› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thorin_Saeba escribió:AlexTemina escribió:ta bueno es este juego en serio? Es rollo baldur's gate?
Se le parece tanto como el Tetris al Boulder dash. Demons souls es un action rpg, control directo de tu personaje y a repartir estopa por escenarios muy bien diseñados, llenos de bichos y trampas, con una mecánica simple pero compleja. Las sensaciones que te trasmiten son totalmente ajenas a Baldur's Gate o Dragon Age, puesto que aquí no prima ni la historia, ni la microgestión de un grupo de aventureros, si no el "tú contra el mundo". Te sentirás frágil, asustado, huyendo de enemigos demasiado poderosos, rodando como un cabrito para esquivar una lanza exageradamente larga, intentando no perder las almas que has conseguido reunir con el sudor de tu frente, disfrutando de una experiencia directa, inmersiva y muy adictiva. ¿Recomendable? Como cualquier otro juego, dependerá mucho de cada uno, pero a quién busque un reto con una ambientación de lujo y un nivel de exigencia que le recuerde a épocas lejanas, le va a gustar sí o sí.
Edito: el Resonance of Fate lo estoy jugando ahora mismo y también es muy recomendable. Tiene unos combates por turnos tan adictivos e innovadores que te va a costar volver a los "Final fantasy" y clónicos similares. La ambientación, como todo lo que hace tri-Ace, simplemente soberbia, con un ritmo y una música que te imbuye de melancolía, en un futuro gis metálico. En este caso muy complejo, requiere más paciencia en un principio que el Demons Souls para hacerse con el control de la situación, aunque al final ambos presentan una dificultad elevada y una adicción por las nubes. Dos juegos muy distintos, dos rpg's de auténtico lujo.
Juanra89 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410
Fumet escribió:Juanra89 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410
Esperemos que no le pase como a Yakuza 3(capado), y que venga con su dificultad intacta y en español. Si no es asi han perdido un comprador.
hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410
Salu2.
Yuluga escribió:hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:
Salu2.
Y aquí traigo una exclusiva mundial Namco Bandai es la distribuidora del juego en Europa, en España solo se venderá en Game como exclusiva. Vamos envie un correo en Game y me lo han dejado bien claro =) Así que ya es oficial!
Fumet escribió:Yuluga escribió:hispano90 escribió:No se si ya lo habrian posteado pero como no veo que en la primera pagina ponga la fecha aqui la dejo por si acaso, el juego sale el dia 25 de junio en Europa en GAME ya lo tienen fechado:
Salu2.
Y aquí traigo una exclusiva mundial Namco Bandai es la distribuidora del juego en Europa, en España solo se venderá en Game como exclusiva. Vamos envie un correo en Game y me lo han dejado bien claro =) Así que ya es oficial!
Namco suele traer los juegos traducidos no??
In the Flesh escribió:Si podeis citar fuentes de esas "confirmaciones" se agradeceria, me alegro de que llegue .
En mi partida creoque he cometido un error. Ayer me lo pase farmeando para pillar la Dozer Axe, pensando que no era TAAAN lenta , yo soy mas de moverme rapido y esquivar, y encima por culpa de la Dozer tengo un problema con el equip burden y tengo que ponerme un equipo bastante básico. El problema es que para hacerla he tenido que sacrificar mi Battle Axe+9 y la tengo que usar casi por pelotas, porque no tengo ningun otro arma decente, excepto el arco.
Otra cosa que no entiendo es lo de las tendencias, simplemente no funciona. Ayer ya morí a posta porque queria jugar cooperativo, pero he estado 20 horas sin morir y por el camino acabe con varios black phantoms. En Boletaria solo mori una vez, y aun asi la tendencia del personaje sigue siendo neutral, pero lo peor es que se sigue sin abrir la puerta hasta Miralda; el cao es que la "tabla" de Boletaria la veo totalmente brillante, yo diria que es pure white, pero no se abre la maldita puerta! . Pensé que se debia a que el PERSONAJE tambien debia estar pure white, pero claro, despues de cargarme mas de 7 black phantoms sin morir ni una sola vez ni patar a ningun NPC y el personaje sigue neutral...Estoy hasta los mismisimos y ayer decidi morir porque me apetecia.
