[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dr4G0N escribió:Se sabe si saldra en español????


Pues yo lo he pillao ya porque me da la sensacion de que no están por la labor de sacarlo, segun parece el mercado hispano hablante no es rentable.
Lord Othar escribió:
Dr4G0N escribió:Se sabe si saldra en español????


Pues yo lo he pillao ya porque me da la sensacion de que no están por la labor de sacarlo, segun parece el mercado hispano hablante no es rentable.


:S es que me gustaria pillarlo, pero me da que es chungo, en play.con o amazon.uk no lo veo. Aparte me hecha para atras el que al estar en ingles tiene muchas cosas y al estar en ingles lo complica mucho :S
Dr4G0N escribió::S es que me gustaria pillarlo, pero me da que es chungo, en play.con o amazon.uk no lo veo. Aparte me hecha para atras el que al estar en ingles tiene muchas cosas y al estar en ingles lo complica mucho :S


Pues pillarlo puedes hacerlo en el foro de compra-venta, lo están vendiendo entre 40-50 € gi el normal y 50-60 € la deluxe. Y una cosa si te digo, el juego es complicado de cohones, hay que tener una paciencia infinita, yo a veces me da ganas de tirarlo por la ventana xD. Eso ya valorarlo, en este caso no te puedo decir que lo alquiles para ver si te gusta :E
Lord Othar escribió:
Dr4G0N escribió::S es que me gustaria pillarlo, pero me da que es chungo, en play.con o amazon.uk no lo veo. Aparte me hecha para atras el que al estar en ingles tiene muchas cosas y al estar en ingles lo complica mucho :S


Pues pillarlo puedes hacerlo en el foro de compra-venta, lo están vendiendo entre 40-50 € gi el normal y 50-60 € la deluxe. Y una cosa si te digo, el juego es complicado de cohones, hay que tener una paciencia infinita, yo a veces me da ganas de tirarlo por la ventana xD. Eso ya valorarlo, en este caso no te puedo decir que lo alquiles para ver si te gusta :E



El juego es bueniisimo, y dificil :D pero por eso mola. Es q en este juego tiene mucho de estrategia, no puedes ir a lo loco... es una pasada de juego, yo a voy por NG++, a ver si consigo Pure Black Tendency y me cargo a los black phantoms
playgames escribió:El juego es bueniisimo, y dificil :D pero por eso mola. Es q en este juego tiene mucho de estrategia, no puedes ir a lo loco... es una pasada de juego, yo a voy por NG++, a ver si consigo Pure Black Tendency y me cargo a los black phantoms


y eso como funciona playgames ^? me refiero al Pure Black y Pure White que leo en muchos de los comentarios...
Lord Othar escribió:
playgames escribió:El juego es bueniisimo, y dificil :D pero por eso mola. Es q en este juego tiene mucho de estrategia, no puedes ir a lo loco... es una pasada de juego, yo a voy por NG++, a ver si consigo Pure Black Tendency y me cargo a los black phantoms


y eso como funciona playgames ^? me refiero al Pure Black y Pure White que leo en muchos de los comentarios...


Pues para black, lo q yo estoy haciendo es seguir lo q dice la guia oficial, q resumiendo te dice q juegues offline, y q cada vez q mates a unos de los boss ( y recuperes tu body form), vayas al mundo q quieras oscurecer, por ejemplo el 2-1 y te suicides... y q despues de suicidarte (y recoger tus soluls :D) vayas al nexus, le das al boton start, lo de los mundos y veras q donde te has suicidado en body form, se va poniendo negro... si tienes el juego ed deluxe, en la guia final, en las ultimas paginas te lo dice

