› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SAM!! escribió: vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki
El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"
Y así una página tras otra.
Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.
playgames escribió:Una cosa, el logros de las armas especiales, alguna wiki o web te dicen q armas son y donde encontrarlas?
SAM!! escribió:Bueno, platino conseguido.
Eso si, vaya mierda de hilo oficial.
Aquí alguien comenta algo del juego o pregunta por alguna duda y:
1) No contesta ni dios
2) Te da un enlace a la wiki
El único uso que tiene el hilo es para:
- "¿Donde lo puedo comprar más barato?"
- "¿Va a salir en Europa?"
- "¿Está en español?"
Y así una página tras otra.
Personalmente, no creo que me vuelva a pasar por el hilo, a no ser que hagan DLC gratuito o algún evento interesante.
Más que nada porque de este hilo se salva uno o dos usuarios. Sinceramente, esto podría llamarse hilo de importación de DS + Enlace a Wiki.
Pues nada, un saludo!
Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi
kazuya000 escribió:Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi
Dejame acompañarte y te mostrare la luz.
¿Que lvl eres?
¿Tu juego es Asia verdad?
Miniviciao@ escribió:Donde rayos hay que ir en el 5-3? no paro de dar vueltas, hasta que voy junto 4 gigantes de esos con el garrote, que deben custodiar alguna armadura o arma importante, y me ponen tibio, no se por donde continua la fase, y menos esos no he dejado titere con cabeza, me cargue hasta el apuntador, doy muchas vueltas y na, que no salgo de ahi
kazuya000 escribió:Tengo uno de lvl 63 otro de 93, podriamos intentarlo si quieres.
Por cierto, la fase a la que te refieres sera 5.2 verdad?
Miniviciao@ escribió:kazuya000 escribió:Tengo uno de lvl 63 otro de 93, podriamos intentarlo si quieres.
Por cierto, la fase a la que te refieres sera 5.2 verdad?
Si, pero me cargue un boss en la 5-2 tb ( o lo que fuera) ahora esta limpia, niebla de otro boss no encuentro
mangafan escribió:Ya soy lvl 62, llevo toda la tarde subiendo nivel al Penetrator que parecia super chungo con ese pedazo de arma me lo cargue a la primera y sin usar ni una sola hierva O_o Tengo unas 500 flechas que me voy comprando con las almas que me sobran despues de subir de nivel y no tener nada más que arreglar o aumentar, no se si irme a por el dragon de la 1-2 (creo que se llamaba Blue Dragon) a ver si me da con ellas. No me cambia la tendency, ¿verdad? Por cierto, ¿como se que tendency tengo y si soy la pure white? en los stats no veo nada y eso del world tendency no lo capto muy bien.
mangafan escribió:Es decir, ¿que cada vez que me conecto online las tendencias se resetean aunque no juegue con nadie ni nada?
La armadura del Fang ese parece buena, pero no se si matarlo ya por que creo que me ayuda de nuevo en la 1-4.
mangafan escribió:Biorr the Twing Fangs
¿Entonces solo con conectar al servidor ya se resetea? :3
mangafan escribió:Ya soy lvl 62, llevo toda la tarde subiendo nivel al Penetrator que parecia super chungo con ese pedazo de arma me lo cargue a la primera y sin usar ni una sola hierva O_o Tengo unas 500 flechas que me voy comprando con las almas que me sobran despues de subir de nivel y no tener nada más que arreglar o aumentar, no se si irme a por el dragon de la 1-2 (creo que se llamaba Blue Dragon) a ver si me da con ellas. No me cambia la tendency, ¿verdad? Por cierto, ¿como se que tendency tengo y si soy la pure white? en los stats no veo nada y eso del world tendency no lo capto muy bien.
¿Que me recomendais ir a matar para pillar bien equipo y que no me cambie la tendency (ahora soy white) siendo thief 63? De armadura ahora mismo solo tengo lo que venden los NPC, de arma tengo la Demonbrand y el escudo el Purple Flame Shield.
Macari0 escribió:Buenas, soy thief lvl 105 o 106 (no recuerdo ahora exactamente xD) luego edito y pongo mi lvl correctamente... Hay alguien con un nivel cercano al mio que me heche una mano con el flamelurker? aviso que soy muy pakete a corta distancia eh xD yo suelo ir mas a lo lamer con el arco. Bueno ahí lo dejo, un saludo a todos los atrapados del demon's souls
kazuya000 escribió:Macari0 escribió:Buenas, soy thief lvl 105 o 106 (no recuerdo ahora exactamente xD) luego edito y pongo mi lvl correctamente... Hay alguien con un nivel cercano al mio que me heche una mano con el flamelurker? aviso que soy muy pakete a corta distancia eh xD yo suelo ir mas a lo lamer con el arco. Bueno ahí lo dejo, un saludo a todos los atrapados del demon's souls
Yo tengo uno de lvl 100 pero mi demons souls es version Asia.
Clyde escribió:Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una
Bruno Muñoz B escribió:Para vencer a Flamelurker equípate con el Purple Flame Shield y el anillo de resistencia al fuego junto a la magia Water Veil, si tienes Second Chance mejor, y utiliza las homing arrow soul, en un periquete estará muerto.