Tambien se dice que al comienzo del juego estas pure white y eso no es cierto al menos ne mi partida, ya que yo nada mas empezar me fui asta la susodicha puerta y estaba cerrada, claro que entonces no sabia hasta donde llevaba...
Otra guarradita ha sido saber de la Demonbrand y leer que la mausoleum key te la da Ostrava si lo matas ya sea como NPC o como BP. Yo lo mate como BP en 1-4 y NO DEJO NINGUNA LLAVE, con loq ue no puedo enfrentarme aa Old King Doran y me pierdo los items que este deja .
Jelp
Khazar escribió:tales of vesperia te saluda xD
Yuluga escribió:LOL! Pues esto puedo decir que ya es 100% real O_O además de ser Namco-Bandai... Game tiene una exclusiva de que muchos juegos solo se venden en sus tiendas en España con esta compañía (Magna Carta 2 y Tales Of Symphonia 2 por poner unos ejemplos).
In the Flesh escribió:En mi partida creoque he cometido un error. Ayer me lo pase farmeando para pillar la Dozer Axe, pensando que no era TAAAN lenta , yo soy mas de moverme rapido y esquivar, y encima por culpa de la Dozer tengo un problema con el equip burden y tengo que ponerme un equipo bastante básico. El problema es que para hacerla he tenido que sacrificar mi Battle Axe+9 y la tengo que usar casi por pelotas, porque no tengo ningun otro arma decente, excepto el arco.
Otra cosa que no entiendo es lo de las tendencias, simplemente no funciona. Ayer ya morí a posta porque queria jugar cooperativo, pero he estado 20 horas sin morir y por el camino acabe con varios black phantoms. En Boletaria solo mori una vez, y aun asi la tendencia del personaje sigue siendo neutral, pero lo peor es que se sigue sin abrir la puerta hasta Miralda; el cao es que la "tabla" de Boletaria la veo totalmente brillante, yo diria que es pure white, pero no se abre la maldita puerta! . Pensé que se debia a que el PERSONAJE tambien debia estar pure white, pero claro, despues de cargarme mas de 7 black phantoms sin morir ni una sola vez ni patar a ningun NPC y el personaje sigue neutral...Estoy hasta los mismisimos y ayer decidi morir porque me apetecia.
Tambien se dice que al comienzo del juego estas pure white y eso no es cierto al menos ne mi partida, ya que yo nada mas empezar me fui asta la susodicha puerta y estaba cerrada, claro que entonces no sabia hasta donde llevaba...
Otra guarradita ha sido saber de la Demonbrand y leer que la mausoleum key te la da Ostrava si lo matas ya sea como NPC o como BP. Yo lo mate como BP en 1-4 y NO DEJO NINGUNA LLAVE, con loq ue no puedo enfrentarme aa Old King Doran y me pierdo los items que este deja .
................................................
In the Flesh escribió:Phebiac me has resuleto todas las dudas del tiron ; gracias tambien a ti Ryu, que se que a veces da pereza ayudar a alguien con un ladrillo. No rescate a Ostrava en 1-3, solo en 1-1 y 1-2, cuando lo volvi a ver en 1-4 directamente aparecia como BP y al acercarme me atacó, lo mate y me quede con el equipo pero sin la llave. Para el NG+ entonces.
Sobre la tendencia, mira:
Tower nigth y penetrator poco se puede hacer ya....
Lo que no se si es matando al jefe de 1-4 se te pondria en Pure pero cuidado tienes que dejar un jefe final de archstone de otro mundo que sino no podras subir de nivel con maiden in black
Pero claro, solo he acabado con Blue Dragon; pense que los BP controlados por la IA tamien contaban y de hecho, mori una vez en 1-1 (el shock inicial, te mata cualquiera!). Asi que me pondre con los demas a ver si se abre la puerta y conozco a Miralda .
Ahora tengo la tendencia del personaje algo mas brillante que de costumbre, supongo que por haber derrotado a algunos BP online, pero hasta hace nada era neutral todo el tiempo. Cosa que me cuesta horrores con la Dozer, pero bueno, la verdad que le voy cogiendo el punto junto a al arco y mejorando endurance para ir poniendome buen equipo.
Saludos! Por cierto, mi PSID es indaflesh88, si a alguien le interesa para hacer alguna pantalla.
Yuluga escribió:Pues eso parece que si, en NeoGAF también confirma un tipo que Namco Bandai es su editora en Europa...
