[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yuluga escribió:
leonardo21 escribió:Ya esta este juego para Europa?? con que idiomas?? que tal los que estais jugando, porque a mi me parece un juegazo.

[flipa]


me parece que aun tenemos que comer mucho chocolate para que se dignen a traernoslo version "pal"i encima traducirlo LOL ni jartos de vinillo [carcajad] ,ojala me equivoque,un saludo i felices fiestas a todos!i feliz año nuevo por si no os veo [+risas]
Tengo el juego desde julio y la verdad que he jugado muy poco en coop.

Me gustaria sacarle provecho y jugar más online, ya sea tanto blue phanton o host.

Mi versión es asía, estoy en el segundo ciclo. Vamos que ya me lo termine una vez. Nivel 94.

Quien quiera echar unas partidas mi gamertag es Kanon-oh
(mensaje borrado)
una pregunta... la espada que aparece clavada en la fase 2-3 hay alguna manera de cogerla? mis colegas nada mas empezar fueron a mano izquierda y la cogieron, pero a mi me salen escombros(no rompibles) y a medida que avanzé matando el boss llegue hasta donde está el segundo arpon y alli di con la espada, pero por el otro lado y tmb estaba lleno de escombros que no podia romper... ahora me encuentro con que al matar al boss no puedo cojer esa espada y mis colegas si... que he hecho mal? :S

Y tampoco me deja dropearle al cuervo el telescopio :S
Acabo de matar el dragon del 2-3 que es mejor que aprenda la skill fireball o firestorm
Macari0 escribió:una pregunta... la espada que aparece clavada en la fase 2-3 hay alguna manera de cogerla? mis colegas nada mas empezar fueron a mano izquierda y la cogieron, pero a mi me salen escombros(no rompibles) y a medida que avanzé matando el boss llegue hasta donde está el segundo arpon y alli di con la espada, pero por el otro lado y tmb estaba lleno de escombros que no podia romper...


Tienes que ser Pure White para poder acceder a esa zona y coger la espada clavada en el suelo. Si no quieres ir a por los trofeos no desesperes, la espada está chula, pero pesa mucho y hay armas mejores (más rápidas al golpear, más ligeras y que hacen más daño).

Para ser Pure White se ha comentado hasta vomitar en este hilo. Básicamente, tienes que dejarte matar en Body Form hasta que la piedra de la pestaña status esté completamente negra. Hecho eso, en la fase 2-2, gira a la derecha por el túnel, vete dejándote caer por el hueco hasta ver otro túnel que es un callejón sin salida y si ves a un personaje en el túnel del fondo, es que eres Pure Black en ese mundo. Para ser Pure White deberás matar a esa persona en ese túnel y SIN VOLVER AL NEXUS NI SALIR DE LA PARTIDA, volver al ascensor de 2-1, no el que lleva al herrero, al otro, que está debajo de la torre desde la que te tiran rocas. Y bajando en el ascensor encontrarás un Primeval Demon. Un bicho prácticamente inofensivo que parece un Bollycao. Cuando lo mates, si has seguido esta mini-guía, serás Pure White. Vuelve al Nexus. Carga la fase del Dragon God y verás que ya no hay escombros.

Si tienes dudas, busca en este hilo. Está repetidísimo ese tema.

Macari0 escribió:ahora me encuentro con que al matar al boss no puedo cojer esa espada y mis colegas si... que he hecho mal? :S


Probablemente tus colegas hayan jugado online logeados al servidor del Demon's Souls y es que desde hace unos días y hasta el día 28, todos los mundos son Pure White. Eso te permite coger armas que de otro modo no podrías y los enemigos son más fáciles porque te quitan menos vida.

Si juegas offline tendrás que hacerlo siempre de la misma manera: llevar el mundo a Pure Black dejándote matar por cualquier enemigo (no vale que te suicides) y luego matar de una sentada al Black Phantom único de cada mundo y al Primeval Demon. Con un arco, muchas flechas, paciencia y Thief Ring te los matas a todos, pero si no, prepárate para morir amigo mio. Y antes de hacer esta historia, conviene que mates a todos los jefes de cada mundo salvo al último. En Pure Black el juego es un dolor, tienes menos vida en Soul Form y los enemigos te quitan mucho más con cada golpe, aunque al menos, sueltan mejores objetos. :-|

Macari0 escribió:Y tampoco me deja dropearle al cuervo el telescopio :S


Te pones a los pies del arbol. Seleccionas el objeto que quieres soltar al suelo. Das a drop. El cuervo se pone contento y haces load game. Yo nunca he tenido ningún problema.

