[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Empezaba el 21 al mediodia (horario PST, las 9 de la noche aquí) y termina el 28 al mediodia.
Yo ya me he estado haciendo todos los eventos del pure white hasta donde he llegado que es 4-1, cuando he conectado dspues de cenar estaba en pure white el mundo.

legato87 escribió:Hola a todos

es mi primer mensaje en este foro y es que me siento realmente atascado en el juego

el dilema es este, no me ha supuesto mayores problemas hasta despues del dios dragon ese, o sea, cuando abres las puerta que hay detrás del caballero de la torre, en esa zona me dan por tos laos, pero cosa mala

segundo, he conseguido hacer, a base de una short spear, la scraping espear ese que te hace ed con el alma del modo gigante, pero.... es malilla, no? me espera algo que fuese la ostia, pero... jo, es peor que la que tenia antes de forjarla, es normal esto? o hay algun truquillo? los atributos son 100-40-400-4.0, necesito consejos con respecto a esto

y por ultimo, hay algun sitio así facilon para farmear? esque si consigo dar dos pasos seguidos sin morir en 1-3... no puedo irme muy lejos a farmear


muchas gracias, saludos


El 1-3 es el que mas se me ha atragantado a mi, recomendacion... hazte el 3-1 que aunque es cansino algun nivelillo vas a sacar para ir un poco mas sobrado en 1-3.

Las spears no me gustan, hazte mejor con una large sword y subela si puedes a Dragon large sword +5 que es lo que llevo ahora y con eso casi matas a todo de una ostia, luego ya hay bichos que requieren otro tipo de daño, asi que llevate tambien algo de slash y un arco, ademas esa spear que comentas segun parece es mas bien para pvp por que jode la armadura xd.

Saludos
hola hoy empeze el juego y haciendo el tutorial me ha liquidado el primer "bichejo" que sale con su super hacha, mi pregunta es vuelves a pelear con es Boss?? si te lo pasas que ganas?? gracias
focus-rs escribió:hola hoy empeze el juego y haciendo el tutorial me ha liquidado el primer "bichejo" que sale con su super hacha, mi pregunta es vuelves a pelear con es Boss?? si te lo pasas que ganas?? gracias



ese te mata si o si, bueno creo q alguno lo ha podido matar.
Y si si vuelves a pelear con él y aparte de souls consigues si Soul, y normalmente, casi todas las souls de los jefes finales sirven para magias armas mejoras etc...

pasaros por las wikis
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
pero mereceria la pena volver a empezar el juego por intentar pasarselo??? yo esq llevaba un mago y le estaba dando caña, lo malo q me ekivoque de boton y la cague jajajaja, pero si dices q el bichejo vuelve a salir, pues ya lo vere luego, pero yo creo q te mata para q vayas el nexus no? esq si te lo pasa como irias el nexus? vamos no se, eso si ya he esperimentado que te manten y pierdas las souls madre mia q rabiaaaaa
xao
focus-rs escribió:pero mereceria la pena volver a empezar el juego por intentar pasarselo??? yo esq llevaba un mago y le estaba dando caña, lo malo q me ekivoque de boton y la cague jajajaja, pero si dices q el bichejo vuelve a salir, pues ya lo vere luego, pero yo creo q te mata para q vayas el nexus no? esq si te lo pasa como irias el nexus? vamos no se, eso si ya he esperimentado que te manten y pierdas las souls madre mia q rabiaaaaa
xao


es lo q mas rabia da :D perder las souls..bueno sabes q si te matan, justo donde te han matado, vuelves y veras una mancha de sangre con destellos azules, son tus souls, osea q las puedes recuperarlas, eso si como te maten antes de llegar a ella, adios souls :D

No merece la pena volver a empezar, ese boss ta aparece en el mundo 4-1, ya le matarás. Si la cosa es q te mate para ir al nexus, pero imagino q si le matas en el tutorial tambien podras ir al nexus

-------------------- >Una pregunta para los q han pasado el mundo 3-1 Tower, el pasaje q se abre con pure white tendency, necesito una llave para rescatar a Rydel, (la llave esta en 3-2) pero para q se abran las otras puertas, donde esta la llave?
--------------> y otra pregunta, si haces los quests de White tendency, despues oscurencuendo los mundos, puedes hacer los quests de los personajes en Pure Black? Te aparecen los personajes de nuevo pero en BP?
Bueno, me he cargado al BP Satsuki sin ningún problema, a la segunda. Lo tenía mitificado, pensaba que iba a ser dificilísimo, pero le he echado un firestorm y le he dado un par de golpes (realmente 2) con mi phosphorescen pole y ha muerto sin llegar a atacarme...



