› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mangafan escribió:En NG+ y posteriores los enemigos daran más souls que la primera vez, ¿no?
mangafan escribió:La tendencia de los mundos no se resetea en los NG+, ¿verdad?
mangafan escribió:Clyde, ya pasaras items si me hacen falta para el platino
mangafan escribió:El tio del video basicamente usa un truco para pasarse todas las almas de un personaje a otro, despues desconecta a saco la PS3 y parece ser que lo unico que pierde es un soul level, pero claro, con el chorraco de almas que tiene lo recupera igualmente. Eso si, o tienes un colega que te ayude o dos PS3 como el tio este ^^U De cualquier forma a saber si lo arreglaron en un parche, por que ademas este dice que es la versión asiatica. Pero vaya, no es una respuesta a tu pregunta, pero tenia algo que ver.
Me faltan 4 Chunk of Spiderstone, pero por lo visto solo existen dos formas de conseguirlo, o matando gekos, o matando mineros de los puños, pero parece ser que es un drop super raro en estos últimos. Es que estoy dejando un poco de lado los gekos por ahora por que mi tendencia del mundo es white y el drop es peor. La tendencia de los mundos no se resetea en los NG+, ¿verdad? eso crei entender.
kazuya000 escribió:Increible lo de hoy.
Estaba en 1.4 administrando unos calmantes para la tos a Blue dragon a base de flechas, duell ring y algo de paciencia. Mi sorpresa cuando veo al cafre de Ostraba hay arriba luchando contra Blue.
Ho!!!! Por fin!!!! Ostraba en 1.4!!! Increible!!!! ( En la quinta vuelta por fin aparece.)
Ya cuando estaba a punto de doblegar a Blue, aparecen unas letras de color rojo en pantalla diciendome que un black phantom viene ha arrebatarme la vida. Joder!!!! Mierda!!!!
Como no me faltaba mucho para matar a Blue, he seguido escupiendole flechas, ademas que el black phantom tenia que atrabesar toda la fase, incluida las bocanadas de fuego de blue.
Al rato, sin yo darme cuenta, una sombra de color rojo me susurraba al oido.
Mierda!!!! Ha sobrevivido al fuego de nuestro querido azul!!!
De lo malo, malo ha tenido la decencia de pelear cara a cara, ha podido matarme por la espalda mientras yo estaba con el arco pero no lo ha hecho.
Me regenero la vida y empezamos la pelea debajo de blue. Lamentablemente la batalla acaba de la peor manera posible para mi.
Resultado de la jornada consolera de hoy:
-1 Hora y pico de juego perdidas.
-300 flechas perdidas.
-Blue dragon otra vez full de vida.
-60.000 soul esperandome a los lomos de blue dragon.
-Ostraba ha tomar por culo. Su piedra, mas de lo mismo, a la mierda!!
En fin, esto es Demons souls. Unas veces se gana y otras, se pierde.
Lo unico bueno que saco de todo esto, es que la jornada de juego de hoy, ha sido inolvidable. En serio. Creo que nunca olvidare la partida de esta noche. De tenerlo todo de cara, he pasado al extresante pensamiento de poder perder todo lo conseguido. Y ademas perderlo.
Pensandolo bien, creo que este ultimo punto supera con creces los apartados negativos de la jornada. Ha sido una sesion de sobresaliente.
Siento lo del spoiler, posteo desde la play3 y perdon por el tocho. Es que me apetecia compartirlo.
Demons souls.
DiRk escribió:Consejo para novato.. que clase me recomendais como 1º personaje y como novato en este juego?? habia pensado hacerme un Hunter... cual es el mas recomendado?
kazuya000 escribió:Increible lo de hoy.
Estaba en 1.4 administrando unos calmantes para la tos a Blue dragon a base de flechas, duell ring y algo de paciencia. Mi sorpresa cuando veo al cafre de Ostraba hay arriba luchando contra Blue.
Ho!!!! Por fin!!!! Ostraba en 1.4!!! Increible!!!! ( En la quinta vuelta por fin aparece.)
Ya cuando estaba a punto de doblegar a Blue, aparecen unas letras de color rojo en pantalla diciendome que un black phantom viene ha arrebatarme la vida. Joder!!!! Mierda!!!!
