejor te llega antes en una que en la otra (aunque imagino que serán 15 días + o - en las dos), pero como en Axel sale ligeramente más barato pues nunca se sabe.

Un saludo


Yo personalmente lo pedi a CDUniverse, y me tardó 24 días más o menos, que al parecer suele ser lo que tardan en llegar desde EEUU. Y te puedo asegurar que fueron los 24 días mas laaaaargos de mi vida....... :-|
Muchas gracias Phantis, de momento acabo de dejar un mensaje en el foro de Compra-Venta para ver si lo puedo encontrar a un precio asequible y sobretodo no tener esperar un mes a que me llegue.
Un saludo
dark_itachi escribió:Muchas gracias Phantis, de momento acabo de dejar un mensaje en el foro de Compra-Venta para ver si lo puedo encontrar a un precio asequible y sobretodo no tener esperar un mes a que me llegue.
Un saludo

De nada, hombre, para eso estamos, ojalá tengas suerte y lo pilles pronto y barato, que merece mucho la pena.
Aprovecho para postear una dudilla....
¿Hay algún escudo que merezca la pena mejorar y que supere al Purple Flame? (contando con que tengo 22 de fuerza , que soy mago).

Un saludo
una ayudita para matar el primer boss? usa server [360º] [360º]
Lord Othar escribió:una ayudita para matar el primer boss? usa server [360º] [360º]

que soul level tienes?
Phantis escribió:
Lord Othar escribió:una ayudita para matar el primer boss? usa server [360º] [360º]

que soul level tienes?


como miro eso Phantis?
pulsando "start" en las caracteristicas del personaje, justo debajo te lo pone. Es que para poder "ayudar" tenemos que tener niveles parecidos (10 arrriba 10 abajo, creo). De todas formas tengo 2 partidas una con un personaje en nivel 110 y otra en nivel 12...
Phantis escribió:pulsando "start" en las caracteristicas del personaje, justo debajo te lo pone. Es que para poder "ayudar" tenemos que tener niveles parecidos (10 arrriba 10 abajo, creo). De todas formas tengo 2 partidas una con un personaje en nivel 110 y otra en nivel 12...


cawen la lexe, level 4, como hago para subir rapido? es que no veo como subir la experiencia ni barra ni nada parecido.

Level 110? unas horas eh!!
Lord Othar escribió:
Phantis escribió:pulsando "start" en las caracteristicas del personaje, justo debajo te lo pone. Es que para poder "ayudar" tenemos que tener niveles parecidos (10 arrriba 10 abajo, creo). De todas formas tengo 2 partidas una con un personaje en nivel 110 y otra en nivel 12...


cawen la lexe, level 4, como hago para subir rapido? es que no veo como subir la experiencia ni barra ni nada parecido.

Level 110? unas horas eh!!


jajajaja, es que este juego vicia mucho.....con esos levels deberia poder ayudarte con el personaje con el que acabo de empezar...mi Id es Phantis si quieres me añades y probamos a ver si le damos una paliza a Phalanx (o al reves ;) )
Phantis escribió:
Lord Othar escribió:
Phantis escribió:pulsando "start" en las caracteristicas del personaje, justo debajo te lo pone. Es que para poder "ayudar" tenemos que tener niveles parecidos (10 arrriba 10 abajo, creo). De todas formas tengo 2 partidas una con un personaje en nivel 110 y otra en nivel 12...


cawen la lexe, level 4, como hago para subir rapido? es que no veo como subir la experiencia ni barra ni nada parecido.

