[HILO OFICIAL] Demon's Souls

En que me recomendais gastar la Soul del Adjudicator, en la Meat Cleaver o en el Slow Recovery.
vale alguien me puede esplicar que ma pasado? xDDD etsaba con un colega ayudandole en el 3 - 1 el patoso se cae y muere vuelvo a mi mundo y l pongo la piedra de nuevo para que me invoce de nuevo, al invocarme le da summoning failed y de repente aparecko como black phantom y un tio me pone una capa en la cabeza... lo extraño esque no puedo hacer nada ni moverme ni nada porque salia una niebla inpenetrable y tuve que salir con la white stone
que cojones era eso??? xDDD
Supongo que esto ya se ha preguntado pero vereis, estoy dudando si comprar este juego ya que todo el mundo me lo esta recomendando. Tiene un nivel muy elevado de Ingles? muchas conversaciones? Lo digo pq mi nivel es basico y aun asi me estan diciendo que lo voy a disfrutar por el cooperativo y que realmente no hay conversaciones.

Merece la pena aun sin tener buen nivel de ingles?
DiRk escribió:Supongo que esto ya se ha preguntado pero vereis, estoy dudando si comprar este juego ya que todo el mundo me lo esta recomendando. Tiene un nivel muy elevado de Ingles? muchas conversaciones? Lo digo pq mi nivel es basico y aun asi me estan diciendo que lo voy a disfrutar por el cooperativo y que realmente no hay conversaciones.

Merece la pena aun sin tener buen nivel de ingles?



No hay conversaciones, el nivel de ingles q te pide es medio/basico, y con un diccionario te sobra si alguna palabra no sabes q significa.
Es un action rpg, adicto y muy bueno..y dificil [poraki]
Gracias por la respuesta tan rapido, entonces entiendo que lo bueno de este juego esta en la exploracion, subida de nivel y conseguir buenos objetos?
DiRk escribió:Gracias por la respuesta tan rapido, entonces entiendo que lo bueno de este juego esta en la exploracion, subida de nivel y conseguir buenos objetos?



bueno exploracion no hay mucha,, no hay libertad para ir donde quieras, pero si q hay libertad de hacerlo como quieras y cn quien quieras (en online)
Y si es subida de nivel y mejoras de armas...vamos a mi este tipo de juego son los q mas me enganchan
quiero comprarmelo y de acerlo es mejor la USA no?
sabeis algun sitio donde lo tengan casi regalao?
manzanox escribió:quiero comprarmelo y de acerlo es mejor la USA no?
sabeis algun sitio donde lo tengan casi regalao?


Yo me compre hace unos dias la version USA y me salio por 44GI, ahora esperando que llegue pronto [360º]

www.axelmusic.com/productDetails/730865001323
alguien me podria indicar alguna estrategia para matar al flamelurker y al dragon rojo en 1-2??? tengo un caballero y exactamente no se me okurre ninguna estrategia para matar al flamelurker sobre todo
Una pregunta la espada que hay en dragon god tienes que subir ahi arriba y que el pegue un puñetazo por ahi y rompa esas piedras que hay?
xoloti escribió:alguien me podria indicar alguna estrategia para matar al flamelurker y al dragon rojo en 1-2??? tengo un caballero y exactamente no se me okurre ninguna estrategia para matar al flamelurker sobre todo


yo a ese le mato con muchas flechas, thief ring, y me pongo en las escaleras del final, intenta q no te vea y le vas lanzando flechas...a vaces va apor ti per se atasca en las escaleras, pero otras veces si lo consigue... escapa y vuelve a empezar...pero recuerda q cuando le queda poca vida, se pone de los nervios y mucho mas agresivo

DeaDeYe escribió:Una pregunta la espada que hay en dragon god tienes que subir ahi arriba y que el pegue un puñetazo por ahi y rompa esas piedras que hay?


No no, necesitas Tendencia Pure White para q se abra esa zona para la espada
Hola, tengo un problemilla, keria comprar el demons souls, pero en el unico sitio donde lo he encontrado no lo envian a no ser k sea en estados unidos, y es raro pk en amazon.com pensaba k enviaban aki a europa, pero cuando me dispongo a comprarlo me dice k no lo envian fuera de estados unidos, y es muy raro pk k yo sepa amazon pensaba k era de inglaterra.