Eso si, me dan infinitos más problemas los enemigos del 4-2 que lanzan un megarayo morado, que no consigo pararlo ni nada... sobretodo el ultimo de ellos, que está junto al 3er reaper, escondido, así que cuando voy a golpearle, me lanza el rayo y el reaper me canea, vaya mamones...
He perdido unas 120.000 souls con estos dos mamones esta mañana y encima no he conseguido pasarlo...
SAM!! escribió:Bueno, me he cargado al BP Satsuki sin ningún problema, a la segunda. Lo tenía mitificado, pensaba que iba a ser dificilísimo, pero le he echado un firestorm y le he dado un par de golpes (realmente 2) con mi phosphorescen pole y ha muerto sin llegar a atacarme...



Eso si, me dan infinitos más problemas los enemigos del 4-2 que lanzan un megarayo morado, que no consigo pararlo ni nada... sobretodo el ultimo de ellos, que está junto al 3er reaper, escondido, así que cuando voy a golpearle, me lanza el rayo y el reaper me canea, vaya mamones...
He perdido unas 120.000 souls con estos dos mamones esta mañana y encima no he conseguido pasarlo...


Hay q matar a los reapers... yo lo q hago es ir a la iversa, desde el archstone del boss 4-3 voy hacia 4-2
Lo único... que yo aún no me he pasado el 4-2 [carcajad]
Pues po lo que veo el evento es sólo en la versión americana no?
playgames escribió:
focus-rs escribió:pero mereceria la pena volver a empezar el juego por intentar pasarselo??? yo esq llevaba un mago y le estaba dando caña, lo malo q me ekivoque de boton y la cague jajajaja, pero si dices q el bichejo vuelve a salir, pues ya lo vere luego, pero yo creo q te mata para q vayas el nexus no? esq si te lo pasa como irias el nexus? vamos no se, eso si ya he esperimentado que te manten y pierdas las souls madre mia q rabiaaaaa
xao


es lo q mas rabia da :D perder las souls..bueno sabes q si te matan, justo donde te han matado, vuelves y veras una mancha de sangre con destellos azules, son tus souls, osea q las puedes recuperarlas, eso si como te maten antes de llegar a ella, adios souls :D

No merece la pena volver a empezar, ese boss ta aparece en el mundo 4-1, ya le matarás. Si la cosa es q te mate para ir al nexus, pero imagino q si le matas en el tutorial tambien podras ir al nexus

-------------------- >Una pregunta para los q han pasado el mundo 3-1 Tower, el pasaje q se abre con pure white tendency, necesito una llave para rescatar a Rydel, (la llave esta en 3-2) pero para q se abran las otras puertas, donde esta la llave?
--------------> y otra pregunta, si haces los quests de White tendency, despues oscurencuendo los mundos, puedes hacer los quests de los personajes en Pure Black? Te aparecen los personajes de nuevo pero en BP?


Para el evento pure white del 3-1, como bien dices la llave la pillas en 3-2 y vuelves a 3-1, rescatas al fantasma y con esa misma llave abres una nueva zona de celdas, pues en esa zona en la ultima celda tienes otra llave para abrir las que te falten.

Saludos
aver si alguien me puede ayudar, mi personaje es un caballero y nose como equipar arcos porque en lo de equipamiento me sale como que esta equipado pero no lo puedo usar nose no me deja, ademas para que se utilizan las almas de los demonios?? tengo la de phalanx, tower knight, y la del spider
coromiba escribió:
playgames escribió:
focus-rs escribió:pero mereceria la pena volver a empezar el juego por intentar pasarselo??? yo esq llevaba un mago y le estaba dando caña, lo malo q me ekivoque de boton y la cague jajajaja, pero si dices q el bichejo vuelve a salir, pues ya lo vere luego, pero yo creo q te mata para q vayas el nexus no? esq si te lo pasa como irias el nexus? vamos no se, eso si ya he esperimentado que te manten y pierdas las souls madre mia q rabiaaaaa
xao


es lo q mas rabia da :D perder las souls..bueno sabes q si te matan, justo donde te han matado, vuelves y veras una mancha de sangre con destellos azules, son tus souls, osea q las puedes recuperarlas, eso si como te maten antes de llegar a ella, adios souls :D

No merece la pena volver a empezar, ese boss ta aparece en el mundo 4-1, ya le matarás. Si la cosa es q te mate para ir al nexus, pero imagino q si le matas en el tutorial tambien podras ir al nexus

-------------------- >Una pregunta para los q han pasado el mundo 3-1 Tower, el pasaje q se abre con pure white tendency, necesito una llave para rescatar a Rydel, (la llave esta en 3-2) pero para q se abran las otras puertas, donde esta la llave?
--------------> y otra pregunta, si haces los quests de White tendency, despues oscurencuendo los mundos, puedes hacer los quests de los personajes en Pure Black? Te aparecen los personajes de nuevo pero en BP?


