› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Trigun_R escribió:Gracias a los dos por las respuestas, pero llevo rato dando vueltas al nexus y no lo consigo encontrar si subo arriba del todo esta el panteon que supongo que es la clasificacion online y depues hay varios pasillos pequeños es condidos con tios con velas muertos y un stone of ephimeral eyes pero al budha no lo veo. .
Trigun_R escribió:Joder muchas gracias kazuya si es un perro me muerde xD esque estaba buscando una estatua.
Salu2 y gracias de nuevo
Mil0 escribió:Bufff, este juego que es imposible, verdad? Macho es que llevo dos horas en la primera fortaleza y no hay manera, por qué la barra de vida es la mitad que en el tutorial? He leido que es algo del modo físico o modo alma, alguien me lo puede explicar brevemente por favor? El juego está entretenido pero es muuuuy desesperante..
Trigun_R escribió:Bueno pues aqui estamos de nuevo, teneis algun consejillo para el tower night??, ahi que volver a hacerse toda la pantalla para enfrentarse a el?? no se abre ningun atajillo??, por cierto soy knight y llevo escudo y long sword +1 y casi 600 de vida.
El boos no es mui dificil, algunos lo hacen a distancia con soul arrow o flechas.
Yo personalmente te recomendaria el cuerpo a cuerpo. Lo unico, es importante que tengas subido un poco la vitalidad o si no, tambien puedes utilizar la magia de protecion, para que no estes muerto en un toque o dos.
Te haran falta muchas hiervas, eso seguro. Cada vez que te de un toque, corre a un sitio seguro y restaura tu vitalidad.
Tambien puedes pasarte por 2.1 (buena fase para conseguir stones) antes de afrontar el boos de 1.2 para conseguir piedras, de esta forma conseguirias potenciar un poco mas tu arma.
Mil0 escribió:Bufff, este juego que es imposible, verdad? Macho es que llevo dos horas en la primera fortaleza y no hay manera, por qué la barra de vida es la mitad que en el tutorial? He leido que es algo del modo físico o modo alma, alguien me lo puede explicar brevemente por favor? El juego está entretenido pero es muuuuy desesperante..
Dark-Alukard escribió:Buenas!
...ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí...
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D
Venia a hacer un par de preguntas, para empezar el juego, la clase thief esta bien? es que es la que siempre me elijo si esta disponible, me mola el royo, ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí xD pero supongo, que ir con dos dagas y cosas por el estilo deben de ser difíciles en este juego no?
La otra, leo que decís por ejemplo, la fase 1.3, la 2.2 etc. si muero en la 2.2, tengo que volver a hacer la 2.1 para intentar de nuevo la 2.2? o se puede elegir la fase que uno quiera?
Merci, dews ;D
balder2 escribió:Dark-Alukard escribió:Buenas!
...ir como una sombra y matar de un toque sin que el otro se llegue a dar cuenta de que había alguien por allí...
Juas!!! Estás de coña, no?
Ostras, perdona pero es que me ha salido así, sorry
kazuya000 escribió:Dark-Alukard escribió:Buenas!
Merci, dews ;D
En este juego puedes afrontar las fases de mil formas. Algunos parecen tanques andantes, con muchisima fuerza puedes equiparte las mejores o mas pesadas armadura y armas que son demoledoras. Estos son mui lentos en movimiento por norma general.
Otros prefieren ser agiles y silenciosos, como seria tu caso. Con poco peso y armas ligeras puede ser mui rapido y letal, lo malo es que tus golpes no son tan destroi como los ataques mas potentes de los anteriores. A mi me encanta tu eleccion.
Tu otra pregunta.
Este juego tiene 5 zonas, cada zona tiene tres fases, al final de cada fase tienes un boos.
Si tu matas al primer boos, digamos que te has hecho 1.1.
Si sigues tu partida en esa zona, estarias haciendo 1.2.
Si te matan en 1.2, no tienes que hacerte 1.1, empezarias en 1.2. Justo despues del primer boos. Eso pasa en todas las fases.
Macari0 escribió:Dark-Alukard escribió:Buenas!
Merci, dews ;D
Siento tener que hacerte bajar de tu nube, pero en este juego, el thief(y cualquier otra clase) no es como las de otros juegos RPG,MMORPG,etc... las clases en este juego son PLANTILLAS, todas las clases pueden aprender todos los tipos de magia/milagros, así como manejar todas las armas del juego. Cada clase se especializa en unos estados principales, y según esos estados, su equipo inicial es diferente.
El thief es una clase que empieza con alta luk y con un set de equipo MUY ligero, por lo que al principio te saldrán items a mansalva y podrás realizar esquives con relativa facilidad.La única pega que tiene esque su arma de inicio es una daga(la PEOR clase de armas del juego con MUCHA diferencia, solo hay dos dagas en el juego que se salvan, y son la secret Dagger,(cuando la haces +5 Fatal Secret Dagger) y la Baby's Nail(a +5 es INDISPENSABLE para pvp).
Siento decirte tmb, que la skill de "ocultarte" en este juego existe, pero no hace básicamente lo típico de hacerte invisible... el efecto que hace es crear una especie de "humo" que te hace más dificil de detectar x los enemigos, por lo que te puedes acercar para darles un golpe crítico x detrás o cuando te quede poca vida, puedes huir y a medio camino los enemigos dejearán de seguirte, pq te perderán de vista.
