› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mangafan escribió:Sobre vitalidad... tengo 30 es lo que más estoy concentrando, vitalidad, destreza y fuerza, y a veces algo de endurance y suerte. Mi Thief es un poco raro, voy con armadura pesada y un pedazo de espadón Por cierto, no hay forma de que con una armadura pesada el tio esquive con agilidad y no se caiga al suelo rodando torpemente, ¿no?
Otra cosa, si alguien te presta aunque sea un segundo un arma de los que necesitas para el trofeo tambien te lo dan, ¿no? por que podriamos unos cuantos hacer las armas y pasarnosla. Aunque no se si el trofeo esta relacionado con ese de tener todas las armas unicas o las armas estas no tienen nada que ver.
mangafan escribió:¿Si subes el stat que te sube el equip burden (ahora no recuerdo cual es, creo que endurance) entonces ruedas bien aunque tengas equipo pesado?
Si, conocia esa web, aunque no la mire al detalle (con este juego hay tanto que leer que a veces no sabes por donde empezar ) estuve buscando más una guia de planning para lo de los trofeos, pero me parece que eso no existe
SamxFisher escribió:sips puedo cancelarlo, y dicen k en 4 o 7 dias LABORABLES me devolverian el dinero pero muy malas experiencias he tenido siempre kuando tienen k devolverte dinero a una tarjeta... prefiero dejarlo ahi comprado i kuando les llegue bienvenido sea, pero estoi buscando en pillarme la ed coleccionista en alguna web k tengan stock, i asi kuando me llegue el version normal venderselo a algun colega o algo asi, lo k no hay manera de encontrarlo, no se k pasa con este juego k nadie tiene stock...
madre mia me van a salir canas hasta k me llegue el demon's souls, y con la porkeria de jueguecitos k stan saliendo ultimamente, se me hara mas larga la espera, si almenos hubiera algun juego weno para hacer mas amena la espera del demons souls, pero eske dan pena los juegos k hay hoy en dia...
playgames escribió:
Si si subes Endurance te sube Eqipo burdem q te permite llevar equpo mas pesado, pero claro solo sube de 1 en 1 cada vez subes esa estadistica y llevar equipo pesado penaliza tu stamina... si tu personaje tiene mucho Dex, toma ventaja de eso. Yo ya te dije, llevo armadura y armas poco pesadas, prefieor llevar armas q premien mi Dex q lo tengo a 30..pero bueno eso es decision de cada uno
mangafan escribió:playgames escribió:
Si si subes Endurance te sube Eqipo burdem q te permite llevar equpo mas pesado, pero claro solo sube de 1 en 1 cada vez subes esa estadistica y llevar equipo pesado penaliza tu stamina... si tu personaje tiene mucho Dex, toma ventaja de eso. Yo ya te dije, llevo armadura y armas poco pesadas, prefieor llevar armas q premien mi Dex q lo tengo a 30..pero bueno eso es decision de cada uno
¿Pero hasta el punto que puedes rodar bien con ella? por ahora solo es saberlo, luego ya veremos
mangafan escribió:Yo nunca jugue online :3
EDIT: Oye, de equipo burden tengo 35/49, es decir, voy sobrado, y con eso el tio rueda to torpe :3
mangafan escribió:Yo nunca jugue online :3
EDIT: Oye, de equipo burden tengo 35/49, es decir, voy sobrado, y con eso el tio rueda to torpe :3
mangafan escribió:Ah, fale, entiendo, entoces tendria que tener 70 para que ruede bien :3 Vamos, que tendria que subirle 21 niveles a endurance, casi nada Me parece que por ahora me apañare asi Ya soy nivel 80.
EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?
mangafan escribió:EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?
cowlo escribió:mangafan escribió:EDIT: Ahora Maiden in Black no me deja subir stats y tengo cerca de 40.000 almas creo que alguien dijo en un post algo sobre el tema. Supongo que se arreglara cuando pase de nivel, ¿no?
No estoy seguro de esto, pero creo que es lo que pasa cuando te centras en un solo stat por subir.
Me explico, por ejemplo el ataque físico, se puede subir con varias cosas, fuerza, destreza y alguno más. Si te centrases en la fuerza nada más y tuvieras 28 de fuerza y 15 de destreza, llegaría un punto en el que el ataque fís. suba un punto o no suba nada. Pero si subes la destreza puede subirte 2 ó 3 puntos de golpe.
