› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Timmynator escribió:toma ya! el peor jugador de Demon´s Souls de la historia (yo) acaba de cargarse al primer demonio del 1-1
ahora a subir nivel, ¿algún consejo para mi paladina? he conseguido 3 o 4 pedrolos de mejorar armas, pero no vale la pena que me lo gaste en la alabarda del principio, imagino, ni siquiera en una cimitarra bastante maja que he encontrado por ahi, no?
In the Flesh escribió:Contra el Black Phantom Scirvir la manera más sencillal es usar el miracle "Anti-Magic Field" o arrinconarlo en una de las esquinas con un arma rapida impidiendole lanzar sus conjuros puesto que como comentas si le tiras no afecta a la tendencia
Si vas a conseguir el platino pos haztelo poco a poco sin obsesionarte que tendras que pasartelo 3 veces y media xD
La gente suele hacerse los BP en su primera partida puesto que son más asequibles aunque en NG+ atrayendoles y escondiendose se daran la vuelta cuando hay que aprovechar a usar el soulsucker matandolos automaticamente o ya teniendo las armas/magias dopadas de 2 toques los mandas al otro barrio
In the Flesh escribió:Creo que para todas las armas y objetos me va a faltar como menos un NG++, o sino un NG+++, pero bueno, de momento me importa sobre todo tener todos los eventos, BP, Primeval Demons y armas unicas.
Esta siendo jodido, sobre todo por hacerlo en el NG+ y no en una partida convencional, pero tambien me dijeron lo mismo del platino de Wipeout hasta que lo pillé y este gran juego no va a ser menos
In the Flesh escribió:knuke, creo que me equivoque anoche cuando escribi eso de que para encontrarte con un BP NPC tenias que NO haberlo encontrado antes. Yo ahora me he encontrado con Scirvir en Pure White cuando hace unas horas lo maté en forma de BP estando en Pure Black , asi que el problema no es que los NPC desaparezcan, si no que organices los recursos con que cuentas para poder modificar la tendencia de cada pantalla.
Esta claro que para el platino y tal se necesitan muchas nuevas partidas, y yo encantado oye . Quiero hacerme este perfect run y ya en las siguientes partidas lo quiero hacer disfrutando mucho del online (ahora mismo lo estoy jugando offline para tener controlada la tendencia).
Saludos!
Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral .
Si alguien necesita ayuda estoy en NG+ y mi SL es 192
Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral .
knuke escribió:PD: Por fin me ha aparecido Sellen como BP y ya tengo la Blind,... muy decepcionante, a penas me ha atacado y le quitaba muy poca vida pero la arrincone contra una pared y de ahi n ha salido,.. simplemente intentaba hacer alun milagro y se lo cortaba de un tortazo y asi hasta que ha muerto
knuke escribió:Una pregunta, ¿nivel 192? ¿cuantas souls te piden para subir de nivel?, yo estoy 137 y me piden 120k...
Phlebiac escribió:Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral .
Siempre que dejes la partida dejala en un mundo, nunca en el nexus
knuke escribió:Oooh tengo un problemon,... evidentemente necesitaba matar al Flamelurker para poder acceder a las armas unicas mediante el blacksmith del 2-1, pues el caso es que antes de matar el flamelurker estaba por ahi, hice algun upgrade de otra armas corrientes, y me acabo de pasar el mundo 2 entero, vuelvo yo tan feliz después de cargarme por primera vez el dragon rojo en 1-2 (que no tiene nada que ver pero era algo que tambien me quedaba por hacer) y resulta que el herrero no esta en su sitio,.. hay una espadita mu mona ahi donde deberia estar sentado y no aparece por ningún lado.
¿Esto es normal? ¿a veces no esta?, en los 2 game anteriores nunca me había desaparecido. Solo se me ocurre que lo haya matado, pero evidentemente ni se me ocurre como , maximo que haya hecho un god's wrath desde arriba y le haya afectado (no creo que pille tanta area, pero tengo faith 38),.. me parece sumamente improbable tant que lo haya matado así como que yo haya tenido que hacer ese milagro ahi ya que no recuerdo luchar contra ningun black phantom justo ahi por ejemplo..
¿alguna idea?,.. a malas ya lo haré todo en el new game que viene pero joer.. pretendia hacerlo este
Phlebiac escribió:No tiene nada que ver el evento de Yurt con Blacksmith Ed (herrero de 2-1) , ya que solo afecta a los personajes que esten en el Nexus
Posiblemente otro bug del juego, prueba a ir ahí y cargar la partida por si reaparece, pero.....
knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria ).
Macari0 escribió:knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria ).
Se ha dicho ya muchisimas veces, pero como hay tanto post x el medio, solo leeis lo que os interesa xD Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa
knuke escribió:Macari0 escribió:knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria ).