Para el evento pure white del 3-1, como bien dices la llave la pillas en 3-2 y vuelves a 3-1, rescatas al fantasma y con esa misma llave abres una nueva zona de celdas, pues en esa zona en la ultima celda tienes otra llave para abrir las que te falten.

Saludos



Gracias..--------------> y otra pregunta, si haces los quests de White tendency, despues oscurencuendo los mundos, puedes hacer los quests de los personajes en Pure Black? Te aparecen los personajes de nuevo pero en BP?[/quote]

xoloti escribió:aver si alguien me puede ayudar, mi personaje es un caballero y nose como equipar arcos porque en lo de equipamiento me sale como que esta equipado pero no lo puedo usar nose no me deja, ademas para que se utilizan las almas de los demonios?? tengo la de phalanx, tower knight, y la del spider


Es q no tiene mayor misterio, lo equipas en una de las ranuras de arma y lo equipas... no sera q no tienes flechas? :)

Las almas de los bosses guardalas, pq despues las puedes suar para hacer armas o cambiarlas por magia.
muy buenas, necesito conseguir Chunk of Sharpstone alguien me puede echar una mano??? Gracias
Jmluque9 escribió:muy buenas, necesito conseguir Chunk of Sharpstone alguien me puede echar una mano??? Gracias



si haces busqueda en google, te salen paginas donde la gente coemnta donde y como encontrarlos. Yo hago eso siempre
Jmluque9 escribió:muy buenas, necesito conseguir Chunk of Sharpstone alguien me puede echar una mano??? Gracias


Aquí viene donde puedes encontrarlo: http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-no-sharp
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda, he empezado el juego hoy, y he matado al phalanx hace nada... he vuelto al Nexus y la pava de negro me habla sobre el monumento ese gigante... que tengo que hacer a partir de ahí? seguir más allá de donde estaba el phalanx, o tengo que hacer algo en el Nexus?

Y otra pregunta, con todas las souls que he recojido que hago? esque me da un yuyu tremendo perderlas todas haciendo el subnormal :S

Por cierto... el juego se "autoguarda" solo, no? xD
Macari0 escribió:Buenas, tengo una duda, he empezado el juego hoy, y he matado al phalanx hace nada... he vuelto al Nexus y la pava de negro me habla sobre el monumento ese gigante... que tengo que hacer a partir de ahí? seguir más allá de donde estaba el phalanx, o tengo que hacer algo en el Nexus?

Y otra pregunta, con todas las souls que he recojido que hago? esque me da un yuyu tremendo perderlas todas haciendo el subnormal :S

Por cierto... el juego se "autoguarda" solo, no? xD



habla con Maiden black, la mujer, ella te mandara q hables con Monumental, q esta subiendo por las escaleras exteriores, sube sube los dos tramos, entra por la izq y sube y ahi veras como a miles de niños budistas sentados, uno de ellos es Monumental. Acepta su misión y vuelve a hablar con la mujer, y ya podrás ir subiendo de nivel con las souls q hayas recogido.
Si no quieres perder souls, usalas para subir de nivel con la mujer Maiden Black antes de salir a q te maten :)

Si el juego se auto guarda solo

--------------> hay una guia oficial aqui:
http://www.demons-souls.com/wiki/
Vastag escribió:
Jmluque9 escribió:muy buenas, necesito conseguir Chunk of Sharpstone alguien me puede echar una mano??? Gracias


Aquí viene donde puedes encontrarlo: http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-no-sharp



Muchas Gracias, subiré algo la suerte y lo volveré a intentar a ver si consigo algunas para subir el arma a +10
playgames escribió:
Macari0 escribió:Buenas, tengo una duda, he empezado el juego hoy, y he matado al phalanx hace nada... he vuelto al Nexus y la pava de negro me habla sobre el monumento ese gigante... que tengo que hacer a partir de ahí? seguir más allá de donde estaba el phalanx, o tengo que hacer algo en el Nexus?

