› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?
256k escribió:Tios, no se vosotros, pero para mi ahora que ya lo tengo aqui, es el mejor juego que he jugado tras FFVII y no exagero, osea, es sublime, especial, llevo desde las 2 DE LA TARDE que me llego JUGANDO, y me tirare asi hasta las 4 ^^
Juanish escribió:forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?
Mira este video, te aclarara mucho sobre el gameplay: http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html
El juego se desarrola por niveles, no es un Oblivion, al Diablo se le parece en ambientacion.
forekandebisi escribió:Juanish escribió:forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?
Mira este video, te aclarara mucho sobre el gameplay: http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html
El juego se desarrola por niveles, no es un Oblivion, al Diablo se le parece en ambientacion.
Dios que pintaza tiene el juego! De que pagina lo habeis pillado? Tiene una historia currada?
Perdon por preguntar tanto
bormog escribió:Yo he jugando un poco con El256k en modo online , y no pudes hacer coperativos asta que mates al primer boss y en el nexus te den una especie de amuleto azul y uno blanco , el azul sirve para poner mensajes con los que solicitas el coperativo , pero esto solo lo puedes hacer cuando eres un fantasma y cuando estas vivo solo pudes invitar afantasmas a tu partida, asi que para hacer coperativo uno tiene que estar vivo y los otro en modo fantasma .Para quien preguntaba como subir de nivel lo que tines que hacer una vez te handado las dos piedras que mencionado antes ,es hablar con la xica esa de negro que te resucita y apartir de ese momento te da la opcionde subir las caracteristicas del personaje con las almas que has recogido al matar a los enemigos , esdecir las almas de los que matas se gastan como una especie de puntos de experiencia y como dinero.
Un saludo gente.
meng-huo escribió:Pfff... Yo no aguanto... Cada vez que leo vuestros mensajes...
Yo ya veréis, voy a vencer al primer boss. He visto 1000 veces el video de como vencerle, y es fácil el patrón.
Dar voltereta cuando doble hachazo y cuando se levante del suelo, alejarse.
Y si pierdo vulevo a empezar...
Quiero vencerle desde el principio para ver al dragón final y porque consigues muchos objetos si le vences.
Saludos
Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD
Juanish escribió:Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD
Y donde lo has encontrado?, no quiero dejarmelo atras.
que justo enfrente hay un enemigo "durillo", en vez de entrar por ahí seguir de frente, con lo que entras en una torre. Abajo del todo de la torre hay una palanca, y un muerto que tiene el anillo.
Juanish escribió:Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD
Y donde lo has encontrado?, no quiero dejarmelo atras.
256k escribió:Os podeis creer que se me ha jodido el arma antes de conseguir matarle?... de 120 a 0 en NADA, encima se cura TODA la vida, estoy desesperadito, te mata de 1 toque y no le quitas nada, encima se cura toda la vida, coño... No se si me merece tanto la pena la katanita..
KuroShad escribió:256k escribió:Os podeis creer que se me ha jodido el arma antes de conseguir matarle?... de 120 a 0 en NADA, encima se cura TODA la vida, estoy desesperadito, te mata de 1 toque y no le quitas nada, encima se cura toda la vida, coño... No se si me merece tanto la pena la katanita..
A lo mejor no tienes el nivel suficiente y es imposible matarlo a esas alturas. Déjalo y píllate otra katana más normalucha...cuando mejores equipo y demás vas a por él y te vengas.
¿Os habéis sacado ya algún trofeo?
256k escribió:El problema esque esta en el PRIMER NIVEL de Storm.. Para quien no sepa quien es Satsuki y su poder.. Esto le mostrara cuanto llevo sufrido
http://www.youtube.com/watch?v=nqSJO-eFV3A
Bueno, esto se encuentra antes de llegar a la zona donde golpeando una puerta salen las bolas que matan a esa hilera de enemigos, un poco antes de los dragones. Sabéis ese construcción de madera en la que hay 2 arqueros y 1 enemigo jodidillo (el de la cabeza azul para entendernos)... bien pues si bajáis abajo en ese mismo mapa, veréis a 4 zombies debiluchos, matadlos y veréis unas carreta y barriles destruibles que ocultan un camino... pues seguid ese camino y veréis a un guerrero subido en un muro rodeado de enemigos, os gritará pidiendo ayuda... en cuanto le ayudéis os lo dará
kazuya000 escribió:¿Se pueden vender los objetos y armas que no te interesen?
Yo solo veo opcion de dejarlas al tio que aparece en la sala de los muertos.El herrero no las compra.
kazuya000 escribió:¿La mujer que esta cerca del herrero,tiene algun cometido?
Una que esta sentada y no se que cojones me dice.Menuda chapa y no me he enterado de nada.
Si alguien me dice mas o menos lo que dice se lo agradecere.
ros escribió:Acabo de ver el video del gameplay y me ha encantado ¿se sabe algo de cuándo lo tendremos por aquí?
Liquid326 escribió:Me acaba de llegar... por Dios que ganas de probarlo.
Espero que sea tan dificil como estoy leyendo que es, y de muchas horas de juego.
Lo único que quizá no me llegue a gustar, es el planteamiento coperativo, aunque hay que reconocer que es original.
Saludos... a ver si nos vemos on-line
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!
A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.
1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?
2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.
Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Me he pillado un priest, el de la magia cura y la maza. Que tal esta esa clase?
Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.
Merci!!!
A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.
1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?
2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.
Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.
Merci!!!
Merci!!!
sanjito escribió:1.- Si es normal, si duraste 10 segundos enhorabuena, durante 8 más que yo Dicen que es factible matarlo de primeras, yo no lo veo NADA factible... en un futuro te volverás a ver las caras con él y ya sucumbirá!
es muy dificil, pero algunos han conseguido matarlo, si... y despues sale otro segundo boss que ya es invencible, para que acabes en el nexus si o si xD
Aku escribió:sanjito escribió:1.- Si es normal, si duraste 10 segundos enhorabuena, durante 8 más que yo Dicen que es factible matarlo de primeras, yo no lo veo NADA factible... en un futuro te volverás a ver las caras con él y ya sucumbirá!
Ey, que yo le quité más de media vida... hasta que me quedé sin flechas xDDDDD Según he leido en gamefaqs...es muy dificil, pero algunos han conseguido matarlo, si... y despues sale otro segundo boss que ya es invencible, para que acabes en el nexus si o si xD
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada .