sith23 escribió:Me acabo de cargar al Tower Knight, ahora me dice que para entrar en la niebla debo tener una alma de un Archdemon. Dónde puñetas voy?
Puedes ir a cualquiera de los otros Mundos para derrotar a un Archdemon, lo logico es que vayas al Mundo 2 y en 2-3 te encontraras con Dragon God que es uno de esos Archdemon cuya alma necesitas.
sith23 escribió:Sólo he llegado hasta el Tower Knight y he sufrido lo mío. De momento en el Boletarian Palace tengo white tendency y cerca del primer archstone hay un camino al que puedes acceder sólo en white tendency y si sigues te encuentras una tal Miranda que me funde con 2 golpes.
De hecho, esa puerta se abre tanto si tienes Pure White como si tienes Pure Black Tendency, pero mientras de la primera forma te encuentras a Miralda en estado corporeo, de la segunda forma te encuentras a Black Phantom Miralda que es un enemigo bastante mas duro de pelar. Si te cuesta es que aun no has pillado el truquillo del juego, tienes que encontrar tu estilo y explotarlo. Yo por ejemplo llevo un arma potente y un escudo largo, Miralda no podia hacerme daño con el escudo en alto y cuando fallaba le daba un hachazo, es una manera como tantas otras, si te lo montas bien ningun enemigo en el juego deberia poder tocarte.
sith23 escribió:Me cargue al Tower Knight sin haber hablado con el Monumental influye en algo?
Creo que no, pero hasta que no hables con el Monumental no podras subir niveles ni acceder al resto de Mundos (probablemente por esto sera que no sabes por donde continuar).
sith23 escribió:Y por último, cómo utilizo la magia? He aprendido Heal y no sé cómo curarme y eso que lo tengo memorizado y llevo un wooden catalyst.
Necesitas un Catalyst para usar los hechizos y un Talisman para usar los milagros. Heal es un milagro asi que necesitas un Talisman, para conseguir uno deberas buscar por el juego o bien tener un personaje que lo incluya de primeras, ahora mismo no se que clases lo incluian. Existe el Talisman of Beasts que permite usar tanto hechizos como milagros, pero aun te queda para poder conseguirlo.
Saludos.