Como no me faltaba mucho para matar a Blue, he seguido escupiendole flechas, ademas que el black phantom tenia que atrabesar toda la fase, incluida las bocanadas de fuego de blue.
Al rato, sin yo darme cuenta, una sombra de color rojo me susurraba al oido.
Mierda!!!! Ha sobrevivido al fuego de nuestro querido azul!!!
De lo malo, malo ha tenido la decencia de pelear cara a cara, ha podido matarme por la espalda mientras yo estaba con el arco pero no lo ha hecho.
Me regenero la vida y empezamos la pelea debajo de blue. Lamentablemente la batalla acaba de la peor manera posible para mi.
Resultado de la jornada consolera de hoy:
-1 Hora y pico de juego perdidas.
-300 flechas perdidas.
-Blue dragon otra vez full de vida.
-60.000 soul esperandome a los lomos de blue dragon.
-Ostraba ha tomar por culo. Su piedra, mas de lo mismo, a la mierda!!
En fin, esto es Demons souls. Unas veces se gana y otras, se pierde.
Lo unico bueno que saco de todo esto, es que la jornada de juego de hoy, ha sido inolvidable. En serio. Creo que nunca olvidare la partida de esta noche. De tenerlo todo de cara, he pasado al extresante pensamiento de poder perder todo lo conseguido. Y ademas perderlo.
Pensandolo bien, creo que este ultimo punto supera con creces los apartados negativos de la jornada. Ha sido una sesion de sobresaliente.
Siento lo del spoiler, posteo desde la play3 y perdon por el tocho. Es que me apetecia compartirlo.
Demons souls.
Clyde escribió:El farmeo más rápido que yo he visto es todo en el mundo 4.
En 4-3, con la Storm Ruler y el Ring of avarice, si te pones en la casa derruida pegado al muro, según tus stats puedes matar de un toque a cada manta. Teniendo en cuenta lo bestia que es el ataque, las matas de 3 en 3. Consigues las souls, evacuate y a repetir.
También subiendo las escaleras del Adjudicator desde su Archstone, haciendo soulsucker al esqueleto Black Phantom si no te oye llegar (Thief Ring obligado)
Y desde el Archstone Old Hero, volviendo hacia atrás, como ya han comentado antes.
Lo que está claro es que el mundo 4 es el subeniveles. Yo prefiero 4-3 porque no tardas nada en matar a las mantas y te embolsas las souls a toda leche, casi sin moverte y sin riesgos de que te maten si te pones tras el muro (y si tienes miedo, lanzas Warding un par de veces como mucho, que son los segundos que tardas en matar a todas las mantas).
DiRk escribió:Consejo para novato.. que clase me recomendais como 1º personaje y como novato en este juego?? habia pensado hacerme un Hunter... cual es el mas recomendado?
Daedra escribió:Y primera pregunta. He estado mirando el hilo por encima, he buscado y no he visto nada. Reconozco que no me he leído las 700 y pico páginas... Ahí va: tengo la versión de EEUU, para jugar online, ¿tengo que tener una cuenta americana?
Gracias!
SamxFisher escribió:jajajaaj, pos se lo ha kurrao el post me ha molao.
sobre lo de desconectarse kuando viene un black phantom, lo veo muy mal, yo juego al wow, jugue al mejor juego masivo online de la historia, si, me refiero a ultima online, y siempre escojo servers pvp, es mas putada, pero el demons souls me recuerda a un server pvp, si tienes la mala suerte de encontrarte con un jugador mas fuerte k tu o k sabe jugar mejor k tu, pos asi es el juego, almenos no pierdes TODAS tus pertenencias como en el ultima online k hasta te podian robar hasta la cabeza, y los brazos para exhibirlos en la fachada de su casa xD
si las souls veo k son faciles de farmear, y solo se pierden souls por perder i algo de durabilidad en la armadura k se traduce en mas souls, la verdad, prefiero perderas y experimentar como juegan los otros jugadores, k armas usan y asi aprendes de otra manera, jugando y no leyendo un aburrido texto k te dice k es lo mejor.
los de cduniverse me lo enviaron el dia 11, esperemos k no tarde mucho k kiero jugar YAAAAAAAAA!!!
dmmmaz escribió:Ups, tengo entendido que para que te invadan BP, incluso para invocar, se busca automaticamente jugadores de un Soul Level similar. Con lo que tanto si eres invadido como si invades, mas o menos estariais en las mismas condiciones. (Ruego rectificar si estoy equivocado).