Vosotros donde comprasteis el demons souls version americana? ya no se donde buscar y k sea alguna web de confianza tipo amazon...
SamxFisher escribió:Hola, tengo un problemilla, keria comprar el demons souls, pero en el unico sitio donde lo he encontrado no lo envian a no ser k sea en estados unidos, y es raro pk en amazon.com pensaba k enviaban aki a europa, pero cuando me dispongo a comprarlo me dice k no lo envian fuera de estados unidos, y es muy raro pk k yo sepa amazon pensaba k era de inglaterra.

Vosotros donde comprasteis el demons souls version americana? ya no se donde buscar y k sea alguna web de confianza tipo amazon...



Se ha puesto 3 mensajes antes.... en esta pagina te sale por 44€ GI


http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323
SamxFisher escribió:Hola, tengo un problemilla, keria comprar el demons souls, pero en el unico sitio donde lo he encontrado no lo envian a no ser k sea en estados unidos, y es raro pk en amazon.com pensaba k enviaban aki a europa, pero cuando me dispongo a comprarlo me dice k no lo envian fuera de estados unidos, y es muy raro pk k yo sepa amazon pensaba k era de inglaterra.

Vosotros donde comprasteis el demons souls version americana? ya no se donde buscar y k sea alguna web de confianza tipo amazon...


busca en estas webs
www.cduniverse.com
www.videogameplus.com

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323
ok muchas gracias, eske ultimamente las tiendas estas ya no envian a europa, ni playasia ni yesasia...
coromiba escribió:
NeosKun escribió:Buenas,quisiera saber si me recomiendan este RPG
Si tiene Buena historia,enemigos carismaticos,buenas peleas,ect
Se los agradeceria mucho.


Bueno no es un rpg a la antigua usanza, yo mas bien lo definiria como un juego de accion con toques de rol, la historia es mas bien simplona y los enemigos el unico carisma que tienen es que son unos cabrones xd, las peleas si que son buenas.
Te lo recomiendo 100%, sigo sin saber bien que es lo que hace que un juego TAN dificil enganche tanto, pero si te gusta te enganchara.

Saludos


Ok,vere si lo pillo un dia,aunque tengo otros juegos en mente en estos momentos,gracias por responder :D
Weeeee

Bueno, ya lo he terminado por primera vez y acabo de empezar ahora mismo mi primer NG+
Ya he mejorado todas las armas (hardstone, sharpstone, dragonstone...) salvo el arco (por ahora solo llevo Sticky Long Bow+3, porque Spiderstones diría que es lo que más escasea). También he conseguido todos los anillos.

En este primer NG+ conseguiré todos los hechizos que me quedan y luego ya, para los siguientes las armas valiosas y los milagros.


Por dios, menuda pasada de juego!!!

PD: La primera ronda la he acabado con Nvl 141 creo.
PD2: Me encanta mi Moon Uchigatana!
SAM!! escribió:Weeeee

Bueno, ya lo he terminado por primera vez y acabo de empezar ahora mismo mi primer NG+
Ya he mejorado todas las armas (hardstone, sharpstone, dragonstone...) salvo el arco (por ahora solo llevo Sticky Long Bow+3, porque Spiderstones diría que es lo que más escasea). También he conseguido todos los anillos.

En este primer NG+ conseguiré todos los hechizos que me quedan y luego ya, para los siguientes las armas valiosas y los milagros.


Por dios, menuda pasada de juego!!!

PD: La primera ronda la he acabado con Nvl 141 creo.
PD2: Me encanta mi Moon Uchigatana!


Una pregunta... que características tiene esa katana? y a partir de que Uchigatana la has forjado? es por curiosidad, pq a mi en el blacksmith del 2-1 solo me aparecian para hacer la mercury uchigatana y la quality uchigatana.