Pero mi consejo, es q por ahora pases de eso, y q en NG+ ya lo intentes hacer

Aqui te pego lo q dijo uno de los foreros, q lo explicó muy bien (no recuerdo su nombre)+Yo la unica manera que conozco es o bien matando a los NPC, o bien usando las stones of ephimeral eyes y dejarte matar, volver al nexo, ir al mundo, usar otra piedra, dejarte matar...(OJO dejarte matar no suicidarte), asi hasta pure black, 6 veces si estan en PW

siempre funciona igual. Primero, da igual la tendencia que tengas, si quieres ser Pure White, antes debes pasar por Pure Black. Primero ponte offline. Baja la tendencia a Black muriendo y volviendo al Nexus cada vez para que guarde. Con unas 5-7 muertes serás Pure Black. Ahora mata al Black Phantom único de cada mundo (Rydell, Miralda, Scirvir, Selen Vinland...) y al Primeval Demon EN SOUL FORM SIEMPRE y SIN VOLVER AL NEXUS. Hecho eso, vuelve al Nexus y luego a ese mundo en que quieras subir la tendencia y mata en soul form al archidemonio (el jefe final de cada mundo: Dragon God, Old King, Storm King, Old Monk...). Con eso habrás pasado por Pure Black (y conseguido los objetos de tendencia) y luego serás Pure White (y si vas a donde estaba el Black Phantom, verás el evento de ese personaje en White, aunque hayas matado a su Black Phantom).

Primero todo a Black a tope, es la única manera sin trucos ni interferencias online de alcanzar Pure White en el juego.
Me acabas de dejar Pure Offside [+risas]

me lo leere varias veces hasta comprenderlo, por desgracia no tenga la v. deluxe y no tengo guia :S nadie sabe donde conseguirla aunque sea en pdf¿?

asias por la reply ^^
Lord Othar escribió:Me acabas de dejar Pure Offside [+risas]

me lo leere varias veces hasta comprenderlo, por desgracia no tenga la v. deluxe y no tengo guia :S nadie sabe donde conseguirla aunque sea en pdf¿?

asias por la reply ^^

en la wiki ai mogollon de info...i en castellano gracias alos makis de aki,por cierto el hilo a llegado al numero de la bestia 666 [mad]
Lord Othar escribió:Me acabas de dejar Pure Offside [+risas]

me lo leere varias veces hasta comprenderlo, por desgracia no tenga la v. deluxe y no tengo guia :S nadie sabe donde conseguirla aunque sea en pdf¿?

asias por la reply ^^



aqui te lo explican:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
playgames escribió:
Lord Othar escribió:
playgames escribió:El juego es bueniisimo, y dificil :D pero por eso mola. Es q en este juego tiene mucho de estrategia, no puedes ir a lo loco... es una pasada de juego, yo a voy por NG++, a ver si consigo Pure Black Tendency y me cargo a los black phantoms


y eso como funciona playgames ^? me refiero al Pure Black y Pure White que leo en muchos de los comentarios...


Pues para black, lo q yo estoy haciendo es seguir lo q dice la guia oficial, q resumiendo te dice q juegues offline, y q cada vez q mates a unos de los boss ( y recuperes tu body form), vayas al mundo q quieras oscurecer, por ejemplo el 2-1 y te suicides... y q despues de suicidarte (y recoger tus soluls :D) vayas al nexus, le das al boton start, lo de los mundos y veras q donde te has suicidado en body form, se va poniendo negro... si tienes el juego ed deluxe, en la guia final, en las ultimas paginas te lo dice

Pero mi consejo, es q por ahora pases de eso, y q en NG+ ya lo intentes hacer

Aqui te pego lo q dijo uno de los foreros, q lo explicó muy bien (no recuerdo su nombre)+Yo la unica manera que conozco es o bien matando a los NPC, o bien usando las stones of ephimeral eyes y dejarte matar, volver al nexo, ir al mundo, usar otra piedra, dejarte matar...(OJO dejarte matar no suicidarte), asi hasta pure black, 6 veces si estan en PW

siempre funciona igual. Primero, da igual la tendencia que tengas, si quieres ser Pure White, antes debes pasar por Pure Black. Primero ponte offline. Baja la tendencia a Black muriendo y volviendo al Nexus cada vez para que guarde. Con unas 5-7 muertes serás Pure Black. Ahora mata al Black Phantom único de cada mundo (Rydell, Miralda, Scirvir, Selen Vinland...) y al Primeval Demon EN SOUL FORM SIEMPRE y SIN VOLVER AL NEXUS. Hecho eso, vuelve al Nexus y luego a ese mundo en que quieras subir la tendencia y mata en soul form al archidemonio (el jefe final de cada mundo: Dragon God, Old King, Storm King, Old Monk...). Con eso habrás pasado por Pure Black (y conseguido los objetos de tendencia) y luego serás Pure White (y si vas a donde estaba el Black Phantom, verás el evento de ese personaje en White, aunque hayas matado a su Black Phantom).

