[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Clyde escribió:Que basura que hayan capado Death Cloud. Ya es bastante jodido el juego como para que encima no puedas usar ese hechizo contra los bosses. Y es que quitar Death Cloud y dejar Poison Cloud es absurdo. Es lo mismo pero con menos daño. Son ganas de tocar la moral... :-|



Qué es eso de que han capado el Death Cloud?, ya no se puede usar??

Yo es que aún no lo he pillado, pero tenía pensado hacerlo en breves. Por cierto, con el Old King Doran se puede usar??
los catalizadores de mago que? xDD aun no e visto ninguno y ya e matao al segundo boss :P
Xierto mirando la wiki me e dao cuenta que hay skills k piden demons souls que consigues cuando matas al boss
Por ejemplo con mi magician hay 2 spells que me piden la misma piedra :S no puedo tener las 2??
SAM!! escribió:
Clyde escribió:Qué es eso de que han capado el Death Cloud?, ya no se puede usar??

Yo es que aún no lo he pillado, pero tenía pensado hacerlo en breves. Por cierto, con el Old King Doran se puede usar??


Se puede usar, pero antes te valía incluso para los jefes finales. Ahora, por lo que parece, ya no, aunque sí dejan usar Poison Cloud (que es igual pero hace mucho menos daño). Eso sí, a los Black Phantoms les encanta comerse Death Cloud y es utilísimo.

Old King lo maté con Death Cloud y creo que se lo come. Pero los Bosses como tales (Maneater, Adjudicator, etc..) ya no. Y es una lástima.
RPG del año en gametrailers, y lo es, de calle, es de los mejores que jugue nunca.
Miniviciao@ escribió:RPG del año en gametrailers, y lo es, de calle, es de los mejores que jugue nunca.

hellyeah
Ganicas le tengo a este juego! Lo encontre por 44 Gi y no me pude resistir! Pasar buena noche...
Algun consejo sobre que armas usar para meterle las Souls de los bosses?
DeaDeYe escribió:Algun consejo sobre que armas usar para meterle las Souls de los bosses?



Antes deberás matar al Flamelurker en 2-2 y entregar su soul al herrero de Stonefang para las armas que te voy a comentar.

Si estás empezando y te mola ir con lanza y escudo y pegar a cubierto, te vale la soul del Phalanx para forjar la scraping spear, aunque te pide una lanza mejorada a +7. Lo bueno de este arma es que destruye el equipo enemigo. En según que casos, puede ser útil. Y te pide la soul del primer boss del juego (o segundo si contamos al del tutorial)

Si quieres algo con mucho daño físico, puedes forjar la Dozer Axe desde un hacha +6 con la soul de Vanguard (el bicho del tutorial que sale de nuevo en 4-1). Hace la friolera de 340 de daño. Es excesiva, pero necesitas ser Pure White en Stonefang para conseguir el Pure Greystone que te pedirán para llegar al hacha +6.

Más sencillas de forjar:

La Blueblood Sword, forjada a partir de una Broken sword con la soul de Maiden Astraea (5-3). No te hace falta mejorar antes el arma y tiene daño físico 100 y mágico 100. Es bastante útil al principio, mientras no tengas la Northern Regalia, que de base hace 135 de daño físico y 135 de mágico, pero que cuanto más cerca de un extremo estés (Pure White o Pure Black) más daño hace. Además esta Blueblood sword requiere matar a un boss muy sencillo. Con un arco y flechas matas a Maiden Astraea y lueog haces Load profile y se acabó el problema.

Meat Claver, forjada a partir del Great club con la soul del Adjudicator (4-1), igual que antes tampoco necesitas mejorar antes el arma para acceder a ella. Y además recuperas vida cada vez que haces daño con ella. Yo apenas le he usado, pero es muy sencilla de forjar. Ni el jefe es complicado, ni te pide mejorar antes el Great Club.

