leewix escribió:Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.
1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.
1.- Pues he ido al nivel 2-2 me lo he pasado y no he encontrada nada de lo que busco:
""Splinter of Sharpstone, L. Splinter of Sharpstone y Splinter of Hardstone".... puffff! ¿Dónde puedo encontrar esas piedras??
2.- ¿Como se encantan las armas?
3.- ¿Qué es eso que decis de conseguir los
"ores"??
4.- Y los geckos esos son muy escurridizos, siempre se me escapan vivos!! ¿Como los matáis vosotros?
En 2.1 nada mas empezar, sube las escaleras y mira de frente, tienes un vendedor en esa zona que vende las piedras que pides. En 2.2 tienes otro vendedor en la zona donde aparecen un monton de las avispas gigantes, mira bien en las pasarelas de madera de esa zona.
Para encantar el arma, tienes que aprenderte ese hechizo en el Nexus y equipartelo. El mas sencillo ocupa un solo slot de magia, el intermedio dos y el mas potente tres. El tercero te lo enseña Yuria, tendrias que liverarla antes para poder aprenderlo. Es posible que no tengas las demons
souls para poder aprender los dos ultimos pero creo que el primero lo puedes aprender por 5000
souls. Te recomendaria el segundo, el efecto del primero no es mui potente y el tercero requiere tener 3 slot de magia para poder utilizarlo. Este ultimo es super letal pero cuando lo utilizas, tu vida disminulle mientras dure su efecto.
Los ores que comentas, digo yo que seran los trofeos de oro que le faltan para conseguir el platino.
Los Gekos son rapidos pero tu mucho mas. Corre hacia ellos y atacales. Calcula la distacia y acercate despacio, cuando estes cerca corre hacia el antes de que te vea y enfocalo usando R3. Una vez le des un golpe ya es tuyo, antes de que se pueda incorporar tu cargaras un poco de estamina de mientras. Le das otro golpe y otra vez se retorcera, a si hasta matarlo.
El anillo Thief ring te permitira acercarte mas a el sin que te vea.