Level 110? unas horas eh!!


jajajaja, es que este juego vicia mucho.....con esos levels deberia poder ayudarte con el personaje con el que acabo de empezar...mi Id es Phantis si quieres me añades y probamos a ver si le damos una paliza a Phalanx (o al reves ;) )


si tienes un escudo grande yo me pongo detras xDl. todo tuyo fiera XD
tienes un escudo grande yo me pongo detras xDl. todo tuyo fiera XD


xDDDD, aunque estoy pensando que creo que tienes que matar a phalanx para poder subir de nivel....y no sé si tambien para poder "invocarme", voy a probar a ver....a ver si ves una marquita azul en el suelo

Edito: tienes que estar "vivo" para poder invocarme, y no "revives" hasta matar a Phalanx [buuuaaaa] Me temo que vas a tener que currrartelo sólo, tomate tiempo y vete matando a los pequeños poco a poco, el fuego les hace mucho daño
Bueno pues e vuelto a empezar otra partida ya k la otra la perdi al cambiar de ps3, asik si me quereis agregar alguno para hechar partys wapas...un saludo.
PD: mi ID es Meneitos
Meneitos escribió:Bueno pues e vuelto a empezar otra partida ya k la otra la perdi al cambiar de ps3, asik si me quereis agregar alguno para hechar partys wapas...un saludo.
PD: mi ID es Meneitos


te he agregado, ya me habeis metido el mono, me voy a enchufar ya :p
Meneitos escribió:Bueno pues e vuelto a empezar otra partida ya k la otra la perdi al cambiar de ps3, asik si me quereis agregar alguno para hechar partys wapas...un saludo.
PD: mi ID es Meneitos


pero solo se puede hasta que no pasemos el primer boss como dice Phantis verdad?

voi a ve si pueo solo :S

PSN: DaNieL_SaM_
arturoholguin escribió: El caso es que llego a la puerta del False king (1-4) y el único Ostrava que me aparece es el BP


Me pasó lo mismo en mi primera partida. Lo fui salvando cada fase y al final sólo me apareció como BP. Yo que tú pasaba de él y en la próxima partida (new game +) en cuanto lo veas en 1-1 le das cera y te quedas con la llave para ver a Old King. Es la forma de asegurarte la llave.


arturoholguin escribió:En el mismo punto (false King) el dragón está arriba tirando llamas como un poseso, tengo un arco blanco pero no demasiadas flechas... Como me lo puedo cargar?


Cuando se posa en la muralla (nada más aparecer el Dargón azul por primera vez en esa fase 1-4) le metes flechas dede la puerta, sin llegar siquiera a pisar la muralla y de paso se carga a un minister (y al otro si le disparas y se mueve a por ti mientras el dragón escupe fuego). Te hacen falta MUCHAS flechas (no menos de 200 ni de coña). Le disparas en esa posición y entonces el dragón se pasa al edificio. En ese momento te desequipas todo y vas en pelotas por el lado derecho de las escaleras, esprintando como un loco en cuanto tira la llama a la derecha hasta entrar en el edificio sobre el que dragón se posa. Desde el marco de la puerta de ese edificio, gira 180º de modo que quedes mirando a las escaleras por las que corriste como un loco. Fija como objetivo al dragón pulsando el stick derecho y verás que te marca su papada y que desde ahí no te puede atacar. Sigue disparando hasta que muera. Lleva un rato pero cae y no debería tocarte en ningún momento. Gastarás muchas flechas. Y si tu arco es un culo de mona, más. Aunque supongo que estarás usando el White bow y heavy arrows y eso está muy bien.

arturoholguin escribió:Sigo en plan pesado... Que atributo es ese de Experiecia que sube de 2 en 2? Por otro lado el de fuerza hace siglos que no me sube...


No se a qué atributo te refieres.

Y lo de que deje de subir nivel con cada subida es relativamente normal. Digamos que una vez que tienes cierta stat subida a cierto nivel, hasta que no alcanzas un cierto nivel (no inmediatamente el superior) no sube punto a punto como antes o directamente no sube el atributo principal. Por ejemplo, endurance a partir de 40 ya no sube la stamina (máximo 160), pero sí otras cosas como las resistencias al sangrado y al veneno y la capacidad de carga del equipamiento.
Lord Othar escribió:
Meneitos escribió:Bueno pues e vuelto a empezar otra partida ya k la otra la perdi al cambiar de ps3, asik si me quereis agregar alguno para hechar partys wapas...un saludo.
PD: mi ID es Meneitos


pero solo se puede hasta que no pasemos el primer boss como dice Phantis verdad?