Pero en cuanto puedas, mi consejo, usa la Northern Regalia y un buen arco como armas y el Talisman of Beasts para lanzar hechizos y conjuros a la vez. Eso, más las magias Firestorm, Soul Ray, Death Cloud/Poison Cloud y Warding, los milagros God's Wrath, Evacuate y Antimagic Field, los escudos Purple Flame Shield para daño físico y de fuego, el Adjudicator Shield que te recupera la vida mientras lo llevas equipado, o el Dark Silver Shield que bloquea ataques mágicos y prácticamente no te hace falta nada más en todo el juego (yo no uso mucho más la verdad).
Buenas noches:

Tengo un problema con el Demons souls, en el escenario 1-3, no cogi la OFFICIAL'S CAP tambien llamada Minister's Cap, por lo que aunque tengo la lleve no puedo bajar el puente para rescatar a YURIA, THE WITCH.Lo que sucedee es que iba con sobrepeso de item y no crei que fuera importante....Grave error...Lo era y mucho---

Si alguien me puede ayudar con esto dandome el item Estoy dispuesto a NEGOCIAR, les doy un arma o Item que deseen. Nos podemos encontrar en otro nivel que no me haya pasado, ustedes me diran, y asi intercambiamos el objeto.

Soy nivel 52 ahora.
CABALLERO.
Version Usa Demon's.
PSN:Fraitheart

Estos dias me conecto con frecuencia diaganme y hacemos intercambio .....les agradezco....


Gracias
fraitheart escribió:Buenas noches:

Tengo un problema con el Demons souls, en el escenario 1-3, no cogi la OFFICIAL'S CAP tambien llamada Minister's Cap, por lo que aunque tengo la lleve no puedo bajar el puente para rescatar a YURIA, THE WITCH.Lo que sucedee es que iba con sobrepeso de item y no crei que fuera importante....Grave error...Lo era y mucho---

Si alguien me puede ayudar con esto dandome el item Estoy dispuesto a NEGOCIAR, les doy un arma o Item que deseen. Nos podemos encontrar en otro nivel que no me haya pasado, ustedes me diran, y asi intercambiamos el objeto.

Soy nivel 52 ahora.
CABALLERO.
Version Usa Demon's.
PSN:Fraitheart

Estos dias me conecto con frecuencia diaganme y hacemos intercambio .....les agradezco....


Gracias



yo la tengo, pero es q tengo nivel 154 y no vamos a poder intercambiarla
Danifu escribió:los catalizadores de mago que? xDD aun no e visto ninguno y ya e matao al segundo boss :P
Xierto mirando la wiki me e dao cuenta que hay skills k piden demons souls que consigues cuando matas al boss
Por ejemplo con mi magician hay 2 spells que me piden la misma piedra :S no puedo tener las 2??


si, pollo, pero imagino que en una partida gastas el alma para un hechizo y cuando hagas new game+ gastas el alma del boss en el otro hechizo

Alguien sabe que armas son decentes para un thief? los thief reciben bonificadores de daño al llevar dagas o algo así? más que nada lo digo por si alguien sabe de alguna espada curvada, daga o espada recta que me valga... pq ahora mismo voy con un cimitarra+7 y no me vale mucho la verdad xD
Una de las mejores armas del juego es la dragon sword. Esta espada tiene un daño adicional de magia que quema a los enemigos, es ligera y la puedes utilizar sin problemas sin tener que subir ningun parametro del personaje.
Puedes mejorarla hasta +5. Ese es su limite.
Esta espada la puedes encontrar en la fase 2.2, adentrandote en los tuneles que estan cerca de la lava. Las chunks para mejorar esta espada las encontraras tambien en el rio de fuego.
Si consigue tunear este arma a +5, ya tendras al acero que necesitas para pasarte el juegodin mayores problemas.
Buenas dias:

Tengo un problema con el Demons souls, en el escenario 1-3, no cogi la OFFICIAL'S CAP tambien llamada Minister's Cap, por lo que aunque tengo la lleve no puedo bajar el puente para rescatar a YURIA, THE WITCH.Lo que sucedee es que iba con sobrepeso de item y no crei que fuera importante....Grave error...Lo era y mucho---

Si alguien me puede ayudar con esto dandome el item Estoy dispuesto a NEGOCIAR, les doy un arma o Item que deseen. Nos podemos encontrar en otro nivel que no me haya pasado, ustedes me diran, y asi intercambiamos el objeto.

Soy nivel 55 ahora.
CABALLERO.
Version Usa Demon's.
PSN:Fraithert

Estos dias me conecto con frecuencia diaganme y hacemos intercambio .....les agradezco....