Y otra pregunta, con todas las souls que he recojido que hago? esque me da un yuyu tremendo perderlas todas haciendo el subnormal :S

Por cierto... el juego se "autoguarda" solo, no? xD



habla con Maiden black, la mujer, ella te mandara q hables con Monumental, q esta subiendo por las escaleras exteriores, sube sube los dos tramos, entra por la izq y sube y ahi veras como a miles de niños budistas sentados, uno de ellos es Monumental. Acepta su misión y vuelve a hablar con la mujer, y ya podrás ir subiendo de nivel con las souls q hayas recogido.
Si no quieres perder souls, usalas para subir de nivel con la mujer Maiden Black antes de salir a q te maten :)

Si el juego se auto guarda solo

--------------> hay una guia oficial aqui:
http://www.demons-souls.com/wiki/


Gracias playgames ;)
Para los que ya esten en NG+ o se lo hayan pasado, ¿Voy bien con level 140 para comenzarlo? es que estoy aprovechando para conseguir algunos trofeos de armas y subir niveles pero ya me he cansado y estoy pensando en pasarmelo y comenzar el nuevo ciclo.
erakles escribió:Para los que ya esten en NG+ o se lo hayan pasado, ¿Voy bien con level 140 para comenzarlo? es que estoy aprovechando para conseguir algunos trofeos de armas y subir niveles pero ya me he cansado y estoy pensando en pasarmelo y comenzar el nuevo ciclo.



yo empecé NG+ con nivel 129
Hasta la polla del Maneater. [+furioso]

Después de 5 minutos de combate y con los dos bichos a punto de morir (les quedaban tres golpes como mucho), me embisten seguidos, me quedo tumbado en el borde de la plaza con el brasero gigante y he acabado por caer automáticamente al levantarme. ¿Han parcheado el truco de meterle con el arco desde la izquierda fuera de la niebla o es cosa mía?. Ahora recibe un par de flechas y me da la sensación de que se mueve o al menos le vas haciendo menos daño y llega un punto en que ni le das. Es pesadísimo tener que estar pendiente de ambos. :(

erakles escribió:Para los que ya esten en NG+ o se lo hayan pasado, ¿Voy bien con level 140 para comenzarlo? es que estoy aprovechando para conseguir algunos trofeos de armas y subir niveles pero ya me he cansado y estoy pensando en pasarmelo y comenzar el nuevo ciclo.


Vas sobradísimo. Yo no creo que llegase ni a 100 cuando empecé New Game +. Y de hecho, ahora estoy terminando New Game + y tengo menos nivel que tú y me he hecho los eventos de tendencias Black. Echa cuentas XD

De momento, quitando algún punto concreto aunque sea verdaderamente más chungo, te lo pasas (también ya te lo conoces todo y eso ayuda muchísimo, ya lo verás). Yo he sufrido de momento con Flamelurker y con Maneater, al resto les he metido cera. Pero me queda False King (que miedo me da como tenga que ir melee porque en su día me lo pasé con Death Cloud y el Thief Ring en plan cobarde XD )
Estoy ya negro con el boss 2-2 Flamerlurker, y es que mi estrategia es lanzarle el soul arrow pero tengo poco de Magic "14", así que trato de aumentar ese atributo y haciendolo me ha surgido una duda. ¿¿Si aumento el magic, aumenta también el poder de las magias??, es decir, ¿haré más daño con el Soul Arrow por ejemplo.?
erakles escribió:Para los que ya esten en NG+ o se lo hayan pasado, ¿Voy bien con level 140 para comenzarlo? es que estoy aprovechando para conseguir algunos trofeos de armas y subir niveles pero ya me he cansado y estoy pensando en pasarmelo y comenzar el nuevo ciclo.


lol, yo empecé el ng+ con nivel 80 y no morí hasta el tower knight. Así que imagínate si vas bien.

Farmear souls me parecía un autentico coñazo. Tenía hecho todo lo que podía hacer en esa partida así que estar repitiendo lo mismo una y otra vez para conseguir souls, pues no.
aver e equipado un arco y lo del bolt o eso las dos cosas y no hay manera de poder seleccionarlo para usarlo, alguien me puede ayudar porfas??? tengo un caballero
danko06 escribió:Estoy ya negro con el boss 2-2 Flamerlurker, y es que mi estrategia es lanzarle el soul arrow pero tengo poco de Magic "14", así que trato de aumentar ese atributo y haciendolo me ha surgido una duda. ¿¿Si aumento el magic, aumenta también el poder de las magias??, es decir, ¿haré más daño con el Soul Arrow por ejemplo.?



