› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:leonardo21 escribió:Ya esta este juego para Europa?? con que idiomas?? que tal los que estais jugando, porque a mi me parece un juegazo.
Macari0 escribió:una pregunta... la espada que aparece clavada en la fase 2-3 hay alguna manera de cogerla? mis colegas nada mas empezar fueron a mano izquierda y la cogieron, pero a mi me salen escombros(no rompibles) y a medida que avanzé matando el boss llegue hasta donde está el segundo arpon y alli di con la espada, pero por el otro lado y tmb estaba lleno de escombros que no podia romper...
Macari0 escribió:ahora me encuentro con que al matar al boss no puedo cojer esa espada y mis colegas si... que he hecho mal? :S
Macari0 escribió:Y tampoco me deja dropearle al cuervo el telescopio :S
Danifu escribió:Acabo de matar el dragon del 2-3 que es mejor que aprenda la skill fireball o firestorm
Macari0 escribió:Gracias, pero lo del telescopio sigo sin entenderlo, esque por ejemplo el peine de jade cuando le doy la pestaña de drop si esta visible, pero en cambio el telescopio me aparece con la pestaña de drop apagada, como si no me dejara dropearlo(y esto estando enfrente del arbol del cuervo y tras haber hablado cn el)
Un saludo
Manic escribió:¿Debería mejorar el Purple Flame Shield que actualmente uso o más adelante lo cambiaré por otro? Es por no perder el tiempo tontamente. De arma llevo la Dragon Long Sword +2 (ésta a ver si puedo subirla a +5). Acabo de matar al Flamelurker, tengo lvl 40, soy Knight. He completado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, farmeo souls en el 4-1 fácil, a ver si ahora empiezo con el 3-1. Tengo la Dozer Axe también, pero me falta algo de fuerza aún, aunque no se si usarla cuando pueda o seguir con la Dragon Long Sword, ¿que me recomendais?
Por cierto, aunque en mi primer run no me importa mucho el tema de las tendencias, ¿me recomendais ir siempre e forma soul? o por el contrario, vivo.
Sigo vuestros comentarios desde que me compré el juego el día que salió, sólo que ahora es cuando he podido dedicarle el tiempo que se merece.
S2.
Manic escribió:¿Debería mejorar el Purple Flame Shield que actualmente uso o más adelante lo cambiaré por otro? Es por no perder el tiempo tontamente. De arma llevo la Dragon Long Sword +2 (ésta a ver si puedo subirla a +5). Acabo de matar al Flamelurker, tengo lvl 40, soy Knight. He completado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, farmeo souls en el 4-1 fácil, a ver si ahora empiezo con el 3-1. Tengo la Dozer Axe también, pero me falta algo de fuerza aún, aunque no se si usarla cuando pueda o seguir con la Dragon Long Sword, ¿que me recomendais?
Por cierto, aunque en mi primer run no me importa mucho el tema de las tendencias, ¿me recomendais ir siempre e forma soul? o por el contrario, vivo.
Sigo vuestros comentarios desde que me compré el juego el día que salió, sólo que ahora es cuando he podido dedicarle el tiempo que se merece.
S2.
Danifu escribió:Clyde escribió:Acabo de matar el dragon del 2-3 que es mejor que aprenda la skill fireball o firestorm
Firestorm. Tarda en lanzarse un poco más de la cuenta para mi gusto, pero es bastante bestial. dicho esto, yo apenas la uso. Prefiero Light Weapon y una Blueblood sword
focus-rs escribió:hola, yo empeze el juego el otro dia solo tengo completa la 1-1 pero esq vaya tela de juego, voy todo el rato acojonadoooo!!!!!, una cosilla seria bueno perder tiemepo en 1-1 para subir nivel?? y otra cosa es frecuente que entre gente en tu partida para matarte??? esq voy ahora en body form y no se si ir preocupado o si voy en soul form tampoco es un problema, nose, al igual que las tendeciass, la virgen pero si puede hacer 40mil cosas si eres pure white o pure black tanto en el personaje como en el mundo que juegas......
En fin no se si con el tiempo vas mas trankilo pero puff ayer me meti en la 5-1 y vino y tio rodando para matarme y sali por patas hacia el Nexus puffffff, a ver si le voy cogiendo el tonillo al juego
Xao
focus-rs escribió:y por cada new game empiezas de 0 o mantienes el nivel y ekipo conseguido en partidas anteriores?
xao y gracias por la resolucion de las dudas
focus-rs escribió:gracias PLAYGAMES pero donde consigo el anillo q dices? y perdona por la pregunta llevo unos dias viendo el foro q pone NG+ y ahora tu vas por NG++ sere tonto pero que es NG+???