Un saludo
Danifu escribió:vale alguien me puede esplicar que ma pasado? xDDD etsaba con un colega ayudandole en el 3 - 1 el patoso se cae y muere vuelvo a mi mundo y l pongo la piedra de nuevo para que me invoce de nuevo, al invocarme le da summoning failed y de repente aparecko como black phantom y un tio me pone una capa en la cabeza... lo extraño esque no puedo hacer nada ni moverme ni nada porque salia una niebla inpenetrable y tuve que salir con la white stone
que cojones era eso??? xDDD



Te acababas de convertir en el jefe del mundo 3-3 para otro jugador xDDDD.
¿Se sabe si este juego va a salir en España?
Macari0 escribió:
SAM!! escribió:Weeeee

Bueno, ya lo he terminado por primera vez y acabo de empezar ahora mismo mi primer NG+
Ya he mejorado todas las armas (hardstone, sharpstone, dragonstone...) salvo el arco (por ahora solo llevo Sticky Long Bow+3, porque Spiderstones diría que es lo que más escasea). También he conseguido todos los anillos.

En este primer NG+ conseguiré todos los hechizos que me quedan y luego ya, para los siguientes las armas valiosas y los milagros.


Por dios, menuda pasada de juego!!!

PD: La primera ronda la he acabado con Nvl 141 creo.
PD2: Me encanta mi Moon Uchigatana!


Una pregunta... que características tiene esa katana? y a partir de que Uchigatana la has forjado? es por curiosidad, pq a mi en el blacksmith del 2-1 solo me aparecian para hacer la mercury uchigatana y la quality uchigatana.

Un saludo



Pues lo he mejorado de una Uchigatana +6, si no me equivoco, mediante Moonlightstones

Ahora mismo, con las características que tiene mi personaje, la Moon Uchigatana +5, más o menos se queda en:
- Ataque Físico: 140 + 25
- Ataque Mágico: 160 + 95
Más o menos, que no me acuerdo bien bien.

Eso si, durabilidad 70, como todas las Katanas, pero bueno, solo es cuestión de repararla cada vez que vuelves al nexus.

PD ¿¿Offtopic??: A vosotros os actualizan correctamente los trofeos?, porque a mi parece que se me actualizan con retraso. Lo pongo aquí porque no se si es cosa de este juego o pasa en general. A mi solo me ha pasado por ahora con el Demon's Souls...
Los trofeos aparecen correctamente, pero cuando le doy a mi ficha, conectado, no aparecen hasta pasadas las horas ¬_¬ ¬_¬
¿Se sabe si este juego va a salir en España?
Macari0 escribió:
SAM!! escribió:Weeeee

Bueno, ya lo he terminado por primera vez y acabo de empezar ahora mismo mi primer NG+
Ya he mejorado todas las armas (hardstone, sharpstone, dragonstone...) salvo el arco (por ahora solo llevo Sticky Long Bow+3, porque Spiderstones diría que es lo que más escasea). También he conseguido todos los anillos.

En este primer NG+ conseguiré todos los hechizos que me quedan y luego ya, para los siguientes las armas valiosas y los milagros.


Por dios, menuda pasada de juego!!!

PD: La primera ronda la he acabado con Nvl 141 creo.
PD2: Me encanta mi Moon Uchigatana!


Una pregunta... que características tiene esa katana? y a partir de que Uchigatana la has forjado? es por curiosidad, pq a mi en el blacksmith del 2-1 solo me aparecian para hacer la mercury uchigatana y la quality uchigatana.

Un saludo


Las armas las puedes subir de nivel, mira la uchitanaga viene aqui:
http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana
y aqui te explica todas las armas y lo q necesitas para forjarlas a tu gusto
http://demonssouls.wikidot.com/items

yo tengo la blueblood sword q encima la puedes encantar con stickys y con encantamientos de armas
http://demonssouls.wikidot.com/blueblood-sword

y la northern regalia, q tiene ataque magico, pero para mi gusto pesa mucho y no es rapida, http://demonssouls.wikidot.com/north-regalia

leewix escribió:¿Se sabe si este juego va a salir en España?

