› Foros › PlayStation 3 › Juegos
orcrist_ escribió:pues si...era el rastafari ese
mi forma de jugar por el momento es melee...ya q no tengo aún ningún hechizo de magia y soy un Knight.
Macari0 escribió:perdona si pareció ofensivo o algo, solo lo escribí así y tampoco me fijé mucho jajaj
orcrist_ escribió:pues si...era el rastafari ese
mi forma de jugar por el momento es melee...ya q no tengo aún ningún hechizo de magia y soy un Knight.
EnErU escribió:Pedido está. Me ha sido duro elegir entre este y el Uncharted 2 xDDD
Uber Soldat escribió:Yo soy un ladrón y el melée de momento no me da mal resultado: es bastante ágil por lo que evitar el ataque de muchos enemigos es relativamente sencillo y luego se les puede meter cera por la espalda. Sí me gustaría aprender magias, pero no sé si podré en mi clase (tengo que mirarlo en el wiki, nota mental).
thorgrim escribió:¿Alguien sabe si obtienes algo cuando recomiendan un mensaje que has escrito tú?
Es que ya me han recomendado varios pero no se si sirven para algo...
Phlebiac escribió:SamxFisher escribió:los bichejos estos k aparecen al azar, k brillan i kuando te acercas se ponen a correr como descosidos y dan muchas piedras wenas son esos geckos de los k hablais k sueltan noseke piedra para poder crear noseke espada tan wena no?
/542/imageoeq.th.jpg[/img][/url]
Si , son las famosas puñeteras lagartijas que a la minima salen escopeteadas y tu como un burro detras de ellos y como el 90% esta al lado de un barranco y no lo ves venir .... ````
Phlebiac escribió:Uber Soldat escribió:Yo soy un ladrón y el melée de momento no me da mal resultado: es bastante ágil por lo que evitar el ataque de muchos enemigos es relativamente sencillo y luego se les puede meter cera por la espalda. Sí me gustaría aprender magias, pero no sé si podré en mi clase (tengo que mirarlo en el wiki, nota mental).
Pues claro que puedes aprender magias/milagros (vamos que todos pueden, solo que tendras que subir los correspondientes stats)
Yo tambien uso un thief y algunos hechizos me han sido realmente utiles que no me acerco ni de coña a algunos enemigos que me crujen
Phlebiac escribió:thorgrim escribió:¿Alguien sabe si obtienes algo cuando recomiendan un mensaje que has escrito tú?
Es que ya me han recomendado varios pero no se si sirven para algo...
Si recomiendan un mensaje escrito por ti se te rellenara la barra de vida , imaginate que estas en una situacion critica y el balon de oxigeno no te viene ni pintado
por eso alguno ponen antes del boss o en zonas chungas de la fase el mensajito de que les recomendes xD
mangafan escribió:Esa es muy maja, pero el truco esta en salir corriendo detras de ella y adelantarte, luego te pones entre el precipicio y ella y la matas rápido, luego depende de lo que te venga puedes matarlo facilmente. De esta forma dejas atras a muchos bichos por que se aburren y dejan de perseguirte, solo quedaran los 2 o 3 ultimos. Otra cosa, en ese camino te encontraras varios "caparazones" (esos que son como de un caracol enorme que estan como pegados a la pared) que no te dejan pasar, no les golpees por que asi te detectaran más bichos y te retrasa, lo que tienes que hacer es usar el botón de salto/esquive cayendo sobre los caparazones y rompiendolos, si no llevas mucho peso seguiras corriendo como si nada, si no pues daras de culo contra el suelo pero pierdes menos tiempo que golpeandolo (aunque esto tambien depende del arma que estes usando)
Acabo de cargarme al Dirty Colossus, y un poco antes he encontrado la espada Moonligth, así que me gustaría saber como podría usarla o donde viene en la wiki un buen uso
denmaker escribió:Bueno, por fin me ha llegado el juego, despues de 2 largas semanas de espera, me he puesto a jugar. Llevo na y menos, me encontre con un demonio enorme q me mató de un hachazo y me enviaron al nexo, poco más he avanzado.El juego tiene una pinta acongojante pero me surgen ciertas dudas, a ver si me podeis echar una mano:
-Cuando me matan me dice q estoy en modo alma y la vida solo se me llena a la mitad. Esto es como en el Diablo II? tengo q encontrar mi cuerpo o algo asi? hay alguna otra diferencia entre modo alma y normal? por que me he encontrado una piedra q me permite entrar en modo alma en cualquier momento, digo yo q para algo servirá...
-Como aprendo magia?
-Que me recomendais para empezar? mago, knight...