Primero todo a Black a tope, es la única manera sin trucos ni interferencias online de alcanzar Pure White en el juego.


Entonces si he entendido bien, para subir tendencia blanca en un mundo, a parte del black phantom y el primeva, sólo sirve el boss final?? no vale los bosses de cada fase??
Quiero decir, por ejemplo solo valdría el boss de 1-4, pero no los de 1-1,1-2,1-3.
Decidme si es así por favor porque entonces lo tenía yo equivocado :P
la guia dice q mates a boss 1-1 lo 1º.
Despues armor spider 2-1, y al conseguir body formm te suicides en 2-1
Despues Adjudicator 4-1, y lo mismo suicidate en 2-1
Tower knight, 1-2, y lo mismo suicidate en 2-1. Rescata a Ostrava en 1-2, despues de matar a tower knight
Mata a Fools Idol 2-1 y suicidate en 2-1
Mata a Leechmonger en 5-1 suicidate en 2-1

Importante, cada vez q te suicides en 2-1 para pasar de body form a solul form despues de haber matado al boss, debes ir seguidamente al nexus, y veras q dandolo a star en las tendencias, el mundo 2 esta en negro
Se puede llegar a PW sin pasar por PB, matar al primer boss de cada mundo sube los otros de tendencia y cada boss mata sube la de su mundo por ej. es ir con cuidado. Yo subi a PW y luego baje a PB, así puedes ver a muchos heroes en forma normal y en forma BP.
para mi esta tirado llegar a pure white, primero de todo entrenar mucho, y luego empezais primero por boletaria mismo, y haceis del 1-1 al 1-3 sin que os maten (cuando te sabes el mapa,pasas de los items chungos y ademas tienes un personaje pro es muy facil) y asi tienes tendencia blanca por matar a los bosses y fantasmas rojos, yo en 1 sola partida me consegui tendencia blanca en los 5 mundos de esta forma.
asi lo teneis que hacer en todos los mapas, matando jefes y ya esta, os recomiendo primero tendencia blanca y luego la negra que esta tirada de llegar, solo teneis que suicidaros en cuerpo, cuando esteis en alma resucitais con una gema, y volveis a suicidaros (con unas 5 o 6 veces ya sois pure black).

yo odiaba las tendencias pero cuando comprendi lo facil que era de esa manera lo hice todas en 1 partida, lo unico malo era que tenias que entrenar para no tener un accidente.
Narcyl , una preguntilla. El método que comentas asi a simple vista parece muy fácil, pero las misiones de bosses lo has hecho en modo single? es decir, sin que te ayude nadie? lo digo para saber más o menos el metodo a seguir, si primero te centrabas en subir niveles o cosas asi. La verdad que es complicaillo y a veces me da cierto "miedo" tirar por algunos niveles para que no me xingen [+risas]

gracias, un saludo.
no tiene pausa este maldito juego???jajajjaja
yo lo hice en single player con la ultima actualizacion, el objetivo es que nunca te maten pero es bastante facil, ya que si dejas los objetos en el suelo (se supone que ya los tendrias todos de otras partidas) no te arriesgas en casi ningun salto de barranco,xd. ademas si te sabes el mapa puedes hacerlo en muy poco tiempo, yo por ejemplo el mapa 3 la torre de latria me la pase entera en menos de 15 min, ya que sabia muy bien por donde me podia caer y que camino solo era para algun item.


yo lo primero que hice fue subir niveles con mi noble, me centre en la magia y esta al poder usar magia de sacerdote y de maga es bastante facil subirla, ademas que tienes hechizos defensivos muy buenos, de equipo solo tenia el que me potenciaba el daño magico para asi matar a los bosses de poquisimos golpes.
lo suyo es que te lo pases varias veces y te conozcas los caminos, asi perderas el miedo y de verdad que no existen saltos peligrosos a no ser que tengas que coger un objeto cerca. spoiler de una advertencia que a mi me jodio muchisimo
ojo con el mundo 5 que es el mas problematico ya que sale un black phantom en una zona jodida de luchar un cenagal
que son los black phantom? a parte de como los distingo fisicamente que son en la historia del juego?


gusi88, no hay tregua en este juego xDDDD
Lord Othar escribió:que son los black phantom? a parte de como los distingo fisicamente que son en la historia del juego?


gusi88, no hay tregua en este juego xDDDD


los black aparecen en color rojo y aparecen segun la tendencia q tengas, white o black. Tambien si vas en body form y online, algun jugador puede invadir tu mundo como black phantom (son de color rojo).