No por ahora no sal een español ni en europa
gracias a los dos, no encontraba donde mirar eso en la wiki en español y no había caido en mirarla en la inglesa.


Un saludo
Alguien lo compro en axelmusic?

veo k no tienen stock del demons souls, pone ON ORDER usually ships within 0-3 working days, sabeis si tarda mucho desde axelmusic cuando esta ON ORDER?

y cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos desde k lo envian hasta k llega a casa?

pensaba pillarlo en axelmusic pk veo k mucha gente compra en esa web pero viendo k no lo tienen en stock no se k hacer, pk las otras webs no me inspiran confianza.
yo lo tenia reservado en axel pero al pasarme eso mire en videogameplus y he comprado la version que lleba la banda sonora y no se que mas por 49 eur lo pedi aller y ya me lo han enviado
Lostix escribió:yo lo tenia reservado en axel pero al pasarme eso mire en videogameplus y he comprado la version que lleba la banda sonora y no se que mas por 49 eur lo pedi aller y ya me lo han enviado


en http://www.videogamesplus.ca/ o http://www.videogamesplus.com?

en http://www.videogamesplus.ca/ no me sale la edicion coleccionista k dices.

EDITO: al final lo he encargao en la web de axelmusic, me parece de mas confianza, y aunke tarden de 1 a 3 dias en recibirlo prefiero esperarme estos dias y asegurarme de k me llega.

Espero k no me pase como me paso con play.com k me tardo el killzone 2 en llegarme 1 mes i medio...
Hola, estoy a la espera de recibir en unos días una copia de este excelente juego. Me podéis aconsejar alguna página donde expliquen un poco "como jugar", es que es todo muy complejo y quiero tenerlo todo más o menos claro para cuando me ponga. Un saludo!
eoliTH escribió:Hola, estoy a la espera de recibir en unos días una copia de este excelente juego. Me podéis aconsejar alguna página donde expliquen un poco "como jugar", es que es todo muy complejo y quiero tenerlo todo más o menos claro para cuando me ponga. Un saludo!


Aqui tienes una wiki en castellano: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Aqui una wiki mas completa en ingles: http://demonssouls.wikidot.com/intro
Y aqui un walktrough con videos: http://www.mahalo.com/demons-souls-walkthrough

Saludos
hola tengo una duda, tirando de guia he visto que exite un NPC llamado Ostrava of Boletaria q no me suena la primera vez que juge 1-1 hoy habiendome pasado ya 1-1 1-2 y 2-1 ya no se puede intentar salvar?? esq he repetido enteramente el 1-1 y no me aparece esq luego no voy a poder conseguir la llave para el mausoleo
Gracias
wenas,estoy casi decidido a importarlo,pero m podriais decir si tiene un nivel de dificultad demasiado elevado?es q no kisiera encargarlo y dejarlo en la estanteria a la mitad por desesperacion,jeje.el tema de no tener checkpoints m da algo de mala espina por lo repetitivo q puede hacerse,no se.


gracias
eddy escribió:wenas,estoy casi decidido a importarlo,pero m podriais decir si tiene un nivel de dificultad demasiado elevado?es q no kisiera encargarlo y dejarlo en la estanteria a la mitad por desesperacion,jeje.el tema de no tener checkpoints m da algo de mala espina por lo repetitivo q puede hacerse,no se.


gracias



al principio es dificil, lo es, pero ahi radica su gracia, es un rpg con estrategia, si vas a lo loco dando mazazos no duras ni 3 segs.

Te tienen q gustar los retos, y no desesperarte , pq si no no es tu juego.

SamxFisher escribió:Alguien lo compro en axelmusic?

veo k no tienen stock del demons souls, pone ON ORDER usually ships within 0-3 working days, sabeis si tarda mucho desde axelmusic cuando esta ON ORDER?

y cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos desde k lo envian hasta k llega a casa?

pensaba pillarlo en axelmusic pk veo k mucha gente compra en esa web pero viendo k no lo tienen en stock no se k hacer, pk las otras webs no me inspiran confianza.