Es decir podrías tener las ventajas que te da una gran fuerza desde el principio, como utilizar armas o escudos grandes, pero sufres esta pequeña penalización por no crear un personaje equilibrado.
Con esto no me refiero, a que halla que subirlos todos por igual, pero no convendría que dejases los stats olvidados, incluso la suerte.
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos.
Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.
Un saludo
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos.
Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.
Un saludo
cowlo escribió:
No estoy seguro de esto, pero creo que es lo que pasa cuando te centras en un solo stat por subir.
Me explico, por ejemplo el ataque físico, se puede subir con varias cosas, fuerza, destreza y alguno más. Si te centrases en la fuerza nada más y tuvieras 28 de fuerza y 15 de destreza, llegaría un punto en el que el ataque fís. suba un punto o no suba nada. Pero si subes la destreza puede subirte 2 ó 3 puntos de golpe.
Es decir podrías tener las ventajas que te da una gran fuerza desde el principio, como utilizar armas o escudos grandes, pero sufres esta pequeña penalización por no crear un personaje equilibrado.
Con esto no me refiero, a que halla que subirlos todos por igual, pero no convendría que dejases los stats olvidados, incluso la suerte.
kain_083 escribió:Buenas, soy un personaje de la clase Aristócrata y tengo nivel 67 pero sin embargo me cuesta bastante algunos mundos, es mas en el de las tormentas, estoy contra el jefe que es ciego y me resulta imposible, y luego en el castillo de boletaria me pasa algo similar con los puñeteros soldados de ojos rojos, y los tíos estos con cuchillos muy rápidos. Que me recomendáis subir de stats para este tipo de personaje y así poder avanzar de forma mas coherente.
SamxFisher escribió:weno, lo he pedido en cduniverse.com, k por lo k veo tiene stock, y he seleccionado el modo de envio rapido, ni el mas caro ni el mas basico, he escogido el medio, segun la web me dice k me llegara el 25 de este mes, ahora a cruzar los dedos...
Alguien k lo haya comprado en cduniverse se acuerda si se lo enviaron certificado y tuvo k firmar kuando se lo trajo el cartero o os lo dejaron en el buzon i ala?
mangafan escribió:Eso mira en el wiki lo que te pide para llevar cada arma que no puedes equiparte, en cada una es diferente.
http://demonssouls.wikidot.com/items
Eso por ejemplo la Uchigataka que dices:
http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana
Te pone: Requirement2 AddedParam.3: 18/13/0/0/E/D/-/- Si no lo entiendes te vas al final del todo y pone:
The Uchigatana requires 18 Strength and 13 Dexterity to wield.
3 The AddedParam. rating indicate the level of bonus you receive based on the associated skill when you use a weapon. This rating can be S, A, B, C, D, or E (in order from most to least bonus for the associated skill).
The Uchigatana provides a bonus based on strength at a rating of E and a bonus based on dexterity at a rating of D.
Vamos, que para ponertela necesitas al menos 18 de fuerza y 13 de destreza, y pa un bonus de daño dependiendo de la fuerza (cuanta más fueza más daño) y lo mismo con la destreza. Las letras E y D significan lo importante que es esa caracteristica, sobre todo si son dos o más.
javitherapper escribió:mangafan escribió:Eso mira en el wiki lo que te pide para llevar cada arma que no puedes equiparte, en cada una es diferente.
http://demonssouls.wikidot.com/items
Eso por ejemplo la Uchigataka que dices:
http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana
Te pone: Requirement2 AddedParam.3: 18/13/0/0/E/D/-/- Si no lo entiendes te vas al final del todo y pone:
The Uchigatana requires 18 Strength and 13 Dexterity to wield.
3 The AddedParam. rating indicate the level of bonus you receive based on the associated skill when you use a weapon. This rating can be S, A, B, C, D, or E (in order from most to least bonus for the associated skill).
The Uchigatana provides a bonus based on strength at a rating of E and a bonus based on dexterity at a rating of D.
Vamos, que para ponertela necesitas al menos 18 de fuerza y 13 de destreza, y pa un bonus de daño dependiendo de la fuerza (cuanta más fueza más daño) y lo mismo con la destreza. Las letras E y D significan lo importante que es esa caracteristica, sobre todo si son dos o más.