Magic (Magia): Aumenta el poder mágico, atributo necesario necesario para equipar algunas armas.
Si si q aumenta.
El Flame es uno de los mas jodidos. Yo lo q hago e sponerme el thief ring, y me pongo al final de las escaleras donde esta el Fog, y desde ahi le lanzo flechas
En xtralife se puede reservar el Demon Souls creo que version USA :O

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/demons-souls

Menuda sorpresa me he llevado :O

Saludos
SRL NORRIS escribió:En xtralife se puede reservar el Demon Souls creo que version USA :O

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/demons-souls

Menuda sorpresa me he llevado :O

Saludos



sale mas barato comprarlo en USA, es q al cambio sale por unos 44€
Hola

alguien podria ayudarme a ser pure white??

no entiendo muy bien lo de las tendencias, pese a que he leido muchos tutoriales

quiero ser pure white, pero la estatua de mi personaje es una roca, ni brilla ni nada, neutral, y no se que hacer, necesito la espada esa del Dios Dragon, y tambien entrar en la puerta de la izquierda del puente al principio del castillo

me hace falta

alguien puede hecharme un cable??

gracias, saludos
Hola compañeros de fatiga.En cuanto al lvl estas sobrado, yo miraria mejor el equipo,magias y milagros antes de terminartelo pues te pueden facilitar y mucho la vida. Lo del Manheater(o como se escriva jejeje)tiene facil solucion, firestone en to la cara y dudo qu dure mas de dos por cada uno,esa magia la enseña Yuria si le das la souls del dragon god (osease el enorme de la fase de fuego).El tema del false knight tiene aun mas facil solucion(tambien vale para FlameFuker),usa la tecnica del dead cloud( hide mas thief ring) y cambia la dead cloud que ya no rula por poison cloud.Espero qu te sea util jejeje,lo jodio que es escribir un mensaje en la ps3 coñe XD.Por cierto ,lo del evento na de na ?por que no noto cambios.Un saludo.
Mejor RPG y mejor nueva IP del año por Gametrailers.
legato87 escribió:Hola

alguien podria ayudarme a ser pure white??

no entiendo muy bien lo de las tendencias, pese a que he leido muchos tutoriales

quiero ser pure white, pero la estatua de mi personaje es una roca, ni brilla ni nada, neutral, y no se que hacer, necesito la espada esa del Dios Dragon, y tambien entrar en la puerta de la izquierda del puente al principio del castillo

me hace falta

alguien puede hecharme un cable??

gracias, saludos


Ser pure white es mas dificil q ser pure black. Ahora si te conectas a online, los servers al ser navidad han puesto la tendencia de los mundos en Pure white y es mas facil conseguir esta tendencia

Pra ser pure white tienes q ir siempre en soul form, mata a los bosses y cuando recuperer tu body, dejate matar para recuperar tu soul form. Para White no tienes q hacer nada raro, como matar NPCS.

En la guia oficial del juego te explican en varias paginas como ser Pure white, pero previamente tienes q poner los mundos en Pure Black. Lo q la guia dice , resumiendo, para ir a Pure white es antes pasar por Black:
matar a los bosses de ese mundo, y cuando revivas, suicidate en el mundo q quieras oscurecer, por ejemplo matar a 3-1 y suicidarte en 1-1 cuando hayas recuperado tu body, matar a 4-1 y suicidarte en 1-1, ... osea matar a bosses (recuperas body) y suicidarte en el mundo q quieras oscurecer, en este ejemplo el 1-1. Cuando te hayas suicidado, pasa siempre por el Nexus.

De todas formas, como te dije ahora Atlus ha puesto los servers con tendencia White, y te será mas facil

http://www.youtube.com/watch?v=nv81ueJEo1A

C4pi escribió:Mejor RPG y mejor nueva IP del año por Gametrailers.

Ahh si? me pones el enlace please?
playgames escribió:
C4pi escribió:Mejor RPG y mejor nueva IP del año por Gametrailers.

Ahh si? me pones el enlace please?