Gracias
kazuya000 escribió:Una de las mejores armas del juego es la dragon sword. Esta espada tiene un daño adicional de magia que quema a los enemigos, es ligera y la puedes utilizar sin problemas sin tener que subir ningun parametro del personaje.
Puedes mejorarla hasta +5. Ese es su limite.
Esta espada la puedes encontrar en la fase 2.2, adentrandote en los tuneles que estan cerca de la lava. Las chunks para mejorar esta espada las encontraras tambien en el rio de fuego.
Si consigue tunear este arma a +5, ya tendras al acero que necesitas para pasarte el juegodin mayores problemas.


gracias ;)
La Dragon Sword no es mala y me había olvidado de ella, pero no es la Northern Regalia :p

Más daño, con daño mágico, bastante ligera (creo que pesa 6.5) y mete como ninguna. Yo ya no uso otra cosa.
No se porque decis que esto es tan bueno... porque sinceramente nos lo compramos yo y 4 amigos mas y emos llegao a la conclusion que este es un juego con el online mas patetico de todo el catologo ps3...
Es una bazofia por muchas razones que no me apetece poner ahora poruqe me tiraria 1h pero weno...
que este juego no vlae ni como posavasos se ensucia la mesa...
ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...
Macari0 escribió:ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...

SIn mencionar la bajada de frames que que tiene el juego que para ser un juego de ps3 me parece patetico
tmb, es cierto, no me mola despotricar sobre un juego que me gusta(pq este me gusta) pero lo de las bajadas de frames tmb es verdad xDD hay veces qud e repente se para todo en seco xDDDDDDDD
Danifu escribió:
Macari0 escribió:ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...

SIn mencionar la bajada de frames que que tiene el juego que para ser un juego de ps3 me parece patetico


Pues si XD yo soy el tercero en questión, y la verdad que el online es asqueroso!, he intentado salir del juego y volver a cargar partida, resetear modem y router, apagar la play y encenderla de nuevo, y no me deja ni escribir mensajes en el juego, es decir que no me conecta al maldito online, asi que a no ser que sea necesario abrir algun puerto para que esto funcione mejor, siento decir que el juego esta bien pero solamente si vas a jugarlo olvidandote del online.
Como mato al boss de la 3-2? es que luego me salen dos :( leí hace tiempo aquí,os sigo en secreto a veces XD, que había un truco con el arco y algo de una niebla... no lo entiendo :( a ver si alguno me explica la mejor forma de matarlo... tengo nivel 50.
Yuluga escribió:Como mato al boss de la 3-2? es que luego me salen dos :( leí hace tiempo aquí,os sigo en secreto a veces XD, que había un truco con el arco y algo de una niebla... no lo entiendo :( a ver si alguno me explica la mejor forma de matarlo... tengo nivel 50.



antes del fog ponte muy a la derecha o muy a la izq antes del fog, bien pegado, y lanzale miles de flechas
kusanagui_01 escribió:
Danifu escribió:
Macari0 escribió:ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...

SIn mencionar la bajada de frames que que tiene el juego que para ser un juego de ps3 me parece patetico


Pues si XD yo soy el tercero en questión, y la verdad que el online es asqueroso!, he intentado salir del juego y volver a cargar partida, resetear modem y router, apagar la play y encenderla de nuevo, y no me deja ni escribir mensajes en el juego, es decir que no me conecta al maldito online, asi que a no ser que sea necesario abrir algun puerto para que esto funcione mejor, siento decir que el juego esta bien pero solamente si vas a jugarlo olvidandote del online.


...Creo que si os tomábais Demon's Souls como un título que ofrecía online cooperativo y tal, váis muy bien errados. Esa no es su esencia, para nada. El juego básicamente es offline, solo que el online mantiene apoyo al jugador por las condiciones "hardcore" que ofrece la aventura. Es muy old school a su manera, por ello ese sistema de combate limitado pero dinámico y adictivo.

