› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad
cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?
Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.
Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?
Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Al último q le dediqué 80 horas fue al Fallout y no se si tengo fuerza para repetirlo
¿tiene historia o es solo a base de quest?, me refiero a si es el típico rpg q tienes q visitar ciudades y hablar con todo el mundo a la vez q evolucionas, y con un mundo grande, o es más como estilo aventura en el q cargarse gente asaco y listo.
elbuscador escribió:Hola, tengo algunas dudas que despues de buscar por el hilo no me quedan del todo solventadas.El juego lo tengo desde hace meses pero por cuestion de ganas nunca me lo habia empezado ahora he estado jugando y tengo algunas dudas.
Buscando por el hilo he leido que si te matan, puedes volver donde te mataron y recueprar lo que llevabas como las almas y tal.Eso es verdad ?
Donde gasto y como mis almas en NExus y ya esta?
Gracias de antebrazo.
Ferran8R escribió:Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad
El dueño de **spam**, Albert, es un caradura. En mi caso le envie un email para reservar un PS3 Lightning Edition y me dijo que el Miércoles me diría algo pero que no habría problema. Estábamos a Viernes. Pasa 1 semana y como no se nada le mando un mail. Nada. A las 2 semanas me contesta que lo siente y que ha tenido mucho lío, que me dice en 3 días algo definitivo... De esto hacen 2 meses y aun le estoy esperando.
Y mucha gente ha tenido movidas con el. Ahora tu también... Yo ya lo tenía claro, y ahora me reafirmo: no vale la pena comprar en **spam**.
256k escribió:Pues cuando yo me lo compre por nipo, estaba perfectamente o.ô
He leido que el server ASIA cierra el 1 de septiembre TT
Muchas gracias.
Macari0 escribió:...
Ferran8R escribió:A mi me da igual si viene y me acusa de mentiroso, principalmente, porque tengo los emails guardados y puedo demostrar lo que digo, así que dudo muchísimo que aparezca por aquí.
Y es sobretodo lo que tu dices, la tienda esta bastante bien, pero su atención al cliente es una vergüenza. Parece que en vez de tratar con una tienda trates con cualquiera, peor que muchos vendedores de Ebay casuales.
En fin dejo el Offtopic y vuelvo a Demons Souls
SamxFisher escribió:Lo que pasa con demons souls no es que sea TAN DIFICIL como dice la gente, lo que pasa que la gente esta demasiado acostumbrada a jugar a juegos de los que los ultimos 5 o 6 años salen, que son del palo, te mata el boss? pos renaces otra vez en el boss y asi se lo pasa hasta un crio de 5 años, juegos como god of war o darksiders k se tratan de pegar pegar y pegar y alguna vez eskivar, no hace falta ni cubrirse aunke puedas hacerlo.
Me he pasado el darksiders en maximo de dificil sin cubrirme NI UNA SOLA MISERA VEZ, casi no hace falta ni saber que ataques hacen los enemigos pk namas que tu pegues a lo loco, el enemigo ya no puede hacer nada para matarte.
Ultimamente los juegos cada vez son mas faciles y la gente se acostumbra, y cuando sale un juego como demons souls en el k si te mata el boss tienes k volver a empezar toda la fase entera, k tienes k avanzar SIEMPRE con el escudo levantado y estudiar que ataques hacen los enemigos para saber en qué momento tienes que pegar ya dicen que es dificil, pero yo no lo veo tan tan dificil, si haces las cosas como se tienen que hacer.
Eso si, si vas a saco como si jugaras a un god of war, en demons souls estas acabado, pero si vas trankilito no es tan dificil.
cloud_cato escribió:No si lo dificil no me preocupa, pero lo q yo busco es un juego más inmersivo en su historia y en el q pueda interactuar con otros personajes.
mangafan escribió:Cambiar la tendencia de los mundos es facil, lo dificil es la del personaje :3
mangafan escribió:Cambiar la tendencia de los mundos es facil, lo dificil es la del personaje :3
KuroShad escribió:Yo no encuentro gente para jugar...
¿Alguien es nivel 150 más o menos? Es que hay ciertos bosses que no me gustaría volver a matar yo solo
mangafan escribió:Poner el personaje en Pure Black esta tirado, solo tienes que ir matando NPC's y hala, ya esta (aunque para que salga Mephis tambien tienes que matar a el Silent Chief ese) pero para ponerlo en Pure White tienes que formar una brutal
Yo tenia 30 y pico de luck y no me salian muchas cosas, por ejemplo, la Pure Bladestorm estuve una mañana entera matando esqueletos y no me llego a salir, al final por que Maraci0 me dejo el arma, que si no... es que ademas me costaba un cojón matar al puñetero esqueleto por que no podia poner el Soulsucker por que tuve que matar al NPC por eso de la quest de Mephis.
Las armaduras, cuando menos pesadas menos protección. La del Old King es la menos pesada de las pesadas, yo me puse un montón de puntos en Endurance y ya podia equiparmela entera y rodar sin problemas. Ademas, el Endurante te aumenta considerablemente la estamina y te da un montón de protecciones, a mi me parece una opción muy buena a tener en cuenta.