Danifu escribió:Acabo de matar el dragon del 2-3 que es mejor que aprenda la skill fireball o firestorm


Firestorm. Tarda en lanzarse un poco más de la cuenta para mi gusto, pero es bastante bestial. dicho esto, yo apenas la uso. Prefiero Light Weapon y una Blueblood sword XD
Gracias, pero lo del telescopio sigo sin entenderlo, esque por ejemplo el peine de jade cuando le doy la pestaña de drop si esta visible, pero en cambio el telescopio me aparece con la pestaña de drop apagada, como si no me dejara dropearlo(y esto estando enfrente del arbol del cuervo y tras haber hablado cn el)

Un saludo
Pues no se. Suena muy raro.

La verdad es que tampoco tiene mucho interés, no le des muchas vueltas. A cambio te van a dar el Fragrant Ring, que se consigue en otro sitio y que sin combinarlo con un arma que regenere puntos de magia (usando Darkmoonstones sobre un arma mejorada de antemano para que sea Crescent), no sirve para casi nada porque regenera lentísimo.
ok, gracias x todo Clyde ;)
¿Debería mejorar el Purple Flame Shield que actualmente uso o más adelante lo cambiaré por otro? Es por no perder el tiempo tontamente. De arma llevo la Dragon Long Sword +2 (ésta a ver si puedo subirla a +5). Acabo de matar al Flamelurker, tengo lvl 40, soy Knight. He completado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, farmeo souls en el 4-1 fácil, a ver si ahora empiezo con el 3-1. Tengo la Dozer Axe también, pero me falta algo de fuerza aún, aunque no se si usarla cuando pueda o seguir con la Dragon Long Sword, ¿que me recomendais?

Por cierto, aunque en mi primer run no me importa mucho el tema de las tendencias, ¿me recomendais ir siempre e forma soul? o por el contrario, vivo.

Sigo vuestros comentarios desde que me compré el juego el día que salió, sólo que ahora es cuando he podido dedicarle el tiempo que se merece. XD

S2.
Macari0 escribió:Gracias, pero lo del telescopio sigo sin entenderlo, esque por ejemplo el peine de jade cuando le doy la pestaña de drop si esta visible, pero en cambio el telescopio me aparece con la pestaña de drop apagada, como si no me dejara dropearlo(y esto estando enfrente del arbol del cuervo y tras haber hablado cn el)

Un saludo


1º lo tienes q desequipartelo, pq si no no te deja Dropearlo (q palabra mas fea)
Manic escribió:¿Debería mejorar el Purple Flame Shield que actualmente uso o más adelante lo cambiaré por otro? Es por no perder el tiempo tontamente. De arma llevo la Dragon Long Sword +2 (ésta a ver si puedo subirla a +5). Acabo de matar al Flamelurker, tengo lvl 40, soy Knight. He completado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, farmeo souls en el 4-1 fácil, a ver si ahora empiezo con el 3-1. Tengo la Dozer Axe también, pero me falta algo de fuerza aún, aunque no se si usarla cuando pueda o seguir con la Dragon Long Sword, ¿que me recomendais?

Por cierto, aunque en mi primer run no me importa mucho el tema de las tendencias, ¿me recomendais ir siempre e forma soul? o por el contrario, vivo.

Sigo vuestros comentarios desde que me compré el juego el día que salió, sólo que ahora es cuando he podido dedicarle el tiempo que se merece. XD

S2.


El Flame Shield es q el usa mucha gente, yo lo subi a +9 yo lo uso junto con el adjudicator, q te va dando vida.
La Dragon sword esta bien pero desde luego no es la mejor, pero subela a +5, les haras mas daño de fuego

Si por ahora no te precocupa lo de las tendencias, da un poco igual, pero bueno siempre es mejor ir en soul, auqnue yo a veces voy en live form, me pongo el anillo de avaricia y me pongo a farmear junto con el thief rings
Manic escribió:¿Debería mejorar el Purple Flame Shield que actualmente uso o más adelante lo cambiaré por otro? Es por no perder el tiempo tontamente. De arma llevo la Dragon Long Sword +2 (ésta a ver si puedo subirla a +5). Acabo de matar al Flamelurker, tengo lvl 40, soy Knight. He completado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, farmeo souls en el 4-1 fácil, a ver si ahora empiezo con el 3-1. Tengo la Dozer Axe también, pero me falta algo de fuerza aún, aunque no se si usarla cuando pueda o seguir con la Dragon Long Sword, ¿que me recomendais?