Por otro lado, hoy he aprovechado para realizar algunos eventos White Pure con eso de la navidad, y qué bruta que es Miralda, no me quiero ni imaginarme ella en modo phantom black...
Que gran juego es el Demon's Souls, que cada día me gusta más, y sobre la guerra de los clones .......ignorados mejor
playgames escribió:
Yuluga escribió:Como mato al boss de la 3-2? es que luego me salen dos :( leí hace tiempo aquí,os sigo en secreto a veces XD, que había un truco con el arco y algo de una niebla... no lo entiendo :( a ver si alguno me explica la mejor forma de matarlo... tengo nivel 50.



antes del fog ponte muy a la derecha o muy a la izq antes del fog, bien pegado, y lanzale miles de flechas


al fog que te refieres? :-?
si te refieres a nosotros de clones nada ;) que pasa, que no puedes criticar las carencias de un juego, pese a que este sea un buen juego? esque enseguida saltais los fanboys de turno a defender el juego a muerte y los demas somos clones o trolls, no? que bonito ;)
Yuluga escribió:
playgames escribió:
Yuluga escribió:Como mato al boss de la 3-2? es que luego me salen dos :( leí hace tiempo aquí,os sigo en secreto a veces XD, que había un truco con el arco y algo de una niebla... no lo entiendo :( a ver si alguno me explica la mejor forma de matarlo... tengo nivel 50.



antes del fog ponte muy a la derecha o muy a la izq antes del fog, bien pegado, y lanzale miles de flechas


al fog que te refieres? :-?



Fog=niebla, en ingles, así que se refiere que como mata al 3-2 sin pasar la niebla sino dandole flechazos desde fuera.
kain_083 escribió:Que gran juego es el Demon's Souls, que cada día me gusta más, y sobre la guerra de los clones .......ignorados mejor

Quien te crees que eres tu??? clones? los post no solo estan para alavar un juego hay que aceptar las criticas si ati el juego te mola me parece bien pero mi opinion es tan valida como la tuya asiqeu los ocmentarios de ignorarlos te lo guardas
Si el online del juego es un coño casposo pues lo es y punto y aunque no aya que pensar en este juego por el online lo tiene y es una M-I-E-R-D-A
Macari0 escribió:ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...


Se le pone tan por las nubes pq la ambientacion esta muy bien no hay otro juego parecido lo del online no se como te ira a ti pero a mi me va perfecto , y respecto lo de la camara y demas y tienes que hacer el giro rapido no sabes darle al r3 y quitar el target y luego girar la camara?Y las bajadas de frame vale que pasan pero no son todo el rato
Danifu escribió:
kain_083 escribió:Que gran juego es el Demon's Souls, que cada día me gusta más, y sobre la guerra de los clones .......ignorados mejor

Quien te crees que eres tu??? clones? los post no solo estan para alavar un juego hay que aceptar las criticas si ati el juego te mola me parece bien pero mi opinion es tan valida como la tuya asiqeu los ocmentarios de ignorarlos te lo guardas
Si el online del juego es un coño casposo pues lo es y punto y aunque no aya que pensar en este juego por el online lo tiene y es una M-I-E-R-D-A


XD [oki]
Clyde escribió:
DeaDeYe escribió:Algun consejo sobre que armas usar para meterle las Souls de los bosses?



Antes deberás matar al Flamelurker en 2-2 y entregar su soul al herrero de Stonefang para las armas que te voy a comentar.

Si estás empezando y te mola ir con lanza y escudo y pegar a cubierto, te vale la soul del Phalanx para forjar la scraping spear, aunque te pide una lanza mejorada a +7. Lo bueno de este arma es que destruye el equipo enemigo. En según que casos, puede ser útil. Y te pide la soul del primer boss del juego (o segundo si contamos al del tutorial)

Si quieres algo con mucho daño físico, puedes forjar la Dozer Axe desde un hacha +6 con la soul de Vanguard (el bicho del tutorial que sale de nuevo en 4-1). Hace la friolera de 340 de daño. Es excesiva, pero necesitas ser Pure White en Stonefang para conseguir el Pure Greystone que te pedirán para llegar al hacha +6.

Más sencillas de forjar:

La Blueblood Sword, forjada a partir de una Broken sword con la soul de Maiden Astraea (5-3). No te hace falta mejorar antes el arma y tiene daño físico 100 y mágico 100. Es bastante útil al principio, mientras no tengas la Northern Regalia, que de base hace 135 de daño físico y 135 de mágico, pero que cuanto más cerca de un extremo estés (Pure White o Pure Black) más daño hace. Además esta Blueblood sword requiere matar a un boss muy sencillo. Con un arco y flechas matas a Maiden Astraea y lueog haces Load profile y se acabó el problema.