Segun la tendencia q tengas.... mira lee esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
tambien algunos black phantom(bichos con color rojo) salen independientes de la tendencia que tengas, y ten cuidado por que algunos de esos son muy jodidos como el que cito en mi spoiler.
Narcyl escribió:tambien algunos black phantom(bichos con color rojo) salen independientes de la tendencia que tengas, y ten cuidado por que algunos de esos son muy jodidos como el que cito en mi spoiler.



La mejor manera de matar a ese BP,es con su misma medicina....tumbale con laMeat Cleaver, tumbale, tumbale, tumbale...y asi hasta que muera :D

(el anillo de regenerar end, ayuda con esta "tecnica")
Roshak escribió:
Narcyl escribió:tambien algunos black phantom(bichos con color rojo) salen independientes de la tendencia que tengas, y ten cuidado por que algunos de esos son muy jodidos como el que cito en mi spoiler.



La mejor manera de matar a ese BP,es con su misma medicina....tumbale con laMeat Cleaver, tumbale, tumbale, tumbale...y asi hasta que muera :D

(el anillo de regenerar end, ayuda con esta "tecnica")



Donde se cnsigue ese Meat Claver??
sabeis si existe algo para "tunear" la barra de cansancio / stamina¿ ya sea algun anillo que la aumente o la regenere más rápido, puede ser de gran ayuda con los black p.

Roshak, el arma ese qe dices donde se encuentra? es martillo?
Lord Othar escribió:sabeis si existe algo para "tunear" la barra de cansancio / stamina¿ ya sea algun anillo que la aumente o la regenere más rápido, puede ser de gran ayuda con los black p.

Roshak, el arma ese qe dices donde se encuentra? es martillo?



lo acabo de ver en la wiki: http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver
En mi versión Koreana leo que va haber una actualización el día 17 (mañana).

Alguien sabe si va a ser lo del día de puro blanco?
Ese Black Phantom del mundo 5 que comenta Narcyl tiene su truco para acabar con él.

Como todos o casi todos los Black Phantoms. ;)
Clyde escribió:Ese Black Phantom del mundo 5 que comenta Narcyl tiene su truco para acabar con él.

Como todos o casi todos los Black Phantoms. ;)


Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!
este juego lo veo practicamente imposible...he jugado el tutorial y bien, pero luego en el primer mundo no duro nada...me matan y me quitan las almas, las vuelvo a conseguir y me vuelven a matar y asi todo el rato...dios como desespera no avanzar nada, ya llevo asi unos cuantos dias [snif]
gusi88 escribió:este juego lo veo practicamente imposible...he jugado el tutorial y bien, pero luego en el primer mundo no duro nada...me matan y me quitan las almas, las vuelvo a conseguir y me vuelven a matar y asi todo el rato...dios como desespera no avanzar nada, ya llevo asi unos cuantos dias [snif]


no es imposible hombre yo le di 5 vueltas i abra gente que le dara muchas+++++,lo que pasa es que es diferente a otros juegos que en principio a simple vista son parecidos y eso ace que alomejor te aventures demasiado alo arcade i te funden,tu tomatelo con mucha calma i paciencia mira bien donde te metes intenta atraer alos enemigos i nunca liarte con varios ala vez si puedes evitarlo,fija alos enemigos rota a su alrededor y cuando fallen su golpe contraataca,si vas con paciencia y cuidado debes poder avanzar,animo!!!!saludos a todos.
gusi88 escribió:este juego lo veo practicamente imposible...he jugado el tutorial y bien, pero luego en el primer mundo no duro nada...me matan y me quitan las almas, las vuelvo a conseguir y me vuelven a matar y asi todo el rato...dios como desespera no avanzar nada, ya llevo asi unos cuantos dias [snif]



