› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Drughi escribió:reservado en zavvi, 45 euros con envio incluido, en game me diejron que no bajaria de 70 euros
ladronakos!
ahora queda confirmar que la version UK lleva el español, que supongo qeu si
felimerce escribió:Os pongo copia del correo que me ha enviado Namco:
Hola buenas días,
Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:
-Juego en castellano
-CD con la banda sonora
-Libro de arte
-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).
Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.
La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
http://www.es.namcobandaipartners.com
SAM!! escribió:Viendo la información que salió de la versión italiana y el email este, cada vez tengo más claro que la guía irá en inglés.
Yo por lo pronto ya lo tengo reservado en zavvi. A ver si obtenemos información más fiable sobre la guía porque es lo único que me puede hacer comprar la versión española
MaLaLoU escribió:Buenas, tengo pensado comprarme el Demon's Soul en zavvi y tengo unas dudillas...
En *spam* la edicion black phantom cuesta 58 € y en zavvi.com cuesta 45 €, en teoria no sería lo mismo o *spam* no importa? :S
Otra qüestión, que son esos códigos que decís para bajar el precio? (lo siento, aún soy nuevo en esto y nunca he comrpado por importación, hace poco que tengo la ps3)
PD: Cuando esté confirmado si la versión UK tenga el castellano, lo publicareis aquí?
Gracias.
Sifri escribió:Hola gusi88
te respondo yo mismo por partes, que me pase el juego hace 2 findes
- Sigue el orden natural de las pantallas, es decir: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 luego 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2 luego a la 1-3 NO podras acceder, sigue por 2-3 ahora ya si 1-3, 3-3, 4-3 y 5-3 y por ultimo la 1-4
- La mejor zona para farmear son la 4-1 y sobretodo en mi opinion la 4-2
- Las piedras, te recomiendo que vayas a buscar la que necesites en concreto, puedes saber donde encontrarlas mirando la wiki en español que esta GENIAL http://demonssoulsspa.wikidot.com/
- Por ultimo, respecto a las armas, pues a tu gusto, si vas por las pantallas nº 1 la Sword + 5 esta bien, puedes subirla hasta +8 y luego ya por el final del juego con una demons souls especial convertirla en una espada unica. Yo por ejemplo conseguir una Dragon Sword +5 que lleva fuego y me pase todo el juego con ella.
@saludos y a disfrutarlo!
gusi88 escribió:Sifri escribió:Hola gusi88
te respondo yo mismo por partes, que me pase el juego hace 2 findes
- Sigue el orden natural de las pantallas, es decir: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 luego 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2 luego a la 1-3 NO podras acceder, sigue por 2-3 ahora ya si 1-3, 3-3, 4-3 y 5-3 y por ultimo la 1-4
- La mejor zona para farmear son la 4-1 y sobretodo en mi opinion la 4-2
- Las piedras, te recomiendo que vayas a buscar la que necesites en concreto, puedes saber donde encontrarlas mirando la wiki en español que esta GENIAL http://demonssoulsspa.wikidot.com/
- Por ultimo, respecto a las armas, pues a tu gusto, si vas por las pantallas nº 1 la Sword + 5 esta bien, puedes subirla hasta +8 y luego ya por el final del juego con una demons souls especial convertirla en una espada unica. Yo por ejemplo conseguir una Dragon Sword +5 que lleva fuego y me pase todo el juego con ella.
@saludos y a disfrutarlo!
muchas gracias por contestar me parece que voy a subir un par de puntos mas de nivel y mejorar otro nivel mas la espada y continuare el orden que me dices ire a 3-1 ahora jejeje y donde dices que conseguiste la dragon sword?xD
neon_knight17 escribió:Tengo con este juego uno de los mayores dilemas videojueguiles que he tenido en mi vida. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me gustará? Con este género nunca jamás se al 100% si voy a acertar o no con el juego.
Lejump escribió:neon_knight17 escribió:Tengo con este juego uno de los mayores dilemas videojueguiles que he tenido en mi vida. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me gustará? Con este género nunca jamás se al 100% si voy a acertar o no con el juego.
Lo mas grave que puede pasar es que no te guste y lo vendas, o al contrario que sea el mejor juego en tu vida xDD
yo estoy por comprarmelo, quiero ver si es verdad su ya casi legendaria dificultad.
MaLaLoU escribió:El modo online de este juego, en que consiste exactamente?
Porque he leido por aquí que es como todo el mundo y te vas encontrando a la gente...
Podríais explicar mas o menos su función?
Hola buenos días,
Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:
-Juego en castellano
-CD con la banda sonora
-Libro de arte
-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).
Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.
La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.namcobandaipartners.com
Krisalid escribió:Alguien lo ha reservado ya? yo he ido al game y me ha dicho que todavia no le salia en el ordenador y no lo podia reservar.
In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.
Ryu Bateson escribió:In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.
Estoy de acuerdo, en que pasárselo la primera vez no es tan difícil como pintan, lo chungo viene en la siguiente partida, madre mía como se dispara la dificultad xD.
Ups escribió:Ya, pero eso que dices es absurdo, se puede jugar asi, nadie te lo impide, pero en todo momento recibes ayuda externa. Principalmente con las advertencias de otros jugadores y las manchas de sangre que ves cuando estas jugando. También si decides a invocar a alguien para que te ayude en un jefe o en algun trama que se te haya hecho dificil (anque esto yo no lo aconsejo en la primera partida)
Narcyl escribió:luego es verdad que yo recomiendo a todo el mundo que lo juegue que no mire guia al empezar
Ups escribió:Oye que tampoco he dicho que fuese facil, el juego es dificil de cojones y no es una dificultad alocada, esta todo jodidamente estudiado, ese es el factor que te hace picarte.
Narcyl menuda firma mas wapa poring's souls no? xD
cowlo escribió:Ryu Bateson escribió:In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.
Estoy de acuerdo, en que pasárselo la primera vez no es tan difícil como pintan, lo chungo viene en la siguiente partida, madre mía como se dispara la dificultad xD.
Ni de coña vamos, lo que pasa es que le gente se empapa a leer el wiki antes de tener el juego incluso, a la mínima vienen a preguntar como se pasa esto o aquello. Así claro que es fácil.
El juego te lanza en mitad de todo el follón sin darte apenas explicación. Los jefes y algunos que no tan jefes te matan de un toque, y cuando crees que ya eres lo suficientemente bueno para enfrentarte a él viene un black phantom a darte un tortazo para recordarte que el juego te quiere muerto.
Me gustaría ver hasta donde hubiéramos llegado cada uno de nosotros sin ayuda externa.
Narcyl escribió:lejump independientemente de la habilidad de cada uno el juego es dificil, pero a mi no me costo mucho por el vicio que tengo encima de tantos años .
un ejemplo tonto, a mi me gustan los hombres pero si una mujer es guapisima lo voy a reconocer, idem con ds que para mi fue normal pero reconozco su dificultad elevada a lo acostumbrado y la frustracion de varias personas.
aqui existen 1000 huecos donde caer al vacio, jefes que si te matan debes repetir la fase, enemigos en cornisas para tirarte, golpes que te matan de 2................ y un largo etc.
tienes que bordear un sitio por una colina muy pegada con varios esqueletos de estos jodidos, es el unico momento del juego donde me mataron muchas veces, claro que aprendi a recorrer esa zona mas rapido pero apenas gane nada, encima con los putos pajarracos tirandome lanzas