rinceluis escribió:Buenas,
Me pille este juego de importación hace unos días, y la verdad es que está muy chulo.
Si acaso echo en falta el tema de los guardados... pero bueno.
Una cosa que pregunte hace un tiempo, para que sirven las puertas esas con niebla en las que cuando vas a entrar te pregunta si quieres entrar??
Gracias
¿Que tema de los guardados? El juego guarda automaticamente todo el rato, que tiras un objeto, guarda, que pillas algo, guarda, que pillas un alma, guarda, que te rascas la nariz, guarda.
Las puertas no sirven para nada realmente, son como checkpoints pero sin serlo, realmente no sirven para nada salvo en el boss final que si la sobrepasas ya no puedes volver atras.
rinceluis escribió:por cierto! no termino de entender bien el tema del online... sera que tengo mala suerte y no me he encontrado a nadie, pero que se supone que pasa? ves a mas gente??
Si estas conectado solo ves a la gente que esta jugando cerca de ti, pero no sirve para nada. Lo que pasa es que en un punto te dan varias piedras, unas sirven para ayudar a otros, otra sirve para atacar a otros (invades su mundo) y luego te pueden dar otra que sirven para hacer combates especiales de PVP donde se "apuestan" almas. Para ayudar a gente como para atacar se requieren una serie de condiciones aparte de usar la piedra.
Tycho escribió:Yo me pase la primera vez el juego sin usar ningun arco, ahora en new game+ llevo el Lava bow y como cambia la cosa... facilita muchisimo el avance por las fases.
En que armas o escudos me recomendais gastar las Colorless Demon's Souls, que no se que hacer con ellas.
Depende de como tengas orientado el personaje. Si eres mago el staff ese de Freke podria estar muy bien, que te regenera el MP. Yo me hice el escudo de Ostrava por que era el unico que te protege 100% de magia, pero es para contadas ocasiones por que en lo demas no protege demasiado.