-Veo fantasmas por todo el juego q imagino que deben ser otros jugadores, puedo interactuar con ellos de alguna forma?
-Soleis jugar normalmente? Esta tarde jugaré, ni PSN es "germanperez", por si podeis acharme una manilla
Muchas gracias por todo
kain_083 escribió:Buenas,Acabo de cargarme al Dirty Colossus, y un poco antes he encontrado la espada Moonligth, así que me gustaría saber como podría usarla o donde viene en la wiki un buen uso
Saludos
This sword is classified as a Large Sword and is one of two swords in the game that cannot be blocked by shields, the other being the Blind. Another cool aspect of the sword is the magic reduction is has built in, a successful block landing you 80% magic reduction per hit. A very good sword if you are a Faith build, it is utilized by many Temple Knight builds and is favorite of some users. Always nice to have one in my opinion. At max stats the Large Sword of Moonlight has 100 + 255 Magical Attack.
Estaria un poco desaprovechada si no tienes un nivel decentillo de Faith, ademas habria que mejorarla con las colorless demon souls y son demasiado apreciadas como para subir la espada por que si , siendo otras cosas prioritarias
Ryoohki escribió:Madre del amor hermoso, vaya enganche!!!
Ya he pasado la 1-1,1-2 y 2-1... el boss de 2-1 era super facil, pero no se pq me ha costado un rato.
Ahora he probado cargarme al rojo de la lanza del 1-1... super facil, 2000 almas, haciendo el recorrido 10 veces ya tengo para subir 4 niveles =)
n3n3FuMa0 escribió:Esto es un modo online? o es entre colegas?
http://www.youtube.com/watch?v=gKjsPSX2 ... re=related
Ryoohki escribió:Madre del amor hermoso, vaya enganche!!!
Ya he pasado la 1-1,1-2 y 2-1... el boss de 2-1 era super facil, pero no se pq me ha costado un rato.
Cuando veas al boss de la 2-2, el amigo Flamelurker, vas a ver lo que es un boss dopado...
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?
PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?
Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?
PD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?
No, no me digas que los esqueletos de ahi son horribles que no pisas esta fase ni de coña
tu esperate a que vengan a ti rodando (puedes aprovechar a dispararles una flecha) y parate su golpe con el escudo y contrataca, si ves que hacen un ataque de carga imediatamente contrataca o alejate
Si te cuesta puedes encantar tu daga con la spell "Magic Weapon" que de 3 toques los matas
equipate el thief ring para no atraerlos de golpe, mata a todos y sube las escaleras ... llegaras a un porton con niebla , metete en la puerta de la izquierda (cuidado con la trampa de flechas) , gira a la derecha y baja una pequeña rampita ... ahora te encontraras cara a cara con un red eyes con dos katanas
provocalo para q salte a tu posicion , rueda ligeramente a la derecha y sigues rodando , cojes el tesoro (la espada) y te tiras del precipio
Con ella ya podras matar facilmente a los esqueletos y hacerte un poco mas facil la vida
Phlebiac escribió:Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
La clase no tiene nada que ver, sino la pericia del jugador
Si te cruje a corta distancia pillate un arco y quedate al principio, disparala una flecha, rueda para que no te den sus proyectiles y asi sucesivamente
Tambien puedes pillarte el anillo que da resistencias a fuego en 1-1Y una ultima cosa mas para gente como yo que me estan dando tantisima estopa que arma me recomendais que use para principiantes torpes?
Puedes pillarte la Crescent Falchion de 4-1 de momento hasta que te pilles otra más tochaNo, no me digas que los esqueletos de ahi son horribles que no pisas esta fase ni de coña
tu esperate a que vengan a ti rodando (puedes aprovechar a dispararles una flecha) y parate su golpe con el escudo y contrataca, si ves que hacen un ataque de carga imediatamente contrataca o alejate
Si te cuesta puedes encantar tu daga con la spell "Magic Weapon" que de 3 toques los matas
equipate el thief ring para no atraerlos de golpe, mata a todos y sube las escaleras ... llegaras a un porton con niebla , metete en la puerta de la izquierda (cuidado con la trampa de flechas) , gira a la derecha y baja una pequeña rampita ... ahora te encontraras cara a cara con un red eyes con dos katanas
provocalo para q salte a tu posicion , rueda ligeramente a la derecha y sigues rodando , cojes el tesoro (la espada) y te tiras del precipio
Con ella ya podras matar facilmente a los esqueletos y hacerte un poco mas facil la vidaPD cuando me equipo un arma a veces me pone que no tengo suficiente skills para manejarla bien, como coño se que es lo que necesito exactamente para manejarla?
Si un thief es un tirillas en el cuerpo a cuerpo?