Se ha dicho ya muchisimas veces, pero como hay tanto post x el medio, solo leeis lo que os interesa xD Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa
Pues va a ser que no,.. que son platillas ya lo sabia.. pero por ejemplo cree un ladron y no tiene acceso a milagros y tambien hay clases como la de soldado o caballero (creo) que no tienen nada,.. vamos... eso lo pone en el primer post, al igual que los magos no tienen acceso a milagros pero si lo tienen los royalty,... voy a investigar, pero te juro que me viene muy de nuevas y me jugaria algo a que te has colado, ya que los magos como sage freeke o el otro pringao dle nexus no me dejan aprender ningún hechizo , yo diria es solo lo que da Yuria lo que debe poder llevar todo el mundo.
Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij
El tema es que me gustaria conseguir el escudo purple ese que esta donde los dragones. Pero NO se como llegar hasta él ¿? se llega desde la pantalla 1-1 o desde 1-4. He matado al Dragon Rojo en la 1-2 pero el Azul aun esta vivo, si voy donde el escudo estara el Dragon Azul esperandome ¿? o tengo que matarlo antes en 1-4 y luego ir por el escudo ¿?
Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?
Sifri escribió:Hola compañeros,
este juego es DIOS. Tengo una duda a ver si algun eoliano me ayuda:Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij
El tema es que me gustaria conseguir el escudo purple ese que esta donde los dragones. Pero NO se como llegar hasta él ¿? se llega desde la pantalla 1-1 o desde 1-4. He matado al Dragon Rojo en la 1-2 pero el Azul aun esta vivo, si voy donde el escudo estara el Dragon Azul esperandome ¿? o tengo que matarlo antes en 1-4 y luego ir por el escudo ¿?
Ah y otra cosilla:Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?
@saludos y gracias
Mas adelante comprobaras que los dragones si vuelves alli a 1-1 no estan asi podras coger el escudo, aunque tambien lo recomendable es que mates al dragon rojo en 1-2 con paciencia magias o flechas, de todas formas el purple me parece que salia tambien en otro lado del juego. Lo del tema de biorr no recuerdo bien pero creo que una vez si me murio y la otra le ayude a matar el dragon azul
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venía a hacer unas preguntas.
Una vez te pasas el juego, y vas a new game+, te quedas con todas las armas, armaduras, items, nivel etc...?
Y la otra, en los new game+, vuelven a estar todas las armas, anillos etc... únicos? (es decir,(en el caso que la respuesta de arriba sea que si) me puedo ajuntar con mas de una arma etc.. única igual?) Y los personajes a los que hayas matado en la partida anterior, vuelven a estar? (los típicos que nada mas se encuentran una vez por partida) ya que he leído sobre los eventos y tal...
Son chorradas, lo se, pero querría saberlo, gracias.
Nos vemos ;D (Y sorry por el post tan chorra >.<)
kazuya000 escribió:Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venía a hacer unas preguntas.
Una vez te pasas el juego, y vas a new game+, te quedas con todas las armas, armaduras, items, nivel etc...?
Y la otra, en los new game+, vuelven a estar todas las armas, anillos etc... únicos? (es decir,(en el caso que la respuesta de arriba sea que si) me puedo ajuntar con mas de una arma etc.. única igual?) Y los personajes a los que hayas matado en la partida anterior, vuelven a estar? (los típicos que nada mas se encuentran una vez por partida) ya que he leído sobre los eventos y tal...
Son chorradas, lo se, pero querría saberlo, gracias.
Nos vemos ;D (Y sorry por el post tan chorra >.<)
Si.
Si.
Si.
Todo es justo como lo preguntas, si a todo.
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%
Mandolinator escribió:Sifri escribió:Hola compañeros,
este juego es DIOS. Tengo una duda a ver si algun eoliano me ayuda:Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij
Ah y otra cosilla:Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?
@saludos y gracias
A ver si no se me ha ido la pinza que ya se me ha olvidado un poco el juegoMas adelante comprobaras que los dragones si vuelves alli a 1-1 no estan asi podras coger el escudo, aunque tambien lo recomendable es que mates al dragon rojo en 1-2 con paciencia magias o flechas, de todas formas el purple me parece que salia tambien en otro lado del juego. Lo del tema de biorr no recuerdo bien pero creo que una vez si me murio y la otra le ayude a matar el dragon azul
Si el mundo del boletarian palace esta en pure whithe los dragones NO estaran, o sino ves al puente en el que el dragon efectua pasadas y espera a que aparezca el dragon y antes de que efectue el barrido corre a la zona donde estaba el escudo , coje lo que puedas y retirate antes de que vuelva
El dragon azul NO protege los tesoros de 1-1, solamente la entrada a los aposentos del jefe de 1-4
Si se muere bior pos se ha muerto , tambien puedes cojer su armadura nada mas empezar el mundo 1-1 (estando la tendencia en pure o black), avanzando un poco y a la izquierda habra una puerta abierta que te llevara a la armadura
Jasopede escribió:Knuke,es como Aku te dice,Cualquier personaje que tenga +10 de Intelligence y de Magic puede aprender hechizos,y con +10 de Faith puede aprender milagros;)
Pero claro,necesitas tener + 10 en el atributo correspondiente.