voi a ve si pueo solo :S

PSN: DaNieL_SaM_

Yo con ese lo k hago es usar un turpentine, te pone daño de fuego al arma, y te lias a leñazos con todas las babosas k tiene alrededor hasta k puedas llegar a dar al phalanx, aunk tengan escudos con el turpentine cobran k no veas, y si te dan te vas corriendo detras de una columna y te curas, y vuelta a empezar.

PD: tengo la version asiatica
Meneitos escribió:
Lord Othar escribió:
Meneitos escribió:Bueno pues e vuelto a empezar otra partida ya k la otra la perdi al cambiar de ps3, asik si me quereis agregar alguno para hechar partys wapas...un saludo.
PD: mi ID es Meneitos


pero solo se puede hasta que no pasemos el primer boss como dice Phantis verdad?

voi a ve si pueo solo :S

PSN: DaNieL_SaM_

Yo con ese lo k hago es usar un turpentine, te pone daño de fuego al arma, y te lias a leñazos con todas las babosas k tiene alrededor hasta k puedas llegar a dar al phalanx, aunk tengan escudos con el turpentine cobran k no veas, y si te dan te vas corriendo detras de una columna y te curas, y vuelta a empezar.

PD: tengo la version asiatica


asias tiu, voy a probar eso!!! tengo tambien las bombas incendiarias supongo que tendra un buen efecto ^^

una pena no tener la misma version [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony is teasing an announcement related to Demon’s Souls on their official Twitter feed. Here is their message below:

SonyPlayStation: Heroes of Boletaria, take heart: rumor has it the Old One's power will falter in the days following the winter solstice #demonssouls


At first glance, it sound like there will be a Pure White Tendency event (which makes the game easier but less rewarding in addition to slight level layout changes) around Christmas.
ya me pase al palanx a base de petardos y de calentar la espada. Como es tan jodio este juego, me tiene frito, estoy por darle una pataa [buuuaaaa]
calita escribió:
Sony is teasing an announcement related to Demon’s Souls on their official Twitter feed. Here is their message below:

SonyPlayStation: Heroes of Boletaria, take heart: rumor has it the Old One's power will falter in the days following the winter solstice #demonssouls


At first glance, it sound like there will be a Pure White Tendency event (which makes the game easier but less rewarding in addition to slight level layout changes) around Christmas.


Qué punto, ¿no?.... ¿tendrá algo que ver con la piedra medio destruida del nexus? Hace tiempo muchos creimos que sería para un nuevo mundo descargable o algo así. Me encantaria que así fuese, así tendría la escusa perfecta para volver a ponerlo... tras sacarme el platino la verdad es que me dio una especie de "empacho" de Demon´s Souls.

Gracias por la información y 1 saludo.
tricoma escribió:
calita escribió:
Sony is teasing an announcement related to Demon’s Souls on their official Twitter feed. Here is their message below:

SonyPlayStation: Heroes of Boletaria, take heart: rumor has it the Old One's power will falter in the days following the winter solstice #demonssouls

At first glance, it sound like there will be a Pure White Tendency event (which makes the game easier but less rewarding in addition to slight level layout changes) around Christmas.


Qué punto, ¿no?.... ¿tendrá algo que ver con la piedra medio destruida del nexus? Hace tiempo muchos creimos que sería para un nuevo mundo descargable o algo así. Me encantaria que así fuese, así tendría la escusa perfecta para volver a ponerlo... tras sacarme el platino la verdad es que me dio una especie de "empacho" de Demon´s Souls.

Gracias por la información y 1 saludo.