La edicion coleccionista es jodidia de conseguir. Yo lo compre en www.cduniverse.com son de confianza y me tardó 18 dias
madre mia 18 dias? juju, y kuanto tiempo te decian en la web de cduniverse k te tardaria?

lo pregunto pk en axelmusic k lo acabo de comprar me pone k a españa llega de 4 a 7 dias laborables, pero supongo k me tardara mas, mas o menos para hacerme una idea, nunca habia comprao tan lejos a eeuu, siempre habia comprao en webs de uk i me tardaban una semanilla esceptuando el killzone 2 de play.com k me tardo 1 mes i medio... xD

por cierto no hay ningun problema en jugar al demons souls con una cuenta de psn europea no? te saltan los logros aunke el juego sea americano no? y el tema online k tal? me refiero si en el cooperativo hay lag o no, o si os vienen muchos guiris a pegaros el palo con eso del orbe negro o noseke para ir a pegar el palo a otros jugadores xD
SamxFisher escribió:madre mia 18 dias? juju, y kuanto tiempo te decian en la web de cduniverse k te tardaria?

lo pregunto pk en axelmusic k lo acabo de comprar me pone k a españa llega de 4 a 7 dias laborables, pero supongo k me tardara mas, mas o menos para hacerme una idea, nunca habia comprao tan lejos a eeuu, siempre habia comprao en webs de uk i me tardaban una semanilla esceptuando el killzone 2 de play.com k me tardo 1 mes i medio... xD

por cierto no hay ningun problema en jugar al demons souls con una cuenta de psn europea no? te saltan los logros aunke el juego sea americano no? y el tema online k tal? me refiero si en el cooperativo hay lag o no, o si os vienen muchos guiris a pegaros el palo con eso del orbe negro o noseke para ir a pegar el palo a otros jugadores xD


a mi es lo q me tardo de cdunivse.com, 18 dias exactos.
No problems para jugar demons usa con cuenta europea
El online a mi me va bien, alguna vez algun problemilla, pero muy poco.
El online de este juego es diferente, no vas todo el rato con compis, solo por zonas.

De todas formas, lo mejor es q cuando te llegue vayas experimentando tu, y no sufras mucho al principio [buenazo]
lee estas paginas y asi te vas enterando
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
http://www.demons-souls.com/wiki/

es un juegazo, yo ya llevo por NG++ (osea q he empezado el juego ya 3 veves, y no puedes parar)
Maaaadre mía!!

Hace unas horas ponía que acababa de empezar el primer NG+, ya me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2.
El Flamelurker, que en mi primera ronda fue el enemigo que más me costó, con muchísima diferencia, me lo he cargado a la primera...

La verdad es que se nota mucho que la dificultad sube en el NG+, pero bueno, también se nota mucho el equipo que has ido consiguiendo y sobretodo, la experiencia como jugador que has adquirido en tu primera vuelta.



Por cierto, ya he completado mi Sticky Compound Long Bow +5 y ya me he sacado todos los trofeos de mejorar armas


Este juego es soberbio!
SamxFisher escribió:
Lostix escribió:yo lo tenia reservado en axel pero al pasarme eso mire en videogameplus y he comprado la version que lleba la banda sonora y no se que mas por 49 eur lo pedi aller y ya me lo han enviado


en http://www.videogamesplus.ca/ o http://www.videogamesplus.com?

en http://www.videogamesplus.ca/ no me sale la edicion coleccionista k dices.

EDITO: al final lo he encargao en la web de axelmusic, me parece de mas confianza, y aunke tarden de 1 a 3 dias en recibirlo prefiero esperarme estos dias y asegurarme de k me llega.

Espero k no me pase como me paso con play.com k me tardo el killzone 2 en llegarme 1 mes i medio...


supongo que sera cosa de la web , por que antes he mirado y no estaba y ahora si
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657
Aunque la version que yo he comprado era esta : Demons Souls [STANDARD EDITION] [Bonus Artbook/Soundtrack Included] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)
Por el tema web yo pedi hace tiempo el uncharted 1 y no tube problemas , con que me llegue tengo bastante , por que ahora tampoco es que lo valla a catar mucho.
bueno ahora me tocara rezar para k me llegue sin un retraso de un mes como minimo xD

lo tengo pedido en axelmusic.com
Yo lo compre en su salida en USA, pero no lo puse hasta ayer,aunque lo puse solo un ratito, lo deje despues de estar media hora sin saber salir del nexus XD luego me pongo un ratito mas, pero no podre ponerme en serio hasta el lunes.

