› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mangafan escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657
Patches te pide algun tesoro o es que te dice que hay un tesoro?
Es que se volvio a quedar atacado en el gusano y el bicho ese exploto quitandole vida pero no lo mato, con lo que no me ha vuelto a decir nada
Eso si volvi al nexus y estaba hay tan campante vendiendo flechas
Phlebiac escribió:Dos dudas:
- (Esta la pregunto de nuevo que no se que hacer:)me voy a hacer la meat cleaver y mirando en la wiki:
Veo que las armas base para poder hacerla son estas:
* Club +0
* Great Club +0
* War Pick +6
* Mace +6
* Pickaxe +6
* Morning Star +6
* Iron Knuckles +6
* Mirdan Hammer +6
me llama la atencion de que no haya que mejorar "club" y "great club"
si la hago tomando de base dichas armas no me saldra peor que haciendola con las otras? o es que hay truco?
PhoboPhile escribió:mangafan escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15657
Gracias! ¿Lo de DHL cuesta más de los 7 dólares y pico que pone? ¿Tardan mucho en los envíos? ¿Es de fiar? ¿Por Paypal te cobran algún aumento? ¿Blablabla? Gracias de nuevo.
yabajo escribió:he estado leyendo el hilo del juego , y he decidido coger el juego , me podeis recomendar que clase coger para empezar , he visto que recomendais Knight y noble , me podeis decir alguna otra gracias de antemano
SamxFisher escribió:Weno aver, sigo sin encontrar el vendedor de 2-2, y lo necesito pk kiero subir armas con large hardstone shard y éste los vende, y farmearlos me es mu chungo pk dice k lo sueltan los mini phalanx de 1-1 y he matao 200 y ninguno me ha dao ni una, aparte de k soy un Knight con la suerte mu baja, por eso no me los dropean.
podeis decirme si es akí donde dentria k star el vendedor de 2-2? en esta gruta? veo unas bolsas y una linterna pero ahi no hay ningun vendedor, solo hay 2 geckos pero nada mas, y no kreo k me lo cargara junto con los geckos...
thorgrim escribió:El vendedor del 2-2 lo tienes donde te aparece el patches the hyena junto a una oruga de lava gigante. En una de las pasarelas que hay debajo justo al final.
Ferran8R escribió:Joder he estado dandole vueltas a la tendencia del personaje y creo que estoy algo fastidiado...
¿Tiene algún limite? Es decir, ¿sí empiezas a matar a NPC llega un punto que no puedes tener más tendencia Black acumulada?
Porque necesito tener tendencia blanca para el anillo que te da el Monumental y al haber matado a Ostrava ya no llego en esta partida supongo. Entonces dudo entre en esta partida solo matar BP para poder ser white en la siguiente, o hacer algunas tareas que me llevarian hacia tendencia oscura
Lo salve en 1-1 y 1-2 , pero no le veo por ningun lado en 1-3
Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar
Ferran8R escribió:Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar
Ese nivel tiene que estar en tendencia pure white para que puedas cogerla
Mandolinator escribió:Ferran8R escribió:Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar
uff que lio y como hago para que sea pure white en ese level? matar el proximo boss?
Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?
SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?
a matar a los vendedores de las fases me toca no?
por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?
Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?
Phantis escribió:SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?
por cierto para hacer lo de las tendencias es recomendable hacerlo con la ps3 desconectada de internet no? asi no se reinician las tendencias del mundo o del pj kreo no?
Para White tendency es justamente lo contrario, no vayas en body form, suicidate en el nexo, y ve siempre en soul form. de todas maneras por caerte por el agujero no deberia bajar la tendencia.
Para bajar la tendencia no mates a los vendedores, pobrecillos lo mejor es dejarte matar en body form unas cuantas veces, aunque si ya no los necesitas...Mandolinator escribió:ufff estoy llegando al maximo de la desesperacion no soy capaz de matar al maneater sobre todo en la segunda fase, alguien sabe algun truco o algo?
Como bien te comenta Ferran8R ,desde fuera de la niebla con un arco te puedes cargar al primer maneater,
para el segundo yo lo que hago es irme al medio del puente, e intentar que el siempre quede del otro lado de la antorcha (no te pongas pegado a la antorcha que te alcanza igual) y luego jugando al gato y al ratón suelo esperar el momento idoneo para soltarle algun hechizo
Phlebiac escribió:Y si matas a Black Phantom ordinarios , te sube la tendencia del personaje ? o tiene que ser exclusivamente unicos ? que haber si la maldita monumental suelta el anillo
Las armas tipo blunt (meat cleaver) son una burrada, con el ataque fuerte los estampas contra el suelo y rematas con uno o dos golpes normales ..... si es que no te tose nadie ......
Ostrava me la ha jugadoLo salve en 1-1 y 1-2 , pero no le veo por ningun lado en 1-3
Mandolinator escribió:Ferran8R escribió:Mandolinator escribió:alguien me ayuda a como coger la makoto que esta en lo alto de una piedra? es que por mas que lo intento no se como hacerla bajar
uff que lio y como hago para que sea pure white en ese level? matar el proximo boss?
SamxFisher escribió:bua, acabo de empezar NG+, estaba haciendo eso de matar los primeros bosses en body form, y voy y me caigo de un agujero en tower of latria, osea k en esta partida ya no podre hacer pure white? entonces k me aconsejais? hacer pure black?
SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?
y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?
SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?
y otra cosa, el Freke ese no me vende la magia Soulsucker y tengo la soul correspondiente, puede ser pk tengo la tendencia personal a pure black?
Ups escribió:SamxFisher escribió:vale ya he conseguido k salga mephistopheles, pero he matao a Ostrava y no me da nada, eske tengo k matar a todos para k me de todas las recompensas de golpe?
Jodo y a mi sin llegarme el juego de cduniverse y tu ya te lo has pasado mamon
Ya debería llegarme pronto pero a saber. A ti cuanto te tardo y en donde vives?
Ahora mismo solo le estoy dando al onlin del uncharted y poco...
Hace unos meses realicé mis dos primeros pedidos a esta tienda con 1 semana de diferencia entre ambos. El primero no me llegó, lo reclamé despues de la fecha que ellos indicaban y en 15 días me llegó el reenvio. El segundo, que era el Time Crisis con pistolo me llegó sin problemas en unas tres semanas.
Hará mes y medio les hice el tercer pedido (Ninja Gaiden y GTA4) y todavía no me ha llegado. Hoy les mandé un email reclamándolos y unas horas después, recibí un email de ellos con las especificaciones del reenvio. En "método de envio" ponía esto: Free FedEx Intl Econ
Con esta forma de envio, ¿Tengo posibilidades de que me lo pare aduanas?
Tiene guasa que de 3 pedidos, 2 de ellos se hayan perdido. Y es que he recibido paquetes de amazon, ebay, playasia, play.com y nunca me ha desaparecido ningun paquete de ellos. ¿Es normal que se pierdan tanto los paquetes de esta tienda? ¿A qué puede ser devido?
Yo no me preocuparía mucho, a veces suelen tardar, ademas creo recordar que hasta que no pase un mes completo no puedes reclamar. A mi alguna cosa por airmail me ha tardado tranquilamente mes y medio a dos meses. En cambio algunas otras en 7 dias lo tenia en casa, estos de correos son un mundo...
Si te llega, genial, pero como no te llege, vete olvidando. Yo llevo mas de dos meses esperando un Uncharted 2, les mando correos, me quejo, les reclamo, y na de na. (lo pague con tarjeta)
Con Paypal, si no te llega en un plazo, creo que son 21 dias laborales, reclamas y te devuelven el dinero. Ahora bien, que lo tuyo es un pre-order, informate bien de los plazos del Paypal.
Sobre la ultima pregunta no te puedo responder, ya que con mi caso no le recomiendo videogameplus ni a mi peor enemigo, bueno a mi peor enemigo si.
ZinKo escribió:Me costó horrores siendo 21, no ya por la dificultad del enemigo sino por no calcular bien sus movimientos. Una vez los memoricé como pude no volvió a asestar ni un golpe, eso si, estuve tranquilamente 20 minutos para cargármelo.
Yo, siendo un warrior, subía a las pequeñas torres cerca de las escaleras, me asomaba y cuando me veía el tio me lanzaba el ataque mágico a distancia, en ese momento bajaba corriendo y le asestaba dos (con suerte) toques y arreando p'arriba de nuevo. Un par de veces y caerá, una vez en el suelo la vida cae como si nada, paciencia, con tu level podrás sin problema Y SIN COMPRARTE equipo nuevo, yo no lo hice, tan solo mejoraba la arma inicial.
Suerte paciencia y ya verás que cuando lo elimines pensarás...no ha sido para tanto...
Yo ahora mismo estoy en 2-1, vamos, que casi casi me pillas.
mangafan escribió: Solamente unicos.
Yo es que cuando descubri la Demondbrandt ya fui todo el juego con ella, es una pasada ese arma, en especial si eres Pure White.
Ostrava en la 1-3 sale cuando vas a abrir la puerta del principio, la que el Fat Minister cierra y pilla a un guardia. En el momento que vas a abrirla escuchas gritos de ayuda y al abrir la puerta sale él con 2-3 ojos rojos y un puñao de gente que dices "¿de donde coño salieron?"
Nanashi escribió:porque no le quito absolutamente nada cuando golpeo sus tobillos con mis armas? La unica vez q realmente le quite vida fue cuando usé turpentine....si no hay otro remedio, recolecto almas y compro mas, pero me parece raro que pegandole en los talones no le quite nada de nada ahora (no tengo el arma rota, probé ademas con varias)
Tema del arma aparte, cuando sale almas azules a chorro del tobillo, debo dejar ese e ir a por el otro tobillo??
Por cierto, que tal va la Claymore del vendedor por 6000 monedas? Es una astillada pero me llama la atencion la espada, vale la pena que reuna almas y la compré?
Un saludo
.....................
Phantis escribió:Pufffff, ¿de verdad los Geckos de la 4-2 y 4-3 sueltan la pure Darkmoonstone? llevo NG+++ y los muy gusanos no me la sueltan ni en Pure Black con la Sword of searching......el platino me está costando de lo lindo
Macari0 escribió:No pretenderás quitar lo mismo a bichos diferentes, no? debes tener en cuenta que cada bicho tiene su vida, resistencias, etc... a tu juego no le pasa nada, lo que te pasa esque alomejor con una uchigatana+3 no es suficiente para el 4-1.
Para Nanashi, lo del tower knight es completamente normal, pero yo de ti upgradearía BASTANTE mas esa scimitar, luego ya usarás otras mejores, pero de momento necesitas un arma mejor con urgencia
Ryoohki escribió:Lee bien mi post anda... =P
He dicho que he ido a dos mundos 2-2 y 4-1 y he probado las 2 armas que he usado siempre, y ambas han pegado un bajon de ataque increible... y no tengo ningun status raro, ni estan desgastadas ni na de na!
PD: me juego algo a que ha sido un bug, por que despues de reiniciar y eso... al encender la consola a la hora y pico ya iba todo de lujo... raro raro.
Por cierto, este juego es raro raro... hay bosses como el de 1-2 o 2-1 que me costaron tela... y sin embargo el del 4-1 con la katana y sin haber hecho nada del mundo 3, me lo he pasado sin que me rozara.
Este juego esta descompensaisimo macho!