Entonces usa sus otras armas:
- Muevete y rueda buscando la espalda del rival
- usa hechizos de proyectiles y arcos
Para el caballero de ojos rojos yo me parapetaba tras las catapultas y con soul arrow , taluego
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo unas dudas pa mi .......
empeze con un knight para variar .... que con la magia lo tengo claro (pa dos hechizos que usare)
Lo tengo con el "long compound bow" , que hago ???
- Lo mejoro usando clearstone (iguala bonus de FZA y DEX)
- Lo mejoro con Spiderstone (bonus de DEX pero baja el de FZA) ese descartado ya que tengo poca DEX
- Simplemnte mejorandolo usando Hardstone
o me hago un "lava bow" o pillo el "white bow" ????
Y que arma deberia centrarme???? ya que segun cada arma hay que subirle unos parametros
mangafan escribió:Hasta el Flamelurker el juego es bastante chungo, despues de eso, si quitas los Maneater (por ser dos, que si no tambien son faciles) y el último (más que nada por el acojone del Soulsucker que te hace y te quita un nivel por cada vez) el resto de bosses estan tiradisimos. Son unos cabrones, te ponen lo más chungo de primeras, ahi ¡ZAS! En toda la boca.
SamxFisher escribió:weno 2 intentos el flamelurker nostamal jeje
Weno ya tengo las souls de phalanx, tower knight, adjudicator, fools idol, leechmonger, armor spider, flamelurker y vanguard.
me voy al herrero de 2-1 y por muchas almas de bosses k tenga no me da opcion ni de encantar armas ni de crearlas, donde tengo k ir kon estas almas de los bosses para crear hechizos, armas, encantamientos de armas?
y otra cosa, despues de matar un boss, resucitas, al estar vivo puede k te entre un black phantom? es mejor k pire rapido pal nexo y vuelva en forma de fantasma para recoger los objetos k hay por el suelo no?
Macari0 escribió:Mandolinator escribió:Otra cosa, a mi se me esta haciendo tremendamente dificil el juego solo digo que llevo con el 4 dias jugando unas 3 horas diarias y no he sido capaz todavia de matar al boss del 2-1. Puede ser por mi clase? soy thief y voy con dagas por todos los lados, es que por lo que veo al principio del post pone que el thief es de los mas chungos para jugar.
Olvidate de ir a dagas, las unicas dagas buenas del juego son la baby's nail+5 y la fatal secret dagger+5 (una tiene 420 de % de crear plaga y la otra es para hacer más daño cuando golpeas x detrás). A mi al principio me pasó igual que a ti con el thief, sin saber mucho del juego queria ir a dagas, pero después te vas dando cuenta de que es mejor ir poniendole espadas de una mano o inlcuso espadones(yo uso la north regalia a 2 manos y con mi tendencia del personaje en pure black quita 540 de daño . El thief al principio es un personaje muy dificil de manejar pq se basa en los esquives y no tiene tanta fuerza como un soldier/knight;tanta destreza como un hunter o tanta intelligence/magic como un royal/magician por eso debes olvidarte de ir con dagas y pensar en dos cosas fundamentales... O te centras en subirle estados para que vaya a melee (MUCHA vit y MUCHA endurance, a STR solo debes subirle lo necesario para poder quiparte armas, ya que seguramente no acabes usando armas que utilizen el bono de STR con tu thief) o te centras en hacerlo de magias / milagros (si lo haces de magia, mucha intelligence y mucha magic, si lo haces de milagros, mucha Faith). Verás como al pasar de las dagas e ir con una arma más decente (aunque sea un arma mas pesada,siempre teniendo en cuenta que no excedas la mitad de tu máximo EQUIP BURDEN, el cúal se mejora subiendo ENDURANCE) te va a ir mejor y si encima llevas un par de hechizos como el warding(100% necesario durante TODO el juego, no llevar warding supone un 80% de las muertes por descuidos en este juego) y el soul arrow(o más tarde soul ray) irás sobrado para pasarte tu primera partida).
Y sólo quiero recalcar una cosa aqui al compañero mangafan, para bloquear con el escudo, equiparos el escudo que mas GUARD BREAK REDUCTION tenga, sino el caballero de ojos rojos de la lanza de dos golpes de lanza con la embestida os quitará toda la estamina en un santiamen (almenos si usais un escudo con un GUARD BREAK REDUCTION de 60 o asi)
Un saludo
Ryoohki escribió:Una pregunta de cobarde... si os entra un black phantom, habeis probado a salir del juego?