Gracias y lo de ir en body form o soul es importante o da igual?
focus-rs escribió:a ver estoy jugando ahora mismo y me acabo de encontrar una sombra azul en el suelo y me decia q si queria invocar a otro jugador pero escribiendo esto la sombra azul a desaparecido, estas sombras azules son buenas o malas?
Gracias, creo q eran buenas pero esq no me fio ni de mi padre jajajajx
xao
Lostix escribió:Se save de donde se puede comprar la version europea o si esta a la venta , gracias
focus-rs escribió:una preguntar rapidisima.....
las mejores armas o buenas armas, hay que comprarlas o estas ubicadas en las zonas??? y cuales son las mejores en este caso???
Gracias
Danifu escribió:ya etsas pensando en las mejores armas?? xDDD
te mando un mp con una guia en español donde tienes toda la info que pides
NeosKun escribió:Buenas,quisiera saber si me recomiendan este RPG
Si tiene Buena historia,enemigos carismaticos,buenas peleas,ect
Se los agradeceria mucho.
Macari0 escribió:no esta en español, lo han dicho ya como 20 veces... NO existe versión europea del juego. Solo está la asiatica y la americana.
Un saludo
Rod escribió:Macari0 escribió:no esta en español, lo han dicho ya como 20 veces... NO existe versión europea del juego. Solo está la asiatica y la americana.
Un saludo
A ver, que no es por polemizar, pero si te das cuenta en mi mensaje sólo hay UNA PREGUNTA, y es "¿Algún consejo de donde pillarlo a buen precio?" . Si no tienes una respuesta lógica, no contestes. Lo demás de mi mensaje era una reflexión que luego he constatado buscando en el hilo.
playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?
Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?
coromiba escribió:playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?
Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?
En la wiki pone que lo sueltan los mineros de 2-1 y 2-2 los que llevan martilllo, pero debe ser rarisimo por que yo he matado muchisimos y no lo he pillado y luego dice que esta en un tesoro de 5-2
http://demonssouls.wikidot.com/mirdan-hammer
Yo sigo usando mi Dragon long sword +4 y la verdad que me va genial con ella, pero seguro que hay armas mucho mejores.
Saludos
Lostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?
playgames escribió:coromiba escribió:playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?
En la wiki pone que lo sueltan los mineros de 2-1 y 2-2 los que llevan martilllo, pero debe ser rarisimo por que yo he matado muchisimos y no lo he pillado y luego dice que esta en un tesoro de 5-2
http://demonssouls.wikidot.com/mirdan-hammer
Yo sigo usando mi Dragon long sword +4 y la verdad que me va genial con ella, pero seguro que hay armas mucho mejores.
Saludos
los mineros no la sueltan ni de coña, y en 5-2 no se exactamente donde estáLostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?
si, calcula entre 12, 15 y 18 dias
Lostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?
coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.
Saludos
playgames escribió:coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.
Saludos
la encontré gracias! bueno tampoco es para tanto este arma no?
Yo todavia no se q arma subir para q sea la mejor, pq tengo miles de piedras, pero no me dcidio, me gustan las curved, pero tienen muy poca durabilidad!
Cual habies subido vosotros y os guste?
emerald golvellius escribió:playgames escribió:coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.
Saludos
la encontré gracias! bueno tampoco es para tanto este arma no?
Yo todavia no se q arma subir para q sea la mejor, pq tengo miles de piedras, pero no me dcidio, me gustan las curved, pero tienen muy poca durabilidad!
Cual habies subido vosotros y os guste?
para mi las mejores son:north regalia,makoto,dragon sword,saludetessss y felices fiestas para todosssss!
coromiba escribió:Buenas gente, tengo un problemilla... estoy totalmente atascado con el Old Hero ya me habra matado mas de 10 veces y ese nivel precisamente es un suplicio por que hay que hacerlo entero para poder llegar a el, alguien me puede decir una buena tactica para matarlo?, soy soldado y no uso magias menos la de encantar arma, llevo unas cuantas armas como una dragon long sword+4, una bastar sword+7 y un lava bow y soy nivel 63.