No, si ya O_o Por cierto, me acaba de pasar una cosa muy rara. Tenia el mundo 5 en pure black, me cargue a Selen Vinland en BP, despues al primeval demon, y el mundo esta en neutral (incluso creo que algo oscuro) Y lo hice todo por lo legal y perfectamente, a Selen la mate cuerpo a cuerpo, y a el primeval despues, todo sin pasar por el Nexus obviamente (por que de lo contrario no estaria el primeral) y hala, rayada del juego. Lo unico que podria explicar algo asi es que justo despues de matar a Selen aparecio un mosquito de nosedonde y me mató, pero vaya, hacia unos segundos que habia muerto y me encontre el arma en el sitio donde aparece. Ahora por esta gilipollez me parece que ya no me pone en pure white el mundo hasta la siguiente ronda
Jujuju, ya puedo rodar bien con el set completo del old king y la demondbrand ^^ Por cierto, el False King's Demon's Soul solo sirve para la Nort Regalia, ¿no? Vaya a usarla y me encuentre con que despues la necesito para un spell :3 Es que en wiki pone:
Give Soul To Player receives
Blacksmith Ed North Regalia
Sage Freke, the Visionary
Yuria, the Witch
Saint Urbain
Consume 60,000 Soul Points
Al lado de Freke, Yuria y Saint Urbain no pone nada, pero sale el link, por eso me confunde un poco ^^U Lo malo es que si me la hago voy a tener que subir 2 niveles más solo para poder equiparla bien