Por otro lado, y como opinion personal, prefiero jugar online, ya que podras leer los mensajes dejados por otros usuarion como las marcas de sangre de como murieron, ademas de poder pedir ayuda a otros para pasarte algun jefe.
Dew.
Ups escribió:
Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?
Sobre el tema online... Pues no se, creo que la primera partida la jugaré en offline ya que sin experiencia sin equipo ni nada pues temo mucho que me esten dando de ostias continuamente y me frustre.
He jugado a algun juego de rol masivo online como el ragnarok y demas pero nunca fui un apasionado de los pvp, no les daba demasiada importancia.
Por otro lado, sois de la opinión de las similitudes que tiene este juego con Blade: The edge of darkness? es que ya he visto que mas de una persona los compara y me parece curioso, en su día me quede con ganas de probar el juego.
chesto escribió:Hola buenas.
Lllevo tiempo queriendo pillar este gran juego pero no me acabo de lanzar. Es que no creo que tenga el tiempo suficiente para invertirle para poder seguir el rollo de el juego.
En relidad es tan tan dificil como se comenta, se hace aburrido o mas bien deseperante el no poder avanzar?
Es que me da rollo dejarlo hay tirado ya que sobretodo mi ingles es de matapalla, ya sabeis, y no se si esto tambien me puede afectar mucho para enterarme.
Ah y la ultima, si se pilla el juego un colega, podemos entrar los 2 juntos para intentar avanzar en la historia o solo son momentos puntuales en los que podriamos estar juntos.
Y para finikitar hay charla de voz.
Gracias y perdonar a ver si me decido y lo pido a cduniverse.
Saludos
Ups escribió:Es que si no hubiera un limitador de niveles sería muy masacre, es normal que lo regulen de alguna forma. Si no viene aqui un machote de nivel 100 se conecta a tu partida y te funde jeje
Macari0 entonces segun has contado lo que aconsejas es jugar la primera partida y con online por las ayudas que te va poniendo la gente que ha caido por esos sitios? experimentar todo lo posible y demas que bueno, supongo q en una primera partida estar pendiente de los eventos de white tendence, black tendence no es buena idea porque si ya es complicado de por si como para complicar mas las cosas...
DiRk escribió:Bueno pues hoy me ha llegado nuevecito y precintado (comprado en el foro de compra venta.. q suerte)
Ahora a disfrutarlo y esperar que me guste¡¡ De inicio como dije me voy a hacer un Hunter y ver qtal funciono..
Si quereis darme algun consejo antes de empezar
Ups escribió:Es que si no hubiera un limitador de niveles sería muy masacre, es normal que lo regulen de alguna forma. Si no viene aqui un machote de nivel 100 se conecta a tu partida y te funde jeje
Macari0 entonces segun has contado lo que aconsejas es jugar la primera partida y con online por las ayudas que te va poniendo la gente que ha caido por esos sitios? experimentar todo lo posible y demas que bueno, supongo q en una primera partida estar pendiente de los eventos de white tendence, black tendence no es buena idea porque si ya es complicado de por si como para complicar mas las cosas...
DiRk escribió:Me podeis dar la dreccion donde sale la wiki en español del juego?
Ups escribió:Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?
mangafan escribió:Creo que Playgames tiene una macros que pega automaticamente todas las wikis
Bueno, ahora estoy farmeando para hacerme la Long Sword of Searching, para despues farmear mejor otras cosas, aunque de paso estoy farmeando tambien para el Black Purple Shield +5
Por cierto, llegue al lvl 100 y ahora ya no me suben más la defensa
Clyde escribió:
-Las Demon's souls de los jefes NO SE CONSUMEN. Os harán falta para magias, milagros y armas especiales. Es más util guardarlas que consumirlas, creedme. Y en cuanto podais: Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea.