Meat Claver, forjada a partir del Great club con la soul del Adjudicator (4-1), igual que antes tampoco necesitas mejorar antes el arma para acceder a ella. Y además recuperas vida cada vez que haces daño con ella. Yo apenas le he usado, pero es muy sencilla de forjar. Ni el jefe es complicado, ni te pide mejorar antes el Great Club.

Pero en cuanto puedas, mi consejo, usa la Northern Regalia y un buen arco como armas y el Talisman of Beasts para lanzar hechizos y conjuros a la vez. Eso, más las magias Firestorm, Soul Ray, Death Cloud/Poison Cloud y Warding, los milagros God's Wrath, Evacuate y Antimagic Field, los escudos Purple Flame Shield para daño físico y de fuego, el Adjudicator Shield que te recupera la vida mientras lo llevas equipado, o el Dark Silver Shield que bloquea ataques mágicos y prácticamente no te hace falta nada más en todo el juego (yo no uso mucho más la verdad).


Muchas gracias por la info yo ahora voy con la dragon sword la cogi donde el flame lurker , pues a ver como voy evolucionando y te comento , yo llevo el mismo personaje que la intro voy con escudo la dragon sword y la hitless a veces , y llevo el talisman y tengo heal y evacuate de momento , de la dragon sword se puede meter algun alma?
kain_083 escribió:Fog=niebla, en ingles, así que se refiere que como mata al 3-2 sin pasar la niebla sino dandole flechazos desde fuera.


EPIC WIN!! Muchas gracias =)
DeaDeYe escribió:
Macari0 escribió:ufff, el online de este juego falla más que una escopeta de feria [+risas] menuda chusta de online xd kedamos 3 personas para jugar, y hay veces que aunque estemos conectados online, ni vemos los mensajes rojos/azules del suelo ni vemos fantasmas ni nada(y supuestamente estamos conectados al servidor del demons souls...) y cuando no le pasa eso a uno le pasa a otro, y sino otro gilipollas nos sumonea mientras esperamos a algun colega... En serio, tan bueno creeis que es este juego? tiene un monton de fallos el online y los controles son algo pésimos... al ir a hacer atakes por la espalda hay veces que aunque estes en la espalda del enemigo no sale la animacion con la que empalas al enemigo... y lo de hacer target es un poco mierda, pq a veces en vez de hacer target giras la camara, o haciendo target necesitas girar la camara deprisa y como estas targeteando, en vez de girar la camara, cambia de target...

En serio, el juego es adictivo como muchos rpg's, pero tiene un huevo y medio de fallos y los graficos estan bien, pero tampoco son muy allá, no se pq lo poneis tan x las nubes :S

PD:Danifu es uno de los colegas con los que me pasa eso, ahora mismo, el y yo si vemos mensajes, fantasmas y eso, pero nuestro tercer colega, por mas que resetea el router, cierra sesion de psn, sale del juego o lo que sea, no hay manera de que vea nuestros signos azules...


Se le pone tan por las nubes pq la ambientacion esta muy bien no hay otro juego parecido lo del online no se como te ira a ti pero a mi me va perfecto , y respecto lo de la camara y demas y tienes que hacer el giro rapido no sabes darle al r3 y quitar el target y luego girar la camara?Y las bajadas de frame vale que pasan pero no son todo el rato


me parece perfecto lo que dices, el juego es muy bueno y me tiene enganchadisimo, pero hay que aceptar que algunos controles son algo pésimos,y no te pongas en plan cabezota, pq lo que tu me dices que haga si lo quieres hacer deprisa con varios enemigos, no lo haces bien. En cuanto al online como tu has dicho, lo curioso esque nos iva perfectamente a todos hasta hoy, que o no le iva a uno o no le iva a otro. Como bien ha dicho un compañero eoliano arriba, el online en este juego es como un añadido y nosotros lo compramos por el online, para jugar 3-4 personas, de ahí nuestra decepción, pero no por ello es un mal juego, pero de ahí a no aceptar los evidentes fallos del juego me parece de fanboys, que quieres que te diga.
Yo los controles los veo bien, eso si, la cámara me ha dejado vendido más de una vez... pero bueno, le da su toque también al juego.


