› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dextertru escribió:Hola buenas , acabo de empezar el juego y tengo unas dudillas, tengo el escudo Purple Shield , pero al cogerlo me dice que no tengo suficiente habilidad , que es lo que tengo que subir , soy caballero
.La segunda es cuando mato a Tower king boss como abro la puerta .
cowlo escribió:Estaba pensando retomar mi juego como black phantom. Volver a asustar a los jugadores dejandome ver un momento y luego desparecer, tenderles alguna trampa en alguna parte jodida del escenario.
Con toda la gente que pregunta en los foros, lee la wiki, y pide ayuda a los blue phantoms, ya van con el guion hecho para pasarse el nivel en el que están, así que alguien tiene que recordarles de que el juego quiere que mueran, una y otra vez. Ahh... buenos momentos
erike_m8 escribió:a ver todavia no lo tengo muy claro , e acabado el juego y lo he empezado otravez, e matado a phalanx y estoy en la puerta para matar a tower kinght , estoy en body form , segun e entendido para pasarlo a pure white..tengo que..pasarlo a pure black ( dejandome matar y resucitando varias veces, que por cierto no se cuantas tendria que hacerlo) y luego matar al black phantom unico (que no se donde esta ni quien es) y a primaveral demon (que tampoco se que es ni donde esta) y luego matar a tower kinght y ya estaria en pute white? (todo esto sin morir y sin ir al nexus )
Miralda que se encuentra nada mas empezar el mundo 1-1 avanzas un poquito y a la izquierda deberia haber unas escaleras que terminan en una puerta que deberia estar abierta....
en este caso estaria en 1-3
assasinx escribió:[+furioso] me cago en toooooooo!!!que mal se me da este juego!! estaba a tope de peso recogiendo el brushwood set. solo me ha dado pa coger el casco y l escudo. pues bien, vuelvo al nexus descargo, vuelvo dnd me carge a miralda y...no esta...el resto del set no esta... ya he vuelto a iniciar una vez la partida xq perdi a ostrava en algun lugar y no pude coger la llave. no me jodas, esto es un bug o k??? este juego me produce una sensacion amor/odio k va a acabar conmigo!!!
Phlebiac escribió:assasinx escribió:[+furioso] me cago en toooooooo!!!que mal se me da este juego!! estaba a tope de peso recogiendo el brushwood set. solo me ha dado pa coger el casco y l escudo. pues bien, vuelvo al nexus descargo, vuelvo dnd me carge a miralda y...no esta...el resto del set no esta... ya he vuelto a iniciar una vez la partida xq perdi a ostrava en algun lugar y no pude coger la llave. no me jodas, esto es un bug o k??? este juego me produce una sensacion amor/odio k va a acabar conmigo!!!
Es que este set pesa una burrada, si ves que no puedes cargar mas peso equipate el "Ring of Herculean Strength" o subiendo endurance
ademas ese set lo puedes conseguir de otra forma mas adelante..... o sino en un proximo NG+
Cuando salvas a Ostrava siempre hace el mismo recorrido, buscale cerca de donde lo salvastes ademas no se en que parte del mundo 1 estas
leewix escribió:¿Dónde se puede importar este juego lo más barato posible?
¿Hay noticias de que llegue a salir en Europa?
genacher escribió:Estoy jugando bastante a este juego pero no controlo muy bien el tema del online, alguien me puede hacer un resumen rápido de las opciones que hay en online, no controlo muy bien lo de los black phantoms.
Sifri escribió:leewix lo mas barato es comprarlo de segunda mano a algun forero. Aqui en el mercadillo o en otros sitios de compra/venta de juegos lo encontraras por 30€ seguro. Yo lo compre la semana pasada por ese precio la version USA. Si lo quieres comprar en tienda en este mismo post tienes un monton de mensajes donde dicen donde comprarlo
erike_m8 escribió:hOla , vamos a ver
soy lvl 72 , me he pasado el juego por primera vez y he empezado otra vez , ehe matado a phalanx y a tower kight, ¿que me recomendais que haga? yo he pensado , empezar con lo de las tendencias , pero por mas que busco no entiendo ... en boletarian palace estoy en white...he leido que lo mejor (para tenerlo todo) es pasar a pure black y luego a pure white..a pure black se ir ..xr luego a pure white? tengo que matar a black phatom , primaveral pjaton y a penetrator( el demonio que me queda) sin ir al nexus ni morir no? (por cierto , si me matan , yo le doy al boton ps y salgo del juego y empiezo antes de luchar con quien sea, eso no me lo ponen como muerte no?)
Sifri escribió:Hola compañeros
estoy disfrutando de este AUTENTICO JUEGAZO desde hace 5 dias. Mi personaje es un KNIGHT y mi idea es combinar espada y escudo con magias tipo HEAL y Soul Arrow. Como lo veis? Actualmente llevo una LongSword + 1 creo.
Ya me he pasado las pantallas 1-1, 1-2 y estoy en el jefe de la 2-1, pero me mata! he ido a la 4-1 para pillar el Talisman of God para poder usar el HEAL.