A mi me parece aun muy fuerte que sea esta las que nos lo traiga al final desde luego esto hace aumentar el hype de ver el Vesperia por aquí! (L) Yo creo que Playmania se entero de esto por contacto con algún beta tester Europeo del juego... por eso no podían decir nada más. Aunque no se para que tanto misterio D: Supongo que ya es cuestión de días que se de la rueda de prensa para anunciarlo.
knuke escribió:Buenas gente vengo a pedir consejillo a los más veteranos,.. pille el juego hace un mes o meses, no recuerdo, el caso es que habré jugado unas 150h entre 2 o 3 persoanjes y mis pruebas, pero el personaje principal mio es nivel 103 actualemente, un tochete templario con milagrillos, escudo pesado y poles (como alabardas), voy dopado a stamina, vida, fuerza para el escudo tochote de Biorr y actualmente subiendo mucho fe para milagros. Intento ser el tipico black phantom slayer de combates hyper cortos o si el tio es pro muy laaaaaargos y la de veces que se han dejado matar (los BP) ya cansados despues de 15 mins de combate (con lo que molan).
El caso es que,... tengo muuuchos problemas en el Valley of Defilement, pretendia una pure White tendency para el ng+, pero ni de coña, incluso he llegado a pure black, tengo más que atravesados los goblinotes enormes, más que nada porque no se atontan dandoles de leches y no llevo ataques a distancia de ningun tipo (se que es un poco suicida pero mi personaje es asi, que se le vamos a ha hacer), máximo podría intentar fundirlos a God's Wrath, pero solo tengo 106PM (chupa 100 el G'sW) y dudo muchismo que no me cuesten unos 3 milagros de estos fundir un grandote.
¿Alguien sabe como merendarse estos a palos?, también mi principal problema fue el autoowend que me hice ya que empece a mejorar armas a saco y como poles no hay ni una (3 tengo controladas) pues las mejore a lo que me vino (errores de noob), la Scyte la tengo para pulir BP en pvp, ya que la tengo moon y meto bleeding y poison (luego remato con la fuerte), la myrdan hammer (o como buenamente se escriba) la hice de fuego (y la cague), y la del inicio del templario la volvi de magia (meeeeeec error, ya que yo necesito bleesseds que voy con fe), así queo tra cagada de arma. Pero es lo que tengo, precisamente pretendo pasarme el 5-1 porque al inicio del 5-2 hay una hammer de esas y la convertiria a bleessed (cosa que me volverá una fiera parda del averno picadora de carne ancestral enormerrimamente,..... ermmm.. ya paro )
¿Alguna ayudita o idea?
denmaker escribió:Hola:
Tengo este juego desde hace un par de meses y la verdad es que no he podido avanzar mucho con él porque hay varias cosas que no entiendo, por favor, se que es uno de los grandes de PS3 y no quisiera perdermelo por mi incompentencia, de manera que os agradecaría que me hechaseis una mano:
-¿El juego tiene algún orden lógico? Me maté a un caballero enorme (caballero de la torre) y ya no se como seguir. ¿La cosa va por 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y asi sucesivamente y hay algún otro orden? Para que os hagais una idea me acabo de matar a una araña gigante y ya no se si voy por el camino correcto...
-Sigo teniendo la misma aramdura con la que empecé y no se como hacerme con otra o mejorarla, me encontrado con algunas, pero son como de mago y son peores que la que tengo
, y es que uno de los pivitos que son como de barro y tienen un pico me quitan bastante mas de la mitad de la vida. Son bichos de lo mas soso y nimio y me matan de 2 toques, sospecho que algo va mal aqui..., lo mismo me pasa con el arco, tengo un arco compuesto corto, digo yo que para dode estoy algo mejor debería tener, tengo mala suerte con los objetos o simplemente estoy haciendo algo mal?
-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?
-En cuanto a la tendencia... como influye en el juego? q puedo hacer para cambiarla?
-Que son los black phantom esos de los que hablais y que os sueltan unos objetos guapísimos?? teniendo en cuenta que estoy en el nivel 15 imagino que por el momento me olvido de ellos verdad?
-Tengo entendido que con las piedras que te sueltan los malos finales puedes hacer armas buenas, la cuestion es como? el herrero no me da opcion de hacer nada con ellas y las tengo en el alijo muertas de risa. por otro lado, las armas buenas se consiguen encontrandolas o más bien mejorando la que ya se tienen?