SamxFisher escribió:Ups escribió:Yo lo pedí el día 11 y ahora pone que esta en backorderer asi que toca esperar, cuando hiciste el pedido?
tu lo pediste a cduniverse el dia 11? yo tb lo pedí en cduniverse el dia 11 pero por la mañana, y en la misma web, me acuerdo k decia k si lo pedia en menos de 8h 30 min me lo enviaban el mismo dia 11, y así fué.
osea k san kdao sin stock en cduniverse? juer pos ya son 2 webs conocidas k no tienen stock del demons souls, una es Axelmusic.com k cancele el pedido pk un usuario de este mismo foro me dijo k se podian tirar semanas en volver a recibirlo y tenia razon, pk desde el dia 30 de diciembre k hice el pedido siguen sin stock, y ahora cduniverse.com tb sa kdao sin demons souls...
mangafan escribió:Clyde escribió:
-Las Demon's souls de los jefes NO SE CONSUMEN. Os harán falta para magias, milagros y armas especiales. Es más util guardarlas que consumirlas, creedme. Y en cuanto podais: Blueblood Sword con la soul de Maiden Astraea.
No me lo recuerdes, que la de los primeros bichos me las comi con patatas, hmm, que ricas estaban
Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T
Clyde escribió:...........
Bequer escribió:El juego me ha dejado flipado la verdad sabeis si llegara a europa? o me lo compro de importacion
SamxFisher escribió:Bequer escribió:El juego me ha dejado flipado la verdad sabeis si llegara a europa? o me lo compro de importacion
ya se ha dicho y reconfirmado k nunca va a llegar a europa.
denmaker escribió:bueno gente, estoy a un boton de comprar este juego en version inglesa. el presionar ese boton depende sobre todo de las respuestas que me deis, por favor, ser francos:
-Tengo un inglés aceptable, ¿tendré problemas?
-El precio es 43€, ¿alguno más barato?
-¿Suele haber gente española, de este foro por ejemplo, jugando normalmente? por no jugar solo y todo eso.
-¿Es parecido al Oblivion? ¿o nada que ver?
-Por ultimo pero no menos importante ¿vale la pena el juego? Tener en cuenta que mi economía estudiantil no me permite comprarme juegos muy a menudo. Ruego sinceridad...
Muchas gracias
denmaker escribió:bueno gente, estoy a un boton de comprar este juego en version inglesa. el presionar ese boton depende sobre todo de las respuestas que me deis, por favor, ser francos:
-Tengo un inglés aceptable, ¿tendré problemas?
-El precio es 43€, ¿alguno más barato?
-¿Suele haber gente española, de este foro por ejemplo, jugando normalmente? por no jugar solo y todo eso.
-¿Es parecido al Oblivion? ¿o nada que ver?
-Por ultimo pero no menos importante ¿vale la pena el juego? Tener en cuenta que mi economía estudiantil no me permite comprarme juegos muy a menudo. Ruego sinceridad...
Muchas gracias
mangafan escribió:Por cierto, ayer sin querer le di un espadazo a un vendor y ahora me odia, imagino que no existe forma de arreglarlo, ¿no? T_T
mjmbcn escribió:esto es normal, qiero pedir en CDUNIVERSE el juego y m sale esto en envio
Choosing "Ship as Available" or removing items that are backordered or limited availability may speed up the processing of your order.
Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $6.99 Wednesday, January 27 - Friday, March 19, 2010
Priority $10.99 Tuesday, January 26 - Friday, February 26, 2010
Express $26.99 Thursday, January 21 - Tuesday, February 23, 2010
selecciono esa, es una estimacion, pero realmente me puede llegar en marzo????
Macari0 escribió:buenas... resulta que queria conseguir pure white en el mundo 5 y he conseguido que no me mataran en body form ninguna vez ni en 5-1,5-2 y 5-3, pero tras matar a maiden astraea, no sabia que garl vinland se suicidaria y me puse a matarlo, con tan mala pata que en un descuido me mató y ahora obviamente ya no estoy en pure white... hay alguna manera de conseguir pure white otra vez? pq no puedo matar a ningun boss del mundo, y a mi eso de matar al primeval demon tras pasar a pure black como que no, pq lo hize en el mundo 2-1, maté a todos los BP que habian y al primeval demon y al volver al nexo la tendencia era neutral, no pure white :S
Esque es una putada tener que esperar al ng++ para poder conseguir el brand y la istarelle :S