Si tienes el equipamiento completo del Ancient King equípatelo, lo obtienes cuando matas a Old King Doran, es la mejor armadura de resistencia contra el fuego solo superada por poco por el equipo de Biorr. En global para mi es la mejor armadura del juego, protege bastante, no te penaliza la stamina y pesa bastante poco.Clyde escribió:Bruno, muchísimas gracias por todo!!. Te debo una
De nada
playgames escribió:Hola Bruno Bruno es una maquin amatando demons con su norther regalia, q he jugado con él. En 8 golpes se cargó el flmafuker ese
Como se llama el equipamiento de Bior?
Bruno Muñoz B escribió:playgames escribió:Hola Bruno Bruno es una maquin amatando demons con su norther regalia, q he jugado con él. En 8 golpes se cargó el flmafuker ese
Como se llama el equipamiento de Bior?
Un saludo, estuvo muy bien la partida del otro día
La Northern Regalia es devastadora contra Flamelurker ya que este es muy débil a la magia y la espada tiene 270 puntos de daño mágico
El equipo de Biorr se llama Brushwood que es la armadura más fuerte del juego pero no vale la pena porque pesa un huevaco, casi imposible de ponértelo al completo sin el anillo de gran fuerza, y te penaliza un montón la regeneración de stamina.
playgames escribió:Pues veremos q tal es la the Old king. Pero en general el eeuipmento algo pesado te quita mucha stamina, yo por eso uso eqwuipamiento q pesa poco pero q suele proteger menos
mangafan escribió:Una cosa, si matas a los NPC, al empezar en NG+ reviven todos de nuevo, ¿verdad?
Es que no se como plantearmelo para conseguir el platino, sin pasarme el juego 3 o 4 veces ^^U Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.
Me me ti en el arbol ese mate al demon y luego a la Made in black tb me la cargue y se acaba y empieza el juego , habia que matarla? habia una espada que pille, esa vale pa algo en concreto?
Tienes dos opciones, matarla o no matarla. Si no la matas te dan un trofeo (por lo general la gente no la mata la primera vez por eso) si la matas te dan un montón de almas más pero no te dan el trofeos :3
mangafan escribió:Una cosa, si matas a los NPC, al empezar en NG+ reviven todos de nuevo, ¿verdad?
Es que no se como plantearmelo para conseguir el platino, sin pasarme el juego 3 o 4 veces ^^U Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.
mangafan escribió:Bufff, creo que no me entere de eso de las demon soul que comparten las magias y milagros ^^U ¿No basta con aprenderlas todas una a una?
Otra cosa, vi que el algún punto del juego ya no te permiten subir más de nivel, que el suelo del Nexus se vuelve negro y Made in Black pasa de subirtelo. ¿Eso es un limite de niveles que puedes subir por vuelta o si llegas a un punto de la historia ya no te lo permite?
Miniviciao@ escribió:Pregunta
Sobre el final de la primera vueltaMe me ti en el arbol ese mate al demon y luego a la Made in black tb me la cargue y se acaba y empieza el juego , habia que matarla? habia una espada que pille, esa vale pa algo en concreto?
matarla o bien ya q la has matado en la proxima partida, mata al demons pero no allea, sigue por el fog sin matarla
mangafan escribió:Me estoy leyendo varios wikis, pero el tema de la mejora de armas no lo tengo del todo claro.
mangafan escribió:Otra cosa, vi que el algún punto del juego ya no te permiten subir más de nivel, que el suelo del Nexus se vuelve negro y Made in Black pasa de subirtelo. ¿Eso es un limite de niveles que puedes subir por vuelta o si llegas a un punto de la historia ya no te lo permite?
mangafan escribió:Muchas gracias a ambos, creo que me queda más claro. Lo que yo queria ahora mismo es hacerme el Lava Bow, segun entendi lo que hay que hacer es subir un arco normal de la lista a +7 (lo estoy haciendo con el short bow) y ya despues con una hard demon soul te la hace Ed, ¿no?
Otra cosa, ¿como coño se usan las magias y milagros? ¿se como se equipan y demas, pero despues como les doy uso? Es que hasta ahora fui a pelo y no me habia pillado ninguna (entre otras cosas por que no sabia, pero me di un paseo por las wikis) pero en las instrucciones pone que se usan con L1, pero si le doy solo se protege con el escudo y ya esta, y en Google no veo nada T_T
mangafan escribió:Me estaba volviendo loco buscando el Sticky Compound Long Bow, y por lo visto resulta que en la versión USA lo cambiaron por Viscous Compound Long Bow Lo bueno del Viscous Compound Long Bow es que si lo mejoro al tope ademas me dan el trofeo, cosa que creo que no pasa con el Lava, ¿no? :3
mangafan escribió:Si no te lo cobraron cancelalo y pidelo a otro sitio, aunque bueno, si no te gusta complcarte la vida dejalo como esta, no creo que tarden mucho, no se, por que tambien puede pasar que para uno o dos que les pidieron no repongan y te tengan un mes esperando para despues decirte que lo cancelan.
playgames: Yo de Dex tengo como 20 ahora mismo, me la subire a saco a partir de ahora, ademas, te dan tambien ataque base y protección contra noseke con ella
SamxFisher escribió:ke asco los de axelmusic siguen sin tener stock del juego... y lo tengo pedido desde el dia 30 del año pasao...
mangafan escribió:Soy Thief.