knuke escribió:Jasopede escribió:Knuke,es como Aku te dice,Cualquier personaje que tenga +10 de Intelligence y de Magic puede aprender hechizos,y con +10 de Faith puede aprender milagros;)
Pero claro,necesitas tener + 10 en el atributo correspondiente.
Cierto así es Jasopede,.. estaba yo equivocado porque como el paletillo que llevo empieza con 6 de magic pues no podia aprender (ves que bien, me estalvio personaje nuevo para el trofeo de los hechizos).
Pues nada algo más que se sabe,.. y no es cuestión de pillar o no pillar,.. a los 2 anteriores sinceramente sereis muy pro y sabreis mucho pero creo que hay mejores maneras de decir las cosas,.. eso de "que leo lo que me interesa" y " a ver si lo pillas",.. pues si me leo el primer post (cosa que no muchos hacen) y veo que hay descripción de las clases y tambien veo que mi paletillo no puede aprender hechizos (pero los de yuria me dejaba con magic 6, cosa que los demás no) pues normal que siga pensado que no se puede aun que te digan que si pero sin argumentar (stats +10 needed).
Enga, un saludo y gracias.
armando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?
USK escribió:Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.USK escribió:Demon's Souls
kazuya000 escribió:Como muchos sabreis, en la fase 1.3 boletaria existe el famoso bug de Ostraba, que no aparece el tio. Pues bien, esta es la ultima putada que me ha pasado en esa misma fase:
La llave que suelta el minister para acceder a Bior, no me la ha dropeado el mui cabron. El sombrero si que me lo ha dado pero la llave no esta. He mirado toda la fase, me he cargado todo y la llave no esta!!!!
He salido de 1.3 y nuevamente la he empezado. El "menestra" ya no esta y su llave mucho menos. Adios Yuria, adios!
Estaba en una nueva partida, lvl 7 y mi intencion era hacerme todo el juego en ese lvl. Que putada!!!! Los hechizos de Yuria eran mi unica opcion para deshacerme del "Meneater", que jodido lo veo ahora.
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.
armando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.USK escribió:Demon's Souls
Phlebiac escribió:kazuya000 escribió:Como muchos sabreis, en la fase 1.3 boletaria existe el famoso bug de Ostraba, que no aparece el tio. Pues bien, esta es la ultima putada que me ha pasado en esa misma fase:
La llave que suelta el minister para acceder a Bior, no me la ha dropeado el mui cabron. El sombrero si que me lo ha dado pero la llave no esta. He mirado toda la fase, me he cargado todo y la llave no esta!!!!
Acuerdate de la ultima vez que vistes a Ostrava (1-1 o 1-2) y si le salvastes correctamente ya que puede que mataras a todos los arqueros de 1-2 pero NO hablases con Ostrava que en mi caso aparecio en 1-4He salido de 1.3 y nuevamente la he empezado. El "menestra" ya no esta y su llave mucho menos. Adios Yuria, adios!
Mal hecho !!!!!! en este juego si no se esta seguro de haber conseguido algo NUNCA se debe salir del mundo ya que todos los objetos que esten en el suelo se pierden
Hay 3 Fat ministers, los has matado a todos??????, si es si pos no se............Estaba en una nueva partida, lvl 7 y mi intencion era hacerme todo el juego en ese lvl. Que putada!!!! Los hechizos de Yuria eran mi unica opcion para deshacerme del "Meneater", que jodido lo veo ahora.
Depende de como hayas orientado a tu personaje varia la lucha con meneater, si tienes flechas no atravieses la niebla y quedate a la izquierda rematandole a flechazos, con mago a distancia y a melee parapetandote en la antorcha del medioHibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.
Putadon del 15 en el caso de confirmarse, aunque vale consolarse(ni eso...) que tiene poco texto y es legible pero aun esta muy reciente el maldito sindrome Vesperiaarmando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?
Revisa paginas atras que hay opiniones de usuarios muy buenas sobre este juego
renderga escribió:cómo hago para darle las almas de los demonios a blacksmith ed??? le tengo que dar primero la de flamelurker??
si le tenía que dar primero la de flamelurker he tenido un grave error porque la consumí, pero intenté dársela de muchas formas distintas y no me la pedía en ningún momento...