Por saber si asi te salvas del mal rato.
denmaker escribió:Por favor, soy novato y tengo mil dudas. Echadme una mano con estas que son las que más me urgen:
-Antes, estando normal, sin soul mode me ha puesto un mensaje como que un blackphantom ha entrado. ¿Quienes narices son esos y como aparecen?¿Donde están?y sobre todo.. ¿debo tener miedo?
-Como usais vosotros el L2? es como si pegara una ostia con el escudo, pero daño lo que se dice daño no hace...
-Me encontrado un escudo que me pide más fuerza, pero no encuentro por ningun lado cuanta fuerza me pide, para saber si necesito 1 mas o 100..
-He empezado con un knight, ¿me recomendais, no obstante, que lleve siempre un arco encima?
Muchisimas gracias
denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias
Mandolinator escribió:denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias
No me hagas mucho caso por que yo estoy igual de pardillo que tu, pero mira a ver si es que te falta mp que es la barra azul, o prueba a equipartela en la otra mano y dale con el R1
denmaker escribió:Hola de nuevo, se que debo parecer supertorpe, pero es q no se utilizar la magia. He aprendido una magia de curacion, la he memorizado y me he equipado una especie de varita o algo asi. el caso es q cuando le doy a L1 para usar la varita hace un gesto raro y se queda mirando la varita y lo que es la vida no sube. q estoy haciendo mal? Muchas gracias
Yurt, se supone que si lo libero empezará a cargarse a los npc's del nexus, no ? ¿ Conviene liberarlo y cargárselo en el acto o dejarlo encerrado de momento ?
Marto escribió:Tengo una pequeña duda en 4-2, cuando encuentras encerrado en la jaula aa ver que me recomendais hacer con él.Yurt, se supone que si lo libero empezará a cargarse a los npc's del nexus, no ? ¿ Conviene liberarlo y cargárselo en el acto o dejarlo encerrado de momento ?
Macari0 escribió:.....................
Arkanodin escribió:A ver si me podéis dar un consejo... He subido el Purple Shield a +9 considerándolo un buen escudo y a estas alturas no sé si vale la pena subir algún otro... Para vosotros cual es el mejor escudo? Soy un Hunter Female a nivel 109 en NG+, de paso aprovecho para preguntaros que armadura utilizáis más, los que sois "Hunter Hembra" como yo. Gracias de antemano.
Por otro lado considero la Soulbrand una muy buena espada, vale la pena hacer la North Regalia? que indecisión... no sé si utilizar la blueblood sword o north regalia o large sword of Searching... consejos? Está claro que voy a espada y escudo en mano...
la Blueblood sword(que pesa poco y se puede encantar) y la north regalia(que pesa más y NO se puede encantar), sólo tienes que mirar en la wiki los estados que necesitas para equiparte cada una y los estados que debes subirte para quitar más con ellas(la north regalia no recibe bonos de ningún estado, quita más o menos según el estado de la tendencia de tu personaje;la blueblood cuanta más luk tengas más daño físico hará (hasta llegar a un máximo de 100+135) y el daño mágico se acumula subiendo faith(hasta llegar a un máximo tmb, como con el daño fisico).Olvidate del bono de strenght de la blublood, apenas aumenta el daño, es mejor centrarse en luk y faith si quieres llevar ese arma.
SamxFisher escribió:La uchigatana +5 tiene 140 y pico de daño, y mata de lujo, la rune sword tiene solo 30 de daño fisico, pero luego tiene de daño magico 140 +23 o algo asi, en teoria kuando pego con la rune sword, con cada golpe tendria k sumarse el daño fisico con los 140 +23 de daño magico k hace, pero parece k no es asi, y si en un bicho de un golpenormal con la uchigatana +5 le saco por ejemplo 150 y pico, con la rune sword le saco solo 64 de daño.
K me aconsejais, k deje la rune sword en el banco y siga con la uchigatana o hay algo k se me escapa k para k haga mucho daño tengo k hacer algo especial?
PD: para poder matar las mantas de 4-1 k dan mucho por culo, como las matais vosotros? pk yo no llego con las magias, y con el arco es mu chungo darles apuntando manualmente.
Arkanodin escribió:A ver si me podéis dar un consejo... He subido el Purple Shield a +9 considerándolo un buen escudo y a estas alturas no sé si vale la pena subir algún otro... Para vosotros cual es el mejor escudo? Soy un Hunter Female a nivel 109 en NG+, de paso aprovecho para preguntaros que armadura utilizáis más, los que sois "Hunter Hembra" como yo. Gracias de antemano.
Por otro lado considero la Soulbrand una muy buena espada, vale la pena hacer la North Regalia? que indecisión... no sé si utilizar la blueblood sword o north regalia o large sword of Searching... consejos? Está claro que voy a espada y escudo en mano...