Por cierto, aunque en mi primer run no me importa mucho el tema de las tendencias, ¿me recomendais ir siempre e forma soul? o por el contrario, vivo.

Sigo vuestros comentarios desde que me compré el juego el día que salió, sólo que ahora es cuando he podido dedicarle el tiempo que se merece. XD

S2.

El escudo que comentas es uno de las mejores de todo el juego, yo si que la mejoraria. Mas adelante encontraras otros escudos pero la defensa de este escudo ante el fuego es mui importante para futuras partidas.
La dragon sword y la dozer axe son totalmente compatibles. Una es ligera y tiene daño magico. La otra es lenta pero es capaz de romper la defensa del enemigo. Segun en que fase pues usas una u otra.
Te veo mui bien con el lvl y armas que tienes, no tendras mayores problemas con este juego.
Danifu escribió:
Clyde escribió:Acabo de matar el dragon del 2-3 que es mejor que aprenda la skill fireball o firestorm


Firestorm. Tarda en lanzarse un poco más de la cuenta para mi gusto, pero es bastante bestial. dicho esto, yo apenas la uso. Prefiero Light Weapon y una Blueblood sword XD

Acabo de aprender firestorm y light weapon solo me falta la blueblood xDDD, por cierto sets para magos no hay?? todos los k encuentro son pesados :S xDDD
hola, yo empeze el juego el otro dia solo tengo completa la 1-1 pero esq vaya tela de juego, voy todo el rato acojonadoooo!!!!!, una cosilla seria bueno perder tiemepo en 1-1 para subir nivel?? y otra cosa es frecuente que entre gente en tu partida para matarte??? esq voy ahora en body form y no se si ir preocupado o si voy en soul form tampoco es un problema, nose, al igual que las tendeciass, la virgen pero si puede hacer 40mil cosas si eres pure white o pure black tanto en el personaje como en el mundo que juegas...... :O
En fin no se si con el tiempo vas mas trankilo pero puff ayer me meti en la 5-1 y vino y tio rodando para matarme y sali por patas hacia el Nexus puffffff, a ver si le voy cogiendo el tonillo al juego
Xao
focus-rs escribió:hola, yo empeze el juego el otro dia solo tengo completa la 1-1 pero esq vaya tela de juego, voy todo el rato acojonadoooo!!!!!, una cosilla seria bueno perder tiemepo en 1-1 para subir nivel?? y otra cosa es frecuente que entre gente en tu partida para matarte??? esq voy ahora en body form y no se si ir preocupado o si voy en soul form tampoco es un problema, nose, al igual que las tendeciass, la virgen pero si puede hacer 40mil cosas si eres pure white o pure black tanto en el personaje como en el mundo que juegas...... :O
En fin no se si con el tiempo vas mas trankilo pero puff ayer me meti en la 5-1 y vino y tio rodando para matarme y sali por patas hacia el Nexus puffffff, a ver si le voy cogiendo el tonillo al juego
Xao


jejeje, es para ir acojonado la 1ª vez q juegas, sobre todo por el miedo de perder las souls [+furioso]
Pues si, vete por 1-1 y sube de nivel, el 2-1, Stonefang Tunnel es relativamente facil..farmea ahi y asi puedes ir subiendo de nivel
El mundo 5 para mi es el mas desesperante, pero creo q el esqueleto q viene hacia ti rodando es del mundo 4, el Shrine of Storms. Equipate con el thief ring y asi es ams dificil q te vean

Ir en body form y online puede q algún jugador invada tu mundo, pero siempre son jugadores con tu mismo nivel de soul, por lo q puedes darle.