Ya te entiendo a mi me paso lo mismo, hasta q entendi q el juego es diferente al resto. Yo iba a lo loco, y me mataban todo el rato, desesperanta, hasta q entiendes q este juego es ir poco a poco, cubriendote, ir de enemigo en enemigo, no varios de golpe, rotando, girando, moviendote, y cuando veas q han lanzado su ataque, ataca tu!. Tienes q aprender tambien los movimientos de los enemigos, la gran mayoria reptien sus movimientos de ataque, espera q los terminenen y dales tu..este juego es ir muy poco a poco, de uno en uno esquivando y contra atacnado
¿De donde habeis comprado el juego? ¿De alguna tienda online o habeis tirado de ebay? ¿Donde sale mas barato? J*der, es que no hago más que leer maravillas de él, y como seguramente no lo veamos por aquí estoy pensando en importarlo.
Por cierto, ¿es muy parecido al Oblivion? Es que el Oblivion no me gustó demasiado la verdad, pero el Fallout 3 me pareció cojonudo, ahí os dejo ese dato.
Gracias.
javitherapper escribió:¿De donde habeis comprado el juego? ¿De alguna tienda online o habeis tirado de ebay? ¿Donde sale mas barato? J*der, es que no hago más que leer maravillas de él, y como seguramente no lo veamos por aquí estoy pensando en importarlo.
Por cierto, ¿es muy parecido al Oblivion? Es que el Oblivion no me gustó demasiado la verdad, pero el Fallout 3 me pareció cojonudo, ahí os dejo ese dato.
Gracias.


buscalos ahi
cduniverse.com
www.axel.com
www.videogamplus

No se parece al oblivion, digamos q es un Diablo, pura accion, pero muyy bueno
aqui dicen k tiene la especial y la mandan en 24 horas, será verdad o te lo ponen pa que piques y tengas que esperarte a k haya stock?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657

Gracias de nuevo

EDIT: Adiós Bayonetta hola Demon's Soul.
Tenía dinero para 1 sólo y me he pillado el "Demons Souls [STANDARD EDITION] [Bonus Artbook/Soundtrack Included] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)" por 51,20 euros puesto en casa, espero no arrepentirme, jeje.
Saludos
javitherapper escribió:aqui dicen k tiene la especial y la mandan en 24 horas, será verdad o te lo ponen pa que piques y tengas que esperarte a k haya stock?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657

Gracias de nuevo


pues parece q la tienen ahi.... si no dirian q no tienen en stock
Hola a todos , pues soy uno mas con el juego , pues que deciros me esta gustando mucho mucho , y mola que este dificil lo que pasa que no entiendo eso de resucitar y demas a la gente porque a veces estan y otras no , mas bien nunca e visto el aurita azul en el suelo , puede ser que con las almas de los bosses se fabriquen armas ? 1 Saludo
DeaDeYe escribió:Hola a todos , pues soy uno mas con el juego , pues que deciros me esta gustando mucho mucho , y mola que este dificil lo que pasa que no entiendo eso de resucitar y demas a la gente porque a veces estan y otras no , mas bien nunca e visto el aurita azul en el suelo , puede ser que con las almas de los bosses se fabriquen armas ? 1 Saludo


Bueno para jugar online tienes q estar conectado :) y creo q a partir de cierto nivel de personaje, q alguien me corrija, pero creo q tienes q tener un nivel 20 o asi.

Entonces si estas en body form, verás q hay señales azules en el suelo, le das a X e invocas a otro q está en soul form, eso si , solo podrás con jugadores q esten en un nivel parecido al tuyo.

Si estas en soul form tienes q usar la piedra Azul (blue stone) y dejarás tu señal, y otro jugador q este en body form y con tu nivel similar, te invocará en su mundo, y le ayudas a matar al boss de su juego..una vez hayais matado a su boos, recobrarás tu body form.