Un par de preguntillas:
- Donde puedo conseguir muchas muchas hierbas que me curen?
- Donde puedo conseguir muchos arrows para usar el arco?
Me he chupado casi las 800 paginas del post y las conclusiones son que en esta primera partida DISFRUTE y consiga lo maximo posible. Y ya en el NG+ intente lo de las tendencias de los mundos para disfrutar de todos los eventos. Los TROFEOS me dan igual. Entiendo que la tendencia del personaje da igual si no me interesan los trofeos no?.
Despues de leer varios post de mangafan creo haber entendido que para disfrutar de todos los eventos de las tendencias en la partida NG+ deberia:
1º Bajar a PURE BLACK el mundo, por ejemplo primero el primer mundo. Esto se hace suicidandome en Body form en el mundo 5 o 7 veces no?
2º Ya en pure black, entrar en el mundo como body form y me saldrian los eventos de pure black, matar todo excepto el jefe. Y entonces el mundo se vuelve PURE WHITE ¿? mato al jefe y salgo al Nexus y se queda el mundo en PURE WHITE ¿? Cuando se hacen los eventos en pure white?
3º Repetir esto para cada mundo ¿?
Dudas
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan x piedras para revivir a body form ¿?
- Si mato al jefe del mundo y este se vuelve PURE WHITE. Luego puede volver a bajar la tendencia de este mundo ¿?
- He leido que si se juega online se resetean las tendencias ¿? esto que quiere decir, que si tengo un mundo en PURE WHITE o BLACK se resetea ????
@Saludos , gracias y perdon por el tocho
Pd. Mi PS Network ID es SifriG
1º Bajar a PURE BLACK el mundo, por ejemplo primero el primer mundo. Esto se hace suicidandome en Body form en el mundo 5 o 7 veces no?
2º Ya en pure black, entrar en el mundo como body form y me saldrian los eventos de pure black, matar todo excepto el jefe. Y entonces el mundo se vuelve PURE WHITE ¿? mato al jefe y salgo al Nexus y se queda el mundo en PURE WHITE ¿? Cuando se hacen los eventos en pure white?
3º Repetir esto para cada mundo ¿?
Dudas
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan x piedras para revivir a body form ¿?
- Si mato al jefe del mundo y este se vuelve PURE WHITE. Luego puede volver a bajar la tendencia de este mundo ¿?
- He leido que si se juega online se resetean las tendencias ¿? esto que quiere decir, que si tengo un mundo en PURE WHITE o BLACK se resetea ????
mangafan escribió:Su hubieses usado el buscador sobre este hilo, ya hemos hablado varias veces sobre **spam**. No creo que tengas problemas con ellos, pero tienen una pesima atención al cliente, basicamente si quieres preguntarle cualquier cosa te puedes morir esperando, y no son muy cumplidores con los plazos de entrega en especial cuando se trata de algo que tiene que llegarles de importación. Por lo demas no hay queja. Y si, tienen gastos de envio.
Sifri escribió:Respecto a esta duda, me podeis decir algo:
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan todas las piedras suficientes para revivir a body form ¿?
RESUMIENDO:
Duda, cuando pasas todos los mundos a pure white y te queda solo un mundo con un jefe, si lo matas no acaba la partida? como pasas el ultimo mundo a pure white para hacer los eventos???
Mandolinator escribió:Diossssss estoy desesperado, ni sword of searching, ni subiendo la luck, ni el mundo en pure black, no me cae una jodida pure bladestone ni una chunk, dios alguien me puede prestar? o dejarme el arma para sacar el trofeo? es que me va a dar algo ya coño. ya no se ni que hacer para que me salgan las chunks y pures
Sifri escribió:mangafan
me acabas de liar tio ahora hay algo que entiendo menos...
Bueno, de momento me pasare el juego normal y en NG+ ya lo revisare todo.
Respecto a esta duda, me podeis decir algo:
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan todas las piedras suficientes para revivir a body form ¿?
RESUMIENDO:
1º Nada mas empezar en NG+, en soul form, te pateas todos los mundos y matas a todos los jefes para abrir las subfases y dejas vivo SOLO el ultimo de cada mundo. Entonces ya tendre todos los mundos preparados para pasarlos a PURE BLACK. En este punto puedes volver al Nexus las veces que haga falta.
2º Entras en el mundo 1 por ejemplo, pasas a BODY FORM y te matas tantas veces como haga falta hasta que el mundo cambie a PURE BLACK. Cada 3 vuelves al Nexus ¿?.
3º Cuando el mundo ya es PURE BLACK, aparecen los BP y el PrimevalDemon.
4º Entras como BODY FORM y te los cargas, y ademas tambien te cargas el jefe. Sin MORIR y sin volver al Nexus. Cuando estan muertos, vuelves al Nexus y ya deberia ser PURE WHITE no?
5º Entras en el mundo en PURE WHITE y se pueden hacer los eventos de pure white?