Lo de las tendencias, lo q l agente hace, una vez haya controlado y pasado el juego, se pone ya en los NG + y sucesivamente. Yo ahora estoy en NG++ y ya he hecho todas las quests Pure white y ahora voy a por Pure Black
Imagen


UEEEEE

Es mi primera ronda del juego, pruebo a bajar la tendencia de la zona 4 hasta PB y a la primera, el Black Phantom de las dos Katanas me suelta la Pure Bladestone... ooooh yeah!
gracias PLAYGAMES pero donde consigo el anillo q dices? y perdona por la pregunta llevo unos dias viendo el foro q pone NG+ y ahora tu vas por NG++ sere tonto pero que es NG+???
Gracias y lo de ir en body form o soul es importante o da igual?
NG= New Game
NG+= 1ª Continuación y por cada "+" extra, son otras veces que comienzas partida, continuando tu partida inicial.
y por cada new game empiezas de 0 o mantienes el nivel y ekipo conseguido en partidas anteriores?
xao y gracias por la resolucion de las dudas
focus-rs escribió:y por cada new game empiezas de 0 o mantienes el nivel y ekipo conseguido en partidas anteriores?
xao y gracias por la resolucion de las dudas


Se supone que lo que empiezas de nuevo son todos los mundos y tal(vamos, como si se reiniciara la historia del juego) pero tus objetos y soul level se mantienen.
focus-rs escribió:gracias PLAYGAMES pero donde consigo el anillo q dices? y perdona por la pregunta llevo unos dias viendo el foro q pone NG+ y ahora tu vas por NG++ sere tonto pero que es NG+???
Gracias y lo de ir en body form o soul es importante o da igual?



el thief ring lo consigues en 1-1.... tienes q abrir la reja q esta justo a la izq de Phalnx

Ir en soul form o en body form si no vas a hacer lo de las tendencias por ahora no es realmente importante, y lo bueno de ir en body form es q puedes usar el thief ring y otro anillo y no el clip ring

NG+ = new game+ NG++ = new game ++
Se save de donde se puede comprar la version europea o si esta a la venta , gracias
a ver estoy jugando ahora mismo y me acabo de encontrar una sombra azul en el suelo y me decia q si queria invocar a otro jugador pero escribiendo esto la sombra azul a desaparecido, estas sombras azules son buenas o malas?
Gracias, creo q eran buenas pero esq no me fio ni de mi padre jajajajx
xao
focus-rs escribió:a ver estoy jugando ahora mismo y me acabo de encontrar una sombra azul en el suelo y me decia q si queria invocar a otro jugador pero escribiendo esto la sombra azul a desaparecido, estas sombras azules son buenas o malas?
Gracias, creo q eran buenas pero esq no me fio ni de mi padre jajajajx
xao

Las sombras azules son player que estan en soul form que se ofrecen a ayudar al user que este en body form a pasarse el nivel o el boss, suelen ayudar para recolectar souls, estas palabras azules las encontraras en muchos sitios, se llaman blue phantoms y estos no ganan nada simplemente souls porque lo que pase una vez invocados ellos en su aprtida lo tienen que hacer otra vez xD

De los que tienes que tener miedo o mejor dicho "respeto" son de los Black phantoms estos son users que se cuelan sin permiso con el objetivo de matarte, suelen ser mas o menos de tu nivel asique no les temas puedes pegarles y matarles si lo haces subiras u tendencia white
Y eso es todo

Una pregutna para los users que usen magician haber si me podian aconsejar sobre equipamiento armas y builds porque e llegado a una parte en el que me matan de un toque estando en soul form claro pero vamos que en body form duro 3 xDD
Llevo el plate set que te vende el mercader en el 1- 3 y tengo que llevar el anillo que sube el peso para ir lijero pero digo yo que habra equipo para magos que no tngan peso no? porque despues de todo lo que e jugado no e encuentrado nada
Me gustaria consejos sobre que hechizos equipamiento y builds tengo que usar para partir cabezas Me e pasado el boss del 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1, 4-2
Gracias por adelantado
Buenas gente, tengo un problemilla... estoy totalmente atascado con el Old Hero ya me habra matado mas de 10 veces y ese nivel precisamente es un suplicio por que hay que hacerlo entero para poder llegar a el, alguien me puede decir una buena tactica para matarlo?, soy soldado y no uso magias menos la de encantar arma, llevo unas cuantas armas como una dragon long sword+4, una bastar sword+7 y un lava bow y soy nivel 63.
Me tiene despesperado, los demas jefes no me han costado ni la mitad de trabajo, quizas el flamelurker el que mas hasta que le pille el truquillo y se fue al suelo facil.