¿Algún/os consejo/s para empezar? parece un juego muy amplio.
Buenas, queria preguntar dos cosillas, las dagas estas con "fatal" en el nombre, que te dan bono de crítico, queria saber si los criticos saltan con cada golpe o solo son cuando golpeas por detras y sale la animación del apuñalamiento.

La segunda duda que tengo es, si me equipo una segunda arma en el slot donde va el escudo, no hay manera de hacer atakes a dos armas o hacer mas de un atake con ese arma? es decir, no hay atakes conjuntos cuando te ekipas dos armas? tienes que ir dando a R y L para ir combinando los atakes?
Macari0 escribió:Buenas, queria preguntar dos cosillas, las dagas estas con "fatal" en el nombre, que te dan bono de crítico, queria saber si los criticos saltan con cada golpe o solo son cuando golpeas por detras y sale la animación del apuñalamiento.

La segunda duda que tengo es, si me equipo una segunda arma en el slot donde va el escudo, no hay manera de hacer atakes a dos armas o hacer mas de un atake con ese arma? es decir, no hay atakes conjuntos cuando te ekipas dos armas? tienes que ir dando a R y L para ir combinando los atakes?



yo se q con las katanas si puedes usar las dos armas a la vez... con otras armas no puedes
playgames escribió:
Macari0 escribió:Buenas, queria preguntar dos cosillas, las dagas estas con "fatal" en el nombre, que te dan bono de crítico, queria saber si los criticos saltan con cada golpe o solo son cuando golpeas por detras y sale la animación del apuñalamiento.

La segunda duda que tengo es, si me equipo una segunda arma en el slot donde va el escudo, no hay manera de hacer atakes a dos armas o hacer mas de un atake con ese arma? es decir, no hay atakes conjuntos cuando te ekipas dos armas? tienes que ir dando a R y L para ir combinando los atakes?



yo se q con las katanas si puedes usar las dos armas a la vez... con otras armas no puedes


pero... como? pq puedo equiparme dos, pero no usarlas las dos a la vez :S o sea tengo que ir alternando entre un boton y otro para usarlas, pero esque el atake del arma que equipo en el boton "L" es siempre el mismo(vamos, que si no existe ningún atake con el que golpeé con las dos armas a la vez, es lo que vengo a decir xD)
SAM!! escribió:Maaaadre mía!!

Hace unas horas ponía que acababa de empezar el primer NG+, ya me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2.
El Flamelurker, que en mi primera ronda fue el enemigo que más me costó, con muchísima diferencia, me lo he cargado a la primera...

La verdad es que se nota mucho que la dificultad sube en el NG+, pero bueno, también se nota mucho el equipo que has ido consiguiendo y sobretodo, la experiencia como jugador que has adquirido en tu primera vuelta.

Por cierto, ya he completado mi Sticky Compound Long Bow +5 y ya me he sacado todos los trofeos de mejorar armas


Este juego es soberbio!



Ya te digo, yo estoy en New Game ++ y en una tarde me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y 2-1, todos los jefes a la primera y las fases corriendo y matando a todos los Geckos.

Por cierto, aprovecho para pedirte un favor: a ver si me puedes prestar los anillos Friends Ring y Foe Ring, que creo que tú los tienes y son los únicos que me faltan para el trofeo. A cambio te puedo dar yo algo. Me sobran piedras, me sobran armas, me sobran hierbas, me sobra de to XD . No me apetece hacerme las quests de Mefistófeles ahora mismo (estoy consiguiendo los dos milagros que me quedan y los pocos trofeos de mejorar armas que tengo pendientes) y es que aunque suene a coña, jamás he tenido tendencia personal Pure White o Pure Black. Los mundos los he tenido de todos los colores, pero suelo andar con tendencia personal White a secas y jugar offline para evitar invasiones de Black Phantoms.