Por cierto, no se si se ha dicho, pero GAMESPOT le ha dado el premio Game Of The Year (GOTY), telita...
Que gran juego es el Demon's Souls y que online tan innovador tiene, eso de por ejemplo acabar
de jefe final de una fase es brutal
y si se sabe jugar en condiciones siendo un juego tan exigente pues....que tiene sus fallos, si, los tienes, como todos los juegos, que a veces no hace lo que tu dices...como todos los juegos....pero vamos if the clone wars continue, respetandolos, pero sin hacer mucho caso....

Yo los controles los veo bien, eso si, la cámara me ha dejado vendido más de una vez... pero bueno, le da su toque también al juego.


Por cierto, no se si se ha dicho, pero GAMESPOT le ha dado el premio Game Of The Year (GOTY), telita...


Y en GameTrailers el premio a RPG del año, pero vamos, que lo dicho, respeto la opinion del otro(3).

Saludos
Yuluga escribió:
playgames escribió:
Yuluga escribió:Como mato al boss de la 3-2? es que luego me salen dos :( leí hace tiempo aquí,os sigo en secreto a veces XD, que había un truco con el arco y algo de una niebla... no lo entiendo :( a ver si alguno me explica la mejor forma de matarlo... tengo nivel 50.



antes del fog ponte muy a la derecha o muy a la izq antes del fog, bien pegado, y lanzale miles de flechas


al fog que te refieres? :-?


a la niebla, antes de entrar al boss, siempre hay q pasar un fog = niebla, para entrar a la zona del boss
Para mi este juego es dios. Es posible que algunos tengan este juego como posavasos en el salon, cada uno sabra lo que le gusta y lo que no pero por favor, tengamos la fiesta en paz.
Estoy aprovechando todo lo que puedo el evento de Pure White, ¿me recomendáis gastar las souls en las armas o en los hechizos?
Referido a la primera partida y con lo del evento, que luego sera muy dificil lo de Pure XD

El tipo que me da el Talisman of Beasts en la 2-2 ¿me lo da si lo mato con cualquier tendencia o tiene que ser en black? lo digo para esperarme a que pase el evento o no...
Yuluga escribió:Estoy aprovechando todo lo que puedo el evento de Pure White, ¿me recomendáis gastar las souls en las armas o en los hechizos?

Luego están las misiones de Mephistopheles... que supongo que cuando pase el evento seré Black XD ¿Entonces que hago con Ostrava? Porque lo salve para que me salga en la 1-4, hay alguna forma de que me de la llave y Mephistopheles me de el Talisman of Beasts? Es que las dos cosas son interesantes ó.ò


Lo que puedes hacer para conseguir el Talisman es matar al Black Phantom de Scivir en 2-2 en Pure Black. Con el thief ring y flechazos no te supondrá ningun problema, de todos modos si matas a Ostrava tambien te da la llave. Yo me lo he cargado en 1-1, por temor al bug...
Phantis escribió:
Yuluga escribió:Estoy aprovechando todo lo que puedo el evento de Pure White, ¿me recomendáis gastar las souls en las armas o en los hechizos?

Luego están las misiones de Mephistopheles... que supongo que cuando pase el evento seré Black XD ¿Entonces que hago con Ostrava? Porque lo salve para que me salga en la 1-4, hay alguna forma de que me de la llave y Mephistopheles me de el Talisman of Beasts? Es que las dos cosas son interesantes ó.ò


Lo que puedes hacer para conseguir el Talisman es matar al Black Phantom de Scivir en 2-2 en Pure Black. Con el thief ring y flechazos no te supondrá ningun problema, de todos modos si matas a Ostrava tambien te da la llave. Yo me lo he cargado en 1-1, por temor al bug...

Pero si lo mato en el evento (Pure) el de la 2-2 ¿me lo da o me espero a que pase?
En Pure White no sé si suelta el talisman....no he probado a matarlo...sorry

Edito: de todas maneras , mata a Ostrava en 1-4 y asi te deja la llave (que es lo unico que te da si no lo matas en 1-4) y de paso cumples la mision de Mephistopheles, o deja que te de la llave y despues, una vez conseguido lo que queremos de él dale zapatilaa [carcajad]
Phantis escribió:En Pure White no sé si suelta el talisman....no he probado a matarlo...sorry

Edito: de todas maneras , mata a Ostrava en 1-4 y asi te deja la llave (que es lo unico que te da si no lo matas en 1-4) y de paso cumples la mision de Mephistopheles, o deja que te de la llave y despues, una vez conseguido lo que queremos de él dale zapatilaa [carcajad]

oks gracisa, a ver que hago entonces XD
Yuluga escribió:
Phantis escribió:
Yuluga escribió:Estoy aprovechando todo lo que puedo el evento de Pure White, ¿me recomendáis gastar las souls en las armas o en los hechizos?