Saludos y gracias por adelantado
Buenas,quisiera saber si me recomiendan este RPG
Si tiene Buena historia,enemigos carismaticos,buenas peleas,ect
Se los agradeceria mucho.
Lostix escribió:Se save de donde se puede comprar la version europea o si esta a la venta , gracias


No hay version europea del juego.
una preguntar rapidisima.....
las mejores armas o buenas armas, hay que comprarlas o estas ubicadas en las zonas??? y cuales son las mejores en este caso???
Gracias
focus-rs escribió:una preguntar rapidisima.....
las mejores armas o buenas armas, hay que comprarlas o estas ubicadas en las zonas??? y cuales son las mejores en este caso???
Gracias

ya etsas pensando en las mejores armas?? xDDD
te mando un mp con una guia en español donde tienes toda la info que pides
Danifu escribió:ya etsas pensando en las mejores armas?? xDDD
te mando un mp con una guia en español donde tienes toda la info que pides


jajaja esa wiki la tengo ya en mis favoritos desde hace tiempo, a lo mejor lo pone esq no kiero mirarla mucho para no destripar el juego mucho
xao ahora voy a por la 1-3 aun q no se si me estoy ekivocando al ir en orden

Edit he ido ha hacer la 1-3 y no me deja entrar por la puerta me diche q tengo q tener matada una archidemonio o algo asi y eso????
NeosKun escribió:Buenas,quisiera saber si me recomiendan este RPG
Si tiene Buena historia,enemigos carismaticos,buenas peleas,ect
Se los agradeceria mucho.


Bueno no es un rpg a la antigua usanza, yo mas bien lo definiria como un juego de accion con toques de rol, la historia es mas bien simplona y los enemigos el unico carisma que tienen es que son unos cabrones xd, las peleas si que son buenas.
Te lo recomiendo 100%, sigo sin saber bien que es lo que hace que un juego TAN dificil enganche tanto, pero si te gusta te enganchara.

Saludos
¿Algún consejo de donde pillarlo a buen precio? Imagino que en español no trae ni subtítulos...
no esta en español, lo han dicho ya como 20 veces... NO existe versión europea del juego. Solo está la asiatica y la americana.

Un saludo
Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?

Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?
Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?

Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?
Macari0 escribió:no esta en español, lo han dicho ya como 20 veces... NO existe versión europea del juego. Solo está la asiatica y la americana.

Un saludo

A ver, que no es por polemizar, pero si te das cuenta en mi mensaje sólo hay UNA PREGUNTA, y es "¿Algún consejo de donde pillarlo a buen precio?" . Si no tienes una respuesta lógica, no contestes. Lo demás de mi mensaje era una reflexión que luego he constatado buscando en el hilo.
Rod escribió:
Macari0 escribió:no esta en español, lo han dicho ya como 20 veces... NO existe versión europea del juego. Solo está la asiatica y la americana.

Un saludo

A ver, que no es por polemizar, pero si te das cuenta en mi mensaje sólo hay UNA PREGUNTA, y es "¿Algún consejo de donde pillarlo a buen precio?" . Si no tienes una respuesta lógica, no contestes. Lo demás de mi mensaje era una reflexión que luego he constatado buscando en el hilo.



Mira en
www.cduniverse.com
www.VIDEOGAMESPLUS.com
http://www.axelmusic.com
playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?

Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?


En la wiki pone que lo sueltan los mineros de 2-1 y 2-2 los que llevan martilllo, pero debe ser rarisimo por que yo he matado muchisimos y no lo he pillado y luego dice que esta en un tesoro de 5-2

http://demonssouls.wikidot.com/mirdan-hammer

Yo sigo usando mi Dragon long sword +4 y la verdad que me va genial con ella, pero seguro que hay armas mucho mejores.

Saludos
Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?
coromiba escribió:
playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?

Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?


En la wiki pone que lo sueltan los mineros de 2-1 y 2-2 los que llevan martilllo, pero debe ser rarisimo por que yo he matado muchisimos y no lo he pillado y luego dice que esta en un tesoro de 5-2

http://demonssouls.wikidot.com/mirdan-hammer

Yo sigo usando mi Dragon long sword +4 y la verdad que me va genial con ella, pero seguro que hay armas mucho mejores.

Saludos


los mineros no la sueltan ni de coña, y en 5-2 no se exactamente donde está

Lostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?


si, calcula entre 12, 15 y 18 dias
playgames escribió:
coromiba escribió:
playgames escribió:Alguien sabe donde encontrar la Mirdan Hammer? Es buena?

Y qué armas utilizáis mas? o que armas habéis hecho upgrade y os parecen las mejores?