Mejor RPG: http://www.gametrailers.com/video/best-role-playing-gt-goty/60211

Mejor nueva IP: http://www.gametrailers.com/video/best-new-gt-goty/60157
playgames escribió:
legato87 escribió:Hola

alguien podria ayudarme a ser pure white??

no entiendo muy bien lo de las tendencias, pese a que he leido muchos tutoriales

quiero ser pure white, pero la estatua de mi personaje es una roca, ni brilla ni nada, neutral, y no se que hacer, necesito la espada esa del Dios Dragon, y tambien entrar en la puerta de la izquierda del puente al principio del castillo

me hace falta

alguien puede hecharme un cable??

gracias, saludos


Ser pure white es mas dificil q ser pure black. Ahora si te conectas a online, los servers al ser navidad han puesto la tendencia de los mundos en Pure white y es mas facil conseguir esta tendencia

Pra ser pure white tienes q ir siempre en soul form, mata a los bosses y cuando recuperer tu body, dejate matar para recuperar tu soul form. Para White no tienes q hacer nada raro, como matar NPCS.

En la guia oficial del juego te explican en varias paginas como ser Pure white, pero previamente tienes q poner los mundos en Pure Black. Lo q la guia dice , resumiendo, para ir a Pure white es antes pasar por Black:
matar a los bosses de ese mundo, y cuando revivas, suicidate en el mundo q quieras oscurecer, por ejemplo matar a 3-1 y suicidarte en 1-1 cuando hayas recuperado tu body, matar a 4-1 y suicidarte en 1-1, ... osea matar a bosses (recuperas body) y suicidarte en el mundo q quieras oscurecer, en este ejemplo el 1-1. Cuando te hayas suicidado, pasa siempre por el Nexus.

De todas formas, como te dije ahora Atlus ha puesto los servers con tendencia White, y te será mas facil

http://www.youtube.com/watch?v=nv81ueJEo1A

C4pi escribió:Mejor RPG y mejor nueva IP del año por Gametrailers.

Ahh si? me pones el enlace please?



hay alguna forma de que mi personaje sea pure white sin tener que hacer el mundo pure black??

esque no se si lo he entendido bien, si hago el stonefang tunel en pure black, luego cual es el paso para hacer mi personaje pure white y cojer la espada en la gruta del dragon??

saludos
legato87 escribió:
playgames escribió:
legato87 escribió:Hola

alguien podria ayudarme a ser pure white??

no entiendo muy bien lo de las tendencias, pese a que he leido muchos tutoriales

quiero ser pure white, pero la estatua de mi personaje es una roca, ni brilla ni nada, neutral, y no se que hacer, necesito la espada esa del Dios Dragon, y tambien entrar en la puerta de la izquierda del puente al principio del castillo

me hace falta

alguien puede hecharme un cable??

gracias, saludos


Ser pure white es mas dificil q ser pure black. Ahora si te conectas a online, los servers al ser navidad han puesto la tendencia de los mundos en Pure white y es mas facil conseguir esta tendencia

Pra ser pure white tienes q ir siempre en soul form, mata a los bosses y cuando recuperer tu body, dejate matar para recuperar tu soul form. Para White no tienes q hacer nada raro, como matar NPCS.

En la guia oficial del juego te explican en varias paginas como ser Pure white, pero previamente tienes q poner los mundos en Pure Black. Lo q la guia dice , resumiendo, para ir a Pure white es antes pasar por Black:
matar a los bosses de ese mundo, y cuando revivas, suicidate en el mundo q quieras oscurecer, por ejemplo matar a 3-1 y suicidarte en 1-1 cuando hayas recuperado tu body, matar a 4-1 y suicidarte en 1-1, ... osea matar a bosses (recuperas body) y suicidarte en el mundo q quieras oscurecer, en este ejemplo el 1-1. Cuando te hayas suicidado, pasa siempre por el Nexus.

De todas formas, como te dije ahora Atlus ha puesto los servers con tendencia White, y te será mas facil

http://www.youtube.com/watch?v=nv81ueJEo1A

C4pi escribió:Mejor RPG y mejor nueva IP del año por Gametrailers.

Ahh si? me pones el enlace please?



hay alguna forma de que mi personaje sea pure white sin tener que hacer el mundo pure black??

esque no se si lo he entendido bien, si hago el stonefang tunel en pure black, luego cual es el paso para hacer mi personaje pure white y cojer la espada en la gruta del dragon??

saludos


vale, por ejemplo oscureces stonefang tunel, y lo q la guia dice, una vez tengas en Black ese mundo, para pasarlo a White tienes q matar al Black phantom de ese mundo y seguido matar la Primaveral, q te da las colorlees souls, y asi consigues q ese mundo sera Pure white.