Luego están las misiones de Mephistopheles... que supongo que cuando pase el evento seré Black XD ¿Entonces que hago con Ostrava? Porque lo salve para que me salga en la 1-4, hay alguna forma de que me de la llave y Mephistopheles me de el Talisman of Beasts? Es que las dos cosas son interesantes ó.ò


Lo que puedes hacer para conseguir el Talisman es matar al Black Phantom de Scivir en 2-2 en Pure Black. Con el thief ring y flechazos no te supondrá ningun problema, de todos modos si matas a Ostrava tambien te da la llave. Yo me lo he cargado en 1-1, por temor al bug...

Pero si lo mato en el evento (Pure) el de la 2-2 ¿me lo da o me espero a que pase?


Scivir solo suelta en talisman si estas en Black y le matas. Yo le mate con thief ring y Soulsucker con solo tocarle, eso si lo consegui a la tercera :) pq se movia mas q los precios [sonrisa]
Yo con Ostrava, como en mi primer juego no consegui la maldita llave, en NG+ le maté en 1-1 [fumando] y asi cogí la llave
Listo! tan solo me queda el mundo 5 para completar =)

Me enfrente al Old King, medio la espada, pero luego para matarlo me dio una paliza :( cual es la mejor tactica contra él? que quiero que me de el trofeo XD lo mismo con el Dragon Azul de la 1-4... A ver que tácticas me aconsejáis [pos eso]

Y al enemigo de la 5-3 que es lo que decis ¿derrotarlo y hacer un load game? no lo entiendo o.o
Yuluga escribió:Listo! tan solo me queda el mundo 5 para completar =)

Me enfrente al Old King, medio la espada, pero luego para matarlo me dio una paliza :( cual es la mejor tactica contra él? que quiero que me de el trofeo XD lo mismo con el Dragon Azul de la 1-4... A ver que tácticas me aconsejáis [pos eso]

Y al enemigo de la 5-3 que es lo que decis ¿derrotarlo y hacer un load game? no lo entiendo o.o


Old king con poison cloud
Dragon con flechas, debajo de el cuando se pone justo en la zona de las escaleras
el de 5-3 se puede matar a ella con flechas y una vez muerta load game
playgames escribió:
Yuluga escribió:Listo! tan solo me queda el mundo 5 para completar =)

Me enfrente al Old King, medio la espada, pero luego para matarlo me dio una paliza :( cual es la mejor tactica contra él? que quiero que me de el trofeo XD lo mismo con el Dragon Azul de la 1-4... A ver que tácticas me aconsejáis [pos eso]

Y al enemigo de la 5-3 que es lo que decis ¿derrotarlo y hacer un load game? no lo entiendo o.o


Old king con poison cloud
Dragon con flechas, debajo de el cuando se pone justo en la zona de las escaleras
el de 5-3 se puede matar a ella con flechas y una vez muerta load game

oks, muchas gracias de nuevo =) voy ahora mismo a pasarme el mundo 5 ^o^

Por cierto... no se que habilidades subir para equiparme la Demonbrant, que la quiero mejorar ó.ò que habilidades subo?
Mejor espera y no mejores la Demonbrand, guardala para crear la North Regalia, que ya te queda poco para poderla crear :)
Phantis escribió:Mejor espera y no mejores la Demonbrand, guardala para crear la North Regalia, que ya te queda poco para poderla crear :)

Oks eso es lo que voy hacer ahora con el NG+ ;) lo malo es que no sabia que al pasarmelo empezaba direcamente en la nueva partida :S y tengo nivel 64, encima se me han quedado algunas cosas pendientes U___U
Ya esta este juego para Europa?? con que idiomas?? que tal los que estais jugando, porque a mi me parece un juegazo.
leonardo21 escribió:Ya esta este juego para Europa?? con que idiomas?? que tal los que estais jugando, porque a mi me parece un juegazo.

[flipa]
23817 respuestas