En la wiki pone que lo sueltan los mineros de 2-1 y 2-2 los que llevan martilllo, pero debe ser rarisimo por que yo he matado muchisimos y no lo he pillado y luego dice que esta en un tesoro de 5-2

http://demonssouls.wikidot.com/mirdan-hammer

Yo sigo usando mi Dragon long sword +4 y la verdad que me va genial con ella, pero seguro que hay armas mucho mejores.

Saludos


los mineros no la sueltan ni de coña, y en 5-2 no se exactamente donde está

Lostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?


si, calcula entre 12, 15 y 18 dias


Vale ya tengo el mirdan hammer, sale en 5-2 cuando llegas abajo al agua sigue la pared derecha y el primer tesoro que te encuentras ese es.

Saludos
Lostix escribió:Yo me lo he pillado hoy de http://www.axelmusic.com ,por lo que he visto por ahi son de fiar ahora a esperarar ,¿ que sulelen tardar 15 dias o asi?


si, calcula entre 12, 15 y 18 dias[/quote]

Vale ya tengo el mirdan hammer, sale en 5-2 cuando llegas abajo al agua sigue la pared derecha y el primer tesoro que te encuentras ese es.

Saludos[/quote]

A ver a ver q me entere... salgo a 5-2, bajo la 1º rampa y llego al agua y voy hacia mi derecha?
Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.

Saludos
coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.

Saludos



la encontré gracias! bueno tampoco es para tanto este arma no?

Yo todavia no se q arma subir para q sea la mejor, pq tengo miles de piedras, pero no me dcidio, me gustan las curved, pero tienen muy poca durabilidad!

Cual habies subido vosotros y os guste?
playgames escribió:
coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.

Saludos



la encontré gracias! bueno tampoco es para tanto este arma no?

Yo todavia no se q arma subir para q sea la mejor, pq tengo miles de piedras, pero no me dcidio, me gustan las curved, pero tienen muy poca durabilidad!

Cual habies subido vosotros y os guste?


para mi las mejores son:north regalia,makoto,dragon sword,saludetessss y felices fiestas para todosssss!
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:
coromiba escribió:Eso es, por la pared de la derecha esta el tesoro.

Saludos



la encontré gracias! bueno tampoco es para tanto este arma no?

Yo todavia no se q arma subir para q sea la mejor, pq tengo miles de piedras, pero no me dcidio, me gustan las curved, pero tienen muy poca durabilidad!

Cual habies subido vosotros y os guste?


para mi las mejores son:north regalia,makoto,dragon sword,saludetessss y felices fiestas para todosssss!


La makoto que tiene de especial? lo digo pq yo tengo una ya y un colega me va a dar la suya para ir a dos katanas(con eso de que no se suma el % de HP que pierdo por llevas dos) esque lo unico que veo es que quita mucho(210) y el % de causar bleeding que hace sin estar upgradeada siquiera(312), pero lo del bleeding lo hacen todas las espadas curvadas, de ahí que pregunte, lo bueno de la Makoto es su atake, no? pq la putada esque al ser magica no puedes ponerle el enchant weapon, y solo produce daño fisico, no tiene daño mágico, algo un poco raro, no?
la makoto hace daño y aparte bleeding, solo q te va quitando vida a ti por portarla [poraki] yo a avaces la he usado y se me olvidaba q restaba vida y he muerto [+risas]
Como armas yo recomendaría:

-North Regalia (por daño y peso, si llegas a ser Pure White o Black es una burrada lo que mete)

-Dozer Axe (si te gusta la contundencia es tu arma, 340 de daño físico y tumba a todo bicho viviente cada vez que impacta. Además, a diferencia de la Dragon Bone Smasher, no tendrás problema al usarla en espacios más reducidos porque es un hacha, no una espada tan larga que choque con paredes. El incoveniente es el peso y que pide mucha fuerza)

-Blueblood sword (porque permite encantarla y con Light Weapon hace MUCHO daño. Es la alternativa a la Northern Regalia si no eres Pure Nada. Algunos jefes te comen el miembro si la usas con Light Weapon y a dos manos, probadla y no querréis usar otra cosa. Además pega MUY rápido y no es precisamente corta -útil para hacer ataques piercing-)