No creo que sea algo muy especial. Supongo que sera la inversa al evento que hubo en halloween, que todas las zonas estaban en pure black. Pues para navidades todo pure white. Pero bueno, ojala me equivoque y pongan algo :)
Y eso de que te aparezcan las zonas en PW o PB un día (como ya pasó con el PB), luego se mantiene una vez sales del online o solo cambia la tendencia mientras juegas online?.

Otra cosa, la tendencia cambia permanentemente o solo durante ese día?, es por si luego tengo que bajar desde el hipotético PW de ese día, hasta PB en algunos casos...
espero que sea un contenido descargable lo del demons souls con algun trofeo mas asi me darian un regalo para reyes, o que anunciaran el 2,xd.......me flipo yo solita
Muy buenas preguntas SAM!! pero ni idea de su respuesta. :(

taphs escribió:Supongo que sera la inversa al evento que hubo en halloween, que todas las zonas estaban en pure black. Pues para navidades todo pure white. Pero bueno, ojala me equivoque y pongan algo :)


Por mi que ocurran ambas cosas.

Que el Archstone que falta sea un nuevo mundo y que pongan todo en Pure White. Realmente es un coñazo tremendo hacerse el Pure White, porque te obliga a jugarte el Pure Black y luego por cojones a ir en soul form. Si nos ponen todo Pure White, podré sacarme los eventos de tendencias que me quedan de una vez. Es mucho más complicado subir la tendencia que bajarla. Si te lo dan hecho cojonudo. Sobretodo después de dedicarle taaantas horas al juego.
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Estamos un par de amigos intentando jugar en cooperativo y nos está resultando imposible.

Tengo la NAT 2 y supuestamente 8 megas de bajada pero nos da error siempre que intentamos unirnos, ya sea él o sea yo. Por mi parte tb lo he intentado con otra gente que deja el mensaje azul en el suelo y me da tb error a la hora de hacer el "summon".

Los 2 tenemos versiones similares (yo Koreana y el China) y no hay más de 20 niveles de diferencia entre ambos...

Alguien que pueda echarme un cable please!?

Gracias,


Pos a mi me acaba de pasar lo mismo con Lord Othar. Pone "conection server failed" lo intentamos miles de veces en diferentes mundos y no hay tu tía.....yo que tenía unos regalitos para darle.... [buuuaaaa]. El caso es que ya jugué en red más veces sin problemas,me invocaron, invoqué, me invadieron..........pero entre el y yo no hay manera de echar un coop.
¿Alguien sabe a que se debe?
acabo de jugar varias partidas invocando y funciona bien, lo que nos pasa es raro, hasta hemos estado jugando 3 a la vez. Aver si alguien me hecha un cable que se me a quedao er cuerpito pahi tirao en el boss 1-2 : E
Beno pues ya voi lvl 53 en esta partida y e conseguido mis armas favoritas, si alguno de por aqui teneis la version asiatica decidme y si eso os agrego para liarla parda ^^.
Buenas.
Yo también pienso que lo pondrán todo en Pure White y poco más.
Se supone que serán los días 22, 23 ,24 y 25 o qué??
Lo digo porque sólo me quedan 2 bosses para pasarme el ng+ y la verdad acabé un poco arto de intentar subir a pure white y con algunos mundos se me jodió el invento.
Si lo dejan en PW unos días me espero y así aprovecho para hacer todos los eventos xD
dark_itachi escribió:Muchas gracias Phantis, de momento acabo de dejar un mensaje en el foro de Compra-Venta para ver si lo puedo encontrar a un precio asequible y sobretodo no tener esperar un mes a que me llegue.
Un saludo



yo vi uno q vendia el demos deluxe en el foro de compra venta , por unos 64€
LOL¡¡¡ y yo en el limbo sin saber que aran un eventazo XD,ojala tenga que ver con el pilar ese que falta en el nexus,seria el mejor regalo de reyes XD.
Yo también tengo la versión asiática del juego, y me lo e pasado 7 veces y ahora e comenzado otra partida,si necesitáis algo mi nick es LORDMANWE.
Esperare noticias del evento.
Se sabe si saldra en español????
23817 respuestas