› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zandan escribió:yo fuí ayer a reservarlo y todavia no lo tienen en el ordenador los del game,me lo han apuntado y me mandan un sms cuando esté para reservar
In the Flesh escribió:Felicidades anticipadas, yo tambien estoy en ello pero me falta algo mas, aunque confio en conseguirlo en los proximos dias.
Solo me queda terminar este ciclo y el siguiente y farmear algunas cosillas. Actualmente tengo el 68% del juego, y la verdad que, de conseguirlo, habra sido un platino dificil, pero si no es dificil no tiene merito ninguno.
Veo mucha gente con mogollon de platinos insulsos y los juegos que realmente merecen un esfuerzo o no los tienen o los tienen a mitad. Yo tengo pocos platinos pero cno tener el del Wipeout HD y este puedo morirme tranquilo
Narcyl escribió:Ferran8R te tomo la palabra a lo del armas xd (si quieres claro), ya con el platino asia conseguido, sacare los maximos trofeos pero alguno de las armas se atraganta demasiado....
cuyo punto debil son los pies pero que se los protege con un escudo de torre.
No hago más que corretear con mi paladina y limpio toda la zona de almenas y muros elevados de ballesteros, pero una vez hecho esto no sé como meter mano (no sexualmente) al enemigo final en cuestion.
tengo soul level 17 y ni un solo ataque de distancia, ya que mi arco se quedó sin flechas y llevo una varita pero cuando la equipo la tia la agita y no pasa nada, y se rasca la cabeza.
Timmynator escribió:.......
Yo creo que lo meté a nivel 20, no tiene mucha complicación. Después de limpiar la zona de arriba, bajas, fijas objetivo y te colocas detrás del Caballero para atacarle los tobillos. Tras 3 ataques (creo) a cada tobillo verás como se cae al suelo y ZAS! a meterle en la cabeza (cuidado que no se te caiga encima ). Vas reptiendo lo mismo hasta que lo mates.
También se puede matar a distancia desde arriba pero tiene menos gracia el combate.
Sifri escribió:Hola Macari0
efectivamente yo soy de esos que se han pasado la primera partida con la Dragon Sword +5 casi en su totalidad jaja
Te comento, tengo soul level 93, llevo la Armadura Dark con el escudo Dark que protege de Magia y la espada pues ahora mismo voy cambiando. Tengo la Blueblood, la Morion, el Meat Clevar ese. El Lava Bow y varios hechizos(tengo 3 ranuras de cada).
Pero no se que hacer, tengo la sensacion de que yo quito poco y algunos enemigos me pegan unas ostias que me quitan media barra.
Como podria aumentar el daño fisico? Tengo en el inventario de todo, una Uchigatana +8, montones de tipos de piedras, Battle Axe +4, Cimitar +4, etc.
@saludos
Sifri escribió:•Matar el Black Phantom NPC , 1 Primeval Demon y 1 Demonio de tu mundo sin volver al Nexus. (+7) (una vez por newgame)
Sifri escribió:Hola Macari0
efectivamente yo soy de esos que se han pasado la primera partida con la Dragon Sword +5 casi en su totalidad jaja
Te comento, tengo soul level 93, llevo la Armadura Dark con el escudo Dark que protege de Magia y la espada pues ahora mismo voy cambiando. Tengo la Blueblood, la Morion, el Meat Clevar ese. El Lava Bow y varios hechizos(tengo 3 ranuras de cada).
Pero no se que hacer, tengo la sensacion de que yo quito poco y algunos enemigos me pegan unas ostias que me quitan media barra.
Como podria aumentar el daño fisico? Tengo en el inventario de todo, una Uchigatana +8, montones de tipos de piedras, Battle Axe +4, Cimitar +4, etc.
@saludos
Sifri escribió:Madre mia a que nivel de profundidaz habeis llegado algunos con el juego
vale, he estado mirando la Wiki, lo de las mejoras de armas y tal. Y creo que hay esta mi error, tengo que coger algun arma y meterle piedras para aumentarle el daño magico a +5 o asi. Y con el escudo igual, tengo que mejorarlo.
O la opcion que comenta Macari0, utilizar armas tipo Morion y meterle hechizo. El problema son los MP que al ser mi personaje Knight no voy sobrado.
En NG+ me estoy dando cuenta de que es muy agotador ir con armas basicas, creo que hay que estudiar un poco tu forma de jugar y prepararte un equipo "a medida".
He pensado en subir una Uchigatana y meterle las piedras que aumentan el daño magico y aumentan los MPs poco a poco. Y por otro lado dejar el escudo dark, equiparme el purple y subirlo tambien con piedras. Que os parece?
@saludos y muchas gracias
Pd. Por cierto, pregunta freak, es importante subir el HitRes de los escudos? o es mas importante que tenga buena defensa magica? Lo pregunto porque por ejemplo el Purple Shield se le puede subir el HitRes pero pone en la wiki que si le subes la defensa magica se resetea el HitRes ¿? entonces, como se hace para subirlo?
leewix escribió:estoy empecinado en pasarme el BOSS del 3-2, Un tal "ManEater" que al poco salen 2 iguales.
¿Consejos?? No hay manera de acabar con él!!
Estoy usando solamente un arma durante todo el juego, (aparte del arco), la "Scimitar" que la llevo ya a +7, ¿Debería usar algún otro arma??
Tampoco pillo lo de la bluestone, se supone que se usa para que me ayuden online, no? Pues la he usado y me ha salido un mensaje diciéndome que me convertía en Black Phantom en otro mundo. Ha salido mi personaje con un turbante enorme en la cabeza y feísimo y me han apalizado 3 personajes.... ¿¿¿??? ¿Por qué ha salido esto así??
leewix escribió:La Uchigatana no me convence porque su golpe fuerte lo hace "pinchando" hacia delante, sin embargo la Scimitar hace como un barrido, de lateral me refiero, parece que abarque más ese ataque....
¿Se podía atacar a este boss antes de pasar la niebla?? Joer.....
Narcyl escribió:buenas ^^
dejo un dibujito nuevo, esta vez de selen vinland:
http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... inland.jpg
un saludo.
leewix escribió:Nada, anoche intenté matar al primer MANEATER (Boss del 3-2) haciendo eso de las flechas antes de cruzar la niebla y no hay manera, las flechas se quedan en la niebla!!
Luego intento el nivel 2-2 (Stonefang Tunel) y no me lo paso! Que chungo!! He llegado al BOSS del 4-1 (Chunguísimo el trayecto hasta él con mi actual nivel) y tampoco hay manera de pasarme este boss.... ufff!! Que desesperación!! No sé "pa donde tirar"!!
¿Algún consejo en este momento de desesperación? Al final quité el juego y puse otro, pero no quiero abandonarlo por desesperación, que el juego me encanta!!
leewix escribió:De magia es el nivel que menos tengo, lo justito para llevar el hechizo de heal y las magias de soul arrow y flamethrower, me he centrado más en subir vitality y stamina que las veía más importantes pero veo que en realidad TODAS son importantes...
Llevo un nivel de alma global de 39, ¿Es suficiente o necesito más para estos Bosses?