Lo de atacar x detrás es tmb un poco diferente a lo de otros juegos, aqui el ataque x detrás y el contraataque que se realiza al repeler un ataque enemigo con el escudo, son ataques con una animación previa y que hacen un daño critico al enemigo. No creas que hacer golpes x detras es tan sencillo, al principio del juego ni llevarás las armas necesaria para quitar mas con golpes criticos, ni encontrarás la manera de poder dar a todo bicho x detrás.
En sintesis, olvidate del concepto de juego que tienes en la cabeza ahora mismo, que luego te decepcionarás xD este juego es un pasote, pero es muy, MUY diferente a lo visto hasta ahora en muchas consolas.
yurt
mangafan escribió:Yo te recomiendo la del Old King, que es ligera (dentro de las pesadas, claro) da mucha protección física, contra fuego y creo que tambien contra mágia. Lo malo es que si matas al Old King te vuelve neutro.
chorizito escribió:He conseguido la armadura Burshwood o algo asi, es un pasote pero pesa mucho, me recomendais que suba endurance para poder moverme con un poco mas de libertad es que entera con su escudo me pide 61 de peso de equipo, ammm y tambien he conseguido el hacha es bueno para mejorarla??? o sigo con mi dragon sword +4
jili007 escribió:hola a todos.quisiera cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gigas o asi,pero como e leido por aqui mi save data del juego puede que no funcionase.es eso verdad o puedo cambiar el disco duro sin miedo a perder mi personaje de nivel 195. gracias a todos
jili007 escribió:hola a todos.quisiera cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de 250 gigas o asi,pero como e leido por aqui mi save data del juego puede que no funcionase.es eso verdad o puedo cambiar el disco duro sin miedo a perder mi personaje de nivel 195. gracias a todos
Jasopede escribió:Mañana creo que me llega el juego de **spam**¡¡Estoy deseando que llegue y echarle el guante¡¡¡
Empezare con un Royal,y aver que tal,jejeje.
¿Consejos basicos para un primerizo en este juego?
Jasopede escribió:Gracias por el consejo¡¡¡
¿La Royal esta bien para empezar entonces?
Tambien me llama mucho la atencion el hunter.
Jasopede escribió:Ya lo tengo en casa!en cuanto juegue pongo mis impresiones!!
Mandolinator escribió:cada vez que juego al demons souls me acuerdo del shadow tower de psx, alguien lo recuerda?
-zeros- escribió:Llevo desde despues de comer viciandome al demons soul como un condenado (gracias balder2 xD). Estoy en 1-2 y, despues de atravesar la primera niebla, llego a un par de guerreros que me curten a base de bien, he conseguido matar a uno y al segundo y a mi nos ha llevado por delante el dragon. Frustra muchisimo, pero esa sensacion de pasarte algo que llevas intentando 1 hora, llevo desde los tiempos de psx sin sentirla.
A seguir con el lio xD
balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez
Narcyl escribió:bueno no se si el juego cambio en su version americana, pero cuando yo jugaba en la asiatica si te cogias algunos personajes era imposible aprender magias ya que no podias desbloquear los huecos para lanzar hechizos, por ejemplo el personaje noble podia tener todos los huecos de magia pero de milagros podia tener 4 o 5 huecos.
supongo que lo cambiarian pero muchos personajes no podian comprar magias por mucho que le pusieras will o faith.
por eso siempre recomendabla noble ya que era el unico personaje que te permitia tener tanto magias como milagros con muchos huecos para diferentes hechizos.
Trigun_R escribió:balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez
Miedo me das...
lordmanwe escribió:Trigun_R escribió:balder2 escribió:Juas, creo que todos en este hilo nos hemos cagado en la madre que parió al "notas ese de ojor rojos". Tanqui luego te vendrán como ese pero de dos en dos o incluso de cuatro a la vez
Miedo me das...
Yo la primera vez que lo vi,hay,tan solo,de espaldas,y yo,con mis 9 lvl,recién iniciado en esto,sin p..a idea de nada,me fui para el,LOL,recuerdo que me perseguía asta la escalera,para luego,bueno os lo podeis imaginar D.
Es cierto que luego son un mal menor,y no por que dejen de ser duros,es que hay cada enemigo.............a cada cual peor .
A los lo paséis mal en 1-2,buscad bien,hay un ítem(con forma de arma ,i no digo mas)que os ayuda y mucho en esta zona.
Suerte y un saludo.
Narcyl escribió:bueno no se si el juego cambio en su version americana, pero cuando yo jugaba en la asiatica si te cogias algunos personajes era imposible aprender magias ya que no podias desbloquear los huecos para lanzar hechizos, por ejemplo el personaje noble podia tener todos los huecos de magia pero de milagros podia tener 4 o 5 huecos.
supongo que lo cambiarian pero muchos personajes no podian comprar magias por mucho que le pusieras will o faith.
por eso siempre recomendabla noble ya que era el unico personaje que te permitia tener tanto magias como milagros con muchos huecos para diferentes hechizos.
Jasopede escribió:¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-
Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.
Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)
¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD
hombow escribió:Jasopede escribió:¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-
Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.
Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)
¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD
Ese malo se puede decir que esta hecho para que te mate , todos pasemos la primera vez por eso tranquilo, ahora puedes acceder a boletaria y en cuanto mates al boss de ahi ya recuperaras tu cuerpo tranquilo, aunque volveras a perder ese estado en menos que canta un gallo , un saludo
lordmanwe escribió:hay un ítem(con forma de arma ,i no digo mas)que os ayuda y mucho en esta zona.
Suerte y un saludo.