-Makoto (pero usando combinados el Regenetor Ring y el Adjudicator Shield para contrarrestar la pérdida de vida al usar la espada. Pega duro y rápido pero sin esos items es demasiado arriesgada, sinceramente. Salvo para usar el hypermode -con el Clever Rat's Ring- no la recomiendo)

-Dragon Long Sword (para los que no tengan North Regalia o Blueblood Sword. Hace daño de fuego y es relativamente fácil de mejorar al principio hasta el final +5 o al menos hasta el +3)

-Blind (pesa tan solo 0.1, hace bleeding y atraviesa escudos. Hace poco daño físico, pero puede salvarte de algún apuro contra algún enemigo coñazo -como los caballeros de ojos rojos cuando se cubren con el escudo-. Golpea muy rápido. Las pegas son que es muy corta y que no hace apenas daño físico -creo que rondaba los 70 o así-)

En cuanto a armas mejoradas, casi cualquiera de las Blessed (usando Faintstones) están bien. Recuperas vida, haces daño mágico y metes. La Blessed Great Axe +5 además de darte un precioso trofeo, hace 193 de daño físico, 185 de mágico y tiene el máximo de recuperación de vida. Pero cuesta unas piedras...Yo usé la Morning Star y hace menos daño 111 y 107 mágico, pero le sumas un Bleeed de 100 e igualmente recupera vida al máximo. Y gastas casi la mitad de piedras. :-|

Armas potenciadas, estoy pensando potenciar el Phosphorescent Pole (el que suelta el Black Phantom Rydell en Latria) porque es de las pocas, si no la única, que regenera magia a tope si le haces el +5 a base de colorless demon's souls (y eso es MUY útil)

coromiba escribió:Buenas gente, tengo un problemilla... estoy totalmente atascado con el Old Hero ya me habra matado mas de 10 veces y ese nivel precisamente es un suplicio por que hay que hacerlo entero para poder llegar a el, alguien me puede decir una buena tactica para matarlo?, soy soldado y no uso magias menos la de encantar arma, llevo unas cuantas armas como una dragon long sword+4, una bastar sword+7 y un lava bow y soy nivel 63.


Habrás notado que Old Hero es más ciego que un topo ¿verdad?. Ve en soul form, usa el Thief Ring y quédate detrás de la tumba del principio, nada más entrar. No te detectará hasta que le hayas hecho daño suficiente. Puedes estar muy tranquilo. Lleva tu Lava Bow y unas cuantas Heavy Arrows (que puedes comprar a Patches the Hyena en el Nexus). Desde esa posición dispara unas 4 flechas más o menos. Notarás que Old Hero se mosquea y salta a por ti a saco esté donde esté. Aprovecha para esquivar rodando hacia una de las paredes laterales. Si no eres rápido/hábil te dará. Si no, no te quitará nada de vida en todo el combate. Deja que se aleje un poco. Cuando esté más o menos a la mitad del escenario, repite el proceso. 3-4 flechas y te lo vas petando sin gastar ningún item curativo, recurrir a magia o arriesgar más de la cuenta. Tardas más que en melee pero si no te sobras con las flechas y cambias de posición andando (no corras) el combate es hasta cómico. Old Hero no dejará de dar vueltas buscándote y no te tocará ni una sola vez.

Yo lo he matado así en New Game +. La primera vez fui melee y lo maté a la primera. Si quieres ir melee, ve en soul form y equípate el Thief Ring, usa el hechizo Warding para protegerte de sus golpes y un arma mejorada (yo usé una triste Long Sword +6) con sticky white stuff o turpentine. Espera a que te de la espalda. Dale 2-3 golpes y vete. Deja que se desahogue y vuelve a darle 2-3 golpes máximo. Así todo el rato. Si te quita vida y no te mata, quédate quieto en uno de los extremos del mapa y cúrate o aplica de nuevo turpentine o algo a tu arma. No te hace falta ni escudo ni ninguna magia de ataque. Con eso y Full Moon's te lo petas sin problemas. El truco está en no agobiar al boss, ir quitándole vida sin que le de tiempo a detectar tu posición. ;)
Gracias al final ya lo mate y ando por el final del juego, yo no se pero es que se me atraganto muchisimo ese boss, los de despues de el han caido todos a la primera, yo creo que ya me podia la ansiedad o el acojone de volver a hacer todo el 4-2 para llegar a el, por lo que veo a nadie le supone un reto ese jefe y para mi ha sido el mas dificil jajaja.

Saludos
23817 respuestas