Por lo q veo tu quieres conseguir la espada de 2-4 y necesitas Pure White. Como ahora los servers online tienen tendecnia Pure white, intenta matar a los bosses del mundo 2. Matas al 2-1, recuperas tu body, suicidate en mundoo 1 por ejemplo para recuperar tu soul form y te pasas por Nexus. Ve a por 2-2, y el mismo proceso, importante q nunca vayas en body form. Supongo q como ahora los servers están en Pure, será mas fácil
Lo de los servers creo que solo es para la edicion americana, yo tengo la asiatica y no he visto ningún aviso de eso, de hecho no he notado diferencia, si alguien pudiese confirmar que la edicion asiatica tambien lo tiene...

respecto a la zona 2-x la he pulido toda, me refiero que me he cargado a la araña, flamelurker y el dragon god, tengo que volver a hacerlo de nuevo? y donde está el black phantom de esa zona?

p.d. siempre es todo en este juego tan complicado?? xD

gracias, saludos
legato87 escribió:Lo de los servers creo que solo es para la edicion americana, yo tengo la asiatica y no he visto ningún aviso de eso, de hecho no he notado diferencia, si alguien pudiese confirmar que la edicion asiatica tambien lo tiene...

respecto a la zona 2-x la he pulido toda, me refiero que me he cargado a la araña, flamelurker y el dragon god, tengo que volver a hacerlo de nuevo? y donde está el black phantom de esa zona?

p.d. siempre es todo en este juego tan complicado?? xD

gracias, saludos



ahhh q ya te has pasado el mundo 2? xD. Y no puedes coger la espada de 2-3 xD
Pues creo q la solucion q te queda es oscurecer el mundo 2.
Una vez tengas ese mundo en Black, tienes q matar a Wanderer Scirvir (Black Phantom) y acto seguido, sin morir matar al Primaveral...y pasarte por Nexus para q se marque la tendencia White
mira ese video, te explica como oscurecer el mundo 2
http://www.youtube.com/watch?v=nv81ueJEo1A

Tambien para conseguir white, puedes ir online en body form y q un balck phantom (otro jugador) invada tu mundo, y le debes de matar
También en Gamespot nnmbra como el mejor RPG del año a Demon's Souls: http://www.gamespot.com/best-of/genre-awards/index.html?page=8
Mejor RPG por delante del Dragon Age, se lo merece. XD Es un juegazo que más de uno por aquí se va a perder, mientras otras morrallas campean a sus anchas por los territorios PAL... [carcajad]

S2.
ThaSirPeka escribió:Pues por lo que veo el evento es sólo en la versión americana no?
Buenas, aquí estoy de nuevo con unas dudillas...

La primera, soy thief y tras haber matado al Phalanx y al Tower Knight, he ido subiendo los estados y tal, pero de momento de los sets de ekipo que he conseguido (el de la executioner miralda-q no me vale pq es para tias solo-; y el de brushwood que esta bajando unas escaleras tras matar a miralda). Vale, la primera duda empieza aquí... no tengo fuerza suficiente como para ponerme un escudo mejor, y si quiero una armadura mejor, al ponerme la de brushwood, ya me olvido de poder esquivar... en definitiva, que voy con un thief con el equipo del principio, vamos. Hay algun bicho en concreto que pueda matar con mi actual ekipo (xD) para conseguir algo de ekipamiento que "sí" me pueda ekipar? esque algunos bichos del 2-1, x ejemplo, ya me cuestan de matar un poco y si me dan mas de dos golpes seguidos me matan :S

La segunda duda que tengo es referente al modo online... los ayudantes que invocamos en forma de blue phantoms, comparten almas con los demás, pero no tienen acceso alguno a los drops de los bichos ni a los tesoros, verdad? entonces que gracia tiene ir a ayudar a alguien? ¬_¬ se puede tradear de alguna manera?

Y la tercera y última duda es... se pueden targetear los amigos invocados como blue phantoms, para, por ejemplo hacerles un heal? esque lo hemos intentado los colegas y yo y no ha habido manera, y me parecería muy triste para un online de un juego asi que no se pudiera hacer eso. Hay alguna manera, verdad? :S

Un saludo
(mensaje borrado)
Manic escribió:Mejor RPG por delante del Dragon Age, se lo merece. XD Es un juegazo que más de uno por aquí se va a perder, mientras otras morrallas campean a sus anchas por los territorios PAL... [carcajad]

S2.


¿que es que no lo van a sacar nunca en europa? :(
Macari0 escribió:Buenas, aquí estoy de nuevo con unas dudillas...

