RidliScott escribió:Con esa espada(Demonbrand), y otra mas(Soulbrand), una vez te pases el juego una vez y hagas New Game+, podras craftearte una espada, que para mi es de las mejores del juego, la North Regalia. Cada una de las espadas sube de daño segun tu White/Dark Tendency (respectivamente) y la North Regalia, seria con tu White o Dark Tendency(indistintamente).
Para Thief a lo mejor resulta un poco lenta, pero ey... yo soy Red Mage y la uso, paso de floretes
DD
Un saludo.
Ah, fale. Sigue adelante con ese "Red Mage" ¿Ahora ya no llevas summoner?
Macari0 escribió:
El Blue Phantom del Nexus si vas hablando con el en diferentes puntos del juego te vas dando cuenta de que va sufriendo, pq va perdiendo la memoria y empieza a temerse su muerte, la cual, obviamente se produce tarde o temprano y deja una alma en el sitio en el que estaba sentado.
El Old King Doran, para que te hagas una idea, yo fui a matarlo cuando solo me quedaba por matar el boss del 1-4 y el jefe final y rondaba el soul level 87, asique si ves que te cuesta mucho, ya lo matarás, no tengas prisa.
Lo de Ostrava será efectivamente por lo que tu dices, una de dos, o te lo mató en el 1-1 tras salvarlo, algun bicho que habia por ahí, o si lo salvaste en 1-2, y finalmente lo viste en 1-3 te lo mataron en el 1-3 cuando esta rodeado de soldados plateados de ojos rojos. Si tienes la llave es por que efectivamente, te lo han matado. De todas maneras no pierdes nada excepcional si se muere(su espada y escudo,pero tambien puedes conseguirlas de un cadaver en 3-1) excepto la posibilidad de hacer la quest de Mephistopheles, que ya no podrás hacerla.
Me habia enterado que ya se habia rendido y eso, pero no que se estaba muriendo, por eso me resulto raro cuando no estaba :3
El Old King hay un "truco" para matarlo facil, pero lleva su tiempo, es simplemente ir con equipo ligero y el Thief Ring y alejarte de él, cuando te alejas un poco el tio se pira, sales corriendo y zas! cuchillada por la espalda, y asi hasta que muere
El problema es que un error y caes redondo despues de un ratazo ahi dale que dale ;( creo que si lo dejare para más adelante, por que ademas lei que te baja el WHite Tendency y te lo pone en neutral :3 Todavía no se muy bien como va eso de la tendency, pero crei entender que si tienes white te dan unas quest y si tienes black te dan otras diferentes. El tema es que no se muy bien como se cambia de una a otra.
y Sobre Ostava, no se... en la 1-1 me pedia ayuda, le "ayude" (lo entrecomillo por que en realidad lo que hice fue tomarlo por un enemigo y pegarle una cuchillada por la espalda que callo abajo y él solo se fue cargando los enemigos y despues me dijo "gracias por ayudar, aqui tienes esto" y me dio creo que un anillo y siguio su camino andando, asi que no se que paso con él) asi que no se en que momento moriria, el tema es que llegue en la 2-2 y no estaba donde tenia que estar. De todas formas lei que mucha gente lo mata la primera vez por que si se te pasa te quedas sin la llave y luego no hay forma de conseguirla de nuevo O_o algo parecido con la espada y el arma, que al parecer sale de nuevo otra vez en la 1-4 o algo asi.