Si q puedes crear armas con las souls de los bosses, pero para eso necesitas 1º conseguir el alma de Flamelurker en 2-2 y 2º llevarsela a Ed blacksmith, el herrero q está en 2-1... con el alma del boss Flamelurker habla con el varias veces (Talk) hasta q te admita la soul
Soy yo o ahora hay mucha menos gente jugando k hace varios meses ( hablo de la version asiatica) xk uso la piedra azul y nadie me invoca, y si uso la negra pocas veces me mete como black phamtom,nose, ¿sera k con lvl 78 o similar hay poca gente?
playgames escribió:
DeaDeYe escribió:Hola a todos , pues soy uno mas con el juego , pues que deciros me esta gustando mucho mucho , y mola que este dificil lo que pasa que no entiendo eso de resucitar y demas a la gente porque a veces estan y otras no , mas bien nunca e visto el aurita azul en el suelo , puede ser que con las almas de los bosses se fabriquen armas ? 1 Saludo


Bueno para jugar online tienes q estar conectado :) y creo q a partir de cierto nivel de personaje, q alguien me corrija, pero creo q tienes q tener un nivel 20 o asi.

Entonces si estas en body form, verás q hay señales azules en el suelo, le das a X e invocas a otro q está en soul form, eso si , solo podrás con jugadores q esten en un nivel parecido al tuyo.

Si estas en soul form tienes q usar la piedra Azul (blue stone) y dejarás tu señal, y otro jugador q este en body form y con tu nivel similar, te invocará en su mundo, y le ayudas a matar al boss de su juego..una vez hayais matado a su boos, recobrarás tu body form.

Si q puedes crear armas con las souls de los bosses, pero para eso necesitas 1º conseguir el alma de Flamelurker en 2-2 y 2º llevarsela a Ed blacksmith, el herrero q está en 2-1... con el alma del boss Flamelurker habla con el varias veces (Talk) hasta q te admita la soul


Muchas gracias , 2-1 imagino que sera esa de los ascensores que estan las lagartijas esas de fuego , 2 - 2 lo averiguare ajajajaja
DeaDeYe escribió:
playgames escribió:
DeaDeYe escribió:Hola a todos , pues soy uno mas con el juego , pues que deciros me esta gustando mucho mucho , y mola que este dificil lo que pasa que no entiendo eso de resucitar y demas a la gente porque a veces estan y otras no , mas bien nunca e visto el aurita azul en el suelo , puede ser que con las almas de los bosses se fabriquen armas ? 1 Saludo


Bueno para jugar online tienes q estar conectado :) y creo q a partir de cierto nivel de personaje, q alguien me corrija, pero creo q tienes q tener un nivel 20 o asi.

Entonces si estas en body form, verás q hay señales azules en el suelo, le das a X e invocas a otro q está en soul form, eso si , solo podrás con jugadores q esten en un nivel parecido al tuyo.

Si estas en soul form tienes q usar la piedra Azul (blue stone) y dejarás tu señal, y otro jugador q este en body form y con tu nivel similar, te invocará en su mundo, y le ayudas a matar al boss de su juego..una vez hayais matado a su boos, recobrarás tu body form.

Si q puedes crear armas con las souls de los bosses, pero para eso necesitas 1º conseguir el alma de Flamelurker en 2-2 y 2º llevarsela a Ed blacksmith, el herrero q está en 2-1... con el alma del boss Flamelurker habla con el varias veces (Talk) hasta q te admita la soul


Muchas gracias , 2-1 imagino que sera esa de los ascensores que estan las lagartijas esas de fuego , 2 - 2 lo averiguare ajajajaja


si esa misma..ojo con ese boss del 2-2, es duro de pelar
El evento de poner los mundos en Pure White que habeis comentado antes, ¿se sabe la fecha y la duracion del mismo?; y otra cosa ¿me cambiará la tendencia aunque ya haya matado a todos lo bosses de ese mundo?
Bueno, me acabo de pillar el juego en su edición de Deluxe visto los buenos comentarios de todos los eolianos. Espero no arrepentirme [+risas]

Ya cuando me llegue os comento, que seguro tendre muchas dudas XD
Imagen

El solsticio es el 22, así que por ahí andará


Por cierto, tengo unas cuantas preguntillas:

1) Estoy mejorando mi Purple flame shield, quería mejorarlo con Cloudstones para hacerlo Dark Purple Flame Shield, se supone que se puede mejorar a partir del escudo +6, pero a mi no me sale la opción de usar las Cloudstones. ¿Qué hay que hacer?