In the Flesh escribió:Yo con los grandullones no he tenido mucho problema claro que es mi primera partida. Llamo su atencion y luego, sin auto-apuntarles, corro a su alrededor esperando que hagan su ataque para que en cuanto lo hagan, les endiño un hachazo :$. Claro que llevo al Dozer y tengo tendencia Pure White, de 4 o 5 hachazos adios al gigante, pero la unica diferencia con un arma mas floja y un enemigo con mas vida seria echarle mas paciencia.
He pillado tendencia Pure White en el personaje tras matar a un Black Phantom que me ha invadido, he conseguido el Friend's Ring de Monumental, ¿puedo conseguir algo mas?
Saludos.
denmaker escribió:-¿El juego tiene algún orden lógico? Me maté a un caballero enorme (caballero de la torre) y ya no se como seguir. ¿La cosa va por 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y asi sucesivamente y hay algún otro orden? Para que os hagais una idea me acabo de matar a una araña gigante y ya no se si voy por el camino correcto...
-Sigo teniendo la misma aramdura con la que empecé y no se como hacerme con otra o mejorarla, me encontrado con algunas, pero son como de mago y son peores que la que tengo, y es que uno de los pivitos que son como de barro y tienen un pico me quitan bastante mas de la mitad de la vida. Son bichos de lo mas soso y nimio y me matan de 2 toques, sospecho que algo va mal aqui..., lo mismo me pasa con el arco, tengo un arco compuesto corto, digo yo que para dode estoy algo mejor debería tener, tengo mala suerte con los objetos o simplemente estoy haciendo algo mal?
-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?
-En cuanto a la tendencia... como influye en el juego? q puedo hacer para cambiarla?
-Que son los black phantom esos de los que hablais y que os sueltan unos objetos guapísimos?? teniendo en cuenta que estoy en el nivel 15 imagino que por el momento me olvido de ellos verdad?
-Tengo entendido que con las piedras que te sueltan los malos finales puedes hacer armas buenas, la cuestion es como? el herrero no me da opcion de hacer nada con ellas y las tengo en el alijo muertas de risa. por otro lado, las armas buenas se consiguen encontrandolas o más bien mejorando la que ya se tienen?
lamento la parrafada pero es que hay muchisimas cosas de este juego que no entiendo... muchísimas gracias
EDITO: tambien tengo entendido que se puede mejorar la habilidad con un arma... y el problema es q no se a lo que se refiere... gracias de nuevo
In the Flesh escribió:Me equivoque otra vez Phlebiac, ya que entonces no me queda a nadie que derrotar en Boletaria (excepto Old King) , mate a todos ellos. En 1-3 simplemente no recuerdo haberme cruzado con Ostrava, es mas, estoy intentando conseguir una Pure Clearstone porque NO la tengo, matando geckos en 2-3, cuando este es un amterial que te da Ostrava en 1-3. Me hace falta para conseguir el Compound Bow+5, y no hay manera de que la suelte un gecko; es mas, los geckos, tras visitar varias veces 2-3 para farmear unicamente Chunk of Clearstone, han dejado de aparecer, ¿volveran a aparecer? Tambien han desaparecido los del pozo de 2-2.
denmaker escribió:-En cuanto al maná no se me recarga de ninguna menera, siempre está igual... no se supone que debería recargarse?? necesito algún objetos especifico? cual?
Jasopede escribió:Que juegazo Madre Mia¡¡¡
Acabo de llegar a las 10 horas justas de juego,elegi para empezar un Hunter,y tan contento que voy,tengo un par de magias de ataque,mi arco largo y voy con una espada curva al +5,pero tengo el resto de armas al +2(lanza,daga,etcetera),asi como el escudo al +2 tambien,nivel 28 de alma.
Ahora dudas:
-Ya me mate a Miralda,al Dragon Rojo Volador(que paciencia y que de flechas -.-),y a los bosses de 1-1 y 1-2.Tambien rescate a Ostrava en 1-1 y 1-2.Al caso,no me deja continuar,al ir a entrar a 1-3 me dice no se que de un alma,¿Adonde tengo que ir?¿Que tengo que hacer?¿Me dejo algo por hacer en estas zonas,aparte de lo ya mencionado de Miralda,Ostrava,etcetera?