Dime si te interesa algo y quedamos. No tengo interés en quedármelos. Me prestas un segundo los anillos a ver si me salta el trofeo y yo te doy lo que te pueda interesar a cambio. ;)
Pues hace poco me termine el Dragon Age y sigo teniendo ganas de rpg (ya se que no tienen nada que ver)

El caso es que he estado leyendo algunas cosas sobre el juego y ha despertado una gran curiosidad. Si tan cojonudo es y tan dificil, veámoslo.

Ya he visto alguna de las paginas donde habéis comprado el juego, lo unico que estoy viendo es que la deluxe edition no la voy a encontrar ni de coña no? sería una pena porque por 10 chavos mas tienes la tocho guia esa que tiene que venir muy curiosa.
Ups escribió:Pues hace poco me termine el Dragon Age y sigo teniendo ganas de rpg (ya se que no tienen nada que ver)

El caso es que he estado leyendo algunas cosas sobre el juego y ha despertado una gran curiosidad. Si tan cojonudo es y tan dificil, veámoslo.

Ya he visto alguna de las paginas donde habéis comprado el juego, lo unico que estoy viendo es que la deluxe edition no la voy a encontrar ni de coña no? sería una pena porque por 10 chavos mas tienes la tocho guia esa que tiene que venir muy curiosa.



la edicion de luxe esta jodida si, pero vamos q la guia te explica cosas q tambien puedes encontrar en internet o en los wikis

http://www.demons-souls.com/wiki/
http://demonssouls.wikidot.com/intro
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
playgames escribió:
Ups escribió:Pues hace poco me termine el Dragon Age y sigo teniendo ganas de rpg (ya se que no tienen nada que ver)

El caso es que he estado leyendo algunas cosas sobre el juego y ha despertado una gran curiosidad. Si tan cojonudo es y tan dificil, veámoslo.

Ya he visto alguna de las paginas donde habéis comprado el juego, lo unico que estoy viendo es que la deluxe edition no la voy a encontrar ni de coña no? sería una pena porque por 10 chavos mas tienes la tocho guia esa que tiene que venir muy curiosa.



la edicion de luxe esta jodida si, pero vamos q la guia te explica cosas q tambien puedes encontrar en internet o en los wikis

http://www.demons-souls.com/wiki/
http://demonssouls.wikidot.com/intro
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start


Pues he estado mirando las wikis y mira, tienes razon, voy a ir a por la edicion normal q te sale por algo mas de 40eur y tan contentos. En internet esta toda la informacion que quieras tener. Gracias por responder!
Ups escribió:
playgames escribió:
Ups escribió:Pues hace poco me termine el Dragon Age y sigo teniendo ganas de rpg (ya se que no tienen nada que ver)

El caso es que he estado leyendo algunas cosas sobre el juego y ha despertado una gran curiosidad. Si tan cojonudo es y tan dificil, veámoslo.

Ya he visto alguna de las paginas donde habéis comprado el juego, lo unico que estoy viendo es que la deluxe edition no la voy a encontrar ni de coña no? sería una pena porque por 10 chavos mas tienes la tocho guia esa que tiene que venir muy curiosa.



la edicion de luxe esta jodida si, pero vamos q la guia te explica cosas q tambien puedes encontrar en internet o en los wikis

http://www.demons-souls.com/wiki/
http://demonssouls.wikidot.com/intro
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start


Pues he estado mirando las wikis y mira, tienes razon, voy a ir a por la edicion normal q te sale por algo mas de 40eur y tan contentos. En internet esta toda la informacion que quieras tener. Gracias por responder!


en k web te lo vas a pillar?
a mi tambien me interesa saber en que web se puede pillar a buen precio (seguro que esta ya dicho pero en el hilo hay casi 700 paginas para buscar... [tomaaa] )
Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!
alguien tiene chunk of mercurystone para dar? es q me quiero hacer un Mercury Uchigatana +5 (Poison special effect)
No se q podria daros a cambio, pedir y si lo tengo

tengo nivel 165

Gracias
23817 respuestas