2) Mi personaje es eminentemente mago, solo tengo 22 de fuerza y 15 de destreza, ¿qué arma me recomendáis?.
Había pensado en el Epee Rapier o el Phosphorescent Pole, ¿qué tal son?

3) ¿Alguien me podría explicar como va lo del ataque mágico en las armas?, ¿es una especie de daño adicional al que haces normalmente con el ataque físico común?

Muchas gracias!
Este evento será también en las versiones asiáticas o sólo en la americana??
Porque si es solo en las americanas es un putadón :(.
Esa imagen es de la página de ATLUS, pero no se, igual es en las dos versiones
perdon por el off topic pero alguien sabe cuanto suele tardar un envio de axelmusic ?? lo pedí el miercoles 9, salió el mismo dia 9 pero todavia no me ha llegado nada, y es para hacer una prevision aproximada, muchas gracias y ya tengo ganasd e coger el juego por banda !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:perdon por el off topic pero alguien sabe cuanto suele tardar un envio de axelmusic ?? lo pedí el miercoles 9, salió el mismo dia 9 pero todavia no me ha llegado nada, y es para hacer una prevision aproximada, muchas gracias y ya tengo ganasd e coger el juego por banda !!!!!! ;) ;) ;)



yo lo pedi en cduniverse.com y me tardó 22 dias
A mi me tardó 3 semanas, estas dentro del tiempo que se considera normal.
SAM!! escribió:Por cierto, tengo unas cuantas preguntillas:

1) Estoy mejorando mi Purple flame shield, quería mejorarlo con Cloudstones para hacerlo Dark Purple Flame Shield, se supone que se puede mejorar a partir del escudo +6, pero a mi no me sale la opción de usar las Cloudstones. ¿Qué hay que hacer?

2) Mi personaje es eminentemente mago, solo tengo 22 de fuerza y 15 de destreza, ¿qué arma me recomendáis?.
Había pensado en el Epee Rapier o el Phosphorescent Pole, ¿qué tal son?

3) ¿Alguien me podría explicar como va lo del ataque mágico en las armas?, ¿es una especie de daño adicional al que haces normalmente con el ataque físico común?

Muchas gracias!

1) Cuando tengas el escudo en +6, en el herrero que hay en la zona 2-1 (el de los elevadores) podras evolucionarlo conlas Cloudstones, el herrero del Nexus no te da esa opcion.

2) Mi personaje no es extrictamente un mago (es un royal, aunque algo de mago tiene), y me fue bastante bien con la Dragon Long Sword que encontre en una zona del principio (ahora mismo no recuerdo en cual, creo que fue por el mundo 2) al menos aguante bien hasta casi el final del juego donde ya tuve que buscar armas mas bestias y subir fuerza y destreza. Otra cosa que hice es conseguirme el lava bow en cuanto tuve oportunidad, ya que añade daño de fuego a las flechas que dispares.

3) Lo del daño magico no tengo muy claro como funciona, no se si es como tu dices o si lo que hace es incrementar el daño de los hechizos que lances mientras tengas equipada el arma.
playgames escribió:
Clyde escribió:Ese Black Phantom del mundo 5 que comenta Narcyl tiene su truco para acabar con él.

Como todos o casi todos los Black Phantoms. ;)


Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!


Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.
Clyde escribió:
playgames escribió:
Clyde escribió:Ese Black Phantom del mundo 5 que comenta Narcyl tiene su truco para acabar con él.

Como todos o casi todos los Black Phantoms. ;)


Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!


Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.


gracias. El puente ese se conecta
en 5-2? es uno secreto no?
Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto![/quote]

Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.
[/quote]

gracias. El puente ese se conecta
en 5-2? es uno secreto no?
[/quote]


Hola muy buenas,te comento mas o menos lo que yo ago por si te vale=):

Aparte de lo comentado por el compañero de fatigas un poco mas arriba,puedes usar un hechizo llamado soul suker(perdona si no se escribe así XD)te acercas por detrás con el Thief Ring, la magia Hide y sin correr,le endiñas con la magia y la mataras al instante,eso si,no te servirá en caso de querer subir a white la tendencia de tu personaje,pero tendrías la espada que suelta.
23817 respuestas