-¿Hay alguna manera de evitar que te invadan?Una vez te invadan,¿Es posible escapar de alguna forma?.Por que jugando online con un amigo en el mundo 2-1,habiamos activado un par de interruptores y abierto puertas ya,ibamos bien,con 2000 almas cada uno,nos invadio un pibe super tocho,y nos mato de un toque,y claro,se te queda cara de tonto jaja
Muchas gracias,sois unos cracks¡¡Y este es un juegazo¡¡
Jasopede escribió:Que juegazo Madre Mia¡¡¡
-¿Hay alguna manera de evitar que te invadan?Una vez te invadan,¿Es posible escapar de alguna forma?.Por que jugando online con un amigo en el mundo 2-1,habiamos activado un par de interruptores y abierto puertas ya,ibamos bien,con 2000 almas cada uno,nos invadio un pibe super tocho,y nos mato de un toque,y claro,se te queda cara de tonto jaja
Timmynator escribió:bueno, tras tomar la oportuna decisión de pasar del segundo caballero de ojos azules del mundo 1-1, y despues de patearme bastante castillo he llegado al puñetero dragón: recordaba haber leido aqui que la mejor táctica era atraer a los enemigos del muro exterior para matarlos protegido por techo y asi las pasadas del dragón no te afectaban. Así lo he hecho hasta que me han quedado dos ballesteros, cuando he ido a por ellos los he matado, pero no me ha dado tiempo a huir de nuevo y el dragoncito me ha quemado.
I need your help, men. Cómo mato a ese bicho???
Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio
asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.
knuke escribió:Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio
asi que los enemigos huyen cuando están tocados y luego te los encuentras por ahi. Este juego es lo más original que he visto en muchisimo tiempo, y para bien.
Además verás que para verlo todo lo tendrás que repetir varias veces (una vez acabas la historia empieza de nuevo por si no lo sabes). Yo ahora estoy con mi tercera vez y aun me queda darmelas contra "old king doran", que ya tengo su llave y por fin esta tarde consegui todos lso eventos pure white tendency del juego que me faltaban y llevo jugadas unas 100horas.
Es lo mejor de este juego creo, la duración y vida que tiene asi como que nunca deja de sorprender o de pasarte cosas que no tenias previstas (sobretodo con blacks phantoms inoportunos o blues phantoms salvadores)[Ooooo]
In the Flesh escribió:knuke escribió:Timmynator escribió:muchas gracias a ambos, acabo de leer en el wiki dot ese que ni siquiera es el jefe final de boletaria 1-1, que lio
Además verás que para verlo todo lo tendrás que repetir varias veces (una vez acabas la historia empieza de nuevo por si no lo sabes). Yo ahora estoy con mi tercera vez y aun me queda darmelas contra "old king doran", que ya tengo su llave y por fin esta tarde consegui todos lso eventos pure white tendency del juego que me faltaban y llevo jugadas unas 100horas.
Es lo mejor de este juego creo, la duración y vida que tiene asi como que nunca deja de sorprender o de pasarte cosas que no tenias previstas (sobretodo con blacks phantoms inoportunos o blues phantoms salvadores)[Ooooo]
Segun la guia oficial, se puede hacer un perfect run para ver todo los eventos en una sola partida. Yo estoy intentandolo hacer en mi NG+, pero se puede hacer en la primera partida. Quedarian algunas cosillas por hacer en el NG+ para el platino, pero los eventos, tanto los relacionados con pure white como con pure black, los habrias visto todos en la primera partida.
Ya contare que tal me sale, la llevo bastante avanzada.
Bruno Muñoz B escribió:No sé si es que hoy estoy torpe pero no hay manera de matarme a Flamelurker, lo intentaré cuando tenga un equipo mejor, necesito ir a 1-3 y no sé que nivel pasarme creo que el 5 será bastante fácil o al menos más que el 3 y el 4.
y se me ocurre explorar el nivel y matar al pobre tipo que me hablaba Y RESULTA QUE EL ERA LA RAZON POR LA CUAL NO MORIA EL FOOLS IDOL!
Ademas recien (luego de usar todas mis demon's souls) me doy cuenta que habia un NPC que te cambiaba ciertas demon's souls por buenos hechizos waaaaaaaaaaaaa