Ahí va, no me había fijado en los parámetros y requerimientos de las armas, se me ha pasado... muchas gracias, luego cuando ponga el juego miro a ver que necesito aumentar para equiparme lo que no puedo.
Por cierto, ¿el equipaje que lleves influye en el tiempo de reacción, velocidad.... o sólo cuando superas el máximo permitido?
Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:Yo me canso de esperar a que entren Black Phantoms y a veces en media hora no entra ni uno , eso si el que entra no sale vivo
mangafan escribió:Pues a mi en las 50 horas que llevo creo que me invadieron 4 o 5 veces como mucho, aunque lei que en NG+ salen muchos más. Encima, la mayoria de veces ni los llegue a ver, me salia el mensaje y luego no veia a nadie, y yo ahi buscandolo.
Lo que me paso ahora es que me fui a enfrentar con el Old Monk, y el cabronazo me salio en modo... una mezcla entre el Old King Doran y el Blue Eyes, vamos, que basicamente se comportaba como un Blue Eyes pero el tio se ponia a esquivar a dolor mis ataques como si fuera el Old King. Total, que despues de un minuto y pico sin llegar a tocarle, empiezo a pillarle el truco y ya le doy unas cuantas leches, y al rato miro y zas! tiene la vida entera, y yo "lol" y veo que si me da ostias se recupera, aunque este protegiendome con el escudo, asi que ya voy a dolor, le quito 3/4 partes de la vida y me empiezan a saltar mensajes en plan descarado "Se te rompio el arma" "se te rompio la armadura" y asi hasta que me dejo sin ni una pieza de armadura ni arma ni nada, y miro su vida y entonces ya no solo se curaba golpeandome si que se regeneraba, y yo O_Oy bueno, mientras intente huir con una piedra me mato. Total, que voy a que me reparen todo el equipo y... ¡¡ERAN 100.000 ALMAS EN TOTAL!! Y yo Total, un rataco ahi farmeando solo para repararlo. Ahora si, a la segunda me salio en plan monk, sin esquivar ni mierdas de esas y le pege de lo lindo.
Desde luego tengo claro que si me sale en ese plan otra vez, simplemente me dejo matar, me sale más barato que farmear 100.000 almas de nuevo.
mangafan escribió:Ah, joder, ya decia yo O_o es que no veas, estuve a puntito de ganarle, un par de leches más y le gano, pero de pronto lo veo con toda la vida y me quedo asi O_o
Una cosa, desde entonces a veces me sale como una llama roja encima de la cabeza, ¿que coño es eso? y creo que ahora me quitan mas vida, aunque eso quizás sea sensación mia solo.
Edit: Una cosilla, estoy siguiendo la video-guia esta de MiloPro (canal REFreaks) y la parte del Shrine of Storms es tope rara esta la parte 1, un monstruo enmedio y la parte 2 despues, y ninguna de las dos partes parece enlazar directamente con la 1. La parte 2 se ve directamente en el patio donde hay un bicho enorme y ya coguiendo las cosas del suelo, y en el otro se ve directamente atravesando la puerta para luchar contra el jefe final O_o
DiRk escribió:Bueno finalmente lo he comprado (nuevo y precintado) en el foro de compra venta y me llegara en unos dias. Espero que me guste. Os vere a menudo por aqui
Macari0 escribió:La verdad esque el online es una chusta que flipas, eso de que me hayan invadido 3 BP en menos de 5 minutos... deberia haber algun tipo de delay o algo, pq sino te van invadiendo hasta que alguno te mata... vamos, no me jodas xD
playgames escribió:DiRk escribió:Bueno finalmente lo he comprado (nuevo y precintado) en el foro de compra venta y me llegara en unos dias. Espero que me guste. Os vere a menudo por aqui
otro mas q ha caido en la trampa de demons souls
Yo tengo el COD6 ahi muerto de risa por culpa del demons Ya voy por el NG++++
mangafan escribió:¿Al final cuantos niveles de diferencia se requieren como mucho para jugar online con otra gente? Clyde, ya pasaras items si me hacen falta para el platino
mangafan escribió:Creo que ya se dijo varias veces, las clases son practicamente iguales, solo que son como unas plantillas para enfocar el personaje con unos stats determinados, equipos y demas, pero despues realmente cuando juegas tu lo pones como te da la gana y puedes perfectamente pasar de ser un thief sin magia ni nada a ser completamente un mago, por mucho que ponga que eres un Thief.