La primera, soy thief y tras haber matado al Phalanx y al Tower Knight, he ido subiendo los estados y tal, pero de momento de los sets de ekipo que he conseguido (el de la executioner miralda-q no me vale pq es para tias solo-; y el de brushwood que esta bajando unas escaleras tras matar a miralda). Vale, la primera duda empieza aquí... no tengo fuerza suficiente como para ponerme un escudo mejor, y si quiero una armadura mejor, al ponerme la de brushwood, ya me olvido de poder esquivar... en definitiva, que voy con un thief con el equipo del principio, vamos. Hay algun bicho en concreto que pueda matar con mi actual ekipo (xD) para conseguir algo de ekipamiento que "sí" me pueda ekipar? esque algunos bichos del 2-1, x ejemplo, ya me cuestan de matar un poco y si me dan mas de dos golpes seguidos me matan :S

La segunda duda que tengo es referente al modo online... los ayudantes que invocamos en forma de blue phantoms, comparten almas con los demás, pero no tienen acceso alguno a los drops de los bichos ni a los tesoros, verdad? entonces que gracia tiene ir a ayudar a alguien? ¬_¬ se puede tradear de alguna manera?

Y la tercera y última duda es... se pueden targetear los amigos invocados como blue phantoms, para, por ejemplo hacerles un heal? esque lo hemos intentado los colegas y yo y no ha habido manera, y me parecería muy triste para un online de un juego asi que no se pudiera hacer eso. Hay alguna manera, verdad? :S

Un saludo


para poder ponerte mejores armaduras y armas, tienes q subir los parametros de
Strength (Fuerza): Aumenta el daño físico, atributo necesario para equipar la mayoría de armas y escudos.
Dexterity (Destreza): Aumenta el daño físico y reduce el daño por caída, atributo necesario para equipar muchas armas.
De todas formas el thief es un personaje rapido, q lleva armas poco pesadas, pero q esquiva y ataca por detras...

el online, si te invocan, vas al mundo del personajes, reocges souls, pero no los items, q solo los puede coger el peronaje q te ha invocado. La gracia, pues es jugar coop con amigos, recoger souls, y si matias al boss tu recuperas tu body form, y ya puedes invitar para q un amigo entre en tu mundo y te ayude el a ti a matar al boss

Hay una magia, aqui te las explican
http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechi ... y-milagros
mejor rpg este que dragon age ni de coña(en mi opinion claro esta) para empezar este juego(demons souls) es el que mas me gusta de toda mi vida y lo he dicho en 200 ocasiones, pero esto es mas un action rpg que un juego de rol porque como ya sabeis apenas tiene una historia profunda.


me gusta mas este juego que dragon age si por supuesto, pero si decimos mejor rpg que dragon age vendra mucha gente y se lo comprara por equivocacion pensandose que es otra cosa y este juego es mas de tener mucha habilidad con los mandos en la accion.
Lewis-Angelo escribió:
Manic escribió:Mejor RPG por delante del Dragon Age, se lo merece. XD Es un juegazo que más de uno por aquí se va a perder, mientras otras morrallas campean a sus anchas por los territorios PAL... [carcajad]

S2.


¿que es que no lo van a sacar nunca en europa? :(



No creo q lo saquen en europa, bueno nunca se sabe. Pillatelo fuera, con un nivel de ingles medio bajo no hay problema
lordmanwe escribió:Lo del Manheater(o como se escriva jejeje)tiene facil solucion, firestone en to la cara y dudo qu dure mas de dos por cada uno


Dependerá del nivel de magia supongo. No he podido acertar más que una vez con Firestorm y no es que le quitase muchísima vida si no recuerdo mal. Probaré de nuevo con calma a ver.

Soy Knight, me he estado centrando en vida, fuerza y resistencia, ahora la magia (no inteligencia, magia, que es la que mide el daño de los hechizos) la tengo en 30 y con lo que tardo en lanzar el jodido hechizo, se larga el maneater volando y mi Firestorm solo vale para que pierda tiempo y Old Spices. Al final, aunque es un coñazo, me sale casi más a cuenta ir con la Northern Regalia, el Adjudicator Shield, el Eternal Warrior Ring (que recupera stamina más rápido) y el hechizo Warding (o total protection). Es una putada no poder regenerar MP's (salvo con armas mejoradas o la mierda de anillo -Fragrant ring- que es lentísimo e inutilísimo)

Que basura que hayan capado Death Cloud. Ya es bastante jodido el juego como para que encima no puedas usar ese hechizo contra los bosses. Y es que quitar Death Cloud y dejar Poison Cloud es absurdo. Es lo mismo pero con menos daño. Son ganas de tocar la moral... :-|
(mensaje borrado)
23817 respuestas