Duda, cuando pasas todos los mundos a pure white y te queda solo un mundo con un jefe, si lo matas no acaba la partida? como pasas el ultimo mundo a pure white para hacer los eventos???
@Saludos
¿cuánto son los gastos de envio?? Es que en más de 800 páginas es chungo encontrar algo...
¿Dónde se puede importar mejor de precio este juego?
Diossssss estoy desesperado, ni sword of searching, ni subiendo la luck, ni el mundo en pure black, no me cae una jodida pure bladestone ni una chunk, dios alguien me puede prestar? o dejarme el arma para sacar el trofeo? es que me va a dar algo ya coño. ya no se ni que hacer para que me salgan las chunks y pures
estoy en NG+ en lvl 72 y el arma long sword dragon +4 , k arma me rekomendais que yeve?¿
Bueno por fin me ha caido unas putas chunks de blade despues de 3 horas, la pure vamos ni queriendo, joder me estan dando ganas de lanzar el juego contra la pared coño
Cuando quieras si consigues una pure pues hacemos el arma y ya esta
Gracias por la info Phlebiac !
Por cierto otra pregunta, que es mas recomendable ir actualizando un arma, por ejemplo yo tengo una Long Sword + 1, o esperar a conseguir algun arma unica o algo de eso ¿?
Sifri escribió:GENIAL mangafan eres un crack!
Por cierto, ayer me pase la pantalla 2-1. A la 1-3 todavia no puedo acceder asi que seguire por la 2-2 a ver que tal.
Que GRANDE es este juego oh my god! es divertido hasta "farmear"
@saludos
Sifri escribió:GENIAL mangafan eres un crack!
Por cierto, ayer me pase la pantalla 2-1. A la 1-3 todavia no puedo acceder asi que seguire por la 2-2 a ver que tal.
Que GRANDE es este juego oh my god! es divertido hasta "farmear"
@saludos
Mandolinator escribió:
Al Final Fantasy online (a proposito como el nuevo este currado va a ser la jodida bomba) no jugue mangafan pero tengo experiencia en sufrir, jugando a juegos como Silkroadonline y hacer quest de estar 6 horas para sacar una mierda de item
mangafan escribió:Grats Pensar que hay gente que se lo saca en 120-140 horas o asi... a mi me llevo 180 o asi, creo recordar.
moisescm escribió:Hola que tal soy soul level nivel 101 y solo me quedan 2 escenarios para acabar mi primera vuelta el 5.2 y 5.3 pero hay una par de cosas que no entiendo. Se trata de los trofeos de las armas, yo por ejemplo he conseguido la uchigatana nivel 8 y con la demons he conseguido la Large Sword of Searching, no se supone que esta arma es la mejor oriental, porque no tengo el trofeo? Y si no es así como se consigue el trofeo?
Y la otra duda que tengo es con la long sword + 8 y una demons he creado la Morion Blade, se supone que es mas fuerte que la Large Sword of Searching, pero resulta que voy a matar a la gente y quita menos vida. Alguien entiende el porque?
Gracias por las respuestas de antemano y en especial a Mangafan, por el esfuerzo que hace para que nosotros humildes demonssoulianos hayamos entendido lo de las tendencias , un saludo.
Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun ) de la dificultad de este juego.
Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).
Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.
Gracias !
Saludos !!
mangafan escribió:Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun ) de la dificultad de este juego.
Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).
Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.
Gracias !
Saludos !!
El juego no es tan dificil realmente, al principio parece más complicado de lo que realmente es. En realidad lo de la dificultad de subsana facilmente subiendo niveles, como bien juego de rol, cuanto más nivel más fuerte pegas y menos vida te quitan. Lo que pasa es que muchos quieren ir matandolo todo sin subir niveles y asi no se puede.
El online es más un añadido que una opción. Sirve para ayudar o que te ayuden a matar algún bicho o algo asi, e intercambiar items poco más. Ademas, es algo que deberian de mejorar en proximas entregas por que es un poco complicado quedar con la gente.
33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.
Macari0 escribió:mangafan escribió:Grats Pensar que hay gente que se lo saca en 120-140 horas o asi... a mi me llevo 180 o asi, creo recordar.
a mi 188h si no recuerdo mal... x ahi ronda la media de horas para sacarse el Platino, más o menos
Ancaragon escribió:mangafan escribió:Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun ) de la dificultad de este juego.
Gracias !
Saludos !!
El juego no es tan dificil realmente, al principio parece más complicado de lo que realmente es. En realidad lo de la dificultad de subsana facilmente subiendo niveles, como bien juego de rol, cuanto más nivel más fuerte pegas y menos vida te quitan. Lo que pasa es que muchos quieren ir matandolo todo sin subir niveles y asi no se puede.
El online es más un añadido que una opción. Sirve para ayudar o que te ayuden a matar algún bicho o algo asi, e intercambiar items poco más. Ademas, es algo que deberian de mejorar en proximas entregas por que es un poco complicado quedar con la gente.
33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.