Aoel escribió:Dios, cuanto habeis tardado en conseguir una Pure Bladestone? mira que he matado y matado esqueletos y nada...
SamxFisher escribió:por cierto voy por NG++, es la tercera partida k hago, si estas en NG+ kreo k no podremos jugar no? eso no lo se seguro.
SamxFisher escribió:para k necesitais la Pure Bladestone? k arma kereis upgradear?
Ferran8R escribió:Ayer termine mi partida en 48 horas con Soul Level 97. Quisiera haber aprovechado a subir más nivel, pero tenía ganas de empezar nueva partida y conseguir lo que me ha faltado en mi primera. Espero que mi nivel no sea demasiado bajo para NG+
SamxFisher escribió:KuroShad escribió:Yo no encuentro gente para jugar...
¿Alguien es nivel 150 más o menos? Es que hay ciertos bosses que no me gustaría volver a matar yo solo
yo soy 150 o 149 no me acuerdo exactamente, si me kieres agregar mi psn id es SamxFisher
por cierto voy por NG++, es la tercera partida k hago, si estas en NG+ kreo k no podremos jugar no? eso no lo se seguro.
jili007 escribió:y los bp que me invadan,da lo mismo que los maten otros jugadores o tengo que ser yo mismo?.gracias
KuroShad escribió:Pues te voy a agregar a ver si jugamos, que los Maneater y el Old Hero me costó MUCHO matarlos en mi primera partida y no quiero matarlos solo, me dan miedo
Nada mas empezar quitate toda la armadura y equipate el thief ring , pasa por la derecha del escenario (cuidado que te puede atizar un espadazo), hasta llegar al fondo , te vas cerca de las escaleras de la izquierda y suponiendo que eres un mago tirale el hechizo mas fuerte que tengas (con la vida por los suelos, equipado con morion blade , Clever Rat's Ring u objetos que potencien el daño magico: Ring of Magical Sharpness, ect .....) cuando grite deja de atacar hasta que se mueva , repitiendo este proceso de 3 o 4 misilazos debera caer
Antes de cruzar la niebla puedes matar al primero a flechazos y con el segundo te vas a la zona central (dende esta la antorcha) que parapetandose tras de esta frielo a magia
o puedes usar el firestorm (de 2 deberia caer)
moisescm escribió:Hola a todos soy nuevo en este juego y estoy en boletaria place y me han matado muchas veces, una pregunta como se sube de nivel? que es lo que debo hacer? Llego a un enemigo que esta en un puente y siempre me mata de 2 golpes no se como matarlo, gracias y un saludo.
jili007 escribió:queria saver como se suve la tendencia del jugador a pure white cuando ayudas a alguien en online.si ay que matar al boss o suicidarse antes de entrar a el,gracias
Miqdevil escribió:moisescm escribió:Hola a todos soy nuevo en este juego y estoy en boletaria place y me han matado muchas veces, una pregunta como se sube de nivel? que es lo que debo hacer? Llego a un enemigo que esta en un puente y siempre me mata de 2 golpes no se como matarlo, gracias y un saludo.
-Para subir de nivel primero tienes que matar al primer jefe.
-El enemigo que dices (si es el que creo) mejor espera a haber subido de nivel o si has empezado con royalty: thief ring y soul arrow
moisescm escribió:que significa thief ring y soul arrow es un tipo de espada? y como se consiguen? gracias y un saludo
Danifu escribió:como se pilla el set de mephistopheles?? tengo el mundo en pure white por el evento y quieo pillar el traje y no se onde esta. se que es en el 3-1 pero las celdas con objeos dentro no las puedo abrir.
y tengo todas las llaves excepto la del blue phantom que se pilla en 3-2 que por cierto no la puedo pillar porque las escaleras estan rotas :S
Phlebiac escribió:Danifu escribió:como se pilla el set de mephistopheles?? tengo el mundo en pure white por el evento y quieo pillar el traje y no se onde esta. se que es en el 3-1 pero las celdas con objeos dentro no las puedo abrir.
y tengo todas las llaves excepto la del blue phantom que se pilla en 3-2 que por cierto no la puedo pillar porque las escaleras estan rotas :S
No se si sera el set de Mepho (supongo que se conseguira al matarla, que no lo se xq aun no lo hecho) ya que lo que te encuentras en las carceles es el Three-Corned Hat y el set del Venerable Sage o era el set de Rogue
La llave esta en la primera torre (de 3-2) en la que debemos matar a los adoradores para que se suelte la primera cadena , subes las escaleras y al estar en pure white deberias ver una rampa metalica con la que poder cruzar el barranco y seguir subiendo la torre y poder cojer la llave
Danifu escribió:se supone que al estar en pure white esta la tabla pero esque no esta xDDD y estoi en pure white por el evento de san valentin xDD
Y el traje de mephi me dijo un amigo que se conseguia estando en pure white en el 3 1 detras de una celda pero e mirado todas y hay un par con objetos dentro que no puedo abrir :S